[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Carganton escribió:Bueno pues otro traicionero que postea sus impresiones:

LO MEJOR: Grandíiiiisimo juego, divertido, ágil, bueno casi todo ya está dicho. Me está costando cambiar de juego de fútbol, además lo tengo en semi-asistido en las que se puede y claro cuesta acostumbrarse aunque es muchiiiisimo más divertido.
Lo que más me ha gustado es pedirle a tu compañero que se desmarque con L1, que delicia ver que se mueve y no como pasas a su lado como si no te viera (como el pro).

Me cuesta acostumbrarme al tempo del juego y los regates se me hacen muy difíciles con el L2 y stick derecho pero poco a poco voy haciendo cosillas.

LO PEOR: No lo he leido mucho pero LOS COMENTARIOS SON PATÉTICOS, no aciertan ni una, he jugado una copa de españa y en el partido de vuelta sueltan, "esto han sido solo los primeros 90 min", o "con este resultado todo queda abierto" o "esperemos que haya goles porque son la salsa del fútbol" e ibamos 4-0 en fin malísimos y no cuadran nunca con lo que pasa en el juego, y además no se si habeis notado que al pobre de Iniesta me lo tienen crucificado cada 2x3 le dicen que "este año no rinde y que el entrenador deberá tomar medidas" jajaajjaj pero que malo coño.

Y otra cosa, me compré una tv full hd y el año pasado daba gusto ver el fifa09 a 1080p pero este año retroceso, lo ponen a 720p y además malo, el pro se ve muchiiiiiiisimo mejor, así que gráficos un 0 no porque sean malos sino porque creo que ha habido un retroceso claro.

En fin que no se puede tener todo.

al final vas a tener que cambiar tu ubicación el tu perfil de eol y poner fifa xD
Lo de los comentarios tienes razón me ha fallado algunas veces, pero no todas, solo hace falta escuchar cuando tropieza el balón con el arbitro y sale un comentario muy bueno [carcajad]
Al cambiar de estrategia te lo indican, los cambios también, lesiones, entradas fuertes, comentarios personalizados para cada jugador, etc.
Lo que no me gusta es cuando te dicen a mitad del partido que están aburridos, pero si vas 4-2; 4-3 y así.
fsc escribió:
jay1661 escribió:
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme que cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!

A mi se me soluciono borrando mi perfil desde el menu de la play, en Datos de Juego, o no se donde, pero para el FIFA 09. No se si servira igual en el 10. Suerte.

Saludos.

Ha mi me pasa exactamente lo mismo. Solo puede jugar yo y cuando intentamos jugar 2 o mas se queda colgado. Un colega tambien se lo compro y le pasa exactamente lo mismo, fue a cambiarlo y ni por esas.

Haber si alguien nos puede decir algo.

Saludos

Ya has probado a borrar el perfil? A mi se me soluciono en el FIFA 09 de esa manera, porque habia guardado la configuracion de dos mandos y por algun motivo se guardo mal. Intenta esa via a ver, aunque no te aseguro nada.

Saludos y suerte.
Se soluciona borrando el perfil. Es algo extaño y me extraña que siga pasando en el fifa10... Cuando me pasó por primera vez en Fifa09 pensaba que me estaba petando la play..
La gente que jugais con filtros en el online nose como lo haceis yo siempre que personalizo una partida ( Semiautomatico y 3,5-4 estrellas) no encuentro rival... como lo haceis?? igual supongo...
lo de crear el gameface sigue caido, no?
Alguién sabe por qué en uno de mis perfiles de usuario cuando juego al fifa 10 no se me asignan las tácticas, es decir que creo una táctica personalizada y la guardo, la asigno a la cruceta a una dirección y luego cuando quiero activarla en el menu durante el partido me aparece en su lugar la táctica por defecto del equipo.

Y en mi otro perfil si me dejó asignar hasta 2 tácticas, no entiendo por eso si es problema del perfil o un bug del juego. Porque guardé los datos y todo pensando que era problema de eso pero al salir del menú de tácticas y entrar de nuevo ya está la de por defecto puesta de nuevo :S.

No sé si es que hay algún paso que me he saltado en este perfil o qué, para que no me las guarde, ni idea.

¿Influye algo que estén jugando 2 en la misma consola con el mismo equipo es decir en cooperativo?

Saludos.-
lumobu escribió:lo de crear el gameface sigue caido, no?

A mi desde luego esta mañana tampoco me ha dejado crear el gameface... sigue caído...
Keyro escribió:
lumobu escribió:lo de crear el gameface sigue caido, no?

A mi desde luego esta mañana tampoco me ha dejado crear el gameface... sigue caído...

la web en si de easports va por fin bien , rapido y fluida pero gameface sigue siendo imposible
josele69 escribió:Habeis visto que ahora te piden el correo y la contrasena de la cuenta EA al acceder al online? al menos a mi me lo han pedido ahora una sola vez. Deben de haber cambiado algo, y por cierto se me ha reseteado el marcador de victorias y derrotas, me caguen su puta madre, ya llevaba 23 para el trofeo.

A mi tb se me ha reseteado tras salir eso.
A mi lo que me ha hexo gracia de los comentarios es cuando hablan del Barcelona, recordando que han ganado 2 copas de europa. Con esto se ve claramente que los comentarios son exactamente los mismos que el de 2009.
EguitarRed escribió:A mi lo que me ha hexo gracia de los comentarios es cuando hablan del Barcelona, recordando que han ganado 2 copas de europa. Con esto se ve claramente que los comentarios son exactamente los mismos que el de 2009.

Bueno también son nuevos otros comentarios como en el madrid, concretamente uno del bernabeu quizá el único diciendo que lo están renovando y eso XD

Y uno muy curioso que he oído varias veces en el que Manolo le pregunta a Paco sobre un nombre raro y el otro le responde que es una cabra o no sé pero con los cuernos mas retorcidos o yo que sé, en fin paranoias que no falten.

Sigo pensando que deberian cambiar los comentaristas más a menudo y poner por ejemplo al de la sexta al del baloncesto, diciendo cuando marquemos un gol: ratatatá; jaja.

Saludos.-
Take escribió:La gente que jugais con filtros en el online nose como lo haceis yo siempre que personalizo una partida ( Semiautomatico y 3,5-4 estrellas) no encuentro rival... como lo haceis?? igual supongo...

En mi caso lo que hago es entrar a una de las salas (sobre todo en la de juego normal) y crear alli una partida con los parametros que tu dices. Entra mucha gente aunque tambien hay bastante que se sale al ver que no se pueden coger al madrid, al barça o al chelsea; o ves que lo intentan después con el arsenal o el valencia y cuando ven que solo les queda coger uno de 4 se largan xD
He aquí mi propuesta: ¿no podemos crear una sala EOL y jugar entre nosotros con equipos de 4 para abajo? Saludos
Y para invitar a un partido en este fifa cómo se hace exactamente, porque yo desde menu de jugador selecciono al nick con el que me quiero enfrentar y espero pero siempre acabo jugando contra otro aunque la invitación no iba para ese.

Saludos.-
¿Sabeis de alguna ofertilla en tiendas de importación? es que lo mejor que encuentro son 37 Libras.
Ayuda xfavor!!! Vereis soy nuevo en el fifa, vengo de donde os imaginais, la cuestion es que esta año probe la demo y xfin me ha enganxado, el problema...soy 1 pakete!!! [buuuaaaa] La verdad que trenzar jugadas y definir no se me da mal ;) , los regates muy xungo aun pero ya mejorara espero [+risas] , pero es que en defensa..soy 1 colador [mad] ...no es que me haya tropezado con gente que domine a CR x ejemplo y me haya fundido, son los puñeteros pases al hueco que me destrozan...es que ni con 5 atras...toy x poner la muralla china [+furioso]...me pdeis aconsejar algun modo para cortarlos u organizar mejor mi defensa? Os lo agradeceria eternamente!!! [angelito]
Muy buenas a todos keria saber si a alguien le pasa lo mismo, de momento no puedo comprar el live season m sale solo la opcion de prueba y al darle m dice q no esta disponible llevo asi casi una semana alguien sabe xq?.. y m dice tb q el contenido descargado esta desfasado q lo tengo q actualizar xo lo actualizo y sigue igual... alguien podria ayudarme? muchas gracias. Saludos.
Es clave aguantar con el botón L2 y no entrar de golpe. No dejes pulsada la X para defender. Ya que tus jugadores se pasarán de frenada y te dejarán sentado todo el rato o harás falta continuamente. Dale solo en el momento justo. También te recomiendo que no abuses del botón "presionar con segundo jugador", es decir, cuadrado en modo alternativo.
obligado a leer el primer mensaje?quizas esa palabra sobra a estas alturas,siendo el emdio encima internet.

la demo me parecio muy buena,llevo mas de 5 años sin jugar a un juego de futbol asiduamente,creo que es el momento de darle una oportunidad a un juego,la demo me convencio y eso que es eso,una demo.juegazo al canto que vendra de UK
Yo tengo el mismo problema, y lo mas cojonudo es que compre el pack de las ligas el viernes y aun no he podido probarlo.No entiendo como sigue sin funcionar.Deben de tener un problema bastante gordo para no haberlo solucionado a día de hoy.

LFODTeam escribió:Muy buenas a todos keria saber si a alguien le pasa lo mismo, de momento no puedo comprar el live season m sale solo la opcion de prueba y al darle m dice q no esta disponible llevo asi casi una semana alguien sabe xq?.. y m dice tb q el contenido descargado esta desfasado q lo tengo q actualizar xo lo actualizo y sigue igual... alguien podria ayudarme? muchas gracias. Saludos.
Hola chicos, estoy muy mosca con el fifa10, resulta ke mi hermano se pillo la ps3 hace un par de meses y todo cojonudo, ningun problema, se pilla el fifa10 y no se le escuchan los comentarios, la musica el ambiente y los efectos si pero los comentarios no, en ningun idioma y el juego se lo han descambiado y nada, pero lo mas cojonudo es ke la demo esta perfecta, ya no se lo ke hacer y donde tocar, me tiene hasta los huevs.Alguien nos puede hachar una mano?
deathwolf escribió:Hola chicos, estoy muy mosca con el fifa10, resulta ke mi hermano se pillo la ps3 hace un par de meses y todo cojonudo, ningun problema, se pilla el fifa10 y no se le escuchan los comentarios, la musica el ambiente y los efectos si pero los comentarios no, en ningun idioma y el juego se lo han descambiado y nada, pero lo mas cojonudo es ke la demo esta perfecta, ya no se lo ke hacer y donde tocar, me tiene hasta los huevs.Alguien nos puede hachar una mano?

Solo te pasa en el fifa?Has mirado los menus de audio del juego?
si solo me pasa en el fifa10 y e probado todo, cambiar de audio, subirlo bajarlo y nada.muuu raro
deathwolf escribió:si solo me pasa en el fifa10 y e probado todo, cambiar de audio, subirlo bajarlo y nada.muuu raro

Usas un equipo 5.1? , televisor?...
hola, tengo una duda, lo de obligatorio leer el primer mensaje que es? que tengo que leerlo una vez por lo menos antes de entrar o que cada bez que entro a este hilo me lo tengo que leer?

el juego muy guapo, yo juego con los filtros y hago lo que se comenta por aqui, ir a las salas(a la normal) y alli crear una partida a mi gusto, solo e jugao 3 partidos y en los tres me han entrado en menos de 20 segundos.

no he tenido ningun problema con internet y estoy esperando a que todo balla mejor para comprar el live seasson2.0.

por cierto, he recibido hoy el juego de blahdvd y se puede poner en castellano, ademas los comentarios tambien.
deathwolf escribió:Hola chicos, estoy muy mosca con el fifa10, resulta ke mi hermano se pillo la ps3 hace un par de meses y todo cojonudo, ningun problema, se pilla el fifa10 y no se le escuchan los comentarios, la musica el ambiente y los efectos si pero los comentarios no, en ningun idioma y el juego se lo han descambiado y nada, pero lo mas cojonudo es ke la demo esta perfecta, ya no se lo ke hacer y donde tocar, me tiene hasta los huevs.Alguien nos puede hachar una mano?

Eso me ocurrió a mi con el FIFA 09, se escuchaba todo excepto los comentarios. Al final lo solucioné configurando de nuevo la salida de audio en la configuracion de la ps3 y cuando te da la opción de elegir si quieres salida 2.1,5.1,etc, yo le dejé las que me venian por defecto y así funcionó de nuevo, pruebalo y espero que así se te solucione [oki]
buenas,con que sistema soleis jugar es que me quedado flipado hoy cuando casi todo el mundo se cojia 5 defensas y luego jugar a la contra
yo suelo jugar con el 4-1-2-1-2 y me suele ir bien pero hoy me desesperado contra 5 defensas y ademas me doy cuenta que mi medio centro se me va para arriba enseguida
darme opiniones gracias
hristoimaz escribió:buenas,con que sistema soleis jugar es que me quedado flipado hoy cuando casi todo el mundo se cojia 5 defensas y luego jugar a la contra
yo suelo jugar con el 4-1-2-1-2 y me suele ir bien pero hoy me desesperado contra 5 defensas y ademas me doy cuenta que mi medio centro se me va para arriba enseguida
darme opiniones gracias

Lo del mediocentro lo podrás corregir en editando la formación.
estoy indignadisimoc on este juego,basando en q la jugabilidad ya deja muxo q desear y q no paran de haber rebotes y mas rebotes y las jugadas se hacen infumables. Resulta q toy jugando con mi club y cuando perdemos si lo indica la estadistica pero cuando ganamos o cuando se nos va un rival cuando les estamos goleando no nos cuenta,a alguien mas le pasa esto? ayer ganamos 4 o 5 partidos y ninguno nos contó y cuando se marchan de la partida igual,q asco
buenas ,soy al unico que le va mal o muy mal el online??el dia de salida me funcionaba bien y el dia siguiente tambien pero ayer y hoy no me deja jugar online de ninguna manera.encuentro rival pero me dice que la sesion a caducado o algo asi o que el jugador se ha ido.llevo sin poder jugar online desde el dia 2...
Le apetece ahora a alguien hecharse una partida igualada?
Madre mia cuanto mierda hay en el online puff k asco les ganas 5-0 aun ellos llevando el madrid y cuando toca poner los puntos ala se piran y listo menudos hdp k son encima se ponen a hacer el capullo para perder tiempo, espero k esto se solucione xk me veo k no voy a subir de nivel en la vida
Plage escribió:Madre mia cuanto mierda hay en el online puff k asco les ganas 5-0 aun ellos llevando el madrid y cuando toca poner los puntos ala se piran y listo menudos hdp k son encima se ponen a hacer el capullo para perder tiempo, espero k esto se solucione xk me veo k no voy a subir de nivel en la vida

Yo no soy de apagar ni mucho menos. Si quieres jugar ahora. [ginyo]
duplec escribió:buenas ,soy al unico que le va mal o muy mal el online??el dia de salida me funcionaba bien y el dia siguiente tambien pero ayer y hoy no me deja jugar online de ninguna manera.encuentro rival pero me dice que la sesion a caducado o algo asi o que el jugador se ha ido.llevo sin poder jugar online desde el dia 2...

Pues espera a empezar un partido y se desconecte cuando le da la gana... encima lo da por perdido,veras la cara tonto que se te queda,la misma que a mi xDDD y eso es uno de los fallos menos preocupantes,los hay mas chungos, incluso algunos errores dejan pillada la PS3.

EA MENUDA CHAPUZA SACA EL PARCHE YAAAAAAA!!!
Master_100 escribió:
Kleiberl escribió:Cuando poneis el filtro de 3,5-4 estrellas, ¿qué equipo cogeis?, ¿hay alguno fuera de la liga española interesante?

Yo ya me he recorrido casi todos los equipos de 4 estrellas del juego, ya que lo pongo así y con el filtro semiasistido y hay bastantes equipos muy interesantes. La Samporia es muy buena arriba con Cassano y Pazzini, el Genoa tiene menos pegada pero es bastante rápido por banda, el Atalanta lo elegí ayer y aunque tiene una defensa flojilla, el centro del campo se incorpora mucho al ataque y con Acquafresca arriba se puede ganar bien. De los alemanes el mejor es el Stuttgart con Hleb, Cacau y Pogrebniak (creo q este equipo deberia tener 4,5 estrellas), también están el Leverkusen o el Dortmund. En inglaterra hay pocos, el Fulham esta bien aunque un poco lento arriba para mi gusto, me ha gustado mucho el Sunderland con Jones arriba que las caza todas con su altura. Y luego ya hay otros equipos como el Ajax (Luis Suarez), PSV (Dzsudzsák), PSG, Galatasaray (Arda Turan, Baros), Fenerbache (Guiza), Sporting de Lisboa (Moutinho, Matigol), Benfica (Saviola, Aimar, Keirrison)...

Muchas gracias Master_100, te lo has currado...tomo nota y a probarlos todos!

Carganton en cuanto a lo de los comentarios estoy de acuerdo contigo. Además añadiría que se pasan de "graciosos" y no me gustan por eso (los comentarios ingleses son mucho más profesionales). Llevo escuchando el carrusel de la SER desde hace 13 años, y sí, una característica suya es que hacen muchos comentarios de coña, pero creo que en el juego hacen todavía más coñas y no le pega en absoluto, porque le quita realismo al juego ("ese pase tenía mejores intenciones que cuando mi madre me da el bocadillo" [buaaj] ). Espero que para el FIFA 11, EA le diga a Lama que se corte, porque la caga con la mayoría de comentarios.
Hola a todos.

Volviendo al tema de ayer (qué configuración de controles me recomendáis), tengo una pequeña duda. Puse pases y tiros en Semi, centros en Manual, pase al hueco en ayudado... ¿pero qué es "Globo"? No sé qué poner ahí...
VarelaPet escribió:Hola a todos.

Volviendo al tema de ayer (qué configuración de controles me recomendáis), tengo una pequeña duda. Puse pases y tiros en Semi, centros en Manual, pase al hueco en ayudado... ¿pero qué es "Globo"? No sé qué poner ahí...

Globo es los pases por alto con el cuadrado y centros al área.

Yo te recomendaría todo semi, y lo que no se pueda, ponlo en manual. Esta es la configuración que se te queda si juegas online con el filtro semi. Mi consejo es que te acostumbres así para luego jugar a gusto en el online.

La única pega que le veo a esto es que los pases al hueco son difíciles, pero confio en la gente que lleva desde el 08 que dice que todo es cuestión de práctica y luego eres capaz de hacer esos pases tan bien o mejor que si jugaras en automático.

Otra cosa que me resulta difícil es colocar los tiros a puerta (y eso que lo tengo en semi). Si estoy escorado y la colocas, sí va la bola al otro palo. El problema viene cuando vas por el centro (centro de la frontal del área), ahí si la intento colocar a un palo el 99% de las veces se va fuera, por lo que opto por no colocar (de esta forma el 90% de los tiros van al centro, y el 10%, cuando suena la flauta, van colocados). Otra opción es chutar con el botón de colocar (que así si puedes colocar cuando vas por el centro), pero no sé, ese tipo de tiro no me "emociona" como el otro...aunque bien es verdad que en la REALIDAD, cuando el delantero encara al portero por el centro, suele chutar con el interior, es decir, a colocar.
chavales, esta tarde me pillo el juego [beer]

una pregunta ya va bien el online o sigue dando problemas.

Saludos
Problemas...

a mi me sigue saliendo que los servidores no estan disponibles...
Kleiberl escribió:
Master_100 escribió:
Kleiberl escribió:Cuando poneis el filtro de 3,5-4 estrellas, ¿qué equipo cogeis?, ¿hay alguno fuera de la liga española interesante?

Yo ya me he recorrido casi todos los equipos de 4 estrellas del juego, ya que lo pongo así y con el filtro semiasistido y hay bastantes equipos muy interesantes. La Samporia es muy buena arriba con Cassano y Pazzini, el Genoa tiene menos pegada pero es bastante rápido por banda, el Atalanta lo elegí ayer y aunque tiene una defensa flojilla, el centro del campo se incorpora mucho al ataque y con Acquafresca arriba se puede ganar bien. De los alemanes el mejor es el Stuttgart con Hleb, Cacau y Pogrebniak (creo q este equipo deberia tener 4,5 estrellas), también están el Leverkusen o el Dortmund. En inglaterra hay pocos, el Fulham esta bien aunque un poco lento arriba para mi gusto, me ha gustado mucho el Sunderland con Jones arriba que las caza todas con su altura. Y luego ya hay otros equipos como el Ajax (Luis Suarez), PSV (Dzsudzsák), PSG, Galatasaray (Arda Turan, Baros), Fenerbache (Guiza), Sporting de Lisboa (Moutinho, Matigol), Benfica (Saviola, Aimar, Keirrison)...

Muchas gracias Master_100, te lo has currado...tomo nota y a probarlos todos!

Carganton en cuanto a lo de los comentarios estoy de acuerdo contigo. Además añadiría que se pasan de "graciosos" y no me gustan por eso (los comentarios ingleses son mucho más profesionales). Llevo escuchando el carrusel de la SER desde hace 13 años, y sí, una característica suya es que hacen muchos comentarios de coña, pero creo que en el juego hacen todavía más coñas y no le pega en absoluto, porque le quita realismo al juego ("ese pase tenía mejores intenciones que cuando mi madre me da el bocadillo" [buaaj] ). Espero que para el FIFA 11, EA le diga a Lama que se corte, porque la caga con la mayoría de comentarios.

Yo tambien noto los comentarios demasiado de coña y lo que pasa con eso es que a la primera no le das importancia pero cuando lo repite en casi cada partido acabas hasta los coj**es. Además, en vez de Lama ya parece Montes confundiendose sobre quien la lleva, estaba jugando un City-Barça y le decía a Kolo Touré, Yaya Touré; a Alves le decía Puyol; hubo un disparo que paró el portero pero no salió fuera y dice..."de nuevo, otra vez corner" [carcajad] Me parece que los comentarios están peor que otros años, se ha discuido un poco EA en ese sentido y en lo de los cánticos de equipos españoles...
¿Qué tendrá que ver Manolo Lama con que el FIFA asigne mal los comentarios?
paciencia gente paciencia , da la impresion de que el tiempo se les echo encima, pero meteran el superparche, y lo arreglaran.
lo malo es la gente que no tiene internet, y se ha gastado los euros
Kleiberl escribió:
VarelaPet escribió:Hola a todos.

Globo es los pases por alto con el cuadrado y centros al área.

Yo te recomendaría todo semi, y lo que no se pueda, ponlo en manual. Esta es la configuración que se te queda si juegas online con el filtro semi. Mi consejo es que te acostumbres así para luego jugar a gusto en el online.

La única pega que le veo a esto es que los pases al hueco son difíciles, pero confio en la gente que lleva desde el 08 que dice que todo es cuestión de práctica y luego eres capaz de hacer esos pases tan bien o mejor que si jugaras en automático.

Otra cosa que me resulta difícil es colocar los tiros a puerta (y eso que lo tengo en semi). Si estoy escorado y la colocas, sí va la bola al otro palo. El problema viene cuando vas por el centro (centro de la frontal del área), ahí si la intento colocar a un palo el 99% de las veces se va fuera, por lo que opto por no colocar (de esta forma el 90% de los tiros van al centro, y el 10%, cuando suena la flauta, van colocados). Otra opción es chutar con el botón de colocar (que así si puedes colocar cuando vas por el centro), pero no sé, ese tipo de tiro no me "emociona" como el otro...aunque bien es verdad que en la REALIDAD, cuando el delantero encara al portero por el centro, suele chutar con el interior, es decir, a colocar.

Gracias, man. Ahora tengo otra duda: si eso es "globo"... ¿qué es "centro"? Es lo que me está despistando de los controles, pensaba que la opción "centro" se refería a los centros al área, pero cuando vi lo de globo, me quedé así: :-? (Una imagen vale más que mil palabras)
txupa escribió:hola, tengo una duda, lo de obligatorio leer el primer mensaje que es? que tengo que leerlo una vez por lo menos antes de entrar o que cada bez que entro a este hilo me lo tengo que leer?

el juego muy guapo, yo juego con los filtros y hago lo que se comenta por aqui, ir a las salas(a la normal) y alli crear una partida a mi gusto, solo e jugao 3 partidos y en los tres me han entrado en menos de 20 segundos.

no he tenido ningun problema con internet y estoy esperando a que todo balla mejor para comprar el live seasson2.0.

por cierto, he recibido hoy el juego de blahdvd y se puede poner en castellano, ademas los comentarios tambien.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VarelaPet. Globo es cuando tiras a puerta dejando apretado L1 para poder superar al portero por alto o con un globo propiamente dicho.
Una cosa es un centro (que puede ser de mucho tipos) y otra es un globo. ;)

Saludos.
joseag escribió:¿Qué tendrá que ver Manolo Lama con que el FIFA asigne mal los comentarios?

Me parece que no me has entendido, si digo que Lama parecía Montes es porque estaba todo el rato equivocandose y no se lo achaco a Lama, esta claro que es cosa del FIFA, pero es una comparacion porque el del tikitaka no paraba de equivocarse cada vez que comentaba un partido.
Pues yo los comentarios los puse en mexicano, son los de la espn y aunque son un poco sosos no se equivocan y los veo mas serios.
PD: Esos si a Koikili le llama Del Campo xDDD
falonsovskaiser escribió:
txupa escribió:hola, tengo una duda, lo de obligatorio leer el primer mensaje que es? que tengo que leerlo una vez por lo menos antes de entrar o que cada bez que entro a este hilo me lo tengo que leer?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jay1661 escribió:
josele69 escribió:Habeis visto que ahora te piden el correo y la contrasena de la cuenta EA al acceder al online? al menos a mi me lo han pedido ahora una sola vez. Deben de haber cambiado algo, y por cierto se me ha reseteado el marcador de victorias y derrotas, me caguen su puta madre, ya llevaba 23 para el trofeo.

A mi tb se me ha reseteado tras salir eso.

Solo nos ha pasado a nosotros 2? xDDDD Semos los pringaos del FIFA.
He llamado esta mañana a Electronic Art y me han comentado que estan intentando solucionar el problema que tienen con sus server.Tienen desactivados opciones como el live season 2 y varias cosas mas , hasta solucionar el problema.Me han dicho que suponen que en dos dias maximo estara todo solucionado.
13344 respuestas