[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Con el parche supongo que lo corregirán, pero en el modo manager cuando intestas fichar a alguien y no te dice nada (le pagas al club lo que quiere y al jugador también, pero no lo ficha y al mirar en negociaciones no pone nada), es porque lo tienes en la lista de preseleccionados, quitalo de la lista y ya si que ficha por tu equipo
Yo estoy super encantado con esta ultima edicion de fifa hasta el momento,,,, con mi cartagena en segunda.......
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.

Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.

Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).

Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!

Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!

Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...

Pues bien, sinceramente:

El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.

Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.

No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.

El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.

ESO NO ES FUTBOL.

El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.

Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???

O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??

Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???

No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....

Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.

Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....

Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.

Hacía tiempo que no me veía tan reflejado en una cita. Os prometo que parece que lo haya escrito yo (también tengo 31 años, mi primer juego de fútbol fue el Matchday II del Amstrad).

Nunca me he ilusionado tanto con la salida de un juego de fútbol. Llevo desde 2001 registrado en EOL, y aunque haya escrito poco, he leido las 800 y pico páginas del hilo (todas), todos los blogs, webs y foros de otros países (vamos, que no soy el tipico fifita 10 que me acabo de registrar y encontrar este hilo y encima hablo "ex-catedra"). Además, cuando escribo una cosa, me lo tomo bastante en serio porque se hace feed-back (no escribo por escribir, ni para decir sandeces, ni cosas sin sentido, ni pensamientos infantiles).

Decir que intento jugar todas las noches unos 5 partidos online (porque aún no me creo que hayan empeorado el juego así)....a veces no llego ni al 5º, apago la play antes...no es que pierda, no, simplemente o me aburro o me desespera (gane o pierda, a mi esto me da igual, el juego no me da dinero, sólo lo quiero para entretenerme, lo cual debe ser su función).

FIFA_EA por el bien del juego, toma nota por favor.
Kleiberl escribió:
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.

Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.

Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).

Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!

Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!

Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...

Pues bien, sinceramente:

El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.

Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.

No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.

El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.

ESO NO ES FUTBOL.

El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.

Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???

O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??

Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???

No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....

Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.

Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....

Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.

Yo tambien jugaba al pro con los winning eleven que tiempos,, cambie a fifa 08 y me gusto bastante, el 09 era la ostia el mejor y claro como bien dices estaba esperando que sacasen el 10 para mi esta bien pero con defectos como los que dices,,,,
No todos los jugadores son iguales
no todos los equipos juegan igual
que un Ronaldo,mesi,kaka, no se puedan llevar en velocidad a un defensa como bien dices tu me parece que la han cagado y mas estando parado el defensa...
Lo de los toque esta bien, pero es excesivo,,, con el cartagena puedo ganar a amigos mios con equipos buenos.

a ver si pueden mejorar esto con un parche o algo por el estilo..... no?
JJMD escribió:
churruky escribió:Bueno comentaros que despues de 18 partidos online seguidos perdiendo he encontrado la solucion, al no saber presionar y todo eso, os explico, cogi y entre a configuracion del mando, y le puse eso de que fuera cambiando de jugador a 0, osease manual, no puse defensa ultradefensiva ni presion intensa, solo apreto la X y voy cambiando a razon de cuando hacen el pase, Y BUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UNA PRESION INCREIBLE, el rival no pasaba de medio campo, y el resultado de los dos partidos que jugue asi fueron 4-0 y 7-2.

provarlo y me comentais.

pues yo he encontrado mi buen juego con el Valencia y todavía no he perdido ninguno de los partidos xDD

Eso sí, mi problema es el 1 vs 1 contra el protero... fallo muchas :( I need consejos! :P

yo en el 1 contra 1 con el portero hago el regate de recorte (REDONDA+X+DIRECCION)siempre recorta al portero y te quedas solito.
Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.

Y lo de las faltas es ya flipante, ¿Qué os meten el 90% de las faltas? ¿Saltais con la barrera? ¿Donde haceis las faltas? ¿Contra que equipos? Es que yo llevo medio modo manager y en la máxima dificultad me han metido una falta y creo que fué Xavi, el resto ha ido a la barrera. Y el tema de los rebotes o peloteras que deciis que se forman, no me ha ocurrido ni una sola vez, no se como jugais.

Recordad otra cosa, no se puede hacer que los equipos juguen como en la realidad, por mucho que tengas el Barça, si das el patadón con Puyol y no la tocas, no es culpa del juego, y si con el Chelsea la tocas y juegan bien pues por mi perfecto, recordad que el equipo LO CONTROLAS TU, no puedes pedir que el Salamanca no juegue al toque porque si le das a la X muchas veces va a jugar al toque.

En conclusión el juego me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad, me encanta lo de que un despiste te cueste un gol, es que es así, si se te va el delantero o te pilla haciendo el tonto o distraido te cuesta un gol, lo que veo más chungo es el tema de los bugs del modo manager y el online, pero lo que es la jugabilidad, un 10.
Maldita sea!!
Hoy cuando llegue a casa me cojo al Madrid y juego contra un paquete, a ver si es verdad eso de que no me puedo ir en velocidad, porque yo al menos jugando CONTRA el Madrid sí que se me ha ido CR en velocidad.

Y por mí todos los que os quejáis del Online podéis dejar de jugar, así irán mejor los servidores. Que me meto a leer el foro y alucino: ¡Pues claro que va mal el Online! Si se sabe desde el primer día y AHORA ya se ha comunicado oficialmente por parte de EA que tienen que solucionar esos problemas.

Y respecto al tema de la presión y demás... ¿es que queréis ganar siempre? Yo de lo que me quejaba en el 09 es de que ganaba muy fácilmente, no así online que me desesperaba mucho más que el 10 (que jugaba con el Athletic y me costaba dios, ayuda y milagros ganar a los siempre elegidos Barça o Man. U.). No sé qué queréis que haga el equipo contrario salvo impediros jugar. Con la mejora en la respuesta en los controles, el nuevo regate L2+R2 y stick dcho., las colisiones y los tiros mejorados ganar es muchísimo más fácil. Por eso se dificulta el juego en agresividad y presión. Jugando contra la máquina se nota a partir de Clase Mundial. De hecho uno de mis primeros posts acerca de impresiones del FIFA 10 es que era muy fácil en Profesional (para mí). Pero al subir y tener esa presión, soy capaz de perder contra el Osasuna si no estoy en mi mejor momento (tras volver de currar, cansado, jugando con mi Athletic).

La dificultad en un juego es muy difícil de conseguir sobre todo si tienes mucha libertad de controles como en FIFA 10 (más libre que el 09 por lo comentado anteriormente). Y lo han conseguido con un elemento futbolístico como es la presión, o agresividad como comentaba un eoliano.

A mí me cuesta, me jode, pero para mi nivel es lo necesario para pararme. En el 09 me paraba la respuesta de los controles (no te digo nada en el 08) y la velocidad de los jugadores rápidos que se escapaban con la minga.

Por mi parte el cambio, aunque te hace sufrir, es para hacer un juego de dificultad moderado, que es lo que necesita un jugador avanzado y avispado.

Acepto réplicas ;)

Saludos.
Pues yo a dia de hoy estoy muy contento con este fifa,me tiene muy enganchado la verdad,ya voy por mi 2ºtemporada en modo manager XD

Y el online los partidos que he jugado no he tenido ningun problema,por ahora estoy bastante contento con todo en general.
kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.

Y lo de las faltas es ya flipante, ¿Qué os meten el 90% de las faltas? ¿Saltais con la barrera? ¿Donde haceis las faltas? ¿Contra que equipos? Es que yo llevo medio modo manager y en la máxima dificultad me han metido una falta y creo que fué Xavi, el resto ha ido a la barrera. Y el tema de los rebotes o peloteras que deciis que se forman, no me ha ocurrido ni una sola vez, no se como jugais.

Recordad otra cosa, no se puede hacer que los equipos juguen como en la realidad, por mucho que tengas el Barça, si das el patadón con Puyol y no la tocas, no es culpa del juego, y si con el Chelsea la tocas y juegan bien pues por mi perfecto, recordad que el equipo LO CONTROLAS TU, no puedes pedir que el Salamanca no juegue al toque porque si le das a la X muchas veces va a jugar al toque.

En conclusión el juego me parece un juegazo en cuanto a jugabilidad, me encanta lo de que un despiste te cueste un gol, es que es así, si se te va el delantero o te pilla haciendo el tonto o distraido te cuesta un gol, lo que veo más chungo es el tema de los bugs del modo manager y el online, pero lo que es la jugabilidad, un 10.

+1 tio!!! llevo un monton de tiempo sin escribir en este foro porque me marea macho, solo lo leo de vez en cuando, y has escrito exactamente lo que tengo en mi mente desde que existe este hilo, ni yo lo hubiese explicado mejor [oki] no entiendo a algunas personas de verdad, no se que es lo que quieren
el juego esta genial,y es un juegazo de futbol. Lo de la dificultad en online ya es para morirse...y lo que mas que se piensan que si te coges un equipo bueno, ya el solo te va a ganar el partido y te va a jugar como en la realidad jejeje, es alucinante, y encima eso es fallo del juego, ufff... pero bueno, hay que respetar todas las opiniones
saludos [ginyo]
Está claro que cada uno tiene su opinión sobre el juego. A unos les desesperará y a otros les encantará. Dominar un juego de futbol no es fácil y más en el fifa con la cantidad de filigranas que ofrece (aunque a veces no sirvan PANA).

Está claro que hay muchos que juegan sólo X,X,X y chute , o L1 + X y pase al hueco por arriba. Yo creo que este juego te permite jugar como quieras y defender también, sólo hemos de buscar como contrarestarlo y aprovecharnos de ello, eso no quita que haya partidos cansinos y al menos de momento, no se conocen formas sistemáticas para marcar siempre...

A mi me divierte, aunque reconozco que paso muchas horas en el modo clubs.

PD: Me siento identificado con la firma que habéis comentado, jeje. Tengo ya casi 30...

RePD: El online me sigue fallando, pero mucho menos, estamos más cerca de la solución.. [reojillo]
Me compré el FIFA al final, después de que un amigo se lo pillara y así poder jugar los 2.

Hay alguna manera de que un pase al hueco vaya bien? Me explico; Robo en el medio campo con el segundo delantero, el delantero se desmarca y zas! lo veo, pase al hueco y oooh vaya, el balón le pega al defensa y digo le pega porque el defensa no hace ni el amago de cortar la jugada, simplemente está ahí, da igual que jugada sea. Tan buena colocación tiene un defensa? coño que se supone que es un pase al hueco donde no hay nadie y el delantero va a ir a por el balón y sin embargo le pega al defensa.

Que malo soy pasando, verdad?

Es lo único que me saca de quicio, porque claro, que te entren los tios de 3 en 3 pues bueno lo solucionas así sacando la bola, pero parece que se ponen nerviosos y la pegan fatal.

Y bueno los contragolpes por velocidad? Henry ya no es Henry pero te digo yo que a más de 2 o 3 ya deja atrás en carrera, hablo de patadón y correr, sigo pensando que en defensa el juego tiene handicap. Parecen todos Roberto Carlos.

Y luego los choques claros, no son falta, presionas al tio, se hace caquita y el árbitro te para el juego sin más. Y 2 metros antes tenías una perdida de balón predecida por un choque de un tio que "AH árbitro yo pasaba por aquí y el chocó conmigo."

El año que viene, al GAME y de segunda mano, disfrutaré del juego pero no a costa de un +1 en sus ventas totales.
kikegp85 escribió:Por favor dejad ya de llorar con la presión y la dificultad, si la peña/IA juega con mucha presión deja más huecos, si no sabeis aprovechar estos huecos es culpa vuestra, si no, jugad en dificultad más baja, o con gente más mala, no tiene más, yo no veo que eso sea un fallo del juego, es obvio que es un juego en el que los defensas tienen casi siempre las de ganar y en el que en Clase Mundial hay que pasarlas putas para meter un gol y ganar partidos, si no sois tan buenos bajad la dificultad, que os aseguro que no poneis en riesgo vuestra masculinidad ni nada. Este juego es un simulador, os puede gustar o no, pero no espereis que os salgan regates espectaculares, porque de esos se ven uno cada diez partidos, usad más los cambios de ritmos, proteged la pelota, paredes, muchos pases, etc. No entiendo que critiqueis tanto una cosa que denota claramente que no sabeis jugar.

Yo por lo menos no me he quejado, y si lo he echo, a sido porque yo no sabia hacer esa presion, piensa que vengo del PES y en el PES era pasarla a CR9 o Messi o Eto'o y a correr, y este fifa es mi primero, y esque ME PONE HASTA CACHONDO, jajajajajajaja, pierdo muchos partidos, y mas me pico, y mas intento hacer presion, hasta que creo que lo he conseguido, es un juegazo. Y me divierto muchisimo, y contra mas juego mas me pico, mi problema era que no sabia encontrar el hueco y hacer la presion, cambie a un 4-1-2-1-2 y tema solucionado con el hueco, y me puse manual el cambiar el jugador con L1 y tema de la presion conseguido. jugando un 4-1-2-1-2 CR9 si que encuentra el hueco y se va por velocidad. La formacion que trae el Real Madrid de serie Cr9 se queda muy atras y atacar solo con Karim no me iva nada bien, no encontraba huecos y todo eran perdidas de balon arriba, solo estaba karim con 4 defensas y tapandome huecos. y gracias aun forero probe la formacion que he dicho antes y me va a las mil maravillas, un 10 para el juego, y ami personalmente un 10 a la conexion online.
Lo que me parece inrreal es las voleas , como todos encima juegan online en ayudado , el fifa pierde simulacion cuando siempre los tios tiran como Macca en el segundo gol del madrid de la octava

http://www.youtube.com/watch?v=ziU9uiJFs_I
Cuando realmente nadie suele tirar asi , suelen pegarle de volea recto y se va a las nubes , aqui en el fifa es muy facil enchufar goles asi .
He subido un golazo a la ostiada de EA, daban un trofeo O_o

1.- Se puede ver online?

2.- Y en el juego?
A mi me gusta cada dia más este juego, cada partido es diferente, es lógico que si tienes un fallo en el saque con el portero o un mal pase entre los defensas tengas riesgo de recibir gol, en cuanto a la presión se contraresta con posesión, toque entre defensas y centrocampistas y a abrir huecos, es muy fácil ganarle al típico que tiene apretado la x y el segundo jugador presionando siempre.

Comprendo que cada uno tiene su opinión pero para jugar a máxima dificultad hay que tener un nivel (yo no digo que sea un crack), sino se baja un nivel y tan agusto. En fin juegazo que como solucionen unas cuantas cosillas con el parche habrá horas y horas de diversión total.
Thango escribió:He subido un golazo a la ostiada de EA, daban un trofeo O_o

1.- Se puede ver online?

2.- Y en el juego?

Solo si guardaste la repeticion
Buenas;

con que camara jugais? supongo que con la que viene por defecto (television) lo digo porque yo siempre he jugado al PES con una mas cercana, aqui la llaman dinamica, me gusta mas, se aprecian mucho mejor los detalles, los tiros, los regates, etc auqnue no tengas tanta visibilidad de juego, para eso esta el mapa, pero el caso es que en el FIFA para disparos lejanos y pases largos, pases al hueco, creo que va mucho mejor con la camara de television, porque con la dinamica, desde lejos no hay dios que se acerque a pegar un disparo lejano en condiciones y no se si sera casualidad pero ayer probé a jugar online con camara de television y me iba perfecto, 0 lag, como si estuviera offline. que alegría :) ; eso si, jugué contra un pajaro que se pidió el bayer, me ganó 2-1 y las pase putas, la tocaba todo el rato, y frenaba el partido moviendo de un lado a otro, venga a tocar y tocar, no llegaba nunca a la presion, pero me divertí!!!

supongo que me tendré que acostumbrar a jugar con camara de television, pero para mi gusto la toma es un poco lejana, estaría mejor si fuera un pelin mas cerca.

nadie me ha dicho nada del tema de subir videos, soy al unico que le pasa qe sube una repeticion aparece el video en la wb y cuando le das al play no sale nada? me tiene muy mosca, quiero guardar mis golitos.

saludos:
Thango escribió:He subido un golazo a la ostiada de EA, daban un trofeo O_o

1.- Se puede ver online?

2.- Y en el juego?

Lo puedes ver en http://www.easportsfootball.co.uk/
ahora están en mantenimiento ;-)

Cada vez me gusta más el juego, ya no me da problemas en online, he conseguido los trofeos de 5 partidas sin perder y el de jugar con 5 equipos diferentes y muchos más, mi promedio de desconexión es de NF 1% y he jugado 50 partidos online + unos 10 con amigos mediante invitación que al parecer no me cuentan.

Lo de la cámara utilizo normalmente la de TV, depende de la pantalla que tengas, antes en mi CRT de21 usaba la dinámica y me ayudaba del mapa, ahora con una de 24 uso la de TV.
Gracias.

Me fijé que cuando estás jugando siempre hablan del otro equipo, pero con el que juegas si lo mencionan, iba ganado 1-0 a Osasuna y dice Manolito, se le pone el partido cuesta arriba a Osasuna, y pensé, será cabrón otro partido que se olvida de mí.

Es alguna opción que viene predefinida y hablan siempre del otro?

Siempre juego con el Athletic. Hay comentarios referentes al Athletic?
yo tengo una de plasma de 42" con cable HDMI, pero es como se ve con la dinámica, dios!!!!!!! mi padre flipa cada vez que pasa por el salón y me ve jugando, siempre dice lo mismo: jode! parece un partido de verdad, jajajaajajaja. y siempre dice lo mismo, dásela a Raúl, jajajaja, el pobre le tiene idolatrado, sigue en los tiempos en que el 7 era el 7, lo que no sabe es que ni siquiera le saco de titular, jaajajjaj, pobre.
Thango escribió:Gracias.

Me fijé que cuando estás jugando siempre hablan del otro equipo, pero con el que juegas si lo mencionan, iba ganado 1-0 a Osasuna y dice Manolito, se le pone el partido cuesta arriba a Osasuna, y pensé, será cabrón otro partido que se olvida de mí.

Es alguna opción que viene predefinida y hablan siempre del otro?

Siempre juego con el Athletic. Hay comentarios referentes al Athletic?

Siempre he pensado lo mismo tb. Dí que ahora me he pasado a los comentarios en inglés, pero es verdad lo que dices. No sé si es cosa del Athletic, con el que juego el 95% del tiempo o qué. Lo que sí me da lástima son los cánticos del público del FIFA 08 que se han quedado en el limbo, q oías "¡Athletic! pam pam pam... ¡Athletic!". No sé que ha pasado con eso que ya en el FIFA 09 faltaba...
Pues yo creo que este FIFA2010 es mucho mejor que el 2009 y mucho pero que mucho mas real...

La reaccion de los jugadores es perfecta y ya se acabo eso de pillarte a messi o cr9 y irte de medio equipo... claro que se iran por velocidad alguna vez pero no siempre... eso era real en 09?? que los delanteros corrieran el triple que los defensas??? era desesperante...

fifa2010 juegazo !!! Sin duda el mejor simulador de la historia, todas las tardes me hecho unos buenos piques por el online y ahora con equipos pequeños plantas cara a los grandes, y si yo tmb he jugado contra gente con 5 defensas y presion a tope pero es a los que mas me gusta ganar... solo hay que tocar un poco en defensa y cuando te presionen atacas por el medio.
boyi10 escribió:yo tengo una de plasma de 42" con cable HDMI, pero es como se ve con la dinámica, dios!!!!!!! mi padre flipa cada vez que pasa por el salón y me ve jugando, siempre dice lo mismo: jode! parece un partido de verdad, jajajaajajaja. y siempre dice lo mismo, dásela a Raúl, jajajaja, el pobre le tiene idolatrado, sigue en los tiempos en que el 7 era el 7, lo que no sabe es que ni siquiera le saco de titular, jaajajjaj, pobre.

Como se entere , pensara que no te educo bien y eres una decepcion como hijo , jajaja Raúl siempre titular , no seas moro . :p
churruky escribió:

Yo por lo menos no me he quejado, y si lo he echo, a sido porque yo no sabia hacer esa presion, piensa que vengo del PES y en el PES era pasarla a CR9 o Messi o Eto'o y a correr, y este fifa es mi primero, y esque ME PONE HASTA CACHONDO, jajajajajajaja, pierdo muchos partidos, y mas me pico, y mas intento hacer presion, hasta que creo que lo he conseguido, es un juegazo. Y me divierto muchisimo, y contra mas juego mas me pico, mi problema era que no sabia encontrar el hueco y hacer la presion, cambie a un 4-1-2-1-2 y tema solucionado con el hueco, y me puse manual el cambiar el jugador con L1 y tema de la presion conseguido. jugando un 4-1-2-1-2 CR9 si que encuentra el hueco y se va por velocidad. La formacion que trae el Real Madrid de serie Cr9 se queda muy atras y atacar solo con Karim no me iva nada bien, no encontraba huecos y todo eran perdidas de balon arriba, solo estaba karim con 4 defensas y tapandome huecos. y gracias aun forero probe la formacion que he dicho antes y me va a las mil maravillas, un 10 para el juego, y ami personalmente un 10 a la conexion online.

Es que veniis del PES y quereis ser las máquinas en dos días, y esto es diferente chavales, se que es difícil, pero las ofuscaciones personales no son fallos del juego y punto por mucho que os desesperen, pero te aseguro que el cambio es para mejor.
Llamarme lo que queráis pero me he dado por aludido con el tema de las faltas y confieso que a mi me clavan un huevo de ellas.. [ayay]
¿Como coño hago para que salte la barrera?
Gracias salaos !!
VanBuuren escribió:Llamarme lo que queráis pero me he dado por aludido con el tema de las faltas y confieso que a mi me clavan un huevo de ellas.. [ayay]
¿Como coño hago para que salte la barrera?
Gracias salaos !!

Triángulo, pero esto es a lo que me refiero no digais que es un fallo en el juego que te metan todas las faltas si ni siquiera sabeis saltar.
kikegp85 escribió:
churruky escribió:

Es que veniis del PES y quereis ser las máquinas en dos días, y esto es diferente chavales, se que es difícil, pero las ofuscaciones personales no son fallos del juego y punto por mucho que os desesperen, pero te aseguro que el cambio es para mejor.

Yo no pretendo ser la maquina en dos dias, lo que si pretendo es aprender lo antes posible, y mis osfuscaciones que las tengo y muchas, no he dicho que sean fallos del juego, y realmente el cambio es abismal e increible, estoy muy muy contento.
Vamos camino de las 900 páginas, y desde que salio el juego, que seria aproximadamente por la 400 (puede ser?) la peña empezó a criticar los diferentes modos de juego de la gente online, yo opino que para divertirse jugando al fifa, hay que hacerlo controlando el juego, "tiki taka", pases al hueco y saber defenderse, pero es igual de respetable el que juega con 5 defensas, y presionando a muerte y esperando una contra... La mayoría lo ve aburrido pero si la gente si divierte asi... Nunca habeis jugado al Socom? Hay peña que va a saco y otra que se tumba en un matojo y se queda ahi los 10 minutos de la ronda, viendolos de venir y matando si puede, si lo ve dificil ni parpadea... Ese modo de juego lo veo aburrido tambien, pero la gente se divierte así y es igual de respetable. Buscad la forma de que el contrario no juegue asi o casi no tenga pelota y asi os divertireis vosotros contra el. Un saludo!
_barTo_ escribió:Vamos camino de las 900 páginas, y desde que salio el juego, que seria aproximadamente por la 400 (puede ser?) la peña empezó a criticar los diferentes modos de juego de la gente online, yo opino que para divertirse jugando al fifa, hay que hacerlo controlando el juego, "tiki taka", pases al hueco y saber defenderse, pero es igual de respetable el que juega con 5 defensas, y presionando a muerte y esperando una contra... La mayoría lo ve aburrido pero si la gente si divierte asi... Nunca habeis jugado al Socom? Hay peña que va a saco y otra que se tumba en un matojo y se queda ahi los 10 minutos de la ronda, viendolos de venir y matando si puede, si lo ve dificil ni parpadea... Ese modo de juego lo veo aburrido tambien, pero la gente se divierte así y es igual de respetable. Buscad la forma de que el contrario no juegue asi o casi no tenga pelota y asi os divertireis vosotros contra el. Un saludo!

yo juego, o intento jugar de la siguiente manera, cuando no tengo el balon, presiono o intento presionar a muerte, y cuando tengo el balon, tiki taka, intento que se despiste y saque algun defensa, intento crear hueco y para puerta. yo si no tengo el balon no me divierto.
Para los que tenéis la versión PAL de España y no podemos ver las camisetas originales (ya sean del Madrid, milán, valencia etc...por lo de la publicidad) lo ponéis en portugués para tener vuestras equipaciones originales? y ya os enteráis bien de la mayoría de los textos?

PD: Mas que nada, porque ver esas camisetas tan sosas como que no, al menos para mi..vamos!
No pretendo decir como debe jugar o no la gente, sino que hay que respetar las diferentes tácticas que usa cada jugador, si juega así es porque se divierte así, quien soy yo para negarle que se divierta jugando a algo por lo que ha pagado con ese fin?
Hay gente que disfruta solo por ganar, sea como sea, y aunque a algunos nos joda es respetable. No es lo mismo el fútbol que plantea el señor Benitez comparado con el de Guardiola por poner un ejemplo.
A mi me gusta jugar al toque, con alegría y buen juego pero cuando te pilla un guiri de estos que es el antifutbol total hay que buscárselas como sea para ganarle, sin ir mas lejos este fin de semana pasado jugué contra un inglés que pilló al Madrid y yo cojí al Marsella, presión asfixiante desde el principio y solo balones a Ronaldo y Benzema. Yo jugando al toque y le metí 2-0, me cabreó tanto su juego que puse una alineación de 5-4-1, y a partir de ese momento vio que sus pases largos eran interceptados por Terry, Carvalho,etc.El tio no sabia tocar, no tenia recursos. Al final desconectó y yo me quedé riéndome. Un mensajito diciendo thanks loser y punto xD.
Algo que engorda mi teoria de que la barra de agresividad es el problema del fifa es tres partidos que he jugado con el Bayern ahora mismo contra el Barça. El chaval del barça a jugado como juega el barça en la realidad. Presión de los delanteros y defensa adelantada, y la verdad es que tenia que tocar y tocar y buscar huecos para salir con la pelota jugada y tambien tenia que hacer muchos cambios de banda.

A lo que voy es que en eso consiste la presión, y que puede ser asfixiante pero lo que no es normal es que aparte de esa presión el equipo contrario te robe el balon estes en la postura que estes, porque os aseguro que proteger el balon con R2 con la agresividad al maximo no vale de nada.

FIFA_EA haber si puedes hacer algo para que bajen la barra de agresividad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JJMD escribió:pues yo he encontrado mi buen juego con el Valencia y todavía no he perdido ninguno de los partidos xDD

Eso sí, mi problema es el 1 vs 1 contra el protero... fallo muchas :( I need consejos! :P

Podrías compartir conmigo tus tácticas valencianistas? Cual es tu 11 inicial y como los colocas?

A cambio un consejo para el 1vs1, ponte en diagonal hacia un palo de la porteria, R1+disparo xD
Mirad lo que he visto en una web francesa, está bien hecho xD

Imagen
Subes un video y para verlo hay que registrarse? No basta con comprar el juego que encima te hacen ser de la secta?
-En el juego vienen los pasos y códigos para registrarte, por algo será.
-Los que critican las formas de juego, por ejemplo este último respecto a las faltas, leer los controles para cada acción y de esta forma se sabe como defender, si no sabes como se hace, claro que te meten goles.

PD: me molesta que no se piten las manos, muchas veces pierdo ocasiones por ello, otras también me beneficio yo, eso hay que decirlo. Muy habitual cuando en el área te tiras al suelo para quitar el balón, el jugador amaga y te vas llevando el balón con las manos. Otra es cuando vas a centrar que estiran el pié pero el balón le da en la mano.
Ya que habéis sacado el tema del gameface, todos los que lo tenéis lo habéis hecho a través de Windows? Se que uno de los requisitos necesarios es tener Windows, pero nadie lo ha hecho con Mac Os X? Yo no soy capaz de hacerlo :(
Ya toy registrado, y ya he visto el golazo.

OMG! Me voy a poner morado a subir goles jajaja.

PD: Ya soy megadicto! 500 mensajazos.
lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?

por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.
_barTo_ escribió:Ya que habéis sacado el tema del gameface, todos los que lo tenéis lo habéis hecho a través de Windows? Se que uno de los requisitos necesarios es tener Windows, pero nadie lo ha hecho con Mac Os X? Yo no soy capaz de hacerlo :(

A mi me pone que no lo soporta [mamaaaaa] en mi macbook, lo probé una vez y pase. Lo hice mediante un windows emulado con parallels, pero lo de las fotos y eso no me fue, lo hice manualmente. Probado con ie y firefox. EN 4 ordenadores distintos y varias fotos y nada.

A los que le funciona la importación de las fotos del game face, decirme la versión de firefox o ie que tenéis please.
boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?

por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.

197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.
Me pasa lo mismo, vaya full xD y no me apetece instalar parallels y emular windows solo para esto...
boyi10 escribió:
emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS

PD: por favor, ayudarme!!!!!

si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.

saludos

Ayer entré en la configuración de mi rooter SMC por NAT / virtual server, metí la dirección IP de mi ps3 y me pedía una serie de puertos (no entiendo de redes). Busqué en internet y metí los primeros que vi en una página, que ni recuerdo. Obviamente, no tengo ni idea de si están bien o no, ni para que lo hice. El caso es que nada más hacerlo pude jugar 2 partidos seguidos cara a cara, en partidas igualadas, creí que había solucionado el problema pero al tercer, cuarto y quinto intento volvió a fallar. Estoy en la pantalla de selección de equipo y no me deja cambiar a estado LISTO, y me dice algo así como la sesión ha finalizado, y me saca del online. Estoy un poco desesperado. Supongo también que el que los partidos vayan regular, más lento que jugando offline y con mini paradas todo el rato sea cosa del juego. Aunque leyendo en el foro, veo que a no todo el mundo le va bien, aunque también otra mucha gente está jugando sin problemas.

Gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo más que pueda hacer, y quizás los puertos que deba meter para comparar con lo que yo puse ¿?

Por cierto, ¿poner la ps3 en DMZ? No se qué significa.sorry!
poner la ps3 en dmz es abrirle todos los puertos ala ps3,no tendrias problemas en los juegos online
a ver os voy a preguntar una cosilla a ver si me la aclarais....

La cara esa que se veia en fifa 08,09,10 cuando estas jugando un partido en 08 y 09 se veia pero ahora no se ve... me sale el cuadro negro,, porque puede ser si no e tocao nada....

Saludos
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
jay1661 escribió:
boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?

197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.

CONOZCO ESA LEY, si tu en España, cambiando el idioma del juego ves la publicidad,infrigen la ley, por el simple echo de que estas en España, si cambias el idioma aunque este el menu y todo en italiano o frances, sigues en España y por lo tanto quiebras la ley
(vigencia espacial de las leyes) me parece una tonteria lo que a echo ea sport, por que cambiando el idioma lo ves y por lo tanto quiebras la ley por el simple hecho de estar en España,

posdata: abtenerse respuestas sin fundamentos xDDD , quien entienda un poco de leyes y derecho sabra que es una tonteria, xDDD un saludo gente, por cierto lo mas seguro es ke me cambie al pes , la version final me esta convenciendo y el online va perfeto , es una pena con el peazo juego de este año jooo xdDDD
Josamv escribió:a ver os voy a preguntar una cosilla a ver si me la aclarais....

La cara esa que se veia en fifa 08,09,10 cuando estas jugando un partido en 08 y 09 se veia pero ahora no se ve... me sale el cuadro negro,, porque puede ser si no e tocao nada....

Saludos

Me autocito, a mi tmb me pasa alguien sabe porque??

Gracias de antemano!
laps3 escribió:poner la ps3 en dmz es abrirle todos los puertos ala ps3,no tendrias problemas en los juegos online

¿y como se hace? ¿desde la ps3? ¿es sencillo? estoy en el trabajo, no tengo la play conmigo :p

Está claro que esas cosas no se suelen ver, pero la presión asfixiante del juego no la he visto ni en un sólo partido de verdad, ni siquiera en los partidos del Chelsea (que he visto unos cuantos). Es porque no tenemos ni idea de jugar...que máquinas que sois algunos, ole!!!
13344 respuestas