[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

genius699 escribió:Partido en dificultad Galáctico
Madrid - Barcelona
Todo manual
IMPOSIBLE de ganar.
Madre mía, no puedes perder una balón en el mdio campo que empieza el contragolpe, siempre, y a menos de que te quedes con el portero bajo los palos y esperes puede que no marquen, porque medio sales a atajarlos TOMA! vaselina que te meten.
La defensa corta todos los pases al huevo y salvo que te vallas con C.Ronaldo y Kaká por la banda no puedes hacer nada, ya estando en el área hay que apuntar, hasta ahí todo bien, lo jodido es que entra en acción el portero dopado que se las para todas [mad] . Salvo que el tiro valla pegado al palo o el portero haya salido, no metes gol.

Por ahora jugando en modo Exhibición para practicar los pases y pases al huevo en manual, cuando lo tenga dominado un poco me meteré en el online.

Por cierto un juegazo, ayer me quedé viendo la repetición de una jugada [tadoramo] que detalles, animaciones. Todo un lujo.

LOL :O
bueno, pues parecéis convincentes la verdad, así que desde el fifa2001, vuelvo al fifa 2010, ya os contaré. SALUTEN!!
maverick83 escribió:
genius699 escribió:Partido en dificultad Galáctico
Madrid - Barcelona
Todo manual
IMPOSIBLE de ganar.
Madre mía, no puedes perder una balón en el mdio campo que empieza el contragolpe, siempre, y a menos de que te quedes con el portero bajo los palos y esperes puede que no marquen, porque medio sales a atajarlos TOMA! vaselina que te meten.
La defensa corta todos los pases al huevo y salvo que te vallas con C.Ronaldo y Kaká por la banda no puedes hacer nada, ya estando en el área hay que apuntar, hasta ahí todo bien, lo jodido es que entra en acción el portero dopado que se las para todas [mad] . Salvo que el tiro valla pegado al palo o el portero haya salido, no metes gol.

Por ahora jugando en modo Exhibición para practicar los pases y pases al huevo en manual, cuando lo tenga dominado un poco me meteré en el online.

Por cierto un juegazo, ayer me quedé viendo la repetición de una jugada [tadoramo] que detalles, animaciones. Todo un lujo.

LOL :O

La v y la c estan muy pegadas en mi teclado [poraki]

PD: ver esto
http://www.youtube.com/watch?v=WPr3VbyeyWk <-FIFA 10 Virtual Pro Celebrations (FifaRalle)
He estado leyendo a ver que me habia perdido de ayer a hoy en el foro, y solo quejas/quejas/quejas.
De verdad amigos, os poneis pesados, ?eh? Que yo tb quiero jugar online, pero sabiendo lo que hay no se por que seguis pegandoos contra un muro. O haceis lo de la cuenta nueva, q parece que funciona, o no jugueis online, porque es que tiene tela...

Yo seguire esperando hasta que saquen algo. Por cierto, ayer me quede sin Internet en casa, q es peor todavia porque me afecta a TODO, asi que gano yo en quejas [fumando]

En serio amigos, estad tranquilos que se solucionara, que hace solo una semana que salio, por dios. Que esta mal que no funcione de primeras, pero en la informatica esto pasa en un porcetaje de las veces terrorificamente alto. Lo se porque es mi campo.

Saludos.
Me he puesto a buscar imágenes ya que esta mañana tengo poco curro y hay cada cosa, mirad dos ejemplos:

Imagen
Imagen
aircriss89 escribió:
Take escribió:Viendo las quejas de todo la peña soy un afortunado... no se me a caido ni una sola vez y habre jugado 90 partidos, eso si he comprado el LIVE por 10 euros y no va...

CREO QUE LA SITUACION ES MAS QUE LAMENTABLE Y ES UNA VERDADERA PENA POR QUE ES UN JUEGAZO DA GUSTO JUGAR, los 90 partidos han estado igualados sin palizas, esta muy bien que te busquen un rival de un nivel parecido al tuyo.

No entiendo porque a gente le va fatal y a otros nos va perfecto eso si me creo todo lo que me dice la peña ya que he jugado mas de una vez cob gente que me iba ganando y se han marchado en medio del partido por este problema.

hombre take! xD k te cuentas por aki XD

no veas no? 90 partidos!! pues si k has kemado el juego en poco tiempo tio XDDD

XD! pues si tio para 3 juegos que me compro al año los quemo mucho... sobre todo los dos de deporte!!

Yo tmb juego con equipos de 4 estrellas es mejor.
Hola, tengo una duda acerca de como va este año el fifa, el contenido del juego que trae a parte de las instrucciones y el disco, algún código como años anteriores? y ese código para que sirve?
jambito18 escribió:Hola, tengo una duda acerca de como va este año el fifa, el contenido del juego que trae a parte de las instrucciones y el disco, algún código como años anteriores? y ese código para que sirve?

Al menos el mio, que es de UK, trae dos códigos. Uno para registrar tu FIFA 10 en la web de EA (no sé para qué sirve) y otro para activar el Live Season de prueba.
Dios que bueno el montaje de Benzema con el kubata xDD y Leonidas jajajaja pues es cierto que xavi parece leonidas con esa cara de la portada :D
Desde mi punto de vista el online a mi no me va tan mal; yo x ejemplo llevo jugados 19 partidos y 2 desconexiones y mi ermana a jugao otros tantos y lleva 0 desconexiones ademas no tenemos casi lag. Vale ke te metas en uan sala y te pongan casi todo en rayas rojas pero tu juegas contra una persona y lo de latencia empieza en rojo y ne breve se pone en verde asi k no me parece ke vaya tan mal en online. Solo falta ke able y toma desconexion [+risas] .

En cuanto al modo manager aver k tal me da oy x empezarlo ya os contare si es real. A todo esto leyendo un post anteriormente de uno ke pedia ayuda en el manager por el tema de fixajes. Si no te vienen en ñlista de transferibles es normal ke no te lo vendan o acaso ribery este año estaba en lista de transfer [carcajad]
maverick83 escribió:
jambito18 escribió:Hola, tengo una duda acerca de como va este año el fifa, el contenido del juego que trae a parte de las instrucciones y el disco, algún código como años anteriores? y ese código para que sirve?

Al menos el mio, que es de UK, trae dos códigos. Uno para registrar tu FIFA 10 en la web de EA (no sé para qué sirve) y otro para activar el Live Season de prueba.

gracias, y esos códigos sólo se pueden usar 1 vez, no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenas, vuelvo a andar por estos lares y aunque he perdido el hilo al hilo [sonrisa] quisiera exponer los 3 únicos detalles que no me han gustado de este FIFA10, que me encanta, es un juegazo a pesar de sus fallos.

Uno es la actitud de los porteros respecto a los centros, les pasan muchos por encima, salen muy mal en corners...

Dos que entran muchos tiros con R1, y encima por el medio desde cerca...

Y tres, en los saques de puerta, el equipo que no saca, no puede estar tan adelantado siempre, tienen que estar más atrasados los jugadores en general, queda un poco mal, y no veas que malestar cuando piensas que te da tiempo a controlarla con tu último defensa, y de repente de un saque de puerta del contrario es un 1vs1 claro del contrario...

Por lo demás genial, y el online aunque esté petardeando un poco, seguro que en el plazo de una semana ya lo arreglan y disfrutamos a tope

Salu2
yo todavia a lo que no me he acostumbrado es a los tiros dentro de area chica, por que cojone le pegan tan flojo? xD
CN_PS2 escribió:Buenas, vuelvo a andar por estos lares y aunque he perdido el hilo al hilo [sonrisa] quisiera exponer los 3 unicos detalles que no me han gustado de este FIFA10, que me encanta, es un juegazo a pesar de sus fallos.

Uno es la actitud de los porteros respecto a los centros, les pasan muchos por encima, salen muy mal en corners...

Dos que entran muchos tiros con R1, y encima por el medio desde cerca...

Y tres, en los saques de puerta, el equipo que no saca, no puede estar tan adelantado siempre, tienen que estar mas atrasados los jugadores en general, queda un poco mal, y no veas que malestar cuando piensas que te da tiempo a controlarla con tu ultimo defensa, y de repente de un saque de puerta del contrario es un 1vs1 claro del contrario...

Por lo demas genial, y el online aunque este petardeando un poco, seguro que en el plazo de una semana ya lo arreglan y disfrutamos a tope

Salu2

Tienes razon, pero creo que lo de los porteros en los corners no es un fallo, sino una forma de que sea accesible el gol. Porque es dificil rematar de cabeza generalmente, suelen llegar antes los defensas, y ya q si saltan, rematan y el cabezazo es potente pues q entre, ?no?

En lo demas de acuerdo, me ha pasado tb.

Saludos.
wenas gente a ver ... a alguien se le keda colgado el fifa 10?? xq yo q desde me lo he comprado,y solo en el modo live season pos kuando carga los datos de los resultado nunka acaba d cargarlo y el % sobrepasa el 100 y asi hasta 999 ... nunka akaba .. y luego encima dentro del partido de live season se m keda colgado y no sé si es normal o wien es el juego q sta tarado e ir a cambiarlo ahora antes d q sea demasiado tarde.... os pasa esto??? q encontrais?? una ayuda x favor!!!!

p.d.: además en la parte baja del menú,cuando stamos navagando x los propios menus del juego,donde salen las noticias,pues a mi m pone todo el rato "parte de tu contenido está desfasado!" o algo así ... q visite la tienda FIFA 10 para actualizarlo o no se q... a alguien le pasa ... ademas dentro del a tienda ya m descargue lo q viene siendo el estadio santiago bernabeu,xro m pone una admiracion en rojo q pone FUERA DE FECHA!!!
flipadin escribió:
cani820 escribió:Os quiero dar un consejo que a mi de momento me va muy bien, empecé jugando contra grandes equipos y perdia todos los partidos(todo el mundo presión a saco y ultradefensiva), ahora juego con y contra equipos de 4 estrellas para abajo y como cambia el juego, probadlo y contais, mucho toque,jugadas guapisimas, etc.

toda la razon amigo, yo estaba un poco desesperado con el online y llevo 2 dias dandole con equipos de 4 estrellas y disfruto mas

saludos

Está claro que con equipos de 3,5-4 estrellas gana mucho la jugabilidad, PERO si con estos equipos se ponen en ULTRADEFENSIVO, PRESIÓN INTENSA y 5 DEFENSAS estamos en las mismas...da asco jugar.

La semana pasada sólo alguno jugaba así....ayer jugué unos 10 partidos y 9 jugaron así. Me da miedo que la gente se esté dando cuenta de que así es una forma fácil de empatar (0-0 claro...ni llegas tú porque hay perros de presa y un autobús detrás, ni llega él porque sólo tiene 1 jugador en mi campo) o ganar por la mínima (hay veces que les suena la flauta en un córner, o les pitan una falta en la frontal).

Si veo que a partir de ahora la gente empieza a jugar así (que para mí es un truco como el gol del centro del campo en el 09) le dan por saco al online, porque en lugar de pasármelo bien, me cabrea y me aburre.
Lo que tenemos que hacer es crear un hilo con nuestras id y jugar entre nosotros con equipos de 4 para abajo y legalmente, a mi sinceramente me da igual perder un partido en el que disfruto como un niño con el buen juego. Anoche por ejemplo jugué un partido con el usuario flipe (era su primer partido online en Fifa10) un Barça-Madrid sin presión ni historias y hubo una gran rivalidad y estuvo genial.
Yo solo se k los rebotillos k hacen k se meten 3 jugadores ahi con el balon son un puta mierda, joder siempre k me meten un gol es xk la makina le da el venazo y me jode el rechaze, sin ir mas lejos ahora mismo voy a pillar el balon dentro del area de un rechaze va la makina pone un jugador de mi equipo delante del mio y a la remata la maquina y se la pasa a un contrario y claro solo k estaba y gol, vamos k esto espero k lo cambien o algo xk me jode mucho
Yo tmb optaria por hacer un hilo con gente de aqui y asi jugar bien pero tendria que ser en NO IGUALADA y no habria puntos que siempre da vidilla a la cosa.

saludos
Pues cuando querais creamos el hilo, nos agregamos y a jugar no igualadas se ha dicho xD
alguien me puede exar una mano x favor?? gracias!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Confirmado que creando una nueva cuenta en el Playstation Network no se desconecta. Ayer por fin pude jugar varios partidos, tanto en modo equipos como en 1vs1 y cojonudo. Está claro que no es la solución definitiva, pero para ir tirando ya me sirve, aunque luego si lo solucionan pronto me tocará mejorar el virtual pro con la cuenta principal. cawento

Tengo la corazonada que los llevamos más tiempo con el fifa, y por consiguiente más antigüedad, es posible que tuviésemos estos problemas, ya que nuestros datos están en servidores diferentes a los nuevos usuarios, por ese motivo los nuevos no tienen problema alguno, es sólo una opinión..

Cambiando de tema... En el online encontraremos de todo. Si jugamos contra un equipo ultradefensivo seguro que hay forma de ganarlo buscando huecos. Cada jugador y equipo tiene su forma de jugar, lo bueno o malo ( como lo queráis ver) es que el juego nos permite jugar mucho tacticamente.

Seguid practicando y si os ralláis siempre os quedará el modo clubs, que es lo mejor que ha parido Fifa.

PD: A pesar de todo sigo muy mosqueado con el juego por el tema de las desconexiones. [+furioso]

Me alegro Charlie,

Mira que se dio la solución y algunos siguen [discu] ..En fin.

Estoy contigo en lo de que las cuentas "antiguas" y que esas cuentas esta alojadas en otros servidores y de ahí puede venir el problema, aun así espero que EA solucione los más pronto posibles y así pueda jugar con mi cuenta habitual.

Sobre la forma de jugar, a mi me parece una excusa barata y especialmente de gente que se amarga a la mínima que pierde un partido, creo que cada uno tiene su estilo y si te ponen a 5 defensas (que se que jode) pues te las ingenias para romperla, que el futbol no es correr y correr y correr y correr ,,y tirar.

Las alfombras rojas para el cine, esto es un simulador de futbol,, y como comente anteriormente, muy poca gente ve futbol (liga italiana, española,,ect etc.) esto no es un simulador de futbolín.

Pienso lo mismo Charlie :

En el online encontraremos de todo. Si jugamos contra un equipo ultradefensivo seguro que hay forma de ganarlo buscando huecos. Cada jugador y equipo tiene su forma de jugar, lo bueno o malo ( como lo queráis ver) es que el juego nos permite jugar mucho tácticamente.

Me jugaría lo que fuera, que muchos que os estáis quejando de esas cosas, son los primeros que cogían a CR9 y a correr por la banda y etc. etc., pero claro, nunca estamos contentos y más con este FIFA 10 que se acabo lo bueno para algunos.

A entrenar y a jugar mucho, a mi me gusta jugar más con equipos "pequeños" porque así tengo que tocar mas y romperme la cabeza para ganar al rival con mi táctica, a mí que me lo pongan fácil, pues oye, para eso me voy a jugar a la Wii.
mi cuenta EA tendra mas de 10 años y nada de desconexiones... ni NA!

espero que se arregle pronto a los que os va mal.
En este juego hay cosas que me ponen de los nervios.... ejemplo:

1º la defensa de algunos equipos, entre ellos el madrid, se bare y deja huecos que da gusto... me desespera...

2º la gente que coge el barcelona y juega solo para que ibra y messi marquen... siempre es balon a messi o ibra.. uff no puedo...

3º el modo pinball automatico... tratas de jugar en semi y es imposible porque no encuentras a nadie al final icas pones en auto y tras tras que te dan..

4º ¿como es posible que gane mas partidos y marque mas goles contra otros rivales en semi que en auto?? es algo q no me explico....

5º algunas cantadas de los porteros....

6º los goles de falta.... algunos son para matar a tus defensas...

7º las faltas que no pitan que suponen penaltis y que no se pitan en cambio por menos fuera del area si se pitan...

8º los rebotes y la asginacion de los corners.. me ha pasado ya muchas veces que balones que deben ser corners a mi favor dan saque de puerta...
La cuenta la tengo desde... y me extraña que esa sea la solución, pero si es así, yo no pienso cambiar de cuenta. [+furioso]
Que hagan lo que quieran en sus servidores pero yo tengo mi cuenta xD
PD: ayer volví a probar el game face de nuevo en mi casa, reinstalé el framework 3.5 y na de na, me daba otro error distinto. [boma]
MestasDeejay escribió:mi cuenta EA tendra mas de 10 años y nada de desconexiones... ni NA!

espero que se arregle pronto a los que os va mal.

El tema de cuentas es aleatorio, ya que no todas tienen que estar alojadas en el mismo server.
jama6969 escribió:7-o las faltas que no pitan que suponen penaltis y que no se pitan en cambio por menos fuera del area si se pitan...

A ver cuando puedo poneros el link de un penalty que me hicieron a Toquero CLARISIMO que lo subi para que se vea lo claro que es XD
Aun no lo he visto, pero espero que este bien subido.

Me jode, porque se que hago yo eso y me lo pitan y me echan a la calle. A ver si esta tarde lo subo...
cani820 escribió:Pues cuando querais creamos el hilo, nos agregamos y a jugar no igualadas se ha dicho xD

Estoy con vosotros , habria que crear un hilo (seria en el subforo de online , no?) y dejar los id.
Aunque tambien pienso que se podria jugar igualadas algunas veces.
Yo he jugado con equipos de 4 estrellas , y no se si es precisamente por eso pero los partidos cambian mucho , podria ser simplemente por la forma de jugar del otro, no se , pero ni correcalles ni presion con iman.
Jofefe escribió:Perdonad el offtopic...
¿A alguien que compró el FIFA en zavvi ya le ha llegado?
una duda que nose si me pasa solo a mi. Porque cuando haces un contragolpe o sacas un corner o falta, si la pierdes arriba luego nunca hay nadie en el medio campo. es que joder, la pillan, dan un pase y la coge su delantero tan pancho. y en los corners es que en la frontal solo hay tios suyos, si despejan el balon es para el otro. a alguie mas le pasa? alguna solucion?

muchas gracias
cani820 escribió:Lo que tenemos que hacer es crear un hilo con nuestras id y jugar entre nosotros con equipos de 4 para abajo y legalmente, a mi sinceramente me da igual perder un partido en el que disfruto como un niño con el buen juego. Anoche por ejemplo jugué un partido con el usuario flipe (era su primer partido online en Fifa10) un Barça-Madrid sin presión ni historias y hubo una gran rivalidad y estuvo genial.

es algo que tenemos que hacer URGENTE. Ya no puedo seguir jugando asi, me supera. Si no lo hacemos dejare el juego en la estanteria para siempre. Cuando creeis el hilo ponedlo aqui con MAYUSCULAS
Kleiberl escribió:
cani820 escribió:Lo que tenemos que hacer es crear un hilo con nuestras id y jugar entre nosotros con equipos de 4 para abajo y legalmente, a mi sinceramente me da igual perder un partido en el que disfruto como un niño con el buen juego. Anoche por ejemplo jugué un partido con el usuario flipe (era su primer partido online en Fifa10) un Barça-Madrid sin presión ni historias y hubo una gran rivalidad y estuvo genial.

es algo que tenemos que hacer URGENTE. Ya no puedo seguir jugando asi, me supera. Si no lo hacemos dejare el juego en la estanteria para siempre. Cuando creeis el hilo ponedlo aqui con MAYUSCULAS

existe un hilo en EOL para exar pachangas entre nosotros. Apuntaros. Yo ya lo he echo!! [+risas]

hilo_fifa10-pon-aqui-tu-nick-para-pachangas-entre-eol_1301675

También estaria bien lo de crear una sala para jugar entre nosotros. No se como se hace, pero lo miraré. Así entras y si hay alguien disponible juegas al momento.

Saludos
una duda que nose si me pasa solo a mi. Porque cuando haces un contragolpe o sacas un corner o falta, si la pierdes arriba luego nunca hay nadie en el medio campo. es que joder, la pillan, dan un pase y la coge su delantero tan pancho. y en los corners es que en la frontal solo hay tios suyos, si despejan el balon es para el otro. a alguie mas le pasa? alguna solucion?

muchas gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El game face ya funciona.

Pero me pasa lo siguiente, en la web se ve de una forma, me parezco bastante, y en el FIFA se ve q es la misma cara pero muy distinta y no me parezco en nada...

Y no me deja ponerme barba ni patillas ni na...
alguien me podria exar una mano x favoR?? graciasss
benru82 escribió:wenas gente a ver ... a alguien se le keda colgado el fifa 10?? xq yo q desde me lo he comprado,y solo en el modo live season pos kuando carga los datos de los resultado nunka acaba d cargarlo y el % sobrepasa el 100 y asi hasta 999 ... nunka akaba .. y luego encima dentro del partido de live season se m keda colgado y no sé si es normal o wien es el juego q sta tarado e ir a cambiarlo ahora antes d q sea demasiado tarde.... os pasa esto??? q encontrais?? una ayuda x favor!!!!

p.d.: además en la parte baja del menú,cuando stamos navagando x los propios menus del juego,donde salen las noticias,pues a mi m pone todo el rato "parte de tu contenido está desfasado!" o algo así ... q visite la tienda FIFA 10 para actualizarlo o no se q... a alguien le pasa ... ademas dentro del a tienda ya m descargue lo q viene siendo el estadio santiago bernabeu,xro m pone una admiracion en rojo q pone FUERA DE FECHA!!!
CN_PS2 escribió:El game face ya funciona.

Pero me pasa lo siguiente, en la web se ve de una forma, me parezco bastante, y en el FIFA se ve q es la misma cara pero muy distinta y no me parezco en nada...

Y no me deja ponerme barba ni patillas ni na...

Eso me pasa a mi, me parece k en la web esta bien pero en el juego parece otro, supongo k al ser una beta no esta al 100% implementado en el juego
jama6969 escribió:En este juego hay cosas que me ponen de los nervios.... ejemplo:

1º la defensa de algunos equipos, entre ellos el madrid, se bare y deja huecos que da gusto... me desespera...

2º la gente que coge el barcelona y juega solo para que ibra y messi marquen... siempre es balon a messi o ibra.. uff no puedo...

3º el modo pinball automatico... tratas de jugar en semi y es imposible porque no encuentras a nadie al final icas pones en auto y tras tras que te dan..

4º ¿como es posible que gane mas partidos y marque mas goles contra otros rivales en semi que en auto?? es algo q no me explico....

7º las faltas que no pitan que suponen penaltis y que no se pitan en cambio por menos fuera del area si se pitan...

8º los rebotes y la asginacion de los corners.. me ha pasado ya muchas veces que balones que deben ser corners a mi favor dan saque de puerta...

A ver, pero no queriamos futbol real? Desde cuando en la vida real se pita lo mismo fuera del area que dentro XD
Ya me ha venido el FIFA10 pillado en zavvi pero me quedado loco con que tiene todo en español(con portada inglesa) y en las camisetas viene sin publicidad, ha alguien le ha pasado esto.Por lo demás juegazo
como se puede abandonar un club???
(mensaje borrado)
Hay gente en el online que no puede ser mas miserable... ya estoy viendo los primeros trucos y las formaciones con las que ganas SI o SI,hay bastantes fallos a la hora de defender en los que no se puede hacer nada,los mas rastreros son los alemanes e ingleses,aprovechandose las carencias del juego para ganar facilmente.
jama6969 escribió:En este juego hay cosas que me ponen de los nervios.... ejemplo:

Voy a comentarte lo que pienso, desde mi punto de vista, en relación a los puntos o apartados que has comentado.
1.- Aquí habría que preguntarte en qué nivel de dificultad juegas, ya que en mi caso (jugando en Galáctico o Clase Mundial), en el primer caso la defensa es infranqueable (no tienen el más mínimo fallo y cuesta sudores romperla) y en el segundo, no se ejerce la horrible presión (desde mi punto de vista poco realista), pero desde luego que los defensas se comportan bastante bien, no dejando los huecos que comentas en situaciones normales.
2.- En lo que comentas en este punto tienes razón, pero desde luego que no lo considero un fallo o una contra sino todo lo contrario (una realidad).
Cuando juego con un equipo, lo más normal es buscar a los mejores jugadores (por ejemplo, si mi mejor jugador se encuentra en la banda izquierda, trataré de atacar por dicha banda siempre que me sea posible, ya que atacando por la derecha, tendré menos opciones de que el balón acabe dentro de la mallas).
Eso se puede extrapolar a lo que comentas relativo a Messi, Ibra y yo incluiría a Henry. Son jugadores que se encuentran en el ataque, y por tanto, una jugada de ataque trae consigo que estos jugadores intervengan y sean ellos los que tiren, se aprovechen de rechases...
Por tanto, creo que tu impresión, sin ser equivocada, se da no sólo en el BarÇa sino también en cualquier otro equipo (en el Madrid con Cristiano Ronaldo o Benzema, el Manchester City con Adebayor y Robinho...), que por otra parte, es tal y como ocurre en la realidad y por tanto no tengo ninguna queja.
3.- Eso ya se ha comentado varias veces.
Basta con crear tú una partida en alguna de las salas disponibles y aplicar el filtro respectivo para jugar los partidos en semi.
4.- Pues no sé. Desconozco cual será tu nivel, pero gran parte de que eso se dé será también (o tendrá que ver de manera importante) por el nivel que tenga tu contrincante.
Quizás cuando jugastes en auto te enfrentaste a gente con un nivel superior con respecto a los jugadores con los que jugastes en semi, o se dió el caso de que cuando jugabas en auto el otro jugaba en manual o semi y al tener más libertad para realizar pases al hueco, tiros..., te resultó más difícil...
En fin, que pueden intervenir muchos factores.
5.- Aquí, como en el primer punto, habría que ver en qué nivel de dificultad juegas y en el caso de que te refieras al online, a mí los jugadores me parecen que están muy bien balanceados. Hacen auténticos paradones y cometen alguna que otra pifia muy aislada.
Sin tener en cuenta las famosas salidas de los porteros (aunque se puede corregir apretando dos veces el triángulo), para mí los porteros se comportan de una forma excelente (no tengo ninguna queja). Lo dicho, cuesta mucho marcarles un gol y en muy pocas ocasiones cometen algún que otro fallo como en la realidad (aunque repito que yo todavía no he visto una cantada con todas sus letras como sí ocurre/ocurría en los PES 2008/2009. Eso sí que eran cantadas sin sentido).
6.- Eso se soluciona fácil. Es una regla básica del fútbol que dice que a menos que seas Beckenbauer, siempre que toques un balón en el área con un oponente u oponentes cerca, lo más sencillo para evitar problemas es despejar el balón (botón "o" con los controles por defecto).
Si lo que comentas viene referido a los balones aéreos (ya sean por corners, faltas...), te comento desde aquí que practiques en la arena el punto para controlar dichos depejes y, a ser posible, tener en tu equipo a defensas que vayan bien por alto.
Una vez tengas claro esto, te digo yo que los defensas no serán los culpables de que te metan un gol.
7.- Está claro que no van a utilizar la misma bara de medir para las faltas que se producen fuera que dentro del área.
Para que piten una falta dentro del área (penalty), esta tiene que ser muy, muy clara.
También te comento que depende del árbitro que te toque, ya que para unos una falta puede ser sinónimo de sanción y otros considerarla como un lance del juego más y no pitarla.
8.- A mí, alguna vez que otra también me ha parecido, pero habría que ver en cámara lenta si realmente eso es así o simplemente es nuestra apreciación (muy imparciales no somos).
También te comento que los árbitros también pueden cometer errores. El otro día mismamente me pitaron un fuera de juego que no era, ya que mi jugador se encontraba por detrás de la línea del medio campo y en otra ocasión, varios centímetros por detrás del defensa.
No sé que te parecerá a ti, pero a mí esto me parece sublime. Si los árbitros lo pitasen todo correctamente no serían árbitros, serían máquinas.

Saludos.
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:Confirmado que creando una nueva cuenta en el Playstation Network no se desconecta. Ayer por fin pude jugar varios partidos, tanto en modo equipos como en 1vs1 y cojonudo. Está claro que no es la solución definitiva, pero para ir tirando ya me sirve, aunque luego si lo solucionan pronto me tocará mejorar el virtual pro con la cuenta principal. cawento

Tengo la corazonada que los llevamos más tiempo con el fifa, y por consiguiente más antigüedad, es posible que tuviésemos estos problemas, ya que nuestros datos están en servidores diferentes a los nuevos usuarios, por ese motivo los nuevos no tienen problema alguno, es sólo una opinión..

Cambiando de tema... En el online encontraremos de todo. Si jugamos contra un equipo ultradefensivo seguro que hay forma de ganarlo buscando huecos. Cada jugador y equipo tiene su forma de jugar, lo bueno o malo ( como lo queráis ver) es que el juego nos permite jugar mucho tacticamente.

Seguid practicando y si os ralláis siempre os quedará el modo clubs, que es lo mejor que ha parido Fifa.

PD: A pesar de todo sigo muy mosqueado con el juego por el tema de las desconexiones. [+furioso]

Me alegro Charlie,

Estoy contigo en lo de que las cuentas "antiguas" y que esas cuentas esta alojadas en otros servidores y de ahí puede venir el problema, aun así espero que EA solucione los más pronto posibles y así pueda jugar con mi cuenta habitual.

Sobre la forma de jugar, a mi me parece una excusa barata y especialmente de gente que se amarga a la mínima que pierde un partido, creo que cada uno tiene su estilo y si te ponen a 5 defensas (que se que jode) pues te las ingenias para romperla, que el futbol no es correr y correr y correr y correr ,,y tirar.

Las alfombras rojas para el cine, esto es un simulador de futbol,, y como comente anteriormente, muy poca gente ve futbol (liga italiana, española,,ect etc.) esto no es un simulador de futbolín.

En el online encontraremos de todo. Si jugamos contra un equipo ultradefensivo seguro que hay forma de ganarlo buscando huecos. Cada jugador y equipo tiene su forma de jugar, lo bueno o malo ( como lo queráis ver) es que el juego nos permite jugar mucho tácticamente.

Me jugaría lo que fuera, que muchos que os estáis quejando de esas cosas, son los primeros que cogían a CR9 y a correr por la banda y etc. etc., pero claro, nunca estamos contentos y más con este FIFA 10 que se acabo lo bueno para algunos.

A entrenar y a jugar mucho, a mi me gusta jugar más con equipos "pequeños" porque así tengo que tocar mas y romperme la cabeza para ganar al rival con mi táctica, a mí que me lo pongan fácil, pues oye, para eso me voy a jugar a la Wii.

Yo tambien nueva cuenta y nada de desconexiones pero claro , l¿a cuenta que ?.
saludos
--ALF-- escribió:
zanderon escribió:

Me alegro Charlie,

Yo tambien nueva cuenta y nada de desconexiones pero claro , l¿a cuenta que ?.
saludos

Esta explicado en mi mensaje, los servidores donde estan las cuentas "antiguas" que aleatoriamente, pues fallan.
Ahora parece que se está sumando otro fallo, y es que puede ser que el fichero de configuración y todo nuestro virtual pro se corrompa y se cuelgue el juego, o nos de problemas dentro del juego...

Os aconsejo que os hagáis una copia de seguridad de ese fichero por si las moscas. No quiero que salten todas las alarmas, pero mejor es prevenir que curar...

Sigo confirmando que con la cuenta nueva no da problemas, incluso me entra más rápido en la web de easportsfootball que con la antigua... Esto no es cosa de un parche, es cosa de infraestructura...
Charlie2k, cuando comentas de hacer una copia de seguridad del fichero que mencionas, ¿a qué te refieres?.
Si pudieras poner dónde se encuentra ese fichero, mejor.

Saludos.
jesusma93 escribió:Buenas. ¿Alguien sabe que hacer para que salgan noticias nuevas y no me salgan las del fifa 09? Estoy un poco cansado de "Barça: Ceden a Kerrison al Benfica" ... ¿Alguna solución?

Gracias.

Me autocito, a ver si hay solución. Ahora me salen noticias sobre la pretemporada del Getafe ¬_¬
Cuando decís lo de hacer una nueva cuenta a q os referís, a una nueva cuenta de EA, o a una nueva cuenta de psnetwork?? porque tengo el fifa desde ayer y nada... sólo he podido jugar 3 partidos, y sólo 1 de ellos completo.

A vosotros a parte de las desconexiones os pasa que al poner cara a cara rápido casi nunca os va?? siempre hay algún error...

Un saludooo y a ver si arreglan el berenjenal...

P.D. Qué pasa con lo de Live season?? este año para tener lo del año pasado que se actualizaban los jugadores habrá que pagar? o nos dan 1 liga gratis y si kieres el resto ya se paga??

Graciassss
Charlie2k escribió:Ahora parece que se está sumando otro fallo, y es que puede ser que el fichero de configuración y todo nuestro virtual pro se corrompa y se cuelgue el juego, o nos de problemas dentro del juego...

Os aconsejo que os hagáis una copia de seguridad de ese fichero por si las moscas. No quiero que salten todas las alarmas, pero mejor es prevenir que curar...

Corroboro lo que dice charlie, aunque con el matiz que no son los archivos del virtual pro, sino de las pantillas:

Esta mañana me meto a jugar al FIFA, y se me queda bloqueado en el arena. Lo intente varias veces, y simpre se me bloqueaba en el arena.
Asi que me fui a la cuenta que tengo de canada, para saber, si era algo del disco, de la ps3, o de la cuenta.
Pues bien, en la cuenta de canada, jugue con absoluta normalidad.

Viendo esto, volvi a mi cuenta principal,y decidi ir borrando los archivos del fifa, ( copiandolos antes en un pen drive), hasta que el juego me fuincionó bien.
Llego a la conclusion de que algunos archivos de las plantillas, hacia que se bloqueara el juego.

Vaya tela...

Por suerte mi progresion con el virtual pro no se ha visto afectada, pero ya les vale a estos de EA...
cRaFtEr escribió:Cuando decís lo de hacer una nueva cuenta a q os referís, a una nueva cuenta de EA, o a una nueva cuenta de psnetwork?? porque tengo el fifa desde ayer y nada... sólo he podido jugar 3 partidos, y sólo 1 de ellos completo.

A vosotros a parte de las desconexiones os pasa que al poner cara a cara rápido casi nunca os va?? siempre hay algún error...

Un saludooo y a ver si arreglan el berenjenal...

P.D. Qué pasa con lo de Live season?? este año para tener lo del año pasado que se actualizaban los jugadores habrá que pagar? o nos dan 1 liga gratis y si kieres el resto ya se paga??

Graciassss

Pues yo hice eso... cree una cuenta nueva en PSn y luego por ende tuve que crear una cuenta nueva en EA...

Ahora en vez de una raya roja me salen dos rayas amarillas (o naranjas?) pero no pude encontrar a nadie para jugar en manual asi que no pude probar si iba mejor...

y sigo diciendo que solo pillo en cada vestidor a uno de 10 con rayas verdes... casi todos con las dos rayas famosas o con una raya roja

En fin... solo va una semana... seguiré esperando a ver si solucionan el rollo...

Sls
Polter2k
13344 respuestas