› Foros › PlayStation 3 › Juegos
albertinho7 escribió:churruky escribió:albertinho7 escribió:queria hacer una pregunta,aver si alguien me la responde porque ya nose que hacer,utilizo el game face,meto mi foto y quedo MUY satisfecho,me sale la cara muy parecida,el problema llega cuando la cargo en mi fifa...:S,empiezo un juego de estos de llegar a ser una estrella,y el muñeco tiene un aire pero casi ni se parece ala cara que me sale en game face.amos que no se parece ami el que me sale en el juego,y en la pagina si y MUCHO. a alguien le pasa-?un saludo.
yo me he echo un game face con foto, y la verdad que no se me parece mucho, pero en el avatar del juego si que se me da un aire grande, y me he creado como jugador y la verdad que si se me parece bastante bastante, yo flipe cuando me vi.
claro tio si en el avatar me parezco muchisimo,pero luego lo descargo al juego y no se parece nada:S....
juanmatarin9 escribió:Bueno, en el modo manager e acabado mi 2º temporada, con el zaragoza y fiche a malouda la temporada anterior por 11,2M€ y no rindió en todo el año, estuvo fatal y ahora lo quiero vender aunque esté valorado en 5,6M€... ave que bandas me recomendais (me da igual que sea diestro o zurdo) y que lo hayáis tenido en el manger y an sido buenos...porque con el malouda este me e llevado una gran decepción...11 kilos tirado a la basura
DrSerpiente escribió:Alguien me puede ayudar....
He descargado el Bernabeu pero no me aparece...y en la tienda me sale como descargado pero con una exclamacion en rojo y pone que esta fuera de fecha....
Lo vuelvo a descargar y nada...
Por favor una solucion...... GRACIAS
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Alguien me puede ayudar....
He descargado el Bernabeu pero no me aparece...y en la tienda me sale como descargado pero con una exclamacion en rojo y pone que esta fuera de fecha....
Me autocito para decir que ya he buscado en el foro y he intentado reinstalar el campo y nada de nada...
GRACIAS A TODOS
emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.
Cuando intento jugar un partido online cara a cara, partida igualada, consigo ver la pantalla de seleccionar equipos, pero no paso de ahí (he conseguido jugar hacia 5 partidos, con muchos problemas de retardo, y lo habré intentado 50 veces). Siempre me sale el mensaje "sesión ha sido finalizada" o algo así. ¿os pasa lo mismo? Leo que el online tiene muchos problemas, pero no se si os referís a este problema que tengo, o a que las partidas van con retardo, el juego va peor (aunque consigáis jugar), los resultados no sumen bien a las estadísticas, etc.
Tengo un rooter SMC. Lo he probado todo. He puesto la PS3 por cable directamente al rooter, lo he puesto por wifi abriendo en el rooter los puertos que vienen en las instrucciones del FIFA 2010, incluso lo he puesto con cable directamente al modem, y sigo teniendo problemas. Lo tengo por telecable. No se si es problema de mi modem, mi rooter, los servidores de EA, mi conexión a Internet o qué.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Legon escribió:Me a pasado una cosa extrañisima. Estoy con el Rayo y he fichado a un lateral izquierda. pos bueno juego un patido con el y al finalizar me llega un mensaje de que el Parma esta interesado en el y que le aumente el salario por si acaso. Lo mejor de todo esque aora voy a direccion de equipo y no esta. Lo tiene el madrid!! sale en su alineacion, pero sigo pagandole el sueldo yo y no me a llegado un aviso de que lo querian fichar ni nada. es mas cada partido que pasa me quitan 10 € por traspasos. Ni siquiera me a llegado dinero de que lo hayan fichado ni nada, se a cambiado de equipo solo. Ha alguien le a pasado¿
emiliotete escribió:emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.
Cuando intento jugar un partido online cara a cara, partida igualada, consigo ver la pantalla de seleccionar equipos, pero no paso de ahí (he conseguido jugar hacia 5 partidos, con muchos problemas de retardo, y lo habré intentado 50 veces). Siempre me sale el mensaje "sesión ha sido finalizada" o algo así. ¿os pasa lo mismo? Leo que el online tiene muchos problemas, pero no se si os referís a este problema que tengo, o a que las partidas van con retardo, el juego va peor (aunque consigáis jugar), los resultados no sumen bien a las estadísticas, etc.
Tengo un rooter SMC. Lo he probado todo. He puesto la PS3 por cable directamente al rooter, lo he puesto por wifi abriendo en el rooter los puertos que vienen en las instrucciones del FIFA 2010, incluso lo he puesto con cable directamente al modem, y sigo teniendo problemas. Lo tengo por telecable. No se si es problema de mi modem, mi rooter, los servidores de EA, mi conexión a Internet o qué.
POR FAVOR, ALGUIÉN QUE ME AYUDE..........PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!
jay1661 escribió:Lo del GameFace es LAMENTABLE.
1.º: No se puede hacer en Linux, y por lo que han dicho tampoco en Mac.
2.º: Requiere el .Net Framework 3.5 y no consigo instalar esa mierda, no sé por qué me da un error, aun descargándolo directamente desde Microsoft (sí, ahora estoy en Windows) y no desde el instalador este de EA (error de cualquiera de las dos formas).
3.º: Pide instalar Unity: ¿Qué es? ¿Por qué hay que instalar tantas cosas?
4.º: He perdido todo este tiempo en vez de jugar unos partidillos, matar eolianos o lo que se tercie en el COD4, rascarme zonas impúdicas o encerar el coche con cera de los oídos. ¡Tiempo perdido!
En fin, me tenía que desquitar.
Saludos.
Personajepr escribió:DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Alguien me puede ayudar....
Me autocito para decir que ya he buscado en el foro y he intentado reinstalar el campo y nada de nada...
GRACIAS A TODOS
Prueba a elegir el Madrid (en un partido de exhibición mismamente) y fíjate qué estadio te sale.
Si sale el Santiago Bernabéu, ya lo tienes descargado (lo más seguro es que así sea).
Saludos.
lineawarez escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo descargar a mi consola el gameface?Ya lo tengo en la web y la opcion de usar en fifa 10 está activado.Me dice que no hay gameface creados visita easportsfootballworld.com
El caso es que en la demo del juego no me permite guardar repeticiones ni capturas de pantallas porque dice que la web no está disponible en estos momentos.Tengo el gamertag asociado a la cuenta de EA y con el mismo email,no se que ocurre.He preguntado esto mismo en el foro de 360 pero han pasado de mi.
Gracias de antemano
fifita10 escribió:ya me he hecho la idea que el parche esta semana no sale
no entiendo para que dicen que iva a salir esta semana si no sale luego
pero bueno en fin. Una tomadura de pelo mas de ea, ahi esta konami ansioso esperando el momento, la verdad es que se lo estan poniendo mas facil de lo normal este año a los japoneses
cani820 escribió:fifita10 escribió:ya me he hecho la idea que el parche esta semana no sale
no entiendo para que dicen que iva a salir esta semana si no sale luego
pero bueno en fin. Una tomadura de pelo mas de ea, ahi esta konami ansioso esperando el momento, la verdad es que se lo estan poniendo mas facil de lo normal este año a los japoneses
Yo he leido en varias páginas francesas que el parche sale a principios de la semana que viene, incluso la gente decia (por decir que no quede) que se rumoreaba el regalo de algún pack de botas, balones, etc.
Yo no soy radical, hasta el año pasado era de PES por que me gustaba, pero vuelvo a repetir que tienen que haber cambiado muchisimo las cosas para que Konami saque un juego que al menos iguale a este Fifa que es un juegazo en toda regla.
EA - A Progress Update 16/10/09
Hi Everyone,
I know we have been a little quiet lately so I wanted to take the time to give you a quick update on things. As many of you are aware based on other threads there is a downloadable update on the way for both PS3 and 360. At the moment it is with Sony and Microsoft, where they're conducting their own rounds of testing to make sure there will be no impact on the user experience.
Due to this the timing of the update's release is somewhat out of our hands right now, but we'll let you know more as soon as we can.
As mentioned in some of my recent posts, I do have the list of what is included in the update but as of yet have not been given the green light to release it. Now that the update is with Microsoft and Sony for testing I am hoping to receive this and fingers crossed I will be able to make that information public sometime on Monday afternoon.
Stay tuned for more information.
Thanks
Yo he leido en varias páginas francesas que el parche sale a principios de la semana que viene, incluso la gente decia (por decir que no quede) que se rumoreaba el regalo de algún pack de botas, balones, etc.
Yo no soy radical, hasta el año pasado era de PES por que me gustaba, pero vuelvo a repetir que tienen que haber cambiado muchisimo las cosas para que Konami saque un juego que al menos iguale a este Fifa que es un juegazo en toda regla.
en verdad no se como puedes decir que el fifa es un juegazo
ahora mismo es una mierda pinchada en un palo
xk digo esto?
no han vendido un producto INACABADO
que coño es eso de tener que descargarme el santiago bernabeu aparte?
y esos miles de bugs que tiene el modo manager¿¿¿
la de la foto de tu virtual pro, vamos de cachondeo, 2 semanas despues arreglan el problema
y faltaba la guinda al pastel, MODO ONLINE (no voy hacer comentarios aqui xk me enciendo)
Sera un juegazo cuando saquen el bendito parche, ahora mismo este juego no hay x donde cojerlo.
Es mi humilde opinion
svanhvar escribió:Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.
Por cierto alguién ha podido fichar algún jugador en el manager que no sea los que trae el ojeador?? es que llevo el Recre y no viene ni dios ni dándole más pasta vamos.... y otra cosa cuando saquen el parche habría que reiniciar las partidas o se solucionarán con el parche los fallos.
Gracias.-
cani820 escribió:
Lo digo porque lo pienso, mi opinión, tan respetable como la tuya.
Hasta el dia de hoy he jugado solamente online y ni un problema.
Una cosa que te digo es que no esperes (ojalá me equivoque) que el parche soluciones los millones de fallos que se han puesto a lo largo de este hilo. Hay gente que se ha quejado de las salidas de los porteros sin saber que no salen tocando triangulo dos veces, que les metían muchas faltas y no sabían hacer saltar a la barrera, que los delanteros los mareaban (cubrir no es solo apretar la equis y ya la robas,etc). No me considero un experto en Fifa y nadie para dar consejos.
raaul7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Le he ganado la copa del REY al Barça!!! Con mi Betis (aun) de segunda, he empezado perdiendo 0-1 pero con muchos cojones he remontao 2-1!!! Eso si e acabao con 5 atras y 3 pibotes jaja pero bueno me ha servido de algo!! Y encima primero en liga que ya tengo el ascenso asegurado! mucho Betis!!!!
EDITO: Voy a la UEFA!???
Charlie2k escribió:jay1661 escribió:Lo del GameFace es LAMENTABLE.
1.º: No se puede hacer en Linux, y por lo que han dicho tampoco en Mac.
2.º: Requiere el .Net Framework 3.5 y no consigo instalar esa mierda, no sé por qué me da un error, aun descargándolo directamente desde Microsoft (sí, ahora estoy en Windows) y no desde el instalador este de EA (error de cualquiera de las dos formas).
3.º: Pide instalar Unity: ¿Qué es? ¿Por qué hay que instalar tantas cosas?
4.º: He perdido todo este tiempo en vez de jugar unos partidillos, matar eolianos o lo que se tercie en el COD4, rascarme zonas impúdicas o encerar el coche con cera de los oídos. ¡Tiempo perdido!
En fin, me tenía que desquitar.
Saludos.
Te entiendo, pero macho, es un servicio gratuito y que además es Beta y creo que a mucha gente por no decir a todo el mundo le ha ido bien. Que no sea compatible con otras plataformas no quiere decir que sea un truño.
Por cierto, haceos una foto de cara y de perfil y si lo hacéis bien, se parecerá bastante, yo me reconozco en el juego, pero logicamente no se ve como en la web...
Del parche me huele que hasta la semana que viene na de na... De momento paso de jugar al manager por los bugs que tiene.
For the LiveSeason comment, I expect it will be available again a few days after the update is available for download.
macdcai escribió:emiliotete escribió:emiliotete escribió:Soy nuevo en esto de jugar online, nuevo en la ps3 y nuevo en la saga FIFA. El juego offline me parece que está muy bien, aunque todavía estoy pillándole el punto. Estoy jugando una liga española con el Sevilla en nivel galáctico, y como no podía ser de otra manera, voy último! Ya he ganado un par de partidos, y ya no me meten 5, con lo que entiendo estoy mejorando.
POR FAVOR, ALGUIÉN QUE ME AYUDE..........PLISSSS!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos a ti te conecta al online, a mi me desde mi cuenta me dice que los servidores de EA no están disponibles y ni huelo el online, eso si, desde otra cuenta va bien, ver para creer, vaya tela.
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.
Dicho esto, me gustaría que me dijerais que tal veis el fifa 10 como juego y en comparación con el pes 2010, porque quiero comprarme un juego de futbol y no se cual elegir de los dos...
Gracias
SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.
Dicho esto, me gustaría que me dijerais que tal veis el fifa 10 como juego y en comparación con el pes 2010, porque quiero comprarme un juego de futbol y no se cual elegir de los dos...
Gracias
Personajepr escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hola, bueno, lo primero, no quiero crear polemica con este mensaje, es solo que estoy muy perdido y necesito información, asi que por favor, dejemonos de fanatismos que no vamos a comisión.
Gracias
Yo creo que se podría resumir en lo siguiente:
Si buscas simulación y un online con múltiples modos de juego, compra el FIFA 10.
Si buscas arcade, compra el PES 2010.
Saludos.
javibarreiro escribió:raaul7 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Le he ganado la copa del REY al Barça!!! Con mi Betis (aun) de segunda, he empezado perdiendo 0-1 pero con muchos cojones he remontao 2-1!!! Eso si e acabao con 5 atras y 3 pibotes jaja pero bueno me ha servido de algo!! Y encima primero en liga que ya tengo el ascenso asegurado! mucho Betis!!!!
EDITO: Voy a la UEFA!???
Pos claro que vas a a uefa, por cierto, que tal va el celta en la clasificación?? xDD
CN_PS2 escribió:Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.
Si juego en semi la cosa mejorará? O empeorará?
Gracias, salu2
Porlan18 escribió:CN_PS2 escribió:Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.
Gracias, salu2
Has probado R1 + tiro para tirar colocado???
CN_PS2 escribió:Porlan18 escribió:CN_PS2 escribió:Perdonad, sigo con mi pregunta que estoy desesperado porque los porteros me las paran todas, o se me van fuera pegaditas al palo, no me entra ni un solo tiro, juego en auto.
Gracias, salu2
Has probado R1 + tiro para tirar colocado???
Si y lo mismo, me las paran o van fuera por poco... gracias por contestar! xD
svanhvar escribió:Pero qué coraje da jugar con gente que solo juega a ping pong, haciendo paredes y con las defensas agresivas.
Por cierto alguién ha podido fichar algún jugador en el manager que no sea los que trae el ojeador?? es que llevo el Recre y no viene ni dios ni dándole más pasta vamos.... y otra cosa cuando saquen el parche habría que reiniciar las partidas o se solucionarán con el parche los fallos.
Gracias.-
Thango escribió:Tengo ya creado el GAME FACE, pero como lo descargo al juego? Porque me dice que no hay gameface para descargar y si lo hay alguna opción en la web que no veo?
Gracias.
Josamv escribió:Porque no cambias algo los comentarios de un año para otro? se hace pesado siempre escuchar lo mismo durante tres años.....
08,09,10 jolin podian invertir en comentarios y darle un cambio que aburren un poco....
EN fifa 10 por lo poco que e jugado me parecen iguales a 08,09,10.
que opinais vosotros?
saludos