› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Yo al Valencia le he puesto uno que se llama el Reducto.DavidSevilla escribió:Hola, alguien que se haya currado el tema de los estadios de la Liga BBVA, podríais poner si habéis modificado algunos estadios de los que vienen asignados a los equipos por defecto, para que se parezcan lo más posible a la realidad, o consideráis que tal y como vienen es lo más real posible de entre todos los que salen??
Gracias y saludos.
cusscurro escribió:Me siento estafado por EA, el online con desconexiones cada 2x3 en el psnetwork, siempre en la segunda parte, el fifa interactive world cup, no me suma los puntos cuando gano, he llamado a atencion al cliente sobre las dexconesiones y que no era su problema, les mande un mail, con la queja hace 2 dias, tampoco, me responden, me he dejado 60 euros, y lo tengo hay muerto de asco por que me da mala gana jugar asi...
cusscurro escribió:Me siento estafado por EA, el online con desconexiones cada 2x3 en el psnetwork, siempre en la segunda parte, el fifa interactive world cup, no me suma los puntos cuando gano, he llamado a atencion al cliente sobre las dexconesiones y que no era su problema, les mande un mail, con la queja hace 2 dias, tampoco, me responden, me he dejado 60 euros, y lo tengo hay muerto de asco por que me da mala gana jugar asi...
VarelaPet escribió:Después de haber jugado unos cuantos partidos con controles en Semi, he de decir que no me convence demasiado. ¿Debería pasarme a todo en manual? ¿Qué me podéis contar los que jugáis así?
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
pertxey escribió:Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
bien dicho capi...
tal es el caso, que como esto siga asi me veo devolviendo el juego....
yo solo juego online con el equipo, y si no se puede......A LA MIERDA!!!!
kornu14 escribió:Una pregunta si me creo un virtual pro sin la gameface la podre poner después cuando ya funcione el servidor de EA o tendré que borrar a ese jugador?
Gracias!
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Master_100 escribió:Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Aqui no creo que nadie mienta. Yo he jugado más de 90 partidos (a todas horas)y no se me ha desconectado ninguno, solamente una vez se me quedó pillado tras hacer un cambio en la prorroga. Que hay gente que tiene problemas con el online? Está claro que si, solo hay que ver este foro para comprobar que a varios os ocurre, pero eso no significa que a los demás nos deba ir mal a la fuerza. Yo por ejemplo no he probado el gameface, pero por lo que leo a muy poca gente le funciona, pero no puedes decir que a todo el mundo se le desconecta cuando hay más de diez mil personas jugando y ten por seguro que, como yo, muchos no tenemos ningun problema.
elfus21 escribió:pertxey escribió:Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
bien dicho capi...
tal es el caso, que como esto siga asi me veo devolviendo el juego....
yo solo juego online con el equipo, y si no se puede......A LA MIERDA!!!!
como digo, con mi ID me desconecta, con la otra ID creada despues de la salida de FIFa, no me desconecta nunca, 15 partidos y espero que siga asi hasta que lo arreglen
susito1988 escribió:a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion
xavieuropaeuro escribió:lo siento pero vay peste de juego,que nadie se enfade pero este juego lo estodo menos futbol y si encima lo unico bueno que tenia que era el online no tira pues apaga y vamonos yo desde luego pienso devolverlo este finde en el gamestop,parecia otra el juego pero cuando le echas una horas vez que siempre acaba siendo la misma m de cada año,los movimientos muy robotizados y los porteros malisimos por no hablar de los pases eso es una puta mierda de pases macho parece que le den con la puntera todos los pases, pero seguro que a muchos os gusta asi que disfrutarlo yo solo queria plasmar mi opinion que no es poco.
xavieuropaeuro escribió:lo siento pero vay peste de juego,que nadie se enfade pero este juego lo estodo menos futbol y si encima lo unico bueno que tenia que era el online no tira pues apaga y vamonos yo desde luego pienso devolverlo este finde en el gamestop,parecia otra el juego pero cuando le echas una horas vez que siempre acaba siendo la misma m de cada año,los movimientos muy robotizados y los porteros malisimos por no hablar de los pases eso es una puta mierda de pases macho parece que le den con la puntera todos los pases, pero seguro que a muchos os gusta asi que disfrutarlo yo solo queria plasmar mi opinion que no es poco.
Master_100 escribió:Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Aqui no creo que nadie mienta. Yo he jugado más de 90 partidos (a todas horas)y no se me ha desconectado ninguno, solamente una vez se me quedó pillado tras hacer un cambio en la prorroga. Que hay gente que tiene problemas con el online? Está claro que si, solo hay que ver este foro para comprobar que a varios os ocurre, pero eso no significa que a los demás nos deba ir mal a la fuerza. Yo por ejemplo no he probado el gameface, pero por lo que leo a muy poca gente le funciona, pero no puedes decir que a todo el mundo se le desconecta cuando hay más de diez mil personas jugando y ten por seguro que, como yo, muchos no tenemos ningun problema.
MestasDeejay escribió:tienes los puertos que vienen en el manual abiertos para la ps3??
cilindro escribió:Hola, bueno queria ver si alguien me queria echar un cable, resulta que tengo el fifa 10, y siempre que juego on-line, tengo que hacerlo con alguien al azar, por que no puedo invitar a mis amigos.
Es decir si que los puedo invitar y ellos a mi, se me va a la pantalla de eleccion de equipo, pero se queda ahi, ni ellos me ven a mi, ni yo a ellos.
Tambien he probado desde vestibulo on-line en las salas, y me pasa lo mismo, alguien me invita, acepto pero no puedo elegir equipo, el dice que no me visualiza y al poco tiempo me dice que la sesion ya no esta activa....alguien sabe como soluciono eso?
Ok gracias de antemano.
nauzetlpa escribió:PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.
sayrok escribió:nauzetlpa escribió:PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.
Podrias explicar el recorte un poco mejor para los novatos como yo? Es que me ha salido dos veces de chiripa!!!!...
RIP1985 escribió:porque no puedo crear un game face ahora¿¿ alguien puede?
Bradock1 escribió:sabeis si se puede borrar las estadisticas del online y empezar de cero pero con el mismo id?
nauzetlpa escribió:sayrok escribió:nauzetlpa escribió:PD: Probad a hacer el recorte (tiro, o centro + X) con Diego de la Juve, qué pedazo de gesto técnico que hace.
Podrias explicar el recorte un poco mejor para los novatos como yo? Es que me ha salido dos veces de chiripa!!!!...
Es como en el PES botón de tiro y cuando está llenando la barra le das a X, giras en la dirección que quieras y hacia ahí hace el recorte, yo lo hago siempre con el cuadrado (es la manía que se me quedó de tanto PRO con los colegas).
Un Saludo
Personajepr escribió:Tengo una duda.
En las opciones de audio del juego, hay un apartado llamado "Podcast EA" el cual viene desactivado por defecto pero que puedes cambiar y poner el idioma que quieras (Español, Inglés...). ¿A qué se refiere dicho apartado?.
Cuando lo señalas, abajo te indica si quieres o no activar algun canal EA.
Lo dicho, que no sé qué diferencia hay entre dejarlo desactivado o activarlo.
Saludos.