[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Buenas

Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.

Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:

Game Face

-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra :)

Desconexiones en PS3

-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.
En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.

Live Season 2.0

-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.

Modo Mánager

-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.

Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!

Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.

Un saludo!!!
FIFA_EA escribió:Buenas

Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.

Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:

Game Face

-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra :)

Desconexiones en PS3

-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.
En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.

Live Season 2.0

-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.

Modo Mánager

-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.

Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!

Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.

Un saludo!!!

Muchas gracias como siempre y esperamos que dentro de nada esté el parche y todos contentos.
pero akien le importa eso de face joderr lo k keremos es poder jugar al futbol de toda la vida sin problemas....por cierto onde esta la prometida liga rusa o ekipos sueltos nuevos...nada de nada..
sam_alb escribió:pero akien le importa eso de face joderr lo k keremos es poder jugar al futbol de toda la vida sin problemas....por cierto onde esta la prometida liga rusa o ekipos sueltos nuevos...nada de nada..

a mi el game face me mola. es una pasada para jugar los nuevos partidos de clubes.
Yo me quedado un poco frio con las licencias.
No esta ni el Shaktar, ni la liga rusa, y solo hay 2 selecciones africanas.. por lo demas, a mi me va perfecto.
Hola...quizás sea una pregunta estupida,pero...Despues de instalar el nuevo parche para que los cambios surjan efecto hará falta empezar una nueva liga manager?

Muchas Gracias!
FIFA_EA escribió:...

Me parecen muy correctas tus explicaciones, pero discrepo en ellas.

Das la cara por EA y eso es imporante, no todas las desarrolladoras lo hacen y más en un foro no oficial, en ese sentido sobresaliente, lo que no estoy para nada conforme es con el tema del online (como no). La solución no es crear una cuenta nueva, porque tengo todos los trofeos y demás en la principal. Espero que esta frase "De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.", sea esta semana o la que viene, porque tiene narices.. Creo que se ha implementado una funcionalidad del firmware de forma incorrecta y lo estamos pagando nosotros, porque por primera vez (creo), se puede ver en un juego lo que están haciendo los demás. En el Shift incluso funciona en el propio perfil de amigos, pero imagino que no tiene tanta actividad online y por eso no falla.

Estoy muy decepcionado, de verdad, sólo juego en modo clubs y 1vs1 de vez en cuando y me ha sido casi imposible jugar con normalidad.

Igualmente gracias por la información...
Charlie2k escribió:

Me parecen muy correctas tus explicaciones, pero discrepo en ellas.

Das la cara por EA y eso es imporante, no todas las desarrolladoras lo hacen y más en un foro no oficial, en ese sentido sobresaliente, lo que no estoy para nada conforme es con el tema del online (como no). La solución no es crear una cuenta nueva, porque tengo todos los trofeos y demás en la principal. Espero que esta frase "De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.", sea esta semana o la que viene, porque tiene narices.. Creo que se ha implementado una funcionalidad del firmware de forma incorrecta y lo estamos pagando nosotros, porque por primera vez (creo), se puede ver en un juego lo que están haciendo los demás. En el Shift incluso funciona en el propio perfil de amigos, pero imagino que no tiene tanta actividad online y por eso no falla.

Estoy muy decepcionado, de verdad, sólo juego en modo clubs y 1vs1 de vez en cuando y me ha sido casi imposible jugar con normalidad.

Igualmente gracias por la información...

Tu enfado está totalmente justificado. Este tema en concreto es un poco delicado porque no depende de nosotros totalmente... Por eso comentamos que como medida TEMPORAL, podéis optar por lo de haceros una cuenta nueva, aunque nuestro objetivo es, desde luego, solucionar junto a Sony el problema de los amigos muy numerosos.

Danos un poquito de tiempo, pero os pedimos disculpas en cualquier caso...

Un saludo!
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
los jugadores contra los que jugamos online,siguen desconectandose cuando se les esta metiendo una paliza,sin que esto repercuta,en nada,queda como si no se huviera jugado ningun partido,esto se va a corregir???'porque despues de ir ganando de paliza se te queda cara de tonto cuando se salen de la partida sin mas...
FIFA_EA escribió:Tu enfado está totalmente justificado. Este tema en concreto es un poco delicado porque no depende de nosotros totalmente... Por eso comentamos que como medida TEMPORAL, podéis optar por lo de haceros una cuenta nueva, aunque nuestro objetivo es, desde luego, solucionar junto a Sony el problema de los amigos muy numerosos.

Un saludo!

En ese caso, lo más factible, como medida temporal (hasta la salida de una solución definitiva) y mucho mejor que el tener de crear una nueva cuenta, sería que Sony sacara un nuevo firmware con la opción, por parte del usuario, de activar o no dicho servicio, es decir, que a través de las opciones de configuración de la consola podamos activar o desactivar, y con ello, elegir si queremos que nuestros amigos vean o no a qué estamos jugando en cada momento.
De ese modo, supongo que se eliminaría dicho tráfico y se arreglaría (temporalmente) el problema.

Saludos.
Pues si por lo menos sacan pronto un parche para el Modo Manager no me importaría seguir sin tocar el Online mientras. Sé que a muchos de vosotros no, pero bueno, al menos tendríamos algo más con lo que esperar.

Y por fin, por fin, por fin, sabemos algo oficial, que ya era hora.

Gracias.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
va asacar EA un parche con botas???
lo digo porque ibrahimovic ya no luce las nike negras, ahora usa las nike azules/turkesa como las que lleva en pro evolution
FIFA_EA escribió:

Tu enfado está totalmente justificado. Este tema en concreto es un poco delicado porque no depende de nosotros totalmente... Por eso comentamos que como medida TEMPORAL, podéis optar por lo de haceros una cuenta nueva, aunque nuestro objetivo es, desde luego, solucionar junto a Sony el problema de los amigos muy numerosos.

Un saludo!

solo una cosa y es que almenos nos asegureis que el problema de desconexion y los del manager y asin como muchos mas bug queden eliminados en los proximos dias con el parche y que no tenga mas fallos el juego porque es una lastima que con lo bien que esta este año el fifa10 tenga tantos bug...

por cierto:es curioso que solo se pronucie en este foro:S saludos!
Espero que dicha "novedad" que anuncia FIFA_ EA merezca la espera y cuelgues que ha producido los fallos para algunos jugadores. :)
Quién no quiere un ano de Adidas Live o algún equipo nuevo o pack por el estilo. Ya que se pueden poner parches para corregir jugadores, también los habrá para añadir jugadores, clubs y cosas por el estilo.

PD: un poco fuera de lugar, pero, nos os gustaría jugar con las estrellas del fútbol como Zidane, Pelé, Maradona o así. En los antiguos juegos había la opción de desbloquearlos si mal no recuerdo.
Por lo que veo van a solucionar lo que a mi no me molesta, pues vamos apañados, hay muchas cosas que no me gustan de este fifa 10 que por lo que veo no arreglarán. Es mala suerte que la competencia no sea factible porque ha caido hondo.
genius699 escribió:PD: un poco fuera de lugar, pero, nos os gustaría jugar con las estrellas del fútbol como Zidane, Pelé, Maradona o así. En los antiguos juegos había la opción de desbloquearlos si mal no recuerdo.

En FIFA 10 hay un equipo Classic XI en "Resto de países", pero no sé si llevará esos jugadores u otros. En el FIFA 09 estaban Gascoigne y Koeman, por ejemplo, creo recordar.
genius699 escribió:Espero que dicha "novedad" que anuncia FIFA_ EA merezca la espera y cuelgues que ha producido los fallos para algunos jugadores. :)
Quién no quiere un ano de Adidas Live o algún equipo nuevo o pack por el estilo. Ya que se pueden poner parches para corregir jugadores, también los habrá para añadir jugadores, clubs y cosas por el estilo.

Varias cosas que quiero comentar:

1. EASPORTS oye a las personas, me extraña que algunos aqui se pongan a discutir tanto, EASPORTS ha visto los foros y esta tomando acciones para corregirlo, imaginemos que no les importara, y que digan, pues es problema de SONY las desconexiones, pues en FIFA11 se arregla lo del modo manager, pues asi NO HA sucedido y creo que debemos dar un respiro a esta gente que debe estar trabajando bastante por tenerlo pronto para nosotros (El user de EA mencionó esta o a mas tardar la otra semana)

2. Si se creo una tienda FIFA10 en esta version del juego, pues es obvio que vendran packs de Estadios, Botines, medias, camisetas, etc etc etc, eso ni lo dudooooooooo!!!!!!!!

3. Vieron la cantidad de juegos que lleva FIFA10 !!!!!!!!!! Impresionante!!!! adjunto una foto de la grafica al dia de hoy, mas de 26 millones de juegos desde su salida :-)

Imagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
pues nada voy a empezar a hacer limpia de la lista de amigos, que hay muchos que no tengo ni idea de quienes son ya...
Gracias FIFA_EA. Es un alivio ver algo oficial con respecto al parche y saber que no es un rumor. La verdad que si reparan todos los errores, incluso el arbitraje en algunas acciones, seria ya la bomba de juego. Espero que llegue cuanto antes y comprobar el rendimiento de este juegazo y poderlo recomendar, sin saber que tiene errores.

Un saludo.
¿Para cuando narices se puede comprar el live season? a este paso no lo voy a comprar, por que no voy a pagar 10€ en el mercado invernal....................... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me a sucecido algo raro,e fichado a Hinkel despues de acabar la primera temporada,en el mercado de verano,y e jugado amistosos y la supercopa,despues a desaparecido!!!ni en direccion de equipo ni nada aparece,y me voy a historial de fichajes y sale como fichado,pero al lado de su cara sale el escudo de otro equipo!!!en este caso el monaco,y yo estoy jugando con el atletico. :( :(

P.D-Ande andara Hinkel
Hola, mi primer mensaje :) , comento dos problemas con el juego, ademas de que el online sufre desconexiones, la estadisticas de mi perfil ya se han reseteado 3 veces, en el Modo Manager me desparecierón dos jugadores, que fuerón sustituidos por dos porteros sin nombre, hablo en pasado por que no puedo cargar esa partida, despues de esto se me han quitado todas las ganas de jugar al Fifa, espero que esto este arreglado con el parche porque si no... vamos bien.
Muchos hablais aquí de la presión en los partidos on line. Pero estais equivocados, el fallo no está en la presión en sí. El fallo es de la barra de agresividad. Podeis hacer la prueba, si poneis la bbara de agresividad a tope robas los balosnes con una facilidad tremenda, te anticipas a todos los balones y te llevas todos los rebotes (sobretodo cuanto mejor es el equipo que controlas).

Lo pero de todo es que te roban con mucha agresividad y apenas les pitan falta. Creo que en el parche deberian de bajar el nivel de agresividad que es lo que estropea este juego.

También podeis probar la táctica presión de equipo y vereis que no es tan asfixiante.
Buenas, tenía un par de preguntas sobre el Virtual Pro, a ver si me alguien me puede responder:
1. ¿Se puede eliminar el jugador? ¿Y crear uno nuevo adicional?
2. ¿Cómo se mejoran las habilidades, sólo mediante Hazañas? ¿Y la parte de la habilidad que es la "Forma"?
Tenía alguna otra, ya la pondré cuando me acuerde.
Por cierto, me gustaría unirme a un club, ¿hay alguna parte del foro o hilo donde se pueda postear esto?
Se me ha figurado leer por ahi que los que tenemos descargado el live seasion vamos a tener que eliminarlo y volverlo a descargar????

No lo entiendo.... como voy a hacer eso??? como voy a borrar el paquete live seasion??? si es una actualización??? o se refiere a las partidas guardadas... porque me joderia mucho tener que empezar de nuevo a jugar las ligas que ya tengo empezadas (española, inglesa e italiana)

Quien ha dicho lo del parche ese??? y para cuando va a estar???.......... y pensar que deje PES para venirme a FIFA.. y me encuentro que "en todos lados cuecen habas"... [mamaaaaa]
bueno, os comento una cosa que me ha pasado y que seguro habreis advertido. Resulta que estoy en mi segunda temporada del modo manager con el rayo, ascendi a primera division junto a betis y nastic. Pues bien, en la primera jornada el betis gano su partido, y en la segunda perdio, pues nada, me voy tan campante a la clasificacion y veo que esta el betis con 6 puntos!!! madre mia, esto esta adulterado 100% Como para fiarse, menudos pufos debe meter la cpu en las estadisticas
Yo me lo he comprado este año, después de años y años de PES.
El juego es la leche, en modo Profesional gano sin problemas ahora en el siguiente todos los put... partidos 0-0, ni "meto" ni "meten".
Para poder llegar al área y chutar siempre con el control del ritmo pulsado y los pases idem, con el control de ritmo pulsado. Me desespera, de verdad.
Por no hablar de los "chuts" cuando llegas por banda, todos al palo del portero, soy incapaz de cruzar ni un solo tiro!
De verdad, no sé si serán los años de PES o qué pero cada día que juego se me quitan las ganas de volver a ponerlo.
Alguna ayudita¿?
FIFA_EA escribió:Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.

Dandole a FIFA_EA toda credibilidad y de momento mi confianza 100% en esto discrepo. La cantidad de errores que aparecen sobre todo en el manager creo que es por no trabajarlo demasiado porque hay cosas que son "de traca", entonces entiendo que ese tiempo que ahora hay que dedicarle es tiempo que ya debió ser utilizado para tener un juego con menos errores.

Hay grandes aciertos en este FIFA10, es un gran juego, pero creo que se dejó muy de lado el apartado gráfico y el tema licencias (novedades???).

Los fallos en el on-line habiendo disfrutado mucho del FIFA09 sé que pueden solucionarlo y creo que lo conseguiran.

Tienen una buena base para trabajar (FIFA09) pero por favor... no se duerman¡¡¡ [ginyo]
Bueno... acabo de jugar mis 4 primeros partidos antes de venir a trabajar.
Decir que el juego es una pasada , jugué en lento y es más lento que la demo simplemente genial.

No pude actualizar a la versión 1.01 por que no se que joraca pasa, me dice que me faltan 455 minutos o algo así.

Que es lo que arregla éste parche de 34 mb porque yo así al juego lo veo bastante bien.

Saludos.
Desconexiones en PS3

Pero yo no tengo amigos y se me desconecta (menos que antes). Y como creo una nueva cuenta???? Gracias
seryi18vk escribió:bueno, os comento una cosa que me ha pasado y que seguro habreis advertido. Resulta que estoy en mi segunda temporada del modo manager con el rayo, ascendi a primera division junto a betis y nastic. Pues bien, en la primera jornada el betis gano su partido, y en la segunda perdio, pues nada, me voy tan campante a la clasificacion y veo que esta el betis con 6 puntos!!! madre mia, esto esta adulterado 100% Como para fiarse, menudos pufos debe meter la cpu en las estadisticas

Bienvenido a la Villar league xD.
Tengo el juego desde el domingo y estoy disfrutando como un enano xD

He comenzado un Manager con el Getafe en nivel galactico y me cuesta dios y ayuda meter gol... de momento llevo 2 empates 1 victoria en liga ( ante Sporting ). Aqui lanzo unas preguntas:

- ¿ Que jugador me recomendais para fichar ? aunque solo tengo 6 millones....
- ¿ Habeis logrado alguna cesion de algun jugador? ( tipo drenthe , Marcelo y demas )
- EL tema de la forma fisica como funciona?

Saludos y gracias!
merengue escribió:-Radar: es casi invisible, tengo que jugar "a ciegas" cuando tengo el balón en poseción en defensa o mediocampo, ya cuando estas en la banda que está mas pegada a la parte inferior de la pantalla desaparece casi al completo.

-Saques de puerta, banda y faltas en mediocampo en el online: Los saques de puerta los tengo que hacer en largo porque en corto tiene ventaja la delantera rival. En saques de banda pasa lo mismo, para mí no es una ventaja, es una jugada a favor del contrario. Ya en los saques de falta en mediocampo ocurre exactamente igual. Podría ser yo el que estuviese fallando y que no sea un defecto del juego, pero muchos amigos se quejan de lo mismo.

-Los rivales offline marcan casi todas las faltas: Jugando contra la máquina, te meten el 85% de las faltas, en el otro 15% el balón va al palo.

-Presión asfixiante: Después del online, éste es uno de los mayores motivos de queja, tanto en online como en offline se hace insufrible llevar el balon aunque sea un segundo porque con un leve toque te quitan el balón por mucha ventaja que tengas tú.

-Las pocas faltas que se le pitan al contrario en el offline: No hay mucho que decir sobre esto.

Si se mejora todo esto, el juego sería grandióso, los fallos que he expuesto son los que me dan mayores quebraderos de cabeza y los que menos esperanzas me dan de que mediante parches o actualizaciónes se arreglen. Ya el tema de desconexiones online tarde o temprano se solucinará y por eso no es uno de los puntos que he puesto en este post.

Totalmente de acuerdo en todo. Lo de la presión asfixiante es algo que deben arreglar urgentemente si quieren que sea un simulador de verdad
Vamos kleiberl no le aflojes al juego... todo lo que me comentaste es verdad... y lo de la presión tambien la senti en esos 4 partidos que jugué, incluso mucho más afixiante que en la demo... pero el juego se sale.

Jugué 2 superclasicos Boca-River y los comentaristas al inicio del partido se pasaron...
"Vamos a vivir el partido más importante de la ciudad de Buenos Aires" "Sí,tambien uno de los más peligrosos" "Espero que se juegue el partido con normalidad y que los espectadores no armen lío" una cosa así...
me quedé Oooh

Kleiberl espero que con el parche arreglen el tema de las defensas "garrapatas" y puedas disfrutar de éste gran juego...

Creo que desde el pro 5 que no veo la hora de volver a casa y darle masa.

Edit: Algún argentino que no tenga el juego, me chifla y le respondo cualquier duda...

Saludos.
hola. Alguien sabria decirme si le pasa lo mismo ke a mi? resulta ke llevo 3 dias con el juego y no me funcionan los servidores, estoy intentando entrar en xbox live y me pone ke los servidores en estos momentos no estan disponibles, ke vuelva a intentarlo mas tarde. e intento iniciar session y tampoco me deja. despues un amigo a entrado en mi consola bajandose su perfil y a el si le a funcionado. He llamado a los de ea españa y me comentan ke estan arreglando los servidores. es normal? la verdad no lo entiendo.
un saludo
javibarreiro escribió:
seryi18vk escribió:bueno, os comento una cosa que me ha pasado y que seguro habreis advertido. Resulta que estoy en mi segunda temporada del modo manager con el rayo, ascendi a primera division junto a betis y nastic. Pues bien, en la primera jornada el betis gano su partido, y en la segunda perdio, pues nada, me voy tan campante a la clasificacion y veo que esta el betis con 6 puntos!!! madre mia, esto esta adulterado 100% Como para fiarse, menudos pufos debe meter la cpu en las estadisticas

Bienvenido a la Villar league xD.

Gracias tio! jeeje en segunda no me ha pasado, pero es lo que le he dicho a un colega, ha sido subir a primera y ya tenemos el villarato. No, en serio, si os ha pasado a alguien mas o si no os habeis dado cuenta fijaos, porque lo mismo os quedais sin champions o uefa para la siguiente temporada por algun pufo de estos.
Respecto al que dice lo de xbox live, pues la verdad es que no lo se, esto es el foro de playstation 3, de todas formas, si te sirve de ayuda, yo no he tenido ningun problema desde que me compre el juego el dia de lanzamiento
Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.
Labarra escribió:Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.

juega con los controles todos en manual y en nivel galactico y me dices...pobre iluso XD
decimalpepe escribió:
Labarra escribió:Hola:

juega con los controles todos en manual y en nivel galactico y me dices...pobre iluso XD

A ver que tiene que ver las vaselinas con el control manual. En el online el nivel es el que tu pones, y la gente se incha a meter goles de vaselina, es asqueroso que sea tan facil hacer esas cosas.

Ademas el que haya jugado a futbol bien ( en la vida real ) se da cuenta q no es real el jeugo, apenas puedes darte la vuelta y controlar o aguantar el balon, t la quitan xq se t echan encima. Vamos que riquelme en este juego no podria existir, pero weno que la gente que no haya juagdo o hata sido bueno en la vida real a futbol, seguira diciendo que es muy real y tal, pero vamos que nada que ahora lo que hacen los jugadores como riquelme, iniesta, etc, es irreal y lo que hacen los jugadores en el juego es lo real, lamentable.
¿Sabeis si se puede volcar al disco duro el juego? Para que no esté tirando de BD constantemente.
Labarra escribió:A ver que tiene que ver las vaselinas con el control manual. En el online el nivel es el que tu pones, y la gente se incha a meter goles de vaselina, es asqueroso que sea tan facil hacer esas cosas.

Ademas el que haya jugado a futbol bien ( en la vida real ) se da cuenta q no es real el jeugo, apenas puedes darte la vuelta y controlar o aguantar el balon, t la quitan xq se t echan encima. Vamos que riquelme en este juego no podria existir, pero weno que la gente que no haya juagdo o hata sido bueno en la vida real a futbol, seguira diciendo que es muy real y tal, pero vamos que nada que ahora lo que hacen los jugadores como riquelme, iniesta, etc, es irreal y lo que hacen los jugadores en el juego es lo real, lamentable.

es que la gente aun esta acostumbrada a salir como en el 09, aki si no sacas al portero es dificil de marcar y mucho mas de acer vaselinas ;)
alguien me puede decir komo puedo kambiar el idioma del fifa10 a portugues????
eke lo tngo en español por defcto y no se komo kambiarlo
se puede desde el juego o ai ke acerlo kn un parche???
Labarra escribió:(...)

Totalmente de acuerdo.

Bueno, según dicen por ahí es porque los que pretendemos hacer un fútbol real (lo cual en este juego es imposible) somos unos paquetes....por eso Xavi e Iniesta están considerados como 2 de los mejores jugadores del mundo, porque saben aguantar el balón lo que les da la gana, pensar, etc...

A más de uno de esos máquinas me gustaría enfrentarme a ver si son tan buenos, porque por lo que dicen tiene que ser algo descomunal lo buenos que serán...
alguien me puede decir komo puedo kambiar el idioma del fifa10 a portugues????
Beethoven escribió:¿Sabeis si se puede volcar al disco duro el juego? Para que no esté tirando de BD constantemente.

no se puede
Kleiberl escribió:
Labarra escribió:(...)

Totalmente de acuerdo.

Bueno, según dicen por ahí es porque los que pretendemos hacer un fútbol real (lo cual en este juego es imposible) somos unos paquetes....por eso Xavi e Iniesta están considerados como 2 de los mejores jugadores del mundo, porque saben aguantar el balón lo que les da la gana, pensar, etc...

A más de uno de esos máquinas me gustaría enfrentarme a ver si son tan buenos, porque por lo que dicen tiene que ser algo descomunal lo buenos que serán...

Esto es tan facil como en el tema de basket.

El que no ha jugado en su vida a basket dira q el live es muy real, q pedazo mates q hacen y demas, pero cuando uno ha jugado sabe q no se pueden hacer esos mates cada 2x3 con 2 tios encima, o q no puedes coger y meter canastas desde casi las esquina del pabellon.

Pues el que ha jugado a futbol lo mismo, el balon se suele aguantar mucho en la vida real, esperar a que lleguen compañero o directamente aguantarlo para ver si puedes regatearle, pero es q en el fifa siempre te la quitan si lo aguantas, se te echa encima y te la quitan facilmente, no se, si esto es real, pues nada a partir de ahora q en el balon de oro se voten tanto a los jugadores reales como a los virtuales, xq son mas jugones ellos q los xavi e iniestas de turno.
berdy escribió:alguien me puede decir komo puedo kambiar el idioma del fifa10 a portugues????

Calculo que borrando todo y al empezar de nuevo elegir el idioma que tu quieras.
Dentro del juego solo se puede cambiar los comentaristas...
LocoMono escribió:
berdy escribió:alguien me puede decir komo puedo kambiar el idioma del fifa10 a portugues????

Calculo que borrando todo y al empezar de nuevo elegir el idioma que tu quieras.
Dentro del juego solo se puede cambiar los comentaristas...

Cada vez que inicias el juego no te permite elegir idioma?
a mí siempre me lo pide si alguien sabe como quitarlo se lo agradecería de paso.
También creo que en los menús te permite cambiar los idiomas, lo que no se si son solo los comentarios o todo.
No me canso de decir que el problema no es la presión si no la agresividad.
LocoMono escribió:Vamos kleiberl no le aflojes al juego... todo lo que me comentaste es verdad... y lo de la presión tambien la senti en esos 4 partidos que jugué, incluso mucho más afixiante que en la demo... pero el juego se sale.

Jugué 2 superclasicos Boca-River y los comentaristas al inicio del partido se pasaron...
"Vamos a vivir el partido más importante de la ciudad de Buenos Aires" "Sí,tambien uno de los más peligrosos" "Espero que se juegue el partido con normalidad y que los espectadores no armen lío" una cosa así...
me quedé Oooh

Kleiberl espero que con el parche arreglen el tema de las defensas "garrapatas" y puedas disfrutar de éste gran juego...

Creo que desde el pro 5 que no veo la hora de volver a casa y darle masa.

Edit: Algún argentino que no tenga el juego, me chifla y le respondo cualquier duda...

Saludos.

LOCO MONO, soy de Argentina y aun no pude comprar el juego, donde lo compraste y cuanto lo pagaste ??
Que diferencias notas con la demo ? Esta mejor ? Que equipos argentinos hay ? Tiene muchos fallos ? Que arregla el parche que salio ?
Abrazo y gracias por la info
13344 respuestas