[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

No te puedo ayudar porque yo aun no consigo instalar el maldito .Net Framework 3.5 ese. ¿Me puedes decir un poco qué Windows tienes y alguna cosa más de interes a ver si consigo sacar algo en claro? Bueno, tú o cualquiera de los que lo hayáis podido instalar.

Me sale siempre que ocurre un error al instalarlo, tanto si me lo intenta instalar el 'GFCprerequisites.exe' (el instalador que se descarga de EA para el GameFace) como si me bajo el .NET Framework 3.5 desde la página de Microsoft (tb me pasa con éste con su Service Pack 1).

Gracias.

Josamv escribió:Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....

08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....

EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.

que opinais vosotros?

saludos

Opino, que me tienen aburridísimo. Lo siento por Lama y González, pero paso de ellos. Póntelo en inglés, que además al enterarte menos se te hace menos repetitivo e incluso parece más profesional. Porque los comentarios en castellano se cargan el ambiente de simulación que tiene todo lo demás con las gilipolleces que dicen.[/quote]

es una cosa que tienen que mejorar para le año proximo,,,,, los comentarios y las voces de jugadores,,,entrenadores...etc.... y el publico.....
jay1661 escribió:
Thango escribió:Tengo ya creado el GAME FACE, pero como lo descargo al juego? Porque me dice que no hay gameface para descargar y si lo hay XD alguna opción en la web que no veo?

Gracias.

No te puedo ayudar porque yo aun no consigo instalar el maldito .Net Framework 3.5 ese. ¿Me puedes decir un poco qué Windows tienes y alguna cosa más de interes a ver si consigo sacar algo en claro? Bueno, tú o cualquiera de los que lo hayáis podido instalar.

Me sale siempre que ocurre un error al instalarlo, tanto si me lo intenta instalar el 'GFCprerequisites.exe' (el instalador que se descarga de EA para el GameFace) como si me bajo el .NET Framework 3.5 desde la página de Microsoft (tb me pasa con éste con su Service Pack 1).

Gracias.

Josamv escribió:Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....

08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....

EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.

que opinais vosotros?

saludos

Opino, que me tienen aburridísimo. Lo siento por Lama y González, pero paso de ellos. Póntelo en inglés, que además al enterarte menos se te hace menos repetitivo e incluso parece más profesional. Porque los comentarios en castellano se cargan el ambiente de simulación que tiene todo lo demás con las gilipolleces que dicen.

Tengo windows vista, y no he tenido que hacer nada, solo descargar el paquete, instalarlo e instalar el siguiente programa que te pide, que es un plug-in para el navegador.
jay1661 escribió:
Thango escribió:Tengo ya creado el GAME FACE, pero como lo descargo al juego? Porque me dice que no hay gameface para descargar y si lo hay XD alguna opción en la web que no veo?

Gracias.

Gracias.

Bueno, al menos he llegado a instalar el .NET Framework 3.5, desde el instalador de prerrequisitos descargado desde lo del GameFace, aunque aun no he conseguido crear el GameFace.

Para ello he desinstalado el .NET Framework 1.1 y el .NET Framework 2, con esto:

http://bcngeeks.net/blogs/bousan/archive/2008/09/29/problema-y-soluci-243-n-al-instalar-net-framework-3-5-ii.aspx

, que me llevaba a esto:

http://blogs.msdn.com/astebner/archive/2006/05/30/611355.aspx

y finalmente descargaba esto:

http://cid-27e6a35d1a492af7.skydrive.live.com/self.aspx/Blog_Tools/dotnetfx_cleanup_tool.zip?sa=455966622

Si alguno tiene los problemas que he tenido yo que pruebe lo anterior. Uso Windows XP.

Saludos.
jugadordelfifa escribió:
svanhvar escribió:Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.

Por cierto alguién ha podido fichar algún jugador en el manager que no sea los que trae el ojeador?? es que llevo el Recre y no viene ni dios ni dándole más pasta vamos.... y otra cosa cuando saquen el parche habría que reiniciar las partidas o se solucionarán con el parche los fallos.

Gracias.-

si es mas he fichado a silva que no malo que digamos!!!
pero ahora he empezado la 3 temperoda le doy para que cargue el modo manager carga pero justo despues de que salga que esta gargado 100% se me para que pasa???

A mi tambien me paso , tuve que empezar uno nuevo.
Chicos perdonad el OFFTOPIC pero me gustaria decir una cosa.....

A todos los que hemos jugado a un pro parcheado con los comentarios de la sexta, y a los que nos hubiera gustado tenerlos en nuestro FIFA.... hoy ha muerto un grande....

Andres Montes, D.E.P.

"La vida puede ser maravillosa..."
DrSerpiente escribió:Chicos perdonad el OFFTOPIC pero me gustaria decir una cosa.....

A todos los que hemos jugado a un pro parcheado con los comentarios de la sexta, y a los que nos hubiera gustado tenerlos en nuestro FIFA.... hoy ha muerto un grande....

Andres Montes, D.E.P.

"La vida puede ser maravillosa..."

Me uno en su despedida. Adiós Andrés y gracias por lo que nos diste.

Vuelta al TOPIC: ¿Cuándo tarda en poder descargarse el Game Face a la PS3 tras haberlo creado? Ya hace un buen rato que lo creé, pero aun no puedo descargarlo dentro del juego.

Gracias anticipadas.

Saludos
Bueno, yo tengo otros 2 bug que no se si tambien teneis. Se trata que cuando terminas un partido en modo manager, vas aver valoraciones de jugadores, y los jugadores que has cambiado por otros durante el partido, no salen su valoracion, desaparecen.

Y otra es que en estadisticas del modo manager, resulta que despues de jugar media temporada, y llevo 45 goles a favor, resulta que todos los jugadores tienes las asistencias a 0, y recuerdo haber dado muchos pases de la muerte y gols echos, asi que no lo contabiliza, y eso afecta en sus estadisticas y su vaoracion final.

Saludos
¿A vosotros os sale hoy vuestra cara del Game Face en el icono del juego?.
Es que ha sido poner hoy el juego y hace como que está cargando (salen unos circulitos) y al final no aparece nada.
Para ver que podría ser, también me dispuse a subir una captura a la página de EA desde el juego, y sale un cartel de que la web no está disponible.
En fin, que a ver si corrigen todas estas cosas que últimamente están fallando (estos dos últimos días todo ha ido peor que nunca).

Saludos.
jay1661 escribió:Me uno en su despedida. Adiós Andrés y gracias por lo que nos diste.

Vuelta al TOPIC: ¿Cuándo tarda en poder descargarse el Game Face a la PS3 tras haberlo creado? Ya hace un buen rato que lo creé, pero aun no puedo descargarlo dentro del juego.

Gracias anticipadas.

Saludos

Era un crack...que tiempos de NBA...por cierto tu firma me encanta....
y el pistolero iba tras el.... XD

OFFTOPICs fuera... siento la intromision
miguel1882 escribió:Bueno, yo tengo otros 2 bug que no se si tambien teneis. Se trata que cuando terminas un partido en modo manager, vas aver valoraciones de jugadores, y los jugadores que has cambiado por otros durante el partido, no salen su valoracion, desaparecen.

Y otra es que en estadisticas del modo manager, resulta que despues de jugar media temporada, y llevo 45 goles a favor, resulta que todos los jugadores tienes las asistencias a 0, y recuerdo haber dado muchos pases de la muerte y gols echos, asi que no lo contabiliza, y eso afecta en sus estadisticas y su vaoracion final.

Saludos

Los dos son bugs reconocidos del Modo Manager. Las asistencias se las asignan a tu portero, parece ser.

El parche que corregirá esos fallos estará el martes o el miércoles, esperemos. Como mucho deberia estar para el jueves. Más allá de eso, creo que sería pasarse...

De todas formas lo último que hemos podido leer es que YA ESTÁ HECHO el PARCHE, pero lo están testeando Sony y Microsoft, lo cual nos costará algunos días, que esperemos sean pocos. No os puedo poner la fuente, lo siento.

Saludos.
Mirad este video colgado por el as del FIFA Hjerpseth el video se llama Ronaldo the terminator

http://www.youtube.com/watch?v=1k5RWm14l2I
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
xals_punk escribió:Mirad este video colgado por el as del FIFA Hjerpseth el video se llama Ronaldo the terminator

jajaja muy bueno si señor
xals_punk escribió:Mirad este video colgado por el as del FIFA Hjerpseth el video se llama Ronaldo the terminator

muy currado, si señor
Una pregunta, ¿las canciones de la versión de FIFA 10 de Wii son reales? Porque no tiene la misma banda sonora que las demás versiones y hay una canción que me gustaría saber el título, más bien la versión de wii lo que tiene son fragmentos solo instrumentales (sin letra), ¿alguien sabe algo al respecto? Saludos
Buenas gente!

Alguein a escuchado hablar de los jugadores DOPADOS por el online en partidas igualadas? hoy me han comentado que hay mucha gente que de alguna manera dopa a los jugadores y juega por online...
Alguien sabe algo?
buenas, ya es la segunda vez k se me blokea el fifa10, justo en la pantalla de pulsar START, despues de salir voi a partidas guardadas y ahi un archivo dañado del fifa10, lo borro y se supone k ya no se keda blokeado al iniciar el juego, pero al ser la segunda vez k me pasa, el dato dañado se volvio a generar,,,

Sera algun problema del juego fisiko? a alguien le a pasado....? k me akonsejaisssss

saludossss kraks
durrupa escribió:buenas, ya es la segunda vez k se me blokea el fifa10, justo en la pantalla de pulsar START, despues de salir voi a partidas guardadas y ahi un archivo dañado del fifa10, lo borro y se supone k ya no se keda blokeado al iniciar el juego, pero al ser la segunda vez k me pasa, el dato dañado se volvio a generar,,,

Sera algun problema del juego fisiko? a alguien le a pasado....? k me akonsejaisssss

saludossss kraks

A mi me ha pasado tres o cuatro de veces lo mismo...pero no habia obervado lo del archivo.

Lo hace aleatoriamente, no creo que sea del juego fisico, mas bien es un bug.
http://fifa.easports.com/esES/earth

echar un vistazo a esto es curiosooo
Hola a todos, vereis, a mi no me gustan los juegos de futbol asi que este juego no me interesa nada, pero tengo un amigo que me ha pedido que le mire para importarle el juego. He mirado la primera pagina pero no viene nada, en que paises viene el juego en español para importar?

Gracias y un saludo.
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, a mi no me gustan los juegos de futbol asi que este juego no me interesa nada, pero tengo un amigo que me ha pedido que le mire para importarle el juego. He mirado la primera pagina pero no viene nada, en que paises viene el juego en español para importar?

Gracias y un saludo.

Hay un hilo con información de idiomas de juegos importados. Está con chincheta en este mismo subforo. Échale un vistazo para asegurarte, pero por lo que he leído la versión UK está en castellano seguro y creo que la ASIA también

saludos
Wez escribió:
GaldorAnárion escribió:Hola a todos, vereis, a mi no me gustan los juegos de futbol asi que este juego no me interesa nada, pero tengo un amigo que me ha pedido que le mire para importarle el juego. He mirado la primera pagina pero no viene nada, en que paises viene el juego en español para importar?

Gracias y un saludo.

Hay un hilo con información de idiomas de juegos importados. Está con chincheta en este mismo subforo. Échale un vistazo para asegurarte, pero por lo que he leído la versión UK está en castellano seguro y creo que la ASIA también

saludos

Muchas gracias, mira que llevo tiempo por aqui y nunca habia visto ese hilo xD.

# FIFA 10 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
# FIFA 10 Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Pillare la Uk entonces.

Un saludo.
y esque estaaba jugando en una partida en el modo manager con el arsenal y al llevar un año y volver a el periodo de traspasos guarde la partida i me puse a descargar el bernabeu y tambien se me actualizo la consola y el fifa de esto ase un par de dias y aora no me deja fichar a nadieeee ofrezca 100 200 millones x kien sea aunke sea el mas malo no me deja nunkaa esto es un bug? como los que e leido mas atras? a alguien mas le pasa? ai una actualizacion ke lo solucionara? xfavor kontesten lo e probado todo iniciando partidas de nuevo con otros ekipos... de todo i no me deja incluso ofreciendole muxisimo dinero al jugador asta ke el insteres esta al maximo... xfavor information!!! gracias
Has probado a no ofrecer tanto dinero al club y ofrecerle mas pasta al jugador¿¿??

Saludos
Take escribió:Buenas gente!

Alguein a escuchado hablar de los jugadores DOPADOS por el online en partidas igualadas? hoy me han comentado que hay mucha gente que de alguna manera dopa a los jugadores y juega por online...
Alguien sabe algo?
Hola!!!
oye que pasa este año con mestalla? por que no esta???
Os aparecen las noticias de la liga aun del año pasado? por ejemplo.. Keirrison cedido al Benfica... y cosas asi?? como se actualiza? o aun no se puede?
Take escribió:

Alguien sabe algo?

se refieren a jugar con tios tipo drogba, que se han pasado tres cuartos poniendole físico, por ejemplo.
el bug del manager a la hora de fichar,os sale a todos? lo digo porque estoy terminando mi 1ª temporada y ya estoy en periodo de fichar y no quiero que si consigo fichar a alguien me deje el dinero y al final no se venga a mi equipo como os ha pasado a vosotros.si os ha pasado a casi todos pues me esperare al parche y asi podre empezar a fichar sin riesgo a perder los datos.
fifita10 escribió:
cani820 escribió:
fifita10 escribió:ya me he hecho la idea que el parche esta semana no sale

no entiendo para que dicen que iva a salir esta semana si no sale luego
pero bueno en fin. Una tomadura de pelo mas de ea, ahi esta konami ansioso esperando el momento, la verdad es que se lo estan poniendo mas facil de lo normal este año a los japoneses

Yo he leido en varias páginas francesas que el parche sale a principios de la semana que viene, incluso la gente decia (por decir que no quede) que se rumoreaba el regalo de algún pack de botas, balones, etc.
Yo no soy radical, hasta el año pasado era de PES por que me gustaba, pero vuelvo a repetir que tienen que haber cambiado muchisimo las cosas para que Konami saque un juego que al menos iguale a este Fifa que es un juegazo en toda regla.

menos mal que tu apodo es fifita10.........................

en verdad no se como puedes decir que el fifa es un juegazo

ahora mismo es una mierda pinchada en un palo

xk digo esto?

no han vendido un producto INACABADO

que coño es eso de tener que descargarme el santiago bernabeu aparte?

y esos miles de bugs que tiene el modo manager¿¿¿

la de la foto de tu virtual pro, vamos de cachondeo, 2 semanas despues arreglan el problema

y faltaba la guinda al pastel, MODO ONLINE (no voy hacer comentarios aqui xk me enciendo)

Sera un juegazo cuando saquen el bendito parche, ahora mismo este juego no hay x donde cojerlo.

Es mi humilde opinion
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye sabeís que pasa que no puedo conectarme al online , estaran en mantenimiento los servers? ¬_¬
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Deathday escribió:
Take escribió:

Alguien sabe algo?

se refieren a jugar con tios tipo drogba, que se han pasado tres cuartos poniendole físico, por ejemplo.

No es doparlos, es cambiar las tacticas personalizadas, subiendo agresividad, presion...de verdad, os creeis cualquier pamplina que dice la gente xDD
SteelEdge78 escribió:
durrupa escribió:buenas, ya es la segunda vez k se me blokea el fifa10, justo en la pantalla de pulsar START, despues de salir voi a partidas guardadas y ahi un archivo dañado del fifa10, lo borro y se supone k ya no se keda blokeado al iniciar el juego, pero al ser la segunda vez k me pasa, el dato dañado se volvio a generar,,,

saludossss kraks

A mi me ha pasado tres o cuatro de veces lo mismo...pero no habia obervado lo del archivo.

Lo hace aleatoriamente, no creo que sea del juego fisico, mas bien es un bug.

Pues fijate a la proxima si te pasa, lo del archivo dañado aver si te sale ati tambien, pues vaya aver si sacan ya el parche... y solucionan todo, k emos pagado 65 eurazos, para acer de betatester JODER
hay alguna forma de reiniciar la cuenta de EA??????? y ya he encontrado para poner la formacion personalizada a mi gusto en online, que es una cosa que me tenia la cabeza comidisima. jejejejeje, poco a poco voy mejorando ayer solo perdi 3-4, contra un tio que tenia 4215 puntos. espero la respuesta sobre la cuenta de EA-
Hola! acabo de ganar la copa y la liga de 2º division con el Betis y cual es mi sorpresa es que no hay celebraciones en el campo ,(solo un simple periodico que dice "Enhorabuena" ,pensaba que al finalizar un liga o copa y ganabas habia celebracion en el campo.... no se, pasear la copa y festejar la victoria, no? es normal?.......estoy mal acostumbrado a otro juego!! jeje!
De todas maneras , el juego engancha....
alex1086 escribió:Hola!!!
Os aparecen las noticias de la liga aun del año pasado? por ejemplo.. Keirrison cedido al Benfica... y cosas asi?? como se actualiza? o aun no se puede?

Mestalla no está??? }:/ }:/
malea escribió:
alex1086 escribió:Hola!!!

Mestalla no está??? }:/ }:/

Pues... no.
otra pregunta;
en fifa 10 puedo crear un campeonato? es decir, coger los equipos que quiera (clubs o selecciones) y hacer una "liga" personalizada o un "torneo" (tipo mundial)?

gracias
CHARLYUNO escribió:otra pregunta;
en fifa 10 puedo crear un campeonato? es decir, coger los equipos que quiera (clubs o selecciones) y hacer una "liga" personalizada o un "torneo" (tipo mundial)?

gracias

Por supuesto.
alguien sabe como reiniciar la cuenta de EA y ponerlo todo A cero???????
buenas alguine me pasa el link de algun hilo o algo para un torneo del fifa 10 gracias
churruky escribió:alguien sabe como reiniciar la cuenta de EA y ponerlo todo A cero???????

No se puede, si quieres empezar de nuevo o de cero tienes que crear una cuenta nueva.
Saludos
jfrgr escribió:
churruky escribió:alguien sabe como reiniciar la cuenta de EA y ponerlo todo A cero???????

No se puede, si quieres empezar de nuevo o de cero tienes que crear una cuenta nueva.
Saludos

como que no se puede no puedo empezar un torneo fifa 10?
enganchao7 escribió:
jfrgr escribió:

Saludos

en online
josele69 escribió:
Deathday escribió:

Alguien sabe algo?

Es que las tácticas personalizadas no se pueden cambiar en el online.
Por tanto, ¿alguien sabe como cambiarlas?.
Es que todo el mundo habla de cambiar las tácticas personalizadas pero luego nadie dice como, cuando el "problema" está en que vas al equipo y sólo están presentes las tácticas rápidas (algo muy distinto).
En fin...

Saludos.
enganchao7 escribió: buenas alguine me pasa el link de algun hilo o algo para un torneo del fifa 10 gracias

Contestación -jfrgr escribió: Si quieres apuntarte pero entraras de reserva.. tienes colaaaa jejeje
hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10-2-div_1291256

enganchao7 escribió:
jfrgr escribió:

Saludos

churruky escribió: en online

Contestación - jfrgr escribió: Vamos a ver tú no puedes poner a cero los puntos de EA
si la cuenta es antigua de PSN,
si quieres empezar de cero
tienes que crear una cuenta nueva en PSN y
la registras al comenzar el juego.

Si te refieres comenzar el juego como si fuera nuevo
solo tienes que borrar los archivos de FIFA10 en la Consola.

Saludos
Hola a todos resulta que estoy pensando comprarme el fifa10 pero me gustaria comprarlo en videogameplus.ca una pagina canadiense, supongo que el juego sera version USA, mi duda es la siguiente podre jugar con los amigos que tienen el juego version EUR. O los servidores son distintos y es imposible hacer eso, teniendo que jugar en servidores canadienses. Decir que no he jugado nunca a juegos por internet y no se como funciona, el caso es que seria jugar en principio concretamente con un colega no en partidos aleatorios, pues para eso me daria igual jugar con americanos que con europeos.

Gracias y un saludo
hola, haber si me podeis ayudar.
no me encuentra NINGUNA partida, busque donde busca, solo puedo jugar con amigos.

sabeis que me pasa? ayuda pliss

saludoss
polololo escribió:hola, haber si me podeis ayudar.
no me encuentra NINGUNA partida, busque donde busca, solo puedo jugar con amigos.

sabeis que me pasa? ayuda pliss

saludoss

que tipo de NAT te dice que tienes?

si no sabes como mirarlo, ves a probar conexion de internet o algo asi, en el menu principal de la consola
alguien me puede como se desbloquea las hazañas para aumentar la velocidad de mi virtual pro? lo tngo completo al 55%
Antonio92 escribió:Una pregunta, ¿las canciones de la versión de FIFA 10 de Wii son reales? Porque no tiene la misma banda sonora que las demás versiones y hay una canción que me gustaría saber el título, más bien la versión de wii lo que tiene son fragmentos solo instrumentales (sin letra), ¿alguien sabe algo al respecto? Saludos
Estos son los últimos vídeos que he subido.

Pase de Kaka, la deja pasar el primer jugador, continúa el pase y remate con caño incluido al defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=fvLfEBuf-oY

Gol de falta Xavi Alonso (por arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=1yr6pfsQA6s

Gol de falta de C. Ronaldo por abajo y fuera del área.
http://www.youtube.com/watch?v=C1RZGZUnTnU

Bug de fifa en falta lanzada por C. Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA

Un saludo.
13344 respuestas