Personajepr escribió:¿Vosotros en el modo manager en dificultad galáctico (la máxima) ganáis patidos o hacéis algo?.
Lo pregunto porque yo no puedo hacer absolutamente nada (incluso he acabado partidos sin tirar ni un solo tiro).
Los jugadores del equipo contrario realizan una presión asfixiante y es realmente difícil aguantar el balón (o incluso llegar al área contraria), unido a que tapan a la perfección todos los huecos y son más fuertes que tú (se ponen a tu lado y en seguida te desplazan y te quitan el balón). Para colmo, como tengan la posibilidad de tirar una falta cerca del área estás muerto (siempre la pelota la ponen en la escuadra)...
En fin, que tienen un ritmo de partido de principio a fin, realmente inhumano (nunca mejor dicho), no dándote la opción, ni de lejos, de hacer prácticamente nada.
No sé, pero creo que se han votado con dicho nivel de dificultad para el manager.
Una cosa es que sea el nivel más difícil del juego y otra que sea imposible hacer algo porque los jugadores dejan de ser personas y se convierten en extraterrestres.
Saludos.
Vamos a ver, pero si está claro, si esa dificultad te parece demasiado difícil, pues bajalá y te divertirás más, que parece que si no juegas en Galáctico no eres hombre, a mi la verdad es que todo lo que no sea jugar en Galáctico me aburre, hablo de ganar todos los partidos por 4-0 mínimo, tambien es que vengo de fundirme el 09 tanto en online como el manager, pero eso es como sea cada uno (en los shooters soy bochornoso, jeje).
Una preguntita, he pedido el juego para el online y me tardará una semana, y estoy aprovechando para hacerme el modo manager en "otra plataforma", pero no estoy seguro de como irá el online, ya que el año pasado jugué el 09 en la otra plataforma y fue bien, pero no se si el nivel de niñateo, tramposos y gente que deja las partidas es muy alto.