Dani1981 escribió:jay1661 escribió:music4enmarte escribió:Alguien mete goles de corner?
es que no hay manera, he tirado 20000 y ninguno...
Pues el otro dia meti uno con Muniain, de 1,65m que entraba por el segundo palo y la colo picadita entre el poste derecho y Casillas. En Clase Mundial y en el Manager, para mas datos.
De todas formas, recomiendo crear jugadas ensayadas en el Campo (el de practica) para luego usar en los partidos y crear mas ocasiones.
Pero sale Muniain , como lo has conseguido actualizando plantillas o que ??
No, lo he creado yo. A ver si encuentro tiempo para subir unas imagenes con los valores que le he puesto, porque es que juega igual q en la vida real: es rapido, bajito, le quitan el balon en los choques (pesa 58 Kg) y tiene un regate decente. En general tampoco va bien de cabeza aunque le meti al Madrid asi pero tampoco tuvo que saltar mucho, me dejaron el hueco justo.
No se si tendre tiempo antes del fin de semana. Si no, lo basico para crearlo es ponerle una velocidad y aceleracion de 70 o 70 y algo (es rapido en la realidad), un regate por ahi tb, comparadlo con el de Yeste que lo ponian bien, al menos en el 09 en este no se, y poned parecido. Una definicion de tiro de 70 y algo (aqui no me quiero quedar escaso, q si no sufro luego).
Poquito de cabezazo, mal en defensa, ..., esas cosas estan claras. Lo importante es la velocidad y la aceleracion y ponerle poca Fuerza tb. Ver que corre como un leopardo, pero que pierde el balon si tiene que forcejear con un defensa... bufff, es realismo total.
Ahora, no le pondria mas de 80 de velocidad, seria demasiado rapido. Comparad con otros y ajustad.