[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Pero no puedes jugar online con jugadores creados no??

A ver si sube un update EA con muniain en el bilbao... el chaval lo merece... XD
Personajepr escribió:¿Vosotros en el modo manager en dificultad galáctico (la máxima) ganáis patidos o hacéis algo?.
Lo pregunto porque yo no puedo hacer absolutamente nada (incluso he acabado partidos sin tirar ni un solo tiro).
Los jugadores del equipo contrario realizan una presión asfixiante y es realmente difícil aguantar el balón (o incluso llegar al área contraria), unido a que tapan a la perfección todos los huecos y son más fuertes que tú (se ponen a tu lado y en seguida te desplazan y te quitan el balón). Para colmo, como tengan la posibilidad de tirar una falta cerca del área estás muerto (siempre la pelota la ponen en la escuadra)...
En fin, que tienen un ritmo de partido de principio a fin, realmente inhumano (nunca mejor dicho), no dándote la opción, ni de lejos, de hacer prácticamente nada.

No sé, pero creo que se han votado con dicho nivel de dificultad para el manager.
Una cosa es que sea el nivel más difícil del juego y otra que sea imposible hacer algo porque los jugadores dejan de ser personas y se convierten en extraterrestres.

Saludos.

Vamos a ver, pero si está claro, si esa dificultad te parece demasiado difícil, pues bajalá y te divertirás más, que parece que si no juegas en Galáctico no eres hombre, a mi la verdad es que todo lo que no sea jugar en Galáctico me aburre, hablo de ganar todos los partidos por 4-0 mínimo, tambien es que vengo de fundirme el 09 tanto en online como el manager, pero eso es como sea cada uno (en los shooters soy bochornoso, jeje).

Una preguntita, he pedido el juego para el online y me tardará una semana, y estoy aprovechando para hacerme el modo manager en "otra plataforma", pero no estoy seguro de como irá el online, ya que el año pasado jugué el 09 en la otra plataforma y fue bien, pero no se si el nivel de niñateo, tramposos y gente que deja las partidas es muy alto.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué no colgáis goles?
Yo le estoy dando a lo del virtualpro. (lo de los clubes que tienes que subir tu propio jugador de cero haciendo hazañas y jugando minimo en profesional)

Y hay algunas hazañas que son para que se te caigan los pelos del sombrajo dios mio.
Buenas;

sabeis donde pone el dinero del que dispones para fichar juadores.

nada mas empezar el modo manager con el Madrid, he intentado fichar a Ribery, pero me decía que no tenía dinero para fichar a ese jugador, aunque rebajara el precio del traspaso de 46 millones a 22 millones.

alguien sabe porque pasa esto? si en el presuepuesto del club parece haber mucho mas dinero, unos 190 millones.

un saludo
Alomejor es porq se pasa del presupuesto de FICHAS a pagar, tienes un limite de dinero para gastarte en fichas y alomejor con ese jugador ya te pasas y por eso te dice eso, a mi me paso algo parecido.

EDIT: Añado, cuando digo fichas me refiero al salario que cobra cada jugador.
No he podido colgar los dos goles muy buenos de falta que metí en galáctico, con todo manual (todo)debido a que los servidores no respondían, de todas formas lo tengo grabado con el teléfono y en poco lo subiré a youtube.
Hasta mientras mirar este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=mMTjS6bAo_o

Luego pongo los otros, subiendo...
ok, gracias, supongo que será por eso.

un par de cosas mas, alguien sabe si se pueden guardar repeticiones de goles en el HD?

y sabe alguien para cuando estará disponible el tema del gameface?

gracias y un saludo
loboblanco escribió:¿por qué no colgáis goles?

Joder, llevo meses intentando ver mis goles en la web de EA. Desde el UEFA Euro 2008. Hacía login y no me aparecía nada. Hasta que hoy por fin he visto que resulta que tenía asociada mi cuenta de EA en lugar de mi PSN ID (claro como las dos tienen el mismo nombre no me había dado cuenta ) xD

Este gol lo metí con Messi jugando contra el R. Madrid. Centro de rabona de Henry y remate de Messi de espuela:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10291386

Voy a mirar eso del Virtual Pro, que pinta bien.
estoy un poquito caliente porque acabo de perder 3 partidos seguidos en el online a cada cual mas mala ostia,pero la culpa no la tiene EA la tiene la peña que solo juega 4-5-1 o 5-3-2 o 5-4-1 (si ya se que cada uno juega como quiere pero joder que no todo es ganar como sea) yo juego con mi 4-1-2-1-2 y mi defensa es un coladero ya no se si hacer el fuera de juego,presionar,o contratacar,amen de que me pitan 6 faltas por partido y al rival ninguna
PD:de todas formas juegazo
¿Una vez subido un vídeo, se puede borrar de tu cuenta de easportsfootball?.
Es que subí un vídeo mal por error y ahora no encuentro en el perfil de mi cuenta por ningún sitio el donde borrarlo (si es que se puede).

Saludos.
Personajepr escribió:¿Vosotros en el modo manager en dificultad galáctico (la máxima) ganáis patidos o hacéis algo?.
Lo pregunto porque yo no puedo hacer absolutamente nada (incluso he acabado partidos sin tirar ni un solo tiro).
Los jugadores del equipo contrario realizan una presión asfixiante y es realmente difícil aguantar el balón (o incluso llegar al área contraria), unido a que tapan a la perfección todos los huecos y son más fuertes que tú (se ponen a tu lado y en seguida te desplazan y te quitan el balón). Para colmo, como tengan la posibilidad de tirar una falta cerca del área estás muerto (siempre la pelota la ponen en la escuadra)...
En fin, que tienen un ritmo de partido de principio a fin, realmente inhumano (nunca mejor dicho), no dándote la opción, ni de lejos, de hacer prácticamente nada.

No sé, pero creo que se han votado con dicho nivel de dificultad para el manager.
Una cosa es que sea el nivel más difícil del juego y otra que sea imposible hacer algo porque los jugadores dejan de ser personas y se convierten en extraterrestres.

Saludos.

Yo acabo de acabar la primera temporada con el Real Madrid en modo GALACTICO, y la verda esque cuesta muchisimo, e ganado la copa del rey pero sufriendo mucho, y e quedao segundo en liga a 8 del Barça, es muy dificil, hay algunos partidos que se complican muchisimo, sobretodo equipos pequeños que te marcan y se cierran atras. Tambien me ha pasado ir ganando x ejemplo 0-2 al Atletico y en el tiempo de descuento clavarme dos goles, asi de la nada.
De momento en mi segunda temporada he ganado la supercopa contra el barça! Ahora voy a jugar a saco a ganar partidos porque cada dos x tres me advertian del consejo de que me estaban buscando un substituo porque el equipo estaba jugando mal...que si mi puesto pendia de un hilo...etc etc...en definitiva que renové y de momento la supercopa se queda en la casa blanca! jaja XD

Un saludo! ;) ;) ;)
a vosotros se os a lesionado alguien en la liga manager mas de 1 semana?
Alguien me podría recomendar un fichaje... estoy jugando con el Tenerife en Liga master y tengo 4 millones, pero me gustaria encontrar alguna perla de menos de 2 millones y que de un rendimiento aceptable. Los jugadores con nombre estan lejos de mi alcance.

He fichado a varios jugadores, ya que el Tenerife tampoco está muy bien armado. Agradeceria cualquier informacion.
hristoimaz escribió:estoy un poquito caliente porque acabo de perder 3 partidos seguidos en el online a cada cual mas mala ostia,pero la culpa no la tiene EA la tiene la peña que solo juega 4-5-1 o 5-3-2 o 5-4-1 (si ya se que cada uno juega como quiere pero joder que no todo es ganar como sea) yo juego con mi 4-1-2-1-2 y mi defensa es un coladero ya no se si hacer el fuera de juego,presionar,o contratacar,amen de que me pitan 6 faltas por partido y al rival ninguna

bueno pues sigo con mi tema he probado a jugar con un 4-5-1 yo con el valencia contra el city y le cascao 4-1 pero de una forma para mi muy barriobajera
Asi que me imagino que el 80 % de los partidos que juegue va a ser contra gente que usa esas alineaciones
salu2
hristoimaz escribió:
hristoimaz escribió:estoy un poquito caliente porque acabo de perder 3 partidos seguidos en el online a cada cual mas mala ostia,pero la culpa no la tiene EA la tiene la peña que solo juega 4-5-1 o 5-3-2 o 5-4-1 (si ya se que cada uno juega como quiere pero joder que no todo es ganar como sea) yo juego con mi 4-1-2-1-2 y mi defensa es un coladero ya no se si hacer el fuera de juego,presionar,o contratacar,amen de que me pitan 6 faltas por partido y al rival ninguna

bueno pues sigo con mi tema he probado a jugar con un 4-5-1 yo con el valencia contra el city y le cascao 4-1 pero de una forma para mi muy barriobajera
Asi que me imagino que el 80 % de los partidos que juegue va a ser contra gente que usa esas alineaciones
salu2

pues yo juego con un 4-3-3 eso si juego en semiasistido e intento acabar todos los partidos, pero la mierda de EA no me deja, vamos que se me cierra la PSN sola ¬¬!
Buenos dias, una cosa, podeis entrar al game face via web de easports, es que yo me lo instalo y cuando se supone que tiene que cargar la web, na de na, dice que no esta disponible en estos momentos, (y estos momentos dura ya 2 dias, jeje)

Saludos.
mescua escribió:a vosotros se os a lesionado alguien en la liga manager mas de 1 semana?

ha mi nunca tio! me molaria que se lesionaran 4 semanas por lo menos a lo real T.T
uomo82 escribió:Buenos dias, una cosa, podeis entrar al game face via web de easports, es que yo me lo instalo y cuando se supone que tiene que cargar la web, na de na, dice que no esta disponible en estos momentos, (y estos momentos dura ya 2 dias, jeje)

Saludos.

Sigue petado, como el tema de las desconexiones y ya va para una semana...

EA últimamente se está cubriendo de gloria sacando juegos son demasiados bugs, todo para cumplir con las fechas fijadas. Me parece un error este tipo de practicas y sólo espero que lo solucionen en breve...
Charlie2k escribió:
uomo82 escribió:Buenos dias, una cosa, podeis entrar al game face via web de easports, es que yo me lo instalo y cuando se supone que tiene que cargar la web, na de na, dice que no esta disponible en estos momentos, (y estos momentos dura ya 2 dias, jeje)

Saludos.

Sigue petado, como el tema de las desconexiones y ya va para una semana...

EA últimamente se está cubriendo de gloria sacando juegos son demasiados bugs, todo para cumplir con las fechas fijadas. Me parece un error este tipo de practicas y sólo espero que lo solucionen en breve...

Gracias por la contestación, a mi en el tema online me va bien, de momento no hay queja, lo único es que no me dejo enviar un gol, pero bueno todo llegara...jeje, saludos.
Terency escribió:
mescua escribió:a vosotros se os a lesionado alguien en la liga manager mas de 1 semana?

ha mi nunca tio! me molaria que se lesionaran 4 semanas por lo menos a lo real T.T
Pues yo tengo lesionado a Baraja 23 semanas...
Ostia 23 semanas... menos mal que es baraja, por cierto fernandes sale clavao con el pelo y eso eeeh

Pd: Inicie manager con el valencia e iva quinto y me eliminaron de la copa del rey y me hecharon por no buenos resultados, justamen te esa semana me tocaba contra el barsa y claramente perdi 1-0 golazo de pedro parecido al del almeria y me llegaron dos ofertas una era de un equipo de noruega creo y el otro de uno de segunda de la inglesa el exeter y fiche por este ultimo, averemos si consigo ascender e irme a un equipo español jeje
adrian_xta escribió:Ostia 23 semanas... menos mal que es baraja, por cierto fernandes sale clavao con el pelo y eso eeeh

Pd: Inicie manager con el valencia e iva quinto y me eliminaron de la copa del rey y me hecharon por no buenos resultados, justamen te esa semana me tocaba contra el barsa y claramente perdi 1-0 golazo de pedro parecido al del almeria y me llegaron dos ofertas una era de un equipo de noruega creo y el otro de uno de segunda de la inglesa el exeter y fiche por este ultimo, averemos si consigo ascender e irme a un equipo español jeje
Lo malo fue que lo saque a 5 minutos del final para dar descanso a Banega, y ala, a la mierda, total acaba contrato en nada, yo con el Valencia voy primero y en la final de Copa, eso si, juego en profesional, pero es que todavía no me he acostumbrado a este Fifa, ya me lo subire más adelante.
PD: Fernandes da miedo con ese pelo, [+risas] .
Sergi9 escribió:
Terency escribió:Pues yo tengo lesionado a Baraja 23 semanas...

Joer, que real es este fifa, si se lesiona Vicente 4 años ya...chapó
Kagarrot escribió:
Sergi9 escribió:
Terency escribió:Pues yo tengo lesionado a Baraja 23 semanas...

Joer, que real es este fifa, si se lesiona Vicente 4 años ya...chapó
Vicente lo tengo chupando grada [toctoc]
Hola Chavales!
Me podias decir si en la opcion de virtual pro juegas todas las competiciones y te ofrecen otros equipos como la opcion manager?
O puedes jugar la manager con un solo jugador?
Ha cambiado algo la opcion virtual pro con respecto al año pasado?

Por favor, a ver si me podeis responser
Gracias
iaguito escribió:Hola Chavales!
Me podias decir si en la opcion de virtual pro juegas todas las competiciones y te ofrecen otros equipos como la opcion manager?

Gracias

Yo e acabado hoy mi primera temporada de virtual pro i si que te ofrecen ofertas, me an ofrecido del manchester y el liverpool como jugador de segundo equipo y de otros equipos de segunda inglesa y otras ligas directamente como capitan, aunque de momento me quedo en el betis a jugar 1ª
Sergi9 escribió:
adrian_xta escribió:Ostia 23 semanas... menos mal que es baraja, por cierto fernandes sale clavao con el pelo y eso eeeh

Lo malo fue que lo saque a 5 minutos del final para dar descanso a Banega, y ala, a la mierda, total acaba contrato en nada, yo con el Valencia voy primero y en la final de Copa, eso si, juego en profesional, pero es que todavía no me he acostumbrado a este Fifa, ya me lo subire más adelante.
PD: Fernandes da miedo con ese pelo, [+risas] .

Yo en clase mundial y puff como me cuesta por cierto mi pichichi hasta el moemnto de mi destitucion fue zigiz con 5 goles xD villa solo 2 y en un partido de copa que lo saque de revulsivo.
Una sugerencia, para los que no claven una falta directa ni a la de mil, les sugiero hacerlas así http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10610097 a mi me dan mucho resultado porque directas no me entran nunca, y como a minimo siempre me va a puerta esos chuts.
Buenas a todos, tengo una duda.

El mando dualshock tiene vibracion en este fifa???, ya se que es un poco chorra pero os cuento:

Me compre el fifa la semana pasada y empeze a jugar con el mando que tenia, el sixasis a secas, pero el martes me casco y me regalo mi xavala ayer el dualshock (pero que maja k es jajaa). Cuando llegue ayer por la noche me vicie un buen ratillo y al irme para la cama me di cuenta que no habia vibrado en toda la noche!!

He leido antes que algunos problemas con los mandos se arreglan borrando los datos del perfil guardados, y puede ser ya que yo al empezar me creo el perfil con el sixasis a secas y ahora estoy jugando con el mismo perfil pero con el dual y puede ser que no lo reconozca.

El problema es que ya tengo editados todos los nombres de los estadios de la liga y de la premier y me da miedo borrar los datos y que con ello lo de los estadios tambien se me borre.

Perdon por el tochazo y espero que alguien me pueda resolver mi duda, se lo agradeceria eternamente [angelito]

Muchas gracias y a disfrutar de este pedazo de trozo de juegazo!!!

[beer]
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

El mando dualshock tiene vibracion en este fifa???, ya se que es un poco chorra pero os cuento:

Me compre el fifa la semana pasada y empeze a jugar con el mando que tenia, el sixasis a secas, pero el martes me casco y me regalo mi xavala ayer el dualshock (pero que maja k es jajaa). Cuando llegue ayer por la noche me vicie un buen ratillo y al irme para la cama me di cuenta que no habia vibrado en toda la noche!!

He leido antes que algunos problemas con los mandos se arreglan borrando los datos del perfil guardados, y puede ser ya que yo al empezar me creo el perfil con el sixasis a secas y ahora estoy jugando con el mismo perfil pero con el dual y puede ser que no lo reconozca.

El problema es que ya tengo editados todos los nombres de los estadios de la liga y de la premier y me da miedo borrar los datos y que con ello lo de los estadios tambien se me borre.

Perdon por el tochazo y espero que alguien me pueda resolver mi duda, se lo agradeceria eternamente [angelito]

[beer]

Hola, solo vibra cuando pegas con el balón en el poste.

Saludos ;)
Os cuenta los puntos cuando ganais el fifa world cup?, a mi no :( , pero ni hoy ni ningun dia me los ha contao
Sergi9 escribió:Una sugerencia, para los que no claven una falta directa ni a la de mil, les sugiero hacerlas así http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10610097 a mi me dan mucho resultado porque directas no me entran nunca, y como a minimo siempre me va a puerta esos chuts.

Tio este año las faltas se enchufan fácil, pulsas L1 apuntas por fuera de la barrera y le das efecto pa'dentro.
Es un poco irreal ya que este tipo de goles no se ven mucho en la realidad pero...
DavidSevilla escribió:
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos, tengo una duda.

[beer]

Hola, solo vibra cuando pegas con el balón en el poste.

Saludos ;)

También vibra (como si fuera un corazón) cuando vas a tirar el penalty decisivo en una tanda al final de la prórroga.

Saludos.
joder otra vez me ha pasado lo de reiniciarse los marcadores de partidas igualadas :S a alguien le a pasado otra vez¿
Pero sabeis si en el virtual pro se pueden ver las clasificaciones y se pueden jugar todas las competiciones(españa y europa)

por favor, contestarme.gracias
Que gozada en el online cuando juego partidos con equipos de 4 estrellas o asi! Me encanta! Mi equipo favorito es els Wolsburgo, probarlo son muy buenos!!! :)
2 preguntas
-Cómo se cambia la dificultad en el modo mánager? Estoy con el city y gano casi todos los partidos en profesional.
-Cuándo volverá a estar activo el gameface?
Gracias!
genius699 escribió:
loboblanco escribió:¿por qué no colgáis goles?

Ahí tienes los goles :-)
http://www.youtube.com/watch?v=xc6z1LtXsQk
http://www.youtube.com/watch?v=Fe1uJ6fedxY
http://www.youtube.com/watch?v=Z9A47A7ustc

[bye]
Puntuar!!

Muy bueno el de falta de Ronaldo, a ver si me puedes ayudar...hay un botón que se llama tiro de calidad o algo así que si lo usas colocas bastante bien el balón, la pregunta es...hay algún botón para que te pegue fuerte al balón en plan pepinazo? (similar al gol de falta de ronaldo que has metido). No consigo tirar una puñetera falta fuerte...
hola buenas,, e emepezado un modo manager con el mallorca pero el problema es que al ofrecerles la renovacion a los ke solo les kedan 8 meses estos nunca me aceptan , ni aunque les duplique el sueldo ,, :( .. alguien sabe por que ?? :-?

GRACIAS
kornu14 escribió:2 preguntas
-Cómo se cambia la dificultad en el modo mánager? Estoy con el city y gano casi todos los partidos en profesional.
-Cuándo volverá a estar activo el gameface?
Gracias!

Respecto a lo primero, si tienes la opción de autoguardado activada y en un partido te vas a ajustes y cambias el nivel de dificultad, creo que para el proximo partido te ha guardado el cambio, pasa lo mismo con la duración de los partidos y eso. Pruébalo.
que alguien me conteste por favor jajaja a alguien le paso lo de reiniciarse lo de los marcadores online de igualadas? :S

PD: muniain salia en el fifa 09
perasovik escribió:hola buenas,, e emepezado un modo manager con el mallorca pero el problema es que al ofrecerles la renovacion a los ke solo les kedan 8 meses estos nunca me aceptan , ni aunque les duplique el sueldo ,, :( .. alguien sabe por que ?? :-?

GRACIAS

Yo tengo la misma duda e imagino que será porque no tenemos prestigio como Manager...
perasovik escribió:hola buenas,, e emepezado un modo manager con el mallorca pero el problema es que al ofrecerles la renovacion a los ke solo les kedan 8 meses estos nunca me aceptan , ni aunque les duplique el sueldo ,, :( .. alguien sabe por que ?? :-?

GRACIAS

Creo que debes de esperar a final de temporada para tratar el tema de las renovaciones.
De ahí a que si las ofreces antes, los jugadores digan que no.

Saludos.
Muchas gracias DavidSevilla & personajepr, pensaba que cuando te daban un empujon o una tarascada de las buenas tambien vibraba por eso me rayé un poquito.

PD. Menos mal, asi me evito borrar el perfil y con ello borrar todos los nombres de los estadios y a que equipo pertenecen ya que ayer me lo curré mucho a base de bien y me quedaron unos estadios para cada equipo con su nombre muy parecidos a la reailidad XD

[beer]
Chancho_666 escribió:
iaguito escribió:Hola Chavales!

Gracias

Yo e acabado hoy mi primera temporada de virtual pro i si que te ofrecen ofertas, me an ofrecido del manchester y el liverpool como jugador de segundo equipo y de otros equipos de segunda inglesa y otras ligas directamente como capitan, aunque de momento me quedo en el betis a jugar 1ª

Jugadores con ese sentimiento es lo que nos haria alta pa no estar donde estamos, un saludo betico. Si quieres agregarme pa jugar un betis-betis mi nick es jandrybetis [buenazo]
Hola, alguien que se haya currado el tema de los estadios de la Liga BBVA, podríais poner si habéis modificado algunos estadios de los que vienen asignados a los equipos por defecto, para que se parezcan lo más posible a la realidad, o consideráis que tal y como vienen es lo más real posible de entre todos los que salen??

Gracias y saludos.
pedritocrak escribió:yo lo que he notado en el modo manager (cogiendome al ATletico de Madrid) es que no quiere venir ni diossss...he hecho ofertas astronomicas como por Gabriel Milito y los buenos de Jesus Navas y Cazorla hasta llegar al 80% de interes(ya no subia mas,daba igual lo que siguieras aumentando) y no vienen..alomejor es pq era el 1er año y no habia ganado nada aún...algun consejo??
Otra cosa alguna tactica que useis qos vaya bien??Yo he usado de todo,hasta poner 4arriba pero llego arriba y no me da tiempo ni a controlar,se me echan encima de una manera...
Es un muy buen juego pero me esta costando mucho pillarle el hilo despues de dar el salto este año
Un saludito y graciass!

yo tampoco ficharia por el atleti... XD
hola!!
Alguno esta jugando al online ahora y le va bien. Es q se me desconecta, ayer me fue bien, pero llevo 3 partidos q no los acabo.
13344 respuestas