[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

durrupa escribió:
SteelEdge78 escribió:
durrupa escribió:buenas, ya es la segunda vez k se me blokea el fifa10, justo en la pantalla de pulsar START, despues de salir voi a partidas guardadas y ahi un archivo dañado del fifa10, lo borro y se supone k ya no se keda blokeado al iniciar el juego, pero al ser la segunda vez k me pasa, el dato dañado se volvio a generar,,,

Sera algun problema del juego fisiko? a alguien le a pasado....? k me akonsejaisssss

saludossss kraks

A mi me ha pasado tres o cuatro de veces lo mismo...pero no habia obervado lo del archivo.

Lo hace aleatoriamente, no creo que sea del juego fisico, mas bien es un bug.

Pues fijate a la proxima si te pasa, lo del archivo dañado aver si te sale ati tambien, pues vaya aver si sacan ya el parche... y solucionan todo, k emos pagado 65 eurazos, para acer de betatester JODER

Hoy mismo me acaba de pasar lo que comentáis. En la pantalla de Rooney del START se me queda pillado y tengo que salir del juego. Al mirar los datos guardados...datos dañados....

No lo he borrado y al iniciar de nuevo Fifa10 pues me ha salido perfectamente el menu y he podido avanzar sin problemas. Mi configuración está intacta y no he visto ningún problemas más.

Aún así....estoy un poco descontento con la cantidad de errores que está mostrando el juego. Me parece un juegazo como la copa de un pino pero sin acabar, parece que le hace falta un mes más para con los betatesters dieran con algunos errores...

En fin, a ver si el bendito parche arregla la mayoría de las cosas porque sin duda estos bugs están afeando lo que podría ser el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Personajepr escribió:Es que las tácticas personalizadas no se pueden cambiar en el online.
Por tanto, ¿alguien sabe como cambiarlas?.
Es que todo el mundo habla de cambiar las tácticas personalizadas pero luego nadie dice como, cuando el "problema" está en que vas al equipo y sólo están presentes las tácticas rápidas (algo muy distinto).
En fin...

Saludos.

Es bien facil, en el menu principal vas a editar equipos, haces la tactica personalizada que quieras y luego la asignas como tactica rapida y ya la tendras para usar en el online. Se ha dicho 20.000 veces.
ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jav2k7 escribió:ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?

Si, con L2 y R2

Y saltas con triangulo, y sale un tio disparado con la X
Cuando juego con el Barça de Local, SIEMPRE el partido es de dia, con lo que la equipación con el sol que entra en el campo se ve totalmente oscura, tanto que se confunde con el arbitro.

Ha vosotros os pasa??
Hay alguna forma de editar el estadio las condiciones climaticas para anular de dia? Para mi la iluminación perfecta es la nocturna. (graficamente se ve muchisimo mejor. Me recuerda a la del pes2010)

Plis, ayudaaaa
david32 escribió:Cuando juego con el Barça de Local, SIEMPRE el partido es de dia, con lo que la equipación con el sol que entra en el campo se ve totalmente oscura, tanto que se confunde con el arbitro.

Ha vosotros os pasa??
Hay alguna forma de editar el estadio las condiciones climaticas para anular de dia? Para mi la iluminación perfecta es la nocturna. (graficamente se ve muchisimo mejor. Me recuerda a la del pes2010)

Plis, ayudaaaa

Cuando juegas en el modo manager por ejemplo si quieres que sea de noche,juega un amistoso y en ajuste de juego pon el partido de noche, y guarda los cambios de perfil.,luego en el modo manager jugaras creo todos lo partido de noche.
Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)
Tengo un problema con el Game Face.

Entro a www.easportsfootball.com y creo mi gameface sin ningun problema. Cuando termino le doy a guardar, me pregunta que si quiero guardarlo para el FIFA 10 y le doy a OK.

Luego me voy al FIFA y me dice que no hay game faces para descargar :-?
kiordi escribió:
david32 escribió:Cuando juego con el Barça de Local, SIEMPRE el partido es de dia, con lo que la equipación con el sol que entra en el campo se ve totalmente oscura, tanto que se confunde con el arbitro.

Ha vosotros os pasa??

Plis, ayudaaaa

Cuando juegas en el modo manager por ejemplo si quieres que sea de noche,juega un amistoso y en ajuste de juego pon el partido de noche, y guarda los cambios de perfil.,luego en el modo manager jugaras creo todos lo partido de noche.
Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)

gracias tio, lo probare
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"

Ha vosotros os pasa??

Plis, ayudaaaa

la unica solucion que se me ocurre es que: configures los colores de la telvision (contraste , iluminacion, brillo etc ,,,) crea un usuario si tu tele te lo permite, para cuando te pase eso cambias a otro usuario (con la iluminacion ke tu kieras)
genius699 escribió:Estos son los últimos vídeos que he subido.

Pase de Kaka, la deja pasar el primer jugador, continúa el pase y remate con caño incluido al defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=fvLfEBuf-oY

Gol de falta Xavi Alonso (por arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=1yr6pfsQA6s

Gol de falta de C. Ronaldo por abajo y fuera del área.
http://www.youtube.com/watch?v=C1RZGZUnTnU

Bug de fifa en falta lanzada por C. Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA

Un saludo.
¿Como tiras tu las faltas para meter tantas?
mega_kill20 escribió:

Ha vosotros os pasa??

Plis, ayudaaaa

la unica solucion que se me ocurre es que: configures los colores de la telvision (contraste , iluminacion, brillo etc ,,,) crea un usuario si tu tele te lo permite, para cuando te pase eso cambias a otro usuario (con la iluminacion ke tu kieras)

yo juego en dos teles diferentes y en las dos me pasa. el efecto de sol que le han dado al camp nou es un poco exagerado
CN_PS2 escribió:
jav2k7 escribió:ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?

Si, con L2 y R2

Y saltas con triangulo, y sale un tio disparado con la X

gracias por el aporte ya lo probare [oki]
bictor_spirit escribió:Tengo un problema con el Game Face.

Entro a http://www.easportsfootball.com y creo mi gameface sin ningun problema. Cuando termino le doy a guardar, me pregunta que si quiero guardarlo para el FIFA 10 y le doy a OK.

Sí. Hace algo más de 2 días que el juego no detecta la página de EA para poder descargar el Game Face, subir capturas o vídeos.
Algo habrán tocado que ya no lo permite, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que lo solucionen (y es más, los que ya habían descargado dicho Game Face, como en mi caso, ahora ya no nos sale el icono con nuestra cara en el menú principal del juego. Salen varios círculos como que intenta cargar tu cara, pero al final no la carga y no aparece nada).

Saludos.
Alguien ha jugado mas de un a;o en manager con un equipo peque;o ? Yo esque juego con el cadiz y se me ace muy dificil fichar jugadores y querria saber si despues de la segunda temporada abiendo ganado uefa y copa y permanencia en primera, se hara mas facil fichar jugadores ? Un saludo i gracias
Parece que ya he encontrado la formacion que me va genial para jugar, es la 4-3-3 para el real madrid, la he modificado y la cargo online, la he modificado con mis flechitas y poniendo la forma de defensa y ataque y la verdad que siempre le pillo la espalda a los laterales de esta manera, tambien modifique lo de la presion, agresividad y velocidad del equipo, va bastante bien, lo que me falta es aprender a defender, alguien con algun truquillo para defender???? alguien comparte mas formaciones y tacticas personalizadas.??????
¿Existe chat de voz para hablar mientras juegas a FIFA 10? Para jugar con los colegas me parece imprescindible, pero no sé si es posible y tampoco encuentro nada con el buscador.
churruky escribió:Parece que ya he encontrado la formacion que me va genial para jugar, es la 4-3-3 para el real madrid, la he modificado y la cargo online, la he modificado con mis flechitas y poniendo la forma de defensa y ataque y la verdad que siempre le pillo la espalda a los laterales de esta manera, tambien modifique lo de la presion, agresividad y velocidad del equipo, va bastante bien, lo que me falta es aprender a defender, alguien con algun truquillo para defender???? alguien comparte mas formaciones y tacticas personalizadas.??????

TIENES UN PRIVADO
JMGM escribió:¿Existe chat de voz para hablar mientras juegas a FIFA 10? Para jugar con los colegas me parece imprescindible, pero no sé si es posible y tampoco encuentro nada con el buscador.

pues si no recuerdo mal arriba de donde ves los mensajes que te mandan y mandas pone crear chat le das y te da a elejir entre chat de texto o de voz (esto en el menu de la ps3 )
JMGM escribió:¿Existe chat de voz para hablar mientras juegas a FIFA 10? Para jugar con los colegas me parece imprescindible, pero no sé si es posible y tampoco encuentro nada con el buscador.

si se puede. configurar el headset y una vez dentro del partido podreis hablar.
Personajepr escribió:
bictor_spirit escribió:Tengo un problema con el Game Face.

Entro a http://www.easportsfootball.com y creo mi gameface sin ningun problema. Cuando termino le doy a guardar, me pregunta que si quiero guardarlo para el FIFA 10 y le doy a OK.

Sí. Hace algo más de 2 días que el juego no detecta la página de EA para poder descargar el Game Face, subir capturas o vídeos.
Algo habrán tocado que ya no lo permite, por lo que lo único que podemos hacer es esperar a que lo solucionen (y es más, los que ya habían descargado dicho Game Face, como en mi caso, ahora ya no nos sale el icono con nuestra cara en el menú principal del juego. Salen varios círculos como que intenta cargar tu cara, pero al final no la carga y no aparece nada).

Saludos.

Es verdad tienes razon, tampoco me deja subir capturas ni videos. Entonces es problema de EA, no? Ya pensaba que tenia yo algun problema con mi cuenta...
ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siemore con los mismos 4 equipos .

Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .

DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .

Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a
porteria dar el pase al jugador de al lado y meter gol .

DAIS ASCO . [buaaj]
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siemore con los mismos 4 equipos .

Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .

DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .

Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a

DAIS ASCO . [buaaj]

Tampoco te pongas asi tio, yo siempre me cojo el real madrid, pero no para ganar, sino porque es mi equipo, y tambien me he cogido el sevilla un par de veces y el R.C.D Español, pero en fin el 90% de las veces el Realisimo
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

DAIS ASCO . [buaaj]

pues pillate tu uno bueno tb y metele 5. cada uno esta en su derecho de jugar con el equipo que quiera y de jugar de la manera que quiera. a mi personalmente me dan asco equipos en el mundo real que juegan a la italiana, que se cierran atrás te meten un gol de mierda y te ganan el partido, pero esto es así, si la gente prefiere eso a hacer un futbol vistoso y mas divertido pues que le vamos a hacer...

no te cabrees tanto hombre, juega como mas te guste y si te toca uno que a pesar de pillarte un equipo pequeño se pide el barça pues salte de la partida antes de empezar o pillate uno bueno tu tb y le fundes.

saludos:

DAIS ASCO . [buaaj]

Es tu opinión y me parece respetable, además yo sulo cojer también equipos bajos. Pero es tan fácil como crear partida personalizada y poner equipos límite 3 estrellas por ejemplo y ya está.
Queremos parche!!, queremos parche!! :D

(esta semana se dijo [rtfm] , asi que vengaaaa )

DAIS ASCO . [buaaj]

Has venido al peor sitio para criticar eso, creo que aquí la mayoria de usuarios no hacen esto...

A mi tambien me ha pasado esto que comentas, y si el otro no se coge otro equipo parecido voy a un equipo mejor, es lo que hay...
useros_psp escribió:Alguien ha jugado mas de un a;o en manager con un equipo peque;o ? Yo esque juego con el cadiz y se me ace muy dificil fichar jugadores y querria saber si despues de la segunda temporada abiendo ganado uefa y copa y permanencia en primera, se hara mas facil fichar jugadores ? Un saludo i gracias

Yo con mi rayito voy por la segunda temporada, ya en primera division y en 10ª posicion. Lo que pasa es que tienes que fichar a jugadores acordes al nivel del equipo en el que estes. No intentes fichar a un tio de la premier, aunque sea de equipo malo porque no va a querer ir a tu equipo. Luego conforme la reputacion vaya aumentando podras fichar otro tipo de jugadores. Yo por ejemplo mi fichaje estrella de esta temporada fue jeffren el del barsa, que vino libre. Eso tambien podrias intentarlo, lo de fichar jugadores libres, son mas faciles. Tambien manda a tu ojeador a que busque, esos jugadores que el ojeador encuentra ponen menos resistencia al fichar
¿no teneis algun hilo de fifa 10 en el que quede gente que juegue solo con equipos de nivel medio/alto?.
kentto_8x escribió:

si se puede. configurar el headset y una vez dentro del partido podreis hablar.

EL chat de voz es el del menú de la PS3, pulsando el botón PS desde el juego, o FIFA usa otra aplicación desde los menús del juego?

DAIS ASCO . [buaaj]

Pues yo lo prefiero, casi siempre juego con el Hércules y así la presión va para el contrario.

Si gano, me rio de ellos cuando se desconectan en el último minuto

Si pierdo, no pasa nada, es lo "normal" XD
Pues el parche veo que saldrá el día de lanzamiento oficial del pes 2010, vamos, digo yo.

DAIS ASCO . [buaaj]

Y ahora pregunto yo... ¿para que tienes entonces los filtros de nivel de equipos en las partidas personalizadas cara a cara del menu online? Los filtros no son sólo para escoger el control, sino para escoger el máximo nivel de estrellas de cada equipo, asi como la velocidad del juego...
Desde luego, vaya gentuza que hay por el online...

Ayer, tres partidos que iba ganando, tres partidos que se desconectó el rival. El primero le gané 2-1 remontándole y se desconectó justo en el pitido final. A los otros dos, se me desconectaron tras marcarles el 2-0, uno en el minuto 70 y otro en el 40 de la primera parte.

¿Porque coño hacen eso? ¿Por los puntos? Porque claro, el partido lo pierden por 3-0, pero ni a mí me suman los puntos por ganar ni a ellos se los restan por perder...

Lamentable, yo no se para que coño juega la gente online si no saben aceptar una derrota. Sólo quieren tener muchos puntos pa fardar o que?En fin...

Eso sí, el resto de partidos me lo pasé genial, jugando con el Manchester City. Y sin desconexiones ni problemas de lag, estuve casi toda la tarde jugando agustísimo.Juegazo del quince

saludos!
hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar

como puedo desactivar totalmente las canciones del fifa??, para q no este leyendo el lector to el rato

xq bajando el volumen supongo q no se oiran pero seguira leyendolas, no? a ver si alguien sabe

muchas gracias
Cavendish escribió:hola, buenas a ver si alguien me puede ayudar

como puedo desactivar totalmente las canciones del fifa??, para q no este leyendo el lector to el rato

xq bajando el volumen supongo q no se oiran pero seguira leyendolas, no? a ver si alguien sabe

muchas gracias

Creo recordar que es en "mi fifa" y luego en EATRAX, si no me equivoco...si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.

muchas gracias

Te metes en mi FIFA 10 ---> EXTRAS ---> TRAX luego dentro pulsas cuadrado y las desactivas todas.

Yo también lo hice, en el 09 incluso, y se nota bastante que no rasca tanto.
muchas gracias, ya las tengo desactivadas :)
Imperatore escribió:

muchas gracias

Te metes en mi FIFA 10 ---> EXTRAS ---> TRAX luego dentro pulsas cuadrado y las desactivas todas.

Yo también lo hice, en el 09 incluso, y se nota bastante que no rasca tanto.

Muchas gracias también, me estaba ya volviendo un poco majareta, las canciones están bien pero cuando las escuchas 50 veces.....
Encima es que las canciones son una auténtica bazofia.
Blingerman escribió:Encima es que las canciones son una auténtica bazofia.

Menos la de Buraka Som Sistema- Kalemba }:/
Una pregunta, ¿como puedo hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de traspaso? quiero decir ir a su club y ofrecerle el traspaso.
Seguro que cuando se desconectan no te suman los puntos? el otro día se me desconecto uno y fui a mis estadísticas y la victoria estaba contada y ademas creo que los puntos me los sumó, pero no estoy seguro.

Saludos.
nos podria decir algo nuestro amigo EA_FIFA xD que el sabra si alfinal sale hoy el parche o no xD
Sabeis los que estais siguiendo el hilo que siempre me he quejado de la presión asfixiante...

No sé que me ha pasado este fin de semana, que le he cogido el tranquillo al juego y estoy disfrutando lo que no está escrito.

Harto ya de tanta gentuza y desesperado sin saber que hacer, leí que alguno comentábais lo de poner la formación 4-2-1-2-1...pues la puse y empecé a jugar de lujo...partidazos! me hacían presión y nada, yo tocando y tocando....empecé a ganar incluso dando espectaculo (creando unas 15 ocasiones de gol por partido).

Lo único que me embajonaba era pensar que para disfrutar de por vida tenía que jugar con esa formación...me ponía a mi Barça y me daba bajón ver a Messi de interior y jugar con 2 delanteros...El caso es que después de muchos partidos con esa táctica me vine arriba porque me daba cuenta que hacía ya lo que quería...y dije, voy a probar con la formación por defecto...cual fue mi sorpresa que seguía disfrutando lo mismo y creando muchas ocasiones de gol...

Mi conclusión es que no fue poner la tática, sino que esa táctica me enseñó a: 1.- qué hacer cuando recibía un pase (recibir con la seta dirigida a mi campo...vamos lo que hace Xavi en verdad); 2.- aprendí por fin a defender (aguantar al rival, retrocediendo con la seta, y apretar la X para robársela en el momento oportuno); 3.- aprendí a saber moverme bien sólo con la seta (ya me voy alguna que otra vez del rival y a revolverme cual Xavi o Iniesta).

Pues bien, a raíz del descubrimiento habré jugado unos 20 partidos online...he ganado más del 70%, pero lo que más me importa no es eso, sino que por fín disfruto muchísimo, retengo y sobo el balón bastante, me puedo ir del rival manejando las 2 setas, el 80% del tiempo voy trotando y pudiendo pensar qué hacer, etc...en definitiva, lo que le pedía al juego. Jugando así SÍ es 100% real.

A todos los que pensabais como yo, os aconsejo seguir estos pasos...está claro que muchos juegan con la presión asfixiante, pero también es cierto que tenemos que aprender más a jugar (lo que me ha pasado a mí) y defender. Os aseguro que me ha tocado más de un capullo que sale a presionar a muerte, y cuando empiezas a NO correr, pasar buscando espacios (mucho toque atrás cuando no está claro, como en la realidad) a revolverte como Xavi....les pegas un baño y una lección de fútbol que en el minuto 15 ya ves que dejan de presionarte porque literalmente te los meas!

Por supuesto todo esto es jugando con el filtro semi y velocidad lenta.

Si ya pones el filtro de 3.5-4 estrellas es para morirse del gusto....os recomiendo el PSG, es un gustazo jugar con este equipo (delantero crack, buenos extremos y un central de botas amarillas, Traoré, que lo saca todo). El Benfica también es buen equipo (Aimar es la caña de media punta y recomiendo sustituir a Saviola por Keirrison o Nuno Gomes). Para cuando jugueis sin filtro de equipos, el Bayern ponedlo con formación 4-2-1-2-1 con Van Bommel de mediocentro defensivo, Sweinsteiger (o como se escriba) interior derecha, Robben interior izquierda, Ribery media punta y arriba Klose y Mario Gómez...puffff menudo espectaculo se puede dar con ellos y esa formación!

Mi conclusión es que antes no sabía jugar bien a este juego, y gracias a un consejo de aquí he aprendido a afinar mi juego y ahora disfruto lo que no está escrito.

PD: quizás sea porque ha dado la casualidad de jugar con gente legal que no presiona a muerte todo el partido (hasta me he llegado a plantear seriamente que habían sacado algo tipo parche para reducir esa presión, cosa ilógica)...ya que antes de esto era en todos los partidos, y ahora llevo 20 y puedo jugar a gusto (también como he comentado me ha tocado gentuza pero a los 15 minutos se les ha quitado las ganas de presionar, porque sólo hacían que correr detrás de la bola).
Kleiberl escribió:Sabeis los que estais siguiendo el hilo que siempre me he quejado de la presión asfixiante...

No sé que me ha pasado este fin de semana, que le he cogido el tranquillo al juego y estoy disfrutando lo que no está escrito.

Harto ya de tanta gentuza y desesperado sin saber que hacer, leí que alguno comentábais lo de poner la formación 4-2-1-2-1...pues la puse y empecé a jugar de lujo...partidazos! me hacían presión y nada, yo tocando y tocando....empecé a ganar incluso dando espectaculo (creando unas 15 ocasiones de gol por partido).

Lo único que me embajonaba era pensar que para disfrutar de por vida tenía que jugar con esa formación...me ponía a mi Barça y me daba bajón ver a Messi de interior y jugar con 2 delanteros...El caso es que después de muchos partidos con esa táctica me vine arriba porque me daba cuenta que hacía ya lo que quería...y dije, voy a probar con la formación por defecto...cual fue mi sorpresa que seguía disfrutando lo mismo y creando muchas ocasiones de gol...

Mi conclusión es que no fue poner la tática, sino que esa táctica me enseñó a: 1.- qué hacer cuando recibía un pase (recibir con la seta dirigida a mi campo...vamos lo que hace Xavi en verdad); 2.- aprendí por fin a defender (aguantar al rival, retrocediendo con la seta, y apretar la X para robársela en el momento oportuno); 3.- aprendí a saber moverme bien sólo con la seta (ya me voy alguna que otra vez del rival y a revolverme cual Xavi o Iniesta).

Pues bien, a raíz del descubrimiento habré jugado unos 20 partidos online...he ganado más del 70%, pero lo que más me importa no es eso, sino que por fín disfruto muchísimo, retengo y sobo el balón bastante, me puedo ir del rival manejando las 2 setas, el 80% del tiempo voy trotando y pudiendo pensar qué hacer, etc...en definitiva, lo que le pedía al juego. Jugando así SÍ es 100% real.

A todos los que pensabais como yo, os aconsejo seguir estos pasos...está claro de que muchos juegan con la presión asfixiante, pero también es cierto que tenemos que aprender más a jugar (lo que me ha pasado a mí) y defender. Os aseguro que me ha tocado más de un capullo que sale a presionar a muerte, y cuando empiezas a NO correr, pasar buscando espacios (mucho toque atrás cuando no está claro, como en la realidad) a revolverte como Xavi....les pegas un baño y una lección de fútbol que el el minuto 15 ya ves que dejan de presionarte porque literalmente te los meas!

Por supuesto todo esto es jugando con el filtro semi y velocidad lenta.

Si ya pones el filtro de 3.5-4 estrellas es para morirse del gusto....os recomiendo el PSG, es un gustazo jugar con este equipo (delantero crack, buenos extremos y un central de botas amarillas, Traoré, que lo saca todo). El Benfica también es buen equipo (Aimar es la caña de media punta y recomiendo sustituir a Saviola por Keirrison o Nuno Gomes). Para cuando jugueis sin filtro de equipos, el Bayern ponedlo con formación 4-2-1-2-1 con Van Bommel de mediocentro defensivo, Sweinsteiger (o como se escriba) interior derecha, Robben interior izquierda, Ribery media punta y arriba Klose y Mario Gómez...puffff menudo espectaculo se puede dar con ellos y esa formación!

Mi conclusión es que antes no sabía jugar bien a este juego, y gracias a un consejo de aquí he aprendido a afinar mi juego y ahora disfruto lo que no está escrito.

PD: quizás sea porque ha dado la casualidad de jugar con gente legal que no presiona a muerte todo el partido...pero no creo porque antes de esto era en todos, y ahora llevo 20 y puedo jugar a gusto (también como he comentado me ha tocado gentuza pero a los 15 minutos se les ha quitado las ganas de presionar, porque sólo hacían que correr detrás de la bola).

pues si tio, yo por experiencia en juegos de futbol, todos los años pasa lo mismo. al principio piensas que hay cosas mal hechas, o cosas que no se pueden hacer o no te salen, pero al final te das cuenta que es cuestión de practica, y cuando aprendes a jugar lo disfrutas al maximo. poco a poco, yo por ejemplo en este FIFA me quejo de que no hay manera de meter un gol de disparo lejano y en general me cuesta bastante meter goles disparando no siendo dentro del area o al brode con el tiro de calidad, pero supongo que es porque vengo del PES y encima he jugado tada la vida con la cruceta, asi que imaginate el cambio al jugar al FIFA y con la seta.....
pero bueno , seguiré practicando porque supongo que muchos de vosotros habreis metido golazos desde lejos, o eso espero.

saludos
hola de nuevo EA_FIFA ke se puede hacer k cuando metes un gol los jugadores corren despavoridos sin tocar el mando y k casi no se puede celebrar el gol como en fifa 09 incluso se mete solo dentro de la porteria.saldra algo para esto???os `pasa a alguien mas???? gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sam_alb escribió:hola de nuevo EA_FIFA ke se puede hacer k cuando metes un gol los jugadores corren despavoridos sin tocar el mando y k casi no se puede celebrar el gol como en fifa 09 incluso se mete solo dentro de la porteria.saldra algo para esto???os `pasa a alguien mas???? gracias

Mueve los jugadores con el stick y van donde tu quieras...

Por cierto, he estado probando los tiros en semi, y no es tan "cómodo" como el auto, ya que tienes q preocuparte SIEMPRE de que apuntas hacia portería, pero para tiros dentro del área, noto que en auto me paraban más tiros los porteros, y en semi meto más

¿es cosa mía o es verdad? xD

Salu2
avi_les escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de traspaso? quiero decir ir a su club y ofrecerle el traspaso.

Te vas a mercado de fichajes, y cuando te aparezca toda la lista de jugadores transferibles, pulsas el triángulo y te aparece un filtro de búsqueda (detallada y por apellido, creo recordar). Ahí ya buscas al jugador que quieras, incluso si no es transferible, puesto que hay un filtro en la parte inferior de la pantalla.

Saludos.
por cierto, como tirais las faltas?

a mi me cuesta un huevo meter una. si estoy cerca tiro con el de calida apretado y alguna meto, pero desde mas lejos no hay manera, o se me va alta o va muy floja y si tiro con el de pegarle fuerte apretado L1 me da en la barrera y se le doy mucha mucha barra de fuerza para que la pase se me va alta anunque le de a la seta para abajo para que caiga. algun consejo?

he visto algun gol en video desde lejos por ejemplo con alves y no me lo explico como le ha metido esa castaña y no se le ha ido alta o le ha dado a la barrera.
seryi18vk escribió:
useros_psp escribió:Alguien ha jugado mas de un a;o en manager con un equipo peque;o ? Yo esque juego con el cadiz y se me ace muy dificil fichar jugadores y querria saber si despues de la segunda temporada abiendo ganado uefa y copa y permanencia en primera, se hara mas facil fichar jugadores ? Un saludo i gracias

Yo con mi rayito voy por la segunda temporada, ya en primera division y en 10ª posicion. Lo que pasa es que tienes que fichar a jugadores acordes al nivel del equipo en el que estes. No intentes fichar a un tio de la premier, aunque sea de equipo malo porque no va a querer ir a tu equipo. Luego conforme la reputacion vaya aumentando podras fichar otro tipo de jugadores. Yo por ejemplo mi fichaje estrella de esta temporada fue jeffren el del barsa, que vino libre. Eso tambien podrias intentarlo, lo de fichar jugadores libres, son mas faciles. Tambien manda a tu ojeador a que busque, esos jugadores que el ojeador encuentra ponen menos resistencia al fichar

En que dificultad juegas??? a me eske me cuesta horrores en Profesional, me lo curro ucho mucho, pero al final me hacen siempre 2-3 ocasiones y zasca!!! siem`pre me marcan uno de cabeza...siempre....y Cobeño cantando xD
NB83 escribió:
avi_les escribió:Una pregunta, ¿como puedo hacer una oferta a un jugador que no este en el mercado de traspaso? quiero decir ir a su club y ofrecerle el traspaso.

Te vas a mercado de fichajes, y cuando te aparezca toda la lista de jugadores transferibles, pulsas el triángulo y te aparece un filtro de búsqueda (detallada y por apellido, creo recordar). Ahí ya buscas al jugador que quieras, incluso si no es transferible, puesto que hay un filtro en la parte inferior de la pantalla.

Saludos.

Muchas gracias, lo probaré esta tarde.
13344 respuestas