[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Personajepr escribió:
VarelaPet escribió:
LocoMono escribió:Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.
En profesional no tenes esa presión y para empesar me parece que está bien.

Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?

Para jugar con gente en semi (al igual que tú), lo mejor es meterte en las salas y crear una partida cuyo requisito sea que el rival también juegue en semi.
En cuanto al nivel de dificultad del juego, yo te recomendaría la más alta (Galáctico).

Saludos.

Perfecto, perfecto. Gracias por contestar tan rápido. Deduzco, por tu respuesta, que jugar en Semi con gente en Ayudado sería un suicidio, ¿no? Tengo las de perder...
Dani1981 escribió:DONDE ESTA LA ACTUALIZACIÓN QUE PROMETIO FIFA_EA MATARILERILERILE,
CUANDO VAN A SACARLA MATARILERILERON CHIN POOM

Todavía esperamos las mejoras en el online y las correciones de los bugs.
Sera verdad el rumor que corre que por intentar sacer el juego bastante antes que el PES han metido la pata y han dado un producto sin pulir.
Recemos para que no sea asi [angelito]

Laa clave no es esa , sino que aunque la caguen como todos esto si miran de arreglarlo mientras que otros durante dos años han seguido los mismos fallos....es que ni fichajes...
chavales, a ver si podeis responderme esto, que ya lo he escrito tres veces, es que resulta que no me suma los puntos al perfil en los partidos del modo manager, eso es porque los servidores de EA estan caidos?
Nota de un desarrollador del foro oficial de EA:

[GMT 10pm] UPDATE 10:
The website teams continue to work on this issue, and unfortunately there is still no ETA at this time. It appears unlikely that Game Face Beta servers will be allowed online for at least another 24h. More updates as soon as we can.

Traducción:
[GMT 10pm] ACTUALIZACIÓN 10:
El equipo del sitio web continúan trabajando en este tema y lamentablemente, todavía no hay ETA en este momento. Parece poco probable que los servidores de Game Face Beta se encuentren operativos al menos hasta dentro de 24 horas. Habrán más actualizaciones tan pronto como podamos.
wenass!

estoy jugando en modo manager, y no encuentro la forma de poner el entrenamiento rutinario a la plantilla en el calendario de la temporada.

como se hace?
VarelaPet , lo de crear la sala es una gran opción hay un compañero del foro que lo empezó a hacer y disfruta un poco más del online.
Lo malo es que al ver que has puesto los filtros en semi o el filtro de x estrellas de equipo se desconectan.
Y el modo galactico no lo he probado poruqe tengo la demo pero ya es difícil clase muindial asi que imagínate.
hola, podriais decirme como desbloquear el regate habil (L2+R2) en el virtual pro? Es que he desbloqueado hasta las 5 estrellas en filigranas, pero esto no se como desbloquearlo.

gracias
LocoMono escribió:VarelaPet , lo de crear la sala es una gran opción hay un compañero del foro que lo empezó a hacer y disfruta un poco más del online.
Lo malo es que al ver que has puesto los filtros en semi o el filtro de x estrellas de equipo se desconectan.
Y el modo galactico no lo he probado poruqe tengo la demo pero ya es difícil clase muindial asi que imagínate.

Gracias, Mad Monkey... siento dar la lata con el tema, pero la verdad es que eso de los controles manuales me tiene una pinta buenísima, y el control en Ayudado no me acaba de convencer...
VarelaPet escribió:
Personajepr escribió:
VarelaPet escribió:[quote="LocoMono"Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.
En profesional no tenes esa presión y para empesar me parece que está bien.

Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?[/quote

Para jugar con gente en semi (al igual que tú), lo mejor es meterte en las salas y crear una partida cuyo requisito sea que el rival también juegue en semi.
En cuanto al nivel de dificultad del juego, yo te recomendaría la más alta (Galáctico).

Saludos.

Perfecto, perfecto. Gracias por contestar tan rápido. Deduzco, por tu respuesta, que jugar en Semi con gente en Ayudado sería un suicidio, ¿no? Tengo las de perder...

No creas. Yo llevo jugando todo en semi menos pases al hueco ayudado y centros manual desde el FIFA 08 y no me va nada mal. Si consigues dominarlo eres superior a los que llevan ayudado porquw tienes mas libertad y la pones mas donde tu quieres. Al principio puede ser que veas que a los rivales no les cuesta pilarte contras i que sus centros sean perfectos , tu juega partidas no igualadas y cuando tengas el nivel metete en las igualadas y fundirás.
Buenas, que resulta que tengo un error en el FIFA, los primeros dias estuve jugando y tal y se me kedo un par de veces pillado, pero tampoco lo eche mucho en cuenta,pense qe serian los tipicos "fallos de carga" del juego. Pero ahora resulta qe tengo un bug un tanto raro, pongo a jugar el Cadiz contra el River plate y se me keda colgado nada mas comenzar el partido, he probado a borrar los archivos de sistema y de guardado a ver si estaban corruptos y reiniciarlo..pero nada, siempre qe pongo ese partido, se me keda jodido, y a partir de ahi ya el juego sigue mal..nose si sera por el disco, o porke EA tenga qe sacar una actualizacion, espero qe tambien puedan ayudarme si ya repararon el problema, un saludo ;)
Luisito_mg escribió:Buenas, que resulta que tengo un error en el FIFA, los primeros dias estuve jugando y tal y se me kedo un par de veces pillado, pero tampoco lo eche mucho en cuenta,pense qe serian los tipicos "fallos de carga" del juego. Pero ahora resulta qe tengo un bug un tanto raro, pongo a jugar el Cadiz contra el River plate y se me keda colgado nada mas comenzar el partido, he probado a borrar los archivos de sistema y de guardado a ver si estaban corruptos y reiniciarlo..pero nada, siempre qe pongo ese partido, se me keda jodido, y a partir de ahi ya el juego sigue mal..nose si sera por el disco, o porke EA tenga qe sacar una actualizacion, espero qe tambien puedan ayudarme si ya repararon el problema, un saludo ;)

no suena a nada de actualizacion y si a una mala copia del juego. solo te pasa con este juego verdad? yo lo cambiaria del tiron!
Mierdaa, falta que Piqué pegue gritos quejandose de su cara y que le va el online para el tooorr... y estamos todos.
Tantos bugs tiene? Me asusta el quedarme sin futbol un año...
Merc escribió:
Luisito_mg escribió:Buenas, que resulta que tengo un error en el FIFA, los primeros dias estuve jugando y tal y se me kedo un par de veces pillado, pero tampoco lo eche mucho en cuenta,pense qe serian los tipicos "fallos de carga" del juego. Pero ahora resulta qe tengo un bug un tanto raro, pongo a jugar el Cadiz contra el River plate y se me keda colgado nada mas comenzar el partido, he probado a borrar los archivos de sistema y de guardado a ver si estaban corruptos y reiniciarlo..pero nada, siempre qe pongo ese partido, se me keda jodido, y a partir de ahi ya el juego sigue mal..nose si sera por el disco, o porke EA tenga qe sacar una actualizacion, espero qe tambien puedan ayudarme si ya repararon el problema, un saludo ;)

no suena a nada de actualizacion y si a una mala copia del juego. solo te pasa con este juego verdad? yo lo cambiaria del tiron!

No no que va,solo se me pasa con el FIFA, y he probado a hacer de todo..pero se me sigue kedando pillado, habeis probado a jugar el Cadiz-River? haber si lo puedes probar para ver si te da un problem.. me seria de gran ayuda, pero de todas formas, mañana mismo a las 9 me levanto a descambiarlo
Merc escribió:wenass!

estoy jugando en modo manager, y no encuentro la forma de poner el entrenamiento rutinario a la plantilla en el calendario de la temporada.

como se hace?

alguien sabe de lo mio? sigo sin encontrarlo juas!
Una pregunta, solo me pasa a mi lo de las desconexiones del PS network??, es que me es imposible terminar ningun partido, en todas las segundas partes se me desconecta, hay alguna solucion, es que ni he leido que EA reconozca el error, alguien sabe algo al respecto??? un saludo
Merc escribió:

como se hace?

creo ke eso no se puede no? xD
asiersino escribió:hola, podriais decirme como desbloquear el regate habil (L2+R2) en el virtual pro? Es que he desbloqueado hasta las 5 estrellas en filigranas, pero esto no se como desbloquearlo.

gracias

sabeis algo de esto?
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero ver goles
mescua escribió:
Merc escribió:

como se hace?

creo ke eso no se puede no? xD

ok! yo es que siempre he sido del PES y jugue al fifa09 de PS2 y si se podia, pense que se podria en fifa10 de ps3 :D
Hola, soy nuevo en esto del fifa y he empezado un modo manager con el madrid, pero no veo por ningún lado que se pueda jugar la champions (aunque no se llame así). ¿Es porque es la primera temporada o porque no tiene? Gracias.
ridgeback escribió:Hola, soy nuevo en esto del fifa y he empezado un modo manager con el madrid, pero no veo por ningún lado que se pueda jugar la champions (aunque no se llame así). ¿Es porque es la primera temporada o porque no tiene? Gracias.

Correcto es la primera temporada si te clasificas la juegas el año siguiente
decimalpepe escribió:
ridgeback escribió:Hola, soy nuevo en esto del fifa y he empezado un modo manager con el madrid, pero no veo por ningún lado que se pueda jugar la champions (aunque no se llame así). ¿Es porque es la primera temporada o porque no tiene? Gracias.

Correcto es la primera temporada si te clasificas la juegas el año siguiente

Ah, gracias, dudé porque era el madrid. Ya que estoy, en el modo torneo, ¿hay alguna manera de elegir los enfrentamientos si escojo eliminatoria o los grupos si elijo grupos y eliminatoria?
VarelaPet escribió:
Personajepr escribió:
VarelaPet escribió:Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?

Saludos.

Claro. En tu situación (estás empezando con el juego) es mucho mejor que te enfrentes a otra gente en "igualdad de condiciones".
No es lo mismo enfrentarte (sin todavía dominar el juego) a alguien que juega con todas las ayudas activadas y que tiene un nivel parecido al tuyo, que al contrario.
En el primer caso, lo más normal es que pierdas, ya que él podrá hacer cosas con mucha más facilidad que tú (tiros a puerta que van entres los tres palos sin apuntar, pases que van directamente a los pies...), mientras que si los dos parten en igualdad de condiciones, te aseguras que si te gana, es porque ha jugado mejor o porque sabe jugar mejor (no porque lo tiene más fácil, que es algo muy diferente).
Además, tienes que tener en cuenta que la mayoría de la gente juega con las ayudas activadas, por lo que en muchas ocasiones te encontrarás gente que sólo juega con las ayudas y en consecuencia, le va a costar muchísimo llevar el ritmo del partido, por lo que serán unos buenos "sparring" para poco a poco controlar mejor el juego.
También te comento que es mucho mejor empezar en semi, porque a la larga todo son ventajas, ya que como han comentado anteriormente, unas vez te hagas con dicho control (semi), podrás hacer muchas más cosas que los usuarios que juegan con ayudas y eso repercutirá en que no podrán hacer nada o casi nada para ganarte (depués de mucha práctica).

En cuanto a elegir la dificultad galáctica de entrada, te la recomendé porque lo mejor es empezar fuerte (con una curva de dificultad elevada) para posteriormente ir controlando el juego y centrándote en mejorarlo sin tener que empezar más adelante de nuevo de "medio-cero" con otra dificultad mayor (es como dar un paso atrás). Además de que al final, siempre el juego online (jugar contra un humano) es mucho más difícil que jugar en el mayor nivel de dificultad que la máquina, por lo que empezar en niveles inferiores sólo hará que tardes más en ser competitivo.

Saludos.
como es que cuando me quiero descargar la version de prueba de live season 2 no me deja y me dice ; este producto no esta disponible intentelo mas tarde.... a vosotros os pasa lo mismo?? gracias :p
Claro. En tu situación (estás empezando con el juego) es mucho mejor que te enfrentes a otra gente en "igualdad de condiciones".
No es lo mismo enfrentarte (sin todavía dominar el juego) a alguien que juega con todas las ayudas activadas y que tiene un nivel parecido al tuyo, que al contrario.
En el primer caso, lo más normal es que pierdas, ya que él podrá hacer cosas con mucha más facilidad que tú (tiros a puerta que van entres los tres palos sin apuntar, pases que van directamente a los pies...), mientras que si los dos parten en igualdad de condiciones, te aseguras que si te gana, es porque ha jugado mejor o porque sabe jugar mejor (no porque lo tiene más fácil, que es algo muy diferente).
Además, tienes que tener en cuenta que la mayoría de la gente juega con las ayudas activadas, por lo que en muchas ocasiones te encontrarás gente que sólo juega con las ayudas y en consecuencia, le va a costar muchísimo llevar el ritmo del partido, por lo que serán unos buenos "sparring" para poco a poco controlar mejor el juego.
También te comento que es mucho mejor empezar en semi, porque a la larga todo son ventajas, ya que como han comentado anteriormente, unas vez te hagas con dicho control (semi), podrás hacer muchas más cosas que los usuarios que juegan con ayudas y eso repercutirá en que no podrán hacer nada o casi nada para ganarte (depués de mucha práctica).

En cuanto a elegir la dificultad galáctica de entrada, te la recomendé porque lo mejor es empezar fuerte (con una curva de dificultad elevada) para posteriormente ir controlando el juego y centrándote en mejorarlo sin tener que empezar más adelante de nuevo de "medio-cero" con otra dificultad mayor (es como dar un paso atrás). Además de que al final, siempre el juego online (jugar contra un humano) es mucho más difícil que jugar en el mayor nivel de dificultad que la máquina, por lo que empezar en niveles inferiores sólo hará que tardes más en ser competitivo.

Saludos.[/quote]

Gracias, tío. Creo que te buscaré en el online de FIFA 10 para que me des unas palizas y de paso ir viendo... [beer]
el filtro semiasistido para online, ¿pone las cosas que se pueden en semi (3) y las que no en manual (2), no?
MestasDeejay escribió:el filtro semiasistido para online, ¿pone las cosas que se pueden en semi (3) y las que no en manual (2), no?

Sí. Correcto.

Saludos.
nunca pillo a nadie usando el filtro, ¿por que? vosotros lo poneis en lento o en normal?
jama6969 escribió:nunca pillo a nadie usando el filtro, ¿por que? vosotros lo poneis en lento o en normal?

Claro, para jugar con el filtro que quieres, tienes que crear la partida tú en algunas de las salas disponibles.
El motivo de que realizando una búsqueda no se encuentre nunca a nadie es que todo el mundo suele jugar en partida rápida o creando una partida con las opciones de configuración por defecto (en el juego sería: "cualquiera"), lo que da cabida a todos los demás modos (con ayudas o ayudado, semi y manual; en general como conjunto) y no a un único modo específico como señalas en el filtro.

Saludos.
La gente da mucha pena... todo kiski con el puto madrid super dopao(que no ha ganado ningun titulo que yo sepa este año para ponerlo asi....),haciendo lo mismo cada 2x3,si vas ganando se desconectan y si ganan ellos se ponen a vacilar y no dan ni revancha,lo peor eske la mayoria veo que son españoles,a eso sumale cuando se desconecta del network o cuando hay un lag de mil demonios,amo ve si sale de una vez el parche,lo de partidas con filtros olvidaos,practicamente nadie juega en semi ni con ekipos "normales" ,muy muy poca gente me sale ,asi que al final todo en auto y equipo 5 stars,no hay mas cojones,la gente va a ganar si o si.
Pregunta tonta respuesta idiota,que es el tema del Semi o Manual? [decaio]
JJPN84 escribió:Pregunta tonta respuesta idiota,que es el tema del Semi o Manual? [decaio]

Pues k te ayuda en los pases o tiros y en manual donde tiras va o dnd pasas va no se si me explico, con semi la makina ayuda y con manual donde apuntas es dnd va el balon

kpi escribió:La gente da mucha pena... todo kiski con el puto madrid super dopao(que no ha ganado ningun titulo que yo sepa este año para ponerlo asi....),haciendo lo mismo cada 2x3,si vas ganando se desconectan y si ganan ellos se ponen a vacilar y no dan ni revancha,lo peor eske la mayoria veo que son españoles,a eso sumale cuando se desconecta del network o cuando hay un lag de mil demonios,amo ve si sale de una vez el parche,lo de partidas con filtros olvidaos,practicamente nadie juega en semi ni con ekipos "normales" ,muy muy poca gente me sale ,asi que al final todo en auto y equipo 5 stars,no hay mas cojones,la gente va a ganar si o si.

Si te eso es verdad toda la peña con el puto madrid si es que ya estamos como todos los años, si cristianito esta en el manchester todos al manchester, vamos k si lo llega a fichar el valladolid todos para alli k van, encima si por ejemplo ellos se pillan a uno de 5 estrellas te pones tu al chealse o algo asi para equiparar se van corriendo al madrid parece k tienen el dedo en automatico xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid de este año es la ostia, normal que mucha gente se lo coja (yo incluido [sonrisa] )
La solución es sencilla para ese tipo de gente; entrar en un vestíbulo, crear una partida y ponerle restricción en los equipos y en los controles.
En los equipos quizá no funcione, porque desde que ven que no pueden pillar equipos de 5 estrellas se piran, así que yo ahora lo que hago es simplemente poner el control en semiasistido y a jugar.
Cuando empieza el partido y pretenden dar 4 pases con la X como un pinball, y ven que se les va fuera, se amargan y siguen adelante como pueden o se van porque al fin y al cabo no tienen ni puta idea de jugar.

Pero bueno, para sufrir yo que sufran ellos, así de claro [+risas]

Por cierto, yo no sé que le ve la gente al Madrid, me parece un equipo de lo más normalito, de hecho contra los que yo juego todos van a saco con el Barça o con el Chelsea, el cual, este último, si que me parece el equipo "chetado" de este año.
MaRuKoSu_KuN escribió:El Madrid de este año es la ostia, normal que mucha gente se lo coja (yo incluido [sonrisa] )

Yo me lo cogía el año pasado y el anterior para el online, y daba asquito jugar con él [qmparto] [qmparto]

No me gusta nada que gane otro equipo que no sea el mío :Ð
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cusscurro escribió:Una pregunta, solo me pasa a mi lo de las desconexiones del PS network??, es que me es imposible terminar ningun partido, en todas las segundas partes se me desconecta, hay alguna solucion, es que ni he leido que EA reconozca el error, alguien sabe algo al respecto??? un saludo

les pasa a la mayoria, ESPEREMOS A LA ACTUALIZACIOn, eso de una mala copia del juego es tonteria.
, esta semana seguro k solucionan el problema
cosmos1985 escribió:
cusscurro escribió:Una pregunta, solo me pasa a mi lo de las desconexiones del PS network??, es que me es imposible terminar ningun partido, en todas las segundas partes se me desconecta, hay alguna solucion, es que ni he leido que EA reconozca el error, alguien sabe algo al respecto??? un saludo

les pasa a la mayoria, ESPEREMOS A LA ACTUALIZACIOn, eso de una mala copia del juego es tonteria.
, esta semana seguro k solucionan el problema

Esto no es un tema de un parche, EA SPORTS ha dicho que tienen problemas con la conectividad de muchos usuarios, se rompio el record de ventas de un juego en los primeros 3 dias. Todos quieren entrar a jugar ONLINE y no estaban preparados para tal magnitud!!!!!!!
SALUDOS

Henry CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!! :cool:
Hombre lo triste no es que uno se coja al Madrid si es del Madrid, yo llevo 3 años seguidos cogiendo al Madrid, si soy del Madrid que me voy a coger al Barça, pues no, de hecho el año pasado me pegaban algunos unas palizas alucinantes, (hay que ser para lo bueno y para lo malo madridista, no oportunista como otros) lo triste es que la gente que no se coja a su equipo y solo se coja a los mejores porque creen que van a ganar mas fácilmente, lo cual es un error de hecho el año pasado a los Manchester y Barças baklaeros que había por ahi pirulando acababamos todos los partidos en deconexiones de ellos, por mal perdedores, que gusto este año con mi filtro del 10% de partidas abandonadas.
CITIZEN20 escribió:Hombre lo triste no es que uno se coja al Madrid si es del Madrid, yo llevo 3 años seguidos cogiendo al Madrid, si soy del Madrid que me voy a coger al Barça, pues no, de hecho el año pasado me pegaban algunos unas palizas alucinantes, (hay que ser para lo bueno y para lo malo madridista, no oportunista como otros) lo triste es que la gente que no se coja a su equipo y solo se coja a los mejores porque creen que van a ganar mas fácilmente, lo cual es un error de hecho el año pasado a los Manchester y Barças baklaeros que había por ahi pirulando acababamos todos los partidos en deconexiones de ellos, por mal perdedores, que gusto este año con mi filtro del 10% de partidas abandonadas.

+1, el año pasado el equipo que mas me pillaba era mi madrid, incluso con adidas live season que lo dejaba en 4 estrellas y media, no me gustaba ni manchester ni barcelona, como mucho pillaba liverpool o Inter (en lo equipos grandes) si no os gusta jugar contra el madrid pues cerrais la sesión, lo que esta claro es que si pillais el chelsea/Barsa no nos vamos a pillar el Getafe, (con todos mis respetos)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis visto que ahora te piden el correo y la contraseña de la cuenta EA al acceder al online? al menos a mi me lo han pedido ahora una sola vez. Deben de haber cambiado algo, y por cierto se me ha reseteado el marcador de victorias y derrotas, me caguen su puta madre, ya llevaba 23 para el trofeo.
Cuando poneis el filtro de 3,5-4 estrellas, ¿qué equipo cogeis?, ¿hay alguno fuera de la liga española interesante?

Lo del Madrid este año da cagalera. Los que el año pasado os lo pillabais os aplaudo [plas] ....lo que me da rabia es que el 95% de los madridistas el año pasado le dieron la espalda a su equipo (de todo el online que jugué, sólo 1-2 partidos con el Madrid como contrincante) y este año se lo cogen hasta los guiris [buaaj]

PD: ayer jugué un Aston Villa-Tottenham contra un tio que no me hizo una presión asfixiante (era normal, es decir, alguna que otra vez, no siempre, me pude ir driblando sólo con el stick izquierdo) y disfruté como un enano!!!
josele69 escribió:Habeis visto que ahora te piden el correo y la contraseña de la cuenta EA al acceder al online? al menos a mi me lo han pedido ahora una sola vez. Deben de haber cambiado algo, y por cierto se me ha reseteado el marcador de victorias y derrotas, me caguen su puta madre, ya llevaba 23 para el trofeo.

Eso es una putada, pero me parece bien para que todos los que tenemos % negativo en desconexiones empecemos desde 0. Yo tengo 100% de INF de las pocas veces que he jugad y no he podido acabar... vamos, un desastre...

Como he leído por aquí, tal vez no sea solucion de un parche y sean de sus servers que no tienen la capacidad suficiente, porque el día 30 iba mejor que justo el día oficial de lanzamiento, lo cual es lógico.

Con la pasta que van a ganar y están ganando espero que aumenten el numero de servidores y mantenga el mismo nivel de servicio que el año pasado.
Si alguien le llega de Amazon pedido el dia 2 que avise ;) Vaya chollo,al final si que viene en español XD
Soy del madrid y por defecto tengo a ese equipo tanto para el online como los partidos con mi hermano.
Al momento de unirme a la partida si veo que el otro tiene o quier jugar con un equipo de 4 o estrellas inferiores, voy a la misma liga que tiene seleccionada y punto. Si veo que de buena a primeras tiene el Manchester o Chelsea, pues yo el Madrid o Liverpool.
Ayer jugué 3 partidos Rayo(amigo)- Betis(yo); Barcelona(amigo)-MAdrid(yo); Manchester(amigo)-Liverpool(yo).
y así.
No siempre me elijo el madrid, y si alguien quiere jugar conmigo, con un mensaje o que cree la partida como quiera para jugarla. Sin problema. [beer]
No veo el porqué de los comentarios "puto madrid", que yo recuerde el equipo "dopado" era el Barcelona [enfado1]
Un saludo

Nos vemos en el online.
Kleiberl escribió:Cuando poneis el filtro de 3,5-4 estrellas, ¿qué equipo cogeis?, ¿hay alguno fuera de la liga española interesante?

Yo ya me he recorrido casi todos los equipos de 4 estrellas del juego, ya que lo pongo así y con el filtro semiasistido y hay bastantes equipos muy interesantes. La Samporia es muy buena arriba con Cassano y Pazzini, el Genoa tiene menos pegada pero es bastante rápido por banda, el Atalanta lo elegí ayer y aunque tiene una defensa flojilla, el centro del campo se incorpora mucho al ataque y con Acquafresca arriba se puede ganar bien. De los alemanes el mejor es el Stuttgart con Hleb, Cacau y Pogrebniak (creo q este equipo deberia tener 4,5 estrellas), también están el Leverkusen o el Dortmund. En inglaterra hay pocos, el Fulham esta bien aunque un poco lento arriba para mi gusto, me ha gustado mucho el Sunderland con Jones arriba que las caza todas con su altura. Y luego ya hay otros equipos como el Ajax (Luis Suarez), PSV (Dzsudzsák), PSG, Galatasaray (Arda Turan, Baros), Fenerbache (Guiza), Sporting de Lisboa (Moutinho, Matigol), Benfica (Saviola, Aimar, Keirrison)...
Alguien podria poner una foto de Orellana del Xerez...?

Es la nueva contratación de este año que fue cedido a prestamo desde Italia...

Quiero ver si se parece algo... ya que la de Alexis Sanchez del Udinese parece que era un primo lejano... jajajaja

A ver si alguien se apiada... que aca el juego no llega hasta el 20 de Octubre...

Sls
Polter2k
Perdonad pero desde el viernes no pude leer el foro. Finalmente se subió el posible parche del 2 de octubre? Si es así, que soluciona? Gracias anticipadas.
Bueno pues otro traicionero que postea sus impresiones:

LO MEJOR: Grandíiiiisimo juego, divertido, ágil, bueno casi todo ya está dicho. Me está costando cambiar de juego de fútbol, además lo tengo en semi-asistido en las que se puede y claro cuesta acostumbrarse aunque es muchiiiisimo más divertido.
Lo que más me ha gustado es pedirle a tu compañero que se desmarque con L1, que delicia ver que se mueve y no como pasas a su lado como si no te viera (como el pro).

Me cuesta acostumbrarme al tempo del juego y los regates se me hacen muy difíciles con el L2 y stick derecho pero poco a poco voy haciendo cosillas.

LO PEOR: No lo he leido mucho pero LOS COMENTARIOS SON PATÉTICOS, no aciertan ni una, he jugado una copa de españa y en el partido de vuelta sueltan, "esto han sido solo los primeros 90 min", o "con este resultado todo queda abierto" o "esperemos que haya goles porque son la salsa del fútbol" e ibamos 4-0 en fin malísimos y no cuadran nunca con lo que pasa en el juego, y además no se si habeis notado que al pobre de Iniesta me lo tienen crucificado cada 2x3 le dicen que "este año no rinde y que el entrenador deberá tomar medidas" jajaajjaj pero que malo coño.

Y otra cosa, me compré una tv full hd y el año pasado daba gusto ver el fifa09 a 1080p pero este año retroceso, lo ponen a 720p y además malo, el pro se ve muchiiiiiiisimo mejor, así que gráficos un 0 no porque sean malos sino porque creo que ha habido un retroceso claro.

En fin que no se puede tener todo.
Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!
13344 respuestas