[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

mega_kill20 escribió:
jay1661 escribió:
boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?

por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.

197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.

CONOZCO ESA LEY, si tu en España, cambiando el idioma del juego ves la publicidad,infrigen la ley, por el simple echo de que estas en España, si cambias el idioma aunque este el menu y todo en italiano o frances, sigues en España y por lo tanto quiebras la ley
(vigencia espacial de las leyes) me parece una tonteria lo que a echo ea sport, por que cambiando el idioma lo ves y por lo tanto quiebras la ley por el simple hecho de estar en España,

posdata: abtenerse respuestas sin fundamentos xDDD , quien entienda un poco de leyes y derecho sabra que es una tonteria, xDDD un saludo gente, por cierto lo mas seguro es ke me cambie al pes , la version final me esta convenciendo y el online va perfeto , es una pena con el peazo juego de este año jooo xdDDD

No creo que EA se ponga a sacar un juego exclusivo para España en la que no permita ver el logo de la casa de apuestas. Lo han hecho de esa forma por motivos de producción y coste, no es lo mismo sacar todos los juegos en cadena que tener que realizar otro aparte. Además si produces un juego para España. este no "triunfa" en ventas, tendrás en stock un montón que no podrá vender debido a que hay una versión mejor.
EA arreglar el puto online. Y no quiero mierdas de que me haga otra cuenta ni nada, me gastado 70 euros para jugr ONLINE, con MI CUENTA con TODOS MIS CONTACTOS. Si unas consolas se comunican con otras, pues quitar esta opcion, qu en el 09 no estaba y nadie se moría.

Estoy hasta los cojones de las caidas.
emiliotete escribió:
laps3 escribió:poner la ps3 en dmz es abrirle todos los puertos ala ps3,no tendrias problemas en los juegos online

¿y como se hace? ¿desde la ps3? ¿es sencillo? estoy en el trabajo, no tengo la play conmigo :p

tienes que entrar en tu ruter,una vez dentro buscar la opcion dmz(no todos los ruters tienen esa opcion) y una vez que encuentres la opcion de dmz tienes que poner la ip de tu play3...es facil
emiliotete escribió:
laps3 escribió:poner la ps3 en dmz es abrirle todos los puertos ala ps3,no tendrias problemas en los juegos online

¿y como se hace? ¿desde la ps3? ¿es sencillo? estoy en el trabajo, no tengo la play conmigo :p

Eso debes de hacerlo accediendo al setup de tu router, no a la configuración de la PS3.

Cambiando de tema, la verdad es que no entiendo a algunos jugadores.
Resulta que ayer me dispuse a jugar varios partidos "cara a cara" online y al crear una partida, se unió un usuario alemán.
Pues bien, el primer partido lo gané por 1-0. La primera parte fue mía y en la segunda bajé el ritmo (él jugó algo mejor) aunque en todo momento tuve el control del partido.
Al acabar este, me propuso una revancha la cual acepté. El partido fue más igualado. Me adelanté en el marcador en la primera parte y justo en el minuto de descuento me empató. La segunda parte fue un "toma y daka", fallando ambos varias ocasiones claras hasta terminó el partido y decidimos jugar la prorroga.
Pues bien, en la primera parte de la misma le meto un gol (el marcador pasa del empate a un 2-1), descanso y comienza la segunda parte.
Sigo con el dominio y cuando iba a finalizar el partido le meto el tercero (3-1).
Pues nada, dicho usuario, nada más meterle el tercer gol, pausa el partido y sale de la partida. Y yo me pregunto: ¿Qué es mejor, perder el partido por 3-1 o perderlo por 3-0 (como así fue por desconectarse) y además tener un mayor porcentaje de partidos interrumpidos por desconexión?.
En fin, que hay gente que no la entiendo.

Saludos.
Personajepr escribió:Cambiando de tema, la verdad es que no entiendo a algunos jugadores.
Resulta que ayer me dispuse a jugar varios partidos "cara a cara" online y al crear una partida, se unió un usuario alemán.
Pues bien, el primer partido lo gané por 1-0. La primera parte fue mía y en la segunda bajé el ritmo (él jugó algo mejor) aunque en todo momento tuve el control del partido.
Al acabar este, me propuso una revancha la cual acepté. El partido fue más igualado. Me adelanté en el marcador en la primera parte y justo en el minuto de descuento me empató. La segunda parte fue un "toma y daka", fallando ambos varias ocasiones claras hasta terminó el partido y decidimos jugar la prorroga.
Pues bien, en la primera parte de la misma le meto un gol (el marcador pasa del empate a un 2-1), descanso y comienza la segunda parte.
Sigo con el dominio y cuando iba a finalizar el partido le meto el tercero (3-1).
Pues nada, dicho usuario, nada más meterle el tercer gol, pausa el partido y sale de la partida. Y yo me pregunto: ¿Qué es mejor, perder el partido por 3-1 o perderlo por 3-0 (como así fue por desconectarse) y además tener un mayor porcentaje de partidos interrumpidos por desconexión?.
En fin, que hay gente que no la entiendo.

Saludos.

Si que es cierto que la gente hace eso mucho, yo aun mantengo el porcentaje al 0%, pero me ha parecido curioso esto ultimo que dices, porque anoche, haciendo tiempo hasta el partido de Argentina del plus, decidí jugar varios partidos, y en un cara a cara igualada me topé con un jugador inglés creo que era, y lo curioso, que mas bien me ha recordado a lo que me pasó a mi, fue que jugué con el 4 partidos, de los cuales el ganó dos en la prorroga y yo otros dos los gané yo en 90 minutos, y al acabar el cuarto partido, pues vi que se acercaba las 00.00, (hora de comienzo del Uruguay - Argentina) así que ya no acepté jugar el quinto partido, y nada mas salir, me envió un mensaje faltando al respeto... Que se le va a hacer, por lo demás, lo pasé en grande jugando contra el. Saludos!
que tal va el online¿?¿y que opciones tiene?¿ (1 vs1, 2vs2,etc) pueden jugar 2 online desde la misma consola frente a otros¿¿? esto es importante para mí

seria lo que mas me llama para pillarme e juego :cool:

saludos!!!!
Sobre la presión, que es una de las cosas mas graves que veo en el online, pediría que los jugadores con el paso de los minutos se cansen dependiendo de el nivel de presión que hagan durante el partido, no puede ser que se puede presionar de manera asfixiante de principio a fin.

Otra cosa, he acabado un modo torneo y veo que los jugadores no sufren cansancio con el paso de los partidos, por lo que siempre juego con mi equipo titular al no hacer falta rotar para que descansen, ¿en modo manager sí hay fatiga?, es que este modo no lo quiero probar hasta que saquen el parche que arreglará alguno de sus bugs.
yo77->elunico escribió:que tal va el online¿?¿y que opciones tiene?¿ (1 vs1, 2vs2,etc) pueden jugar 2 online desde la misma consola frente a otros¿¿? esto es importante para mí

saludos!!!!

Si que se puede, se puede dos en tu play, contra uno en otra, o dos en la otra, tiene 1vs1, 2vs2... hasta llegar a ser 10vs10
emiliotete escribió:
boyi10 escribió:
emiliotete escribió:He conseguido jugar 2 partidos online y tengo el juego desde el día 1 de octubre. Lamentable.
Cuando entro a jugar un partido cara a cara, veo al usuario contra el que teóricamente jugaría, que siempre coge el Real Madrid, al menos aparentemente, a mi me deja cambiar de equipo, pero por más que le doi a la x, no consigo entrar en la partida, hasta que me dice que la sesión se ha terminado. La única vez que entré a jugar por equipos, me dejó. En el cara a cara ya estoy hasta el gorro de perder el tiempo, porque he sido incapaz. A los que os funciona bien, ¿qué puedo hacer? ¿estoy haciendo algo mal?
MUCHAS GRACIAS

PD: por favor, ayudarme!!!!!

si tienes un router adsl, intenta poner la ps3 en la DMZ, mira el modelo de tu router y entra en adslayuda o adslforever que vienen manuales. es facil, solo debes entrar en la pagina de configuracion del router, buscas donde te ponga DMZ y metes la ip de tu ps3.

saludos

Ayer entré en la configuración de mi rooter SMC por NAT / virtual server, metí la dirección IP de mi ps3 y me pedía una serie de puertos (no entiendo de redes). Busqué en internet y metí los primeros que vi en una página, que ni recuerdo. Obviamente, no tengo ni idea de si están bien o no, ni para que lo hice. El caso es que nada más hacerlo pude jugar 2 partidos seguidos cara a cara, en partidas igualadas, creí que había solucionado el problema pero al tercer, cuarto y quinto intento volvió a fallar. Estoy en la pantalla de selección de equipo y no me deja cambiar a estado LISTO, y me dice algo así como la sesión ha finalizado, y me saca del online. Estoy un poco desesperado. Supongo también que el que los partidos vayan regular, más lento que jugando offline y con mini paradas todo el rato sea cosa del juego. Aunque leyendo en el foro, veo que a no todo el mundo le va bien, aunque también otra mucha gente está jugando sin problemas.

Gracias por tu ayuda, si se te ocurre algo más que pueda hacer, y quizás los puertos que deba meter para comparar con lo que yo puse ¿?

Por cierto, ¿poner la ps3 en DMZ? No se qué significa.sorry!

ya t han respondido mas abajo, para que lo entiendas poner la PS3 en la DMZ sirve para que no se le apliquen restricciones de puertos en el firewall. (el router funciona tb como firewall) por lo tanto poniendola en la DMZ descartas totalmente que tengas un problema de puertos. yo intentaria probar esto antes de nada, y si no, prueba a abrir todos los puertos que vienen en el manual de instrucciones del FIFA, creo que vienen casi al final del manual, y asegurate que los abres para la IP de tu PS3.

por otro lado, pregunta por ahi, si alguien más tiene telecable y puede jugar bien no sea que tengas algún problema con tu proveedor de internet, aunque me extraña porque siendo cable, te tendría que ir la conexión muy bien, y mas para juegos online ya que utilizan fast path.

si poniendo tu PS3 en la DMZ o abriendo los puertos te sigue dando problemas, pues macho ya va a ser mas complicado solucionarlo.

saludos:

edito:

toma tio: http://www.adslzone.net/tutorial-30.2.html

tu router creo que no es exactamente ese pero la manera de hacerlo tiene que ser igual o muy parecido.

asi se las ponían a Felipe II que se suele decir.

saludos
_barTo_ escribió:
yo77->elunico escribió:que tal va el online¿?¿y que opciones tiene?¿ (1 vs1, 2vs2,etc) pueden jugar 2 online desde la misma consola frente a otros¿¿? esto es importante para mí

saludos!!!!

Si que se puede, se puede dos en tu play, contra uno en otra, o dos en la otra, tiene 1vs1, 2vs2... hasta llegar a ser 10vs10

muxas gracias!!
Se sabe algo del segundo parche???
david_sanfer escribió:Lo vuelvo a decir por tercera vez ya que no se me hace caso. El problema no es la presión en sí. El problema es que la gente coge las tacticas personalizadas y ponen la presión y la agresividad al 100 % y claro luego pasa lo que pasa. Que es imposible pensar.

Con la presion se te pegan los jugadores más y así es en realidad una presión, que no es otra cosa que intentar tapar huecos para roba el balón.

El problema es la barra de agresividad. Pongo un ejemplo: Si tú pones la agresividad al 50% y el rivál al 100%, este te ganara todo los cuerpo a cuerpo, se te anticipara siempre y te robara la pelota aunque estes de espaldas al defensor. Lo peor de todo es que hasta se lleván más rebotes que tú.

Creo que deberiamos de hacer un poco de presión en este tema porque suele ser la tactica mas usada por la gentuza del online para ganar a toda costa.

La verdad, nose si esta al 100 % de agresividad la presion, te digo qeu es el primer fifa en mucho tiempo que me pillo y tampoco le mirado mucho lo d las tacticas, solo he cambiado la formacion a un 4121, a lo que yo iva con lo de la presion esque aunque un equipo juege al 100% de agresividad tampoco es normal que no te metan ni un misero gol, tu puedes ser agresivo y que eso conlleve en mas huecos, pero nose porque mi defensa no los debe hacer porque la maquina nomete ni uno, en galactico, y tampoco tendria que cambiar un persona la agresividaddad por el hecho de que asi sea la formade que te marquen un golito, que conste que no me molaria tenerlo al 100% no soy de todo al tope la verdad... el online m daigual porque de momento no juego ya que la conexion no me lo permite, es contra la maquina.
tantas salas y no hay una sala dedicada a los que jugamos en semi o manual, como buscais vosotros partidas en semi?
mega_kill20 escribió:
jay1661 escribió:
boyi10 escribió:lo de las camisetas es un mierda, no entiendo por qué no viene la publicidad, y cambiando el idioma vienen? a cualquier idioma, italiano, por ejemplo que se entiende bien, o ingles?

por cierto, lo del gameface queda muy bien en la web , pero cuando lo descargas al juego cambia bastante el careto.

197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.

CONOZCO ESA LEY, si tu en España, cambiando el idioma del juego ves la publicidad,infrigen la ley, por el simple echo de que estas en España, si cambias el idioma aunque este el menu y todo en italiano o frances, sigues en España y por lo tanto quiebras la ley
(vigencia espacial de las leyes) me parece una tonteria lo que a echo ea sport, por que cambiando el idioma lo ves y por lo tanto quiebras la ley por el simple hecho de estar en España,

posdata: abtenerse respuestas sin fundamentos xDDD , quien entienda un poco de leyes y derecho sabra que es una tonteria, xDDD un saludo gente, por cierto lo mas seguro es ke me cambie al pes , la version final me esta convenciendo y el online va perfeto , es una pena con el peazo juego de este año jooo xdDDD

[flipa]
La virgen...
un tema que o soy tonto o no entiendo porque funciona así, el tema de los mensajes a través de usuarios de fifa. Si estas jugando un partido offline y recibes un mensaje de alguien para jugar 1 online, para poder aceptar tienes q salir de todo, entrar a online, y ahi ya puedes darle al R3 para entrar a tu menu y aceptar? No hay alguna forma más rápida... xq cuand llego el otro sa pirao ya! jeje

y cómo se mandan mensajes de texto a un usuario dentro de fifa??? xq no veo la opción por ningun lao! sólo invitar a partidas o mirar sus estadísticas...

y a ver si solucionan el online xq no entiendo q las partidas 10 vs 10 me vayan perfectas, siendo que hay mas carga de conexión y las 1vs1, para conseguir q se me conecte a 1 me tiro 10 minutos.... :S

Un saludo!
rupy escribió:tantas salas y no hay una sala dedicada a los que jugamos en semi o manual, como buscais vosotros partidas en semi?

Soy nuevo en el fifa, asi que si me puedes explicar eso de semi y manual, te lo agradeceria muchisimo.
os va ahora el online del fifa? me acabo de hacer con el juego, pero le doy a iniciar sesion en EA y me dice que los servidores no están disponibles.

Saludos
197ª Iteración: La publicidad en las camisetas no aparece en el idioma castellano, porque no se puede por ley poner publicidad de casas de apuestas a un juego que esté aceptado para chavales pequeños. En otros países sí se puede y la forma de ligarlo es por el idioma.[/quote]

posdata: abtenerse respuestas sin fundamentos xDDD , quien entienda un poco de leyes y derecho sabra que es una tonteria, xDDD un saludo gente, por cierto lo mas seguro es ke me cambie al pes , la version final me esta convenciendo y el online va perfeto , es una pena con el peazo juego de este año jooo xdDDD[/quote]

[flipa]
La virgen...[/quote]

vaya mierda de ley, me la suda infringirla.....

y como sabes que el pes va bien? no salía el 22 de este mes?

yo siempre he sido d PES pero este año me he cambiado al FIFA, con la suerte que tengo seguro que ahora el PES esta de puta madre, el online genial y te hace hasta la cena. probé la demo del PES, pero creo que a nivel de jugabilidad era parecido a los anteriores, algo mejor. mejor que los anteriores en graficos y demás, pero el FIFA me está molando mucho.
y como sabes que el pes va bien? no salía el 22 de este mes?

yo siempre he sido d PES pero este año me he cambiado al FIFA, con la suerte que tengo seguro que ahora el PES esta de puta madre, el online genial y te hace hasta la cena. probé la demo del PES, pero creo que a nivel de jugabilidad era parecido a los anteriores, algo mejor. mejor que los anteriores en graficos y demás, pero el FIFA me está molando mucho.

Yo tambien he sido siempre de PES pero ya puede ser buenisimo que este año no me cambio, he estado 2 años jodidisimo, con el 2007 y el 2008, y este año estoy disfrutando como un niño pequeño, y me puedo tirar horas y horas jugando.
Os dejo este enlace de regates (creo que no esta publicado)
http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I ... re=related

pelos de punta!!!!!

Un Saludo
muchos de vuestros problemas de jugabilidad se solucionarian poniendolo en semi, cambia mucho el juego de auto a semi la verdad..
rupy escribió:muchos de vuestros problemas de jugabilidad se solucionarian poniendolo en semi, cambia mucho el juego de auto a semi la verdad..

Sí señor. ¿Tú cómo lo tienes configurado? Yo procuro poner todo lo que se puede en Semi, y lo que no en Manual.
VarelaPet escribió:
rupy escribió:muchos de vuestros problemas de jugabilidad se solucionarian poniendolo en semi, cambia mucho el juego de auto a semi la verdad..

Sí señor. ¿Tú cómo lo tienes configurado? Yo procuro poner todo lo que se puede en Semi, y lo que no en Manual.

a ver si me lo podeis explicar bien eso de semi y manual, y que es lo que se tiene que poner asi, porque soy nuevo en este juego.

y explicrme porfavor las mejoras que se pueden llegar a notar.
VarelaPet escribió:

Yo me pongo todo lo que puedo en semi y lo demás en auto
rupy escribió:
VarelaPet escribió:

Yo me pongo todo lo que puedo en semi y lo demás en auto

Yo jugue todo el 09 asi porque venía del otro juego y me costo al principio, pero este año he empezado a jugar todo en Manual y aunque es bastante mas dificil, ves que tienes mucha mas libertad y que tienes que currartelo mucho para mejorar pero me gusta mas.Todo es cuestion de practica y darle duro al juego.
Yo juego todo en semi menos las dos de manual, pero contra gente en automatico...

Ya que no encuentro partidas personalizadas...
Yo soy novato en el juego y también las paso p u t a s para ganar los partidos. Empecé en modo profesional, ganaba más o menos fácil, pasé al siguiente modo (el anterior a Galáctico que nu me acuerdo cual es): cerocerismo en todo regla, me volví a poner en profesional y debe ser que me he empaquetado que pierdo hasta los amistosos XD
Estoy con la siguiente configuración:
Tiros en semi (si lo pones en ayudado es una mieeeeeeeeeeeeeeeerda) Pases en semi, Pase hueco en ayudado, Globo en ayudado y Centros en manual.Ah y el Cambio de jugador totalmente manual.
churruky escribió:
VarelaPet escribió:

a ver si me lo podeis explicar bien eso de semi y manual, y que es lo que se tiene que poner asi, porque soy nuevo en este juego.

y explicrme porfavor las mejoras que se pueden llegar a notar.

Dentro de Controles (en un partido, o en Mi FIFA 10 -> Controles) ahí puedes cambiar la libertad de juego. En Semi te ayuda en algo la máquina, y en Manual en nada. En ayudado... lo obvio. Y tienes distintos parámetros a tocar.
Prueba a cambiarlos en el mismo partido por ejemplo.

Saludos.
mikiguapo69 escribió:Yo soy novato en el juego y también las paso p u t a s para ganar los partidos. Empecé en modo profesional, ganaba más o menos fácil, pasé al siguiente modo (el anterior a Galáctico que nu me acuerdo cual es): cerocerismo en todo regla, me volví a poner en profesional y debe ser que me he empaquetado que pierdo hasta los amistosos XD
Estoy con la siguiente configuración:
Tiros en semi (si lo pones en ayudado es una mieeeeeeeeeeeeeeeerda) Pases en semi, Pase hueco en ayudado, Globo en ayudado y Centros en manual.Ah y el Cambio de jugador totalmente manual.

solo comentarte mi opinion, y esque online aprendes mucho mas, por lo menos yo, y eso de semi y manual y todo eso, lo probare esta tarde, porque yo las paso putisimas en online, aveces el pase no va donde quiero y me pongo de los nervios.
bueno mis primeros partidos online bastante bien casi nada de lag, perdi uno, gane otro(atletico 3-0 barça) y el otro q jugue se piro el tio porque iba palmando 0-3 el con el liverpool y yo con el sevilla en el minuto 30 vaya rajao grrr voy a seguir dandole

un saludo
Alguien sabría ayudarme?

Resulta que no consigo que en la pagina de easportsfotball aparezcan los únicos dos videos que tengo (uno del FIFA 09 y otro del 10) sin tener que buscarlos por el nombre de usuario, no sé si me explico, si me meto en "Browse Media", pincho en "Category" y ahí en "Filter by Persona ID" y meto mi usuario, entonces consigo verlos pero si me meto en "Media Lounge" y pincho en "My Media" (que es donde deberían aparecer los videos que yo he subido) me pone "no results found"...

Alguna idea ein? ?
VanBuuren escribió:Alguien sabría ayudarme?

Resulta que no consigo que en la pagina de easportsfotball aparezcan los únicos dos videos que tengo (uno del FIFA 09 y otro del 10) sin tener que buscarlos por el nombre de usuario, no sé si me explico, si me meto en "Browse Media", pincho en "Category" y ahí en "Filter by Persona ID" y meto mi usuario, entonces consigo verlos pero si me meto en "Media Lounge" y pincho en "My Media" (que es donde deberían aparecer los videos que yo he subido) me pone "no results found"...

Alguna idea ein? ?

¿No había un recuadro donde ponía My Videos? Igual me equivoco, es muy probable. De hecho el otro día entré (tb para comprobar si estaban mis vídeos) y no los vi al principio, pero luego los encontré. En un principio fui al recuadro donde te aparecen las capturas subidas, pero luego vi los vídeos. Ya no me acuerdo y no te lo puedo mirar ahora, pero busca algo más no vaya a ser que hayas ido al primer lugar al que fui yo en un principio.

¡Saludos!
uff a ver que cachondeo es este, me acabo de comprar el juego, y desde mi cuenta no va el juego online, osea pongo cualquier cuenta y funciona, pero desde la mia no, cual es el problema?? tengo el email registrado en EA pero no se donde puede ser el problema, me dice que los servidores de EA están ocupados, pero solo desde esa cuenta.

Saludos
CONFIRMADO EN EASPORTS, el 2do parche sale esta semana!!!!!!!!!!!!!!

Asi que a todos los que comentan sobre ONLINE fallando, Modo Manager............vienen soluciones!!! Esperemos que sean la mayoria expuestas en los foros (sino me equivoco la lista era de 69 fallos en modo manager)

SALUDOSSSSSSS!!!!!!!!!

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/837306-patch-coming-week-have-look.html

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
cRaFtEr escribió:un tema que o soy tonto o no entiendo porque funciona así, el tema de los mensajes a través de usuarios de fifa. Si estas jugando un partido offline y recibes un mensaje de alguien para jugar 1 online, para poder aceptar tienes q salir de todo, entrar a online, y ahi ya puedes darle al R3 para entrar a tu menu y aceptar? No hay alguna forma más rápida... xq cuand llego el otro sa pirao ya! jeje

y cómo se mandan mensajes de texto a un usuario dentro de fifa??? xq no veo la opción por ningun lao! sólo invitar a partidas o mirar sus estadísticas...

y a ver si solucionan el online xq no entiendo q las partidas 10 vs 10 me vayan perfectas, siendo que hay mas carga de conexión y las 1vs1, para conseguir q se me conecte a 1 me tiro 10 minutos.... :S

Un saludo!

me autocito para ver si alguien de los que se conectan por la noche me puede ayudarrr!!! graciasss
¿Alguien tiene el trofeo secreto a por la gloria de jugar 10 partidas seguidas online cara a cara con el mismo equipo de 5 estrellas?

Es que yo juego en los vestibulos online y llevo unos 13 y no me lo han dado y he pensado que a lo mejor en los vestibulos no sirve pero sin embargo el de jugar 5 partidos seguidos con distintos equipos si me lo dieron en los vestibulos
a vosotros q fayos os dan el manager? es para compararlos con los mios, gracias!!

un saludo^^
Pues mi manager despues del mercado de invierno de la segunda temporada.

Un fichaje me desaparecio despues de jugar dos partidos amistosos antes de empezar,se me piro a otro equipo de repente.

De momento ese es el fallo,otro chaval lei ayer que le desaparecieron dos jugadores a cambio de dos porteros sin nombre,con lo mal que se me da fichar,me echa un poco para atras el tema este del quien sabe donde.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Henry123456 escribió:CONFIRMADO EN EASPORTS, el 2do parche sale esta semana!!!!!!!!!!!!!!

Asi que a todos los que comentan sobre ONLINE fallando, Modo Manager............vienen soluciones!!! Esperemos que sean la mayoria expuestas en los foros (sino me equivoco la lista era de 69 fallos en modo manager)

SALUDOSSSSSSS!!!!!!!!!

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/837306-patch-coming-week-have-look.html

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

oleeeeeee, esta semana parcheeeee

dhe entrado en el foro de ea ese raro, i bien lo que nos dicen es que el online de ps3 seva arreglar y el modo manager de todas las plataformas
A ver si podeis echarme un cable. Estoy mejorando mi virtual pro, pero hay algunas hazañas que no se como obtenerlas (pese a que parecen faciles). Todas la del campo de entrenamiento no soy capaz de conseguirlas. Es decir, por ejemplo, la de marcar un libre directo en el campo o un penalty. Por mas que marco no me suma la hazaña, alguna solucion?

Por cierto hay alguna tabla donde ver cuales son las hazañas secretas?

Un saludo.
Por qué desde mi cuenta no se conecta al servidor de EA y desde cualquier otra cuenta si? no entiendo nada, no puedo jugar online, tiene cojones la cosa, alguien lo sabe?

Saludos
:-) :-) :cool: :cool: :O :O ;) ;) :) :) [360º] [360º]

EA Sports ha dicho a Eurogamer que un gran número de los problemas señalados con FIFA 10 en los foros oficiales se han abordado en un nuevo parche, que debería estar esta semana.

"Ya hemos creado una revisión basada en la retroalimentación del gameplay que experimentaron los jugadores después del lanzamiento de la demo, y ahora estamos creando otro (2do parche) que saldrá de esta semana (a cruzar los dedos!!!), a fin de dar a nuestros jugadores la mejor experiencia posible", dijo un portavoz de EA Canada a Eurogamer durante la noche.

Le preguntamos si los problemas con Game Face, Seasons Live, Club Mode y desconexiones estaban abordados, y si hubo algún proceso de clasificación para los problemas.

En el caso de GameFace y LiveSeason, se nos remitió a los cargos públicos de EA, que mencionaron correcciones sobre la utilidad del juego de GameFace y una solución para las personas que experimentan problemas con LiveSeason 2.0.

El Modo Club, se nos dijo que los problemas tenían que "ver con la estadística y seguimiento” y algunos cambios en [el nuevo parche] van a venir incluidos".

Las desconexiones, mientras tanto, son "solo de PS3 - provocadas por PSN (donde si se encontraban bastantes amigos presentes, todos jugando la FIFA, sobrecargaba el código de PSN”. Esto será resuelto en el parche 2, y mientras tanto se pide a los jugadores reducir la lista de amigos del PSN [mientras llega el parche esta semana]. "

El Modo Manager también ha sido la manzana de la discordia, muchos usuarios informan de fallos, tales como la flagelación de AI a sus jugadores sin ni siquiera avisar. Whoops. EA dijo a Eurogamer que "estamos abordando una serie de estas cuestiones para este parche. Notablemente estamos solucionando la AI de vender jugadores sin tu consentimiento, las asistencias de los porteros, los presupuestos y la mejora de la estabilidad".

El gameplay de FIFA 10 en general, sin embargo, no será alterado. "No estamos con la intención de modificar algún modo de juego", se le dice. "Nuestra Metacritic refleja que estamos muy contentos con la calidad de la acción en el campo - y la positiva reacción abrumadora de nuestros fans".

Sin embargo, no terminamos allí. ¿Sabías que algunos de los kits son incorrectos? Algunos caballeros en los foros de EA lo informan. "Cada año hacemos nuestro mejor esfuerzo para estar al 100 por ciento de precisión con los equipos," respondió EA. "Dicho esto, nosotros dependemos de nuestros socios de las ligas y clubes que nos proporcionen las referencias correctas. Es habitual que tengamos estos para la gran mayoría de nuestros clubes, pero para algunos no - y tendrán errores u omisiones.

"De hecho, a veces los clubes cambian de opinión [cuando ya hemos empezado la distribución del juego] sobre los uniformes o kits ya desarrollados! Dicho esto - todos nuestros kits, etc son aprobados por los fabricantes, clubes y ligas - pero con un juego del tamaño de FIFA10 siempre habrá un pequeño número de aficionados al que estos detalles ha decepcionado. "

Finalmente, preguntamos si todo el equipo de EA estaba presente cuando se enfrentaron a estos problemas en torno al lanzamiento del juego. Sin duda, estarían todos en la playa entonces?

Parece que no. "Es lo mismo cada año - no tenemos un momento para disfrutar la gloria de un gran lanzamiento-", fue la respuesta. "Hemos tenido todo el equipo movilizado para buscar soluciones - y este ha sido un esfuerzo 24 / 7.

"Hemos mejorado algunas cosas que pensabamos que necesitaban ser mejoradas, y evaluar los informes conforme van llegando. Como digo - seguimos vigilando, y nuestra segunda actualización es la prueba de que no hemos olvidado a ningún jugador que tenga FIFA10 y note errores en el mismo.

"Queremos asegurarnos que la gente no sólo va a disfrutar de FIFA10 por unos días, que lo sigan disfrutando este y para el próximo año por lo menos"

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
si decis que sale esta semana significa que sera mañana viernes... pq en fin de semana NUNCA sacan parches...
si mañana sale el parche vaya finde de manager que me pienso pegar jajaj
Estoy de acuerdo con lo que dicen más atrás, ami casi no me meten goles de falta, no se como os quejais de eso, os recuerdo que el triangulo es para que la barrera salte... y de que cristiano o messi no se lleven a nadie, pos yo le veo bien, y le doy las gracias a ea, yo en el hilo de sugerencias para este juego, puse que desaparacieran los jugadores dopados, que la diferencia deberia ser le tecnica no la velocidad, y me han echo caso, que quereis, un correcalles?? si los jugadores van dopados todo el mundo se cogeria a los cr9 de turno, para mi asi esta perfecto la verdad, ahora con un jugador de segunda puedes tranquilamente marcar un gol, que antes las fallaban siempre, sinceramente no se de que se quejan algunos, lo que pasa es que estan acostumbrados con otro juego a canear a todo el equipo mas el cuarto arbitro con un solo jugador, y yo al pasarme del pes 2009 al fifa 09 tambien me costo sudor y lagrimas, y me daba asco a veces, pero una vez lo dominas un poco es una pasada, yo esperando por el parche para el manager, el juego me parece una autentica pasada, de 10 vamos.
salu2!
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
frank__206 escribió:si decis que sale esta semana significa que sera mañana viernes... pq en fin de semana NUNCA sacan parches...
si mañana sale el parche vaya finde de manager que me pienso pegar jajaj

dios te oiga(aunque no existe) frank
Yo tengo una sugerencia que me gustaría llegara al Manager de FIFA (FIFA_EA)
Es la siguiente: si es posible en este o en próximos parches o ediciones de FIFA
Incluyeran una forma de poder poner los canticos en formato MP3 en el juego
- Me refiero que los usuarios pudiéramos poner los canticos originales de los estadios reales
Tengo una serie de canticos que seria espectacular poder ponerlos en el juego
Lo haría muchísimo más real y (No supondría ningún gasto para EA)
A ver si a alguien se le quedó colgado el Modo Manager al cargarlo...
Empecé uno nuevo con el Betis porque el que tenía guardado (con Las Palmas) se queda conjelado...

Por ahora estoy disfrutando mucho offline,ya que por acá hay un lag impresionante por el momento. Igual jugué un solo partido y se perdió la conexión.

Lo que comentaban más atras sobre el cambio de jugador en manual es verdad... se puede defender mucho mejor.

El juego lo tengo hace un par de días nomas y seguro a medida que pase el tiempo le voy a encontrar errores como a casi todos los juegos... pero nadie me va a quitar lo bailado.
Alexis-CS escribió:Asunto: [Hilo Oficial] Fifa 10 (OBLIGATORIO leer el primer mensaje)

Dani1981 escribió:
Alexis-CS escribió:INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....

Tiempo de control de los balones ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo de reaccion desde pusar el boton X a que el jugador efectue el pase ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo perdido hasta que se selecciona el jugador deseado (por supuesto que marcandolo) EL SUFICIENTE HASTA QUE YA NO PUEDES CUBRIR EL HUECO DE TU DEFENSA
Tiempo en que te roben el Balon... ENCUANTO HAY UN RIVAL A 3 METROS
Tiempo en robar un balon DEPENDIENDO DE LOS REBOTES Y SI TU RIVAL NO TE TIRA AL SUELO

Joer..... soy al unico que le pasa..????

Cambia la foto al menos que una cosa es que nos parezcas un poco troll por tus comentarios y otra que al ver la foto lo tengamos seguro. [toctoc]

O es esto o te acabas de confundir de foro y querías postear en el del otro juego de futbol.

Sino no me lo explico

Que tiene que ver el avatar para que sea un trol.... mis comentarios son ciertos....para que cojones tengo que mentir....
parece mentira tus 8000 mensajes....

El FIFA ahora mismo tiene bastantes fallos (hasta que salga el parche) pero justo eso que has dicho son virtudes del FIFA10 y si lo ves asi tienes 2 opciones ve al oculista o cambia el blu-ray que creo que estas jugando al PES del año pasado.

Dedicale horas que vienes de jugar un juego que se parece lo mismo a este que un 600(PEs) a un Porche(FIFA).

Y si quieres contestar este tema para eso esta el foro pero prepara mejor tu proxima trolleada porque esta no ha colado.
Prueba a criticar el on-line, el gameface y los bugs del modo manager y asi podremos pensar que lo has probado mas haya de la demo y que no vienes simplemente a flamear el hilo.

Un saludo
Esto ya es la leche....

Gano 4-0 en el ONLINE y veo que me quitan puntos al termianr el partido....

Voy a las estadisticas y me han dao el partido perdido a mi!!! Y sin desconexiones ni nada!!!

Me da relativamente igual, he ganao y punto, pero....joder macho, mas fallos???
Cuando me referia en post anteriores a que la agresividad era el problema de que te robaran la pelota hasta haciendo el pino me referia al on line.

Por otra parte el off line es una de las cosas que más a mejorado este año para mi gusto.

Por cierto si FIFA_EA leé esto, habra hilo de sugerencias para el juego del mundial?? soy un gran fán de estos juegos temporales de grandes torneos de selecciones. Tal vez UEFA EURO 2008 haya sido el juego de futbol que más me ha marcado en mi vida.
13344 respuestas