[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

albertinho7 escribió:
churruky escribió:
albertinho7 escribió:queria hacer una pregunta,aver si alguien me la responde porque ya nose que hacer,utilizo el game face,meto mi foto y quedo MUY satisfecho,me sale la cara muy parecida,el problema llega cuando la cargo en mi fifa...:S,empiezo un juego de estos de llegar a ser una estrella,y el muñeco tiene un aire pero casi ni se parece ala cara que me sale en game face.amos que no se parece ami el que me sale en el juego,y en la pagina si y MUCHO. [buuuaaaa] a alguien le pasa-?un saludo.

yo me he echo un game face con foto, y la verdad que no se me parece mucho, pero en el avatar del juego si que se me da un aire grande, y me he creado como jugador y la verdad que si se me parece bastante bastante, yo flipe cuando me vi.

claro tio si en el avatar me parezco muchisimo,pero luego lo descargo al juego y no se parece nada:S....

A mi me pasa lo mismo, me parezco un monton, tanto en la web como en el icono ese del juego, pero despues en el jugador no se parece casi nada.
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
osea que muy bonito como avatar y en la pagina,y en el juego mi jugador nose parece,pues entonces vaya cagada.preferiria q no se pareciera en el avatar,lo que flipa es verte dentro dl juego con to tu cara xddd
Bueno, en el modo manager e acabado mi 2º temporada, con el zaragoza y fiche a malouda la temporada anterior por 11,2M€ y no rindió en todo el año, estuvo fatal y ahora lo quiero vender aunque esté valorado en 5,6M€... ave que bandas me recomendais (me da igual que sea diestro o zurdo) y que lo hayáis tenido en el manger y an sido buenos...porque con el malouda este me e llevado una gran decepción...11 kilos tirado a la basura ¬_¬

EDITO: Busco Banda izquierda O derecha (prefeirblemente izquierda) que valga 10 o 12 millones como mucho!:D
¿se puede conseguir que los jugadores no sean tan fieles al esquema de juego?, en las tacticas personalizadas siempre elijo formación libre o algo así para ver si mis jugadores no respetan tanto su posición.
albertinho7 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanmatarin9 escribió:Bueno, en el modo manager e acabado mi 2º temporada, con el zaragoza y fiche a malouda la temporada anterior por 11,2M€ y no rindió en todo el año, estuvo fatal y ahora lo quiero vender aunque esté valorado en 5,6M€... ave que bandas me recomendais (me da igual que sea diestro o zurdo) y que lo hayáis tenido en el manger y an sido buenos...porque con el malouda este me e llevado una gran decepción...11 kilos tirado a la basura ¬_¬

jesus navas,perotti(sevilla)ramiro y di maria del benfica,(arshavin arsenal)
DrSerpiente escribió:Alguien me puede ayudar....

He descargado el Bernabeu pero no me aparece...y en la tienda me sale como descargado pero con una exclamacion en rojo y pone que esta fuera de fecha....
Lo vuelvo a descargar y nada...

Por favor una solucion...... GRACIAS

Me autocito para decir que ya he buscado en el foro y he intentado reinstalar el campo y nada de nada...

GRACIAS A TODOS
DrSerpiente escribió:

He descargado el Bernabeu pero no me aparece...y en la tienda me sale como descargado pero con una exclamacion en rojo y pone que esta fuera de fecha....

Me autocito para decir que ya he buscado en el foro y he intentado reinstalar el campo y nada de nada...

GRACIAS A TODOS

Prueba a elegir el Madrid (en un partido de exhibición mismamente) y fíjate qué estadio te sale.
Si sale el Santiago Bernabéu, ya lo tienes descargado (lo más seguro es que así sea).

Saludos.
emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.

Cuando intento jugar un partido online cara a cara, partida igualada, consigo ver la pantalla de seleccionar equipos, pero no paso de ahí (he conseguido jugar hacia 5 partidos, con muchos problemas de retardo, y lo habré intentado 50 veces). Siempre me sale el mensaje "sesión ha sido finalizada" o algo así. ¿os pasa lo mismo? Leo que el online tiene muchos problemas, pero no se si os referís a este problema que tengo, o a que las partidas van con retardo, el juego va peor (aunque consigáis jugar), los resultados no sumen bien a las estadísticas, etc.

Tengo un rooter SMC. Lo he probado todo. He puesto la PS3 por cable directamente al rooter, lo he puesto por wifi abriendo en el rooter los puertos que vienen en las instrucciones del FIFA 2010, incluso lo he puesto con cable directamente al modem, y sigo teniendo problemas. Lo tengo por telecable. No se si es problema de mi modem, mi rooter, los servidores de EA, mi conexión a Internet o qué.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

POR FAVOR, ALGUIÉN QUE ME AYUDE..........PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!
hola ,me gustaria saber si sacan hoy el parche,un saludo
Eso nos gustaría saberlo a todos, pero...
Parece ser que EA anunció oficialmente que el parche iba a salir esta semana, pero claro, si estamos a viernes 19:30 de la tarde y todavía no lo han sacado, me da a mí que o lo sacan por la noche (bastante extraño) o que se retrasará al lunes, ya que dudo mucho que mañana sábado salga y mucho menos el domingo.

Saludos.
Legon escribió:Me a pasado una cosa extrañisima. Estoy con el Rayo y he fichado a un lateral izquierda. pos bueno juego un patido con el y al finalizar me llega un mensaje de que el Parma esta interesado en el y que le aumente el salario por si acaso. Lo mejor de todo esque aora voy a direccion de equipo y no esta. Lo tiene el madrid!! sale en su alineacion, pero sigo pagandole el sueldo yo y no me a llegado un aviso de que lo querian fichar ni nada. es mas cada partido que pasa me quitan 10 € por traspasos. Ni siquiera me a llegado dinero de que lo hayan fichado ni nada, se a cambiado de equipo solo. Ha alguien le a pasado¿

Es un bug del Mamager. Tendrás que esperar al parche ¬_¬
emiliotete escribió:
emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.

Cuando intento jugar un partido online cara a cara, partida igualada, consigo ver la pantalla de seleccionar equipos, pero no paso de ahí (he conseguido jugar hacia 5 partidos, con muchos problemas de retardo, y lo habré intentado 50 veces). Siempre me sale el mensaje "sesión ha sido finalizada" o algo así. ¿os pasa lo mismo? Leo que el online tiene muchos problemas, pero no se si os referís a este problema que tengo, o a que las partidas van con retardo, el juego va peor (aunque consigáis jugar), los resultados no sumen bien a las estadísticas, etc.

Tengo un rooter SMC. Lo he probado todo. He puesto la PS3 por cable directamente al rooter, lo he puesto por wifi abriendo en el rooter los puertos que vienen en las instrucciones del FIFA 2010, incluso lo he puesto con cable directamente al modem, y sigo teniendo problemas. Lo tengo por telecable. No se si es problema de mi modem, mi rooter, los servidores de EA, mi conexión a Internet o qué.

Por lo menos a ti te conecta al online, a mi me desde mi cuenta me dice que los servidores de EA no están disponibles y ni huelo el online, eso si, desde otra cuenta va bien, ver para creer, vaya tela.

Saludos
y esque estaaba jugando en una partida en el modo manager con el arsenal y al llevar un año y volver a el periodo de traspasos guarde la partida i me puse a descargar el bernabeu y tambien se me actualizo la consola y el fifa de esto ase un par de dias y aora no me deja fichar a nadieeee ofrezca 100 200 millones x kien sea aunke sea el mas malo no me deja nunkaa esto es un bug? como los que e leido mas atras? a alguien mas le pasa? ai una actualizacion ke lo solucionara? xfavor kontesten lo e probado todo iniciando partidas de nuevo con otros ekipos... de todo i no me deja incluso ofreciendole muxisimo dinero al jugador asta ke el insteres esta al maximo... xfavor information!!! gracias
Lo del GameFace es LAMENTABLE.

1.º: No se puede hacer en Linux, y por lo que han dicho tampoco en Mac.

2.º: Requiere el .Net Framework 3.5 y no consigo instalar esa mierda, no sé por qué me da un error, aun descargándolo directamente desde Microsoft (sí, ahora estoy en Windows) y no desde el instalador este de EA (error de cualquiera de las dos formas).

3.º: Pide instalar Unity: ¿Qué es? ¿Por qué hay que instalar tantas cosas?

4.º: He perdido todo este tiempo en vez de jugar unos partidillos, matar eolianos o lo que se tercie en el COD4, rascarme zonas impúdicas o encerar el coche con cera de los oídos. ¡Tiempo perdido!

En fin, me tenía que desquitar.

Saludos.
jay1661 escribió:Lo del GameFace es LAMENTABLE.

2.º: Requiere el .Net Framework 3.5 y no consigo instalar esa mierda, no sé por qué me da un error, aun descargándolo directamente desde Microsoft (sí, ahora estoy en Windows) y no desde el instalador este de EA (error de cualquiera de las dos formas).

4.º: He perdido todo este tiempo en vez de jugar unos partidillos, matar eolianos o lo que se tercie en el COD4, rascarme zonas impúdicas o encerar el coche con cera de los oídos. ¡Tiempo perdido!

Saludos.

Te entiendo, pero macho, es un servicio gratuito y que además es Beta y creo que a mucha gente por no decir a todo el mundo le ha ido bien. Que no sea compatible con otras plataformas no quiere decir que sea un truño.

Por cierto, haceos una foto de cara y de perfil y si lo hacéis bien, se parecerá bastante, yo me reconozco en el juego, pero logicamente no se ve como en la web...

Del parche me huele que hasta la semana que viene na de na... De momento paso de jugar al manager por los bugs que tiene.
¿Alguien sabe por qué no puedo descargar a mi consola el gameface?Ya lo tengo en la web y la opcion de usar en fifa 10 está activado.Me dice que no hay gameface creados visita easportsfootballworld.com
El caso es que en la demo del juego no me permite guardar repeticiones ni capturas de pantallas porque dice que la web no está disponible en estos momentos.Tengo el gamertag asociado a la cuenta de EA y con el mismo email,no se que ocurre.He preguntado esto mismo en el foro de 360 pero han pasado de mi.
Gracias de antemano
Personajepr escribió:
DrSerpiente escribió:

GRACIAS A TODOS

Prueba a elegir el Madrid (en un partido de exhibición mismamente) y fíjate qué estadio te sale.
Si sale el Santiago Bernabéu, ya lo tienes descargado (lo más seguro es que así sea).

Saludos.

eso esta muy bien pero resulta que el chamartin y el santiago bernabeu.....¡¡¡apenas se distinguen!!!.... como se puede saber si el campo que sale es el bernabeu de la descarga.... yo tengo nombrados desde el primer dia todos los campos de 1 y 2 division y para el madrid habia que ponerle el nombre al chamartin...
lineawarez escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo descargar a mi consola el gameface?Ya lo tengo en la web y la opcion de usar en fifa 10 está activado.Me dice que no hay gameface creados visita easportsfootballworld.com
El caso es que en la demo del juego no me permite guardar repeticiones ni capturas de pantallas porque dice que la web no está disponible en estos momentos.Tengo el gamertag asociado a la cuenta de EA y con el mismo email,no se que ocurre.He preguntado esto mismo en el foro de 360 pero han pasado de mi.
Gracias de antemano

inténtalo quitando la opción de "always autosave gameface to fifa 10" (o algo así) en las settings del game face.
Inténtalo, luego vuelve a marcar dicha opción y prueba de nuevo.
A mí de esa forma me funcionó.

PD: después de cada cambio realiza un SAVE y SAVE para Fifa 10 que te pide.
q mal perder tiene algunos les vas ganado 3-0 en el minuto 30 y se piran [enfado1] no lo soporto, x cierto juegazo!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
ya me he hecho la idea que el parche esta semana no sale

no entiendo para que dicen que iva a salir esta semana si no sale luego
pero bueno en fin. Una tomadura de pelo mas de ea, ahi esta konami ansioso esperando el momento, la verdad es que se lo estan poniendo mas facil de lo normal este año a los japoneses
fifita10 escribió:ya me he hecho la idea que el parche esta semana no sale

pero bueno en fin. Una tomadura de pelo mas de ea, ahi esta konami ansioso esperando el momento, la verdad es que se lo estan poniendo mas facil de lo normal este año a los japoneses

Yo he leido en varias páginas francesas que el parche sale a principios de la semana que viene, incluso la gente decia (por decir que no quede) que se rumoreaba el regalo de algún pack de botas, balones, etc.
Yo no soy radical, hasta el año pasado era de PES por que me gustaba, pero vuelvo a repetir que tienen que haber cambiado muchisimo las cosas para que Konami saque un juego que al menos iguale a este Fifa que es un juegazo en toda regla.
Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.

Por cierto alguién ha podido fichar algún jugador en el manager que no sea los que trae el ojeador?? es que llevo el Recre y no viene ni dios ni dándole más pasta vamos.... y otra cosa cuando saquen el parche habría que reiniciar las partidas o se solucionarán con el parche los fallos.

Gracias.-
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
cani820 escribió:

Yo he leido en varias páginas francesas que el parche sale a principios de la semana que viene, incluso la gente decia (por decir que no quede) que se rumoreaba el regalo de algún pack de botas, balones, etc.
Yo no soy radical, hasta el año pasado era de PES por que me gustaba, pero vuelvo a repetir que tienen que haber cambiado muchisimo las cosas para que Konami saque un juego que al menos iguale a este Fifa que es un juegazo en toda regla.

en verdad no se como puedes decir que el fifa es un juegazo

ahora mismo es una mierda pinchada en un palo

xk digo esto?

no han vendido un producto INACABADO

que coño es eso de tener que descargarme el santiago bernabeu aparte?

y esos miles de bugs que tiene el modo manager¿¿¿

la de la foto de tu virtual pro, vamos de cachondeo, 2 semanas despues arreglan el problema

y faltaba la guinda al pastel, MODO ONLINE (no voy hacer comentarios aqui xk me enciendo)

Sera un juegazo cuando saquen el bendito parche, ahora mismo este juego no hay x donde cojerlo.

Es mi humilde opinion
Pues a mi el oline me va de vicio la verdad, esperando por el parche para empezar un manager jejeje.
salu2!
EA - A Progress Update 16/10/09
Hi Everyone,

I know we have been a little quiet lately so I wanted to take the time to give you a quick update on things. As many of you are aware based on other threads there is a downloadable update on the way for both PS3 and 360. At the moment it is with Sony and Microsoft, where they're conducting their own rounds of testing to make sure there will be no impact on the user experience.

Due to this the timing of the update's release is somewhat out of our hands right now, but we'll let you know more as soon as we can.

As mentioned in some of my recent posts, I do have the list of what is included in the update but as of yet have not been given the green light to release it. Now that the update is with Microsoft and Sony for testing I am hoping to receive this and fingers crossed I will be able to make that information public sometime on Monday afternoon.

Stay tuned for more information.

Thanks

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/838004-ea-progress-update-16-10-09-a.html

EA - Update de la actualizacion 16/10/09
Hola a todos,

Sé que hemos estado un poco intranquilos últimamente así que quería tomar el tiempo para darles una rápida actualización de las cosas. Como muchos de ustedes saben en muchos foros hay una actualización descargable en el camino tanto para PS3 y 360. Por el momento, es con Sony y Microsoft, donde se están llevando a cabo sus propias rondas de pruebas para asegurarse de que no habrá ningún impacto en la experiencia del usuario.

Debido a esto el momento de la liberación de la actualización es algo fuera de nuestras manos ahora, pero se lo haremos saber más, tan pronto como podamos.

Como se menciona en algunas de mis entradas recientes, tengo la lista de lo que está corrigiendo en la actualización, pero hasta el momento no se han dado luz verde para liberarlo. En este momento solo estoy esperando que Microsoft y Sony hagan la prueba y cruzo los dedos para ser posible que se haga pública dicha información en algún momento en la tarde del lunes.

Manténgase sintonizado para más información.

Gracias

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

:p :p :p :p :cool: :cool: :cool: :cool: :O :O :O :O
fifita10 escribió:
cani820 escribió:

en verdad no se como puedes decir que el fifa es un juegazo

ahora mismo es una mierda pinchada en un palo

xk digo esto?

no han vendido un producto INACABADO

que coño es eso de tener que descargarme el santiago bernabeu aparte?

y esos miles de bugs que tiene el modo manager¿¿¿

la de la foto de tu virtual pro, vamos de cachondeo, 2 semanas despues arreglan el problema

y faltaba la guinda al pastel, MODO ONLINE (no voy hacer comentarios aqui xk me enciendo)

Sera un juegazo cuando saquen el bendito parche, ahora mismo este juego no hay x donde cojerlo.

Es mi humilde opinion

Lo digo porque lo pienso, mi opinión, tan respetable como la tuya.
Hasta el dia de hoy he jugado solamente online y ni un problema.

Una cosa que te digo es que no esperes (ojalá me equivoque) que el parche soluciones los millones de fallos que se han puesto a lo largo de este hilo. Hay gente que se ha quejado de las salidas de los porteros sin saber que no salen tocando triangulo dos veces, que les metían muchas faltas y no sabían hacer saltar a la barrera, que los delanteros los mareaban (cubrir no es solo apretar la equis y ya la robas,etc). No me considero un experto en Fifa y nadie para dar consejos.
svanhvar escribió:Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.

Por cierto alguién ha podido fichar algún jugador en el manager que no sea los que trae el ojeador?? es que llevo el Recre y no viene ni dios ni dándole más pasta vamos.... y otra cosa cuando saquen el parche habría que reiniciar las partidas o se solucionarán con el parche los fallos.

Gracias.-

Si, yo si he podido fichar a bastantes jugadores, y empece en segunda con mi rayito, asi que mas o menos como tu. No se, a ver que tipo de jugadores quieres fichar, tienes que tener en cuenta que no todos los jugadores quieren ir a la segunda española. Para que te hagas una idea, yo en segunda la verdad es que fiche poco, me fiche a un centrar brasileño, luego a Tarantino del albacete y poco mas. Pero ha sido cuando estaba apunto de ascender y cuando he ascendido cuando mas jugadores han querido venir, de hecho en jugadores sin contrato encontre a jeffren del barcelona, con 19 o 20 años y 73 de calidad y vino gratis, luego un interior frances de 70 llamado Obi, un portero brasileño de 70 llamado rafael, no se, un equipillo de retales como me gusta a mi pero que anda 9º en primera. Intentalo, que si que se puede fichar bien. Un saludo y a disfrutar de este juegazo mal que a alguno le pese.

Respecto a la discusion, lo de los porteros si es un fallo, y no puedes darle dos veces al triangulo porque el portero aparece de repente en en el centro del campo y no sirve de nada darle ahi. Pero bueno, es un hecho bastante aislado.
...
cani820 escribió:
Lo digo porque lo pienso, mi opinión, tan respetable como la tuya.
Hasta el dia de hoy he jugado solamente online y ni un problema.

Una cosa que te digo es que no esperes (ojalá me equivoque) que el parche soluciones los millones de fallos que se han puesto a lo largo de este hilo. Hay gente que se ha quejado de las salidas de los porteros sin saber que no salen tocando triangulo dos veces, que les metían muchas faltas y no sabían hacer saltar a la barrera, que los delanteros los mareaban (cubrir no es solo apretar la equis y ya la robas,etc). No me considero un experto en Fifa y nadie para dar consejos.

+1.
También lo considero un juegazo. Referente a las dudas que indicas, muchos jugadores critican algo que desconocen como se usa. Tiene sus fallos que muchos han sufrido y se solucionará con un parche descargable como viene siendo habitual en muchos de los juegos de esta generación.

Que pasa con la gente que no dispone de acceso a internet en su casa y tiene la PS3/XBOX360 sólo para jugar offline?, se que muy poca gente es, pero no escuchamos sus quejas debido a que no pueden hacerlo.
De que forma se descargan los parches?

Uno de los errores que ha pasado solo un vez en lo que llevo jugando es este.
FIFA 10 BUG : http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA
¡Hola a todos!.
¿Vosotros no notáis, desde hace unos dos días (concretamente desde el jueves), una disminución con respecto a la calidad online de los servidores de EA a la hora de jugar partidas online "cara a cara"?.
Es que no sé, pero antes (desde el primer día de salida del juego) el online iba de lujo (sin absolutamente ningún tipo de lag o tironcillo) pero resulta que concretamente desde el jueves, hay algunas veces que los partidos no van del todo, lo que se dice del todo finos como sí iban antes (algunos van muy bien, pero otros, aunque perfectamente jugables, sí que se nota un cierto tironcillo o como que no van 100% suaves).
No sé. Puede ser debido a que están tocando cosillas por el inminente parche o que simplemente hay tanta cantidad de gente conectada que los servidores (en horas punta) se saturan (más ahora que el juego acaba de salir y todo el mundo está jugando).
Esto lo he leído en otros foros y ya un usuario lo dejó caer por encima varios posts atrás, por lo que me alegro no ser el único que ha notado dicha bajada en la calidad del servicio.
Espero que lo solucionen.

Saludos.
pues si, yo tb jugaba de lujo hasta hoy que he tenido 2 desconexiones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Le he ganado la copa del REY al Barça!!! Con mi Betis (aun) de segunda, he empezado perdiendo 0-1 pero con muchos cojones he remontao 2-1!!! Eso si e acabao con 5 atras y 3 pibotes jaja pero bueno me ha servido de algo!! Y encima primero en liga que ya tengo el ascenso asegurado! mucho Betis!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO: Voy a la UEFA!???
raaul7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Le he ganado la copa del REY al Barça!!! Con mi Betis (aun) de segunda, he empezado perdiendo 0-1 pero con muchos cojones he remontao 2-1!!! Eso si e acabao con 5 atras y 3 pibotes jaja pero bueno me ha servido de algo!! Y encima primero en liga que ya tengo el ascenso asegurado! mucho Betis!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pos claro que vas a a uefa, por cierto, que tal va el celta en la clasificación?? xDD
Charlie2k escribió:
jay1661 escribió:Lo del GameFace es LAMENTABLE.

Saludos.

Te entiendo, pero macho, es un servicio gratuito y que además es Beta y creo que a mucha gente por no decir a todo el mundo le ha ido bien. Que no sea compatible con otras plataformas no quiere decir que sea un truño.

Por cierto, haceos una foto de cara y de perfil y si lo hacéis bien, se parecerá bastante, yo me reconozco en el juego, pero logicamente no se ve como en la web...

Del parche me huele que hasta la semana que viene na de na... De momento paso de jugar al manager por los bugs que tiene.

No incluía en mi queja el servicio, sus fallos y demás, sino el hecho de que lo creen con una plataforma exclusiva de un S.O. concreto. Bueno, eso y que no sé por qué narices no puedo instalar el .Net Framework. Hacía tiempo que no tocaba esta instalación de Windows y tal vez sea por alguna actualización previa que me falte o algo así. A ver si doy con ello.

Yo tb he dejado de lado el Manager y el Online ya lo había dejado, con lo que a FIFA juego más bien poco. Sólo para quitar el mono hasta que salga el parche.

¡Un saludo, gente!

EDITO:
For the LiveSeason comment, I expect it will be available again a few days after the update is available for download.

Lo he sacado del mismo enlace que nos colgó el constantemente informante amigo eoliano Henry Camacho. El mismo tipo que decía la última info sobre el parche dice que el Live Season estará disponible probablemente unos pocos días después de que la actualización esté disponible.

Saludos.
macdcai escribió:
emiliotete escribió:

Por lo menos a ti te conecta al online, a mi me desde mi cuenta me dice que los servidores de EA no están disponibles y ni huelo el online, eso si, desde otra cuenta va bien, ver para creer, vaya tela.

Saludos

Corrijo. Esta mañana he puesto la ps3 con cable directamente al modem, y pude jugar 2 partidos sin ningún tipo de problema. Me conectó a la primera y los partidos sin retardo. Probé para jugar un tercer partido, y también me entraba. Volví a conectar la ps3 por cable al rooter, y ahí se jorobó todo. Así no me va. Tengo la wii, un portátil, un pc de sobremesa y la ps3, por lo que necesito un rooter sí o sí. Me da a mi que voy a tener que investigar como poner el SMC para que vaya bien. Le he dado una IP fija a la ps3, he abierto todos los puertos que me pide tengo que abrir para jugar al fifa, pero no me va. Algo se me está escapando, pero no se lo que es. Si a alguién se le ocurre ¿?
Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.

Dicho esto, me gustaría que me dijerais que tal veis el fifa 10 como juego y en comparación con el pes 2010, porque quiero comprarme un juego de futbol y no se cual elegir de los dos...

Gracias
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.

Dicho esto, me gustaría que me dijerais que tal veis el fifa 10 como juego y en comparación con el pes 2010, porque quiero comprarme un juego de futbol y no se cual elegir de los dos...

Gracias

Sinceramente, juega a las 2 demos y el que más te guste, cómpratelo, aunque la demo del Fifa es diferente al producto final e imagino que el Pro será igual. Cuando digo diferente es que está mejorado...

Por cierto el Fifa tiene además un increíble potencial en el online, aunque desde el lanzamiento ha tenido cantidad de problemas que espero que solucionen ya de una vez...
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.

Gracias

Yo creo que se podría resumir en lo siguiente:
Si buscas simulación y un online con múltiples modos de juego, compra el FIFA 10.
Si buscas arcade, compra el PES 2010.

Saludos.
esque estaaba jugando en una partida en el modo manager con el arsenal y al llevar un año y volver a el periodo de traspasos guarde la partida i me puse a descargar el bernabeu y tambien se me actualizo la consola y el fifa de esto ase un par de dias y aora no me deja fichar a nadieeee ofrezca 100 200 millones x kien sea aunke sea el mas malo no me deja nunkaa esto es un bug? como los que e leido mas atras? a alguien mas le pasa? ai una actualizacion ke lo solucionara? xfavor kontesten lo e probado todo iniciando partidas de nuevo con otros ekipos... de todo i no me deja incluso ofreciendole muxisimo dinero al jugador asta ke el insteres esta al maximo... xfavor information!!! gracias
Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....

08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....

EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.

que opinais vosotros?

saludos
Los comentarios son los de siempre mas o menos. Los quite a los pocos partidos me parece mas interesante escuchar las voces de los jugadores y es un apartado que se podia mejorar mucho mas, poniendo voces en las celebraciones, voces del entrenador...
Personajepr escribió:

Gracias

Yo creo que se podría resumir en lo siguiente:
Si buscas simulación y un online con múltiples modos de juego, compra el FIFA 10.
Si buscas arcade, compra el PES 2010.

Saludos.

JAJAJAJA.... pues eso no vale... eso es resumir demasiado... hay muchas mas cosas que hay que comentar para decantarse por uno u otro.

FIFA:

* El Fifa es el rey en cuanto a numero de ligas y licencias de los equipos.... aunque si juegas en español hay equipos como real madrid, milan, sevilla, espanyol y algunos mas con publicidad de "casas de apuestas" (BWIN, TUAPUESTA.COM, etc...) que la publicidad NO SALE. Para verla tienes que ponerte el juego en otro idioma.
* Los partidos visualmente parecen mas reales, si alguien viene y te ve jugando le parecera que esta viendo un partido real.
* La presion de los jugadores, como meten el cuerpo, como piden la pelota y hacen los desmarques... es prácticamente igual que en la realidad.
* Los modos de juego como Manager, Live Seasion, Jugar como Profesional, FIFA WORLD CUP ONLINE, etc.... son de gran calidad.... aunque de momento dan fallos.

PES:

* Si te apasiona la Champions League, la UEFA Europa League..... este es tu juego. Aunque faltan equipos alemanes y los ingleses Chelsea y Arsenal no estan licenciados (Se soluciona con OF o editando). La publicidad, la musica, las camisetas oficiales... tiene todo lo demas que las competiciones europeas.
* La liga Master, bajo mi punto de vista, es mas divertida que el manager de fifa.
* Aunque tiene menos ligas, tiene un editor muy potente para tener los equipos que tu quieras y los equipos 'casi' licenciados. Y las ligas francesa y holandesa tienen publicidad de sus propias ligas.
* El numero de Selecciones Nacionales es mas grande y tienen vayas publicitarias personalizadas. (España la patrocina Santa Monica, Burguer King, Sunny Delight..... a Francia, Carrefour, Suez, Credit Agricole.....)
* Las caras, los estadios, la calidad grafica es buenisima... pero luego los movimientos de los jugadores parecen mas roboticos.

Elige el que tu quieras.... YO tengo el FIFA.... pero me comprare el PES tambien porque es el que he tenido ya durante 10 años.
Tengo ya creado el GAME FACE, pero como lo descargo al juego? Porque me dice que no hay gameface para descargar y si lo hay XD alguna opción en la web que no veo?

Gracias.
javibarreiro escribió:
raaul7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Le he ganado la copa del REY al Barça!!! Con mi Betis (aun) de segunda, he empezado perdiendo 0-1 pero con muchos cojones he remontao 2-1!!! Eso si e acabao con 5 atras y 3 pibotes jaja pero bueno me ha servido de algo!! Y encima primero en liga que ya tengo el ascenso asegurado! mucho Betis!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pos claro que vas a a uefa, por cierto, que tal va el celta en la clasificación?? xDD

El celta en la clasificacion va 11 xDD!

Un saludo! ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.

Si juego en semi la cosa mejorará? O empeorará?

Gracias, salu2
CN_PS2 escribió:Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.

Gracias, salu2

Has probado R1 + tiro para tirar colocado???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Porlan18 escribió:
CN_PS2 escribió:Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.

Gracias, salu2

Si y lo mismo, me las paran o van fuera por poco... gracias por contestar! xD
CN_PS2 escribió:
Porlan18 escribió:

Gracias, salu2

Si y lo mismo, me las paran o van fuera por poco... gracias por contestar! xD

Wenas!

Yo te aconsejaria que jugaras en semi como minimo, ya veras como cambia la cosa bastante.
Si ya dispones de tiempo pontelo en manual, yo pensaba que seria mucho mas complicado los chutes (ya que no es como los pases que al hacerlos constantemente tienes mas pratica) pero en dos partidos que decidi probar chutes en manual , en los dos marque un gol.

Salu2
svanhvar escribió:Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.

Gracias.-

si es mas he fichado a silva que no malo que digamos!!!
pero ahora he empezado la 3 temperoda le doy para que cargue el modo manager carga pero justo despues de que salga que esta gargado 100% se me para que pasa???
Thango escribió:Tengo ya creado el GAME FACE, pero como lo descargo al juego? Porque me dice que no hay gameface para descargar y si lo hay XD alguna opción en la web que no veo?

Gracias.

No te puedo ayudar porque yo aun no consigo instalar el maldito .Net Framework 3.5 ese. ¿Me puedes decir un poco qué Windows tienes y alguna cosa más de interes a ver si consigo sacar algo en claro? Bueno, tú o cualquiera de los que lo hayáis podido instalar.

Me sale siempre que ocurre un error al instalarlo, tanto si me lo intenta instalar el 'GFCprerequisites.exe' (el instalador que se descarga de EA para el GameFace) como si me bajo el .NET Framework 3.5 desde la página de Microsoft (tb me pasa con éste con su Service Pack 1).

Gracias.

Josamv escribió:Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....

08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....

EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.

que opinais vosotros?

saludos

Opino, que me tienen aburridísimo. Lo siento por Lama y González, pero paso de ellos. Póntelo en inglés, que además al enterarte menos se te hace menos repetitivo e incluso parece más profesional. Porque los comentarios en castellano se cargan el ambiente de simulación que tiene todo lo demás con las gilipolleces que dicen.
13344 respuestas