[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

wade l sentimos x cree qe mntias.. una preguntilla : en l pack de botas q salia? s dcir que btas salian para actualizar?? eran de mrca o ls de ea sports esas falsas?? gracias y lo siento de nuevo
LocoMono escribió:Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?

mirate casi cualquier partido del barsa y mira cuantos defensas del otro equipo estan atrincherados.
Después de probar las demos del FIFA y del PES, este año voy a optar por el FIFA, ya que el PES me parece más de lo mismo, y el FIFA, creo que está bastante currado; así que ya nos veremos en algún torneo de EOL.

Salu2
necesito el correo electronico de Ea España......

salu2
belkrito escribió:
LocoMono escribió:Está bien pero si queremos simular un partido real creo que ningun equipo juega con 6 defensores parados en su area... y creo que el Fifa es un simulador o no?

mirate casi cualquier partido del barsa y mira cuantos defensas del otro equipo estan atrincherados.

6 ?? y en ocasiones todo el equipo menos 1 delantero que a veces baja y todo para poder ver si rasca alguna pelota por ahi JEJEJEJEJE
juanfranps3 escribió:necesito el correo electronico de Ea España......

salu2

Pues como no este por aquí. Busca en soporte.

Salu2
bboyzout escribió:wade l sentimos x cree qe mntias.. una preguntilla : en l pack de botas q salia? s dcir que btas salian para actualizar?? eran de mrca o ls de ea sports esas falsas?? gracias y lo siento de nuevo

No se que botas eran, solo salia una imagen.
Gente sigue desactivado el Live season no? esk me pne k hay una nueva actualización pero sigo sin poder entrar..y el bernabeu de los güevos sigue en articulo fuera de fecha [+furioso] [+furioso] haber si lo arreglan ya k toy asta las narices...
Wade1298 escribió:
bboyzout escribió:wade l sentimos x cree qe mntias.. una preguntilla : en l pack de botas q salia? s dcir que btas salian para actualizar?? eran de mrca o ls de ea sports esas falsas?? gracias y lo siento de nuevo

No se que botas eran, solo salia una imagen.

pero como que a ti te sale el pack y a mucha gente no??? ¬_¬ ¬_¬ [+risas] , bueno, ya veremos si es verdad o no(si se ha confirmado o algo, decidme donde plis [ginyo] )

saludos! [beer]
Espero que saquen un parche para solucionar los problemas, sobre todo en modo manager que no he querido ni empezar una temporada por miedo a los bugs y también que arreglen los servidores. ¿Os ha pasado que metéis un gol, os disponéis a subirlo y sólo sube una captura?
Hola

Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:

Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
En el libro de instrucciones lo tienes en las hojas finales.

Buscavidas escribió:
juanfranps3 escribió:necesito el correo electronico de Ea España......

salu2

Pues como no este por aquí. Busca en soporte.

Salu2
Fundio escribió:
belkrito escribió:

6 ?? y en ocasiones todo el equipo menos 1 delantero que a veces baja y todo para poder ver si rasca alguna pelota por ahi JEJEJEJEJE

Joan Laporta está hablando con la federeción española de futbol para protestar contra los otros 19 equipos de la liga por encerrarse atrás a verlas venir.

Ahora estoy viendo el españa-armenia y veo a nuestra selección dejando encerrada atrás al contrario.
cual de los dos es el mail de EA España¿?¿?

stecnico@ea.com

privacyspain@europe.ea.com
muy buenas, una pregunta, desde esta esemana k el adidas live season me salen todas las opciones sin poder ativarlas, solo puedo entrar al tutorial i a la tienda i no me deja entrar en ninguna mas! unicamente me dice en la tiende k me kedan 3 partidos por jugar ya k realmente no he comprado ninguna liga aun, pero kiero jugar estos 3 partidos k me kedan para luego comprarla! a alguien le pasa lo mismo k ami?

saludos i gracias!
Buenas,

Seguramente esta pregunta ya estará contestada,pero he estado mirando varias paginas atras y no he encontrado la respuesta,
cuando juego online,y cuando acabo el partido y no acepto revancha,y vuelvo al menu principal,normalmente me indica que se ha perdido la conexión con los servidores de Ea,normalmente reinicio la ps3 y me vuelve dejar entrar,pero es molesto,alguien me puede indicar como solucionar esto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo he mandado un email a stecnico@ea.es esta mañana reclamando la devolución a mi monedero de PSN de los 9,99 euros del live season 2.Hace mas de una semana que lo compre y todavia no he podido hacer uso y disfrute de él.

juanfranps3 escribió:cual de los dos es el mail de EA España¿?¿?

stecnico@ea.com

privacyspain@europe.ea.com
airmalaga escribió:Hola

Disculpad si ya está contestado. En la entrevista dicen:

Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

La respuesta no contesta a la pregunta y no sé si se puede hacer, y si se puede, ¿cómo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Si alguien tan amable e inteligente es capaz de resolver esta duda, se le agradecera!!!!.... [oki]

Yo tampoco se como se hace, ya que solo tienes la opcion de pagar el fichaje y el sueldo del jugador.
http://www.youtube.com/watch?v=bl6VHo6V ... re=related

si aun viendo estos goles os parece real ste juego yo ya no digo nada,pero que curioso que es que todos los goles de falta usan el mismo efecto,casi como cuando centras,bien por los de EA gracias por hacer mas facil la diversion en los lanzamientos de falta. [poraki] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [buaaj] [buaaj]
xavieuropaeuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bl6VHo6VtSs&feature=related

si aun viendo estos goles os parece real ste juego yo ya no digo nada,pero que curioso que es que todos los goles de falta usan el mismo efecto,casi como cuando centras,bien por los de EA gracias por hacer mas facil la diversion en los lanzamientos de falta. [poraki] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [buaaj] [buaaj]

Hombre, si pones goles de la demo (y tal y como está editado el vídeo, que parece que esos goles se meten siempre), tus argumentos no tienen una, digamos, buena base o no se ajustan a la realidad.
El juego final ha cambiado mucho en ese aspecto. Jugando en Class Mundial o en Galáctico, junto con un control semi o manual, es muy muy díficil meter un gol de medio campo (yo todavía no lo he visto).
Luego, las faltas son bastante complicadas de tirar (no es apretar un botón y ya es gol ni mucho menos). Esta tiene que tener una potencia específica, un dirección idónea, un efecto determinado y el jugador que la tira tiene que ser un crack, y desde que falle alguno de estos aspectos, la posibilidad de que la pelota entre es francamente complicado (tirar dos faltas seguidas iguales es prácticamente imposible).

Por todo ello, el vídeo que has puesto no refleja ni de lejos lo que da a entender o lo que es el juego final.

Saludos.
que vicio al 10 vs 10 jeje.

agregadme cuando kerais

saludos
[
Hombre, si pones goles de la demo (y tal y como está editado el vídeo, que parece que esos goles se meten siempre), tus argumentos no tienen una, digamos, buena base o no se ajustan a la realidad.
El juego final ha cambiado mucho en ese aspecto. Jugando en Class Mundial o en Galáctico, junto con un control semi o manual, es muy muy díficil meter un gol de medio campo (yo todavía no lo he visto).
Luego, las faltas son bastante complicadas de tirar (no es apretar un botón y ya es gol ni mucho menos). Esta tiene que tener una potencia específica, un dirección idónea, un efecto determinado y el jugador que la tira tiene que ser un crack, y desde que falle alguno de estos aspectos, la posibilidad de que la pelota entre es francamente complicado (tirar dos faltas seguidas iguales es prácticamente imposible).

Por todo ello, el vídeo que has puesto no refleja ni de lejos lo que da a entender o lo que es el juego final.

basicamente me referia a que siempre sale el mimo efecto cuando tiras sea el jugador que sea.

Saludos.[/quote]
alguien me puede escanear el libro de instrucciones sobre todo los controles y las filigranas? para entrenar regates ...
HOLAS....

Me he pillao el FIFA y es la primera vez que me pillo un FIFA... Hasta que me llege de UK me baje la demo,,, pero me tiro de los pelos cuando la IA me roba el balon con un solo roce, o simplemete entrandome por detras y aroyandome sin pitarme falta... ya ni comentar que no me ha salido ni un solo regate....
Estoy buscando algun VideoTurorial para NOVATOS donde se explique lo basico REGATES, CENTROS CON EFECTO, CUBRIR BALON etc... (practicamente lo unico que controlo son las paredes... ya que es igual que en el PES)...

Gracias de antemano... ;)
Dos cosillas:
- En el jugador que has creado en el Virtual Pro, en logros (dentro del punto filigranas) hay una habilidad a realizar, dentro de las tres estrellas, que pone: "toque arriba".
La pregunta es: ¿a qué se refiere?.
- Sin salir del Virtual Pro. ¿Qué hay que hacer para conseguir el Regate Hábil?.
Es un regate que suelo emplear mucho y la verdad es que sin él, cuesta más superar a la defensa o a tu marcador.

Saludos.
Alexis-CS escribió:HOLAS....

Me he pillao el FIFA y es la primera vez que me pillo un FIFA... Hasta que me llege de UK me baje la demo,,, pero me tiro de los pelos cuando la IA me roba el balon con un solo roce, o simplemete entrandome por detras y aroyandome sin pitarme falta... ya ni comentar que no me ha salido ni un solo regate....
Estoy buscando algun VideoTurorial para NOVATOS donde se explique lo basico REGATES, CENTROS CON EFECTO, CUBRIR BALON etc... (practicamente lo unico que controlo son las paredes... ya que es igual que en el PES)...

Gracias de antemano... ;)

Pues prepárate porque eso de que te arrollen y no piten falta es algo que pasa todo el rato en el juego. Yo lo compré hace unos días y también es mi primer fifa, y te digo que ahora mismo tengo ganas de tirar el juego a la basura. Y online es igual, la gente va con el botón de presión apretado todo el rato y se te vienen encima como locos. Es bastante ridículo, tanto la IA como la gente online te fuerzan a jugar todos los partidos al tiki-taka, o pinball como bien lo llaman algunos. Por ahora no me parece para nada el gran simulador que pensé que sería, se está quedando más bien en un simulador de fútbol-rugby.
Estaba esta tarde intentando jugar con un amigo y todo el rato me decía que la sesión no estaba disponible, ¿eso es por mi conexión o "por culpa del fifa"?
Ya no se desconecta no?
no me ha dado problemas estos días salvo que no me dió por válido un trofeo, al finál lo conseguí hoy.
Lo del game face imposible. Ni en el trabajo ni en casa, tampoco en un ordenador virtual (montado en mac osx).
Alguién sabe como debería hacerlo, ya tengo lo del Framework 3.5 y todo. La última vez lo dejé generando más de una hora [+furioso]
PD: uso firefox
algunos bugs que he encontrado en los comentarios:
-en eL modo Manager cuando juego de Local en el Camp Nou me cuenta la historia de San siro
-Segun el juego el Barça tiene 2 copas de Europa..!! INCREBILE!

-a la hora de jugar como es posible que Messi me haga una elástica con su pierna mala derecha y le salga perfecto?
Lo del game face , en la web no queda muy real , pero lo descargue al juego y a toda mi familia sin decirle nada me han dicho : Ese no se parece a ti?

Donde se guarda el virtual pro? es que quiero borrar los dos archivos de plantilas que tengo por una cosa , por no borrarlo
señores no me atrevo a leer tanto pero... yo que vengo del fifa 09 y tengo el 10.... este año que nos han vendido?

motor de colisiones online??? = mele de rugby, tonto el ultimo en apretar la X, controlo y me la quitan desde atras con la tercera pierna, hola si soy messi por favor podeis pisarme solo llevo 40 pisotones en toda la primera parte.

jugabilidad mejorada online = si si atentos aquellos que quieran un buen tutorial (pase + L1 unas cuantas veces, y cuando veais que en el area "contraria" ya han llegado vuestros 10 jugadores, ya podeis marcar que fijo que hay alguno solo)

nuevo sistema implantado de rebotes = puede que el balon rebote varias veces en distintos jugadores de una manera "natural" es el nuevo sistema de rebotes que hereda de su hermano, nba live

Seamos un poco criticos porque yo disfrute mucho de fifa 09 pero nos han tomado el pelo asi de claro!!

PD: Proximo debate: gente que juega al fifa por diversion VS gente que juega al fifa como si fuera el tetris

bueno..veo que por lo menos lo del rugby no es solo cosa mia de novato...

me respondo ami pregunta de la paguina anterior:

videotutoriales: http://www.youtube.com/user/FifaSkills es enlace a una cuenta con muchos...
seria muy bueno para mi si estubiera en español... pero de momento....
como se puede jugar dos jugadores en la misma ps3 contra otros 2 online?se puede? gracias
Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?¿?¿Se que uno es el de meter 20 goles en el campo de entrenamiento.
psychox escribió:Alguien sabe cuales son los trofeos ocultos?¿?¿Se que uno es el de meter 20 goles en el campo de entrenamiento.

La hora de los valientes: lleva una partida cara a cara igualada a la prorroga con un equipo menor al de tu rival.
Buen apoyo: juega un partido online por equipos manejando a tu equipo favorito.

Esos son los dos que me se.
Buenas!! estoy jugando un modo manager con el Real Madrid y estoy en las egunda temporada. Quisiera fichar a algún central, quién me recomendariais? Me gustaria que fuera joven y con proyeccion, aver que opciones me decis para que pueda decidir, esque ahora mismo no tengo ni idea.
Muchas gracias :)

PD: Quienes esteis jugando al modo manager y os lo podiais permitir fichar a Dzeko ( delantero centro del Wolsfburgo ) es una maquina el chaval enserio, es muy muy bueno hacerme caso!

Un saludo, espero vuestras respuestaas! ;) ;)
raaul7 escribió:Buenas!! estoy jugando un modo manager con el Real Madrid y estoy en las egunda temporada. Quisiera fichar a algún central, quién me recomendariais? Me gustaria que fuera joven y con proyeccion, aver que opciones me decis para que pueda decidir, esque ahora mismo no tengo ni idea.
Muchas gracias :)

PD: Quienes esteis jugando al modo manager y os lo podiais permitir fichar a Dzeko ( delantero centro del Wolsfburgo ) es una maquina el chaval enserio, es muy muy bueno hacerme caso!

Un saludo, espero vuestras respuestaas! ;) ;)
Pareja del Espanyol, y Canella del Sporting que puede jugar de central si no me equivoco, yo tengo a Canella.
Bueno esto me lleva pasando desde el primer dia . os explico , me cree un Virtual pro con el editor de fifa , y comence una nueva temporada en modo conviertete en profesional ,al principio todas las hazañas iban desbloqueandose , pero al jugar el segundo partido ya no se desbloqueaba ninguna , hacia lo que en la hazaña ponia pero nada no se desbloqueaba.

despues probe a ver en el modo manager y lo mismo jugaba un partido y podian desbloquearse pero al segundo partido ya no se podian. lo siguiente que hize fue borrar el fifa de la ps3 y comenzarlo desde 0 , una vez vuelto a crear el virtual pro otra vez intento jugar a pasarme la premier league , y exatamente lo mismo un partido y se desbloquean las hazañas pero al segundo no se puede .

al principio me pensaba que era del juego que estaba defectuoso , pero mi hermano juega al juego con la misma ps3 y el mismo juego y no le pasa nada.

alguien le ha pasado o lo ha solucionado?

contestad porfa
Masca_chicles escribió:señores no me atrevo a leer tanto pero... yo que vengo del fifa 09 y tengo el 10.... este año que nos han vendido?

motor de colisiones online??? = mele de rugby, tonto el ultimo en apretar la X, controlo y me la quitan desde atras con la tercera pierna, hola si soy messi por favor podeis pisarme solo llevo 40 pisotones en toda la primera parte.

jugabilidad mejorada online = si si atentos aquellos que quieran un buen tutorial (pase + L1 unas cuantas veces, y cuando veais que en el area "contraria" ya han llegado vuestros 10 jugadores, ya podeis marcar que fijo que hay alguno solo)

nuevo sistema implantado de rebotes = puede que el balon rebote varias veces en distintos jugadores de una manera "natural" es el nuevo sistema de rebotes que hereda de su hermano, nba live

Seamos un poco criticos porque yo disfrute mucho de fifa 09 pero nos han tomado el pelo asi de claro!!

PD: Proximo debate: gente que juega al fifa por diversion VS gente que juega al fifa como si fuera el tetris

AMEN CONTIGO HERMANO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Masca_chicles escribió:señores no me atrevo a leer tanto pero... yo que vengo del fifa 09 y tengo el 10.... este año que nos han vendido?

De verdad, a veces pienso que me compré otro juego...
Valvemi escribió:

De verdad, a veces pienso que me compré otro juego...

y yo, y yo...
porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????
http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo
http://www.youtube.com/watch?v=GdvDn3Ga ... re=related
eske si esto es asi k le den al juego vamos
Ayer compre el juego. He jugado 10 partidos, ganado cinco, perdido dos y tres de ellos se han desconectado el servidor. Me los dan como perdidos y lo que más me fastidia es que tengo un 30 % de partidos abandonados. La pregunta del millón. Porqué a unos se les va más, a otros menos ????????? e incluso he leído que hay jugadores a los que no se le ha desconectado nunca
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????

a mi me gustan de que fallen a mi me lo hace mas real por que no sienpren fallan hacen paradones
MCClargo escribió:
peluooo escribió:porfavor no me vayais a matar ni nada por lo k voy a poner pero eske me ha impresionado mucho , yo vengo del fifa 09 y todabia no he tenido opurtunidad de jugar al fifa 10 me lo iba a comprar el lunes pero ya no se ke hacer (tengo k decir k el pro de este año no me gusta ) , weno aki dejo unos videos k me ha enseñao un colega y me han dejao de piedra decidme ustedes esto es verdad o ke????

a mi me gustan de que fallen a mi me lo hace mas real por que no sienpren fallan hacen paradones

no se tio la verdad fayos asi se cargan un partido imaginate k vayas 0-0 to pikao con otro y por un fayo asi pierdas algunas d las cantadas k salen ay son pa cojer el juego y meterle fuego
No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan

FIFA_EA DI ALGO JODER
Hola buenas el jueves me compre el fifa 10 y me pasa una cosa rara, siempre que pongo el juego cuando sale la presentacion me hace un corte en el que se paraliza el video y el sonido y sigue al segundo como si costase leer o cargar...
Ayer fuí al carrefour (otro diferente de donde compré la primera copia) y me lo cambiaron pero seguía haciendo el corte en el video de la presentación, mas o menos en el mismo momento...
Total, que fuí a cambiarlo otra vez a otro carrefour diferente y al llegar a mi casa ví que hacía lo mismo.

¿a alguien mas le pasa?

Saludos
frankie yakuza escribió:No quiero batallas absurdas entre plataformas pero me siento estafado.
Ayer me pille fifa para la 360 y en el online menudo cambio(el juego sigue teniendo sus cosillas)me estoy volviendo a divertir con un juego de futbol despues de mucho tiempo.
joder es que en ps3 hay muchiiiisima menos fluidez en el juego,y mucho mas "barullo"todo ahi apelotonao muy asqueroso.estoy harto de que me metan goles llevandose 3 o incluso 4 rebotes seguidos.por no hablar de que los jugadores son muchisimo mas lentos o algo asi que no puedo explicar,pero que he apreciado en 360.
es increible pero en 360 me puse a jugar y gane TODOS los partidos tocando y tocando....
tengo un par de dudas:
1 soy de los que se le desconecta el network,es posible que ese sea el motivo de que me vaya "raro"
2 se sabe algo de un posible parche o una puta solucion?es que me es mas comodo jugarlo en ps3 si estos bastardos de ea me dejan

FIFA_EA DI ALGO JODER

Pues ya tiene merito que te vaya mas fluido con el mando de la 360...
tidus_sk escribió:Hola buenas el jueves me compre el fifa 10 y me pasa una cosa rara, siempre que pongo el juego cuando sale la presentacion me hace un corte en el que se paraliza el video y el sonido y sigue al segundo como si costase leer o cargar...
Ayer fuí al carrefour (otro diferente de donde compré la primera copia) y me lo cambiaron pero seguía haciendo el corte en el video de la presentación, mas o menos en el mismo momento...
Total, que fuí a cambiarlo otra vez a otro carrefour diferente y al llegar a mi casa ví que hacía lo mismo.

¿a alguien mas le pasa?

Saludos

A mi tambien me pasa pero algunas veces solamente, en la presentacion donde sale rooney hace un corte de unas milesimas de segundo como tu dices, pero nada del otro mundo.

Supongo k sera del tema de la version de la play.
13344 respuestas