[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

VarelaPet escribió:
deltadelebro escribió:cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos

Interesante cuestión, yo llevo dándole vueltas un par de días (hay EOLianos que deben de estar hasta las narices de mí). Acabo de probar la siguiente configuración:

-Tiros: Semi
-Pases: Semi
-Pase al hueco: Ayudado
-Globo: Semi
-Centros: Manual

No noto demasiada diferencia, pero es cierto que es mi primer FIFA... a ver qué te responden

+1 para mí es la mejor almenos para jugar online
A alguien mas le salen que los servidores no estan disponibles y que lo intente mas tarde?

es que leo y leo y veo que a nadie le ocurre esto y me mosquea....
ponsio escribió:
VarelaPet escribió:
deltadelebro escribió:cual es para usteds la configuracion del mando en el q te diviertes mas a la hora de jugar y q sea real? Todo semi ? O manual es muy dificil? Saludos

Interesante cuestión, yo llevo dándole vueltas un par de días (hay EOLianos que deben de estar hasta las narices de mí). Acabo de probar la siguiente configuración:

-Tiros: Semi
-Pases: Semi
-Pase al hueco: Ayudado
-Globo: Semi
-Centros: Manual

No noto demasiada diferencia, pero es cierto que es mi primer FIFA... a ver qué te responden

+1 para mí es la mejor almenos para jugar online

Pues ya me direis como se ponen los globos en semi...porque en mi juego solo se puede manual o ayudado [snif]
otra vez 2 cortes de la PSN, parece que pasa en hora punta, por la mañana 0 problemas, desde las 8 no he podido acabar ningun partido, y SIEMPRE se corta sobre el minuto 60-70 de partido.
ami la verdad ke me esta pasando como con los pros te antes, siempre cuando salia uno nuevo al principio no me gustaba y decia po el anterior esta mas wapo, pero conforme voy jugando mas y mas mas me gusta :p
Pues ya me direis como se ponen los globos en semi...porque en mi juego solo se puede manual o ayudado [snif][/quote]

Tal vez me haya equivocado, invierte "globo" por "centro" y ya está. El caso es poner todo en "semi" (y lo que no se pueda en "manual") menos los pases al hueco, que va en ayudado.

Todo en manual, en clase galáctico y es una pasada, complicado, te diviertes mucho si le llegas a coger el truquillo y empezar desde cero en cuanto a los pases. Eso sí, te meten unas tremendas, y además un portero dopado que se para todo. Pero los goles de falta no los fallo casi nunca [Ooooo] y más si son con C.Ronaldo
Increible el juego, probarlo unos días en manual y os encantará.
soy el unico que le cuesta horrores encontrar una partida igualada?
Yamiel09 escribió:soy el unico que le cuesta horrores encontrar una partida igualada?

pues yo al contrario.

encuentro partida igualada, pero luego en los vestibulos no puedo invitar a nadie, y eso que tengo la play por cable [buuuaaaa] [buuuaaaa]
genius699 escribió:

Todo en manual, en clase galáctico y es una pasada, complicado, te diviertes mucho si le llegas a coger el truquillo y empezar desde cero en cuanto a los pases. Eso sí, te meten unas tremendas, y además un portero dopado que se para todo. Pero los goles de falta no los fallo casi nunca [Ooooo] y más si son con C.Ronaldo

Completamente de acuerdo, este juego si se juega en manual es la mayor simulacion de futbol que se ha hecho, la pena es que a la gente en el online no le gusta el futbol solo quieren ganar y ganar y encima que te ganan por que juegan todo en ayudado..........
Agregarme para jugar en manual:

ID: seadan_C_J
sergiocaballeroj escribió:
genius699 escribió:

Completamente de acuerdo, este juego si se juega en manual es la mayor simulacion de futbol que se ha hecho, la pena es que a la gente en el online no le gusta el futbol solo quieren ganar y ganar y encima que te ganan por que juegan todo en ayudado..........
Agregarme para jugar en manual:

ID: seadan_C_J

mañana por la tarde te añado, que el trabajo me obliga a dormir pronto y a estar 8 horas pegado a ordenadores [lapota]
raaul7 escribió:Golazo de Benzema ! Me encanta!

http://www.easports.com/media/play/video/10531010

EDITO: Uno de Torres! Delicatesen!

http://www.easports.com/media/play/video/9937057

joer que guapo

una pregunta chavalotes, a los que han comprado por importacion cuanto les ha costado y si vienen comentarios en castellano...

Saludos
ANGELOS91 escribió:

joer que guapo

una pregunta chavalotes, a los que han comprado por importacion cuanto les ha costado y si vienen comentarios en castellano...

Saludos

los precios varían dependiendo de la tienda, bladdvd es una de ellas.
respecto a los comentarios si que vienen.

Muy bueno "cuidado,cuidado" "chuta,chuta" "que bueno" [carcajad] [carcajad]
Hola chicos!
Me podias decir si este año han cambiado algo de la opcion hazte profesional, quiero decir si se puede ver la clasificacion y si te frecen otros clubs y si se puede jugar competiciones europeas?
El año pasado era muy simple y ni siquiera de dejaba ver como iba tu equipo.
Gracias
En mi opinión el juego es super real, total simulación. Lo que mas me gusta este año es lo que a cambiado el off-line hasta tal punto que tengo el on-line olvidado sobre todo por los mindundis quiero ganar por cojones que pululan por la red. Llevo dandole al FIFA desde 2007 así que se de lo que hablo cuando digo que este es el mejor de todos aunque tenga aspectos mejorables evidentemente.

Este año no sabes con que gol te vas a encontrar, que no falte el humor tampoco:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10578673
Me cago en los muertos de todo lo malo

Despues de 30 paridos por lo menos con el todo poderoso hartlepool united , me aparecen jugadores llamados undefined con media 43242340234

Y claro , no puedo seguir jugando ni cargar la partida etc

No puedo jugar al online por que se me cae cada 3 minutos , y ahora esto? para que coño me he gasatado 70€?
no se si os pasa a vosotros pero a mi la maquina me mete todos los fgoles de falta macho!!!

que rabia me da eso aunque sea un equipo malisimo:s
Terency escribió:no se si os pasa a vosotros pero a mi la maquina me mete todos los fgoles de falta macho!!!

que rabia me da eso aunque sea un equipo malisimo:s

Meten un gran porcentaje de las falta, demasiado.
Yo no se chicos no tengo ni un problema con el online es extraño me lo compre desde el dia de salida y me he jugado ya unos "pocos" partidos y nada raro. Cruzare los dedos para que siga así.
¿El tema de driblar al portero como lo llevais? Porque a mi me cuesta la vida... solo lo consigo hacer bien con el amago de chute y en el último momento cambiando la dirección de carrera... No sé, me da como que enseguida se te tiran encima a por el balón sin margen para reaccionar...
El otro día pedí el Fifa 10, me tiene que llegar mañana o pasado, y acabo de leer por Internet que el modo manager tiene un montón de bugs o no se que. Qué tipo de bugs son?
Vale la pena jugarlo o mejor esperar a que saquen parche? Se sabe cuándo saldrá?
Y una última cosa, que tal va el online en general? Que hace unos días leía por aquí que no iba demasiado bien.
Gracias XD
Master_Cloud escribió:El otro día pedí el Fifa 10, me tiene que llegar mañana o pasado, y acabo de leer por Internet que el modo manager tiene un montón de bugs o no se que. Qué tipo de bugs son?
Vale la pena jugarlo o mejor esperar a que saquen parche? Se sabe cuándo saldrá?
Y una última cosa, que tal va el online en general? Que hace unos días leía por aquí que no iba demasiado bien.
Gracias XD

Aparte de que los porteros tienen 300 asistencias

A mi me han aparecido tras la jornada 30 jugadores llamados undefined de media 3434034920 y adios partida , no la puedo cargar ni nada.. asi que adios hasta que saquen un parche
Ikue escribió:¿El tema de driblar al portero como lo llevais? Porque a mi me cuesta la vida... solo lo consigo hacer bien con el amago de chute y en el último momento cambiando la dirección de carrera... No sé, me da como que enseguida se te tiran encima a por el balón sin margen para reaccionar...

Para mi se driblan bastante bien, están perfectos, ni muy dificiles ni muy fáciles, estoy hablando de la demo que el juego hasta viernes no lo tendré, pero mas o menos me los llevo como en este gol que meti:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9395863

salu2!
VarelaPet escribió:Pues ya me direis como se ponen los globos en semi...porque en mi juego solo se puede manual o ayudado [snif]

Tal vez me haya equivocado, invierte "globo" por "centro" y ya está. El caso es poner todo en "semi" (y lo que no se pueda en "manual") menos los pases al hueco, que va en ayudado.[/quote]

Prueba por lo menos los pases al hueco en manual. Eso es lo mejor que ha hecho EA en años. A poco que te apliques, pones la pelota donde quieres, y te pueden salir unos pases entre líneas cojonudos XD

Y te lo dice uno que empieza ahora con la saga esta, siempre he sido de PES.
Sevilla FC escribió:
Master_Cloud escribió:El otro día pedí el Fifa 10, me tiene que llegar mañana o pasado, y acabo de leer por Internet que el modo manager tiene un montón de bugs o no se que. Qué tipo de bugs son?
Gracias XD

A mi me han aparecido tras la jornada 30 jugadores llamados undefined de media 3434034920 y adios partida , no la puedo cargar ni nada.. asi que adios hasta que saquen un parche

Jajajajaja, ami algo parecido me pasó el año pasado al actualizar los equipos, huntelaar me desaparació como tal y me apareció cambiado de nombre, se llama 1542 y un montón de números más xDD, y de nivel tenía 173, cojía al madrid y se me pillaba el juego y mo podía ni editar al bueno de jan klas, el juego me llega el viernes y espero que saquen un parche ya porque me estais asustando....
sslu2!
Una preguntilla, para el modo virtual pro, si juegas en la posicion cualquiera, te sube experiencia en tu personaje??
yo lo que he notado en el modo manager (cogiendome al ATletico de Madrid) es que no quiere venir ni diossss...he hecho ofertas astronomicas como por Gabriel Milito y los buenos de Jesus Navas y Cazorla hasta llegar al 80% de interes(ya no subia mas,daba igual lo que siguieras aumentando) y no vienen..alomejor es pq era el 1er año y no habia ganado nada aún...algun consejo??
Otra cosa alguna tactica que useis qos vaya bien??Yo he usado de todo,hasta poner 4arriba pero llego arriba y no me da tiempo ni a controlar,se me echan encima de una manera...
Es un muy buen juego pero me esta costando mucho pillarle el hilo despues de dar el salto este año
Un saludito y graciass!
¿Vosotros en el modo manager en dificultad galáctico (la máxima) ganáis patidos o hacéis algo?.
Lo pregunto porque yo no puedo hacer absolutamente nada (incluso he acabado partidos sin tirar ni un solo tiro).
Los jugadores del equipo contrario realizan una presión asfixiante y es realmente difícil aguantar el balón (o incluso llegar al área contraria), unido a que tapan a la perfección todos los huecos y son más fuertes que tú (se ponen a tu lado y en seguida te desplazan y te quitan el balón). Para colmo, como tengan la posibilidad de tirar una falta cerca del área estás muerto (siempre la pelota la ponen en la escuadra)...
En fin, que tienen un ritmo de partido de principio a fin, realmente inhumano (nunca mejor dicho), no dándote la opción, ni de lejos, de hacer prácticamente nada.

No sé, pero creo que se han votado con dicho nivel de dificultad para el manager.
Una cosa es que sea el nivel más difícil del juego y otra que sea imposible hacer algo porque los jugadores dejan de ser personas y se convierten en extraterrestres.

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
javibarreiro escribió:
Sevilla FC escribió:
Gracias XD

Jajajajaja, ami algo parecido me pasó el año pasado al actualizar los equipos, huntelaar me desaparació como tal y me apareció cambiado de nombre, se llama 1542 y un montón de números más xDD, y de nivel tenía 173, cojía al madrid y se me pillaba el juego y mo podía ni editar al bueno de jan klas, el juego me llega el viernes y espero que saquen un parche ya porque me estais asustando....
sslu2!

El manager esta plagado de bugs, tuve que borrar una partida de la segunda division inglesa porque no me dejaba entrar a un partido por alineacion incorrecta (lesion o tarjetas), pero estaba todo correcto, ni siquiera con el segundo entrenador.
Por la tarde pondre un par de repeticiones de easportsfootball de unos bugs bastante graciosos, uno es para partirse el ojal xDDD
pues yo ya e visto los primeros cheaters..... ayer en la fiwic, un tio con el stutgar.. tenia 5 estrella, sus jugadores corrian como posesos , un tal cacau , que no habia quien le pillara, la defensa inespugnable, hacias el pase al hueco a mesi o ibra y desde 20 metros para atras , los defensas te pillaban corriendo.... increible. luego era tan malo que solo me metio 1 a 0
En la Fiwic, los equipos estan igualados
DiGiTaL_Cs escribió:En la Fiwic, los equipos estan igualados

te puedo asegurar que ese stutgart estaba mas que trucado.
Hola, buenos dias. A ver si me podeis ayudar. Se que no iria aqui, pero es por no abrir un " hilo basura ". Alguien me sabría decir como se juega un 2vs2 en el Fifa 10. En donde tengo que entrar y como activo el 2º mando ??. Ayer entre en vestibulos que ponian 2vs2, pero era un jugador por consola.
Y en online por equipos siempre son 4vs4, y tambien un jugador por consola.

Muchas gracias, y perdon por si el tema esta muy repetido.

Saludos!!
Bueno pues anoche por fin terminé de engancharme del todo, al principio en online se me hacia desesperante porque no ganaba casi ningún partido. Mi consejo es que pongais el filtro y jugueis con equipos de 4 estrellas para abajo. Ayer jugué tres partidos: Bolton-Sunderland, Galatasaray-Fenerbache, y otro un poco más fuerte Lyon-Burdeos y que partidazos: toque, presión normalita, mucho juego de medio campo. Perdí el partido del Fenerbache pero por 1-2 y si dura un minuto más empato. Por cierto yo depende como vaya el partido cambio la alineación y me va de perlas. Saludos
music4enmarte escribió:Alguien mete goles de corner?

es que no hay manera, he tirado 20000 y ninguno...

Pues el otro dia meti uno con Muniain, de 1,65m que entraba por el segundo palo y la colo picadita entre el poste derecho y Casillas. En Clase Mundial y en el Manager, para mas datos.
De todas formas, recomiendo crear jugadas ensayadas en el Campo (el de practica) para luego usar en los partidos y crear mas ocasiones.
A los que jugais en el modo Conviertete en Profesional como jugais? Usais solo al jugador creado o jugais con todo el equipo?
pedritocrak escribió:yo lo que he notado en el modo manager (cogiendome al ATletico de Madrid) es que no quiere venir ni diossss...he hecho ofertas astronomicas como por Gabriel Milito y los buenos de Jesus Navas y Cazorla hasta llegar al 80% de interes(ya no subia mas,daba igual lo que siguieras aumentando) y no vienen..alomejor es pq era el 1er año y no habia ganado nada aún...algun consejo??
Otra cosa alguna tactica que useis qos vaya bien??Yo he usado de todo,hasta poner 4arriba pero llego arriba y no me da tiempo ni a controlar,se me echan encima de una manera...
Es un muy buen juego pero me esta costando mucho pillarle el hilo despues de dar el salto este año
Un saludito y graciass!

Cito esto porque igual me pasa, y me gustaria que me den consejos...

Saludos
Aqui teneis unas fotos hechas ahora mismo a ver si os queda claro ya de una vez,por que no se que mas hace falta para confirmar que esta en completo y perfecto castellano!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
billy el botas escribió:
victorixi escribió:Yo los comentarios los tengo puestos en Ingles entiendo pocas cosas,pero me parece mas real :)
Otra cosa,estoy jugando un manager con el atletico,y me a tocado jugar contra el madrid en su casa,?porque sale su campo como chamartin?ayer me descargue el Bernabeu....e ido a buscar en lo de los campos y no me sale el bernabeu para ponerselo.

?Como andais de balones al poste?porque llevo una media de 2 por partido!!

P.D-Pedazo de juego

cuando instalas el bernabeu que te has descargado se pone automaticamente en el r.madrid, pero sigue llamandose chamartin.

en cuanto a lo de los postes, quita la ayuda de los tiros

?no va el online?

No, se llama Santiago Bernabeu, aunque si que es verdad que en Estadios solo sale Chamartin, siendo el Bernabeu. Pero si sale en un Manager como Chamartin es que lo has instalado despues de empezar el Manager. Tendrias que poner los nombres de los estadios antes de empezar el manager, e instalar el bernabeu antes tb.
Me autocito :

Hola, buenos dias. A ver si me podeis ayudar. Se que no iria aqui, pero es por no abrir un " hilo basura ". Alguien me sabría decir como se juega un 2vs2 en el Fifa 10. En donde tengo que entrar y como activo el 2º mando ??. Ayer entre en vestibulos que ponian 2vs2, pero era un jugador por consola.
Y en online por equipos siempre son 4vs4, y tambien un jugador por consola.

Muchas gracias, y perdon por si el tema esta muy repetido.
flipadin escribió:yo creo que la han liado. tenian un juego caso perfecto con el 2009 al que solo habia que retocarle 4 cosas y la han cagado por cambiarlo demasiado. no creo que muxos de los que hemos disfrutado con el 09 logremos pasarlo tb con este, lo han dificultado tnto que creo que va ha hacerse injugable y desesperante.

senores para el 11 cojan la base del 09 y arreglelen los 4 fallitos que tenia y saldra algo mejor que este fifa 10 que para mi se esta quedando en un fifa 7.5

saludos

A ver tu, flipadin (XD, es que lo pide a gritos).
No, en serio, yo con el 09 me aburria demasiado. No lo jugue tanto como hubiera querido. Sin embargo este FIFA 10 me transmite mas. Que es mas dificil? Baja la dificultad o mejora. Que lo dificil es el Online? Para tu rival tiene la misma dificultad.

Esta es mi opinion, no creo que deba hacerse mas facil. De hecho creo que este es mas facil que el 09 yno a la inversa.

Saludos.
Yo creo que no jugare el manager demomento por eso que digo , esq despues de un tochazo de partidos si me pasa lo mismo me da algo xD

Yo ayer jugando online, Benfica (yo) contra Sporting Lisboa metí un golazo, toqué dos veces circulo (configuración alternativa) y metí un centro al primer palo y golazo de Nuno Gomes de cabeza.
Ikue escribió:?El tema de driblar al portero como lo llevais? Porque a mi me cuesta la vida... solo lo consigo hacer bien con el amago de chute y en el ultimo momento cambiando la direccion de carrera... No se, me da como que enseguida se te tiran encima a por el balon sin margen para reaccionar...

Yo ayer marque un golazo. Cuando te sale el portero tapando los huecos, que va medio agachado y con los brazos tapando se la cole de vaselina pasando el balon por un lado de la cabeza del portero. No es estrictamente una vaselina, pero tire de vaselina. La clave esta en calcular el momento de disparo con el momento en el que el disparador tiene el balon mejor controlado y el portero esta a la distancia adecuada.
Tb he conseguido driblar al portero. En esa ocasion lo consegui usando el stick dcho. Pero tienes que dejar de correr oportunamente para que el toque al stick derecho suponga un verdadero cambio de ritmo.
jay1661 escribió:

Pues el otro dia meti uno con Muniain, de 1,65m que entraba por el segundo palo y la colo picadita entre el poste derecho y Casillas. En Clase Mundial y en el Manager, para mas datos.
De todas formas, recomiendo crear jugadas ensayadas en el Campo (el de practica) para luego usar en los partidos y crear mas ocasiones.

Pero sale Muniain , como lo has conseguido actualizando plantillas o que ??
Dani1981 escribió:
jay1661 escribió:

Me parece que lo ha creado él mismo.
Dani1981 escribió:
jay1661 escribió:

No, lo he creado yo. A ver si encuentro tiempo para subir unas imagenes con los valores que le he puesto, porque es que juega igual q en la vida real: es rapido, bajito, le quitan el balon en los choques (pesa 58 Kg) y tiene un regate decente. En general tampoco va bien de cabeza aunque le meti al Madrid asi pero tampoco tuvo que saltar mucho, me dejaron el hueco justo.

No se si tendre tiempo antes del fin de semana. Si no, lo basico para crearlo es ponerle una velocidad y aceleracion de 70 o 70 y algo (es rapido en la realidad), un regate por ahi tb, comparadlo con el de Yeste que lo ponian bien, al menos en el 09 en este no se, y poned parecido. Una definicion de tiro de 70 y algo (aqui no me quiero quedar escaso, q si no sufro luego).
Poquito de cabezazo, mal en defensa, ..., esas cosas estan claras. Lo importante es la velocidad y la aceleracion y ponerle poca Fuerza tb. Ver que corre como un leopardo, pero que pierde el balon si tiene que forcejear con un defensa... bufff, es realismo total.

Ahora, no le pondria mas de 80 de velocidad, seria demasiado rapido. Comparad con otros y ajustad.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
la gente juega con los tiros manuales , semis o ayudados?, yo juego en automatico, y la verdad ke me va muy bien, y en los pases tambien automaticos, eso si los centros y las vaselinas los tengo en manuales, creo ke lo de los tiros manuales , la verdad ke se nota lo de los pases, la gente segun tengo entendido se los pones en semi, y la verdad ke no se nota mucho respeto al ayudado, es practicamente lo mismo, y con el pase manual no juega nadie , por ke eso si ke se nota,
13344 respuestas