[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

BUENIIIIIISIMO EL REGATE DE AMAGAR LA RABONA, EL QUE VAS CORRIENDO HACES EL GESTO DE LA RABONA Y LA PARAS EN SECO, ESTE MEDIO DIA HE APRENDIDO HACERLA Y ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A CRISTIANO LE SALE A LA PERFECCION, ME HE BAJADO UN TUTO COMO HACER LOS REGATES Y LA VERDAD QUE VAN GENIAL.
churruky escribió:BUENIIIIIISIMO EL REGATE DE AMAGAR LA RABONA, EL QUE VAS CORRIENDO HACES EL GESTO DE LA RABONA Y LA PARAS EN SECO, ESTE MEDIO DIA HE APRENDIDO HACERLA Y ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A CRISTIANO LE SALE A LA PERFECCION, ME HE BAJADO UN TUTO COMO HACER LOS REGATES Y LA VERDAD QUE VAN GENIAL.

Pasa ese tuto por favor
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
cani820 escribió:
churruky escribió:BUENIIIIIISIMO EL REGATE DE AMAGAR LA RABONA, EL QUE VAS CORRIENDO HACES EL GESTO DE LA RABONA Y LA PARAS EN SECO, ESTE MEDIO DIA HE APRENDIDO HACERLA Y ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A CRISTIANO LE SALE A LA PERFECCION, ME HE BAJADO UN TUTO COMO HACER LOS REGATES Y LA VERDAD QUE VAN GENIAL.

Pasa ese tuto por favor

eso jajaj
Bueno, yo tengo decidido que si no sale el live season 2.0 esta semana para descargar NO LO VOY A COMPRAR!!! hombre es que para mi quiero comprarlo el primer día, por que se rentabiliza al 100% el dinero gastado. todavía no hay noticias del servicio y paso de comprarlo con la temporada a medias!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
fifita10 escribió:
cani820 escribió:

Pasa ese tuto por favor

eso jajaj

ahora no puedo estoy en la oficina, a ver esta tarde si puedo, lo he adaptado a ps3 porque venia de XBOX, pero la verdad es que salen.
churruky escribió:ahora no puedo estoy en la oficina, a ver esta tarde si puedo, lo he adaptado a ps3 porque venia de XBOX, pero la verdad es que salen.

Yo tambien espero ese tuto...
pero no vienen dentro del juego en el apartado filigranas?

a mi salen siguiendo lo que viene ahí, aunque ese justo que decis de la rabona me parece que no lo he intentado, he hecho el resto, incluso el de dar el toque con el pecho que es un poco jodido, jejejeje y no vale para nada, pero bueno.

vuelvo a preguntar el tema de las faltas, que soy un paquete y no meto una, consejillos please.
Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!
boyi10 escribió:pero no vienen dentro del juego en el apartado filigranas?

a mi salen siguiendo lo que viene ahí, aunque ese justo que decis de la rabona me parece que no lo he intentado, he hecho el resto, incluso el de dar el toque con el pecho que es un poco jodido, jejejeje y no vale para nada, pero bueno.

vuelvo a preguntar el tema de las faltas, que soy un paquete y no meto una, consejillos please.

yo las tiro de la siguiente manera con CR9 y la gran mayoria van dentro haciendo la folla seca.

con la seta le doy para arriba como si fuese para porteria, y le doy al chute, y dejo llenar la barra mas o menos un poquito menos de la mitad (depende lo lejos que estes) y van dentro, fuerte, y haciendo la folla seca, la que no entra da al palo.
Acabo de pedir el fifa2010 en play.com, a ver lo k me tarda!!!!! k tengo ganas de exar partidillos jajajajaj

PD: algien sabe lo k tarda play.com?
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.

X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

¡Buenísimas noticias! Para una vez que me conecto medio en condiciones me veo esto, genial.

Pero hay errores graves del modo manager que no han sido corregidos, como el de negociaciones imposibles.
Al fin podremos ver la publicidad de las casas de apuestas en las equipaciones, espero que no tarden mucho con unibet y el VCF.

Un saludo!!!

Es grato saber que desde EA, además de sacar buenos productos y mejorar año tras año, se escuchan a los usuarios y ya no solo se quedan en promesas para la próxima temporada sino que se intenta dia a día mejorar.

Mi mas sincera Enhorabuena. [plas] [plas] [plas] [oki]
:-? ¿Pero ya se puede comprar el Live Season 2.0? :-?
churruky escribió:
boyi10 escribió:pero no vienen dentro del juego en el apartado filigranas?

yo las tiro de la siguiente manera con CR9 y la gran mayoria van dentro haciendo la folla seca.

con la seta le doy para arriba como si fuese para porteria, y le doy al chute, y dejo llenar la barra mas o menos un poquito menos de la mitad (depende lo lejos que estes) y van dentro, fuerte, y haciendo la folla seca, la que no entra da al palo.

de puta madre, cuando llegue a casa lo pruebo, es que yo pensaba que para que callera la bola era para atras, me parecio leerlo en las instrucciones, de hecho en PES era asi. espero que asi salgan mejor pq madre mia que mierda de faltas tiro.

lo del parche de puta madre, gracias por la info a EA_FIFA. a mi ultimamente el online me va de lujo y si encima ya lo pulen un poco pues de puta madre.

saludos:
Yo no quiero hablar antes de que el parche esté instalado y todo vaya bien, pero como todo esté salga bien va a tapar muchas bocas y será desde mi punto de vista el juegazo de fútbol por excelencia.
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siemore con los mismos 4 equipos .

Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .

DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .

Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a
porteria dar el pase al jugador de al lado y meter gol .

DAIS ASCO . [buaaj]
Ahora resulta que no me puedo coger a mis equipos porque tienen más de 4 estrellas... yo me cojo al Manchester porque es mi segundo equipo, o al Valencia, que es mi equipo, incluso a España.
PD: Por fin voy a ver al Valencia bien, una cosa que no tengo clara, ¿le habeis corregido las medias al Valencia cuando te coges la equipación del murcielago?, porque las pusieron negras y son blancas....
cani820 escribió:Yo no quiero hablar antes de que el parche esté instalado y todo vaya bien, pero como todo esté salga bien va a tapar muchas bocas y será desde mi punto de vista el juegazo de fútbol por excelencia.

La verdad que ami me esta costando cogerle el truco, sobre todo a la hora de defender y quitarme la mania de dejar el del Sprint pulsado(R1, era del pes y tengo los mandos como el pes) yo era del PES a muerte y los Fifa pensaba bua son aburridos, y despues de dos años decepcionandome el PES decidi probarlo, bueno pues mi mujer me va a matar, me acuesto todas las noches a las 1000, y por la mañana llego al curro que no puedo con mi alma, pero todo sea cogerle el truco, por eso busco tutos, y pillo consejos, si alguien me quiere dar un consejo para quitarme la mania y para la hora de defender lo agradecere eternamente.
pues no se demora ni nada el parche que panda de chorizos, vendiendo productos inacabados para ganar ventaja a la competencia. xD

en menos de un mes dos parches, para arreglar errores gravisimos xD

vais a sacar algun parche mas? xD patetico de verdad
fifita10 escribió:pues no se demora ni nada el parche que panda de chorizos, vendiendo productos inacabados para ganar ventaja a la competencia. xD

De acuerdo en que nos han vendido un producto con fallos, pero al menos EA escucha a sus clientes e intentan hacer que la experiencia sea cada vez mejor... a veces nos quejamos por quejarnos...

Si se cumple todo lo que han puesto en ese post para mi ya han mejorado el juego en un 99%, se agradece sobre todo, los fallos del online
Keyro escribió:
fifita10 escribió:pues no se demora ni nada el parche que panda de chorizos, vendiendo productos inacabados para ganar ventaja a la competencia. xD

De acuerdo en que nos han vendido un producto con fallos, pero al menos EA escucha a sus clientes e intentan hacer que la experiencia sea cada vez mejor... a veces nos quejamos por quejarnos...

si este juego lo sacan 15 dias despues, no hubieran sacado esa cantidad d parches ni de historias, xo claro es mas IMPORTANTE VENDER JUEGOS aunque no esten ni hechos

Es que no le quedan mas remedio q escucharnos, xk este juego es infumable ahora mismo.

y no quiero ni pensar el tamaño del segundo parche va aser de risa xd
Fifa _EA lo de arreglar los defectos i eso esta muy bien...

Pero que pasa con el pack de botas i todo eso? :O:O
Desde mi punto de vista defender bien es muy complejo ya que el minimo mal movimiento que hagas si el atacante es bueno te mata. Ya no vale tocarle a la X o al segundo jugador para presionar ya que si el que ataca da el pase a otro compañero, esos dos con los que has presionado se quedan atrás, hay que aguantar con los centrocampistas y no sacarlos mucho de su posición. Es un juego dificil y de precisión. A mi me encanta vamos, aunque siempre al igual que el fútbol es injusto, a mi me ha pasado de estar jugando con el Olympique de Marsella contra el Chelsea, haciendo yo un partidazo y perder por un gol de Drogba de churro.
cani820 escribió:Desde mi punto de vista defender bien es muy complejo ya que el minimo mal movimiento que hagas si el atacante es bueno te mata. Ya no vale tocarle a la X o al segundo jugador para presionar ya que si el que ataca da el pase a otro compañero, esos dos con los que has presionado se quedan atrás, hay que aguantar con los centrocampistas y no sacarlos mucho de su posición. Es un juego dificil y de precisión. A mi me encanta vamos, aunque siempre al igual que el fútbol es injusto, a mi me ha pasado de estar jugando con el Olympique de Marsella contra el Chelsea, haciendo yo un partidazo y perder por un gol de Drogba de churro.

Yo desde que me modifique la alineacion para jugar online, cogi la 4-3-3, le puse mis flechitas a mi punto de vista, que cuando ataque se abran las bandas y cuando defienda se cierren las bandas, la verdad es que juego mucho mejor con e REAL MADRID, CR9 siempre le pilla la espalda al Lateral y si lo llevo muy pegado con el amague de rabona lo dejas tiradisimo, lo malo que no se aguantar, quiero tener el balon rapido e intento hacer la presion asfixiante, solo me pillan a la contra, y la verdad que siempre saco los centrales y me pillan la espalda de enseguida, intentare aguantar con los medios a ver que tal.
Una consulta, el código que viene en el juego sirve este año para algo? y supongo que sólo valdrá para 1 ps3, no?
aqui dejo el tuto que ami me ha venido de puta madre para aprender hacer el amago de rabona y mas regates, va bien porque en el campo de entrenamiento lo puedes tener en la mesa e ir mirandolo, espero que valoreis positivamente este mensaje. es un documento PDF

http://www.megaupload.com/?d=0IDD2F6C
churruky escribió:aqui dejo el tuto que ami me ha venido de puta madre para aprender hacer el amago de rabona y mas regates, va bien porque en el campo de entrenamiento lo puedes tener en la mesa e ir mirandolo, espero que valoreis positivamente este mensaje. es un documento PDF

Gracias, intentaré hacer algo
Veo que el radar del juego seguirá siendo casi invisible, en partidos de día casi casi ni se ve la forma del campo, mucho menos los puntos que representan a los jugadores sobre el campo, eso es lo que mas me preocupa.
Alguien puede subir videos y capturas? O yo soy el unico al que le pone que no se puede y que lo intente mas tarde....
pero de verdad que o, os da tiempo a mirar el radar??? joe, lo veo que como lo mire, me kitan la bola,jeje

PD. Espero que el parche corrija todo de vardad, entonces es cuando daré mi mas grata puntuacion. Aunque de moemnto a mi no me han venido muchos problemas, aunk seguro me llegaran.

Por cierto, habra que empezar partida nueva con el parché??????

Gracias
lo de ke mi portero lleve mas de 30 asistencias tendra ke esperar entonces no? :p
Porlan18 escribió:
churruky escribió:aqui dejo el tuto que ami me ha venido de puta madre para aprender hacer el amago de rabona y mas regates, va bien porque en el campo de entrenamiento lo puedes tener en la mesa e ir mirandolo, espero que valoreis positivamente este mensaje. es un documento PDF

Gracias, intentaré hacer algo

cuando alguien vea el tuto y lo pruebe que comente si la ido bien y le salen las cosas, espero que os sirba de MUCHISIMA AYUDA.
miguel1882 escribió:pero de verdad que o, os da tiempo a mirar el radar??? joe, lo veo que como lo mire, me kitan la bola,jeje

PD. Espero que el parche corrija todo de vardad, entonces es cuando daré mi mas grata puntuacion. Aunque de moemnto a mi no me han venido muchos problemas, aunk seguro me llegaran.

Por cierto, habra que empezar partida nueva con el parché??????

Gracias

El radar es malísimo, es que yo estoy un buen rato mirandolo, me acerco a la pantalla, sigo mirandolo y no distingo nada, es imposible que sirva de algo hacer un simple vistazo asi que imaginadme viendo el radar como si fuese una pelicula.
mescua escribió:lo de ke mi portero lleve mas de 30 asistencias tendra ke esperar entonces no? :p

Compañero!! Revisando la lista de updates del site en Ingles ya se corrige lo de las asistencias del portero.
No se porque no lo incluyo FIFA_EA en el reporte que hizo en este foro, adjunto traduccion:

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/839483-here-new-updates.html

Xbox 360 / PlayStation 3
Problema: Al portero se le estan asignando asistencias de gol en la pantalla de Top 20's.
Actualización: La asistencia sólo se otorgará a los jugadores que pasaron la pelota al goleador antes de que se marcó el gol.

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Hidalgo escribió:

Online y conectividad:
PS3:

PS3:

X360

Modo Mánager
X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360

X360/ PS3

X360/ PS3

PS3

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3

X360/ PS3

Un saludo!!!

¡Buenísimas noticias! Para una vez que me conecto medio en condiciones me veo esto, genial.

Pero hay errores graves del modo manager que no han sido corregidos, como el de negociaciones imposibles.

Lo de las negociaciones imposibles creo que se corresponde más con la reputación que tengas como Manager.
el amago de rabona q se realiza conel boton de tirar a puerta o con el de centrar??
con el de centrar mas L2 y R2 y el lado al que quieres ir.Todo a la vez.
bboyzout escribió:
Pero que pasa con el pack de botas i todo eso? :O:O

Se ha comentado eso alguna vez¿? con que estuviesen desbloqueadas todas las del juego ya me daría por satisfecho.

A ver si hacen algún update de caras. XD
fortizon escribió:con el de centrar mas L2 y R2 y el lado al que quieres ir.Todo a la vez.

lol, con razón a mí solo me salen bicicletas.
fifita10 escribió:
polololo escribió:hola, haber si me podeis ayudar.
no me encuentra NINGUNA partida, busque donde busca, solo puedo jugar con amigos.

sabeis que me pasa? ayuda pliss

saludoss

que tipo de NAT te dice que tienes?

si no sabes como mirarlo, ves a probar conexion de internet o algo asi, en el menu principal de la consola

tengo NAT 2, por eso no se porque no me deja jugar...
polololo escribió:
fifita10 escribió:
polololo escribió:hola, haber si me podeis ayudar.
no me encuentra NINGUNA partida, busque donde busca, solo puedo jugar con amigos.

sabeis que me pasa? ayuda pliss

saludoss

que tipo de NAT te dice que tienes?

si no sabes como mirarlo, ves a probar conexion de internet o algo asi, en el menu principal de la consola

tengo NAT 2, por eso no se porque no me deja jugar...

PARCHE 2 de esta semana arreglará eso y varias cosas mas !!!! Revisa unas paginas atrás FIFA_EA posteó todos los FIX que vienen, incluido ese, las stadisticas de los porteros, jugadores que desaparecen en modo manager, colgada de la consola en ciertas situaciones, etc etc etc:-D

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Joder es imposible jugar 5 partidos consecutivos sin que la peña se pire y encima ganandolos, el trofeo es imposible, porque la peña se pira y ale, no sirve para el trofeo, malditos guiris cawento
Sergi9 escribió:
genius699 escribió:Estos son los últimos vídeos que he subido.

Pase de Kaka, la deja pasar el primer jugador, continúa el pase y remate con caño incluido al defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=fvLfEBuf-oY

Gol de falta Xavi Alonso (por arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=1yr6pfsQA6s

Gol de falta de C. Ronaldo por abajo y fuera del área.
http://www.youtube.com/watch?v=C1RZGZUnTnU

Bug de fifa en falta lanzada por C. Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA

Un saludo.
¿Como tiras tu las faltas para meter tantas?

Es fácil

-Si la quiero tirar por bajo y fuerte (fuera de la barrera), pulso L1 + pad izquierdo hacia tras mientras lleno la barra de potencia (3/4 del total) Imagen

-Si la quiero tirar por encima de la barrera pulso R1 + pad izquierdo hacia delante (balón verticalmente pegado al primer palo), potencia 1/4 del total Imagen

-Para largas distancias, de la misma forma que en el primera explicación, pero con menos efecto, por dentro de la barrera y que valla hacia fuera. Imagen
genius699 escribió:
Sergi9 escribió:
genius699 escribió:Estos son los últimos vídeos que he subido.

Pase de Kaka, la deja pasar el primer jugador, continúa el pase y remate con caño incluido al defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=fvLfEBuf-oY

Gol de falta Xavi Alonso (por arriba)
http://www.youtube.com/watch?v=1yr6pfsQA6s

Gol de falta de C. Ronaldo por abajo y fuera del área.
http://www.youtube.com/watch?v=C1RZGZUnTnU

Bug de fifa en falta lanzada por C. Ronaldo.
http://www.youtube.com/watch?v=zX1WxifANIA

Un saludo.
¿Como tiras tu las faltas para meter tantas?

Es fácil

-Si la quiero tirar por bajo y fuerte (fuera de la barrera), pulso L1 + pad izquierdo hacia tras mientras lleno la barra de potencia (3/4 del total) Imagen

-Si la quiero tirar por encima de la barrera pulso R1 + pad izquierdo hacia delante (balón verticalmente pegado al primer palo), potencia 1/4 del total Imagen

-Para largas distancias, de la misma forma que en el primera explicación, pero con menos efecto, por dentro de la barrera y que valla hacia fuera. Imagen
Muchas gracias, ahora lo probare.

Online y conectividad:
PS3:

PS3:

X360

Modo Mánager
X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

X360/ PS3

Estadísticas y registros
X360

X360/ PS3

X360/ PS3

PS3

X360/ PS3

Jugabilidad:
X360/ PS3

Ligas de amigos
X360/ PS3

X360/ PS3

Un saludo!!!

Funcionará la partida guardada del modo manager con los progresos que tengamos o tendremos que empezar desde cero.
El modo manager de momento me va perfecto, casi al terminar mi primera temporada y no quisiera empezar desde 0 con lo que me ha costado.
Gracias por este parche, mucha gente lo espera, un saludo.
Insisto, a alguien le funciona la opcion de subir videos y capturas o la de cargar el Game Face? Esque me dice que no está disponible y que lo intente mas tarde.
bictor_spirit escribió:Insisto, a alguien le funciona la opcion de subir videos y capturas o la de cargar el Game Face? Esque me dice que no está disponible y que lo intente mas tarde.

Inténtalo más tarde... el mes que viene o el año que viene [+risas]

No, en serio, yo estoy igual con el tema del GameFace. Me costó la vida instalar el .NET Framework 3.5 porque tenía que eliminar la 2.0 y aun así costaba y para que luego no me lo pueda descargar al juego.

Confío en que dispongamos del parche y de todo lo relacionado (GameFace, LiveSeason, ...)para el jueves.

Saludos.
jay1661 escribió:
bictor_spirit escribió:Insisto, a alguien le funciona la opcion de subir videos y capturas o la de cargar el Game Face? Esque me dice que no está disponible y que lo intente mas tarde.

Inténtalo más tarde... el mes que viene o el año que viene [+risas]

No, en serio, yo estoy igual con el tema del GameFace. Me costó la vida instalar el .NET Framework 3.5 porque tenía que eliminar la 2.0 y aun así costaba y para que luego no me lo pueda descargar al juego.

Confío en que dispongamos del parche y de todo lo relacionado (GameFace, LiveSeason, ...)para el jueves.

Saludos.

llevan a si una semana diciendo que el parche es inminente, esta semana no sale si no ya lo veras
13344 respuestas