Ayer tras varios dias offlines me he planteado jugar algo más en serio online, conclusión ES IMPOSIBLE.
Y digo porque, el online a priori me va bien, todos o casi en 3 líneas (verde) no noto mucho lag pero ahí está el problema, empiezo a jugar y me es imposible darme la vuelta antes de que me la quiten (yo juego en semi los que se pueden pase tiro etc,) y vengo de pro así que me está costando acostumbrarme pero coño tan malo como para no poder dos pases seguidos no soy, y ayer un tipo parecía que jugaba el solo, me metió 6 en una parte y no me enteré, estuve a punto de desconectarme.
El tio se pasaba de un jugador a otro al primer toque (a una velocidad que casi ni veía el balón seguro que en automático) y hacía imposible que se la quitara, a veces la perdía él, pero quitársela NUNCA¡¡¡¡ no me daba tiempo a pulsar L1 para cambiar de jugador y encarar, hasta plantarse con Cristiano, me hacía lo que quería antes de que mi defensa se dignara a enterarse se iba con facilidad y pum golllllllll.
Total que yo notaba que mis jugadores estaban lentos, sin lag pero lentos, los suyos reaccionaban muchiiiisimo antes que los mios y no me dejaba salir de mi campo, yo intentaba jugar pero ni con Messi conseguí irme de un defensa (solo si utilizaba filigranas pero con stick nada de nada).
En el pro me considero bastante buen jugador y en fifa en intermedio gano todos (o casi) los partidos es imposible que alguien me meta 6 en una parte en offline y de que manera, me imagino que la posesión sería 80-20 o algo así porque fue indescriptible.