No te puedo ayudar porque yo aun no consigo instalar el maldito .Net Framework 3.5 ese. ¿Me puedes decir un poco qué Windows tienes y alguna cosa más de interes a ver si consigo sacar algo en claro? Bueno, tú o cualquiera de los que lo hayáis podido instalar.
Me sale siempre que ocurre un error al instalarlo, tanto si me lo intenta instalar el 'GFCprerequisites.exe' (el instalador que se descarga de EA para el GameFace) como si me bajo el .NET Framework 3.5 desde la página de Microsoft (tb me pasa con éste con su Service Pack 1).
Gracias.
Josamv escribió:Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....
08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....
EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.
que opinais vosotros?
saludos
Opino, que me tienen aburridísimo. Lo siento por Lama y González, pero paso de ellos. Póntelo en inglés, que además al enterarte menos se te hace menos repetitivo e incluso parece más profesional. Porque los comentarios en castellano se cargan el ambiente de simulación que tiene todo lo demás con las gilipolleces que dicen.[/quote]
es una cosa que tienen que mejorar para le año proximo,,,,, los comentarios y las voces de jugadores,,,entrenadores...etc.... y el publico.....