Mu buenas, es mi primer mensaje aunque os llevo mucho tiempo leiendo, una preguntita, estoy jugando un modo manager, estoy en el zaragoza en mi primera temporada, está guapisimo todo, ahora mismo me an eliminado de la copa en la primera ronda..pero claro, el Barça, equipo al que ahora mismo es imposible ganar xD y en liga cuesta mucho ganar, estoy ahora mismo 11º en la clasificación, a falta de 6 jornadas para terminar la priemra vuelta, es lo guapo del juego, el año pasado en el 09 con el xerez ascendí a primera ganando la copa, y a la siguiente temporada era campeon de liga con un equipazo.. ahroa eso es imposible, lo cual es de agredecer, es todo mucho mas real...
Bueno hay va mi preguntilla, ahora se abre el mercado de invierno y me gustaria que me recomendaran algun Mediocentro defensivoo fuerte para mi equipo,con la condicion de que sea barato, me da igual la edad.
Así mejoro mi equipo para esta segunda vuelta, porcierto tengo fichados a: Piatti(almeria),Nelson(betis),Zapater(genoa) y Richards (Manchester City)
PD: Respecto al Online e visto que a mucha gente da probelams, yo seré un afortunado ya que nunca se me a caido y todos los partidos an sido muy fluidos, con unas estadisticas online de 10 Victorias y 1 derrota en 11 partidos