[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

xavieuropaeuro escribió:cuidao no te quees qe te echaran los leones,pero tienes toda la razon el online va como el culo yo 7 partidas esta tarde 7 desconexiones,paciencia para los que os lo quedeis.
OYE CUIDAO que no estoy baneado solo es que hace mas de 1 año que no entraba y me registre de nuevo.

Mira para comprobar que eres un troll de verdad,di cual es tu id y que alguien te agrege y mire si han jugado al fifa,y si lo tienes haber si es verdad que has jugado online,por que si dices que lo no lo das o te inventas alguna escusa te vas a llevar un buen ZASSSSSSSSS,por que todo seguro te lo estas inventando de la rabia que te da que fifa le da 2000 vueltas al pes.Pero si noel zs me lo llevo yo.

Pero si lo hace que sepan que es tuyo y no de algun conocido tuyo,y ahora que mañana cualquiera puede alquilarlo.
el online va perfecto al menos con ono 50 mb y 3 de subida... no es problema del juego si no de las malas conexiones que se dan en españa en general mentalizaros de ello...
pasoa escribió:el online va perfecto al menos con ono 50 mb y 3 de subida... no es problema del juego si no de las malas conexiones que se dan en españa en general mentalizaros de ello...

Que raro que te ande bien lo digo por tu conexión... [flipa] [flipa]
juancarlo escribió:
xavieuropaeuro escribió:cuidao no te quees qe te echaran los leones,pero tienes toda la razon el online va como el culo yo 7 partidas esta tarde 7 desconexiones,paciencia para los que os lo quedeis.
OYE CUIDAO que no estoy baneado solo es que hace mas de 1 año que no entraba y me registre de nuevo.

Mira para comprobar que eres un troll de verdad,di cual es tu id y que alguien te agrege y mire si han jugado al fifa,y si lo tienes haber si es verdad que has jugado online,por que si dices que lo no lo das o te inventas alguna escusa te vas a llevar un buen ZASSSSSSSSS,por que todo seguro te lo estas inventando de la rabia que te da que fifa le da 2000 vueltas al pes.Pero si noel zs me lo llevo yo.

Pero si lo hace que sepan que es tuyo y no de algun conocido tuyo,y ahora que mañana cualquiera puede alquilarlo.

no creo ni que tenga el juego..
(mensaje borrado)
Henry123456 escribió:Acabo de encontrar esto en el foro oficial de FIFA10 para PS3 y XBOX360

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/

Originally Posted by EA_DavidRutter: View Post
I sure am.
Hoping to let you all know what we're up to tomorrow - when I get 5 minutes...
I'll update more fully then.
We've been 24 7 here looking at Live Season, Gameface, FIWC, MM, Clubs, Disconnects and other stuff

David Rutter se encuentra en Vancouver, Canada, dedicando 24horas al dia, los 7 dias de la semana, a todos los temas que han salido sobre Live Season, GameFace, Manager Mode!!!!!!!!!!!!!, Clubs, desconexiones, etc etc...

Deben estar corriendo bastante con todo lo que se ha mencionado, no me extrañaria un parche (FIX) en estos dias venideros a lo sumo unas 2 semanas......... :cool: :cool:

ESTAN TRABAJANDO, CALMA PUEBLO :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Dios te oiga jajajaja
Ningun comunicado oficial referente al jodido Live seasson 2.0?... Que los que pagaron por el contenido quieren saber que cojo... pasa!!!!!!
pasoa escribió:el online va perfecto al menos con ono 50 mb y 3 de subida... no es problema del juego si no de las malas conexiones que se dan en españa en general mentalizaros de ello...

Ois, persone usted don conexion perfecta, el online va como los cojones tengas la conexion que tengas, por que no es de la conexion, el problema son los servers de EA, no problemas de lag, que poca gente creo que se haya quejado de lag... [oki]
(mensaje borrado)
borrer0 escribió:A los que le de error el GAMEFACE en el ultimo paso, eso es debido al .NET FRAMEWORK 3.5.. o está mal instalado o directamente no lo teneis instalado.

A mi al instalarlo me daba error.. y no sabia porqué.. y claro, asi siempre me daba error el gameface en el ultimo paso de generar.

La solucion para instalar correctamente el microsoft .net framework 3.5 es ésta:

PASO 1

Acceder al sitio de Microsoft en el siguiente enlace

http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe

Les va a iniciar la descarga de un archivo llamado MSICUU2.exe que pesa sólo 351Kb .

PASO 2

Iniciar MSICUU2.exe haciendo doble click.

Se abrirá la ventana de instalación del programa.
Dan siguiente, luego tildan la opción aceptando los términos de uso del programa un click más en siguiente y comienza la instalación. Una vez completa hacen click en finalizar .

PASO 3

Van a Inicio y buscan el programa que se llama "Windows Installer Clean Up"

Una vez en el programa buscan en la M (están todos los programas instalados en la PC según los permisos de usuario y por orden alfabético)

Ahí seleccionan manteniendo presionada la tecla CTRL (Control izquierdo) todos las coincidencias que digan MICROSOFT .NET Framework y hacen click en "Remove"

Una vez finalizado esto se reiniciará la PC.

PASO 4

Ingresan nuevamente en el sitio de Microsoft, pero en este caso será para descargar el paquete redistribuible de .NET Framework 3.5 SP1. Este paquete contiene todas las versiones(1.0, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5) de .NET Framework incluidas hasta la última hasta el momento que es la 3.5 SP1 y que es la que seguramente el programa/juego que estás intentando instalar está solicitando.

http://download.microsoft.com/download/2/0/e/20e90413-712f-438c-988e-fdaa79a8ac3d/dotnetfx35.exe

Esta vez el archivo va a ser un poco más pesado, unos 231 Mb. Recomiendo usar algún gestor de descarga para hacerlo más ágil y por sobre todo para que el archivo baje bien ya que si se interrumpe la descarga o hay algún inconveniente van a tener que volver a descargarlo porque no les permitirá la instalación.
(De todas formas la velocidad es buena ya que es directa del sitio de Microsoft)

El archivo se llama DOTNETFX35.EXE

PASO 5

Una vez finalizada la descarga buscan el archivo y le dan doble click para abrirlo.

Les va a aparecer una ventana de instalación que empezará a descomprimir archivos en unas carpetas predeterminadas y una vez que termine de descomprimir iniciará la instalación de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1.
A pesar de que en la ventana del instalador diga que está descargando archivos y muestre la velocidad de conexión no se preocupen, no está bajando nada, lo que hace es leer los archivos que descomprimió anteriormente en algún disco local.

Una vez finalizado esto pedirá reiniciar la PC nuevamente (si no lo hace recomiendo que lo hagan manualmente)

Una vez que vuelva a iniciar Win tendrán instalado el Microsoft .NET Framework 3.5 SP1

Sacado de Taringa

Despues de esto el gameface deberia generar el ultimo paso sin problemas.. (no os extrañeis que valla lento, que tarda bastante)

Muchas gracias busque por ahi y vi que era eso q no lo tenia instalado, ahora ya me funciona, lo dicho gracias. [oki]
Perdonad el offtopic...
¿A alguien que compró el FIFA en zavvi ya le ha llegado?
SI TARDAN OTROS 15 DIAS EN SACAR UN PARCHE COMO DICEN POR AHI ME DESCOJONO.....
POR MUCHO QUE EL PRO SEA PEOR JUEGO COMO TENGA BUEN ONLINE LOS DE EA SE CAGAN
(mensaje borrado)
Pues estoy jugando con el atleti el modo manager.
No pude fichar al principio de empezar. Ni tampoco en el mercado de invierno.
Hago ofertas pero, a la semana siguiente se me dice que no se a aceptado y que mire el historial de negociaciones, pero ahi no pone nada, ni si el club no ha aceptado la cantidad, ni si es por el jugador, nada.

Me clasifique para la champions y en este verano me pasa lo mismo, cualquier jugador que no este en la lista de transferibles me es imposible.
Ni ofreciendo el triple de su valor de mercado, ni ofreciendo un sueldo del doble o mas.

En cambio los transferibles a la primera.

Otra cosa que tambien me paso: Fiche a Filipe Luis, a las 2 o 3 semanas me pasan un mensaje de que hay un club interesado, que revise el contrato y lo tenga contento para que no se marche, pues esa misma semana voy a mirar la alineacion y ya no estaba..

En fin, echarme una mano..
(mensaje borrado)
Viendo las quejas de todo la peña soy un afortunado... no se me a caido ni una sola vez y habre jugado 90 partidos, eso si he comprado el LIVE por 10 euros y no va...

CREO QUE LA SITUACION ES MAS QUE LAMENTABLE Y ES UNA VERDADERA PENA POR QUE ES UN JUEGAZO DA GUSTO JUGAR, los 90 partidos han estado igualados sin palizas, esta muy bien que te busquen un rival de un nivel parecido al tuyo.

No entiendo porque a gente le va fatal y a otros nos va perfecto eso si me creo todo lo que me dice la peña ya que he jugado mas de una vez cob gente que me iba ganando y se han marchado en medio del partido por este problema.
Es idea mia o las conexiones hoy andan bastante mal...? los veo a todos con 2 rayas amarillas y yo salgo con una raya roja...

[enfado1]
frankie yakuza escribió:SI TARDAN OTROS 15 DIAS EN SACAR UN PARCHE COMO DICEN POR AHI ME DESCOJONO.....

Sobre opiniones no se puede decir nada, pero... mira, a mi sin parche me va de coña, de 70 partidos CERO desconexiones (sin contar con los putos quitters, que esos no tienen remedio), y sin parche me parece TAN SUPERIOR a lo ofrecido por la competencia que ni que tarde 1 mes el famoso parche me planteo cambiar . Además, si un juego trabajado, asentado, tecnicamente casi perfecto como FIFA necesita un parche, solo por un momento planteate la de curro posterior que va a necesitar el PES, que llevan parcheando 2 años ya el 2008 y todavia no lo han arreglado XD y tiene webos, que yo este diciendo esto yo con lo fanatico que era del juego de Konami.

Por si le sirve a alguien de ayuda, tengo Jazztel ADSL 6 megas, con un router Linksys WAG160N, la PS3 capta un 90% de la señal wi-fi...
De verdad que hay que joderse.. de 9 partidos perdidos 7 han sido por desconexiones... encima un 30% de NF por la mierda de los servidores de los cojones... ahora voy ganando despues de un partidazo, marco gol en la prorroga y cuando esta apunto de terminar a tomar por culo la NETWORK. De verdad que no me puedo creer que lleven una semana sin solucionar esto. es indignante.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:Los que tenéis problemas con el online, crearos otra cuenta y probar, es funcional casi al 90%.

Los de mi clan lo estuvimos probando ayer en el modo club y 0 lag y 0 desconexiones.

En mi caso, con mi cuenta era casi imposible terminar un partido en el modo club y jugando 1vs1 me jodia la mitad de los partidos que disputaba.
Me puse a investigar (y probar cosas) y al jugar con otra cuenta me funciono a las mil maravillas, tanto en el 1vs1 como en el modo club.

Si vuelvo a jugar con mi cuenta "habitual" continúan las caídas aleatorias y la imposibilidad de jugar en el modo club.

Por lo que llego a la conclusión de que algunas cuentas están alojadas en servidores de Ea (defectuosos) y eso es el porque de que a unos les afecta y a otros no, solo es cuestión de suerte
Os recomiendo que probéis eso y principalmente a los que jueguen en el modo club

PD: por lo menos en mi caso, se termino la pesadilla, aunque me jode empezar de nuevo con otra cuenta, por lo menos hasta que se solucione el tema, no queda otra solución.

Saludos

Lo repito, probar y dejar de decir tonterías y menos discusiones con trolls.

Os aseguro que funciona...
Sois masocas, yo nunca jugaria sabiendo que se puede desconectar en culquier momento... yo como el compañero 90 partidos ni una desconexion eso ayer y hoy habia LAG nose porque...
dosaseis escribió:
frankie yakuza escribió:SI TARDAN OTROS 15 DIAS EN SACAR UN PARCHE COMO DICEN POR AHI ME DESCOJONO.....

Sobre opiniones no se puede decir nada, pero... mira, a mi sin parche me va de coña, de 70 partidos CERO desconexiones (sin contar con los putos quitters, que esos no tienen remedio), y sin parche me parece TAN SUPERIOR a lo ofrecido por la competencia que ni que tarde 1 mes el famoso parche me planteo cambiar . Además, si un juego trabajado, asentado, tecnicamente casi perfecto como FIFA necesita un parche, solo por un momento planteate la de curro posterior que va a necesitar el PES, que llevan parcheando 2 años ya el 2008 y todavia no lo han arreglado XD y tiene webos, que yo este diciendo esto yo con lo fanatico que era del juego de Konami.

Por si le sirve a alguien de ayuda, tengo Jazztel ADSL 6 megas, con un router Linksys WAG160N, la PS3 capta un 90% de la señal wi-fi...

diria lo mismo que tu si de 36 partidos no se me hubiera desconectado 15 veces y otras tantas con unos lagazos que te cagas,cuando marcaba en verde la conexion.......
a mi solo me motiva online y como comprenderas si no puedo jugar.........
Take escribió:Sois masocas, yo nunca jugaria sabiendo que se puede desconectar en culquier momento... yo como el compañero 90 partidos ni una desconexion eso ayer y hoy habia LAG nose porque...

Entonces no soy yo... es que acabo de jugar con alguien de mi mismo pais y la cosa tenia un lag asqueroso... los dos teniamos una raya roja... y en el Fifa 09 nunca nos paso eso... de hecho para mi era raro ver a alguien con rayas que no fueran verdes en Fifa 09... salvo unos pocos... aca si encuentro a alguien con verde es para flipar...

Espero que sea momentaneo y que lo arreglen... porque asi por ahora es imposible jugar

Sls
Polter2k
Algunos parecen que estan deseando que EA fracase para comprarse el PRO. Me parece injusto porque los de konami dando 3 años seguidos el peor on line de nueva generación aún se sigue confiando en ellos y EA por un solo eror que estanm intentando corregir (si esto pasa en Konami el eror se queda ahí) no se para de amenazar con pasar a la competencia. Pues nada adelante a todos los que querais cambiar que cuando este solocionado (que lo va a estar, porque en EA se puede confiar) disfrutaremos del mejor simulador de futbol jamas echo, los demas no se...
Take escribió:Viendo las quejas de todo la peña soy un afortunado... no se me a caido ni una sola vez y habre jugado 90 partidos, eso si he comprado el LIVE por 10 euros y no va...

CREO QUE LA SITUACION ES MAS QUE LAMENTABLE Y ES UNA VERDADERA PENA POR QUE ES UN JUEGAZO DA GUSTO JUGAR, los 90 partidos han estado igualados sin palizas, esta muy bien que te busquen un rival de un nivel parecido al tuyo.

No entiendo porque a gente le va fatal y a otros nos va perfecto eso si me creo todo lo que me dice la peña ya que he jugado mas de una vez cob gente que me iba ganando y se han marchado en medio del partido por este problema.

hombre take! xD k te cuentas por aki XD

no veas no? 90 partidos!! pues si k has kemado el juego en poco tiempo tio XDDD
(mensaje borrado)
czereszewski escribió:me parece a mi o han reiniciado los contadores de victorial, derrotas y tal xD vaya tela

porfavor arreglarlo ya coño cabronazos de mierda me estais tocando mucho las pelotas ya, el año que viene os van a dar x culo y me voy a comprar el pro aunque sea una mierda infumable, hijos de puta chorizos de mierda

ten cuidao con esa boquita XDD k puede haber niños despiertos a estas horas XDDD
aircriss89 escribió:
czereszewski escribió:me parece a mi o han reiniciado los contadores de victorial, derrotas y tal xD vaya tela

porfavor arreglarlo ya coño cabronazos de mierda me estais tocando mucho las pelotas ya, el año que viene os van a dar x culo y me voy a comprar el pro aunque sea una mierda infumable, hijos de puta chorizos de mierda

ten cuidao con esa boquita XDD k puede haber niños despiertos a estas horas XDDD

+1!

Imagen

Para que te laves la boca y tal

xD

Macho, algunos estais completamente desquiciados. De verdad, alguno debería tomarse una tila o al menos no ensuciar el foro con tanto insulto y tanta porquería.
Pues yo no tengo quejas del online de momento, no se exactamente cuantos partidos he jugao pero no se me ha desconectado ninguna vez. Solo vi una desconexion el dia que lo compre, pero fue jugando un partido al manager y no le di mas importancia. Lo siento por todos los que teneis problemas, a ver si esto se soluciona pronto y todo podemos disfrutar de los 65 pavos que cuesta el jueguecito...
(mensaje borrado)
czereszewski escribió:
Wez escribió:

Imagen

Para que te laves la boca y tal

xD

Macho, algunos estais completamente desquiciados. De verdad, alguno debería tomarse una tila o al menos no ensuciar el foro con tanto insulto y tanta porquería.

a ti lo que parece es que te sobra la pasta y el tiempo, los que no somos tan afortunados nos duele pagar 70 euros x un producto inacabado echo a medias.

Yo no tngo tiempo tiempo de ponerme a jugar al manager x ejemplo xk eso es apra jugar continuadamente, yo lo k kiero es llegar de trabajar, cansado del colegio y del trabajo y poder jugar unas partidillas online xo que va no hay modo x cculpa de inconpetentes tanto ellos como tu por darte igual y sudarte toda la polla te timan aligual que man timado a mi y tu tan tranquilo, que menos que cabrearte, no digo que denuncies xk no sirve de nada. xD

Lo siento si te va mal el online, estamos de acuerdo en que no es aceptable, pero tio, solo tienes 8 post, todos en este hilo, el primero a las 18'45 de la tarde, y todos echando peste del juego... si ves que no te va el online juegate un partidito contra la maquina que no pasa nada, no muerde ni nada de eso, y asi vas haciendo tiempo hasta que encuentren una solucion. Hay que tomarse las cosas con mas calma, y si ves que el juego no te convence pues vendelo que seguro que le sacas mucha pasta. Ahm! y no por postear aqui mil veces seguidas en una hora diciendo que va mal el online se va a arreglar antes, asi que tranquilidad, que si es problema de EA lo arreglaran muy pronto por la cuenta que les trae y mas estando la salida de su competidor tan cerca.
Pues yo con el online desde que salio el otro dia solo tuve un problema, el resto de los dias genial, y muy buena velocidad
czereszewski escribió:
Wez escribió:

a ti lo que parece es que te sobra la pasta y el tiempo, los que no somos tan afortunados nos duele pagar 70 euros x un producto inacabado echo a medias.

Yo no tngo tiempo tiempo de ponerme a jugar al manager x ejemplo xk eso es apra jugar continuadamente, yo lo k kiero es llegar de trabajar, cansado del colegio y del trabajo y poder jugar unas partidillas online xo que va no hay modo x cculpa de inconpetentes tanto ellos como tu por darte igual y sudarte toda la polla te timan aligual que man timado a mi y tu tan tranquilo, que menos que cabrearte, no digo que denuncies xk no sirve de nada. xD

Bravo bravo bravo...... [plas]
xavieuropaeuro escribió:Solo hace falta leer tus mensaje pasa saber que eres un troll del pes,y una cosa del fifa ya sabemos todos los fallos que tiene,pero me podia estar todo el dia contando las virtudes,pero del pes lo contrario todos sabemos las escasa virtudes que tiene,y podriamos estar 2 años sacandole fallos.

Que buena respuesta :)[/quote]

sisisisisisisisisisisisisissi yo sere un troll pero como digo yo el troll es el puto fifa y por eso lo devolvere solo animo a los demas a que hagan lo mismo si no estan contentos con la compra y el engaño que nos han pegado los de Ea y ademas me pillare el pes si, pero si es la misma mierda de los 2 ultimos años tambien lo devolvere yo no me caso con nadie solo digo que quiero juegos buenos no pestes.[/quote]

Pues corriendo de la cueva a Game para venderlo sino te gusta que alli abra alguien frotandose las manos para pillarlo y ten cuidado con los duplicados de cuentas que despues llega el tio de la vara y te da un zas en toda la boca. [poraki]
Dani1981 escribió:
xavieuropaeuro escribió:Solo hace falta leer tus mensaje pasa saber que eres un troll del pes,y una cosa del fifa ya sabemos todos los fallos que tiene,pero me podia estar todo el dia contando las virtudes,pero del pes lo contrario todos sabemos las escasa virtudes que tiene,y podriamos estar 2 años sacandole fallos.

Que buena respuesta :)

sisisisisisisisisisisisisissi yo sere un troll pero como digo yo el troll es el puto fifa y por eso lo devolvere solo animo a los demas a que hagan lo mismo si no estan contentos con la compra y el engaño que nos han pegado los de Ea y ademas me pillare el pes si, pero si es la misma mierda de los 2 ultimos años tambien lo devolvere yo no me caso con nadie solo digo que quiero juegos buenos no pestes.[/quote]

Pues corriendo de la cueva a Game para venderlo sino te gusta que alli abra alguien frotandose las manos para pillarlo y ten cuidado con los duplicados de cuentas que despues llega el tio de la vara y te da un zas en toda la boca. [poraki][/quote]

Exactamente! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno señores....estoy empezando a desmotivarme otra vez.

Me he dado cuenta que en ONLINE el 90% de la gente juega con TÁCTICA ULTRADEFENSIVA y PRESIÓN INTENSA, y este es el motivo por el que juegan haciendo una presión asfixiante.

Cansado ya de tanta gentuza, probé a ver si era eso, y sí, efectivamente, la gentuza juega así, porque cuando yo lo puse mi equipo se tiraba como perros de presa al suyo.

Sólamente basta con ver una cosa para darse cuenta de que están jugando así (a parte de su presión asfixiante, obviamente) y es que en mi campo ÚNICAMENTE tienen al delantero centro...el resto del equipo está en su campo, y así es imposible jugar, marcar, y mucho menos DISFRUTAR (que para ESO existe el juego, no para ganar a toda costa, sea como sea, aunque te aburras)

Creí que la solución contra toda esta gentuza (repito, el 90% de los partidos que he jugado) era poner el filtro semiasistido, pero no, tienen un nuevo "truco", las tácticas. Y por si eso fuera poco, todavía hay alguno mas h*** de **** que además de las tácticas se pone una formación con 5 defensas.

Estoy muy quemado [+furioso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kleiberl escribió:Bueno señores....estoy empezando a desmotivarme otra vez.

Me he dado cuenta que en ONLINE el 90% de la gente juega con TÁCTICA ULTRADEFENSIVA y PRESIÓN INTENSA, y este es el motivo por el que juegan haciendo una presión asfixiante.

Cansado ya de tanta gentuza, probé a ver si era eso, y sí, efectivamente, la gentuza juega así, porque cuando yo lo puse mi equipo se tiraba como perros de presa al suyo.

Sólamente basta con ver una cosa para darse cuenta de que están jugando así (a parte de su presión asfixiante, obviamente) y es que en mi campo ÚNICAMENTE tienen al delantero centro...el resto del equipo está en su campo, y así es imposible jugar, marcar, y mucho menos DISFRUTAR (que para ESO existe el juego, no para ganar a toda costa, sea como sea, aunque te aburras)

Creí que la solución contra toda esta gentuza (repito, el 90% de los partidos que he jugado) era poner el filtro semiasistido, pero no, tienen un nuevo "truco", las tácticas. Y por si eso fuera poco, todavía hay alguno mas h*** de **** que además de las tácticas se pone una formación con 5 defensas.

Asi es el futbol,,no creo que quieras que te pongan una alfombra roja para que metas gol, no te lo digo por mal, pero si ves un poco de futbol, existen estrategias asi.

Es un simulador de futbol o de futbolin??

Que te hacen eso, busca una tactica para romper esa defensa ect ect, que no todo te lo van a poner facil en esta vida [+risas]

Saludos y que no te parezca mal el comentario
No me parece mal, pero ahora te pregunto ¿el 90% de los equipos juegan así?...yo nunca he visto al Barça o Madrid encerrados atrás tipo Numancia, con 1 solo jugador en el campo contrario.

Me encantaría que DE VEZ EN CUANDO me tocara jugar con alguien que tuviera ese estilo (para jugar un partido distinto, lucharlo con otra estrategia, etc...), pero no que sea el 90% de los partidos que juego.
(mensaje borrado)
Kleiberl escribió:Bueno señores....estoy empezando a desmotivarme otra vez.

Madree...cuanta razon tienes, a mi tampoco me gusta nada jugar contra esta gente, mas que nada, por que casi siempre acabo perdiendo cawento me es imposible hacer jugadas en su campo y menos disparar y marcar [snif]
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encontrado a algunos asi , la verdad esque es muy duros ganarlos
como falles tus oportunidades estas perdido
(mensaje borrado)
alguien tiene todos los nombres de los estadios de primera y segunda division de la liga española?
esque querria poner los nombres reales de los estadios de los equiipos, hay algun option file con los cambios ya hechos?
gracias
Confirmado que creando una nueva cuenta en el Playstation Network no se desconecta. Ayer por fin pude jugar varios partidos, tanto en modo equipos como en 1vs1 y cojonudo. Está claro que no es la solución definitiva, pero para ir tirando ya me sirve, aunque luego si lo solucionan pronto me tocará mejorar el virtual pro con la cuenta principal. cawento

Tengo la corazonada que los llevamos más tiempo con el fifa, y por consiguiente más antigüedad, es posible que tuviésemos estos problemas, ya que nuestros datos están en servidores diferentes a los nuevos usuarios, por ese motivo los nuevos no tienen problema alguno, es sólo una opinión..

Cambiando de tema... En el online encontraremos de todo. Si jugamos contra un equipo ultradefensivo seguro que hay forma de ganarlo buscando huecos. Cada jugador y equipo tiene su forma de jugar, lo bueno o malo ( como lo queráis ver) es que el juego nos permite jugar mucho tacticamente.

Seguid practicando y si os ralláis siempre os quedará el modo clubs, que es lo mejor que ha parido Fifa.

PD: A pesar de todo sigo muy mosqueado con el juego por el tema de las desconexiones. [+furioso]
Os quiero dar un consejo que a mi de momento me va muy bien, empecé jugando contra grandes equipos y perdia todos los partidos(todo el mundo presión a saco y ultradefensiva), ahora juego con y contra equipos de 4 estrellas para abajo y como cambia el juego, probadlo y contais, mucho toque,jugadas guapisimas, etc.
cani820 escribió:Os quiero dar un consejo que a mi de momento me va muy bien, empecé jugando contra grandes equipos y perdia todos los partidos(todo el mundo presión a saco y ultradefensiva), ahora juego con y contra equipos de 4 estrellas para abajo y como cambia el juego, probadlo y contais, mucho toque,jugadas guapisimas, etc.

toda la razon amigo, yo estaba un poco desesperado con el online y llevo 2 dias dandole con equipos de 4 estrellas y disfruto mas

saludos
flipadin escribió:
cani820 escribió:Os quiero dar un consejo que a mi de momento me va muy bien, empecé jugando contra grandes equipos y perdia todos los partidos(todo el mundo presión a saco y ultradefensiva), ahora juego con y contra equipos de 4 estrellas para abajo y como cambia el juego, probadlo y contais, mucho toque,jugadas guapisimas, etc.

toda la razon amigo, yo estaba un poco desesperado con el online y llevo 2 dias dandole con equipos de 4 estrellas y disfruto mas

saludos

Es que se nota la diferencia de juego pero muchisimo, y se disfruta mucho mas. Hay que currarselo mucho para ganar los partidos, no llegar, poner presión, ultradefensiva y pelotazos al delantero.
Partido en dificultad Galáctico
Madrid - Barcelona
Todo manual
IMPOSIBLE de ganar.
Madre mía, no puedes perder una balón en el mdio campo que empieza el contragolpe, siempre, y a menos de que te quedes con el portero bajo los palos y esperes puede que no marquen, porque medio sales a atajarlos TOMA! vaselina que te meten.
La defensa corta todos los pases al hueco y salvo que te vallas con C.Ronaldo y Kaká por la banda no puedes hacer nada, ya estando en el área hay que apuntar, hasta ahí todo bien, lo jodido es que entra en acción el portero dopado que se las para todas [mad] . Salvo que el tiro valla pegado al palo o el portero haya salido, no metes gol.

Por ahora jugando en modo Exhibición para practicar los pases y pases al huevo en manual, cuando lo tenga dominado un poco me meteré en el online.

Por cierto un juegazo, ayer me quedé viendo la repetición de una jugada [tadoramo] que detalles, animaciones. Todo un lujo.
13344 respuestas