› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ikermedia escribió:hola, no se lo que solucionanra el parche pero a mi se me suele quedar colgado muy a menudo. Sobre todo en cuanto entra en el gameplay.
Ya sea partido o entrenamiento.
Tambien el disco hace mucho ruido, como si estuviera todo el rato cargando.
Por otro lado me gustaria que alguien me confirmase por favor, si se puede jugar online 2vs2 desde la misma consola, y como .
saludos
genius699 escribió:Yo lo que quiero es que piten las manos. Ayer me paso de nuevo, perdí una ocasión porque el rival de pronto levanta la mano para intentar despejar con el pie y la roba con la mano.
josele69 escribió:Me cago hasta en la puta madre que pario al FIFA10, 3 partidazos que iba ganando y 3 desconexiones (no del oponente), se han tenido que escuchar los juramentos en todo el edificio, ya me voy pa la cama de mala ostia.
Por cierto, el Chelsea con un 4-4-2 (8 jugadores cerrados en tu campo y Drogba y Anelka bastante adelantados) y con la tactica personalizada de presion intensa subiendo la presion y agresividad al 100 % y la velocidad al 75 %, es una maquina de matar xDDD
demalamanera escribió:josele69 escribió:Me cago hasta en la puta madre que pario al FIFA10, 3 partidazos que iba ganando y 3 desconexiones (no del oponente), se han tenido que escuchar los juramentos en todo el edificio, ya me voy pa la cama de mala ostia.
Por cierto, el Chelsea con un 4-4-2 (8 jugadores cerrados en tu campo y Drogba y Anelka bastante adelantados) y con la tactica personalizada de presion intensa subiendo la presion y agresividad al 100 % y la velocidad al 75 %, es una maquina de matar xDDD
Con que tu eres uno de los que juega unica y exclusivamente para ganar no? de esos que mete su equipo como perros de presa en el campo del otro y no le deja oler la pelota. Menos mal que uso el filtro para buscar unicamente partidas con equipos de 3 estrellas y no hay manera de que me cruce con tu "maquina de matar"
No te lo tomes a mal, cada uno se divierte con lo que quiere y eres libre de usar esas tacticas que para eso estan, pero es que jugar contra gente asi ha hecho que deje el online durante un tiempo porque le he llegao a coger asco. Yo juego tocando, intentando hacer jugadas y si aun asi me ganan pos ole por el otro, pero que me ganen de esa forma...
kinggg escribió:es mi impresion, o este año se han pasado con los trofeos? para conseguir el platino hay que echarle mas de 100 horas xDD
Josamv escribió:kinggg escribió:es mi impresion, o este año se han pasado con los trofeos? para conseguir el platino hay que echarle mas de 100 horas xDD
Cada vez ponen los trofeos mas chungos,,, pero bueno creo que son mas faciles que los del año pasado....
SALUDOS
avi_les escribió:Anoche me di cuenta de una cosa, en posts anteriores estuve quejándome de las presión asfixiante del online, pues bien, después de jugar el último partido y echar la vista atrás, por lo menos los últimos 10 partido no he notado esa presión, quizás sea porque subes de nivel y tu oponente tiene mayor calidad y no presiona de esa manera o porque he aprendido a jugar sea lo que sea, la verdad que estoy disfrutando mucho y los partidos son épicos, he jugado partidos de ida y vuelta, de mucho toque en el centro, tienes que estar atento a cualquier pifia, que tengo unas cuantas, sobre todo en defensa al intentar sacarla jugando o fallar mano a mano con el portero.
No se si he tenido suerte y he jugado con gente que le gusta el fútbol o ha pasado algo que no me lo explico.
Saludos.
emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.
Cuando intento jugar un partido online cara a cara, partida igualada, consigo ver la pantalla de seleccionar equipos, pero no paso de ahí (he conseguido jugar hacia 5 partidos, con muchos problemas de retardo, y lo habré intentado 50 veces). Siempre me sale el mensaje "sesión ha sido finalizada" o algo así. ¿os pasa lo mismo? Leo que el online tiene muchos problemas, pero no se si os referís a este problema que tengo, o a que las partidas van con retardo, el juego va peor (aunque consigáis jugar), los resultados no sumen bien a las estadísticas, etc.
Tengo un rooter SMC. Lo he probado todo. He puesto la PS3 por cable directamente al rooter, lo he puesto por wifi abriendo en el rooter los puertos que vienen en las instrucciones del FIFA 2010, incluso lo he puesto con cable directamente al modem, y sigo teniendo problemas. Lo tengo por telecable. No se si es problema de mi modem, mi rooter, los servidores de EA, mi conexión a Internet o qué.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
churruky escribió:avi_les escribió:Anoche me di cuenta de una cosa, en posts anteriores estuve quejándome de las presión asfixiante del online, pues bien, después de jugar el último partido y echar la vista atrás, por lo menos los últimos 10 partido no he notado esa presión, quizás sea porque subes de nivel y tu oponente tiene mayor calidad y no presiona de esa manera o porque he aprendido a jugar sea lo que sea, la verdad que estoy disfrutando mucho y los partidos son épicos, he jugado partidos de ida y vuelta, de mucho toque en el centro, tienes que estar atento a cualquier pifia, que tengo unas cuantas, sobre todo en defensa al intentar sacarla jugando o fallar mano a mano con el portero.
No se si he tenido suerte y he jugado con gente que le gusta el fútbol o ha pasado algo que no me lo explico.
Saludos.
pues que suerte la tuya, porque yo al principio ganaba muchos partidos, y ahora que estoy en el nivel 14 no gano ni uno, y no puedo jugar igual que antes.
demalamanera escribió:josele69 escribió:Me cago hasta en la puta madre que pario al FIFA10, 3 partidazos que iba ganando y 3 desconexiones (no del oponente), se han tenido que escuchar los juramentos en todo el edificio, ya me voy pa la cama de mala ostia.
Con que tu eres uno de los que juega unica y exclusivamente para ganar no? de esos que mete su equipo como perros de presa en el campo del otro y no le deja oler la pelota. Menos mal que uso el filtro para buscar unicamente partidas con equipos de 3 estrellas y no hay manera de que me cruce con tu "maquina de matar"
No te lo tomes a mal, cada uno se divierte con lo que quiere y eres libre de usar esas tacticas que para eso estan, pero es que jugar contra gente asi ha hecho que deje el online durante un tiempo porque le he llegao a coger asco. Yo juego tocando, intentando hacer jugadas y si aun asi me ganan pos ole por el otro, pero que me ganen de esa forma...
joseag escribió:El modo conviértete en pro no va muy bien la verdad. Cuando juegas partidos de liga, a lo mejor he ganado los dos primeros pero cuando vas a la tabla de clasificación ves que igual has perdido los dos, cero puntos, o empatado alguno. No lo entiendo.
Luego, que no sé si os pasó alguna vez, en medio de un partido también del modo pro, misteriosamente el portero se cambia de posición con un jugador de campo. Es decir, en portería igual estaba el lateral izquierdo y el portero por la banda...
joseag escribió:El modo conviértete en pro no va muy bien la verdad. Cuando juegas partidos de liga, a lo mejor he ganado los dos primeros pero cuando vas a la tabla de clasificación ves que igual has perdido los dos, cero puntos, o empatado alguno. No lo entiendo.
Luego, que no sé si os pasó alguna vez, en medio de un partido también del modo pro, misteriosamente el portero se cambia de posición con un jugador de campo. Es decir, en portería igual estaba el lateral izquierdo y el portero por la banda...
alfer_ escribió:Es un poco raro por ke juegas con los jugadores del 1º equipo pero en realidad estas en el segundo
jay1661 escribió:Para el que sube los vídeos y sólo ve un segundo... ¿has definido el rango del vídeo que se subirá? Pulsando la cruceta arriba o abajo (no recuerdo) mientras estás en la reproducción de la jugada, te saldrán un par de flechas en la barra de tiempo, delimitando el "cacho" de vídeo que se va a subir. Comprueba que antes de enviar vídeos tengas las flechas bien definidas.
No sé si ya lo sabías, pero si no, ahí queda.
Saludos.
sexto escribió:Joder, se me ha pegado cosa mala la canción esa de la luz del ritmo!
mira que es mala pero la tengo todo el día metida en mi cabeza!
genius699 escribió:sexto escribió:Joder, se me ha pegado cosa mala la canción esa de la luz del ritmo!
Se puededesactivar las canciones en las opciones. Eliges solo las que quieres.
boyi10 escribió:genius699 escribió:sexto escribió:Joder, se me ha pegado cosa mala la canción esa de la luz del ritmo!
cojonudo, esas dos van fuera pero ya, que pesada la tía con el fuego.....
CN_PS2 escribió:Pues yo os recomiendo que poniendo todo a la mitad, subáis un toque o 2 los sonidos SFX (así os meteréis más en el partido y los chutes serán más notorios) y bajaría a los jugadores, que se les escucha demasiado para mi gusto, el "pasamela estoy solo mira mira cuidado!" y asi en distintos idiomas al principio mola, pero luego me cansa y no me parece real...
Salu2
PD: Una pregunta, ¿es cierto que se meten más goles con los tiros en semi que en auto?
Jimboe escribió:Ayer probé por primera vez el fifa 10 y tengo un par de dudillas...
Jugando un partido online me pasó tres veces que cada vez que se quedaba el rival en un mano a mano, mi portero salía fuera de la portería sin que yo apretase el triángulo, y como consecuencia me enchufaron tres golitos de vaselina de esa manera. Hay posibilidad de configurar la forma de salir del portero? que se quede bajo palos a menos que yo apriete el triángulo?
Otra cosa que he visto respecto al fifa 09 es que las tácticas rápidas que se manejan con el pad antes se podían tocar mientras el contrario estaba sacando un corner o de banda, con el balon detenido, lo que era bastante cómodo porque así no te distraias, pero en el fifa 10 solo me salen las tácticas rápidas cuando el balón está en movimiento...¿nadie lo ha notado? ¿sabeis si hay forma de cambiar eso?
Por último, el tema de los desmarques. Me gustaría poder desmarcar a algún jugador sin que ese jugador haya tenido que dar un pase previo para hacer la pared. Me explico, tengo la bola con un centrocampista y mis delanteros se quedan parados, hay forma de hacer que alguno de ellos tire un desmarque? Es con el L1? Se que con el L1+X haces la pared y el jugador que ha hecho el pase inicial es el que luego tira el desmarque, pero lo que quiero es que se desmarque algún jugador mío sin necesidad de hacer pared, ayer probé apretando el L1 mientras mi centrocampista tenía el balón pero no me pareció ver que algún jugador mío tirase un desmarque...Algún consejo?
Saludos a todos
flipadin escribió:demalamanera escribió:josele69 escribió:Me cago hasta en la puta madre que pario al FIFA10, 3 partidazos que iba ganando y 3 desconexiones (no del oponente), se han tenido que escuchar los juramentos en todo el edificio, ya me voy pa la cama de mala ostia.
pero en el online no se pueden variar ni la presion ni la agrsividad no?
al menos a mi no me aparecen lo de las tacticas personalizadas. se puede hacer de alguna manera?
saludos
genius699 escribió:sexto escribió:Joder, se me ha pegado cosa mala la canción esa de la luz del ritmo!
Personajepr escribió:Jimboe escribió:Ayer probé por primera vez el fifa 10 y tengo un par de dudillas...
Jugando un partido online me pasó tres veces que cada vez que se quedaba el rival en un mano a mano, mi portero salía fuera de la portería sin que yo apretase el triángulo, y como consecuencia me enchufaron tres golitos de vaselina de esa manera. Hay posibilidad de configurar la forma de salir del portero? que se quede bajo palos a menos que yo apriete el triángulo?
Otra cosa que he visto respecto al fifa 09 es que las tácticas rápidas que se manejan con el pad antes se podían tocar mientras el contrario estaba sacando un corner o de banda, con el balon detenido, lo que era bastante cómodo porque así no te distraias, pero en el fifa 10 solo me salen las tácticas rápidas cuando el balón está en movimiento...¿nadie lo ha notado? ¿sabeis si hay forma de cambiar eso?
Por último, el tema de los desmarques. Me gustaría poder desmarcar a algún jugador sin que ese jugador haya tenido que dar un pase previo para hacer la pared. Me explico, tengo la bola con un centrocampista y mis delanteros se quedan parados, hay forma de hacer que alguno de ellos tire un desmarque? Es con el L1? Se que con el L1+X haces la pared y el jugador que ha hecho el pase inicial es el que luego tira el desmarque, pero lo que quiero es que se desmarque algún jugador mío sin necesidad de hacer pared, ayer probé apretando el L1 mientras mi centrocampista tenía el balón pero no me pareció ver que algún jugador mío tirase un desmarque...Algún consejo?
Saludos a todos
- Para que no salga el portero, debes de apretar dos veces el triángulo.
Con ello evitarás, en gran medida, que te metan un gol de vaselina.
- Sí, para mí eso es un gran fallo, ya que no queda otra que cambiar tácticas cuando el balón está en juego con el consiguiente riesgo (ya que en ese tiempo, por muy corto que sea, dejas de controlar a tus jugadores).
- Debes de dejarlo apretado un tiempo (unos segundos). Si lo aprietas muy poco tiempo, el dermarque no se llegará a producir, pero si lo dejas apretado un ratito, verás como el delantero intenta desmarcarse para recibir un pase en las mejores condiciones.
Saludos.
EIIINNNNNNGGGGG ?????? xd xd xdgenius699 escribió:Personajepr escribió:Jimboe escribió:Ayer probé por primera vez el fifa 10 y tengo un par de dudillas...
Saludos a todos
- Para que no salga el portero, debes de apretar dos veces el triángulo.
Con ello evitarás, en gran medida, que te metan un gol de vaselina.
- Sí, para mí eso es un gran fallo, ya que no queda otra que cambiar tácticas cuando el balón está en juego con el consiguiente riesgo (ya que en ese tiempo, por muy corto que sea, dejas de controlar a tus jugadores).
- Debes de dejarlo apretado un tiempo (unos segundos). Si lo aprietas muy poco tiempo, el dermarque no se llegará a producir, pero si lo dejas apretado un ratito, verás como el delantero intenta desmarcarse para recibir un pase en las mejores condiciones.
Saludos.
- Dos veces triángulo
- Cualquier parte de tu cuerpo puede servir de ayuda (véase quijada o nariz).
- Yo dirijo al que tengo controlado hacia el que quiero desmarcar y le doy a L1, luego me doy la voy la voy y en el momento justo, pase a la espalada.
albertinho7 escribió:queria hacer una pregunta,aver si alguien me la responde porque ya nose que hacer,utilizo el game face,meto mi foto y quedo MUY satisfecho,me sale la cara muy parecida,el problema llega cuando la cargo en mi fifa...:S,empiezo un juego de estos de llegar a ser una estrella,y el muñeco tiene un aire pero casi ni se parece ala cara que me sale en game face.amos que no se parece ami el que me sale en el juego,y en la pagina si y MUCHO. a alguien le pasa-?un saludo.
albertinho7 escribió:queria hacer una pregunta,aver si alguien me la responde porque ya nose que hacer,utilizo el game face,meto mi foto y quedo MUY satisfecho,me sale la cara muy parecida,el problema llega cuando la cargo en mi fifa...:S,empiezo un juego de estos de llegar a ser una estrella,y el muñeco tiene un aire pero casi ni se parece ala cara que me sale en game face.amos que no se parece ami el que me sale en el juego,y en la pagina si y MUCHO. a alguien le pasa-?un saludo.
sexto escribió:Joder, se me ha pegado cosa mala la canción esa de la luz del ritmo!
churruky escribió:albertinho7 escribió:queria hacer una pregunta,aver si alguien me la responde porque ya nose que hacer,utilizo el game face,meto mi foto y quedo MUY satisfecho,me sale la cara muy parecida,el problema llega cuando la cargo en mi fifa...:S,empiezo un juego de estos de llegar a ser una estrella,y el muñeco tiene un aire pero casi ni se parece ala cara que me sale en game face.amos que no se parece ami el que me sale en el juego,y en la pagina si y MUCHO. a alguien le pasa-?un saludo.
yo me he echo un game face con foto, y la verdad que no se me parece mucho, pero en el avatar del juego si que se me da un aire grande, y me he creado como jugador y la verdad que si se me parece bastante bastante, yo flipe cuando me vi.