› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:merengue escribió:-Radar: es casi invisible, tengo que jugar "a ciegas" cuando tengo el balón en poseción en defensa o mediocampo, ya cuando estas en la banda que está mas pegada a la parte inferior de la pantalla desaparece casi al completo.
-Saques de puerta, banda y faltas en mediocampo en el online: Los saques de puerta los tengo que hacer en largo porque en corto tiene ventaja la delantera rival. En saques de banda pasa lo mismo, para mí no es una ventaja, es una jugada a favor del contrario. Ya en los saques de falta en mediocampo ocurre exactamente igual. Podría ser yo el que estuviese fallando y que no sea un defecto del juego, pero muchos amigos se quejan de lo mismo.
-Los rivales offline marcan casi todas las faltas: Jugando contra la máquina, te meten el 85% de las faltas, en el otro 15% el balón va al palo.
-Presión asfixiante: Después del online, éste es uno de los mayores motivos de queja, tanto en online como en offline se hace insufrible llevar el balon aunque sea un segundo porque con un leve toque te quitan el balón por mucha ventaja que tengas tú.
-Las pocas faltas que se le pitan al contrario en el offline: No hay mucho que decir sobre esto.
Si se mejora todo esto, el juego sería grandióso, los fallos que he expuesto son los que me dan mayores quebraderos de cabeza y los que menos esperanzas me dan de que mediante parches o actualizaciónes se arreglen. Ya el tema de desconexiones online tarde o temprano se solucinará y por eso no es uno de los puntos que he puesto en este post.
Totalmente de acuerdo en todo. Lo de la presión asfixiante es algo que deben arreglar urgentemente si quieren que sea un simulador de verdad
emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS
PD: por favor, ayudarme!!!!!
FIFA_EA escribió:Buenas!
Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones
Un saludo!
FIFA_EA escribió:...
Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones
Un saludo!
boyi10 escribió:emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS
si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.
saludos
* * Malk * * escribió:FIFA_EA escribió:...
¿Se sabe algo del adidas live season 2.0? sobretodo si este año estará para poder comprar....
FIFA_EA escribió:Live Season 2.0 se retiró porque no funcionaba correctamente, pero ya se ha arreglado. Actualmente está pasando un proceso de certificación, cuando esté completado ese proceso volverá a la tienda. Aquellos que lo comprasteis, podréis volver a descargarlo para que funcione correctamente.
Un saludo!
emiliotete escribió:boyi10 escribió:emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
MUCHAS GRACIAS
si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.
saludos
Tengo Telecable, así que no es adsl. Es un rooter SMC.
albertinho7 escribió:por favor,el chico de ea,me puede decir si van a corregir de una vez por todas,en el online,para los tramposos que se salen de los partidos cuando pierden,van a poner partido ganado para la persona que se queda y que se sumen los puntos???y espero que me contestes con sinceridad porque del año pasado nos emos comido promesas que iban a aver en el juego y no existen,como el editar a un jugador ya echo,que no se le puede tocar la estetica,ni el mercado de fichajes de la liga manager,que se suponia que lo iban a dejar abierto toda la temporada para seguir negociando para fichar para la siguiente campaña y tal....asi que nada espero tu respuesta.con mucho ansia.
rrpichon escribió:Los corners estan muy logrados, es dificil meter goles y que te metan, estan muy bien, como se hace el efecto hacia dentro o hacia fuera, AYUDA POR FAVOR
rrpichon escribió:Las vaselinas tambien son facilillas, joder y si que te meten goles la makina de vaselina, como se queda el portero bajo palos??? AYUDA POR FAVOR
rrpichon escribió:Los porteros estan bien, aunque cuando coges el tranquillo al primer palo se meten como churros, desde fuera del area no he probado mucho pero creo que es complicado y esta bien que sea así.
rrpichon escribió:Los tiros eso sí me parecen monotonos, son como un poco sosos, siempre tiras igual y la forma de poner el cuerpo hacia la izquierda para que te tire con la izquierda nada te tira a veces como quieren, pero bueno....
Labarra escribió:Hola:
He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.
juanramoni escribió:Labarra escribió:Hola:
He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.
A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)
Un saludo!
bboyzout escribió:Sisi mucho online jugabilidad ,etc
Donde esta el pack de botas,balones,etc que aparecio en la tienda fifay lo quitaron sin decir nada?
Eso no lo van a poner o que?
Fifa_EA mira este mensaje y los demas tambien por favor que no todo es jugabilidad,etc
Gracias y contestar!!!
Un saludo!
decimalpepe escribió:Joder macho por perder dos partidos y un empate con el R. Madrid baje a la 8ª posicion, y me han echado del ekipo y me he tenido ke ir a un ekipo de 2ª div inglesa ke aposto por mi, claro mi Virtual Pro se fue conmigo, es el mejor del ekipo con mas media con 72, un saludo
miguel1882 escribió:decimalpepe escribió:Joder macho por perder dos partidos y un empate con el R. Madrid baje a la 8ª posicion, y me han echado del ekipo y me he tenido ke ir a un ekipo de 2ª div inglesa ke aposto por mi, claro mi Virtual Pro se fue conmigo, es el mejor del ekipo con mas media con 72, un saludo
Me imagino que pusiste la dificultad del consejo en dificil o muy dificil, asi si puede explicarse que te exijan. Una cosa buena que trae éste año es eso, el poder elegir lo duro que van a ser contigo, a mi el año pasado llevaba al atletico 15 y no me exaban, lo veia irreal claro.
Por cierto, sabeis si en la 2º temporada manager se pueden elegir contra que equipos juegas la pretemporada?? pork en la 1º tremporada ya te aparecian asiganados automaticamente.
Gracias, saludos
rrpichon escribió:[...]Yo no soy de regatear ni nada, juego simple, paredes juego al toque y precision a gol, muy fuerte en defensa, juego con un 4-2-4 y no veo la forma de dejar a los 4 delanteros arriba para que no bajen nunca y se queden para la contra, ni a 3, siempre se quedan los dos del centro, ahi algun metodo para que no bajen, he probado tacticas y de todo pero nada de nada, como se pone la tactica ultraofensiva esa para que el portero suba??? AYUDA POR FAVOR
[...]
boyi10 escribió:se puede usar headset en el modo online?
si es asi, que tal va? alguno que lo haya probado que diga algo por favor.
saludos:
berdy escribió:aer....mi juego es el fifa10 para ps2.
no me dice nada de cambiar idiomas al principio
y dentro del menu no se komo kambiarlo
ayudarme
seryi18vk escribió:berdy escribió:aer....mi juego es el fifa10 para ps2.
no me dice nada de cambiar idiomas al principio
y dentro del menu no se komo kambiarlo
ayudarme
yo no se, es que en ps3 si te da la opcion, pasate por el foro de playstation 2 a ver si te echan un cable
NumeroUno escribió:Hola, mi primer mensaje , comento dos problemas con el juego, ademas de que el online sufre desconexiones, la estadisticas de mi perfil ya se han reseteado 3 veces, en el Modo Manager me desparecierón dos jugadores, que fuerón sustituidos por dos porteros sin nombre, hablo en pasado por que no puedo cargar esa partida, despues de esto se me han quitado todas las ganas de jugar al Fifa, espero que esto este arreglado con el parche porque si no... vamos bien.
albertinho7 escribió:los jugadores contra los que jugamos online,siguen desconectandose cuando se les esta metiendo una paliza,sin que esto repercuta,en nada,queda como si no se huviera jugado ningun partido,esto se va a corregir???'porque despues de ir ganando de paliza se te queda cara de tonto cuando se salen de la partida sin mas...
boyi10 escribió:jode, lo que yo decía. me ha dado por mirar info del pes 2010 y dicen que el online va ir de lujo, bueno cuando lo vea me lo creere, porque sinceramente perdi la confianza en KONAMI en los ultimos años.
espero que el online del FIFA para PS3 empiece a ir de lujo porque si no lo mismo hago algo que nunca crei que haria y es comprarme los dos, lo cual me parece una tonteria.....