[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Hola Ofrezco club 10 vs 10 somos un club serio no busco a supercracks,que si los hay no seran rechazados. simplemente a gente con ganas y que kiera divertirse .D cuidense=')

espero respuesta de alguien

atte. alex

Mi ID

Jugon_Iniesta8 --> Nivel de Habilidad fifa 10: 23
boyi10 escribió:jode, lo que yo decía. me ha dado por mirar info del pes 2010 y dicen que el online va ir de lujo, bueno cuando lo vea me lo creere, porque sinceramente perdi la confianza en KONAMI en los ultimos años.

espero que el online del FIFA para PS3 empiece a ir de lujo porque si no lo mismo hago algo que nunca crei que haria y es comprarme los dos, lo cual me parece una tonteria.....

Tranquilos que todo va a mejorar o eso esperamos todos. Ea ha tenido problemas y está intentando solucionarlos pero eso por mucha gente que haya no se hace en un dia ni en una semana. Cuando lo arreglen y nos regalen algún pack de botas o algo por el estilo todos estaremos contentos. Lo que no me creo hasta que no lo vea es lo del online del PES, ojalá lo hagan pero...
espero que tengais razon.

la verdad es que a mi el fifa me tiene muy contento, he vuelto a disfrutar del futbol como hace años. pero me molaria un modo online totalmente fluido y si ya se puede usar el headset para hablar con los colegas sin que vaya mal sería la leche, y la verdad es que no pido tanto con los tiempos que corren, que ya no tenemos adls de 256 ks, y siento ser repetitivo pero juegos como call of duty que necesitan muchos mas recursos para mover todos los usuarios, los escenarios etc, van de puta madre, 0 lag. asi da gusto viciarse online con la gente.
Lo siento por ser pesaillo, pero existe alguna guia o tutorial para descargarse con los regates, filigranas etc... espero vuestras respuestas.
churruky escribió:Lo siento por ser pesaillo, pero existe alguna guia o tutorial para descargarse con los regates, filigranas etc... espero vuestras respuestas.

Si te creas un jugador, dentro de habilidades, y regates, están todos muy bien explicados
churruky escribió:Lo siento por ser pesaillo, pero existe alguna guia o tutorial para descargarse con los regates, filigranas etc... espero vuestras respuestas.

en el propio juego viene un apartado que se llama filigranas, que te viene como hacer todos los regates, lo miras y lo practicas en el campo de entrenamiento. es facil, al rato te salen todos los regates, o casi todos, al menos los mas usuales, ruleta, bici, amagos, pasartela por encima de espuela, pasartela por encima con el empeine, elastica, cola de vaca, toque atrás y taconazo alante. todas esas son faciles de hacer con un poco de práctica y es lo mejor que puedes hacer, mejor que tutorial o manual o lo que sea, te lo digo yo, que normalmente soy un patán para tanta conbinacion de teclas y es de lo que mas me ha gustado lo facil que se maneja. eso si, en un partido es mas jodido pq tienes que medir muy bien los tiempos y se te echan encima en seguida.
Si pillo un mando y me pongo en partido rapido , un mando para cada equipo y empiezo a hacer falta para que tire mi virtua pro y marca valen para las hazañas o asi no ?
¿en el online ibrahimovic os gana siempre por velocidad?. Ni alcanzo su velocidad, en vez de tumbarlo a él me tumba a mí...
merengue escribió:¿en el online ibrahimovic os gana siempre por velocidad?. Ni alcanzo su velocidad, en vez de tumbarlo a él me tumba a mí...

Es muy dificil de parar... lo mismo que ETOÓ y CR9 lo normal,para eso son super cracks
SIIIIIIIII!!! Al fin me he podido vengar del club que me echo en el modo manager!! ( Real Madrid ), los he eliminado con mi Betis en la copa del rey, por cabrones!!!! Por muy merengue que sea aqui en el FIFA les tengo asco!! ratataaaa ratataaaa
Gabiboss escribió:a ver si alguien sabe esto, no se en q nivel estoy en el Cara a Cara se q estoy cerca de los 3000 puntos, pues bien la gran mayoria de gente con al q juego ahora, atacan normalmente, pero luego me defiende con los 11 tios en su campo bien colocados y casi sin espacios, de hecho la mayoria se pillan el Arsenal, como tiene muchos muy rapidos para salir a la contra, pues e intentado colocarme al defensa asi y no lo consigo, ni poniendo la presion y agresividad al minimo, asi q si alguien sabe como se hace esto y lo dice se lo agradeceria xD

Supongo que lo que hacen es poner actitud Ultradefensiva. Esto lo que hace es que todos tus jugadores bajen más a defender, justo al contrario que con Ultraofensiva, la que hace que los jugadores se lancen más al ataque. Juega un poco con esto y a ver si consigues lo que quieres. Yo por mi parte sólo suelo poner Ultradefensiva cuando he metido un gol a un grande (en el Manager)y no quiero jugármela nada de nada. Pero para el online es muy rastrero, aunque puedes usarlo.
No sé, mata al juego y cuando vas perdiendo se convierte en un suplicio (sobre todo con una defensa numerosa). Yo en el 09 si me hacían algo similar a esto, como perder el tiempo, ahí sí que he salido de algún partido, porque si estás ahí es para jugar y tener opción de ganar, no para perder el tiempo mientras el otro da pasecitos...

Venga, vale, q me estoy encendiendo ya... XD

¡Un saludo!

EDITO: raaul7, me alegro por tí. El gusto que tiene que dar una venganza así, jejjee. Me alegro. Por cierto, parece que el problema que tuviste viene por ser un bug en el Modo Manager, ya lo habrás leído, y que parece que será solucionado con EL PARCHE.
jay1661 escribió:
Gabiboss escribió:a ver si alguien sabe esto, no se en q nivel estoy en el Cara a Cara se q estoy cerca de los 3000 puntos, pues bien la gran mayoria de gente con al q juego ahora, atacan normalmente, pero luego me defiende con los 11 tios en su campo bien colocados y casi sin espacios, de hecho la mayoria se pillan el Arsenal, como tiene muchos muy rapidos para salir a la contra, pues e intentado colocarme al defensa asi y no lo consigo, ni poniendo la presion y agresividad al minimo, asi q si alguien sabe como se hace esto y lo dice se lo agradeceria xD

Supongo que lo que hacen es poner actitud Ultradefensiva. Esto lo que hace es que todos tus jugadores bajen más a defender, justo al contrario que con Ultraofensiva, la que hace que los jugadores se lancen más al ataque. Juega un poco con esto y a ver si consigues lo que quieres. Yo por mi parte sólo suelo poner Ultradefensiva cuando he metido un gol a un grande (en el Manager)y no quiero jugármela nada de nada. Pero para el online es muy rastrero, aunque puedes usarlo.
No sé, mata al juego y cuando vas perdiendo se convierte en un suplicio (sobre todo con una defensa numerosa). Yo en el 09 si me hacían algo similar a esto, como perder el tiempo, ahí sí que he salido de algún partido, porque si estás ahí es para jugar y tener opción de ganar, no para perder el tiempo mientras el otro da pasecitos...

Venga, vale, q me estoy encendiendo ya... XD

¡Un saludo!

EDITO: raaul7, me alegro por tí. El gusto que tiene que dar una venganza así, jejjee. Me alegro. Por cierto, parece que el problema que tuviste viene por ser un bug en el Modo Manager, ya lo habrás leído, y que parece que será solucionado con EL PARCHE.

Ya ya pero bueno, la cuestion esque los cabrones me han echado jaja! Pero ahora con el Betis para mi es mas entrenido! Aver si lo subo, de momento estoy primero :) :)

Un saludo!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
oxtan escribió:
bboyzout escribió:Sisi mucho online jugabilidad ,etc
Donde esta el pack de botas,balones,etc que aparecio en la tienda fifay lo quitaron sin decir nada?
Eso no lo van a poner o que?
Fifa_EA mira este mensaje y los demas tambien por favor que no todo es jugabilidad,etc

Gracias y contestar!!!
Un saludo!

A mi como si llevan sandalias de esparto,lo mas importante sera la jugabilidad y el online yo las botas ni las miro,que las ponen pues bien que no las ponen y mejoran todo lo demas pues mejor.

Eso digo yo, para ke kieres la mierda de botas ke mas da ke sean negras ke lilas como si van descalzos, lo importante es la jubalidad y el online, vete al pes que seguro ke tienen buenas botas xDDD con el madrid rojo blanco o con el sevilla verde blanco xDDDDDD
alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....

Gracias^^
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Fort-Minor_- escribió:alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....

Gracias^^

siento decirte que en el parche no van a tocar nada del online , les pasa a ciertas personas con determinadas conexiones, en el parte que va a poner va a ser para corregir errores del fake y del modo manager, y bueno rescalaran a 1080p como siempre , pero de que van a tocar el online nada de nada, eso que te pasa a ti les pasa a determinadas conexiones por ciertos atributos de conexion , a mi por ej: solo se me a caido una vez y fue por culpa de mi operadora de internet, a mi me va perfecto eso si . lo de los lag en los partidos va en funcion de la conexion de cada uno , las texturas mejoradas y la estaciones climatologicas afecta al lag , los partidos igual de fluidos que el año pasado iran dependiendo de las conexiones mutuas, por ke ya sabeis ke si uno tiene mala conexion el partido va a ir petado ya tengas un mega como 1000 megas xDDD el fifa es asi, por cierto eso es lo que a corregido konami para este año, para ke el online sea perfecto y no dependa de conexiones pestosas, por cierto el aumento de lag provoca desconexiones (caidas lagazos etc ) xDDDDD asi que trankilico con lo que te pasa que va para tiempo te recuerdo que el año pasado se tiraro 4 meses para arreglar el problema del MICHAEL JANSONH
Pues elimine al Madrid con mi Betis en tercera ronda, he pasado a cuartos y e eliminao también al Depor y my sopresa viene cuando juego las semis con el Xerez :) :) . Con ese equipo tengo la final casi aseguradaa! jaja k cracks estos del betis! Viva Pabone y Sergio garcia!! [angelito] [angelito]
Como cojones se hace para empujar al rival... tanto con el balon o defendiendo..... ???? Como? Como? Como? Como? Como? Como?

ya estoy hasta los mismisimos co**nes de que solo rozarme me la quiten y me tiren al suelo.... y encima los rivales pillen el balon y corriendo en carrera NO HAY GUEVOS A QUITARSELO.... cawento cawento cawento cawento

SINCERAMENTE QUE M MAS GRANDE.....
Alexis-CS escribió:Como cojones se hace para empujar al rival... tanto con el balon o defendiendo..... ???? Como? Como? Como? Como? Como? Como?

ya estoy hasta los mismisimos co**nes de que solo rozarme me la quiten y me tiren al suelo.... y encima los rivales pillen el balon y corriendo en carrera NO HAY GUEVOS A QUITARSELO.... cawento cawento cawento cawento

SINCERAMENTE QUE M MAS GRANDE.....

Utiliza el R3 creo es ese empuja en dirección al rival
el cual está luchando contra ti.
INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....

Tiempo de control de los balones ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo de reaccion desde pusar el boton X a que el jugador efectue el pase ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo perdido hasta que se selecciona el jugador deseado (por supuesto que marcandolo) EL SUFICIENTE HASTA QUE YA NO PUEDES CUBRIR EL HUECO DE TU DEFENSA
Tiempo en que te roben el Balon... ENCUANTO HAY UN RIVAL A 3 METROS
Tiempo en robar un balon DEPENDIENDO DE LOS REBOTES Y SI TU RIVAL NO TE TIRA AL SUELO

Joer..... soy al unico que le pasa..????
Alexis-CS escribió:INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....

Tiempo de reaccion desde pusar el boton X a que el jugador efectue el pase ANGUSTIOSAMENTE LARRRRRGO
Tiempo perdido hasta que se selecciona el jugador deseado (por supuesto que marcandolo) EL SUFICIENTE HASTA QUE YA NO PUEDES CUBRIR EL HUECO DE TU DEFENSA
Tiempo en robar un balon DEPENDIENDO DE LOS REBOTES Y SI TU RIVAL NO TE TIRA AL SUELO

No coincido en nada... Entonces si pones el otro juego te mueres !!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Sobre el tema de la presión, quizás pueda ser útil aportar mi opinión PERSONAL desde la experiencia de llevar jugando a FIFA 10 desde Junio o así.
Lo cierto es que hubo un tiempo en que me resultaba totalmente excesiva la presión en FIFA 10, después de llevar un año jugando al 09 y muy acostumbrado al mismo. Me sentía impotente en FIFA 10 porque me resultaba casi imposible sacar bien la pelota... Hasta que después de jugar durante un tiempo, cogí el punto a la presión de FIFA 10. Realmente hay que "reaprender" a gestionarla, tanto ofensiva como defensivamente. Y en ese sentido, es mucho más parecido a la realidad. Es decir, si observas un partido de verdad, ves que si un jugador que conduce el balón avanza sin proteger la pelota, es casi seguro que el defensa se la roba... Así que lo que hay que hacer es, o protegerla, o soltar el balón antes de que el equipo rival "te apriete".
También es cierto que cuando el equipo rival presiona excesivamente, cuando le coges el punto al juego, resulta muy sencillo ganarles la espalda y llevarte el balón...
Tan sólo es cuestión de cogerle el punto. Es cierto que hay un momento que resulta frustrante, sobre todo para jugadores que están acostumbrados a conducir mucho el balón, pero una vez que te adaptas... Yo creo que sería incapaz de volver a un juego de fútbol sin este tipo de colisiones :)

Un saludo!

FIFA_EA tienes parte de razón, aún así, si observamos bien un partido de la realidad, hay que proteger el balón, sí, pero la presión no es tan excesiva (una presión así no sería capaz de hacerla humanos, sólo máquinas, y que duraran más de 15 minutos de esa forma tan intensa, máquinas más perfectas que las anteriores).

Si EA afinara este aspecto, y aflojaran la presión un poco, el juego sería mucho más real (simulación) y la jugabilidad sería mayor:

CONSECUENCIA >>> simulación + jugabilidad >>> entretenimiento + diversión >>> mayor número de ventas >>> no competencia >>> éxito comercial

EA tiene que recordar perfectamente por qué KONAMI le arrebató el liderazgo de un juego de fútbol (sé de lo que hablo, pues ya fui consumidor desde el primer FIFA, aquel de Megadrive)...simplemente por una cosa: jugabilidad >>> diversión.

EA, ¡ojo! que esto empieza a ser un queja bastante común (sólo hay que leer los foros).
juanramoni escribió:
Labarra escribió:Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.

A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)

Claro, claro q ahora es real que un portero en un 1vs1 se quede en la linea esperando a que tire, en fifa no existe un termino medio o sales y te los cuelan de vaselina o te quedas en la raya, esto si que es realidad y lo demas es tonteria.
Labarra escribió:
juanramoni escribió:
Labarra escribió:Hola:

He probado el FIFA y...... que se dediquen a hacer juego de futbol americano, basket y esas cosas.... donde se ha visto que sea tan facil meter goles de vaselina, es lamentable.

A mi , no me metes ni uno de vaselina te lo aseguro, mi portero no se mueve de la ralla jejeje ( dos veces el triangulo)

Claro, claro q ahora es real que un portero en un 1vs1 se quede en la linea esperando a que tire, en fifa no existe un termino medio o sales y te los cuelan de vaselina o te quedas en la raya, esto si que es realidad y lo demas es tonteria.

Hombre no seas tan radical,se refiere que para al portero cuando quiere,yo no se si tu habras jugado o vienes a flamear [+risas]
Alexis-CS escribió:INCREIBLE...... DIOS.... NO SALE LA PUTA PS3 POR LA VENTANA DE MILAGRO....

Vienes del PES????? porque eso es lo que me pasa a mi!!!!!!!!!!!! y mas me enfusco y llevo 16 partidos consecutivos perdiendo, solo hago que tocar y tocar, y no encuentro huecos y en cuanto me la cortan, pim pam pum, GOL!!!!!!!! estoy desesperadito,(parezco el flanders) ya no se que hacer!!!!!! todo el mundo encuentra el hueco menos YO!!!! juego con la alineacion de serie del Real Madrid, que es logico que sea la mejor, y cambio a CR9 de banda y a kaka lo pongo en medio, y siempre busco que la media del jugador me de el maximo posible, pero nada de nada, ALGUIEN ME ENSEÑA A JUGAR!!!!!!!!!!!! y en el pro me tire 3 meses sin perder AYUDA ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!
una pregunta..es por no buscar en todo el post.

Es muy diferente la demo de la versión final? es que no me acaba de convencer la demo, soy muy del pro. Y este año lo veo bastante igual.

Gracias!
Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2
Probarlo distribuyendo a los jugadores como mejor creais y a ver q tal, supongo q será acostumbrarse...
Esta noche me ha desconectado de una partida igualada con un mensajito muy raro, decía algo como "ha sido desconectado porque no controlaba a su jugador"......... joder encima estaba ganando 4-0 y era minuto 89...
mega_kill20 escribió:
Fort-Minor_- escribió:alguien sabe cuando va a salir el parche dichoso para el fifa? xq la conexion me tiene desseperado q se me cae caada dos por tres....

Gracias^^

siento decirte que en el parche no van a tocar nada del online , les pasa a ciertas personas con determinadas conexiones, en el parte que va a poner va a ser para corregir errores del fake y del modo manager, y bueno rescalaran a 1080p como siempre , pero de que van a tocar el online nada de nada, eso que te pasa a ti les pasa a determinadas conexiones por ciertos atributos de conexion...

Ey, no confundas a la gente. Ya se ha dicho mucho por el hilo, estas en lo incierto. No es problema de las conexiones de la gente ( que en algun caso podria ser), es como ha reconocido EA, problemas con algunas de las cuentas de la PSN.

Y a Fort-Minor, decirle que sí, sí que van a sacar un parche que arregla el online junto con bastantes cosas mas:

Desconexiones en PS3

-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.
zizou510 escribió:
mega_kill20 escribió:

Gracias^^

siento decirte que en el parche no van a tocar nada del online , les pasa a ciertas personas con determinadas conexiones, en el parte que va a poner va a ser para corregir errores del fake y del modo manager, y bueno rescalaran a 1080p como siempre , pero de que van a tocar el online nada de nada, eso que te pasa a ti les pasa a determinadas conexiones por ciertos atributos de conexion...

Ey, no confundas a la gente. Ya se ha dicho mucho por el hilo, estas en lo incierto. No es problema de las conexiones de la gente ( que en algun caso podria ser), es como ha reconocido EA, problemas con algunas de las cuentas de la PSN.

Y a Fort-Minor, decirle que sí, sí que van a sacar un parche que arregla el online junto con bastantes cosas mas:

Desconexiones en PS3

-Este es un problema común a varios juegos de PS3, y tiene que ver con la cantidad de amigos que tienes guardados en tu consola. Cuando estás jugando a un juego, PS3 le dice a todos tus contactos a qué estás jugando. Esto genera ciertos problemas ya que todas las consolas se están diciendo unas a otras a lo que están jugando sus dueños, y... bueno, cierta sobrecarga que ocasiona problemas de desconexiones.
Aunque no es un problema de FIFA 10, los ingenieros de EA están trabajando junto a los de Sony para arreglar esto y que no ocurra más.En cualquier caso, y como solución temporal, puedes plantearte crear una nueva cuenta de PSN y usarla para jugar online sin problemas. De todos modos, Rutter nos ha comentado que cree factible una solución para este problema en poco tiempo.

para la semana que viene estara ya
(mensaje borrado)
Por que no hacemos todos una cosa? Sabemos que EA la ha cagado, esta teniendo problemas, ha sacado el juego antes de tiempo y todo lo que queramos más. Hay un usuario representante de EA que nos ha dicho que están trabajando en todo lo relacionado con las quejas de los usuarios. Vamos a dejar que saquen el parche y si tras todo esto aun hay gente que le sigue pareciendo que el juego está mal entonces quejarnos. Démosle una oportunidad y más sabiendo como se están portando desde el año pasado y las horas y noches que hemos pasado jugando a fifa.

Es mi opinión. Saludos
r3vl1s escribió:Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2
Probarlo distribuyendo a los jugadores como mejor creais y a ver q tal, supongo q será acostumbrarse...

una preguntilla, que lo mas seguro sea una pregunta tonta e evidetne, Por ejemplo, Lass Diarra, juega igual si en la alineacion me da 80 que 78!!!!!! o es muy poca diferencia y da lo mismo?????
churruky escribió:
r3vl1s escribió:Para los q vienen del pro les suele ir bien la formacion: 4-1-2-1-2

una preguntilla, que lo mas seguro sea una pregunta tonta e evidetne, Por ejemplo, Lass Diarra, juega igual si en la alineacion me da 80 que 78!!!!!! o es muy poca diferencia y da lo mismo?????

Da lo mismo.
Solid3 escribió:una pregunta..es por no buscar en todo el post.

Es muy diferente la demo de la versión final? es que no me acaba de convencer la demo, soy muy del pro. Y este año lo veo bastante igual.

Gracias!

yo probe la demo del PES (en una tienda GAMESTOP y me dio pena.... el PES esta copiando al FIFA y lo peor es que esta copiando todo eso que a los PESeros no nos gusta del FIFA....
Mi consejo: para pillar una copia varata del FIFA conprate el FIFA (y te lo dice uno que esta tarde casi tira la Ps3 por la ventana)
Mi opinion: Cada año habria que cambiar de Juego... las evoluciones de año a año en cada saga son notorias, pero creo que no merecen la pena 70€... y si el cambiar de aires...

PD: Sigo tirandome de los pelos y blascemando en arameo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento [icono Ps3 por Ventana]
Es imposible llegar a puerta con alguna jugada bonita.... rebotes o pases al hueco o (la mas comun) pase al DC se gira y xuta....

mañana me pondre con el royo aliniaciones a ver que puedo hacer.... :-?

PD: Vi por elhilo que si alguien jugaba por el wifi del vecino "que se olvidara de jugar bien" quizas sea eso..........¬¬ mi vecino tiene buena conexion 6mb ONO y yo una señal de 65%<<<>>>80% [angelito]
o quizas sea las ganas de hechar la culpa a algo por mi fustracion ???? no se.... (dichosa crisis... tantoahorrar por todos laos...) [mamaaaaa]
Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.

Soy un apasionado de los juegos de futbol...e imparcial respecto a PRO o FIFA.

Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).

Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!

Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!

Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...

Pues bien, sinceramente:

El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.

Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.

No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.

El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.

ESO NO ES FUTBOL.

El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.

Cuando se ha visto al Chelsea jugando al toquecito toquecito como el Barca???

O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??

Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???

No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....

Echo de menoslo bien que me lo pasaba con el FIFA09.

Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....

Es que NO SIENTO lo que sentia cuando jugaba al FIFA09.
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.

Eso si, solo juego a uno por año, estos años que ha habido "competencia directa" en NEXT GEN bien FIFA, bien PRO, aunque suelo comprar los dos (coleccionismo).

Bien, hasta el 2008 me he tirado desde el 93 o por ahi con la saga Wining Eleven / PES...he jugado a algun Fifa, y tengo bastantes, pero el 95% del tiempo, PRO.Hasta que el año pasado se me inflaron los G*** de los mamones de Konami y di con el Fifa 09....SUBLIME!!!!!!!

Creo que es el mejor juego de futbol que he jugado jamas....tenia su punto de simulacion, un punto de arcade, graficos, bases de datos....me hacia VIBRAR!!!!!!!

Asi la cosa, esperaba este FIFA10 como agua de mayo...hacia AÑOS que no me emocionaba la salida de un juego, los solia comprar al mes de salir o pro ahi...

Pues bien, sinceramente:

El Fifa10 no me transmite...lo veo demasiado irreal, cansino, irritante a veces con tanto tiqui-taca.

Todo dios se dedica ya a tocar y tocar, aguantar hasta que entra el jugador contrario y entonces soltarla (lo mismo da donde, el caso es pasarla) hasta que se hace un hueco, o peor, se lia una rebotera en el borde del area, la enganchan y ...gol.

No se puede "pensar" en el centro del campo para hacer una jugada bonita, todo son urgencias....se impone no pulsar la presion pues entocnes la defensa se descoloca y...hay amigo!!!!...tres toquecitos a la X y se han plantado solos delante del portero.

El juego me gusta, llevo unos 150 partidos, mismo numero de Victorias que de Derrotas mas o menos, y juego con toda clase de equipos, Madrid, Sevilla, Atletico, Villareal, Almeria, Liverpool, Arsenal, Wolfsburgo, Borussia, Valencia.....pero no es como el FIFA09, a veces es DESESPERANTE, te tocan y te la quitan, rebota y el jugador se queda atontao, tiras con Forlan solo con el portero e igual la mete por la escuadra que la echa a toma por saco...demasiada circunstancialidad, todo el mundo a pasar y pasar defendiendo para llega toquecito a toquecito hasta el area e intentar dar el pase de la muerte.

ESO NO ES FUTBOL.

El juego es grandioso, los graficos, el balon, los tiros, las animaciones...para mi mejores que FIFA09, pero en jugabilidad....no es cuestion de que me acostumbre o no, es que lo veo...IRREAL, no es el futbol que yo juego con mi equipo real, no es el futbol que se ve en la tele, no es el futbol que nos hace vibrar.

O a un CR7 que no es capaz de llevarse en carrera (estando el defensa parado) a un Perea o un Clichy??

Cuando se ha visto que a Xavi le pasen rozando y le quiten el balon arrasandolo???

No se.....estoy un poco defraudado/mosqueado, igual me acabo acostumbrando, pero....

Y n oes cuestion de pases semis o manuales, de paquete o no, de equipos grandes o pequeños....

coincido en todo excepto en dos cosas....:

1- yo tengo 32 años.
2- el año pasado pille PES (y por el online dije Nunca Mas)

no creo que saquen ningun parche... nunca corrigen esas cosas.... en fin...

Cambia la foto al menos que una cosa es que nos parezcas un poco troll por tus comentarios y otra que al ver la foto lo tengamos seguro. [toctoc]

O es esto o te acabas de confundir de foro y querías postear en el del otro juego de futbol.

Sino no me lo explico
Alexis-CS escribió:
SteelEdge78 escribió:Lo primero, para que pondereis en su justa medida esta reflexion: Tengo 31 tacos, llevo desde los 6 jugando a videojuegos, me encantan los juegos de futbol, los he tenido todos, desde el Soccer de Konami para MSX (antepasado del Pro) a los ultimos Fifas y Pros, pasando por los Perfect Eleven de Sn, los Wining Eleven en Japones, los Fifas....TODOS.

Pues bien, sinceramente:

ESO NO ES FUTBOL.

coincido en todo excepto en dos cosas....:

1- yo tengo 32 años.
2- el año pasado pille PES (y por el online dije Nunca Mas)

no creo que saquen ningun parche... nunca corrigen esas cosas.... en fin...

Pozi, yo el año pasao me rendi...y bien que me alegro, el FIFA09 era y es la leche.

Por cierto, ME ENCANTA tu firma...ese soy yo TODAS LAS NOCHES, jejejeje....
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
a los que no hacen mas que quejarse, que si me hacne presion asfixiante que si me va muy lento el boton de pasar, que si me cuelan muchas vaselinas ect

sabeis quien pone excusas? solo los PERDEDORES, asi que ya sabemos que sois

yo tb me he encontrao gente jugando a lo italiano todos encerraos atras como perros de presas y luego a la contra y les he ganado, teneis que buscar la manera de anular al contrario, luego ya os preocupais de como atacarle, pero primero hay que ANULARLO!!

LLORICAS
fifita10 escribió:a los que no hacen mas que quejarse, que si me hacne presion asfixiante que si me va muy lento el boton de pasar, que si me cuelan muchas vaselinas ect

yo tb me he encontrao gente jugando a lo italiano todos encerraos atras como perros de presas y luego a la contra y les he ganado, teneis que buscar la manera de anular al contrario, luego ya os preocupais de como atacarle, pero primero hay que ANULARLO!!

LLORICAS

No son excusas.

Yo gano, pero no me divierto.

Por tu tono y condescendencia, creo que eres de esos que solo juegan para ganar, y encima eres un pelin prepotente,dando lecciones sobre que hacer y como jugar y contandolo como si fueses un guerrero espartano..... respeta a los demas cuando escribes.

Primera regla de la vida.Respeta si quieres que te respeten.

Que esto es un JUEGO, para DISFRUTAR.

Ah, yo no soy de los que te rebatirian soltando eso de "...pues si tan bueno eres dime tu ID PSn que te voy a meter 5 blah blah blah blah...."
javibarreiro escribió:
churruky escribió:

Da lo mismo.

Si es por tan poca diferencia si, yo por lo menos prefiero poner la formacion q se me da mejor y situar los jugadores de forma coherente, si hay poca diferencia tampoco pasa nada...
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
SteelEdge78 escribió:
fifita10 escribió:a los que no hacen mas que quejarse, que si me hacne presion asfixiante que si me va muy lento el boton de pasar, que si me cuelan muchas vaselinas ect

LLORICAS

No son excusas.

Yo gano, pero no me divierto.

Por tu tono y condescendencia, creo que eres de esos que solo juegan para ganar, y encima eres un pelin prepotente, respeta a los demas cuando escribes.

Priemra regla d la via.Respeta si quieres que te respeten.

Que esto es un JUEGO, para DISFRUTAR.

Ah, yo no soy de los que te rebatirian soltando eso de "...pues si tan bueno eres dime tu ID PSn que te voy a meter 5 blah blah blah blah...."

si yo no estoy diciendo que sea un crack ni mucho menos, que alomejor jugamos un partido y me metes la de dios

lo que pasa es que me canso de escuchar a la gente llorar, joder a todo el mundo les pasa y cuando te toca un tio asi tan defensivo pues te jodes ypunto, xk esto es futbol i como tal existen estrategias para ganar todas validad para mi.
Aunq claro, tienes toda la razon, esos partidos aburren, y un juego esta para divertirse.

Y si, tienes razon, yo juego para ganar, no juego para otra cosa, soy una persona competitiva no me gusta perder y menos en este juego que encima te humillan i se rien de ti, bochornoso vamos...
por eso juego para ganar, me dejo los webos en el campo literalmente, i miro el ranking para ver como voy?

es malo eso?
solo quiero ver mi progresion
una duda,subo las repeticiones de mis goles a mi perfil EA y me pone que se an subido correctamente....pero luego las repeticiones no estan:S...aque se debe esto???
Hola a todos lo primero, soy nuevo por aqui... pero tenia una dudilla respecto al fifa10 y veo que no haymejor sitio que este ;)

ante todo, el fifa10 es junto con el 97, 98 y 99 los fifas que tengo y pro 4,5 y 6, este año e vuelto por que en pes3 el pro me decepciona bastante y fifa esta mucho mejor (nunca e sido forofo de sagas, sino de mi dinero...)
justamente he leido los ultimos mensajes sobre que a veces parece irreal, la verdad que si, ami me gusta mucho, pero cuando juegas en dificultad alta aveces parece algo irreal en algunos aspectos, y si t pones en facil ganas 20 cero y creo que es peor...

algunos fallitos que pienso son faciles de ver y "arreglar":
los tiros estan chulos, pero apuntas y hace tanto efecto la pelota que crees que te va a volver.
sigue habiendo muchos palos, el radar no se ve, para los que nos gusta jugar con la camara cerca es una pu..tada, pero bueno entre otros... el fallo que e visto por lamarlo asi y que queria comentar es que la defensa (la mia) en presion aprentando X es un desfase, no me meten ni un gol, antes lo achacaba a que cojia un equipo bueno, pero me elijo equipos malillos y me tiro muchos partido sin que me metan gol (que no sea falta, que raro es que fallen), le dejo apretado la X se acerca al tio se la quita y ya, juego en semi y manual las que no hay opcion y dificultad galactico normalmente.

a vosotros tambien os pasa? ese aspecto del fifa me esta aburriendo un poquito.

un saludo!
LCOMONO te mande un MP caundo puedas respondelo
Graciass
Lo vuelvo a decir por tercera vez ya que no se me hace caso. El problema no es la presión en sí. El problema es que la gente coge las tacticas personalizadas y ponen la presión y la agresividad al 100 % y claro luego pasa lo que pasa. Que es imposible pensar.

Con la presion se te pegan los jugadores más y así es en realidad una presión, que no es otra cosa que intentar tapar huecos para roba el balón.

El problema es la barra de agresividad. Pongo un ejemplo: Si tú pones la agresividad al 50% y el rivál al 100%, este te ganara todo los cuerpo a cuerpo, se te anticipara siempre y te robara la pelota aunque estes de espaldas al defensor. Lo peor de todo es que hasta se lleván más rebotes que tú.

Creo que deberiamos de hacer un poco de presión en este tema porque suele ser la tactica mas usada por la gentuza del online para ganar a toda costa.
Yo siempre suelo tener mis oportunidades quedándome sólo ante el portero y el caso es... que muchas veces no sé qué hacer xD fallo muchísimas ocasiones contra el portero 1 contra 1.

Qué consejo me dáis? porque por más que apunto, etc. muchas veces fallo las de dios xDD
Bueno, antes de nada decir que me ha costado adaptarme al FIFA 10 vengo del 08 y el 09 y el paso del 08 a 09 fue también durillo, pero al final te das cuenta de lo bueno que es el 09 y lo mismo me está pasando con el 10, es un muy buen juego, cada equipo juega como lo hace en la realidad, que esperamos ganar al Almeria de goleada? pues si en la realidad se cierran atrás y no dejan huecos, te dan la bola y búscate la vida, luego marcas un gol, el equipo contrario se abre y es más facil que llegue el segundo, y si vas ganando por la mínima al final del partido la presión es asfixiante, es que no vemos cuando se suele decir el equipo acabó ganando pero pidiendo la hora. Pues eso, que es super real. La verdad es que yo no soy muy allá soy del montón, juego en profesional con ayudas en casi todo excepto en los centros que los tengo en semi, y la verdad es que a mi el juego me divierte, y te hace pensar, además las formaciones que valen para un equipo para otros no valen, para que quieres 5 defensas ante un Xerez si ellos te van a dar la bola todo el rato, tendrás que hacerte fuente en medio del campo para cortar sus ataques desde ahí y controlar el balón todo el tiempo. y por contra ponle pocos defensas a un Madrid o un Barça y te van a entrar por todos los lados. Por cierto pon a tu equipo 100 en agresividad y terminaras con 9 y con una goleada importante. Hay que aprovechar todas las ventajas e inconvenientes de cada estrategia. Seguid jugando y aprendiendo. Por cierto si no quereis que os la quieten tan fácilmente no esteis corriendo desde que cojeis el balón, ya veréis como no os la quitan tan rápidamente.

En los 1 vs 1, escoraros a una esquina y colarla ajustada a uno de los postes, o bien si sale el portero pequeña vaselina.
Bueno comentaros que despues de 18 partidos online seguidos perdiendo he encontrado la solucion, al no saber presionar y todo eso, os explico, cogi y entre a configuracion del mando, y le puse eso de que fuera cambiando de jugador a 0, osease manual, no puse defensa ultradefensiva ni presion intensa, solo apreto la X y voy cambiando a razon de cuando hacen el pase, Y BUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UNA PRESION INCREIBLE, el rival no pasaba de medio campo, y el resultado de los dos partidos que jugue asi fueron 4-0 y 7-2.

provarlo y me comentais.
churruky escribió:Bueno comentaros que despues de 18 partidos online seguidos perdiendo he encontrado la solucion, al no saber presionar y todo eso, os explico, cogi y entre a configuracion del mando, y le puse eso de que fuera cambiando de jugador a 0, osease manual, no puse defensa ultradefensiva ni presion intensa, solo apreto la X y voy cambiando a razon de cuando hacen el pase, Y BUALAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! UNA PRESION INCREIBLE, el rival no pasaba de medio campo, y el resultado de los dos partidos que jugue asi fueron 4-0 y 7-2.

provarlo y me comentais.

pues yo he encontrado mi buen juego con el Valencia y todavía no he perdido ninguno de los partidos xDD

Eso sí, mi problema es el 1 vs 1 contra el protero... fallo muchas :( I need consejos! :P
13344 respuestas