VarelaPet escribió:Hola a todos.
Volviendo al tema de ayer (qué configuración de controles me recomendáis), tengo una pequeña duda. Puse pases y tiros en Semi, centros en Manual, pase al hueco en ayudado... ¿pero qué es "Globo"? No sé qué poner ahí...
Globo es los pases por alto con el cuadrado y centros al área.
Yo te recomendaría todo semi, y lo que no se pueda, ponlo en manual. Esta es la configuración que se te queda si juegas online con el filtro semi. Mi consejo es que te acostumbres así para luego jugar a gusto en el online.
La única pega que le veo a esto es que los pases al hueco son difíciles, pero confio en la gente que lleva desde el 08 que dice que todo es cuestión de práctica y luego eres capaz de hacer esos pases tan bien o mejor que si jugaras en automático.
Otra cosa que me resulta difícil es colocar los tiros a puerta (y eso que lo tengo en semi). Si estoy escorado y la colocas, sí va la bola al otro palo. El problema viene cuando vas por el centro (centro de la frontal del área), ahí si la intento colocar a un palo el 99% de las veces se va fuera, por lo que opto por no colocar (de esta forma el 90% de los tiros van al centro, y el 10%, cuando suena la flauta, van colocados). Otra opción es chutar con el botón de colocar (que así si puedes colocar cuando vas por el centro), pero no sé, ese tipo de tiro no me "emociona" como el otro...aunque bien es verdad que en la REALIDAD, cuando el delantero encara al portero por el centro, suele chutar con el interior, es decir, a colocar.