› Foros › PlayStation 3 › Juegos
julioescom escribió:Charlie2k escribió:Bueno, sólo quería comentaros que los problemas con el online contínuan (los que siempre los hemos tenido claro).
¿Hasta cuando va a durar esta mierda?
Hola¡ yo llevo 4 dias con el juego y no he tenidi NINGUN problema con el online. yo que tu revisaria tu conexion......................
julioescom escribió:Charlie2k escribió:Bueno, sólo quería comentaros que los problemas con el online contínuan (los que siempre los hemos tenido claro).
Hola¡ yo llevo 4 dias con el juego y no he tenidi NINGUN problema con el online. yo que tu revisaria tu conexion......................
genius699 escribió:Otra forma fácil de marcar es cuando te hacen una falta en el círculo central del campo, coges a un buen jugador, le das a [L1] + disparo casi a tope. Luego con el pad izquierdo dirígete a la portería, siempre habrá un jugador que va a rematar de cabeza.
Kiam89 escribió:Hola amigos, pues ahi va mi opinion:
despues de jugar muchos partidos xD, el juego me gusta mucho, la jugabilidad me parace muy buena, el portero a mejorado mucho, la fisica del balon tambien, animaciones mucho mejor.
Lo unico que no me gusta: Que los defensas son Dioses del Olimpo , a no ser que salgas rapido siempre sea como sea tienen mucho mas facil para robarte las cartera, ahora si, si la maquina es la que tiene el balon, la cabrona a veces no hay quien se lo quite.
Ahora ahi va una pregunta, alguien me puede decir como ajustar bien el Joistick a la hora de tirar a puerta, por que la mayoria de las veces, yo pieso que apunto a porteria pero el balon se me va desviado, no entiendo por que por que pienso que la trayectoria que le doy al balos es bastante buena, intento tirar a la escuadra y se me va pa la publicidad.
Gracias por leer el tochaco y por vuestras respuestas de antemano.
Saludos...
FIFA_EA escribió:Buenas
Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...
Un saludo!
cani820 escribió:FIFA_EA escribió:Buenas
Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...
Un saludo!
Algo es algo...
Un saludo!
Mario_5 escribió:me acbo de conectar al live y en la barra q salen las noticias abajo en el menu principal ponia q hoy a las 2:00 los servidores de ea permaneceran desconenctados por razones de mantenimiento durante aproximadamente 1 hora.
Puede se para la actualizacion???
Un saludo!
merengue escribió:-Radar: es casi invisible, tengo que jugar "a ciegas" cuando tengo el balón en poseción en defensa o mediocampo, ya cuando estas en la banda que está mas pegada a la parte inferior de la pantalla desaparece casi al completo.
-Saques de puerta, banda y faltas en mediocampo en el online: Los saques de puerta los tengo que hacer en largo porque en corto tiene ventaja la delantera rival. En saques de banda pasa lo mismo, para mí no es una ventaja, es una jugada a favor del contrario. Ya en los saques de falta en mediocampo ocurre exactamente igual. Podría ser yo el que estuviese fallando y que no sea un defecto del juego, pero muchos amigos se quejan de lo mismo.
-Los rivales offline marcan casi todas las faltas: Jugando contra la máquina, te meten el 85% de las faltas, en el otro 15% el balón va al palo.
-Presión asfixiante: Después del online, éste es uno de los mayores motivos de queja, tanto en online como en offline se hace insufrible llevar el balon aunque sea un segundo porque con un leve toque te quitan el balón por mucha ventaja que tengas tú.
-Las pocas faltas que se le pitan al contrario en el offline: No hay mucho que decir sobre esto.
Si se mejora todo esto, el juego sería grandióso, los fallos que he expuesto son los que me dan mayores quebraderos de cabeza y los que menos esperanzas me dan de que mediante parches o actualizaciónes se arreglen. Ya el tema de desconexiones online tarde o temprano se solucinará y por eso no es uno de los puntos que he puesto en este post.
Believer escribió:Lo que parece de vergüenza son los porteros a media salida SIEMPRE dejándote vendido.
Para mi esto destroza muy mucho el juego. Ya que si alguien hace bien las vaselinas, que por otro lado son muy fáciles, se asegura un gol cada vez que encara.
juanramoni escribió:Believer escribió:Lo que parece de vergüenza son los porteros a media salida SIEMPRE dejándote vendido.
Para mi esto destroza muy mucho el juego. Ya que si alguien hace bien las vaselinas, que por otro lado son muy fáciles, se asegura un gol cada vez que encara.
No estoy de acuerdo, le das dos veces al triangulo y el portero no sale, si jugamos y me metes un gol de vaselina te doy lo que quieras .... jejej es broma , pero realmente funciona el portero no sale.
luisfigo escribió:una cosa q no entiendo y q acarrea el fifa desde el año pasado es q cuando juegas con un amigo en tu casa.,a poco q cambies la configuracion del mando ya se keda pilla la consola.Tan dificil es arreglar eso?
VarelaPet escribió:¡Expulsión del online de los jugadores con controles automáticos YA!
CN_PS2 escribió:VarelaPet escribió:¡Expulsión del online de los jugadores con controles automáticos YA!
¿Y no será mejor que pongas el filtro en manual y asi no tengas q jugar contra ellos?
VarelaPet escribió:¡Expulsión del online de los jugadores con controles automáticos YA!
kikegp85 escribió:FIFA_EA escribió:Buenas
Un saludo!
¿"Algunas novedades muy importantes"? ¿pero este tio ha visto la lista de bugs del modo manager? Independientemente de que el online vaya mejor o peor que incluso se puede llegar a comprender porque por mucho que testees no llegarás a probar el volumen de gente que esté jugando, lo del modo manager es incomprensible, a poco que alguien haya jugado por encima al modo manager se da cuenta de la mitad de los defectos.
No puedo comprender que un juego como FIFA 10 que cuesta 69 € y que no nos engañemos, es una remodelación del FIFA 09, llegue con esta lista de bugs, es que no lo comprendo, que si, que ahora arreglarán algunas cosas con el parche, pero ¿por qué llega a nuestras manos un juego con tantos fallos? De verdad que no me cabe en la cabeza que una compañía como EA haga cosas de este tipo. Si esto mismo lo hiciera otra compañía estarian todos los foros/blogs/podcast echando pestes de ella, pero como es EA pues no pasa nada.
¿Tanta prisa había por sacar el juego para arañar esos usuarios descontentos con otras sagas?
Si es verdad que el parche arregla los fallos, muchas gracias EA, muchas gracias por actualizar un juego para que podamos jugar a él, algunos lo verán superpositivo y diran "Es que se preocupan por nosotros y lo arreglan", yo lo que veo es que se están ahorrando los betatesters y que no debería de ser legal que juguemos la versión beta de un juego que hemos pagado como cualquier otro. Desde que se pueden sacar actualizaciones para los juegos, las primeras versiones siempre son así y a las dos semanas hay parche "arreglatodo". Antes esto no pasaba.
sam_alb escribió:me parece k ea este año perdera la carrrera con pes ,la han jodido ,tenian el mejor juego con fifa09 y ahora este juego es injugable tanto online como offline no te puedes ir de nadie todo es un agobio parece ruby en vez de futbol vale k te empujen alguna vez y te kiten el balon pero esto es un juego de billar son todos rebotes sin decir nada de los centros y las configuraciones del mando k no sabes como ponerlos para poder hacer algo a cada cambio o prueba en manual o automatico o semi mas errores cometes en pases .un error observado es k cuando tienes la suerte de meter gol el jugador corre desvaporido sin tocar nada hacia dentro porteria.VIVA EL FIFA09.
Un saludo!
decimalpepe escribió:Segun dicen en la version americana ke va a salir, el nombre del Id del nuestro encima del jugador, lo pondran como en el Fifa 09, para ke no moleste
Charlie2k escribió:decimalpepe escribió:Segun dicen en la version americana ke va a salir, el nombre del Id del nuestro encima del jugador, lo pondran como en el Fifa 09, para ke no moleste
Creo que para EA el mercado americano es prioritario. No quiero pensar mal y que nosotros hagamos hecho de beta testers para que la version americana no tenga estos bugs...
En cuanto al tema de jugabilidad, me parece un juego rozando el sobresaliente en todos los sentidos, pero que suspende por culpa de sus propios errores...