[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

DavidSevilla escribió:Hola, alguien que se haya currado el tema de los estadios de la Liga BBVA, podríais poner si habéis modificado algunos estadios de los que vienen asignados a los equipos por defecto, para que se parezcan lo más posible a la realidad, o consideráis que tal y como vienen es lo más real posible de entre todos los que salen??

Gracias y saludos.
Yo al Valencia le he puesto uno que se llama el Reducto.
vvvictorrr escribió:
pedritocrak escribió:yo tampoco ficharia por el atleti... XD

[qmparto] [plas] [qmparto]
Me siento estafado por EA, el online con desconexiones cada 2x3 en el psnetwork, siempre en la segunda parte, el fifa interactive world cup, no me suma los puntos cuando gano, he llamado a atencion al cliente sobre las dexconesiones y que no era su problema, les mande un mail, con la queja hace 2 dias, tampoco, me responden, me he dejado 60 euros, y lo tengo hay muerto de asco por que me da mala gana jugar asi...
cusscurro escribió:Me siento estafado por EA, el online con desconexiones cada 2x3 en el psnetwork, siempre en la segunda parte, el fifa interactive world cup, no me suma los puntos cuando gano, he llamado a atencion al cliente sobre las dexconesiones y que no era su problema, les mande un mail, con la queja hace 2 dias, tampoco, me responden, me he dejado 60 euros, y lo tengo hay muerto de asco por que me da mala gana jugar asi...

Pues tio mirate eso, que en esta vida hay que tener paciencia
Después de haber jugado unos cuantos partidos con controles en Semi, he de decir que no me convence demasiado. ¿Debería pasarme a todo en manual? ¿Qué me podéis contar los que jugáis así?
cusscurro escribió:Me siento estafado por EA, el online con desconexiones cada 2x3 en el psnetwork, siempre en la segunda parte, el fifa interactive world cup, no me suma los puntos cuando gano, he llamado a atencion al cliente sobre las dexconesiones y que no era su problema, les mande un mail, con la queja hace 2 dias, tampoco, me responden, me he dejado 60 euros, y lo tengo hay muerto de asco por que me da mala gana jugar asi...

El tema de las desconexiones no sera de tu adsl o algo? Porque vamos, igual he jugado 20 partidos online y jamas se me ha desconectado.
VarelaPet escribió:Después de haber jugado unos cuantos partidos con controles en Semi, he de decir que no me convence demasiado. ¿Debería pasarme a todo en manual? ¿Qué me podéis contar los que jugáis así?

Esta bien, los primeros pases que vas a querer dar a la banda se irán todos fuera, seguro. Si sacas en corto con el portero y si estás en modo galáctico ten cuidado ya que presionan rápido y te puden quitar el balón.
El juego primero será pausado, dado que recibirás el balón y tardarás en dar dirección para no fallar (de nuevo :D ), cuando te acostumbras y ya sabes medir el pase, la potencia todo será mejor.
No lo domino yo del todo ya que lo he hecho en estos últimos días, te lo recomiendo de verdad.
Solo hago un inciso, para decir que a mi el online me va perfecto mejor que el del año pasado, de los muchísimos partidos, creo que tuve lag en 1 de ellos y lo demás igual que el offline, lo único que me sigue fastidiando es lo del nombre encima del jugador en el online.

Revisar que tenéis abiertos los puertos y sobre todo no tener conectado nada que este chupando.

PD. yo este año no he abierto nada adicional a los años anteriores y va de lujo.
A ver con el Online...

Es cierto que hay problemas de desconexion de la PSN incluso no jugando online, como arreglarlo por el momento? Creandote una nueva ID, a mi con mi ID de siempre, se me desconecta, con la de mi novia, no se me desconecta..
no se si tendrá algo que ver con haber jugado al Fifa antes del dia de su lanzamiento, ya no se que pensar.. porque 7 dias sin arreglarlo...
Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.

bien dicho capi...
tal es el caso, que como esto siga asi me veo devolviendo el juego.... [rtfm]
yo solo juego online con el equipo, y si no se puede......A LA MIERDA!!!! [toctoc]
pertxey escribió:
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.

bien dicho capi...
yo solo juego online con el equipo, y si no se puede......A LA MIERDA!!!! [toctoc]

como digo, con mi ID me desconecta, con la otra ID creada despues de la salida de FIFa, no me desconecta nunca, 15 partidos y espero que siga asi hasta que lo arreglen
La verdad que depende a la hora que se juegue y todo eso porque yo llevo unos 50 partidos online, juego a partir de las 7 de la tarde y solo he tenido una desconexión. Y nunca he tenido lag ni nada. Y mi conexión es de 1mb
Una pregunta si me creo un virtual pro sin la gameface la podre poner después cuando ya funcione el servidor de EA o tendré que borrar a ese jugador?
Gracias!
kornu14 escribió:Una pregunta si me creo un virtual pro sin la gameface la podre poner después cuando ya funcione el servidor de EA o tendré que borrar a ese jugador?
Gracias!

Podras ponerlo despues :)

Elfus, nose si eso es 100% efectivo, pero lo que esta claro es que EA tiene que hacer algo, y hacerlo ya.
Y no creo que tenga nada que ver con que si se compro o no el juego un dia antes de su salida. Yo lo compre el mismo dia de salida, y se me cierra sesion de vez en cuando, asi que eso no es.

Aqui no creo que nadie mienta. Yo he jugado más de 90 partidos (a todas horas)y no se me ha desconectado ninguno, solamente una vez se me quedó pillado tras hacer un cambio en la prorroga. Que hay gente que tiene problemas con el online? Está claro que si, solo hay que ver este foro para comprobar que a varios os ocurre, pero eso no significa que a los demás nos deba ir mal a la fuerza. Yo por ejemplo no he probado el gameface, pero por lo que leo a muy poca gente le funciona, pero no puedes decir que a todo el mundo se le desconecta cuando hay más de diez mil personas jugando y ten por seguro que, como yo, muchos no tenemos ningun problema.

¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.
Master_100 escribió:

Aqui no creo que nadie mienta. Yo he jugado más de 90 partidos (a todas horas)y no se me ha desconectado ninguno, solamente una vez se me quedó pillado tras hacer un cambio en la prorroga. Que hay gente que tiene problemas con el online? Está claro que si, solo hay que ver este foro para comprobar que a varios os ocurre, pero eso no significa que a los demás nos deba ir mal a la fuerza. Yo por ejemplo no he probado el gameface, pero por lo que leo a muy poca gente le funciona, pero no puedes decir que a todo el mundo se le desconecta cuando hay más de diez mil personas jugando y ten por seguro que, como yo, muchos no tenemos ningun problema.

Evidentemente. A mí me fallaba los 2 primeros días, pero ahora ya me va de lujo. Lo que también está claro es que si a muchos os va mal, significa que EA tiene cosas que corregir. No polemicéis por todo, hombre.

Un saludo.
lo que si que va fatal es el modo clubs, que juegas 10 partidos y cuentan como jugados 2, con un poco de suerte

la gente que va perdiendo se sale de la partida, total no cuenta casi nunca.

Mucho remodelar lo de los clubs, pero si luego juegas y ni cuenta en el ranking y cuando vas ganando la gente se va y no acabas ni un partido, no se que gracia tiene

yo llevo jugados unos 50 partidos y no me ha ido mal ni uno si quieres mi id es hristoimaz y mira las desconexiones que tengo
elfus21 escribió:
pertxey escribió:

bien dicho capi...

como digo, con mi ID me desconecta, con la otra ID creada despues de la salida de FIFa, no me desconecta nunca, 15 partidos y espero que siga asi hasta que lo arreglen

He leido en otros foros que si te creas una cuenta nueva el problema se soluciona, otros que decian que con una limpieza de amigos para dejar solo unos 25 aprox tambien empezava a evitarse el problema de desconexion del network.

Algo de verdad tiene que haver pero vaya soluciones mas irracionales....

Lo que esta claro es que jugando a partidas igualas o 1vs1 la cosa es bastante digna....pero si hablamos del modo club no funciona, siempre te desconecta del network y si logras acabar no te cuentan estadisticas ni nada....horrible cuando es el mejor modo del juego con diferencia para mi.
Lo de 25 amigos puede colar, ya que tiene el mismo sentido que crearse una cuenta nueva en la que vas a empezar con 0 amigos.. asi que las dos soluciones pueden ser equivalentes..
que se pongan las pilas y lo arreglen ya.. si lo dejan fino en todos esos aspectos, el juego esta muy bien..
Eso es, ayer con los compañeros del clu echamos 3 partidas y 2 se nos desconecto a nosotros y una a ellos, es una pena porque es el modo más divertido y al que más horas tengo previsto echarle... yo confio en EA y espero que lo arreglen lo antes posible, el año pasado arreglaron multitud de cosas con un parche
a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion
susito1988 escribió:a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion

Eso me pasaba a mi con el Fifa 08
lo siento pero vay peste de juego,que nadie se enfade pero este juego lo estodo menos futbol y si encima lo unico bueno que tenia que era el online no tira pues apaga y vamonos yo desde luego pienso devolverlo este finde en el gamestop,parecia otra el juego pero cuando le echas una horas vez que siempre acaba siendo la misma m de cada año,los movimientos muy robotizados y los porteros malisimos por no hablar de los pases eso es una puta mierda de pases macho parece que le den con la puntera todos los pases, pero seguro que a muchos os gusta asi que disfrutarlo yo solo queria plasmar mi opinion que no es poco.
xavieuropaeuro escribió:lo siento pero vay peste de juego,que nadie se enfade pero este juego lo estodo menos futbol y si encima lo unico bueno que tenia que era el online no tira pues apaga y vamonos yo desde luego pienso devolverlo este finde en el gamestop,parecia otra el juego pero cuando le echas una horas vez que siempre acaba siendo la misma m de cada año,los movimientos muy robotizados y los porteros malisimos por no hablar de los pases eso es una puta mierda de pases macho parece que le den con la puntera todos los pases, pero seguro que a muchos os gusta asi que disfrutarlo yo solo queria plasmar mi opinion que no es poco.

movimientos robotizados?... a ver si te has equivocado de juego, y andas con la demo del "otro" juego.

De todas maneras viendo que has escrito esto en el foro de pes, se ve de que pie cojeas:

"joder ya era hora que tuvieramos una pes en condiciones,esto ya es otra cosa los movimientos son espectaculares espero y deseo ue el online vaya bien de una vez por todas, solo veo cosas buenas en estos videos nuevos y demos ufufufufufufuf por favor que sea lo que parece este juego para poder disfru..."
xavieuropaeuro escribió:lo siento pero vay peste de juego,que nadie se enfade pero este juego lo estodo menos futbol y si encima lo unico bueno que tenia que era el online no tira pues apaga y vamonos yo desde luego pienso devolverlo este finde en el gamestop,parecia otra el juego pero cuando le echas una horas vez que siempre acaba siendo la misma m de cada año,los movimientos muy robotizados y los porteros malisimos por no hablar de los pases eso es una puta mierda de pases macho parece que le den con la puntera todos los pases, pero seguro que a muchos os gusta asi que disfrutarlo yo solo queria plasmar mi opinion que no es poco.

que gran verdad dios mio pasaros al lado oscuro

De 4 mensajes que llevas, 3 son del hilo del otro juego, xD, y además perdona que te diga, pero no es cierto lo que dices, y eso que aun no tengo el juego, pero lo sé por la demo, que los movimientos son robóticos y los porteros malísimos?? si te equivocaste de hilo por el del otro juego de futbol te pido disculpas, porque eso que dices son caracteristicas del otro juego, pero si de verdad te refieres al fifa.... me parece increíble.
Hola, bueno queria ver si alguien me queria echar un cable, resulta que tengo el fifa 10, y siempre que juego on-line, tengo que hacerlo con alguien al azar, por que no puedo invitar a mis amigos.
Es decir si que los puedo invitar y ellos a mi, se me va a la pantalla de eleccion de equipo, pero se queda ahi, ni ellos me ven a mi, ni yo a ellos.
Tambien he probado desde vestibulo on-line en las salas, y me pasa lo mismo, alguien me invita, acepto pero no puedo elegir equipo, el dice que no me visualiza y al poco tiempo me dice que la sesion ya no esta activa....alguien sabe como soluciono eso?

Ok gracias de antemano.
tienes los puertos que vienen en el manual abiertos para la ps3??
Master_100 escribió:

Yo tengo ADSL 10mb en Ceuta y nunca repito nunca se me ha desconectado, no se cuantos partidos online llevare unos 20 aprox. entre amigos y rapida igualada, y menos aun se me ha cerrado la sesion del network, si no me creeis lo siento pero es la pura verdad.
MestasDeejay escribió:tienes los puertos que vienen en el manual abiertos para la ps3??

Pues si, juego a muchos juegos on-line, socom, COD 4, Warhawk, Tekken y nunca me habia pasado lo de ahora, supongo que como dicen en la cita del mensaje de arriba, parece que le pasa a ams gente, a mi tambien se me cierra sesion cuando estoy jugando con alguien al fifa.
Bueno hace un tiempo colgaron en youtube un video tribute de las animaciones de fifa 10 en la demo , pues bien han colgado una segunda parte ,lo malo es que es de la demo , pero solo de ver este tipo de detalles en cuanto a las animaciones se nota el alto nivel de trabajo que tiene , muchas de ellas pasan desapercibidas a nuesto ojo pero cuando pones la repeticion se te cae la baba. esto si next gen

http://www.youtube.com/watch?v=KyeumRtjwDw

PD:los fallos que pueda tener el juego yo la verdad que confio muchisimo en EA ya que siempre suele estar al nivel ; solo hay que ver lo rapido que se puso un parche el segundo dia de la salida del juego , ademas que yo por ahora no tengo prolemas , el primer dia tuve con el online pero parece podria deberse a los servidores , por que yo ahora no tengo ni lag , ni probelmas de buscar partida ni nada .

PD:el video tambien pueder servir como han dicho antes ver lo roboticos que son los movimientos [+risas] [+risas]
RIP1985 está baneado por "troll"
porque no puedo crear un game face ahora¿¿ alguien puede?
A mi nunca se me ha desconectado y llevo unos 30 partidos.

A veces hay un poco de lag con algunos guiris... pero nada del otro mundo, lo normal como pasava en el FIFA 09.

Lo que no me gusta es que no te de tiempo a pensar con el balon en los pies... es un agobio constante lo tienes que pasar como aquel que dice casi a la primera.. eso en FIFA 09 no pasava... a ver si hacen algo con eso... porque me jode mucho no poder elaborar el juego en el medio campo ni nada... te hacen una presión flipante... y puedes estar dominando todo el partido y te hacen una contra y la defensa super adelantada le dan un pase al hueco larguisimo y gol... eso no me gusta.. pero bueno... para todo lo demas FIFA 10 ;)
cilindro escribió:Hola, bueno queria ver si alguien me queria echar un cable, resulta que tengo el fifa 10, y siempre que juego on-line, tengo que hacerlo con alguien al azar, por que no puedo invitar a mis amigos.
Es decir si que los puedo invitar y ellos a mi, se me va a la pantalla de eleccion de equipo, pero se queda ahi, ni ellos me ven a mi, ni yo a ellos.
Tambien he probado desde vestibulo on-line en las salas, y me pasa lo mismo, alguien me invita, acepto pero no puedo elegir equipo, el dice que no me visualiza y al poco tiempo me dice que la sesion ya no esta activa....alguien sabe como soluciono eso?

Ok gracias de antemano.

Me pasa exáctamente lo mismo. Estoy muy preocupado.
Aver si os pasa igual a mas gente o solo a mi...

No hay un solo partido que no me salga el cartelito de: "se ha cerrado la sesion con el PSNetwork".. estoy harto ya, con la de golazos que estoy marcando y sin poder subir ni uno.. porque aunque inicies de nuevo sesion, ese partido ya tiene desactivada la opcion de subir videos en las repeticiones. [+furioso]
ENCONTRE LA SOLUCION!

Por fin, mira que soy torpe, ya sé buscar partidas igualadas con equipos de 3,5 o 4 estrellas, y qué partido, Fulham - Espanyol, gané 1-2, gracias a Luis García, y disfruté de un buen partido de fútbol, se acabó correr detras de CR9 y Kaká!! me he llevao la alegría del día (a parte de un Espanyol 8- Atco. Madrid 7 que jugué esta mañana, parecía futbol sala, lo metíamos todo).

Acerca del tema, yo llevo 110 partidos online y sólo se me ha caído una vez, y porque mi adsl es una mierda, de 3 megas, que no me llegan ni enteros, así que no puedo entender tantas quejas del online, a mí hasta la fecha perfecto. No tengo el Live Seasons, ni siquiera la prueba de 5 partidos gratis, tampoco he jugado ningún partido de club ni la FIWC, pero en partida cara a cara 0 problemas.

PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.
nauzetlpa escribió:PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.

Podrias explicar el recorte un poco mejor para los novatos como yo? Es que me ha salido dos veces de chiripa!!!!... [+risas]
sayrok escribió:
nauzetlpa escribió:PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.

Podrias explicar el recorte un poco mejor para los novatos como yo? Es que me ha salido dos veces de chiripa!!!!... [+risas]

Es como en el PES botón de tiro y cuando está llenando la barra le das a X, giras en la dirección que quieras y hacia ahí hace el recorte, yo lo hago siempre con el cuadrado (es la manía que se me quedó de tanto PRO con los colegas).

Un Saludo
sabeis si se puede borrar las estadisticas del online y empezar de cero pero con el mismo id?
RIP1985 escribió:porque no puedo crear un game face ahora¿¿ alguien puede?

Yo tampoco,pone que esta de reformas o algo parecido y que lo intente más tarde.
Busco equipo be a pro... serio y con mucha gente jeje...que se juegue al toque interesados -> id:TvZ90 :D puedo jugar de cualquier posicion pero me muevo bien arriba :cool:
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Bradock1 escribió:sabeis si se puede borrar las estadisticas del online y empezar de cero pero con el mismo id?

no se puede, si eres malo eres malo, por ke no creo ke kieras reniciar las estadistica si son buenas , xDDDDD aprende a jugar , y yasta no te lo tomes a mal que es un poco de wasa ,, suerte, xavalito [hallow]
nauzetlpa escribió:
sayrok escribió:

Es como en el PES botón de tiro y cuando está llenando la barra le das a X, giras en la dirección que quieras y hacia ahí hace el recorte, yo lo hago siempre con el cuadrado (es la manía que se me quedó de tanto PRO con los colegas).

Un Saludo

Yo lo hago igual que en el PES, pero es apretando los dos botones a la vez? Es que si es uno despues de otro, o soy muy lento o un torpe... :p (y a buena honra... [carcajad] ).
no es q sea malo pero llevaba pokos partidos y esta tarde se me a desconectado 5 veces. De ellas 3 me dan com perdido y las otras empate. Y me jode.
A ver si a alguien mas le pasa esto. Cada vez que me meto en el juego me sale que el contenido descargado esta desfasado, que me vaya a la tienda y lo actualice. Pues voy a la tienda y le doy al bernabeu a actualizar y acto seguido vuelve a decirme lo mismo, es un bucle horroroso
Tengo una duda.
En las opciones de audio del juego, hay un apartado llamado "Podcast EA" el cual viene desactivado por defecto pero que puedes cambiar y poner el idioma que quieras (Español, Inglés...). ¿A qué se refiere dicho apartado?.
Cuando lo señalas, abajo te indica si quieres o no activar algun canal EA.
Lo dicho, que no sé qué diferencia hay entre dejarlo desactivado o activarlo.

Luego tengo un problema con los mensajes o invitaciones que se dan dentro del juego (desconozco si será un problema general), es decir, alguien me manda un mensaje o invitación y me sale que tengo un mensaje en la bandeja de entrada y que acuda a mi perfil para abrirlo y leerlo. Pues bien, si no voy al instante, dicho mensaje desaparece, es decir, no aparece en la bandeja de entrada ni en ningún sitio. ¿Eso es así?, es decir, ¿si no vas y lees el mensaje al instante, al poco tiempo desaparece?.
Pienso que deben de corregir dicho punto.

Con respecto a lo que comentas seryi18vk.
Yo cuando me descargué el Bernabéu, me salió que el estadio estaba desfasado o fuera de fecha (creo que esto nos pasa a todos), pero eso sí, el estadio está o me consta perfectamente en el juego (sale el estadio Santiago Bernabéu y escrito tal cual) y no me sale ningún mensaje de que tengo contenido desfasado ni nada por el estilo.
Lo siento por no poderte ayudar.

Saludos.
Personajepr escribió:Tengo una duda.
En las opciones de audio del juego, hay un apartado llamado "Podcast EA" el cual viene desactivado por defecto pero que puedes cambiar y poner el idioma que quieras (Español, Inglés...). ¿A qué se refiere dicho apartado?.
Cuando lo señalas, abajo te indica si quieres o no activar algun canal EA.
Lo dicho, que no sé qué diferencia hay entre dejarlo desactivado o activarlo.

Saludos.

Cuando acabe la FIWC y activas el podcast sale un tio hablando de lo que ha sido el evento y tal en vez de sonar la musica del juego. Ahora sale desactivado porque no hay nada nuevo, la competicion empezaba hoy
13344 respuestas