[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo compré el Live Season de la Liga BBVA y ahora, aparte de que me aparece desactivado el Live Season, no me aparece ni como contenido comprado. Espero que cuando lo vuelvan a poner en la Store aparezca de nuevo.

Me da que FIFA va a "morir de éxito" tal y como le pasó a PES. Que manera más impresentable de improvisar.
Habrán quitado el Live Season por alguna razón (recordemos que estamos hablando de la store de Sony, la cual quita las cosas de un día para otro sin dar la más mínima explicación), por lo que no cabe otra que imaginarse el porqué.
Supongo que como están tocando todo el tema de los servidores, mejorando el juego con el ya anunciado parche, además de arreglar de una vez por todas el Game Face, habrán desactivado todo para poder trabajar mejor para posteriormente activarlo de nuevo con todo ya arreglado y funcionando a toda máquina.
Por tanto, lo único que podemos hacer es esperar y tener paciencia.

Saludos.
una pregunta el jugador de virtual pro sus habilidades mejoran en cada partido o solo consiguiendo hazañas? o ambas?

gracias!
Personajepr escribió:Habran quitado el Live Season por alguna razon (recordemos que estamos hablando de la store de Sony, la cual quita las cosas de un dia para otro sin dar la mas minima explicacion), por lo que no cabe otra que imaginarse el porque.
Supongo que como estan tocando todo el tema de los servidores, mejorando el juego con el ya anunciado parche, ademas de arreglar de una vez por todas el Game Face, habran desactivado todo para poder trabajar mejor para posteriormente activarlo de nuevo con todo ya arreglado y funcionando a toda maquina.
Por tanto, lo unico que podemos hacer es esperar y tener paciencia.

Saludos.

Efectivamente. Sin saber nada, solo con la logica en la mano, lo unico que cabe es esperar. Si ha desaparecido el Live Season 2.0 de la tienda y ademas no funciona a los que ya lo tienen, es de cajon que lo han quitado para que no se pueda comprar y haya mas gente quejandose de que no funciona habiendo tirado el dinero.

Yo calculo que para este finde, tal vez el viernes, estara el parche o lo que sea que hagan. Pero imagino que solo se solucionaran temas del ONLINE. Yo no esperaria mas que eso.

IMPORTANTE: Aquellos que hayais probado el Manager, conseguis renovar a la plantilla? Un amigo me dice que no consigue renovar, que le rechazan. Aun no ha terminado la temporada, tal vez sea eso. Alguno en EOL estaba en la segunda vuelta. ?Algo que comentar amigos?

Saludos.
Paciencia, se les ha desbordado el tema, cuando este todo arreglado volveremos a disfrutar del online, yo la verdad no he tenido muchos problemas en los partidos cara a cara, donde si los he notado son en los partidos de clubs.
jay1661 escribió:
Personajepr escribió:Habran quitado el Live Season por alguna razon (recordemos que estamos hablando de la store de Sony, la cual quita las cosas de un dia para otro sin dar la mas minima explicacion), por lo que no cabe otra que imaginarse el porque.
Supongo que como estan tocando todo el tema de los servidores, mejorando el juego con el ya anunciado parche, ademas de arreglar de una vez por todas el Game Face, habran desactivado todo para poder trabajar mejor para posteriormente activarlo de nuevo con todo ya arreglado y funcionando a toda maquina.

Saludos.

Efectivamente. Sin saber nada, solo con la logica en la mano, lo unico que cabe es esperar. Si ha desaparecido el Live Season 2.0 de la tienda y ademas no funciona a los que ya lo tienen, es de cajon que lo han quitado para que no se pueda comprar y haya mas gente quejandose de que no funciona habiendo tirado el dinero.

Yo calculo que para este finde, tal vez el viernes, estara el parche o lo que sea que hagan. Pero imagino que solo se solucionaran temas del ONLINE. Yo no esperaria mas que eso.

IMPORTANTE: Aquellos que hayais probado el Manager, conseguis renovar a la plantilla? Un amigo me dice que no consigue renovar, que le rechazan. Aun no ha terminado la temporada, tal vez sea eso. Alguno en EOL estaba en la segunda vuelta. ?Algo que comentar amigos?

Saludos.

Para renovar la plantilla se tiene que esperar a final de temporada, cuando acabas la temporada te sale la lista de los jugadores a renovar y tu seleccionas a el que quieras renovar. Yo tmb lo probe antes de que acabara la temporada pero no se puede.

Saludos!!! :)
jay1661 escribió:

Saludos.

Saludos.

Yo lo de la renovacion no se nada , solo se que a mi no me suma los puntos al perfil
hola!! sabeis si la camara esa de 1º persona del jugador prof. se puede kitar ? gracias
Bradock1 escribió:hola!! sabeis si la camara esa de 1º persona del jugador prof. se puede kitar ? gracias

Eso se cambia en ajustes del menú principal, donde seleccionas la cámara que quieres para los partidos normales y para los de conviertete en profesional. No me acuerdo exactamente de dónde está porque no tengo el juego delante.
Me he explicado mal, me referia al zoom que hace cuando haces el sprint.
pues yo a Manolo Lama no lo soporto, es un manipulador, no sabe de fútbol y es mala persona. Los comentarios siempre en Inglés. [+furioso]
Hola a todos:

Yo no tengo quejas sobre el juego de momento, pero sí lo jugadores de Online, y acudo a ustedes a pedirles ayuda(llevo 34 victorias, 5 empates y 60 derrotas, y llevo jugando desde el 08, y parece que no he jugado en la vida).

1º Donde cojones puedo poner a mi defensa cubrir en lugar de fuera juego para los partidos online?
2º Algún consejo para defender las paredes de los equipos grandes (Chelsea, Madrid, Barça, ManU), porque soy del Barça pero juego casi siempre con el Sevilla.

Joder, hay partidos que tiro 20 tiros y ellos me tiran 6 y pierdo, que desquicie!!

Habrá que seguir practicando.
nauzetlpa escribió:Hola a todos:

Yo no tengo quejas sobre el juego de momento, pero sí lo jugadores de Online, y acudo a ustedes a pedirles ayuda(llevo 34 victorias, 5 empates y 60 derrotas, y llevo jugando desde el 08, y parece que no he jugado en la vida).

1º Donde cojones puedo poner a mi defensa cubrir en lugar de fuera juego para los partidos online?
2º Algún consejo para defender las paredes de los equipos grandes (Chelsea, Madrid, Barça, ManU), porque soy del Barça pero juego casi siempre con el Sevilla.

Joder, hay partidos que tiro 20 tiros y ellos me tiran 6 y pierdo, que desquicie!!

Habrá que seguir practicando.

Respuesta a tu primera pregunta: Entras en la opcion de tacticas y abajo del todo tienes la opcion de cambiarlo entre cubrir y fuera de juego)
buenas, que tal esta el online los que lo habeis probado? que modos tiene y si se puede usar el micro, gracias :)
Gracias companyeros por las respuestas.

Asi que BUG en el Modo Manager: No suma los puntos de los partidos al perfil.
?O tal vez no sea un BUG? ?En el FIFA 09 si sumaba?

Por cierto, os recomiendo antes de empezar un Manager (aparte de crear a Muniain los fans del Athletic si no lo ponen en la siguiente descarga de plantillas, ya os pondre si eso como lo he creado yo) ir a la pagina de Marca o donde sea e ir a Editar Equipos o Gestion de Plantillas o como se llame eso, y poner a cada equipo de primera, si jugais en Liga BBVA nombres a sus estadios respectivos. La sensacion de ser una liga de verdad es bastante mayor si ves que juegas en La Rosaleda que si ves que toca jugar en Square Ground.

A mii ni me va ni me viene, pero poooor comentarlooooooo... XD

Saludos.
Cada vez que juego me gusta más,este año no voy ni a tocar el PRO
Maylot escribió:buenas, que tal esta el online los que lo habeis probado? que modos tiene y si se puede usar el micro, gracias :)

El online ahora mismo "regular" tirando a mal ,falta que saquen un parche (ya anunciado) .Tiene bastantes modos como en FIFA09 y alguno mas,aunque no estan todos activados a dia de hoy porque dan problemas,el micro se puede usar,pero suele dar algo de lag en los partidos y normalmente no se escucha muy bien,es algo que deberian mejorar.
puff pedazo de online, me lo paso pipa, el ultimo partido puse el filtro de 1 estrella y no veas xD cuando vio el rival k no podia coger a FRANCIA xDDDD el partido fue bastante equilibrado sin tanto agobio ni presiones debido a los ekipos k usabamos y fue un gra partido de igual a igual, y terminamos 2-2, ganado yo toda la 2º parte 2-1 marco el el 2º y empatamos.

PEDAZO DE JUEGO!!

los k os agobiais tanto, usad filtros para no usar ekipos tan grandes, asi es mas divertido
Alguien mete goles de corner?

es que no hay manera, he tirado 20000 y ninguno...
aircriss89 escribió:puff pedazo de online, me lo paso pipa, el ultimo partido puse el filtro de 1 estrella y no veas xD cuando vio el rival k no podia coger a FRANCIA xDDDD el partido fue bastante equilibrado sin tanto agobio ni presiones debido a los ekipos k usabamos y fue un gra partido de igual a igual, y terminamos 2-2, ganado yo toda la 2º parte 2-1 marco el el 2º y empatamos.

PEDAZO DE JUEGO!!

los k os agobiais tanto, usad filtros para no usar ekipos tan grandes, asi es mas divertido

Hombre, está bien que se disfrute con equipos de 1 estrella, pero que lo revisen porque yo por lo menos, quiero la misma igualdad de juego con equipos de 1 estrella que con los de 4 o 5, porque me apetece jugar con mi equipo no con el Calamocha FC
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi parte los de EA se han ganado mi confianza (al contrario que Konami), sobre todo en el tema online así que no creo que lo dejen así. [+risas]
a nadie mas le pasa eso en el club o q? :S vaya caxondeo
Kagarrot escribió:
Hombre, está bien que se disfrute con equipos de 1 estrella, pero que lo revisen porque yo por lo menos, quiero la misma igualdad de juego con equipos de 1 estrella que con los de 4 o 5, porque me apetece jugar con mi equipo no con el Calamocha FC

tampoco se puede pedir eso ya que es imposible no puedes pedir que un equipo de 1 estrella pueda medirse de tu a tu con un barça etc.. simplemente por que es irreal.
Os deja jugar ahora online? Estan caidos los servidores o solo soy yo?
luarelblanco escribió:Os deja jugar ahora online? Estan caidos los servidores o solo soy yo?

Está caída la network.
Me sale que están en labores de mantenimiento.

Saludos.
a mi no me van desde que me lo compre, nose porqué?

me sale que estan no disponibles, que lo intente mas tarde...
luarelblanco escribió:Os deja jugar ahora online? Estan caidos los servidores o solo soy yo?

En el propio juego hoy te avisaba de que iban a hacer tareas de mantenimiento asi que me imagino que sera por eso,yo como suelo leerlo hoy no he probado.
Personajepr escribió:

Está caída la network.
Me sale que están en labores de mantenimiento.

Saludos.

Muchas gracias ya me estaba volviendo loco.
Un saludo.
xals_punk escribió:
Kagarrot escribió:

tampoco se puede pedir eso ya que es imposible no puedes pedir que un equipo de 1 estrella pueda medirse de tu a tu con un barça etc.. simplemente por que es irreal.

No pido que un equipo de 1 estrella pueda ganar a uno de 4, ahi si que tendría que verse la diferencia, lo que me refiero, a que ese estilo de juego disputado que hay en un partido de 1 estrella en los dos equipos, tambiñen se viera reflejado en los partidos en que ambos jugadores llevaran equipos de 5 o 4 estrellas
Yo los comentarios los tengo puestos en Ingles entiendo pocas cosas,pero me parece mas real :)
Otra cosa,estoy jugando un manager con el atletico,y me a tocado jugar contra el madrid en su casa,¿porque sale su campo como chamartin?ayer me descargue el Bernabeu....e ido a buscar en lo de los campos y no me sale el bernabeu para ponerselo.

¿Como andais de balones al poste?porque llevo una media de 2 por partido!!

P.D-Pedazo de juego
victorixi escribió:Yo los comentarios los tengo puestos en Ingles entiendo pocas cosas,pero me parece mas real :)
Otra cosa,estoy jugando un manager con el atletico,y me a tocado jugar contra el madrid en su casa,¿porque sale su campo como chamartin?ayer me descargue el Bernabeu....e ido a buscar en lo de los campos y no me sale el bernabeu para ponerselo.

P.D-Pedazo de juego

cuando instalas el bernabeu que te has descargado se pone automaticamente en el r.madrid, pero sigue llamandose chamartin.

en cuanto a lo de los postes, quita la ayuda de los tiros

¿no va el online?
music4enmarte escribió:Alguien mete goles de corner?

es que no hay manera, he tirado 20000 y ninguno...

Si te digo la verdad, el único que he metido fue un olímpico y nada mas.
Esta en youtube y en mi perfil easportfootball (Youtube= diegogenius699)
cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos
deltadelebro escribió:cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos

Interesante cuestión, yo llevo dándole vueltas un par de días (hay EOLianos que deben de estar hasta las narices de mí). Acabo de probar la siguiente configuración:

-Tiros: Semi
-Pases: Semi
-Pase al hueco: Ayudado
-Globo: Semi
-Centros: Manual

No noto demasiada diferencia, pero es cierto que es mi primer FIFA... a ver qué te responden
deltadelebro escribió:cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos

Desde que tenemos el control en 360º ya no hay excusa. Yo lo tengo TODO en manual. nada de semis ni asistencias.

Al principio es un lio y desespera pero conforme mandas balones a la quinta coña vas cogiendo el manejo del joy y cada vez se acierta más los pases.

No tiene sentido que la máquina te diriga los pases, si juegas al fútbol es lo que hay. El otro día estuve viendo el partido de Madrid-Sevilla y me dí cuenta de la cantidad de pases aproximativos, centros fallidos y la cantidad de tiros a puerta que no acaban dirigidos entre los 3 palos. Y cuando un pase o un tiro es acertado, es porque el jugador se lo ha currado.

Eso mismo hay que hacer en el juego, currarse los pases y los tiros, y nada de L1 + X mirando por la ventana.

Lo disfrutas mucho más en cuanto te haces con el manejo. Con el manejo en 8 direcciones era imposible porque tu jugador no siempre se encuentra a 45º o 90º pero ahora te toca a tí dirigir bien tu tiro.

Eso sí, he tenido que poner la dificultad a principiante para no recibir palizas de muerte pero en pocos partidos ya subiré el nivel. El juego así es muchisimo más realista. Y el hecho de fallar 8 de cada 10 pases al principio puede fastidiar pero luego se agradece y es mucho mejor que correr y meter, correr y meter.
billy el botas escribió:
victorixi escribió:Yo los comentarios los tengo puestos en Ingles entiendo pocas cosas,pero me parece mas real :)

P.D-Pedazo de juego

cuando instalas el bernabeu que te has descargado se pone automaticamente en el r.madrid, pero sigue llamandose chamartin.

en cuanto a lo de los postes, quita la ayuda de los tiros

¿no va el online?

Vale gracias tio
Kehyse Death escribió:
00matt00 escribió:Seguramnte no te darán mucho vendelo en el foro de compra y venta de aquí.

Por otro lado yo estoy pensando pillarmelo de uk y quisiera saber si eso que oído de que solo jeugas con jugadores de la zona dnd es el jeugo s verdad, es decir si compro el juego de uk jugaré solo con ingleses (escoceses.. galeses...) o eso da igual? y por otro lado los audiocomentarios vendran en castellano?? porque por lo que sé los textos sí!!

Yo diria que no, porque el juego tiene una seccion como el año pasado de Vestibulos Online, puedes entrar a cualquier vestibulo, Europa Norte, europa Central etc. Un saludo.

Ok gracias por las respuestas!!!

Ya seguro que me lo pillo de amazon pero ya que estoy... sabéis si la información de los trofeos viene en inglés o en español??
en este juego no hay defensa o que?haber no soi un pakete ni soi tan bueno pero me pongo a jugar con uno cn nivel 15 mas o menos como yo pongo una tactica 5-4-1 y luego con cruceta defensiva y a los 15 minutos ya me an enxufao 2 y lo peor que ves al tio ganar 4-0 y siguen presionando los saques de puerta ya entonces me rallo y digo que juegue el solo me voi hace algo al pc mientras sigue el partido y si sueltas el mando te dan como desconexion!!
tan mal va el online, yo jugue 10 partidos, y tofod de puta madre menos , ke me olvide de kitar el ares XD habeis probado a abrir los puertos especificos del juego (el año pasadao venian en el manual).
un saludo y nos vemos en el online
Tengo una duda con lo del Virtual Pro, me he creado a mi jugador y he empezado el modo be a pro con mi jugador pero nose como mejora el jugador, es decir, si solo mejora consiguiendo hazañas o tambien con las puntuaciones de cada partido va mejorando, porq para algo serviran las puntuacion digo yo no??
que es lo de "la tienda del FIFA"??????? :-? ... y que hay???? :O

un saludo! [ginyo]

esque he leido/visto que habia una cosa en la tienda del fifa de nuevas botas, o algo asi :-? (no se si es mentira o qué, pero por preguntar [+risas] )
yo creo que la han liado. tenian un juego caso perfecto con el 2009 al que solo habia que retocarle 4 cosas y la han cagado por cambiarlo demasiado. no creo que muxos de los que hemos disfrutado con el 09 logremos pasarlo tb con este, lo han dificultado tnto que creo que va ha hacerse injugable y desesperante.

señores para el 11 cojan la base del 09 y arreglelen los 4 fallitos que tenia y saldra algo mejor que este fifa 10 que para mi se esta quedando en un fifa 7.5

saludos
flipadin escribió:yo creo que la han liado. tenian un juego caso perfecto con el 2009 al que solo habia que retocarle 4 cosas y la han cagado por cambiarlo demasiado. no creo que muxos de los que hemos disfrutado con el 09 logremos pasarlo tb con este, lo han dificultado tnto que creo que va ha hacerse injugable y desesperante.

señores para el 11 cojan la base del 09 y arreglelen los 4 fallitos que tenia y saldra algo mejor que este fifa 10 que para mi se esta quedando en un fifa 7.5

saludos

FIFA es cada vez mas simulador. Y tu lo que quieres es un juego arcade en el que con un jugador rompes toda la defensa (como en el 09). Este año es donde se ven mejor los buenos jugadores. Y un equipo de 4 estrellas bien gestionado puede ganar perfectamente al Madrid o Barca.

Curiosamente, los partidos que mas faciles se ganan online son cuando te toca con el flipao que se pilla al Madrid y se piensa que te puede hacer un 8 a la defensa con CR9.. Ademas no falla eh.. en cuanto ve que no hace nada y le has metido 2 o 3 se desconectan...

Si jugando online veo que el rival se pilla un 3 o 4 estrellas tiemblo.. se con seguridad que voy a jugar contra un tio de nivel.

PD. Este año los mejores jugadores seran los que consigan dominar perfectamente el juego en "manual".
alguien me puede explicar lo de la tienda fifa? [+risas] [ginyo]

saludo0! [jaja]
DiRk escribió:
flipadin escribió:yo creo que la han liado. tenian un juego caso perfecto con el 2009 al que solo habia que retocarle 4 cosas y la han cagado por cambiarlo demasiado. no creo que muxos de los que hemos disfrutado con el 09 logremos pasarlo tb con este, lo han dificultado tnto que creo que va ha hacerse injugable y desesperante.

saludos

FIFA es cada vez mas simulador. Y tu lo que quieres es un juego arcade en el que con un jugador rompes toda la defensa (como en el 09). Este año es donde se ven mejor los buenos jugadores. Y un equipo de 4 estrellas bien gestionado puede ganar perfectamente al Madrid o Barca.

Curiosamente, los partidos que mas faciles se ganan online son cuando te toca con el flipao que se pilla al Madrid y se piensa que te puede hacer un 8 a la defensa con CR9.. Ademas no falla eh.. en cuanto ve que no hace nada y le has metido 2 o 3 se desconectan...

Si jugando online veo que el rival se pilla un 3 o 4 estrellas tiemblo.. se con seguridad que voy a jugar contra un tio de nivel.

PD. Este año los mejores jugadores seran los que consigan dominar perfectamente el juego en "manual".

Me acaba de leer el pensamiento...
DiRk escribió:

saludos

te equivocas de pleno pero bueno como eres un crack lo dejaremos ahi.
00matt00 escribió:
Kehyse Death escribió:
00matt00 escribió:Seguramnte no te darán mucho vendelo en el foro de compra y venta de aquí.

Por otro lado yo estoy pensando pillarmelo de uk y quisiera saber si eso que oído de que solo jeugas con jugadores de la zona dnd es el jeugo s verdad, es decir si compro el juego de uk jugaré solo con ingleses (escoceses.. galeses...) o eso da igual? y por otro lado los audiocomentarios vendran en castellano?? porque por lo que sé los textos sí!!

Yo diria que no, porque el juego tiene una seccion como el año pasado de Vestibulos Online, puedes entrar a cualquier vestibulo, Europa Norte, europa Central etc. Un saludo.

Ok gracias por las respuestas!!!

Ya seguro que me lo pillo de amazon pero ya que estoy... sabéis si la información de los trofeos viene en inglés o en español??

Tanto juego como trofeos en total y perfecto castellano
Estoy con el compañerop este fifa cada vez es mas simulador y claro a los que solo les gustava correr por la banda con un volido este año an visto que las escuderias no tienen que ser ferraris ni maclaren para poder ganar y hay otras que sabiendo jugar se les puede ganar.
flipadin escribió:
DiRk escribió:

saludos

te equivocas de pleno pero bueno como eres un crack lo dejaremos ahi.

El que te equivocas eres tu (al llamarme "crack"). Soy muy normalito jugando, pero a diferencia de ti yo prefiero un buen simulador ;) .

PD. Y disculpa si te ha molestado, con el comentario que has puesto es lo que das a entender. Y creo que no soy el unico que lo piensa.
jay1661 escribió:Gracias companyeros por las respuestas.

Asi que BUG en el Modo Manager: No suma los puntos de los partidos al perfil.
?O tal vez no sea un BUG? ?En el FIFA 09 si sumaba?

A mi los dos primeros dias si me sumo puntos, luego dejo de sumarlos. Lo curioso es que cuando desbloquee hazañas con mi virtual pro si me los sumo....
13344 respuestas