deltadelebro escribió:cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos
Desde que tenemos el control en 360º ya no hay excusa. Yo lo tengo TODO en manual. nada de semis ni asistencias.
Al principio es un lio y desespera pero conforme mandas balones a la quinta coña vas cogiendo el manejo del joy y cada vez se acierta más los pases.
No tiene sentido que la máquina te diriga los pases, si juegas al fútbol es lo que hay. El otro día estuve viendo el partido de Madrid-Sevilla y me dí cuenta de la cantidad de pases aproximativos, centros fallidos y la cantidad de tiros a puerta que no acaban dirigidos entre los 3 palos. Y cuando un pase o un tiro es acertado, es porque el jugador se lo ha currado.
Eso mismo hay que hacer en el juego, currarse los pases y los tiros, y nada de L1 + X mirando por la ventana.
Lo disfrutas mucho más en cuanto te haces con el manejo. Con el manejo en 8 direcciones era imposible porque tu jugador no siempre se encuentra a 45º o 90º pero ahora te toca a tí dirigir bien tu tiro.
Eso sí, he tenido que poner la dificultad a principiante para no recibir palizas de muerte pero en pocos partidos ya subiré el nivel. El juego así es muchisimo más realista. Y el hecho de fallar 8 de cada 10 pases al principio puede fastidiar pero luego se agradece y es mucho mejor que correr y meter, correr y meter.