[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

fifita10 está baneado por "troll multinicks"
buennnaass

la verdad es que este fifa es una pasadaaa

una cosa, a vosotros no os resulta muy facil ganar?

o soy yo que soy una maquina ( que no creo) pero llevo 18 partidos seguidos ganando [boing] [boing] i de palizones la mayoriia no se la verdad

juego en chutes en semi, pase auto, centro semi o manual no me acuerdo lo digo por si tiene algo que ver.

la verdad es que el madrid si le pillas el truco, va de puto lujo, mucho mejor que el barça, almenos par ami estilo de juego
Kleiberl escribió:
merengue escribió:-Radar: es casi invisible, tengo que jugar "a ciegas" cuando tengo el balón en poseción en defensa o mediocampo, ya cuando estas en la banda que está mas pegada a la parte inferior de la pantalla desaparece casi al completo.

-Saques de puerta, banda y faltas en mediocampo en el online: Los saques de puerta los tengo que hacer en largo porque en corto tiene ventaja la delantera rival. En saques de banda pasa lo mismo, para mí no es una ventaja, es una jugada a favor del contrario. Ya en los saques de falta en mediocampo ocurre exactamente igual. Podría ser yo el que estuviese fallando y que no sea un defecto del juego, pero muchos amigos se quejan de lo mismo.

-Los rivales offline marcan casi todas las faltas: Jugando contra la máquina, te meten el 85% de las faltas, en el otro 15% el balón va al palo.

-Presión asfixiante: Después del online, éste es uno de los mayores motivos de queja, tanto en online como en offline se hace insufrible llevar el balon aunque sea un segundo porque con un leve toque te quitan el balón por mucha ventaja que tengas tú.

-Las pocas faltas que se le pitan al contrario en el offline: No hay mucho que decir sobre esto.

Si se mejora todo esto, el juego sería grandióso, los fallos que he expuesto son los que me dan mayores quebraderos de cabeza y los que menos esperanzas me dan de que mediante parches o actualizaciónes se arreglen. Ya el tema de desconexiones online tarde o temprano se solucinará y por eso no es uno de los puntos que he puesto en este post.

Totalmente de acuerdo en todo. Lo de la presión asfixiante es algo que deben arreglar urgentemente si quieren que sea un simulador de verdad

Totalmente deacuerdo con lo de la presion y los saques de banda y demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD¡¡¡¡¡
Y a nadie le parece que las faltas son muy REPETITIVAS, es decir, que a no ser que seasa un bruto.....nunca sacan amarilla al rival a no ser que estes cerca del area y te vallas solo........
Y con respecto al online el modo fifa word cup?¿?¿?¿ o como se llame, me parece PENOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es como jugar al fifa 2001 de la psx, q jugaba cuando era mas joven. Solo consiste en correr dar a la x como un loco y tirar desde donde te salga del culo. Siempre en el mismo campo, sin condiciones meteorologicas, y siempre gana el mas "friki" no el mejor.

Por lo demas el juego es de 10¡
Saludos¡
Ya veo que hay un bug en los tiros de falta de los rivales, 90% entran y 10% pase en corto o al palo...

Supongo que cuando se den cuentan lo solucionarán...
Buenas amigos,tengo un problema y es cuando voi a jugar al modo manager,creo el perfil de manager y cuando esta actualizando los traspasos se me queda colgado... eso xk??M podeis ayudar??

Gracias.1saludo
En online deberia tener la dificultad base SemiAsistido.

Es muy arcade jugar en club y demas y todo son goles iguales , entoces no tienes otra opcion que ponertelo en arcade para no dar ventaja al rival , esto se eliminaria si pusieran el nivel medio , para jugar offline puedes ponerte ayudado , pero para el online se supone que ya tienes un nivel para jugar contra los demas y en semiasistido no seria un problema y se pareceria mas al pes 6 en tiros , centros y demas , es una verguenza tirar faltas mirando al corners y el mismo efecto brutal imposible vaya a puerta y gol .
Buenas!

Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones :)

Un saludo!
Buenas;

cuando subo repeticiones a la web, me pone que el video se ha subido ok, entro en mi perfil de easportfootball y los videos aparecen, pero cuando le das al play no se ve nada, bueno, se ve un fotograma durante menos de un segundo, pero no se ve nada mas. me extranaba que cuando lo subía tardara tan poco y ocupara casi nada. a alguien mas le pasa lo mismo?

lo unico que hago es cuando tengo la repeticion del gol, le das al triangulo, seleccionas un espacio libre donde guardar y te lo sube. pero luego no se ve. me pasa con todas las repeticiones, no se, si será un problema de la web (que no me extrañaria porque va fatal) o es que hago algo mal.

pues si que estamos bien, a unos ni se los sube y a mi me los sube mal. no entiendo nada. si por lo menos dejara guardar las repeticiones en el HD, no sea que meta un golazo y se pierda para siempre [buuuaaaa]!!!!. por cierto no entiendo que no deje guardar las repeticiones en tu disco duro, me parece un fallo, y mas fallo es que la web de tantos problemas.

saludos

saludos
He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS

PD: por favor, ayudarme!!!!!
ami me pasa que subo los goles a mi perfil EA pero luego no estan los videos:S porque puede ser?? los subo pero los videos no estan! me dice que no tengo videosXD
emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS

si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.

saludos
FIFA_EA escribió:Buenas!

Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones :)

Un saludo!

Será cuestión de acostumbrarse como bien comentas, pero sí que es verdad que hay momentos que desespera...

Por cierto, leo a menudo mucha gente que dice que es muy fácil marcar goles de falta. Aún no he conseguido meter ni uno, ni en FIFA 10 ni en FIFA 09. Como mucho, si consigo que no se me vaya fuera, va muy fácil para el portero.

Alguien me ayuda, por favor?
Buenas! ¿A alguien le ha llegado el FIFA de zavvi? Por que hice el pre-order, me lo enviaron y sigo esperando... ¿ Es normal?
FIFA_EA escribió:...

¿Se sabe algo del adidas live season 2.0? sobretodo si este año estará para poder comprar.... [snif]

Un saludo!

Todo lo que dices esta muy bien...... lo que pasa es que la gente suele comprar los juegos para entretenerse...........no para cagarse en la madre del que programo la defensa. Si no lo arreglais la gente cogera el 21 de octubre y vendera fifa para pillarse pro...................
Esta muy bien que los juegos simulen la realidad.........pero sin perder su verdadero objetivo, ser un JUEGO. Ejemplo si los juegos de gerra fueran "SIMULADORES"(muy reales) de guerra, la mayoria no durariamos ni 5 segundos vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
p.d:por cierto, ya que hablas de realidad............... el FIFA INTERACTIVE WORLD CUP te parece real????? XQ A MI ME PARECE UN PARTIDO DE PING-PONG-PING-PONG-PING-............XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parche YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
boyi10 escribió:
emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
MUCHAS GRACIAS

si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.

saludos

Tengo Telecable, así que no es adsl. Es un rooter SMC.
* * Malk * * escribió:
FIFA_EA escribió:...

¿Se sabe algo del adidas live season 2.0? sobretodo si este año estará para poder comprar.... [snif]

yo lo compre a 10 euros y al dia siguiente desaparecio :P
Live Season 2.0 se retiró porque no funcionaba correctamente, pero ya se ha arreglado. Actualmente está pasando un proceso de certificación, cuando esté completado ese proceso volverá a la tienda. Aquellos que lo comprasteis, podréis volver a descargarlo para que funcione correctamente.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Live Season 2.0 se retiró porque no funcionaba correctamente, pero ya se ha arreglado. Actualmente está pasando un proceso de certificación, cuando esté completado ese proceso volverá a la tienda. Aquellos que lo comprasteis, podréis volver a descargarlo para que funcione correctamente.

Un saludo!

Bieeeeeeen, por que tengo ganas ya de que salga!!! a ver si como muy tarde lo sacais el jueves que viene [beer] .... bueno testearlo bien que si no ya sabeis que se os tirarán a la yugular [sati]
Hola buenas, hace tiempo que no me conecto por los foros y me gustaría comentar lo que me ha parecido Fifa.

En realidad mi historial es PRO PRO PRO, y siempre PRO sin hablar para nada de Fifa, pero para nada, es más el año pasado cuando me dijeron que habia mejorado muchisimo, ni caso, como siempre, hasta que llegó mi cambio.

El año pasado el Pro me seguía pareciendo bueno, sobre todo para jugar con colegas de nivel, porque la makina es la peste.Yo estoy muy viciado y llevo desde ISS pro de psx jugando, tengo 25 años y sigo jugando con mando de psx sin dualshock, es más tengo en el baúl de los recuerdos unos 7 de segunda mano para que no se me acaben, es enfermizo, para qué, para jugar a PRO.No he jugado campeonatos nunca y sinceramente ni mis amigos ni nadie me ha ganadao mas de 3 partidos seguidos serios, es modestia, pero es así, hasta que llego ps3 slim con el online, y me convenció...........

Hace unos meses me cambie ya de consola, del pc del pro a comprarme la Slim de ps3, pues bien, unicos juegos que me compraré y tendré será el PRO 2010 y FIFA 2010 por probar y tener otro juego de entretenimiento........................

Llego el dia en que Game me avisa de la llegada de Fifa10 por la reserva hecha.Pues bien empiezo a jugar sin tener ni idea de Fifa de nunca, si desde el 98, ese me gustaba, pero bueno jugando con la idea del PRO.Empezé en el modo manager con mi equipo el Athletic de Bilbao en modo clase mundial, y bueno empecé empatando, perdiendo, ganando de vez en cuando, vamos a trancas y barrandas.........la sensacion de juago nuevo me gustó, aunque al principio parece lento, como decís hay que acostumbrarse.....empecé ha hacerme del juego....de goles...de corners.....de faltas....etc......en cuestion en un año cambien ya a modo galactico porque me gustan los retos, resultados.............perder, deseperarse, etc....hasta que empece a tocar atras en defensa y a aprobechar oportunidades a saco y a tener completamente la cabeza metida en defender a saco....resultados mejores, hasta que ahora voy lider, con un buen equipo, defensa rapida e IBISEVIC,GIGNAC y LLORENTE arriba de killers, el chavalín Muniain (editado por mí, media 76) despuntando para crack,jiji, resultado.....ENCANTADO CON FIFA 10.no tengo todavia el online a punto pero quedaros con mi nombre RRPICHON o GARMENDIA porque voy a dar guerra.En cuestión,Fifa 10 un juegazo, ritmo de partido contra la consola increible, tienes que estar atento a todo, 2-0 contra el villarreal en la primera parte, es un logro ir 2-0 traquilamente en la primera parte de verdad y en la segunda minuto 80 empatan de chiripa con una caraja de mi defensa por mi tranquilidad y 2-2 minuto 88, a tomar por saco.....asi es fifa 10, real y simulador der cine, en serio.

Yo no soy de regatear ni nada, juego simple, paredes juego al toque y precision a gol, muy fuerte en defensa, juego con un 4-2-4 y no veo la forma de dejar a los 4 delanteros arriba para que no bajen nunca y se queden para la contra, ni a 3, siempre se quedan los dos del centro, ahi algun metodo para que no bajen, he probado tacticas y de todo pero nada de nada, como se pone la tactica ultraofensiva esa para que el portero suba??? AYUDA POR FAVOR

Las faltas es cierto que son faciles, no he jugado nunca a fifa y he metido ya unas cuantas, se coge el traquillo y es facil facil.Grande YESTE y HONDA.

Los corners estan muy logrados, es dificil meter goles y que te metan, estan muy bien, como se hace el efecto hacia dentro o hacia fuera, AYUDA POR FAVOR

Las vaselinas tambien son facilillas, joder y si que te meten goles la makina de vaselina, como se queda el portero bajo palos??? AYUDA POR FAVOR

Los porteros estan bien, aunque cuando coges el tranquillo al primer palo se meten como churros, desde fuera del area no he probado mucho pero creo que es complicado y esta bien que sea así.

Los rebotes muy bien, no excesivos pero hay como en la realidad, muy bien.

Los tiros eso sí me parecen monotonos, son como un poco sosos, siempre tiras igual y la forma de poner el cuerpo hacia la izquierda para que te tire con la izquierda nada te tira a veces como quieren, pero bueno....

Presion muy buena y ataques currados de la IA, increible, este aspecto es el mejor sin duda.

Modo manager, me parece que se lo pueden currar mas en todos los sentidos.

Lo mejor: Ritmo de partidos en Modo Galactico, el juego al toque , la IA.

Lo peor: Tiros monotonos

Bueno chavales aquí teneis un analisis de lo que opino, es más a hora no me apetece que salga el Pro la semana que viene, podria salir en un mes para seguir con FIFA, aunque al final nose a cual me acoplare bien bien,

GRACIAS
emiliotete escribió:
boyi10 escribió:
MUCHAS GRACIAS

saludos

Tengo Telecable, así que no es adsl. Es un rooter SMC.

para el caso supongo que es lo mismo, el caso es que tienes un router inalambrico SMC para cable en vez de adsl. lo que tienes que hacer es irte al pc, inicio, ejecutar y pones cmd, pulsas intro y se abre una consola de ms-dos, pon el comando ipconfig y pulsas intro y donde te pone puerta de enlace esa es la ip de tu router. esa ip la pones en el internet explorer, ejemplo: http://192.168.2.1
y accedes a la config del router, te pedira user y password. una vez dentro, en algun sitio tiene que venir lo de la DMZ, probablemente en firewall, cuando lo encuentres le metes ahi la direccion ip de tu ps3, aplicas los cambios y pruebas que tal te va. no se si tienes conocimientos de redes, pero esto sirve a grandes rasgos para que no tengas problemas de puertos con tu ps3. si tienes dudas de como hacerlo busca algun manual de tu router. si no me equivoco creo que es este:Router SMC WBR14-G2 WIFI

ya nos contaras.
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
por favor,el chico de ea,me puede decir si van a corregir de una vez por todas,en el online,para los tramposos que se salen de los partidos cuando pierden,van a poner partido ganado para la persona que se queda y que se sumen los puntos???y espero que me contestes con sinceridad porque del año pasado nos emos comido promesas que iban a aver en el juego y no existen,como el editar a un jugador ya echo,que no se le puede tocar la estetica,ni el mercado de fichajes de la liga manager,que se suponia que lo iban a dejar abierto toda la temporada para seguir negociando para fichar para la siguiente campaña y tal....asi que nada espero tu respuesta.con mucho ansia. :p
albertinho7 escribió:por favor,el chico de ea,me puede decir si van a corregir de una vez por todas,en el online,para los tramposos que se salen de los partidos cuando pierden,van a poner partido ganado para la persona que se queda y que se sumen los puntos???y espero que me contestes con sinceridad porque del año pasado nos emos comido promesas que iban a aver en el juego y no existen,como el editar a un jugador ya echo,que no se le puede tocar la estetica,ni el mercado de fichajes de la liga manager,que se suponia que lo iban a dejar abierto toda la temporada para seguir negociando para fichar para la siguiente campaña y tal....asi que nada espero tu respuesta.con mucho ansia. :p

totalmente de acuerdo con lo de abandonar el partido online. no lo entiendo. hay que ser tonto para hacer eso, ni que te quitaran dinero por perder. si pierdes pierdes y punto que no pasa nada es una mierda de partido en un juego de consola.
pero alguno se debe creer que esta jugando la champions de verdad o algo parecido porque en cuanto le metes 3 se piran, a mi no me ha pasado muchas veces pero por lo que dice la gente es muy habitual, lo que deberian hacer a parte de penalizar con el partido perdido es dejarles sin jugar online un par de dias, ya veras tu como aunque le metas 5 se quedan.

nadie me dice nada del problema de subir los videos, los puedo subir pero luego no se ve nada al darle al play.
Hay un trofeo secreto en el fifa que es de abandonar 5 partidos seguidos creo? no será que se lo intentan sacar y por ello salen, claro está que salen cuando van perdiendo.
PD: no me gusta ese trofeo. [fumando]

----------------------

rrpichon escribió:Los corners estan muy logrados, es dificil meter goles y que te metan, estan muy bien, como se hace el efecto hacia dentro o hacia fuera, AYUDA POR FAVOR

Pulsa L1 y al llenar la barra de fuerza con el pad izquierdo dirige hacia donde quieras el efecto. No lo mantengas mucho ya que el balón se irá fuera en determinados casos.

rrpichon escribió:Las vaselinas tambien son facilillas, joder y si que te meten goles la makina de vaselina, como se queda el portero bajo palos??? AYUDA POR FAVOR

Dale dos veces a /\ (triangulo) y el portero se quedará quieto.

rrpichon escribió:Los porteros estan bien, aunque cuando coges el tranquillo al primer palo se meten como churros, desde fuera del area no he probado mucho pero creo que es complicado y esta bien que sea así.

Desde fuera es complicado, salvo si vas corriendo en diagonal a la portería, esperas el momento justo y golazo al segundo palo.

rrpichon escribió:Los tiros eso sí me parecen monotonos, son como un poco sosos, siempre tiras igual y la forma de poner el cuerpo hacia la izquierda para que te tire con la izquierda nada te tira a veces como quieren, pero bueno....

Prueba pulsando R1 (colocado); R2 (con el exterior); L1 (vaselina); L2 (creo que era ajustado).... + disparo.
Otra forma es al momento de tirar con el pad izquierdo dirigirlo hacia delante o a la espalda, de esta forma lo tira raso o elevado. Es ir probando en la arena.
Labarra escribió:Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.

A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)
juanramoni escribió:
Labarra escribió:Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.

A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)

Eso ya se lo dije yo ayer y el tio sigue erre que erre con cosas raras sobre la realidad del baloncesto o el cricket. En fin... Yo estoy 6º en puestos UEFA con mi rayito ahi dando caña, en la 5ª jornada aun sigo invicto, la verdad es que es mucho mas divertido que el FIFA09
Odio a los que se van cuando están perdiendo y a los que dejan las intro de los partidos, estos últimos creo que incluso se calzan las botas.
Ayer remonte un 0-3, en el minuto 60 ya perdía por 3 goles y en el 90 marque el 4-3, partidazo del 15, la verdad que por la madrugada se juega mucho mejor, no noto esa presión asfixiante.
Hola a los que preguntaron sobre la versión Inglesa lo único que cambia es la portada. Por lo demás es exactamente igual. Tienes la opción de poner los menus en español y los comentarios también.
como se hace lo del regate habil? y las faltas cuales son las distintas formas de tirarlas?

gracias

Un saludo!

Está muy bien pero los foreros se quejan de que esa presión ocurre LOS 90 MINUTOS DEL PARTIDO sea el rival que sea...
Con que el rival (IA) afloje la presión en algun momento seria mucho más real.
Que se cansen un poco vamos...

Edit: gercho en un rato te contesto todo por privado...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
el online me aprece tremedamente facil lleov ganando seguidos 20 partidos :S:S
Sisi mucho online jugabilidad ,etc
Donde esta el pack de botas,balones,etc que aparecio en la tienda fifay lo quitaron sin decir nada?
Eso no lo van a poner o que?
Fifa_EA mira este mensaje y los demas tambien por favor que no todo es jugabilidad,etc

Gracias y contestar!!!
Un saludo!
como poneis las ayudas del mando,kiero decir como van los pases mejor si en ayudado o semi,lo mismo k el tiro.k alguien me de una idea de como ponerlos mejor yo con el fifa09 sin problemas ahora no se cmo colocarlos??? :-?
bboyzout escribió:Sisi mucho online jugabilidad ,etc
Donde esta el pack de botas,balones,etc que aparecio en la tienda fifay lo quitaron sin decir nada?
Eso no lo van a poner o que?
Fifa_EA mira este mensaje y los demas tambien por favor que no todo es jugabilidad,etc

Gracias y contestar!!!
Un saludo!

A mi como si llevan sandalias de esparto,lo mas importante sera la jugabilidad y el online yo las botas ni las miro,que las ponen pues bien que no las ponen y mejoran todo lo demas pues mejor.
Joder macho por perder dos partidos y un empate con el R. Madrid baje a la 8ª posicion, y me han echado del ekipo y me he tenido ke ir a un ekipo de 2ª div inglesa ke aposto por mi, claro mi Virtual Pro se fue conmigo, es el mejor del ekipo con mas media con 72, un saludo
decimalpepe escribió:Joder macho por perder dos partidos y un empate con el R. Madrid baje a la 8ª posicion, y me han echado del ekipo y me he tenido ke ir a un ekipo de 2ª div inglesa ke aposto por mi, claro mi Virtual Pro se fue conmigo, es el mejor del ekipo con mas media con 72, un saludo

Me imagino que pusiste la dificultad del consejo en dificil o muy dificil, asi si puede explicarse que te exijan. Una cosa buena que trae éste año es eso, el poder elegir lo duro que van a ser contigo, a mi el año pasado llevaba al atletico 15 y no me exaban, lo veia irreal claro.

Por cierto, sabeis si en la 2º temporada manager se pueden elegir contra que equipos juegas la pretemporada?? pork en la 1º tremporada ya te aparecian asiganados automaticamente.

Gracias, saludos
miguel1882 escribió:
decimalpepe escribió:Joder macho por perder dos partidos y un empate con el R. Madrid baje a la 8ª posicion, y me han echado del ekipo y me he tenido ke ir a un ekipo de 2ª div inglesa ke aposto por mi, claro mi Virtual Pro se fue conmigo, es el mejor del ekipo con mas media con 72, un saludo

Me imagino que pusiste la dificultad del consejo en dificil o muy dificil, asi si puede explicarse que te exijan. Una cosa buena que trae éste año es eso, el poder elegir lo duro que van a ser contigo, a mi el año pasado llevaba al atletico 15 y no me exaban, lo veia irreal claro.

Por cierto, sabeis si en la 2º temporada manager se pueden elegir contra que equipos juegas la pretemporada?? pork en la 1º tremporada ya te aparecian asiganados automaticamente.

Gracias, saludos

Que yo haya visto no se puede,llevo tres temporadas ya [+risas]
se puede usar headset en el modo online?

si es asi, que tal va? alguno que lo haya probado que diga algo por favor.

saludos:
rrpichon escribió:[...]Yo no soy de regatear ni nada, juego simple, paredes juego al toque y precision a gol, muy fuerte en defensa, juego con un 4-2-4 y no veo la forma de dejar a los 4 delanteros arriba para que no bajen nunca y se queden para la contra, ni a 3, siempre se quedan los dos del centro, ahi algun metodo para que no bajen, he probado tacticas y de todo pero nada de nada, como se pone la tactica ultraofensiva esa para que el portero suba??? AYUDA POR FAVOR
[...]

Si juegas con el analógico , usas los cursores para las tácticas. Si das varias veces al cursor derecho cambias la táctica a ultraofensiva. El portero solo sube a rematar corners en los últimos minutos si la táctica está en ultraofensiva y vas perdiendo.
Si das primero al cursor arriba o abajo, y luego al derecho o izquierdo, tienes más opciones de tácticas. Es así como puedes poner el tema del contraataque. De todos modos, los delanteros tienen que bajar porque la defensa del otro equipo sube la línea hasta el centro del campo para evitar palomeros/chupagoles.
boyi10 escribió:se puede usar headset en el modo online?

si es asi, que tal va? alguno que lo haya probado que diga algo por favor.

saludos:

No se escucha muy para alla y encima da lag,yo nunca lo utilizo a no ser que sea contra un colega de mi ciudad y aun asi va mal.
jode pues vaya mierda lo del headset.

yo no entiendo nada, juegas al call of duty con un huevo de gente conectada, en un escenario abierto con todo lujo de detayes y va perfecto. y los juegos de futbol siempre online dan problemas, de verdad que no me entra en la cabeza, seguro que este año que me he cambiado al fifa despues de años jugando al pro, el pro va bien y el fifa no, me cagüen...... [+furioso]

y lo que es de risa es lo que me pasa con los videos, la gente sube videos como si na, y yo los subo y le das al play y no pasa nada, no se ve una mier.....
aer....mi juego es el fifa10 para ps2.
no me dice nada de cambiar idiomas al principio
y dentro del menu no se komo kambiarlo
ayudarme
a ver si alguien sabe esto, no se en q nivel estoy en el Cara a Cara se q estoy cerca de los 3000 puntos, pues bien la gran mayoria de gente con al q juego ahora, atacan normalmente, pero luego me defiende con los 11 tios en su campo bien colocados y casi sin espacios, de hecho la mayoria se pillan el Arsenal, como tiene muchos muy rapidos para salir a la contra, pues e intentado colocarme al defensa asi y no lo consigo, ni poniendo la presion y agresividad al minimo, asi q si alguien sabe como se hace esto y lo dice se lo agradeceria xD
berdy escribió:aer....mi juego es el fifa10 para ps2.
ayudarme

yo no se, es que en ps3 si te da la opcion, pasate por el foro de playstation 2 a ver si te echan un cable
seryi18vk escribió:
berdy escribió:aer....mi juego es el fifa10 para ps2.
ayudarme

yo no se, es que en ps3 si te da la opcion, pasate por el foro de playstation 2 a ver si te echan un cable

me puedes dar el link plis
NumeroUno escribió:Hola, mi primer mensaje :) , comento dos problemas con el juego, ademas de que el online sufre desconexiones, la estadisticas de mi perfil ya se han reseteado 3 veces, en el Modo Manager me desparecierón dos jugadores, que fuerón sustituidos por dos porteros sin nombre, hablo en pasado por que no puedo cargar esa partida, despues de esto se me han quitado todas las ganas de jugar al Fifa, espero que esto este arreglado con el parche porque si no... vamos bien.

Te entiendo perfectamente, más que nada porque a mi me ha pasado igual, eolianos, os cuento una historia real:

Con los amigos desde hace muuuchos años jugamos con nuestros equipos creados, o sea 10 equipos con los jugadores que elegimos cada uno (como un draft). Pues bien, al traspasar los jugadores de cada uno a su club correspondiente (en mi caso Manchester Utd.), nos disponemos a echar unos partidos:
Primera sorpresa: Messi y Julio César desaparecen. WTF!!?? en su lugar, aparecen números de tipo 09875, no entendemos nada... jugamos unos partidillos bien (sin ellos,)... al dia siguiente vamos a jugar un partido, y se queda colgado (bueeeno... no pasa naaaada...), reiniciamos.
2ª sorpresa: Vuelve a cargar y ahora ya ni siquiera entra al partido, solo se ve Rooney en entrenamiento, pusamos start, clavada. Así todo el rato. Nos empezamos a cabrear...
3ª sorpresa: Entramos con otro perfil distinto al juego y... voliá! Todo funciona como una seda, ya no se para. Bien, debió ser un error de la base de datos al guardar o algo... volvemos a hacer los equipos.
5ª sorpresa: Un amigo (Lazio) hace su formación (todo bien estudiado, flechas, posición etc etc.) con Giovinco extremo derecha, Keita y Xavi centrocampistas def. y Totti mediapunta. En el campo : Xavi extremo derecha, Totti en ataque se va hacia atrás, Giovinco la cal de la banda ni la huele y Keita se pone de extremo izq.... Cambia de formación, pero los jugadores siguen haciendo lo mismo... bueno chicos, tranquilos... será un partido.
6ª sorpresa: siguiente partido, haciendo la formación llevamos uno de los jugadores más hacia la banda, cuando de repente la bola que habíamos movido desaparece por arte de magia... ¿Pero que coj... pasa?
7ª obra de arte: entramos en traspasos y habían desaparecido 5 delanteros de uno de los equipos, 3 jugadores de otro se llamaban 547210 y el jugador que salía en entrenamiento era Plestan (¿?¿?¿?¿?)
8ª obra de arte: ¿Dónde está Live season?
9ª obra: ¿Cómo se guardan las replays?

Bueno, como ya os imagináis hemos dejado el juego en el baúl de los recuerdos por tener más bugs que el Fifa 99. Y menos mal que no hablo del online que por aquí parece que és de lo que más se queja la gente y a mi me ha ido bastante bien lo poco que he jugado. No os podéis imaginar lo que me había costado este año que mis amigos se dieran cuenta que Fifa es ahora mejor que PES... horas y horas de: va pruébalo unos partidos que és increíble, que tal, que cuál... para que luego me la jueguen con 300000 millones de bugs y tenga que comerme el PES otra vez.
Esto no es así, cuando se desconectan se les da el partido por perdido

albertinho7 escribió:los jugadores contra los que jugamos online,siguen desconectandose cuando se les esta metiendo una paliza,sin que esto repercuta,en nada,queda como si no se huviera jugado ningun partido,esto se va a corregir???'porque despues de ir ganando de paliza se te queda cara de tonto cuando se salen de la partida sin mas...
buenas a todos, deciros que soy nuevo en el FIFA (me parece un juegazo) y vengo del PES(cada año peor) y necesitaria algo de ayuda, algun consejillo, como poner los mandos( tengo el cuadrado en chute y la redonda en centros) en manual o automatico etc... y decirme si hay alguna guia/tutorial para novatos para fifa pero que no sea en videos, ya que estoy en la oficina y no es plan de ver videos, aparte que me he visto muchisimos en casa.
jode, lo que yo decía. me ha dado por mirar info del pes 2010 y dicen que el online va ir de lujo, bueno cuando lo vea me lo creere, porque sinceramente perdi la confianza en KONAMI en los ultimos años.

espero que el online del FIFA para PS3 empiece a ir de lujo porque si no lo mismo hago algo que nunca crei que haria y es comprarme los dos, lo cual me parece una tonteria.....
pues a mi el fifa 10, me parece un JUEGAZO, y el online me va de maravilla, leyendo comentarios me pregunto si estaremos jugando al mismo juego... ¬_¬
boyi10 escribió:jode, lo que yo decía. me ha dado por mirar info del pes 2010 y dicen que el online va ir de lujo, bueno cuando lo vea me lo creere, porque sinceramente perdi la confianza en KONAMI en los ultimos años.

espero que el online del FIFA para PS3 empiece a ir de lujo porque si no lo mismo hago algo que nunca crei que haria y es comprarme los dos, lo cual me parece una tonteria.....

yo ya te digo, llevo toda la vida jugando al PES, y viendo el fifa este año, ADIOS PES Y HOLA FIFA, me ha gustado muchisimo, lo que hace ya mas de 20 partidos que no gano online, en el PES era coger el bueno del equipo, y correr para alante, y a eso estoy acostumbrado y en el fifa es totalmente distinto, y la verdad es que necesito mucha ayuda.
13344 respuestas