[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

xamizo escribió:Para el modo mánager, me recomiendan empezar con mi Real Madrid, o con un equipo más normal, como mi Málaga, me atrae más el Málaga pero con el Madrid serán más faciles los trofeos...

Es mejor cojer al malaga, ¿que gracia tiene empezar desde lo mas alto? lo suyo es empezar con un equipo mas modesto, con poco presupuesto y en un par de años entrenar a un grande de europa, todo a su tiempo, nadie empieza desde la elite :D
Dos preguntas sobre este juego:
1.- ¿Me podeis decir como carajo puedo fichar a un jugador? Estoy con el Atleti de Madrid y quero fichar a Jesus Gamez y no viene nunca ¿tiene algo que ver lo de interes del club (%)?

2.- ¿que puedo hacer para que mis jugadores ( la mayoria menos los buenos) quiten la maldita flecha naranja y mejoren?

gracias
No se si se habra preguntado ya, pero mi duda es en el modo online que juego partida rapida, antes de empezar un partido no me deja cambiar la tactica del equipo: o sea modificar defensa organizada o libre, jugar al fuera de juego o cubrir, etc... o sea no te da la opcion de tocar esos parametros cada equipo juega por defecto con sus tacticas. En el 09 podias modificar eso, en el 10 no se puede??
Sobre las jugadas ensayadas en el entrenamiento... hay alguna guia...? o algun tutorial en algun parte... porque la verdad no logro dar pie con bola en ese apartado...

Alguien sabe?

Sls
Polter2k
TREMENDO
Jugando con un equipo de media estrella contra el madrid con todo en manual.
Nos fuimos con 1-1 a la prórroga y luego penaltis, perdi [triston]

Juego con uno con los filtro y va y me dice cheater xD, le respondo que tengo todo en manual y ni mú.

Estoy con los trofeos.
Gane con un equipop más debil 1 estrella contra 5 estrellas y no me dieron trofeo de ganar 1 vs 1 en online con equipo débil [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Weno yo ya me estoy artando un poco de las desconexiones de las narices, joder hoy otra vez ganando 4-2 y zas se a perdido la conexion con el rival menos mal k a sido el y no yo, pero lo k no me explico es como piensan k vamos a subir de nivel si cuando vas ganando y se desconectan no te sube ni la racha ni las victorias, eso si como te desconectes tu te ponen a -1 la racha y como partida perdida, cada vez me da mas asco el online de juego, xk ni una partida puedes echar con los colegas xk se desconectan o te desconectas
czereszewski escribió:
genius699 escribió:TREMENDO
Jugando con un equipo de media estrella contra el madrid con todo en manual.
Nos fuimos con 1-1 a la prórroga y luego penaltis, perdi [triston]

Juego con uno con los filtro y va y me dice cheater xD, le respondo que tengo todo en manual y ni mú.

Estoy con los trofeos.
Gane con un equipop más debil 1 estrella contra 5 estrellas y no me dieron trofeo de ganar 1 vs 1 en online con equipo débil [mamaaaaa]

vas de bueno no parece ser?
makina que eres un maquina

agregame gametarg : jona19

veras lo que es futbol jajajja mister manual xd

no voy de bueno, estoy intentando conseguir los trofeos e indico como lo hago.
Lo de ganar con un equipo de media estrella es uno de ellos.
Al igual que ganar uno en manual.
También indico que no me han hecho válida una victoria con un equipo débil.

Lo del cheater es lo que pasó.

PD: solo tengo PS3
(mensaje borrado)
Pues a mí si me dió el trofeo de ganar con un equipo más debil, yo con el West Ham (cuatro estrellas) ganandole al Manchester City (cuatro estrellas y media). Que raro que no te haya saltado genius699.

Hoy me he hecho el Game Face y queda genial, creo que voy a echarle unas cuantas tardes al Virtual Pro.

Para mí el FIFA 10 es un auténtico juegazo de fútbol, con fallos como todos los juegos, pero con algunos detalles muy currados. De momento no me arrepiento de la compra para nada. (aunque algunos no hagan más que rabiar y echar espuma por la boca, y después decirme que si a mí me sobra el dinero y el tiempo... pues mira chavalote, el dinero no me sobra, yo curro para pagarme mis juegos y sé lo que vale ganar el dinero, pero ya te digo que no me duele el dinero que me he gastado en este juego, y en cuanto al tiempo... mejor ni te contesto. Seguramente lo que sí me sobra es educación y saber estar en un foro, cosa que a otros les faltan, y viendo la línea que sigues con tus mensajes, me da que poco vas a durar por EOL)

saludos!
Lo bonito del manager es empezar desde abajo. Yo lo estoy haciendo con el Lech Podznan polaco, y tras terminar la primera vuelta voy cuarto y estoy en semifinales de la copa en clase mundial.
Me acaba de àsar una cosa lamentable....nunca lo habian echo conmigo..nos e con los demas.
Juego contra un inglés, yo con el Wolsfburgo y el con el Valencia total que cuando empiezo a jugar cual es mi sopresa??¿ Su alineacion era 6-3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATETICO.....me parece lamentable que la gente juegue asi no se si os habra pasado pero no logro entender si asi se divierten...o que es lo que hacen de verda... :-? . Pero bueno e acabao ganando 0-2 pero me ha costado la vida, e marcado de corner y de jugada...pero todo esto en el minuto 75 y 80...He pegado un salto de la cama impresionante de la rabia que me ha entrado cuando le he marcado!! Me he reido en su cara!!!!! Enfin...que gente...

Un saludo! ;) ;)
(mensaje borrado)
Ayer jugué por primera vez mi primeros partidos online(tengo el juego hace 6 dias)y la verdad que me fué como la seda,ningun problema ninguno ni lag,ni desconexion ni nada de nada,una maravilla los 3 partidos que jugué,espero que siga asi porque da gusto :p

Quien quiera jugar unos partidillos que me agregue mi id está en la firma XD
Me acabo de descargar la nueva actualización del live season y el Sevilla sale fatal no lo entiendo con el partidazo que hizo contra el Madrid y Casillas en el Madrid sale mal y que yo sepa hizo paradones contra el sevilla no lo entiendo.
raaul7 escribió:Me acaba de àsar una cosa lamentable....nunca lo habian echo conmigo..nos e con los demas.
Juego contra un inglés, yo con el Wolsfburgo y el con el Valencia total que cuando empiezo a jugar cual es mi sopresa??¿ Su alineacion era 6-3-1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATETICO.....me parece lamentable que la gente juegue asi no se si os habra pasado pero no logro entender si asi se divierten...o que es lo que hacen de verda... :-? . Pero bueno e acabao ganando 0-2 pero me ha costado la vida, e marcado de corner y de jugada...pero todo esto en el minuto 75 y 80...He pegado un salto de la cama impresionante de la rabia que me ha entrado cuando le he marcado!! Me he reido en su cara!!!!! Enfin...que gente...

Un saludo! ;) ;)

A mí me lo hacen a menudo...y junto con eso se ponen en ultradefensiva y con presión...te marcan de córner, falta o la única vez que te llegan en todo el partido (por alguna cagada de tu tronco-defensa). Me revienta acabar un partido 0-1, y ver las estadísticas 15 tiros a puerta frente a 2.

Entiendo tu reacción perfectamente porque da mucha rábia, a mi también me pasa. Luego lo pienso y me descojono de mi mismo, pero en el momento lo único que me sale es un "toma cabrón!!!! guiri de mierda!!! XD
Ya lo he puesto en el hilo de GameFace pero me supongo que la gente frecuenta este más y además he visto en este hilo alguna que otra duda al respecto, así que ahí va:

Chavales, un forero de otros lares llamado Raúl Sola ha conseguido dar respuesta al misterio del "Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.".

La solución me parecía ilógica, pero en un arranque de desesperación seguí sus pasos y al fin me ha funcionado. Llevo intentándolo desde que sacaran la beta del GameFace días antes del lanzamiento de Fifa10....y al fin me ha funcionado el GameFace, sin error alguno.

Aquí os dejo el mensaje textual de Raúl Sola:
Hola a todos,
a mi tb me daba el error: Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Al principio tb pensaba que no ponia bien las marcas verdes, despues pensé que fuera la configuracion de mi pc, pero nada, siempre lo mismo.
Pues despues de muchas vueltas he encontrado la solución, y queria copartirla con vosotros.
A mi me ha funcionado, quizas a alguno de vosotros no le funcione, aunque espero que si.
Lo unico que he hecho, es crear una nueva cuenta de usuario de windows con el nombre GAMEFACE. Una vez creada, iniciamos sesion con ese nuevo usuario, y con el iexplorer creamos el game face.
Tan simple como eso, a mi me ha funcionado.
Espero que os sea util.
Salu2!

Creas el nuevo usuario, te metes y con el IE te metes en el Gameface, te pedirá te instales la utilidad como si fuera la primera vez, aceptas y todo como la seda hasta el final.

Probadlo a ver que tal. A mí me ha funcionado.

TODOS LOS CRÉDITOS AL FORERO RaulSola de laps3.com
Que ha sido el crack que ha dado la solución.
Una duda:

Los goles Online no se pueden subir a la pagina de EA?????
alguien sabe cuál es el correo electronico de EA españa¿?¿?
Cuando van a poner los sedes presenciales de España para las clasificaciones de la Fifa Interactive World Cup? es que este año me gustaria ir ya que el año pasado fui y me quede fuera por 7 personas [+furioso]
por Wade1298 Ayer 19:02
Han puesto nuevo contenido en la tienda FIFA10...

Actualizaciones de comentarios, packs de botas, balones y equipaciones...

Pero no se puede descargar :S

¿ HAY ALGUIEN MAS QUE VIO ESTO O ES UNA MENTIRA?
En cuanto esta el record de palos seguidos? El mio son 4 seguidos,de risa vamos....sobretodo habiendo dicho que ya habian mejorado eso de tanto palo...

Aqui os dejo el video http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10937944 XD
bboyzout escribió:por Wade1298 Ayer 19:02

me huele a mentira
Linkinescence escribió:En cuanto esta el record de palos seguidos? El mio son 4 seguidos,de risa vamos....sobretodo habiendo dicho que ya habian mejorado eso de tanto palo...

Aqui os dejo el video http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10937944 XD

Que bueno [+risas]

A mi hermano le paso en cambio que tiró y le dío en un palo y luego en el otro [beer] (también en entrenamiento)

Lo vi el otro dia , me volvi a meter y desaparecio
Habia actulizaciones a comentarios españoles y cosas de botas y demas pero venia todo en ingles
¿Como puedo borrar las cosas que he subido a la web de Easportsfootball?
El tema de los disparos a puerta parece que no os preocupa y me parece de lo peor de juego, cuando la colocas va muy flojo de potencia. Sinceramente, me gustaban más los de la demo, sólo corrigiendo que entraban casi todas con jugadores como Lampard o Diego desde casi el medio campo, habría estado genial.

Por cierto, ¿en qué idioma ponéis los comentarios?, en español se me hacen muuuuuuuy cansinos, pesados y repetitivos, por tanto los he puesto en inglés y más bajo que los sonidos ambientales. ¿Qué os parece?
yo los pongo en ingles. y me gustan.
Supongo que si estaba y la volvieron a quitar es que tenia alGun Defecto
Asi que Dentro de poko volvera a estar otra vez en la tienda de fifa 10 , no creeis?

GRaciass un saludo!
Que es lo que lleva esta actualización??
bboyzout escribió:Supongo que si estaba y la volvieron a quitar es que tenia alGun Defecto
Asi que Dentro de poko volvera a estar otra vez en la tienda de fifa 10 , no creeis?

GRaciass un saludo!

Pero yo lo vi el lunes por lo menos
Sevilla FC escribió:
bboyzout escribió:Supongo que si estaba y la volvieron a quitar es que tenia alGun Defecto

GRaciass un saludo!

Pero yo lo vi el lunes por lo menos

Sería un dejavu
Que es un dejavu joseph?
Es una cosa que has pensado que ha ocurrido y en el futuro ocurre.
raaul7 escribió:Me acaba de àsar una cosa lamentable....nunca lo habian echo conmigo..nos e con los demas.

Un saludo! ;) ;)

EN tu comentario el respeto brilla por su ausencia. Perdona que me meta pero esto a mi me da muchiiiisimo corage. Cada uno es libre de jugar como quiera y cada estilo es respetable.

¿Por qué va a ser lamentable? no hay un editor de formaciones y tácticas pues que cada uno juegue como cree que va a sacar mejores resultados. No hay que entrar en si se divierten o no. Cada uno que busque el medio de divertirse él. Veo fuera de lugar comentarios como "me he reido en su cara". Si el era peor que tu y con esa alineación a podido ganarte pues significa que ha planteado bien el partido no???? Si juega con un 4-4-2 y le metes 6 entonces ha escogido mal la táctica.

Juega y deja jugar.
cada uno ke juege como kiera, como si kiere jugar un 9-1
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pro-player escribió:

Un saludo! ;) ;)

EN tu comentario el respeto brilla por su ausencia. Perdona que me meta pero esto a mi me da muchiiiisimo corage. Cada uno es libre de jugar como quiera y cada estilo es respetable.

¿Por qué va a ser lamentable? no hay un editor de formaciones y tácticas pues que cada uno juegue como cree que va a sacar mejores resultados. No hay que entrar en si se divierten o no. Cada uno que busque el medio de divertirse él. Veo fuera de lugar comentarios como "me he reido en su cara". Si el era peor que tu y con esa alineación a podido ganarte pues significa que ha planteado bien el partido no???? Si juega con un 4-4-2 y le metes 6 entonces ha escogido mal la táctica.

Juega y deja jugar.

[tadoramo] [tadoramo]

Eso es lo que llevo comentando varios dias.. creo que algunos tendrian que volver al pro, no se que hacen jugando a Fifa.
Como dije anteriormente,,esto es un simulador de futbol, no de futbolin...una cosa es que te joda los bugs como el año pasado con los tiros de medio campo ect, pero porque cada uno juegue con una tactica defensiva, presión ect ect, me parece una excusa barata.
Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?
La verdad es que me parece absurdo que la gente se queje de como juegan algunos online. Un 5-3-2 es una de las tácticas anti christiano de mierda. Si os parece me pongo un 4-4-2 para que el gilipollas ese me coja en bragas 7 veces por partido no?? APRENDED a jugar, que todas las tácticas tienen su debilidad y pensad un poquito y poneos otra que la contrarrestre que esto es compreticion no jugar como tu quieras..

Es que me parto dios... [qmparto] [qmparto]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
así es, y sino mirad el otro día el FCB-Almería. 2 marcajes especiales a Xavi y A.Iniesta, es fútbol. Pues esto igual con 7 defensores, pues será jodido que llegue arriba, pero claro... es una postura igual de loable que jugar con 4 delanteros.

el juego importado de Inglaterra, ¿viene en español los textos no?
A mi no me importa como juegue la gente, lo unico que no soporto es la peña que marcan gol y parecen que vayan corriendo a enchufar algun p2p y ya no hay manera de jugar... Si me encuentro con algun ultra defensivo pues te pones a tocar y hacer paredes hasta que veas hueco, si el esta ultradefensivo solo podra defenderse y buscar contras, y si lo planteas bien puede estar todo el partido en su campo tirando de lejos y buscando faltas, no todo es coger al mas rapido del equipo y que lo haga todo el solo...
Kleiberl escribió:

Un saludo! ;) ;)

A mí me lo hacen a menudo...y junto con eso se ponen en ultradefensiva y con presión...te marcan de córner, falta o la única vez que te llegan en todo el partido (por alguna cagada de tu tronco-defensa). Me revienta acabar un partido 0-1, y ver las estadísticas 15 tiros a puerta frente a 2.

Entiendo tu reacción perfectamente porque da mucha rábia, a mi también me pasa. Luego lo pienso y me descojono de mi mismo, pero en el momento lo único que me sale es un "toma cabrón!!!! guiri de mierda!!! XD

Jajajaja exactamente esa fue mi reaccion!! y se lo escribi y todo y m rei en su cara!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
LocoMono escribió:Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?

Toma tu respuesta : (si hablar, por hablar es muy facil, pero algunos ven poco futbol)

loboblanco escribió:así es, y sino mirad el otro día el FCB-Almería. 2 marcajes especiales a Xavi y A.Iniesta, es fútbol. Pues esto igual con 7 defensores, pues será jodido que llegue arriba, pero claro... es una postura igual de loable que jugar con 4 delanteros.
ola a todos quisiera vender el fifa 09 en game, cuanto creeis que me darian en efectivo [buuuaaaa]

P.D: lo siento por haber hecho off topic [tadoramo]
sepioes24 escribió:

me huele a mentira

Vamos a ver... Que estas diciendo de mentira macho?... Eso lo vi ayer con mis ojos... Y hoy por ejemplo, no esta... Pero salia, actualizacion de comentarios, Packs de botas, balones y kits... Y algo llamado Server Part... Que no se que era... Como digo, no se podia descargar nada, y todo era gratis... Hoy no esta... Y tampoco me aparece el Live Season... Y estoy mosqueado... A ver si he perdido los 10 euros...

PD: No volvais a decir, que miento... Porque no es propio de mi... No gano nada diciendo que hay nuevas actualizaciones.
Quería saber las impresiones de los que ya tienen el juego, que pros y contras le ven al juego, y si les parece que EA, ha hecho un gran juego de fútbol o no.

Salu2
raaul7 escribió:
Kleiberl escribió:

Un saludo! ;) ;)

Jajajaja exactamente esa fue mi reaccion!! y se lo escribi y todo y m rei en su cara!!

Esto si es lamentable, la educacion sigue brillando por su ausencia.
fran92 escribió:ola a todos quisiera vender el fifa 09 en game, cuanto creeis que me darian en efectivo [buuuaaaa]

P.D: lo siento por haber hecho off topic [tadoramo]

Si compras el 10 te dan 13, si no 11, te recomiendo un gamestop que te dan 15 si compras el 10, sino 11 tambien
Desde ayer cuando juego igualadas no se me desconecta ya y sigo con el nick del año pasado.
Supongo que el tema on-line lo estaran acabando de pulir.
Un saludo !!
Hablando del online. Ayer noche, estuve jugando varios partidos contra mi primo, y gane y perdí varios partidos, pero en las estadisticas no me aparecen como que haya jugado esos partidos. Significa que si juego un partido con una persona de mi lista de amigos no cuenta en la estadistica? Si es asi, espero que lo mejoren, pues yo juego mas con gente que saben jugar (un equipo en equilibrio en defensa-ataque) que con gente desconocida.

Un saludo.
13344 respuestas