[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Charlie2k escribió:Los que comentais que no teneis problemas, no mintais, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la manana o al mediodia, ademas pasa aun si estar jugando online, solo con estar jugando al fifa y la sesion iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con mas servers, pero cono, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.

Te equivocas amigo. Vi ayer las estadisticas de mi primo y tiene mas de 35 (hoy seran ya mas de 40) partidos ganados, X empatados y ayer llevaba 11 derrotas. Le pregunte porque muchos teniais problemas y dice que nunca se le ha desconectado de PSN ni de los servidores de EA. Igual no ha podido entrara algunos partidos, eso no le pregunte, pero ninguna desconexion.

No se cual es la variable en cuestion, pero por algun motivo a algunos les pasa y a otros no.

Lo siento, sed pacientes hasta que vaya mejor, que ira mejor seguro.

Saludos.
jay1661 escribió:
Charlie2k escribió:Los que comentais que no teneis problemas, no mintais, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la manana o al mediodia, ademas pasa aun si estar jugando online, solo con estar jugando al fifa y la sesion iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con mas servers, pero cono, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.

Te equivocas amigo. Vi ayer las estadisticas de mi primo y tiene mas de 35 (hoy seran ya mas de 40) partidos ganados, X empatados y ayer llevaba 11 derrotas. Le pregunte porque muchos teniais problemas y dice que nunca se le ha desconectado de PSN ni de los servidores de EA. Igual no ha podido entrara algunos partidos, eso no le pregunte, pero ninguna desconexion.

No se cual es la variable en cuestion, pero por algun motivo a algunos les pasa y a otros no.

Lo siento, sed pacientes hasta que vaya mejor, que ira mejor seguro.

Saludos.

De momento parece que le funciona bien a tanta gente como le funciona mal, aunque tampoco hay una estadística exacta el problema está ahí.

La única explicación es que los que tenemos problemas nos estamos logando en servers que nos echan y a los demás no, así que no parece un error del juego si no en donde está alojada tu cuenta en EA.

Intentaré usar otra cuenta a ver si es eso, aunque me jode empezar de 0...
Hoy debería estar solucionado, ya que es jueves y actualizan la store.
Antes de hoy no me esperaba ningún parche. Respecto a los problemas de las caídas de la network solo me ha pasado una vez en toda la semana (estaba en los menús) y 2 en lo que llevo con el juego si mal no recuerdo.
Por cierto a los que se les cae poco o nada, han probado a jugar en modo clubs?, porque es ahi, segun parece, donde mas caidas hay :(

PD: y os cuentan las victorias?, porque cuando un equipo pierde se pira, y no cuenta como victoria }:/
SOLUCIONES YA!!!!!!
Joder tengo ahora u n ratin,pruebo,y un lag de la ostia..
VERGONZOSO
Yo juego en el modo omline normal, llevare unos 90 partidos y jugando a "horas punta" como dicen por ahi NUNCA se me ha caido, solo se me ha caido una vez cuando yo estaba jugando en ofline con un amigo.

Eso si tengo que decir que los primeros dias la iba SUPER fluido con 0 Lag y que estos dos ultimos dias la cosa va bastante peor... espero que todo vuelva a ser como al principìo con el posible parche de hoy.

SALUDOS.

Por cierto yo compre el LIVE season completo el de 9 E y te vienen todas las ligas y no se me actualiza... esto que es??? espero tmb una solucion en breve... donde esta FIFA10 ahora??? podria explicar algo sobre todos estos problemas y no solo venir 1 mes antes de la salida para crear hyyyppee.
Alguien sabe como jugar 2 vs 2 online con la misma consola u online con un colega?
Por favor, alguien sería tan amable de responder mis dudas en la página 798?
Gracias, un saludo.
Iakon escribió:Alguien sabe como jugar 2 vs 2 online con la misma consola u online con un colega?

Cuando estes para selecionar el equipo le das al triagulo y veras que te pondra 1 invitado, podreis jugar desde tu consola tu y un amigo en el mismo equipo contra otro.
Para jugar 2vs2 en online se tiene que dar la casualidad que tmb el otro este con un colega o que ya quedeis para eso.
saludos.
GAME FACE Beta de la Web está TOTALMENTE operativo, junto con la gran mayoria de las funciones de la web, yo me acabo de hacer mi Game Face y ahora voy a probarlo en el juego!! XD

P.D. A mi nunca se me ha desconectado jugando online, solo 1 vez en 30 partidos, y precisamente con un compañero de EOL... xD
r3vl1s escribió:GAME FACE Beta de la Web está TOTALMENTE operativo, junto con la gran mayoria de las funciones de la web, yo me acabo de hacer mi Game Face y ahora voy a probarlo en el juego!! XD

P.D. A mi nunca se me ha desconectado jugando online, solo 1 vez en 30 partidos, y precisamente con un compañero de EOL... xD

probando, de momento entra, gracias por el aviso.

EDIT: creando game face.
EDIT2: generando, uploading... FAIL : Server Error
Aquí nadie miente, no tiene sentido, yo con las partidas igualadas nunca he tenido problemas de desconexiones, ni jugando con amigos, en el club a mi particularmente no me tira pero a un amigo si que le desconecta de su cuenta, lo que no cuenta son las victorias [buuuaaaa]
Igual es por el tipo de conexión que tiene cada uno, por que tiene poca velocidad de bajada o subida o problema con el ping, no se, igual si ponemos el tipo de conexión de adsl que tenemos podemos sacar alguna conclusión.
avi_les escribió:Aquí nadie miente, no tiene sentido, yo con las partidas igualadas nunca he tenido problemas de desconexiones, ni jugando con amigos, en el club a mi particularmente no me tira pero a un amigo si que le desconecta de su cuenta, lo que no cuenta son las victorias [buuuaaaa]
Igual es por el tipo de conexión que tiene cada uno, por que tiene poca velocidad de bajada o subida o problema con el ping, no se, igual si ponemos el tipo de conexión de adsl que tenemos podemos sacar alguna conclusión.

En mi caso ese no es el problema. Tengo Jazztel 20MB con 19MB reales que me llegan y 1MB de subida. Si activo el Annexo M me permite subir hasta el doble, así que ancho de banda tengo para parar un tren, jeje.

Sólo me pasa en el Fifa y nunca antes se me ha desconectado ningún juego jugando online, y mira que he estado horas.

Ojalá lo solucionen hoy, pero si ya no iba el Martes mal asunto, porque es cuando realizan mantenimientos los de EA. Los jueves sólo suben cosas al store por lo que el parche podría estar disponible en cualquier dia de la semana si no me equivoco, a no ser que Sony tenga reglas estrictas con los parches en ese sentido. Igualmente nadie de EA se ha pasado por aquí aún para dar esa noticia, así que soy exceptico...
Al menos han arreglado el gameface desde inet, podemos darles un voto de confianza y pensar que están con ello, de todas formas la persona de EA que se suele pasar por el hilo, ha confirmado que están con ello y a ver, si con suerte, esta semana está todo arreglado...
Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
L1+cuadrado

NB83 escribió:Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.
NB83 escribió:Algún botón o combinación de botones para pegarle al balón más fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si está un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.

con l1 pulsado lo tienes ke tirar a mas de la mitad por hay.
chals407 escribió:L1+cuadrado

L1 no es el tiro de calidad? De todas formas yo tengo otra configuración y el L1 lo uso para las vaselinas y el L2 para el tiro de calidad ese. Con el tiro de calidad he probado y lo que haces es colocarla mejor, pero va incluso más floja que pulsando el cuadrado sólo...Dime si estoy en lo cierto. Muchas gracias por la contestación.
NB83 escribió:
chals407 escribió:L1+cuadrado

NB83 escribió:Algun boton o combinacion de botones para pegarle al balon mas fuerte en las faltas? Aunque tire con Ronaldo, si esta un pelin lejos no van con mucha fuerza...contestadme please. Gracias.

L1 no es el tiro de calidad? De todas formas yo tengo otra configuracion y el L1 lo uso para las vaselinas y el L2 para el tiro de calidad ese. Con el tiro de calidad he probado y lo que haces es colocarla mejor, pero va incluso mas floja que pulsando el cuadrado solo...Dime si estoy en lo cierto. Muchas gracias por la contestacion.

Tienes que hacerlo con el mismo boton con el que se hacen las vaselinas.

P.D.:?Se confirma que se puede hacer ya el GameFace, o ha sido cosa del momento?
Botones predeterminados son L1+O (tiro) luego ya depende de si lo has cambiado tu en la configuración del mando.

Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato
Charlie2k escribió:
avi_les escribió:Aquí nadie miente, no tiene sentido, yo con las partidas igualadas nunca he tenido problemas de desconexiones, ni jugando con amigos, en el club a mi particularmente no me tira pero a un amigo si que le desconecta de su cuenta, lo que no cuenta son las victorias [buuuaaaa]

En mi caso ese no es el problema. Tengo Jazztel 20MB con 19MB reales que me llegan y 1MB de subida. Si activo el Annexo M me permite subir hasta el doble, así que ancho de banda tengo para parar un tren, jeje.

Sólo me pasa en el Fifa y nunca antes se me ha desconectado ningún juego jugando online, y mira que he estado horas.

Ojalá lo solucionen hoy, pero si ya no iba el Martes mal asunto, porque es cuando realizan mantenimientos los de EA. Los jueves sólo suben cosas al store por lo que el parche podría estar disponible en cualquier dia de la semana si no me equivoco, a no ser que Sony tenga reglas estrictas con los parches en ese sentido. Igualmente nadie de EA se ha pasado por aquí aún para dar esa noticia, así que soy exceptico...

y como vas de ping?
Keyro escribió:Botones predeterminados son L1+O (tiro) luego ya depende de si lo has cambiado tu en la configuración del mando.

Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato

Vale gracias a todos, me ha quedado claro, esta tarde lo pruebo. [oki]
En los foros de EA comentan una posible solución al problema..

We're investigating the PSN disconnect issue.

There is a work around, which is to reduce the size of your friend list to under 30. If you're still encountering problems you may need to reduce it more. ( It appears to depend on how active your friends list is ).

Sugieren que reduzcamos nuestra lista de amigos y que eso soluciona el problema. También es posible que siga ocurriendo dependiendo de la la actividad de nuestros amigos, por lo que deberíamos seguir eliminando.

También dicen que están trabajando en estas desconexiones. Yo creo que están dando palos de ciego, ayer borré unos cuantos usuarios de este foro y me seguía pasando.
Charlie2k escribió:En los foros de EA comentan una posible solución al problema..

We're investigating the PSN disconnect issue.

There is a work around, which is to reduce the size of your friend list to under 30. If you're still encountering problems you may need to reduce it more. ( It appears to depend on how active your friends list is ).

Sugieren que reduzcamos nuestra lista de amigos y que eso soluciona el problema. También es posible que siga ocurriendo dependiendo de la la actividad de nuestros amigos, por lo que deberíamos seguir eliminando.

También dicen que están trabajando en estas desconexiones. Yo creo que están dando palos de ciego, ayer borré unos cuantos usuarios de este foro y me seguía pasando.

ME PARTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo 5 agregados(tengo ps3 hace nada) y se me cae y unos lagazos del copon.
con 30mb reales 12-16 de ping

Gracias por el aporte tio,pero no es eso
Yo pienso que a dia de hoy aunque estén trabajando en ello no saben de donde viene el problema, mi ejemplo tengo un montón de amigos agregados y 1mb con telefónica y me va de lujo y sin embargo amigos con conexiones superiores y ps3 con poca gente agregada se les corta cada dos por tres.

Por cierto alguien conoce alguna liga o torneo online en los que pueda entrar? Soy de nivel medio y me gustaría jugar alguna competición.
Pues yo acabo de crearme la cara del Game Face (con fotos mias claro) y me ha funcionado bien a la primera y antes me daba error y me la he descargado y me funciona perfectamente, incluso se me ha actualizado en el modo Be a Pro q tenia ya comenzado... [360º]
Buenas!

Efectivamente hemos ejecutado algunos cambios en Game Face y ya debería funcionar bien! No dejéis de probarlo y hacer uso de él, y si tenéis algún comentario, ya sabéis donde estamos ;)

Gracias!!
avi_les, de ping cojonudo, siempre verde a tope. De hecho mis partidos no tienen lag y casi nunca lo he tenido...

La verdad es que es para troncharse las soluciones de EA.

Empiezo a estar muy mosqueado con esto, me siento estafado, además en vez de solucionar lo importante se dedican al gameface que no pasa nada si no funciona. ¬_¬

Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias

Queremos hechos y no palabras... cawento
Bueno esperemos que antes de que termine la semana esté todo solucionado para que podamos disfrutar al máximo de este juegazo. Os dejo unas game face que he encontrado, se que van en el otro hilo pero es para quitar tanta tensión xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Charlie2k escribió:avi_les, de ping cojonudo, siempre verde a tope. De hecho mis partidos no tienen lag y casi nunca lo he tenido...

Empiezo a estar muy mosqueado con esto, me siento estafado, ademas en vez de solucionar lo importante se dedican al gameface que no pasa nada si no funciona. NOT_NOT

Me imagino que tienen un problema global en sus servidores. Que no funcionara el GameFace, que no este el Live Season, las desconexiones de PSN...

El problema ha debido de ser gordo y han debido de sudar la gota gorda. Y la estaran sudando. No se cual era la ultima cifra de ventas,?1,7millones? El caso es q si sigue asi la cosa saben que mucha gente de esas cifras, como minimo, dudara de comprar a la salida FIFA 11. Y los que han ido a por FIFA a reganyadientes casi, viniendo de la competencia,tb los pueden perder.

Por eso se que estan intentando arreglarlo. Yo seguire esperando para jugar online, aunque lo que jugue (6 partidos) me fue bien.

Por cierto, cuando decis algunos que habeis jugado con lag, os habeis fijado en que os ponia de Latencia (lo que llamamos ping)? Vi que sale antes de un partido online. No jugues partidos de 2 barras amarillas. Personalmente solo jugaria partidos de 3 barras verdes.

Saludos!
Segunda prueba con el gameface, a ver que tal, la primera no fue, esta vez..
No se si es porque estoy en el trabajo y tiene algunos puertos capados.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Efectivamente hemos ejecutado algunos cambios en Game Face y ya debería funcionar bien! No dejéis de probarlo y hacer uso de él, y si tenéis algún comentario, ya sabéis donde estamos ;)

Gracias!!

¬_¬ [mad] Oooh

Macho entras y nos comentas lo del Game face??? Joder comenta algo sobre los problemas de caidas que tiene alguna gente y el LAG que desde hace dos dias hay por online...
Ayer tras varios dias offlines me he planteado jugar algo más en serio online, conclusión ES IMPOSIBLE.

Y digo porque, el online a priori me va bien, todos o casi en 3 líneas (verde) no noto mucho lag pero ahí está el problema, empiezo a jugar y me es imposible darme la vuelta antes de que me la quiten (yo juego en semi los que se pueden pase tiro etc,) y vengo de pro así que me está costando acostumbrarme pero coño tan malo como para no poder dos pases seguidos no soy, y ayer un tipo parecía que jugaba el solo, me metió 6 en una parte y no me enteré, estuve a punto de desconectarme.

El tio se pasaba de un jugador a otro al primer toque (a una velocidad que casi ni veía el balón seguro que en automático) y hacía imposible que se la quitara, a veces la perdía él, pero quitársela NUNCA¡¡¡¡ no me daba tiempo a pulsar L1 para cambiar de jugador y encarar, hasta plantarse con Cristiano, me hacía lo que quería antes de que mi defensa se dignara a enterarse se iba con facilidad y pum golllllllll.

Total que yo notaba que mis jugadores estaban lentos, sin lag pero lentos, los suyos reaccionaban muchiiiisimo antes que los mios y no me dejaba salir de mi campo, yo intentaba jugar pero ni con Messi conseguí irme de un defensa (solo si utilizaba filigranas pero con stick nada de nada).

En el pro me considero bastante buen jugador y en fifa en intermedio gano todos (o casi) los partidos es imposible que alguien me meta 6 en una parte en offline y de que manera, me imagino que la posesión sería 80-20 o algo así porque fue indescriptible.
Carganton escribió:Ayer tras varios dias offlines me he planteado jugar algo más en serio online, conclusión ES IMPOSIBLE.

Y digo porque, el online a priori me va bien, todos o casi en 3 líneas (verde) no noto mucho lag pero ahí está el problema, empiezo a jugar y me es imposible darme la vuelta antes de que me la quiten (yo juego en semi los que se pueden pase tiro etc,) y vengo de pro así que me está costando acostumbrarme pero coño tan malo como para no poder dos pases seguidos no soy, y ayer un tipo parecía que jugaba el solo, me metió 6 en una parte y no me enteré, estuve a punto de desconectarme.

El tio se pasaba de un jugador a otro al primer toque (a una velocidad que casi ni veía el balón seguro que en automático) y hacía imposible que se la quitara, a veces la perdía él, pero quitársela NUNCA¡¡¡¡ no me daba tiempo a pulsar L1 para cambiar de jugador y encarar, hasta plantarse con Cristiano, me hacía lo que quería antes de que mi defensa se dignara a enterarse se iba con facilidad y pum golllllllll.

Total que yo notaba que mis jugadores estaban lentos, sin lag pero lentos, los suyos reaccionaban muchiiiisimo antes que los mios y no me dejaba salir de mi campo, yo intentaba jugar pero ni con Messi conseguí irme de un defensa (solo si utilizaba filigranas pero con stick nada de nada).

En el pro me considero bastante buen jugador y en fifa en intermedio gano todos (o casi) los partidos es imposible que alguien me meta 6 en una parte en offline y de que manera, me imagino que la posesión sería 80-20 o algo así porque fue indescriptible.

Mi consejo es que pongas una partida para jugar de 4 estrellas para abajo y notarás la diferencia, de todas formas la gente pone mucha gente arriba y en las tácticas rápidas presión y así el juego se hace infumable. Yo los mejores online que he jugado y donde realmente se ve la calidad del que maneja los mandos es con equipos pequeños. Prueba si puedes y comentas. Si quieres nos agregamos para jugar de vez en cuando. Yo juego algunas tardes y a partir de las 7. Mandame un mp si eso.

Gracias!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me la sopla el game face(que por cierto me da error)que pasa con el online????!!!!!!
hola buenas ! el gameface parece que esta vez va bien , pero es acabar de crearme el gameface , me lo descargo i no se ke hacer con el ,, vosotros con que abris el gameface?
jay1661 escribió:
Charlie2k escribió:avi_les, de ping cojonudo, siempre verde a tope. De hecho mis partidos no tienen lag y casi nunca lo he tenido...

Empiezo a estar muy mosqueado con esto, me siento estafado, ademas en vez de solucionar lo importante se dedican al gameface que no pasa nada si no funciona. NOT_NOT

Me imagino que tienen un problema global en sus servidores. Que no funcionara el GameFace, que no este el Live Season, las desconexiones de PSN...

El problema ha debido de ser gordo y han debido de sudar la gota gorda. Y la estaran sudando. No se cual era la ultima cifra de ventas,?1,7millones? El caso es q si sigue asi la cosa saben que mucha gente de esas cifras, como minimo, dudara de comprar a la salida FIFA 11. Y los que han ido a por FIFA a reganyadientes casi, viniendo de la competencia,tb los pueden perder.

Por eso se que estan intentando arreglarlo. Yo seguire esperando para jugar online, aunque lo que jugue (6 partidos) me fue bien.

Por cierto, cuando decis algunos que habeis jugado con lag, os habeis fijado en que os ponia de Latencia (lo que llamamos ping)? Vi que sale antes de un partido online. No jugues partidos de 2 barras amarillas. Personalmente solo jugaria partidos de 3 barras verdes.

Saludos!

Está claro que el problema es de infraestructura, es decir, o ponen más servers y se gastan la pasta, o esto no mejorará a corto plazo. No creo que sea un problema de código, pero también están saliendo bugs y cuelgues esporádicos que tienen mala pinta.

Ellos ya han sacado dinero con las ventas, saben que su juego es muy bueno y el online a pesar de ser una pieza básica en los últimos fifa, saben que la gente puede jugar sin problemas en offline y otros en online, les preocupes pero a medias.

No se como trabajarán las empresas de videojuegos con la informática, pero esto en el mundo laboral es incomprensible.

Corroboro lo de cani820, es la mejor solución para disfrutar un poco del juego (lo poco que he podido disfrutar sin caerme...)
charlie2k dijo:
Ellos ya han sacado dinero con las ventas, saben que su juego es muy bueno y el online a pesar de ser una pieza básica en los últimos fifa, saben que la gente puede jugar sin problemas en offline y otros en online, les preocupes pero a medias.

PROBLEMA DE ELLOS EL PRO ESTA AHI AL LADO Y SI VA BIEN EL ONLINE...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
frankie yakuza escribió:charlie2k dijo:

PROBLEMA DE ELLOS EL PRO ESTA AHI AL LADO Y SI VA BIEN EL ONLINE...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues el Pro que se lo meta Konami por donde lo ha sacado, que eso si que son chapuzas...todavia estoy esperando a echar un partido online al 2009 en condiciones.

SI EA ha comentado lo del parche pues habrá que darle tiempo para que solucione el problema a los que lo tengan, porque ya se sabe que no todos lo sufren.
Keyro escribió:Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato

Adelante chicos! Sacar vuestras fotos y vamos todos a petar los servidores!
pues a mo no me va lo de las caras como lo habeis hecho
me pone try again
Lo que deberia de hacer EA es informarnos de como esta el tema de las caidas online y cuando va a estar supuestamente solucionado ya q yo soy uno de muchos q se ha comprado el juego exclusivamente x el online y en concreto por el modo clubs que es donde mas falla.
kaiNDeaD escribió:Lo que deberia de hacer EA es informarnos de como esta el tema de las caidas online y cuando va a estar supuestamente solucionado ya q yo soy uno de muchos q se ha comprado el juego exclusivamente x el online y en concreto por el modo clubs que es donde mas falla.

+1, de hecho, yo creo que al final es a lo único que jugaba...
Hola, pues me he creado el game face y he salido clavado, ya me aparece como avatar en el fifa, pero mi pregunta es¿¿ como puedo crear un jugador con mi gameface???

gracias por vuestras respuesta de antemano.
Creo que voy a dejar el online hasta que los problemas estén solucionados, mientras tanto juego al modo torneo.
A mi el Game Face me ha funcionado bien a la primera, ha generado la foto 3d en 4 minutos ... el online 1vs1 pues una de cal y otra de arena,segun el horario me va bien o mal,pero problemas tienen SEGURO,esto no tiene que ver con firmware de la consola,amigos en el network ni cosas por el estilo,sino no tendrian capado varios modos de juego online ni el live season [sonrisa] es problema de ellos,que no se esperaban tantisima gente conectada y los servers no dan para mas... la gente jugando,subiendo videos,fotos,generando avatares,etc etc etc casi 2 millones de juegos vendidos en unos dias ¬_¬ no hay otra explicacion.
Take escribió:

Gracias!!

¬_¬ [mad] Oooh

Macho entras y nos comentas lo del Game face??? Joder comenta algo sobre los problemas de caidas que tiene alguna gente y el LAG que desde hace dos dias hay por online...

+ 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

FIFA_EA no nos tomes por tontos, queremos informacion sobre la solucion a las caidas. Si te has pasado por aqui, y ni siquiera lo has nombrado....no se que pensar... [noop]

maverick83 escribió:
Keyro escribió:Lo del gameface va de lujo, yo acabo de hacerme el mío hace un rato

Adelante chicos! Sacar vuestras fotos y vamos todos a petar los servidores!

[qmparto] [qmparto]
Que crack [plas]
Kiam89 escribió:Hola, pues me he creado el game face y he salido clavado, ya me aparece como avatar en el fifa, pero mi pregunta es¿¿ como puedo crear un jugador con mi gameface???

gracias por vuestras respuesta de antemano.

En el menu virtual Pro del juego creo que has de descargatelo y ya lo tendrás con tu cara.

Yo lo tengo desde la beta pero queda fatal, ya que la cara es casi roja y el resto es más clarito, parece que me haya dado una insolación, xD

EA nunca dirá el problema y como solucionarlo, sólo que están en ello. Imagino que será cierto.
Al igual que muchos yo sólo juego online...
¿Que ocurre con el Live seasson 2.0?.. pague el pack de ligas.. 10 euracos.. estoy jugando la temporada española, y sigo en la tercera jornada sin partidos disponibles.. No decian que los miercoles se actualizaba?..

Lo de la game face.. me da error siempre al final.. porque necesito tener el Microsof .NET framework 3.5 ese y no se me instala .. me da error en la instalacion siempre... A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
a mi me va todo bien en lo de las caras menos al crearla al final,llevo 1 hora con esta mierda
13344 respuestas