[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

el primero como me canse de decir una y otra vez era la version 1.01 que todo instalamos nada mas comprar el juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Henry123456 escribió:De FIFASOCCERBLOG.COM :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :O :O :O :O

El 2º parche para FIFA 10 está en proceso

Escrito por JoseN15 a las 10/12/2009 12:49:00 PM Etiquetas: Noticias

Así lo ha comunicado David Rutter en uno de los foros dedicados a FIFA 10

Sí - Habrá una actualización para el juego.
Sí - Se ocupará de algunas cosas planteadas en los foros sobre el Modo Manager.
No. - No puedo decir cuándo será lanzado - Pero esperamos que sea en las próximas semanas.

ASI QUE a todos los que nos inquietaba un poco esto, tranquilidad, EA SPORTS como siempre escucha y corrige [poraki] [poraki]

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!

Eso me suena más a http://fifaseriesblog.blogspot.com/ que a fifasoccerblog [burla2]
Biennn han arreglado el online, toda la tarde perfecto y ni gota de lag, tan bien como en el 09, y ninguna desconexión, menos mal estaba preoucupado, ahora solo falta que arreglen el manager y ya podremos tar tranquilos jejeje.
salu2!
QUIERO UN PUTO PARCHE PARA LOS PORTEROS

Que no haya opción de mantenerlo en la portería supone ser un coladero de vaselinas.
Pichake escribió:QUIERO UN PUTO PARCHE PARA LOS PORTEROS

Que no haya opción de mantenerlo en la portería supone ser un coladero de vaselinas.

dale 2 veces al triangulo rapidamente y el portero se queda quieto [+risas]

Hay veces que por si solos aparecen mas cerca del centro del campo que de la porteria...
Hola!! HE intentado buscar repuesta a esto, pero no he podido encontrarla:

Cuando invito a un amigo a una partida, se me va a la pantalla de selección de equipos y siempre me aparece un desconocido que no es la persona para la que iba la invitación. He visto que hay una opción de sesión privada al crear la partida, pero no permite seleccionarla si el partido es igualado.

Alguna ayuda? Gracias!

Pues debe ser un bug porque a mi en el online ya me ha jodido dos partidos por lo de que estas jugando y de repente aparece el portero a 25 metros de la porteria y ala, gol, y por supuesto, siempre pasa en tu contra, nunca en la del otro, asi que mirad. Es lo unico que me toca los cojones del juego, ese puto fallo que me ha costado la victoria ante dos mantas
Buenas a todos me gustaria comentaros un BUG muy IMPORTANTEE y GRAVISIMO que tiene FIFA10,ya que me ha pasado ami y a un amigo mio...y esque despues de la actualizacion,si intentas jugar 2 o mas jugadores en la misma consola se queda PILLADO!!!se congela la imagen y tienes que apagar la consola!!pensaba que era cosa mia pero veo que no...como se arregla esto?van a sacar algun parche o algo?
Saludos y gracias a todos!!
Y cuales son los fallos del modo manager?
Es que tengo uno empezado con un colega en el que jugamos los 2 y me jodería tener que volver a empezar si los fallos fueran graves :(
fitako escribió:Buenas a todos me gustaria comentaros un BUG muy IMPORTANTEE y GRAVISIMO que tiene FIFA10,ya que me ha pasado ami y a un amigo mio...y esque despues de la actualizacion,si intentas jugar 2 o mas jugadores en la misma consola se queda PILLADO!!!se congela la imagen y tienes que apagar la consola!!pensaba que era cosa mia pero veo que no...como se arregla esto?van a sacar algun parche o algo?
Saludos y gracias a todos!!

eso me paso en el fifa 09 y tambien me paso en el 10...tienes que borrar los datos de juego de tu fifa 10..no borres las partidas guardadas sino los datos de juego ;)
xq cuando intento fichar a un jugador y no acepta mi oferta y voy a historial de negociaciones xq no pone ningun motivo q no kiere fichar por mi equipo y el hueco esta vacio??
Casty_999 escribió:tengo un serio problema he llegado a los 2000 puntos en el online pero ahora casi no gano ningun partido parece ser que no tengo ni puta idea de defender porque el tio contra el que juego siempre tiene a gente solo y sin embargo yo al atacar siempre tengo a un tio encima, y me pregunto ¿sera que cuando yo voy a presionar dejo a los tios solo ?la respuesta es si pero sin embargo ellos tambien me presionan un porron y no dejan a ni dios solo .
asi que la pregunta es :¿como puedo hacer para mejorar un poco mi defensa? ¿que forma utilizais vosotros para denfeder?

me autocito para ver si alguien me contesta
ya no me da problemas el online, ninguna caída desde el jueves pasado.
Una maravilla
PD: llevo una racha de 6 victorias seguidas (2 desconexiones del rival) y no me han dado el trofeo de 5 victorias online consecutivas :-?
Solo cuentan los partidos acabados 100%?

Casty_999: una forma de defender es usar la ayuda del segundo jugador, con este presionas al jugador que tiene la pelota, mientras que con el que tú controlas cubres espacios en la defensa, de esta forma puedes tapar huecos, no lo hagas todo el tiempo ya que harás muchas faltas. Otra de ellas es la anticipación, si ves que va a ser un pase, usa el pad anal´ógico derecho para cambiar de jugador rápidamente e ir a por el balón.
Si, para el trofeo solo cuenta q acabes el 100% del partido, yo he tenido 6 victorias pero me pasaba lo mismo q a ti y nada... }:/
[Rai[K]ooN] escribió:Y cuales son los fallos del modo manager?
Es que tengo uno empezado con un colega en el que jugamos los 2 y me jodería tener que volver a empezar si los fallos fueran graves :(

Compañero, de lo que he leido, la lista va por 69 errores GRAVES, los cuales estan aqui

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/697121-manager-mode-questions-answers-178.html#post11539748

** Algunos de los mas importantes son colgadas del juego, y justo aparece un jugador con calificacion negativa :O :O Imagen

** Puedes ganar 50 partidos de la temporada, pierdes 2 y te despiden del equipo sin razon ninguna

** Todas las asistencias a gol son acreditadas al portero

** 90% de los partidos en la liga inglesa son de noche y con lluvia

Y ahi sigue la listaaaaaaaa......... David Ruter dijo que van a solucionar problemas con el Modo Manager, no dijo si todos o pocos o cuantos ni para cuando, solo que estan trabajando en el 2do parche para solucionar algunas cosas. :cool:

Esperemos sea pronto y la mayoria sean solucionadas

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
genius699 escribió:ya no me da problemas el online, ninguna caída desde el jueves pasado.
Una maravilla
PD: llevo una racha de 6 victorias seguidas (2 desconexiones del rival) y no me han dado el trofeo de 5 victorias online consecutivas :-?
Solo cuentan los partidos acabados 100%?

Casty_999: una forma de defender es usar la ayuda del segundo jugador, con este presionas al jugador que tiene la pelota, mientras que con el que tú controlas cubres espacios en la defensa, de esta forma puedes tapar huecos, no lo hagas todo el tiempo ya que harás muchas faltas. Otra de ellas es la anticipación, si ves que va a ser un pase, usa el pad anal´ógico derecho para cambiar de jugador rápidamente e ir a por el balón.

Gracias haber que podemos hacer [fumando] por cierto ahora que dices eso a mi me dieron el trofeo al octavo partido nose si contaba los desconectados o no pero me lo dieron al octavo
y otro torfeo que no me dan es el de elegirte a 5 equipos difererentes en los partidos cara a cara,ya he elegido a 5 diferentes pero no me lo dan cawento
hola, alguien sabe en el online como quitar el nombre de los usuario que sale encima de los muñecos que me vuelve loco...¿
child escribió:hola, alguien sabe en el online como quitar el nombre de los usuario que sale encima de los muñecos que me vuelve loco...¿

De momento no se puede [+risas]
Gracias (menuda putada jejeje) [sonrisa]
oxtan escribió:
child escribió:hola, alguien sabe en el online como quitar el nombre de los usuario que sale encima de los muñecos que me vuelve loco...¿

De momento no se puede [+risas]

Ahora que lo dices, ya estoy acostumbrado [jaja]
decimalpepe escribió:
cloncabeza escribió:y que ha pasado con la opcion de Tacticas Avanzadas en el online ? lo han quitado, ya no puedes decidir la presion, ni si quieres que sea una alineacion mas avanzada o retrasada
joder, que paso atras han hecho este año

Yo lo que hago es hacerla en gestion de ekipo y aluego las pongo como tactica rapida y en el partido la utilizo, esta es la unica forma cargarla desde el mismo partido

Con las flechas del cursor (sale ofensivo, defensivo), pero si tienes apretado el botón L2 y le das a las flechas de arriba, izquierda,... sale lo de táctica por defecto, presión, contraataque,..
Henry123456 escribió:
[Rai[K]ooN] escribió:Y cuales son los fallos del modo manager?

Compañero, de lo que he leido, la lista va por 69 errores GRAVES, los cuales estan aqui

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/697121-manager-mode-questions-answers-178.html#post11539748

** Algunos de los mas importantes son colgadas del juego, y justo aparece un jugador con calificacion negativa :O :O Imagen

** Puedes ganar 50 partidos de la temporada, pierdes 2 y te despiden del equipo sin razon ninguna

** Todas las asistencias a gol son acreditadas al portero

** 90% de los partidos en la liga inglesa son de noche y con lluvia

Y ahi sigue la listaaaaaaaa......... David Ruter dijo que van a solucionar problemas con el Modo Manager, no dijo si todos o pocos o cuantos ni para cuando, solo que estan trabajando en el 2do parche para solucionar algunas cosas. :cool:

Esperemos sea pronto y la mayoria sean solucionadas

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Pues sí que son graves algunos, que putada, menos mal que a lo que más jugue fue al Modo Fiesta.

Gracias por la info :)
Esta guapisimo el juegooo
DIOOOOS!!! Estoy en mi segunda temporada con el Madrid, llego a los octavos de final de champions y me elimina el Milan...Juego el siguiente partido y despues de acabarlo veo este comunicado:

De acuerdo con el ariculo 99,4 del convenio colectivo suscrito el 20/8/10, por la presente, rescindimos su contrato de empelo con caracter inmediato.

Agradecemos el tiempo y esfuerzo que has dedicado al club, pero creemos que es la hora de emprender caminos diferentes.

Te deseamos lo mejor para tu futuro.

FLIPO!!!! Osea estoy primero en liga a 1 punto del Barcelona y en la final de la copa del rey contra el barcelona también, y por quedar eliminado de champions me echan?? increible jajaja esque es para flipar.

Un saludo!
raaul7 escribió:DIOOOOS!!! Estoy en mi segunda temporada con el Madrid, llego a los octavos de final de champions y me elimina el Milan...Juego el siguiente partido y despues de acabarlo veo este comunicado:

De acuerdo con el ariculo 99,4 del convenio colectivo suscrito el 20/8/10, por la presente, rescindimos su contrato de empelo con caracter inmediato.

Agradecemos el tiempo y esfuerzo que has dedicado al club, pero creemos que es la hora de emprender caminos diferentes.

FLIPO!!!! Osea estoy primero en liga a 1 punto del Barcelona y en la final de la copa del rey contra el barcelona también, y por quedar eliminado de champions me echan?? increible jajaja esque es para flipar.

Un saludo!

Jaajajajaja, quieren el triplete xDDD
raaul7 escribió:DIOOOOS!!! Estoy en mi segunda temporada con el Madrid, llego a los octavos de final de champions y me elimina el Milan...Juego el siguiente partido y despues de acabarlo veo este comunicado:

Un saludo!

jajajajajjajaja acojonante, este juego cada dia me recuerda mas al pcfutbol 2007 , por la cantidad de bugs, jajajajajajaj , es increible .
pues nada , a esperar al fifa11 , ya que como no saquen un parche de 1Gb , no van a solucionar nada
Lo de la lluvia en la liga inglesa me ha pasado, 3 de cada 4 partidos son con lluvia.
Otra cosa curiosa es que si tienes dos jugadores cedidos no puedes fichar a ningun otro jugador esa temporada, no se por qué, pero es así.

Pero el juego está muy bien!!
EA Venga ese parche...
Preguntas de novato que he recibido el juego hace poco y apenas he jugado:

¿Cómo meter un gol? porque o las para el super portero o van fuera :P... (y no me vale de vaselina que hay por ahí algunos que sólo saben meterla así)....
svanhvar escribió:Preguntas de novato que he recibido el juego hace poco y apenas he jugado:

¿Cómo meter un gol? porque o las para el super portero o van fuera :P... (y no me vale de vaselina que hay por ahí algunos que sólo saben meterla así)....

En un mano a mano con el tiro de calidad entran en un porcentaje bastante alto.
Yo tengo un problema muy raro:

Los corners los lanzo muy bien, el 85% sale alguno de mi equipo cabeceando hacia porteria pero... o la envian a Cuenca o a Fuengirola :S pero nunca acaba en la red. Alguna sugerencia? Es mejor no marcar direccion o algo asi?
javibarreiro escribió:

Un saludo!

Pues sera eso porque si no no me lo explico! jajajaja

Un saludo!
Ancient escribió:Yo tengo un problema muy raro:

Los corners los lanzo muy bien, el 85% sale alguno de mi equipo cabeceando hacia porteria pero... o la envian a Cuenca o a Fuengirola :S pero nunca acaba en la red. Alguna sugerencia? Es mejor no marcar direccion o algo asi?

Me pasa lo mismo aunque no remato tanto la verdad, alguna vez si acaso pero se van al carajo [angelito]
raaul7 escribió:
javibarreiro escribió:

Un saludo!

Pues sera eso porque si no no me lo explico! jajajaja

Un saludo!

a pelegrini casi lo exan por perder contra el sevilla xD
Y capello cada vez que gana una liga con el madrid, lo echan XD

a mi me pasaba al principio,mi consejo es que remates recto,yo hago esto y marco bastantes goles
Ya ves casi lo fusilan en el paredón a Pelegrini jaja! He empezado otro modo manager con el Betis aver si lo subo!! Voy a x el madrid a saco, x muy merengue que sea me han echado!! jajaja Cabrones!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
raaul7 escribió:Ya ves casi lo fusilan en el paredón a Pelegrini jaja! He empezado otro modo manager con el Betis aver si lo subo!! Voy a x el madrid a saco, x muy merengue que sea me han echado!! jajaja Cabrones!!!

Jajaajajaja, ya te veo con el betis partiendole las piernas a cristiano xD, y diciendole, esta va por el cabron de florentino, que me echo xD.
javibarreiro escribió:
raaul7 escribió:Ya ves casi lo fusilan en el paredón a Pelegrini jaja! He empezado otro modo manager con el Betis aver si lo subo!! Voy a x el madrid a saco, x muy merengue que sea me han echado!! jajaja Cabrones!!!

Jajaajajaja, ya te veo con el betis partiendole las piernas a cristiano xD, y diciendole, esta va por el cabron de florentino, que me echo xD.

Esta claro jaja si coincido y juego con ellos voy a ir a saco a por ellos!!!! cawento ratataaaa ratataaaa
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Casty_999 escribió:

a mi me pasaba al principio,mi consejo es que remates recto,yo hago esto y marco bastantes goles

Ya se dijo que el "timing" era muy importante a la hora de rematar de cabeza o volea, es decir, el pulsar el boton en el momento preciso. No es como en el FIFA 09, que se apretaba el boton de rematar nada mas salir el balon de la bota del que centra, aqui eso no vale, si lo haceis el remate se va al carajo.
Hay que apretar justo antes de que el balon llegue a la cabeza del jugador, y no llenar la barra de fuerza a tope, simplemente dar un toque al boton de rematar.
josele69 escribió:
Casty_999 escribió:

Ya se dijo que el "timing" era muy importante a la hora de rematar de cabeza o volea, es decir, el pulsar el boton en el momento preciso. No es como en el FIFA 09, que se apretaba el boton de rematar nada mas salir el balon de la bota del que centra, aqui eso no vale, si lo haceis el remate se va al carajo.
Hay que apretar justo antes de que el balon llegue a la cabeza del jugador, y no llenar la barra de fuerza a tope, simplemente dar un toque al boton de rematar.

:O! Vaya, esto lo encuentro muy importante. O sea, no es el primero que le da sino el que le da en el momento adecuado? Eso tambien se aplica cuando hay un balon alto en medio del campo y quieres darle de cabeza?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hombre, la posicion del defensa y delantero respecto a la pelota influye, eso esta claro, pero hay que tener en cuenta lo que he dicho mas arriba para hacer un buen remate.
Amos a ver... Estoy intentando sacar el trofeo de vencer a uno de 5 estrellas con uno de media. Me voy a Exhibicion y hago un Real Madrid Vs Accrington, de la Cocacola Leage 2... gano por penaltis y no me da el trofeo. Pienso, sera que tengo que ganarle sin llegar a los penaltis. Gano el siguiente 1 - 0 Gol minuto 83. Nada de nada. La dificultad es Profesional.

¿Que hago mal?
Ancient escribió:Amos a ver... Estoy intentando sacar el trofeo de vencer a uno de 5 estrellas con uno de media. Me voy a Exhibicion y hago un Real Madrid Vs Accrington, de la Cocacola Leage 2... gano por penaltis y no me da el trofeo. Pienso, sera que tengo que ganarle sin llegar a los penaltis. Gano el siguiente 1 - 0 Gol minuto 83. Nada de nada. La dificultad es Profesional.

¿Que hago mal?

Prueba a enchufar dos mandos, elegir uno con cada equipo y ponerlo en máxima dificultad. Te será extremadamente fácil ganar [qmparto]
Zidane escribió:
Ancient escribió:Amos a ver... Estoy intentando sacar el trofeo de vencer a uno de 5 estrellas con uno de media. Me voy a Exhibicion y hago un Real Madrid Vs Accrington, de la Cocacola Leage 2... gano por penaltis y no me da el trofeo. Pienso, sera que tengo que ganarle sin llegar a los penaltis. Gano el siguiente 1 - 0 Gol minuto 83. Nada de nada. La dificultad es Profesional.

¿Que hago mal?

Prueba a enchufar dos mandos, elegir uno con cada equipo y ponerlo en máxima dificultad. Te será extremadamente fácil ganar [qmparto]

Ni por esas :S Nada, no me lo quieren dar!! XD!

PD: Para el Virtual Pro hay un nombre curioso: Piccolo! XD Lastima que no este Goku ni Gohan... Jajajaja!!
Pues vaya, a mí ese logro en la X360 se me resistía igual que a ti pero al final me lo dieron a mi manera [carcajad]
Bueno, sólo quería comentaros que los problemas con el online contínuan (los que siempre los hemos tenido claro).

¿Hasta cuando va a durar esta mierda?
Charlie2k escribió:Bueno, sólo quería comentaros que los problemas con el online contínuan (los que siempre los hemos tenido claro).

¿Hasta cuando va a durar esta mierda?

Hola¡ yo llevo 4 dias con el juego y no he tenidi NINGUN problema con el online. yo que tu revisaria tu conexion......................
A mi tambien me ha dado problemas el online....hasta el punto que se me quedaba hasta "pillada" la ps3 y me tocaba salir del juego porque se quedaba en el campo de entrenamiento como en espera de conectarse a los servidores de EA.
13344 respuestas