[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

KiMika escribió:Hola a todos!
Solo queria compartir este gracioso "video" que encontré en youtube, atentos a la letra.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo

Pero que mierda es esta??? jajajaja me parto xDDD.
Solo queria compartir este gracioso "video" que encontré en youtube, atentos a la letra.
Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
A la gente que le va bien el online??? vosotros poneis partido rápido igualado??? xq estoy harto de la partida ya no existe y mensajes similares!! sin embargo las partidas online en equipo, me van a la 1º y con nada de lag! No entiendo nada... y si me meto en las salas es un caos, cuand veo una partida me meto y na... la partida ya no existe.. sólo m funciona a veces :S es lo que os pasa a la mayoría o q??

Graciassss y a ver si mejoran el online xq me desesperaaaaa!!!

Salu2!
javibarreiro escribió:
Un saludo!

Pero que mierda es esta??? jajajaja me parto xDDD.

looooooooooooooooooooool
Ayer fui a comprarme el FIFA por la tarde.No podia esperar al Pro,y he decidido atacar al 1º que salió,asique me decante por el.Llegue a casa,encendi la play,meti el juego y demas comienzo a jugar y lo 1º que se me pasa por la cabeza.¿Que es esto?¿Que acabo de comprar?goles de falta en cada tiro...y lo mejor de todo,Fallos en los porteros MONUMENTALES,de un balon que te viene a las manos,y hace lo imposible no cogiendola
Por si habia algo bueno,me pongo a jugar al online.Gano 2 partidos seguidos,todo bien.Pero después,unos 10-15 partidos,sin exagerar,con desconexiones.Todos los partidos por perdido.El martes vuelvo al GAME y devuelvo el juego,que aunque tenga que esperar,prefiero esperar al pro que jugar a eso,y eso que el pro no esta en su mejor momento
EDITO:Os pasa a todos esto?
Oh, se te desconecta online un juego en PSN? pfff que mal el fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=pMX-7V9H ... re=related ami gracias a dios todavia no ma pasao nada de esto, aver si arreglan cosas :p
Una comparación de caras, si ya estaba posteada la borro:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
kbyo3 escribió:El martes vuelvo al GAME y devuelvo el juego

si hombre claro, y a la salida te compras un coche lo usas y a los tres dias lo devuelves porque no te gusta como suena el motor,
no tengas tanta cara, si no te ha gustado , lo vendes
ademas que sepas que un juego desprecintado pierde todo el derecho a ser devuelto, lo unico que podrias es cambarlo por el mismo
Ami lo unico que me tiene mosca es lo del live session de los cojones, si lo van a poner que lo pongan y si no que lo digan, que lo compré y no lo estoy disfrutando, y creo que ni siquiera han informado al respecto de lo que ocurre...

Muy mal en esto..

El resto de quejas que tenía del online tipo arcade y demás han desparecido jugando en Semi. Una delicia para los sentidos vaya.

Salu2!
Hola!

He comprado el FIFA zona 3 por un tema de costos. La pregunta es la siguiente puedo usarlo sin problema en españa cuando salga/si saliese con el live session ????

Gracias por vuestra respuestas!!
Tengo un par de dudas.

1) Los trofeos que estan en ??? quiere decir que tienes que hacer otros trofeos para desbloquearlos o simplemente que tienen que actualizarlos desde el online?

2) Al Virtual Pro se le puede mejorar al margen de cumplir con las hazañas?

3) La tienda han dicho cada cuando se actualizara?

Mil gracias ^^!!
Un saludo!

jajaja

mas alla de fifa-pro y si comparto o no lo que dice, me gusto la cancion [carcajad] me causo mucha gracia :Ð
Ancient escribió:Tengo un par de dudas.

1) Los trofeos que estan en ??? quiere decir que tienes que hacer otros trofeos para desbloquearlos o simplemente que tienen que actualizarlos desde el online?

Mil gracias ^^!!

son trofeos que estan ocultos y que haciendo,algo lo desblokeas,tengo un par de amigos que lo han conseguido,pero no ponen el que han hecho y no he podido hablar con ellos para ver que han debido de hacer.

al resto ni idea.

saludoss
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
x_SEYMOUR_x escribió:
Ancient escribió:Tengo un par de dudas.

Mil gracias ^^!!

son trofeos que estan ocultos y que haciendo,algo lo desblokeas,tengo un par de amigos que lo han conseguido,pero no ponen el que han hecho y no he podido hablar con ellos para ver que han debido de hacer.

al resto ni idea.

saludoss

Trofeos secretos:

Still Practicing? - Score 20 goals in one arena kick about

Gutsy Call - Take an Head to Head Ranked match to extra time when playing as a weaker team

Good Support - Play an online team play match as your favourite team.

Time For a Testimonial - Play 500 matches with your virtual pro
alguien que lo pueda traducir como es debido?,porque el google..etc es una pena traduciendo..

saludoss
Still Practicing? - Score 20 goals in one arena kick about
meter 20 goles en una sesion del arena

Gutsy Call - Take an Head to Head Ranked match to extra time when playing as a weaker team
llevar a la prorroga a un equipo fuerte con uno mas debil(el tuyo claro) online igualado

Good Support - Play an online team play match as your favourite team.
jugar un partido online con tu equipo favorito en modo club(creo)

Time For a Testimonial - Play 500 matches with your virtual pro

jugar 500 partidos con tu virtual pro

Creo que a grandes rasgo es algo asi,no me hagas mucho caso que estoy baldao de currar
Zidane escribió:Una comparación de caras, si ya estaba posteada la borro:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Sin duda este año,el FIFA ha perdido mucho con las caras
kbyo3 escribió:Sin duda este año,el FIFA ha perdido mucho con las caras

Pues yo lo veo al reves. Vamos la comparativa de ribery es de risa, ya era feo, pero es que en el PES se han pasao con el pobre hombre [+risas] . Esta claro que el PES tiene mas jugadores con las caras bien hechas, pero las que tiene el FIFA, para mi son mejores, incluso en esas fotos vistas de frente.
Ademas, esas fotos estan tomadas de frente, ponlas un poco de lado, y ya veras que pasa..las caras del PES al ser "fotos pegadas" de frente todavia se parecen, pero si comparas las fotos un poco, de lado, se ve esto:
hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950_s30#p1717308015
¿ ME LO PARECE AMI ?¿ O HAN SOLUCIONADO EL ONLINE ?

YO DE REPENTE YA NO SE ME CORTA Y EL JUEGO VA MUCHO MAS FLUIDO .

SALU2
hola una simple duda ya que anoche quise enseñarles a mis amigos los goles y faltas marcadas estos dias ...me fui directo a mi fifa donde pesne encontrar la opcio de goles o repeticiones guardadas. cual fue mi sorpresa que no lo encontre x ningun lado, ahora bien, mi pregunta es , si no los puedes visualizar desde el juego? kiere esto decir k unika y exclusivamente los puedo ver a traves de la pagina web, easportsfootball.com??? un enorme saludo a todos!
--ALF-- escribió:¿ ME LO PARECE AMI ?¿ O HAN SOLUCIONADO EL ONLINE ?

SALU2

¿Quieres dejar de escribir en mayúsculas? Que todo lo que posteas en este hilo lo posteas así y va contra las normas. Relájate macho.

A mi el online me fallaba la semana pasada. Este viernes y domingo jugué varios partidos y nada de desconexiones y sin lag, tan fluido como siempre

saludos!
¿Creeis que con un nuevo parche arreglarán la invisibilidad del radar?, ¿el radar es igual que el de fifa 09?, es que para jugar se hace imposible saber quien tienes a unos cuantos metros por delante porque el radar casi ni se ve, con la selección española mas vale ni mirarlo o directamente quitarlo porque los puntos negros que representan a los jugadores casi ni se ven a no ser que me acerque a unos centímetros de la televisión.
Porque cuando subo videos de mis goles a ea, no estan? solo estan los del fifa 09, alguien puede ayudarme? toy desesperao ya [buuuaaaa]
Parece que está casi solucionado, pero no estoy seguro.

El domingo por la mañana por fin pude jugar con mi usuario de siempre y no se me cayó ninguna vez. Por la noche, pasadas la 1 de la mañana se me cayó una vez pero el resto pude jugar bien, todo esto en modo clubs.

Parece que poco a poco van encontrando el problema, a ver si lo erradican de una vez.
sin duda lo que mas gusto da en este fifa es cuando marcas un gol de cabeza jugando en semiasistido, he marcado varios y te entra un subido por el cuerpo que motiva!! Por cierto los mejores delanteros centro del juego cuales son? para mi Benzema, Ibra, los dos del Wolfsburgo que van que se las pelan, drogba y anelka.... poco mas el resto les noto que les falta algo
Wez escribió:
--ALF-- escribió:¿ ME LO PARECE AMI ?¿ O HAN SOLUCIONADO EL ONLINE ?

SALU2

¿Quieres dejar de escribir en mayúsculas? Que todo lo que posteas en este hilo lo posteas así y va contra las normas. Relájate macho.

A mi el online me fallaba la semana pasada. Este viernes y domingo jugué varios partidos y nada de desconexiones y sin lag, tan fluido como siempre

saludos!

ralajaos todos un poquito creo yo. [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto]
en la pagina de ea, como puedo cambiar la cuenta de xbox a ps3? es que pa las dos tengo lo mismo y cuando subo videos de la ps3 no puedo verlos, alguien me ayuda? Gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zizou510 escribió:
kbyo3 escribió:Sin duda este año,el FIFA ha perdido mucho con las caras

Pues yo lo veo al reves. Vamos la comparativa de ribery es de risa, ya era feo, pero es que en el PES se han pasao con el pobre hombre [+risas] . Esta claro que el PES tiene mas jugadores con las caras bien hechas, pero las que tiene el FIFA, para mi son mejores, incluso en esas fotos vistas de frente.
Ademas, esas fotos estan tomadas de frente, ponlas un poco de lado, y ya veras que pasa..las caras del PES al ser "fotos pegadas" de frente todavia se parecen, pero si comparas las fotos un poco, de lado, se ve esto:
hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950_s30#p1717308015

Yo también pensaba en un principio que el PES le metía un repaso en caras al FIFA y ya veo que no... Esa textura de piel a puntitos que se nota en la frente de Ibrahimovic, lo tienen todos los jugadores en mayor o menor medida, y queda super mal, como si se notasen una burrada los poros

A mi las caras del FIFA me han sorprendido gratamente, las esperaba mucho peores
ScLaP escribió:hola buenas a todos.
sabeis si EA saca parches actualizando botas ??
mas que anda porque las botas que hay se van a quedar obsoletas...de hecho alguna va a pasar a mejor vida este mes como las t90 naranjas..
tb han sacado ya las nuevas mercurial azules...

gracias a quien responda

yo es lo q espero xq cuando vi las botas del PES 2010 en la demo dije... q narices son esas botas mitad rojas mitad negras Imagen, y las mercurial azules Imagen y las nuevas total 90 gises y rojas http://www.nike.com/nikefootball/bootro ... cale=es_ES dije q estos del pro no sabian q botas tenian los jugadores y ahora son las botas q llevaran por la temporada. Espero q las actualizaen aunq no lo creo pero el pro si q las actualiza
y que ha pasado con la opcion de Tacticas Avanzadas en el online ? lo han quitado, ya no puedes decidir la presion, ni si quieres que sea una alineacion mas avanzada o retrasada
joder, que paso atras han hecho este año
jama6969 escribió:sin duda lo que mas gusto da en este fifa es cuando marcas un gol de cabeza jugando en semiasistido, he marcado varios y te entra un subido por el cuerpo que motiva!! Por cierto los mejores delanteros centro del juego cuales son? para mi Benzema, Ibra, los dos del Wolfsburgo que van que se las pelan, drogba y anelka.... poco mas el resto les noto que les falta algo
Villa de los mejores o el mejor, tiene una velocidad y un disparo increible.
tengo un serio problema he llegado a los 2000 puntos en el online pero ahora casi no gano ningun partido parece ser que no tengo ni puta idea de defender porque el tio contra el que juego siempre tiene a gente solo y sin embargo yo al atacar siempre tengo a un tio encima, y me pregunto ¿sera que cuando yo voy a presionar dejo a los tios solo ?la respuesta es si pero sin embargo ellos tambien me presionan un porron y no dejan a ni dios solo .
asi que la pregunta es :¿como puedo hacer para mejorar un poco mi defensa? ¿que forma utilizais vosotros para denfeder?
buenas!!!!!!!!

alguien de por aquí que haya conseguido tener jugadores con la flechita verde hacia arriba?? porque yo solo he conseguido un par y nose ni como... que haceis para que suba la flecha?
cloncabeza escribió:y que ha pasado con la opcion de Tacticas Avanzadas en el online ? lo han quitado, ya no puedes decidir la presion, ni si quieres que sea una alineacion mas avanzada o retrasada

Yo lo que hago es hacerla en gestion de ekipo y aluego las pongo como tactica rapida y en el partido la utilizo, esta es la unica forma cargarla desde el mismo partido
Me e creado Mi game face, pero ahoa no le puedo poner pelo, no me sale ninun tipo :S como lo go?
juanmatarin9 escribió:Me e creado Mi game face, pero ahoa no le puedo poner pelo, no me sale ninun tipo :S como lo go?

Eso también me pasó a mí.
Lo que tienes que hacer es elegir el pelo que quieras (aunque no salga en la imagen) y salvarlo.
Luego, una vez salido del game face y entrado en tu perfil de usuario, te saldrá con el pelo que has elegido.
Si quieres cambiar de nuevo el pelo, basta con editar y entonces sí te dejará cambiarlo y esta vez sí saldrá representado en la imagen.

Saludos.
Alguien sabe por que se resetan las estadisticas de la fifa interactive world cup?, ya se me han reseteado 4 veces...un saludo
OSTIA! jugando a al manager en fifa 10 he empezado con el Betis .....y en el estadio (que le he puesto por cierto "Manuel Ruiz De Lopera") al principio el campo o mejor dicho el cesped era una "alfombra" verde, sin ningun desperfecto, ahora que llevo ya unos 15 partidos el campo esta hecho una mierda, tiene tierra por todos los lados del campo!!!...y calbas!!!....es esto normal? cuando lleve 30 partidos, que pasara? sera un campo totalmente de tierra o tendre que poner cesped artificial,...jajaja!!!
Pueden el asistente y el arbitro contradecirse?
decimalpepe escribió:
cloncabeza escribió:y que ha pasado con la opcion de Tacticas Avanzadas en el online ? lo han quitado, ya no puedes decidir la presion, ni si quieres que sea una alineacion mas avanzada o retrasada

Yo lo que hago es hacerla en gestion de ekipo y aluego las pongo como tactica rapida y en el partido la utilizo, esta es la unica forma cargarla desde el mismo partido

osea en amistoso cambias tactica y tactica avanzada , pero como haces para poner una tactica rapida y usarla en el online? como se sustituyen las que vienen por defecto (contraataque,presion,fuera de juego....)?
Ancient escribió:Pueden el asistente y el arbitro contradecirse?

Si lo iba a postear ayer .

estaba atacando y meto un pase a uno que esta fuera de juego , este va a corriendo a por el balon y el linea levanta la bandera , pero de repente cojo al jugador que hay al lado de este y cojo con ese el balon el arbitro pone las manos adelante para dejar seguir y el linea seguia con la bandera levantada , chuto y gol , gol valido .

VIVA FIFA
se buska gente para club bueno llevamos 3 victorias en 3 partidos que hemos jugado y 7 1 5 1 y 4 0 yo soy nivel 23 y busko gente ke se kiera divertir y gente seria un saludo animaros.
De FIFASOCCERBLOG.COM :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :O :O :O :O

El 2º parche para FIFA 10 está en proceso

Escrito por JoseN15 a las 10/12/2009 12:49:00 PM Etiquetas: Noticias

Así lo ha comunicado David Rutter en uno de los foros dedicados a FIFA 10

Sí - Habrá una actualización para el juego.
Sí - Se ocupará de algunas cosas planteadas en los foros sobre el Modo Manager.
No. - No puedo decir cuándo será lanzado - Pero esperamos que sea en las próximas semanas.

ASI QUE a todos los que nos inquietaba un poco esto, tranquilidad, EA SPORTS como siempre escucha y corrige [poraki] [poraki]

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿pero ha habido un PRIMER parche?
loboblanco escribió:¿pero ha habido un PRIMER parche?

Si claro, no mas salido el juego te pedia actualizarlo apenas lo instalabas.

Este segundo supuestamente va a corregir los defectos que la gente ha detectado con Modo Manager en gran parte !!!!

Saludos

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:De FIFASOCCERBLOG.COM :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :O :O :O :O

El 2º parche para FIFA 10 está en proceso

Escrito por JoseN15 a las 10/12/2009 12:49:00 PM Etiquetas: Noticias

Así lo ha comunicado David Rutter en uno de los foros dedicados a FIFA 10

Sí - Habrá una actualización para el juego.
Sí - Se ocupará de algunas cosas planteadas en los foros sobre el Modo Manager.
No. - No puedo decir cuándo será lanzado - Pero esperamos que sea en las próximas semanas.

ASI QUE a todos los que nos inquietaba un poco esto, tranquilidad, EA SPORTS como siempre escucha y corrige [poraki] [poraki]

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!

M compre el juego el dia que salio y todavia no he podido disfrutarlo online por las continuas desconexiones y lagazos realentizaciones etc(y como yo muchisima gente)....asi que ya me diras tu lo que le importamos a esos hijos de puta,que para cobrar 65e por un juego sin terminar bien que dieron la cara
La actualizacion pondra de nuevo el pack de botas y demas en la tienda fifa 10¿
bboyzout escribió:La actualizacion pondra de nuevo el pack de botas y demas en la tienda fifa 10¿

ojalá...ahora salen un monton de nuevos modelos y tal..y a mí lo de las botas [looco] xDD, asi que espero que asi sea [poraki]

Henry123456 escribió:
loboblanco escribió:¿pero ha habido un PRIMER parche?

Si claro, no mas salido el juego te pedia actualizarlo apenas lo instalabas.

Este segundo supuestamente va a corregir los defectos que la gente ha detectado con Modo Manager en gran parte !!!!

Saludos

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

pero onde está el parche???? :-? :-? :O :O (el primero [+risas] )

un saludo!

PD:

CHARLYUNO escribió:OSTIA! jugando a al manager en fifa 10 he empezado con el Betis .....y en el estadio (que le he puesto por cierto "Manuel Ruiz De Lopera") al principio el campo o mejor dicho el cesped era una "alfombra" verde, sin ningun desperfecto, ahora que llevo ya unos 15 partidos el campo esta hecho una mierda, tiene tierra por todos los lados del campo!!!...y calbas!!!....es esto normal? cuando lleve 30 partidos, que pasara? sera un campo totalmente de tierra o tendre que poner cesped artificial,...jajaja!!!

ostras, que pasada [+risas]
13344 respuestas