› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.
Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.
Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).
Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!
Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!
Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...
Pues bien, sinceramente:
El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.
Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.
No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.
El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.
ESO NO ES FUTBOL.
El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.
Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???
O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??
Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???
No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....
Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.
Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....
Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.
Kleiberl escribió:SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.
Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.
Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).
Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!
Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!
Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...
Pues bien, sinceramente:
El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.
Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.
No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.
El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.
ESO NO ES FUTBOL.
El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.
Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???
O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??
Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???
No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....
Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.
Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....
Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.
JJMD escribió:churruky escribió:Bueno comentaros que despues de 18 partidos online seguidos perdiendo he encontrado la solucion, al no saber presionar y todo eso, os explico, cogi y entre a configuracion del mando, y le puse eso de que fuera cambiando de jugador a 0, osease manual, no puse defensa ultradefensiva ni presion intensa, solo apreto la X y voy cambiando a razon de cuando hacen el pase, Y BUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UNA PRESION INCREIBLE, el rival no pasaba de medio campo, y el resultado de los dos partidos que jugue asi fueron 4-0 y 7-2.
provarlo y me comentais.
pues yo he encontrado mi buen juego con el Valencia y todavía no he perdido ninguno de los partidos xDD
Eso sí, mi problema es el 1 vs 1 contra el protero... fallo muchas I need consejos!
kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.
Y lo de las faltas es ya flipante, ¿Qué os meten el 90% de las faltas? ¿Saltais con la barrera? ¿Donde haceis las faltas? ¿Contra que equipos? Es que yo llevo medio modo manager y en la máxima dificultad me han metido una falta y creo que fué Xavi, el resto ha ido a la barrera. Y el tema de los rebotes o peloteras que deciis que se forman, no me ha ocurrido ni una sola vez, no se como jugais.
Recordad otra cosa, no se puede hacer que los equipos juguen como en la realidad, por mucho que tengas el Barça, si das el patadón con Puyol y no la tocas, no es culpa del juego, y si con el Chelsea la tocas y juegan bien pues por mi perfecto, recordad que el equipo LO CONTROLAS TU, no puedes pedir que el Salamanca no juegue al toque porque si le das a la X muchas veces va a jugar al toque.
En conclusión el juego me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad, me encanta lo de que un despiste te cueste un gol, es que es así, si se te va el delantero o te pilla haciendo el tonto o distraido te cuesta un gol, lo que veo más chungo es el tema de los bugs del modo manager y el online, pero lo que es la jugabilidad, un 10.
kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.
Y lo de las faltas es ya flipante, ¿Qué os meten el 90% de las faltas? ¿Saltais con la barrera? ¿Donde haceis las faltas? ¿Contra que equipos? Es que yo llevo medio modo manager y en la máxima dificultad me han metido una falta y creo que fué Xavi, el resto ha ido a la barrera. Y el tema de los rebotes o peloteras que deciis que se forman, no me ha ocurrido ni una sola vez, no se como jugais.
Recordad otra cosa, no se puede hacer que los equipos juguen como en la realidad, por mucho que tengas el Barça, si das el patadón con Puyol y no la tocas, no es culpa del juego, y si con el Chelsea la tocas y juegan bien pues por mi perfecto, recordad que el equipo LO CONTROLAS TU, no puedes pedir que el Salamanca no juegue al toque porque si le das a la X muchas veces va a jugar al toque.
En conclusión el juego me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad, me encanta lo de que un despiste te cueste un gol, es que es así, si se te va el delantero o te pilla haciendo el tonto o distraido te cuesta un gol, lo que veo más chungo es el tema de los bugs del modo manager y el online, pero lo que es la jugabilidad, un 10.
Thango escribió:He subido un golazo a la ostiada de EA, daban un trofeo O_o
1.- Se puede ver online?
2.- Y en el juego?
Thango escribió:He subido un golazo a la ostiada de EA, daban un trofeo O_o
1.- Se puede ver online?
2.- Y en el juego?
Thango escribió:Gracias.
Me fijé que cuando estás jugando siempre hablan del otro equipo, pero con el que juegas si lo mencionan, iba ganado 1-0 a Osasuna y dice Manolito, se le pone el partido cuesta arriba a Osasuna, y pensé, será cabrón otro partido que se olvida de mí.
Es alguna opción que viene predefinida y hablan siempre del otro?
Siempre juego con el Athletic. Hay comentarios referentes al Athletic?
boyi10 escribió:yo tengo una de plasma de 42" con cable HDMI, pero es como se ve con la dinámica, dios!!!!!!! mi padre flipa cada vez que pasa por el salón y me ve jugando, siempre dice lo mismo: jode! parece un partido de verdad, jajajaajajaja. y siempre dice lo mismo, dásela a Raúl, jajajaja, el pobre le tiene idolatrado, sigue en los tiempos en que el 7 era el 7, lo que no sabe es que ni siquiera le saco de titular, jaajajjaj, pobre.
churruky escribió:kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.
Yo por lo menos no me he quejado, y si lo he echo, a sido porque yo no sabia hacer esa presion, piensa que vengo del PES y en el PES era pasarla a CR9 o Messi o Eto'o y a correr, y este fifa es mi primero, y esque ME PONE HASTA CACHONDO, jajajajajajaja, pierdo muchos partidos, y mas me pico, y mas intento hacer presion, hasta que creo que lo he conseguido, es un juegazo. Y me divierto muchisimo, y contra mas juego mas me pico, mi problema era que no sabia encontrar el hueco y hacer la presion, cambie a un 4-1-2-1-2 y tema solucionado con el hueco, y me puse manual el cambiar el jugador con L1 y tema de la presion conseguido. jugando un 4-1-2-1-2 CR9 si que encuentra el hueco y se va por velocidad. La formacion que trae el Real Madrid de serie Cr9 se queda muy atras y atacar solo con Karim no me iva nada bien, no encontraba huecos y todo eran perdidas de balon arriba, solo estaba karim con 4 defensas y tapandome huecos. y gracias aun forero probe la formacion que he dicho antes y me va a las mil maravillas, un 10 para el juego, y ami personalmente un 10 a la conexion online.
VanBuuren escribió:Llamarme lo que queráis pero me he dado por aludido con el tema de las faltas y confieso que a mi me clavan un huevo de ellas..
¿Como coño hago para que salte la barrera?
Gracias salaos !!
kikegp85 escribió:churruky escribió:kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.
Yo por lo menos no me he quejado, y si lo he echo, a sido porque yo no sabia hacer esa presion, piensa que vengo del PES y en el PES era pasarla a CR9 o Messi o Eto'o y a correr, y este fifa es mi primero, y esque ME PONE HASTA CACHONDO, jajajajajajaja, pierdo muchos partidos, y mas me pico, y mas intento hacer presion, hasta que creo que lo he conseguido, es un juegazo. Y me divierto muchisimo, y contra mas juego mas me pico, mi problema era que no sabia encontrar el hueco y hacer la presion, cambie a un 4-1-2-1-2 y tema solucionado con el hueco, y me puse manual el cambiar el jugador con L1 y tema de la presion conseguido. jugando un 4-1-2-1-2 CR9 si que encuentra el hueco y se va por velocidad. La formacion que trae el Real Madrid de serie Cr9 se queda muy atras y atacar solo con Karim no me iva nada bien, no encontraba huecos y todo eran perdidas de balon arriba, solo estaba karim con 4 defensas y tapandome huecos. y gracias aun forero probe la formacion que he dicho antes y me va a las mil maravillas, un 10 para el juego, y ami personalmente un 10 a la conexion online.
Es que veniis del PES y quereis ser las máquinas en dos días, y esto es diferente chavales, se que es difícil, pero las ofuscaciones personales no son fallos del juego y punto por mucho que os desesperen, pero te aseguro que el cambio es para mejor.
_barTo_ escribió:Vamos camino de las 900 páginas, y desde que salio el juego, que seria aproximadamente por la 400 (puede ser?) la peña empezó a criticar los diferentes modos de juego de la gente online, yo opino que para divertirse jugando al fifa, hay que hacerlo controlando el juego, "tiki taka", pases al hueco y saber defenderse, pero es igual de respetable el que juega con 5 defensas, y presionando a muerte y esperando una contra... La mayoría lo ve aburrido pero si la gente si divierte asi... Nunca habeis jugado al Socom? Hay peña que va a saco y otra que se tumba en un matojo y se queda ahi los 10 minutos de la ronda, viendolos de venir y matando si puede, si lo ve dificil ni parpadea... Ese modo de juego lo veo aburrido tambien, pero la gente se divierte así y es igual de respetable. Buscad la forma de que el contrario no juegue asi o casi no tenga pelota y asi os divertireis vosotros contra el. Un saludo!
JJMD escribió:pues yo he encontrado mi buen juego con el Valencia y todavía no he perdido ninguno de los partidos xDD
Eso sí, mi problema es el 1 vs 1 contra el protero... fallo muchas I need consejos!
_barTo_ escribió:Ya que habéis sacado el tema del gameface, todos los que lo tenéis lo habéis hecho a través de Windows? Se que uno de los requisitos necesarios es tener Windows, pero nadie lo ha hecho con Mac Os X? Yo no soy capaz de hacerlo
boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?
por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.
boyi10 escribió:emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS
PD: por favor, ayudarme!!!!!
si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.
saludos
jay1661 escribió:boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?
por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.
197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.
Josamv escribió:a ver os voy a preguntar una cosilla a ver si me la aclarais....
La cara esa que se veia en fifa 08,09,10 cuando estas jugando un partido en 08 y 09 se veia pero ahora no se ve... me sale el cuadro negro,, porque puede ser si no e tocao nada....
Saludos
laps3 escribió:poner la ps3 en dmz es abrirle todos los puertos ala ps3,no tendrias problemas en los juegos online