[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
mindebenetas escribió:como se puede jugar dos jugadores en la misma ps3 contra otros 2 online?se puede? gracias

Si se puede. Cuando estés en la selección de equipo, en el mando del segundo jugador hay que apretar triángulo, si no te fijas esta un poco dificil de ver jeje

salu2

Edit: PD: Que bueno el video mescua jajaja bugazo!!! xDD
frankie yakuza escribió:No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan

FIFA_EA DI ALGO JODER

Pues yo juego en PS3 y me va de puta maravilla, casi igual de perfecto que el offline
tidus_sk escribió:Hola buenas el jueves me compre el fifa 10 y me pasa una cosa rara, siempre que pongo el juego cuando sale la presentacion me hace un corte en el que se paraliza el video y el sonido y sigue al segundo como si costase leer o cargar...
Ayer fuí al carrefour (otro diferente de donde compré la primera copia) y me lo cambiaron pero seguía haciendo el corte en el video de la presentación, mas o menos en el mismo momento...
Total, que fuí a cambiarlo otra vez a otro carrefour diferente y al llegar a mi casa ví que hacía lo mismo.

¿a alguien mas le pasa?

Saludos

A mí y a todos, supongo. No te preocupes por eso, tal vez sea porque está conectando a los servidores de EA en ese momento, o algo. Tú tranquilo, que al final ya ves que Rooney siempre acaba dejando sentado a Lampard y batiendo a Cech... [oki]
Me autocito, ¿entonces no se puede?

Un abrazo

airmalaga escribió:Hola

Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:

Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
peluooo escribió:
MCClargo escribió:
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo
http://www.youtube.com/watch?v=GdvDn3Ga ... re=related
eske si esto es asi k le den al juego vamos

a mi me gustan de que fallen a mi me lo hace mas real por que no sienpren fallan hacen paradones

no se tio la verdad fayos asi se cargan un partido imaginate k vayas 0-0 to pikao con otro y por un fayo asi pierdas algunas d las cantadas k salen ay son pa cojer el juego y meterle fuego

A mí no me ha pasado nada de eso y juego en profesional, el juego tiene dos niveles más de dificultad.
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????

Pues que quieres que te diga nen yo lo delvolvi hoy en el gamestop de la maquinista en barna, y por decirlo aqui seguro que me linchan pero no te quiero engañar estos fallos son bastante habituales durante el juego pero ya no digo nada mas que sino me frien por aqui,piensatelo bien antes de comprarlo a mi me a costado perder 20 eur,me han dado 40 y me e pillao el nba live 2010
Cada día que pasa, me gusta más este juego. El modo Virtual Pro con el Game Face es dios XD

Me cree mi jugador, le puse mi game face y a jugar. Me cree como central y empecé un be a pro con la Juventus. Estoy en el segundo equipo y a pesar de ser diestro, me suelen poner de lateral y encima izquierdo xD. Hay partidos que no doy pie con bola, pero parece que le cojo el truco, porque jugando ahora contra el Palermo en la primera parte tuve dos ocasiones bastante claras, pero claro, como mi jugador es un cono, cuando llego y tiro con la izquierda se me va fuera xD

Pero ahora, nada mas empezar la segunda parte, mirad que pedazo de jugada y vaya golazo me he marcado :

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11162422
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11161902

No recuerdo cuanto hacía que no saltaba del sofá cantando gol en un juego de videoconsola. Seguramente, desde algun PES de la Ps2. Que bien me lo estoy pasando :D está genial este modo virtual pro, y con lo de las hazañas y demás. Creo que terminaré registrando mi jugardor en algún equipo para también usarlo en modo mánager y así conseguir todas las hazañas.

Ale, a ver si remontamos el partido

saludos!
Valvemi escribió:
frankie yakuza escribió:No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan

FIFA_EA DI ALGO JODER

Pues ya tiene merito que te vaya mas fluido con el mando de la 360...

que tiene que ver un mando con con que el juego vaya fluido y constante??????????????
xavieuropaeuro escribió:

Pues que quieres que te diga nen yo lo delvolvi hoy en el gamestop de la maquinista en barna, y por decirlo aqui seguro que me linchan pero no te quiero engañar estos fallos son bastante habituales durante el juego pero ya no digo nada mas que sino me frien por aqui,piensatelo bien antes de comprarlo a mi me a costado perder 20 eur,me han dado 40 y me e pillao el nba live 2010

Yo no sere el que te fria, pero debe ser que mi fifa10 es distinto al tuyo, porque yo no he tenido esos fallos, contando como fallos el hecho de que el portero salga a por uvas hasta el centro del campo. El hecho de que un portero falle una parada no es un fallo del juego, es, simplemente que en la realidad no se paran todas tampoco y tambien fallan
xavieuropaeuro menuda campaña tienes contra el FIFA macho. No digas que esos fallos son habituales en el juego porque yo llevo media temporada en el manager y unos 50 partidos online y solo e visto una cantada de un portero en una baselina.

De verdad si no te gusta el juego pues lo respeto, nunca llueve a gusto de todos pero esta campaña ''anti-fifa'' aquí en el foro cuando ya has vendido el juego y todo ... es que no lo entiendo.
Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.
pues con los comentarios k toy leyendo lo mejor sera k este año me kede sin futbol sera el primero...
Sergi9 escribió:
raaul7 escribió:Buenas!! estoy jugando un modo manager con el Real Madrid y estoy en las egunda temporada. Quisiera fichar a algún central, quién me recomendariais? Me gustaria que fuera joven y con proyeccion, aver que opciones me decis para que pueda decidir, esque ahora mismo no tengo ni idea.
Muchas gracias :)

PD: Quienes esteis jugando al modo manager y os lo podiais permitir fichar a Dzeko ( delantero centro del Wolsfburgo ) es una maquina el chaval enserio, es muy muy bueno hacerme caso!

Un saludo, espero vuestras respuestaas! ;) ;)
Pareja del Espanyol, y Canella del Sporting que puede jugar de central si no me equivoco, yo tengo a Canella.

Mersi tio probaré a que se me vengan los dos y asi me desago de el tronco Metzelder jaja!

Un saludo tio :)
Gato escribió:Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.

Es un juego y como todos los juegos a unos les puede gustar más y a otros menos. Unos puede disfrutar más y otros menos. Pero quien compra fifa 10 es porque disfruta con el fútbol y no hay un videojuego de fútbol mejor que Fifa. Hay fallos, y sigo preguntando porqué no los resuelven ya. No me creo que no esperaran la empresa la masiva afluencia a este juego. Ellos lo vieron en la demo. La más descargada de la historia de la PS3. Me gusta jugar a este deporte y para mi no cabe la retirada en un partido. Porqué tengo que consentir que se me desconete el servidor y pierda un partido???? Todos los que estamos jugando nos gusta el fútbol, ingleses, españoles, alemanes, franceses....... Unos mejores y otros (como yo) muy malo. Pero seré pesedo, si gano bien, si empato bueno, si pierdo puffffff. Pero darme partidos por perdidos sin haberlos jugado??????? Creo que es un insulto para nosotros, los amantes de este deporte. Cuando se juega al futbol, pierdes, empatas o ganas, pero no te retiras.
joder que envidia que podais disfrutar a tope del juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me puse ahora un partidito por si habia mejorado y nada desconexion al canto ya tengo unos 30 perdidos de los cuales 20 desconexiones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y no soy malo por que desde ayer todo victorias en la 360 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ESTO ES UNA VERGÜENZA CUANDO VAIS A DAR SEÑALES DE VIDA Y DAR LA CARA

Siento quejarme aqui pero estoy en mi derecho,y ademas se supone que fifa_ea anda por aqui.......

Conste que me encanta el juego pero gracias a esta gentuza lo tengo que jugar en la 360 Y ME JODE,ellos sabran, porque no soy el unico que en cuanto salga el pro lo va a entregar para abaratarlo y probar que tal,y como me caliente mucho lo entrego cuando vaya a por el u2

QUIERO DISFRUTAR DE MI FIFA10 EN LA PS3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Anoche jugué unos cinco partidos on-line y perfecto. No sé que pasa con el on-line yo nunca he tenido problemas.
agbar escribió:
Gato escribió:Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.

Es un juego y como todos los juegos a unos les puede gustar más y a otros menos. Unos puede disfrutar más y otros menos. Pero quien compra fifa 10 es porque disfruta con el fútbol y no hay un videojuego de fútbol mejor que Fifa. Hay fallos, y sigo preguntando porqué no los resuelven ya. No me creo que no esperaran la empresa la masiva afluencia a este juego. Ellos lo vieron en la demo. La más descargada de la historia de la PS3. Me gusta jugar a este deporte y para mi no cabe la retirada en un partido. Porqué tengo que consentir que se me desconete el servidor y pierda un partido???? Todos los que estamos jugando nos gusta el fútbol, ingleses, españoles, alemanes, franceses....... Unos mejores y otros (como yo) muy malo. Pero seré pesedo, si gano bien, si empato bueno, si pierdo puffffff. Pero darme partidos por perdidos sin haberlos jugado??????? Creo que es un insulto para nosotros, los amantes de este deporte. Cuando se juega al futbol, pierdes, empatas o ganas, pero no te retiras.

No paro de reír porque no tengo ni idea de por qué me citas para decir algo que ni me va ni me viene ni tiene nada que ver con la razón por la que me deshago del juego. Será un error supongo. Y a mí el online me va perfecto, el problema es que mi idea de diversión no es precisamente andar esquivando todo el rato a rivales que parecen toros intentando cornear al que lleva la pelota. Por suerte se lo acabo de colocar a un amigo mío, pierdo algo de dinero pero aprendí la lección como con el NBA 2K9. No vuelvo a comprar un fifa ni loco.
yo he encontrado varios bugs en el modo manager a ver si a vosotros os pasan

-la ia de los rivales,x ejem el valencia pone a Silva d LTI a Marchena d LTD y Maduro de central
-fiche a Di Maria y a los pocos meses se vende solo x menos d lo q m costo.
-Hay jugadores q es imposible renovar a pesar de ser jovenes q los ha encontrado el ojeador.
-es imposible tirar una faltA fuerte o yo no llego a hacerlo

tenia mas pr ahora no m akuerdo
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola buenas a todos.
sabeis si EA saca parches actualizando botas ??
mas que anda porque las botas que hay se van a quedar obsoletas...de hecho alguna va a pasar a mejor vida este mes como las t90 naranjas..
tb han sacado ya las nuevas mercurial azules...

gracias a quien responda
Porlan18 escribió:Anoche jugué unos cinco partidos on-line y perfecto. No sé que pasa con el on-line yo nunca he tenido problemas.

Yo igual, tampoco he tenido ningn problema, me va incluso mejor que en 09, supongo que sera como las actualizaciones de firmware, a algunos les crea problemas y a otros no.
Respecto al que dice que no se compra un fifa ni loco, decirle que me parece bien, pero generalizar de esa forma....
Llevo to el dia jugando partidos online y en la segunda parte a mitad siempre se me desconecta! que cojones pasa!!! [+furioso]
recomendarme un par de atacantes( MP, MCO, DC, cosas asi [+risas] ) buenos, y sobretodo jovenes, xD, no sé a quien fichar :-? , estaba pensando en Balotelli, Dzeco(el del wolsburgo) o Luis Suárez, pero no s´a quien cojer, xD. Estoy con un equipo de la segunda inglesa, y quiero "fortalecer" al equipo, XD, habia pensado en Iniesta..pero ma mandao pronto a a mierda [+risas] , jaja, xD.

un saludo! [ginyo]

PD: recomendrme a un central, yo habia pensado en Richards, del City, ponerlo de central antes que de lateral, xD [+risas]
Buenas,ami me ha pasado una cosa muy rara (2 veces ademas)os cuento...resulta que me hacen una falta,cojo y saco la falta dando un pase al jugador k tengo mas cerca,pues bien ,el jugador da el pase y de repente se queda loco el partido,parece komo si el balon tuviera una especie de barrera,que ni el contrincante ni yo podemos hacer nada con el balon,y si lo conseguimos tocar..aunque lo mande fuera no pasa absolutamente nada es como si el partio se parara en el tiempo [mad] ,esto me ha pasado jugando online,en normal no se si me pasara tambien ya que no he jugado...¿os pasa eso a alguno mas o es problema de mi juego?
(mensaje borrado)
Lo del game face , en la web no queda muy real , pero lo descargue al juego y a toda mi familia sin decirle nada me han dicho : Ese no se parece a ti?

Donde se guarda el virtual pro? es que quiero borrar los dos archivos de plantilas que tengo por una cosa , por no borrarlo
jjuanji escribió:Llevo to el dia jugando partidos online y en la segunda parte a mitad siempre se me desconecta! que cojones pasa!!! [+furioso]

Nos pasa a muchos , se desconecta de los servidores casi al final del partido y encima te dan el partido por perdido .
En 360 no pasa , osea que tiene que ser de los servidores de ps3 con el fifa .

saludos
Hola, soy un usuario de fifa10 que se ha incorporado este año a esta saga. Me parece que el juego esta muy muy bien.
tengo una duda que espero que alguien me quiera responder.

Puesto que ya he observado que las plantillas se actualizaran en las fechas en las que hay fichajes... ¿los cambios en camisetas tambien se actualizaran?

es que he notado que algunos equipos no tienen la camiseta actualizada..... y no es por motivos de 'no poner casas de apuestas'...
equipos como el mallorca, el racing o el albacete no tienen este tipo de patrocinadores y algunos de ellos tienen patrocinadores nuevos....

¿Van a actualizar estas camisetas o se quedaran asi todo el año?

Y otra cosa... he visto videos de partidos del fifa donde hay vallas publicitarias de sky sport, del simbolo de la premier y de anunciantes alemanes... yo he jugado partidos de liga de estos paises y no he visto estas vallas... ¿es solo en ciertos estadios?¿solo salen si seleccionas el idioma adecuado al principio del juego?

GRACIAS
airmalaga escribió:Hola

Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:

Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

yo tambien estoy interesado en esto, pq dijeron que este año el manager habia mejorao mucho y sigue siendo exactamente igual o peor...

La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
nicoqv17 escribió:recomendarme un par de atacantes( MP, MCO, DC, cosas asi [+risas] ) buenos, y sobretodo jovenes, xD, no sé a quien fichar :-? , estaba pensando en Balotelli, Dzeco(el del wolsburgo) o Luis Suárez, pero no s´a quien cojer, xD. Estoy con un equipo de la segunda inglesa, y quiero "fortalecer" al equipo, XD, habia pensado en Iniesta..pero ma mandao pronto a a mierda [+risas] , jaja, xD.

un saludo! [ginyo]

PD: recomendrme a un central, yo habia pensado en Richards, del City, ponerlo de central antes que de lateral, xD [+risas]

fichate a pacheco del rayo, tiene 18 años y es de 66, pero yo lo tengo de pichichi y motivadoy se pone en 77. Siendo tan joven yo te lo recomiendo, creo que lo ponen de MCO, yo lo tengo de segunda punta
ya estamos con problmas otra vez, a alguien mas ha visto, que se han reseteado las estadisticas de a fifa interactive world cup??, es que ya van 3 veces que las resetean, da mala gana jugar, para que luego te borren los resultados :|
Gato escribió:
agbar escribió:

No paro de reír porque no tengo ni idea de por qué me citas para decir algo que ni me va ni me viene ni tiene nada que ver con la razón por la que me deshago del juego. Será un error supongo. Y a mí el online me va perfecto, el problema es que mi idea de diversión no es precisamente andar esquivando todo el rato a rivales que parecen toros intentando cornear al que lleva la pelota. Por suerte se lo acabo de colocar a un amigo mío, pierdo algo de dinero pero aprendí la lección como con el NBA 2K9. No vuelvo a comprar un fifa ni loco.

Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.
sepioes24 escribió:
Valvemi escribió:
Masca_chicles escribió:señores no me atrevo a leer tanto pero... yo que vengo del fifa 09 y tengo el 10.... este año que nos han vendido?

motor de colisiones online??? = mele de rugby, tonto el ultimo en apretar la X, controlo y me la quitan desde atras con la tercera pierna, hola si soy messi por favor podeis pisarme solo llevo 40 pisotones en toda la primera parte.

jugabilidad mejorada online = si si atentos aquellos que quieran un buen tutorial (pase + L1 unas cuantas veces, y cuando veais que en el area "contraria" ya han llegado vuestros 10 jugadores, ya podeis marcar que fijo que hay alguno solo)

nuevo sistema implantado de rebotes = puede que el balon rebote varias veces en distintos jugadores de una manera "natural" es el nuevo sistema de rebotes que hereda de su hermano, nba live

Seamos un poco criticos porque yo disfrute mucho de fifa 09 pero nos han tomado el pelo asi de claro!!

PD: Proximo debate: gente que juega al fifa por diversion VS gente que juega al fifa como si fuera el tetris

De verdad, a veces pienso que me compré otro juego...

y yo, y yo...

De verdad no os ha pasado algo asi en un partido? el tipico descontrol que la bola va rebotando de jugador a jugador y que no es futbol en ningun caso? o que cada vez que recibe un jugador vuestro si teneis un defensa detras, aunque la cubras da igual te acaba enculando y quitandote la bola sin siquiera pitar la falta, o que vayas con mesi y hayas echo un quiebro, que ni el mismisimo puyol pudiera recuperarse, y le rocen el pie a modo de pisoton y la velocidad o el regate no te sirva de absolutamente nada? de que sirve tener mas fluidez en un partido, si dicha fluidez trae problemas a la hora de hacer quiebros o mantener la bola a salvo. De que sirve hacer lo que hace xavi, que ni saliendo en la portada le respetan en el campo, que cada dos por tres le meten la pierna y da igual que haga el movimiento tan caracteristico que tiene de esconder la bola y girar sobre si mismo.

Solo digo que, si se puede disfrutar de este juego, pero tambien desquicia ver que es aleatorio. De nada sirve saber jugar. La persona que suele decir que sabe jugar al fifa bien porque no pierde nunca es la persona que dedica sus partidas a ganar como sea, y que normalmente tiene una forma de hacerlo, como la mayoria sabe, pase pase pase pase pase, pase y te vas pase y te vas y ves como va subiendo sus piezas y cuando las tiene esta claro que alguna habra libre, pero señores ESO ES FUTBOL? QUE EQUIPO JUEGA ASI EN LA REALIDAD? el barsa la toca pero no ves tocarla a xavi y subir a dentro del area de primeras, o ves a mesi tocandola con alves y alves subiendo al centro del area, ni ves a abidal (sobretodo si esta henry) tocandola hacia el medio y subiendo tambien por su banda, y ves a todo el barça metido en el area contraria (si en el campo contrario NO EN EL AREA).

UFFF bravo por los que aun poseen sentido comun a la hora de jugar un partido a fifa y lo hacen con el aliciente mas bonito y honroso que existe, que es pasar un buen rato y plasmar el futbol que cada uno tenemos dentro
Buenas, ¿alguien podría decirme porquécada vez que termino un partido online me salta un error de que no se han podido enviar las estadísticas?

E sque no puedo jugar ni revanchas por ese error :s
agbar escribió:Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.

Hay cada zumbado suelto... Menos mal que hay una opción de ignorar, que voy a usar ya mismo. Hasta nunca.
Gato escribió:
agbar escribió:Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.

Hay cada zumbado suelto... Menos mal que hay una opción de ignorar, que voy a usar ya mismo. Hasta nunca.

Hombre te ha contestado con ironía pero con educación.
Y a los que os quejáis dad un margen de tiempo para un parche. Y si al mes no os va bien y la competencia os parece una opción válida ya sabéis y si no pues esperad a navidades que saldrán juegos buenísimos. [fumando]
para los que os quejais de pinball(en parte comparto pero no es impossible pararlo, es mas a mi el que me juega al primer toque siempre no me gana)

miraros este video que cambiara vuestra vision xd

http://www.youtube.com/watch?v=yEWlfUcp ... _embedded#
Gato escribió:

Gracias.
OMG¡¡¡¡¡
la IA pone a evra de central y a Vidic d LTI

otro fallo juego dos partidos de liga segidos con el getafe,en casa y fuera

otro cosa la IA no falla una falta sea el jugador q sea

lo peor es q no se si estas cosas las podran arreglar con una simple actualizacion
belkrito escribió:
LocoMono escribió:Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?

mirate casi cualquier partido del barsa y mira cuantos defensas del otro equipo estan atrincherados.

No todo gira alrededor del Barza... cuántos equipos hay en el juego?
Yo hablo en general.
Cuando jueguen online y el rival se elija el Almería me chiflan...
Voy que los que se ponen 7 defensores con el Chelsea por ejemplo tienen en la cabeza solo GANAR y no disfrutar pero bueno cada cual con su tema.
luisfigo escribió:otro cosa la IA no falla una falta sea el jugador q sea

lo peor es q no se si estas cosas las podran arreglar con una simple actualizacion

Ami me pasa igual, cuando ai una falta cerca del area, empieza a rezar porque golazo es xDD
En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!
Hola, al intentar crear mi gameface (ya llevo como 20 intentos), cuando empieza a cargar la web, se me queda la pantalla en negro, después una pantalla azul y acaba reiniciándose el ordenador... ¿A alguien mas le ha pasado y lo ha conseguido solucionar?. :-?

hay alguna cantada de valdes que lo uniico que hace es darle realismo jajajajaja [uzi] [qmparto] [qmparto]
javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!

Hola machote!! di que si!! MODESTA OPINION!! pues nada aqui un paquete que se ha "quejado" a ver si te apetece echar unos cuantos partidos a ver tu estilo de juego y si quieres te enseño lo paquete que soy, yo te agrego tu veras si aceptas el desafio, que un poco de pique nunca viene mal.

Por cierto muy bueno el video que ha enlazado reberes en el que se corrobora que hay equipos que hacen el tiqui taca, y que acaban marcando gol. Si es cierto que pasa en la vida real, pero la cuestion no es que pase o no, sino que la gente en internet adopta esa forma de juego sistematicamente, osea no hay jugada que no pruebe a hacer lo mismo, e intentarlo intentarlo, es ahi donde se pierde todo lo que se puede llamar futbol, pero bueno como he dicho vamos a seguir con un estilo y a defenderlo a ultranza.

PD: me comprometro a poner el resultado del partido o de los partidos y a reconocer si soy un paquete o no y si mi opinion es valida o no, o si el tiene razon y por ser un paquete me quejo de vicio.

DIME TU PSN NICK!!
Masca_chicles escribió:
javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!

Hola machote!! di que si!! MODESTA OPINION!! pues nada aqui un paquete que se ha "quejado" a ver si te apetece echar unos cuantos partidos a ver tu estilo de juego y si quieres te enseño lo paquete que soy, yo te agrego tu veras si aceptas el desafio, que un poco de pique nunca viene mal.

Por cierto muy bueno el video que ha enlazado reberes en el que se corrobora que hay equipos que hacen el tiqui taca, y que acaban marcando gol. Si es cierto que pasa en la vida real, pero la cuestion no es que pase o no, sino que la gente en internet adopta esa forma de juego sistematicamente, osea no hay jugada que no pruebe a hacer lo mismo, e intentarlo intentarlo, es ahi donde se pierde todo lo que se puede llamar futbol, pero bueno como he dicho vamos a seguir con un estilo y a defenderlo a ultranza.

PD: me comprometro a poner el resultado del partido o de los partidos y a reconocer si soy un paquete o no y si mi opinion es valida o no, o si el tiene razon y por ser un paquete me quejo de vicio.

En ningún momento me dirijo a ti, estoy hablando en general, es más no había ni leido ningún mensaje tuyo, y lo que dije lo corroboro, porque decir que el 09 era mejor que este.. en en online si, pero en el resto ni de broma, y si quieres piques, cuando quieras acepto tu desafío xDDDD.
salu2!
Excelente comparacion con el BARCA como muestra :-D

http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3clk

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Hola a todos!
Solo queria compartir este gracioso "video" que encontré en youtube, atentos a la letra.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo
KiMika escribió:Hola a todos!
Solo queria compartir este gracioso "video" que encontré en youtube, atentos a la letra.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

que estupidez como un templo [sonrisa]

muchachotes una pregunta el online sigue dando porblemas, porque a mas tardar esta semana o la proxima me viene el FIFA2010 [babas]
Alguien para jugar en modo online en manual?

PSN id: Noesis

Nos vemos en el campo :)
Hola.

El primer día y tras jugar los partidos de prueba, adquirí el pack de Live Season de la liga BBVA por unos 5 Euros.

Al dia siguiente y sin previo aviso lo desactivaron y así llevamos ya 8 días, y claro pagar por algo y que luego me lo desactiven no me mola, tengo la sensación de haber hecho el canelo, porque el pack que compré del Live Season es que no aparece ni en mis descargas efectuadas.

¿Alguien sabe cuando COÑO van a volver a habilitar el Live Season y el contenido comprado? ¿Que les cuesta explicar por qué hacen esto?

Vaya columpiada que se están pegando.

Salu2 !!!
13344 respuestas