› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mindebenetas escribió:como se puede jugar dos jugadores en la misma ps3 contra otros 2 online?se puede? gracias
frankie yakuza escribió:No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan
FIFA_EA DI ALGO JODER
tidus_sk escribió:Hola buenas el jueves me compre el fifa 10 y me pasa una cosa rara, siempre que pongo el juego cuando sale la presentacion me hace un corte en el que se paraliza el video y el sonido y sigue al segundo como si costase leer o cargar...
Ayer fuí al carrefour (otro diferente de donde compré la primera copia) y me lo cambiaron pero seguía haciendo el corte en el video de la presentación, mas o menos en el mismo momento...
Total, que fuí a cambiarlo otra vez a otro carrefour diferente y al llegar a mi casa ví que hacía lo mismo.
¿a alguien mas le pasa?
Saludos
airmalaga escribió:Hola
Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:
Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.
La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
peluooo escribió:MCClargo escribió:peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo
http://www.youtube.com/watch?v=GdvDn3Ga ... re=related
eske si esto es asi k le den al juego vamos
a mi me gustan de que fallen a mi me lo hace mas real por que no sienpren fallan hacen paradones
no se tio la verdad fayos asi se cargan un partido imaginate k vayas 0-0 to pikao con otro y por un fayo asi pierdas algunas d las cantadas k salen ay son pa cojer el juego y meterle fuego
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
Valvemi escribió:frankie yakuza escribió:No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan
FIFA_EA DI ALGO JODER
Pues ya tiene merito que te vaya mas fluido con el mando de la 360...
xavieuropaeuro escribió:peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
Pues que quieres que te diga nen yo lo delvolvi hoy en el gamestop de la maquinista en barna, y por decirlo aqui seguro que me linchan pero no te quiero engañar estos fallos son bastante habituales durante el juego pero ya no digo nada mas que sino me frien por aqui,piensatelo bien antes de comprarlo a mi me a costado perder 20 eur,me han dado 40 y me e pillao el nba live 2010
Sergi9 escribió:Pareja del Espanyol, y Canella del Sporting que puede jugar de central si no me equivoco, yo tengo a Canella.raaul7 escribió:Buenas!! estoy jugando un modo manager con el Real Madrid y estoy en las egunda temporada. Quisiera fichar a algún central, quién me recomendariais? Me gustaria que fuera joven y con proyeccion, aver que opciones me decis para que pueda decidir, esque ahora mismo no tengo ni idea.
Muchas gracias
PD: Quienes esteis jugando al modo manager y os lo podiais permitir fichar a Dzeko ( delantero centro del Wolsfburgo ) es una maquina el chaval enserio, es muy muy bueno hacerme caso!
Un saludo, espero vuestras respuestaas!
Gato escribió:Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.
agbar escribió:Gato escribió:Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.
Es un juego y como todos los juegos a unos les puede gustar más y a otros menos. Unos puede disfrutar más y otros menos. Pero quien compra fifa 10 es porque disfruta con el fútbol y no hay un videojuego de fútbol mejor que Fifa. Hay fallos, y sigo preguntando porqué no los resuelven ya. No me creo que no esperaran la empresa la masiva afluencia a este juego. Ellos lo vieron en la demo. La más descargada de la historia de la PS3. Me gusta jugar a este deporte y para mi no cabe la retirada en un partido. Porqué tengo que consentir que se me desconete el servidor y pierda un partido???? Todos los que estamos jugando nos gusta el fútbol, ingleses, españoles, alemanes, franceses....... Unos mejores y otros (como yo) muy malo. Pero seré pesedo, si gano bien, si empato bueno, si pierdo puffffff. Pero darme partidos por perdidos sin haberlos jugado??????? Creo que es un insulto para nosotros, los amantes de este deporte. Cuando se juega al futbol, pierdes, empatas o ganas, pero no te retiras.
Porlan18 escribió:Anoche jugué unos cinco partidos on-line y perfecto. No sé que pasa con el on-line yo nunca he tenido problemas.
jjuanji escribió:Llevo to el dia jugando partidos online y en la segunda parte a mitad siempre se me desconecta! que cojones pasa!!!
airmalaga escribió:Hola
Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:
Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.
yo tambien estoy interesado en esto, pq dijeron que este año el manager habia mejorao mucho y sigue siendo exactamente igual o peor...
La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
nicoqv17 escribió:recomendarme un par de atacantes( MP, MCO, DC, cosas asi ) buenos, y sobretodo jovenes, xD, no sé a quien fichar , estaba pensando en Balotelli, Dzeco(el del wolsburgo) o Luis Suárez, pero no s´a quien cojer, xD. Estoy con un equipo de la segunda inglesa, y quiero "fortalecer" al equipo, , habia pensado en Iniesta..pero ma mandao pronto a a mierda , jaja, xD.
un saludo!
PD: recomendrme a un central, yo habia pensado en Richards, del City, ponerlo de central antes que de lateral, xD
Gato escribió:agbar escribió:Gato escribió:Yo tras apenas jugar unos días ya he puesto el juego a la venta. Estoy harto de que cada partido sea una sesión de rugby.
Es un juego y como todos los juegos a unos les puede gustar más y a otros menos. Unos puede disfrutar más y otros menos. Pero quien compra fifa 10 es porque disfruta con el fútbol y no hay un videojuego de fútbol mejor que Fifa. Hay fallos, y sigo preguntando porqué no los resuelven ya. No me creo que no esperaran la empresa la masiva afluencia a este juego. Ellos lo vieron en la demo. La más descargada de la historia de la PS3. Me gusta jugar a este deporte y para mi no cabe la retirada en un partido. Porqué tengo que consentir que se me desconete el servidor y pierda un partido???? Todos los que estamos jugando nos gusta el fútbol, ingleses, españoles, alemanes, franceses....... Unos mejores y otros (como yo) muy malo. Pero seré pesedo, si gano bien, si empato bueno, si pierdo puffffff. Pero darme partidos por perdidos sin haberlos jugado??????? Creo que es un insulto para nosotros, los amantes de este deporte. Cuando se juega al futbol, pierdes, empatas o ganas, pero no te retiras.
No paro de reír porque no tengo ni idea de por qué me citas para decir algo que ni me va ni me viene ni tiene nada que ver con la razón por la que me deshago del juego. Será un error supongo. Y a mí el online me va perfecto, el problema es que mi idea de diversión no es precisamente andar esquivando todo el rato a rivales que parecen toros intentando cornear al que lleva la pelota. Por suerte se lo acabo de colocar a un amigo mío, pierdo algo de dinero pero aprendí la lección como con el NBA 2K9. No vuelvo a comprar un fifa ni loco.
sepioes24 escribió:Valvemi escribió:Masca_chicles escribió:señores no me atrevo a leer tanto pero... yo que vengo del fifa 09 y tengo el 10.... este año que nos han vendido?
motor de colisiones online??? = mele de rugby, tonto el ultimo en apretar la X, controlo y me la quitan desde atras con la tercera pierna, hola si soy messi por favor podeis pisarme solo llevo 40 pisotones en toda la primera parte.
jugabilidad mejorada online = si si atentos aquellos que quieran un buen tutorial (pase + L1 unas cuantas veces, y cuando veais que en el area "contraria" ya han llegado vuestros 10 jugadores, ya podeis marcar que fijo que hay alguno solo)
nuevo sistema implantado de rebotes = puede que el balon rebote varias veces en distintos jugadores de una manera "natural" es el nuevo sistema de rebotes que hereda de su hermano, nba live
Seamos un poco criticos porque yo disfrute mucho de fifa 09 pero nos han tomado el pelo asi de claro!!
PD: Proximo debate: gente que juega al fifa por diversion VS gente que juega al fifa como si fuera el tetris
De verdad, a veces pienso que me compré otro juego...
y yo, y yo...
agbar escribió:Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.
Gato escribió:agbar escribió:Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.
Hay cada zumbado suelto... Menos mal que hay una opción de ignorar, que voy a usar ya mismo. Hasta nunca.
Gato escribió:agbar escribió:Me alegro que no pares de reir conmigo. Efectivamente es un error. Lo siento. Deshate del juego si eso te hace feliz. Seguro que hay jugadores a los que nos gusta el mismo. Igualmente te felicito porque el online te vaya perfecto. Ah y, a mi una cosa que me va mal no se lo coloco a un amigo mío. Te agradezco que lo hayas pasado, vendido o deshecho del mismo. Y ya que no tienes este juego, te veré en otro foro. Sigue riendo.
Hay cada zumbado suelto... Menos mal que hay una opción de ignorar, que voy a usar ya mismo. Hasta nunca.
belkrito escribió:LocoMono escribió:Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?
mirate casi cualquier partido del barsa y mira cuantos defensas del otro equipo estan atrincherados.
luisfigo escribió:otro cosa la IA no falla una falta sea el jugador q sea
lo peor es q no se si estas cosas las podran arreglar con una simple actualizacion
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!
Masca_chicles escribió:javibarreiro escribió:En mi modesta opinión, los que os quejais de la jugabilidad, pinball, animaciones ect que son peores que en 09, yo creo que es porque sois unos paquetes y en online os funden, porque este juego es superior en TODO a fifa 09, yo cuando pase de pro a fifa, al principio me parecia una mierda e injugable, pero una vez lo dominas un poco disfrutas de verdad, y no se de que coño os quejais sinceramente, que el online vaya mal o se desconecta, vale no lo niego, pero el resto para mi son excusas de paquetes.
salu2!
Hola machote!! di que si!! MODESTA OPINION!! pues nada aqui un paquete que se ha "quejado" a ver si te apetece echar unos cuantos partidos a ver tu estilo de juego y si quieres te enseño lo paquete que soy, yo te agrego tu veras si aceptas el desafio, que un poco de pique nunca viene mal.
Por cierto muy bueno el video que ha enlazado reberes en el que se corrobora que hay equipos que hacen el tiqui taca, y que acaban marcando gol. Si es cierto que pasa en la vida real, pero la cuestion no es que pase o no, sino que la gente en internet adopta esa forma de juego sistematicamente, osea no hay jugada que no pruebe a hacer lo mismo, e intentarlo intentarlo, es ahi donde se pierde todo lo que se puede llamar futbol, pero bueno como he dicho vamos a seguir con un estilo y a defenderlo a ultranza.
PD: me comprometro a poner el resultado del partido o de los partidos y a reconocer si soy un paquete o no y si mi opinion es valida o no, o si el tiene razon y por ser un paquete me quejo de vicio.
KiMika escribió:Hola a todos!
Solo queria compartir este gracioso "video" que encontré en youtube, atentos a la letra.
Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo