[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Polter2k escribió:
cRaFtEr escribió:Cuando decís lo de hacer una nueva cuenta a q os referís, a una nueva cuenta de EA, o a una nueva cuenta de psnetwork?? porque tengo el fifa desde ayer y nada... sólo he podido jugar 3 partidos, y sólo 1 de ellos completo.

A vosotros a parte de las desconexiones os pasa que al poner cara a cara rápido casi nunca os va?? siempre hay algún error...

Un saludooo y a ver si arreglan el berenjenal...

P.D. Qué pasa con lo de Live season?? este año para tener lo del año pasado que se actualizaban los jugadores habrá que pagar? o nos dan 1 liga gratis y si kieres el resto ya se paga??

Graciassss

Pues yo hice eso... cree una cuenta nueva en PSn y luego por ende tuve que crear una cuenta nueva en EA...

Ahora en vez de una raya roja me salen dos rayas amarillas (o naranjas?) pero no pude encontrar a nadie para jugar en manual asi que no pude probar si iba mejor...

y sigo diciendo que solo pillo en cada vestidor a uno de 10 con rayas verdes... casi todos con las dos rayas famosas o con una raya roja

En fin... solo va una semana... seguiré esperando a ver si solucionan el rollo...

Sls
Polter2k

Rectifico lo dicho , nueva cuenta y gano un partido u justo en el descuento despues de ir 2 à 0 pierdo la conexion con los servidores y partido perdido . No vuelvo a jugar online en ps3 , vaya mierda .

CAGADA DE EA Y SIN DAR SOLUCION .
no entiendo nada, ya salio el fifa 2010 ?
no salia el 20 de octubre?
A alguno os va lo servidores de EA, ahora?
Wade1298 escribió:A alguno os va lo servidores de EA, ahora?

ESTAN HECHOS UNA MIERDA , VAN COMO EL CULO .
--ALF-- escribió:
Wade1298 escribió:A alguno os va lo servidores de EA, ahora?

ESTAN HECHOS UNA MIERDA , VAN COMO EL CULO .

Jajaja, a mi directamente no me van...
Fede_pc escribió:no entiendo nada, ya salio el fifa 2010 ?

Bua nen pos no vas perdido tu jajajaja salio el 1 de octubre que era su fecha oficial.....pos no han pasado paginas del foro desde entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Fede_pc escribió:no entiendo nada, ya salio el fifa 2010 ?

En Europa el 2 de octubre... en America el 20 de octubre... pero yo me consegui uno ASIATICO... que viene igual con textos y comentarios en español...

Sls
Polter2k
Ya me llego de Amazon por si alguien esta esperandolo,enviado el dia 2. Por cierto si lo pones en ingles,aunque los textos sean en ingles,los comentarios siguen en español no? aunque con lo malos que son...son exactamente iguales del 09,,tendrian que renovar esto mas!!!
hola.... a ver queria preguntaros una cosilla.....

trae este año fifa algun codigo? de actualizaciones como el adidas live season o algun otro tipo de codigo que sea bastante interesante...

Planteo esta pregunta porque estoy interesado en comprar uno fifa y me han dicho que va sin codigo y no se si es porque no lo trae o porque se lo han quitado, perdido, etc....

SAludos y muchas gracias por todo.....
Han puesto nuevo contenido en la tienda FIFA10...

Actualizaciones de comentarios, packs de botas, balones y equipaciones...

Pero no se puede descargar :S
cuando decís ''ponerlo todo manual'' o ponerlo ''semi'' a ke os referís? en ke cambia los controles? y donde puedo cambiarlo para probar?

gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acaban de cerrar los servidores de PSNetwork porque dicen que estan trabajando en ellos, a ver si tiene que ver con el FIFA10 tambien... mirad lo que puso FIFA en el facebook

FIFA 10 España Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!

Asi que al menos son conscientes de que los servidores van muy mal, asi que esperemos que en los próximos días podamos disfrutar de un online como el de FIFA09
MaRZaL escribió:cuando decís ''ponerlo todo manual'' o ponerlo ''semi'' a ke os referís? en ke cambia los controles? y donde puedo cambiarlo para probar?

gracias

Tienes que ir a Ajustes de Mando, y ahi seleccionar las opciones de mando. Puedes poner los controles en semi o manual. Yo empezaria por semi en las opciones que puedas y ayudado en las otras. Poco a poco ves subiendo la dificultad.
gran pregunta:

¿teniendo el live session como el año pasado no lo actualizaban todas las semanas??por que llevo yo 2 semanas con las mismas estadisticas de los jugadores
pues yo me he dado cuenta que al defender el juego tiene fallos enormes por lo demas no esta mal
Wade1298 escribió:Han puesto nuevo contenido en la tienda FIFA10...

Compañero, y que se aprecia? Algun detalle de lo que son? Precio? O todavia nada?

POR CIERTO: BUEN DETALLE DE EA_SPORTS DE ADMITIR LA PROBLEMATICA DE LOS SERVERS, asi que nada de parches ni nada, el problema es INFRAESTRUCTURA

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:
Wade1298 escribió:Han puesto nuevo contenido en la tienda FIFA10...

Compañero, y que se aprecia? Algun detalle de lo que son? Precio? O todavia nada?

POR CIERTO: BUEN DETALLE DE EA_SPORTS DE ADMITIR LA PROBLEMATICA DE LOS SERVERS, asi que nada de parches ni nada, el problema es INFRAESTRUCTURA

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Pues al parecer es todo gratis, pero como ya os digo, aun no se puede descargar.
MCClargo escribió:gran pregunta:

¿teniendo el live session como el año pasado no lo actualizaban todas las semanas??por que llevo yo 2 semanas con las mismas estadisticas de los jugadores

alguien sabe
yo desde que me lo compre en igualadas y club me caia siempre y esta tarde no me he caido ni una vez!!!! no se si sera casualidad o es que ya estan trasteando pa que vaya bien.
Está clarísimo que algo están haciendo, ya que no es normal que hace dos días estuviera la network casi toda la tarde caída y que ahora tampoco se pueda conectar.

Saludos.
Wade y que botas salian para actualizar? y balones y demass? o que es lo que salia? porque a mi me dice que los servidores EA no estan disponibles...

??
Josamv escribió:hola.... a ver queria preguntaros una cosilla.....

trae este año fifa algun codigo? de actualizaciones como el adidas live season o algun otro tipo de codigo que sea bastante interesante...

Planteo esta pregunta porque estoy interesado en comprar uno fifa y me han dicho que va sin codigo y no se si es porque no lo trae o porque se lo han quitado, perdido, etc....

SAludos y muchas gracias por todo.....

Este año el Live season es de pago. Sólo te da la opción de probarlo unos días entrando en la Tienda FIFA10, dentro del juego
algun consejo para defender bien porque mi centro de la defensa es un autentico coladero

gracias
david_sanfer escribió:Y el barro frenó mi gol...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10814119

buen video, demuestra los pekeños detalles k hacen un buen juego de futbol :)
Me llego hoy el Fifa 10 uk y habre jugado mas de 10 partidos online igualadas y todos perfectos sin lag ni desconexiones.
(mensaje borrado)
Me Podeis confirmar alguien si lo que Ha Dicho Wade es cierto?
Lo de la Actualizacion de comentarios,botas,etc en la tienda de fifa 10
(mensaje borrado)
Mu buenas, es mi primer mensaje aunque os llevo mucho tiempo leiendo, una preguntita, estoy jugando un modo manager, estoy en el zaragoza en mi primera temporada, está guapisimo todo, ahora mismo me an eliminado de la copa en la primera ronda..pero claro, el Barça, equipo al que ahora mismo es imposible ganar xD y en liga cuesta mucho ganar, estoy ahora mismo 11º en la clasificación, a falta de 6 jornadas para terminar la priemra vuelta, es lo guapo del juego, el año pasado en el 09 con el xerez ascendí a primera ganando la copa, y a la siguiente temporada era campeon de liga con un equipazo.. ahroa eso es imposible, lo cual es de agredecer, es todo mucho mas real...
Bueno hay va mi preguntilla, ahora se abre el mercado de invierno y me gustaria que me recomendaran algun Mediocentro defensivoo fuerte para mi equipo,con la condicion de que sea barato, me da igual la edad.

Así mejoro mi equipo para esta segunda vuelta, porcierto tengo fichados a: Piatti(almeria),Nelson(betis),Zapater(genoa) y Richards (Manchester City)

PD: Respecto al Online e visto que a mucha gente da probelams, yo seré un afortunado ya que nunca se me a caido y todos los partidos an sido muy fluidos, con unas estadisticas online de 10 Victorias y 1 derrota en 11 partidos :D
czereszewski escribió:
bboyzout escribió:Me Podeis confirmar alguien si lo que Ha Dicho Wade es cierto?
Lo de la Actualizacion de comentarios,botas,etc en la tienda de fifa 10

para nada, almenos yo no veo nada vamos

entonces es mentira? [+furioso]

un saludoo0o0!!;)
(mensaje borrado)
ESTOY HASTA LA POLLA!!! LO que hay que ver en el online, estoy jugando contra un puto guiri de los cojones ( que me cago en sus muertos ) y el primer partido y el segundo le meto dos veces 5-0, y al tercero le meto 4 en 30 minutos y que hace?? se pone a metrse goles en propia y a hacer el subnormal, cambia a valdes y pone a pique de portero...vamos a hacer el hijo de puta que es lo que son toda esta gentuza de mierda!! aver si se mueren todos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nada solo era eso para que veais la puta mierda de gentuza que hay en el online.

Un saludo!!
entonces es mentira? [+furioso]

un saludoo0o0!!;)[/quote]

hombre no se si es mentira, pero acabo de mirar latienda y no hay nada :S[/quote]

[quote][/quote]jijijii, esperemos que sea cierto [ginyo] , pero sinó, pues nada, para el FIFA11 [+risas]

un saludo! [ginyo]
juanmatarin9 escribió:Mu buenas, es mi primer mensaje aunque os llevo mucho tiempo leiendo, una preguntita, estoy jugando un modo manager, estoy en el zaragoza en mi primera temporada, está guapisimo todo, ahora mismo me an eliminado de la copa en la primera ronda..pero claro, el Barça, equipo al que ahora mismo es imposible ganar xD y en liga cuesta mucho ganar, estoy ahora mismo 11º en la clasificación, a falta de 6 jornadas para terminar la priemra vuelta, es lo guapo del juego, el año pasado en el 09 con el xerez ascendí a primera ganando la copa, y a la siguiente temporada era campeon de liga con un equipazo.. ahroa eso es imposible, lo cual es de agredecer, es todo mucho mas real...
Bueno hay va mi preguntilla, ahora se abre el mercado de invierno y me gustaria que me recomendaran algun Mediocentro defensivoo fuerte para mi equipo,con la condicion de que sea barato, me da igual la edad.

Así mejoro mi equipo para esta segunda vuelta, porcierto tengo fichados a: Piatti(almeria),Nelson(betis),Zapater(genoa) y Richards (Manchester City)

PD: Respecto al Online e visto que a mucha gente da probelams, yo seré un afortunado ya que nunca se me a caido y todos los partidos an sido muy fluidos, con unas estadisticas online de 10 Victorias y 1 derrota en 11 partidos :D

INTENTA FICHAR A MIGUEL VELOSO CRE QUE ESTA EN EL SPORTING DE LISBOA.
Sabeis porque se me pueden haber puesto las estadisticas del online a cero? ademas he perdido algun partido y no se ha sumado a las derrotas, incluso un güiri decia que me iba a denunciar a EA [carcajad]
Me acaba de llegar hoy al mediodia el juego de amazon, un 10 para ellos, lo pedi el domingo me lo enviaron el martes y hoy ya lo tenia en casita, por 24 libras jejejeje vaya ganga, por si hay alguno por ai que aun duda, esta en perfecto español tanto textos como voces, y la portada para mi es mucho mejor que la de españa, despues me puse a jugar, yo acojonado por que algunos ponen el juego a caldo y... joder, yo lo noto muy muy mejorado respecto al 09 que quereis que os diga, en las equipaciones han currado bastante, aunque aun fallan algo, por ejemplo coji el celta y tenian hasta el mas minimo detalle me quede flipando, luego a la hora de jugar, antes con un equipo de segunda, era imposible marcar los tiros iban siempre fuera, pues ahora el primer partido en clase mundial con el celta le endose un 2-0 al deportivo y me definieron como tiene que ser, en velocidad lenta es una maravilla de juego, aun no probe el online, si va como el del 09, es una pasada, a mi de momento me encanto el juego, y no veo correcalles ni presiones asfixiantes para nada.
salu2!
a alguien mas le pasa???
benru82 escribió:alguien me podria exar una mano x favoR?? graciasss
benru82 escribió:wenas gente a ver ... a alguien se le keda colgado el fifa 10?? xq yo q desde me lo he comprado,y solo en el modo live season pos kuando carga los datos de los resultado nunka acaba d cargarlo y el % sobrepasa el 100 y asi hasta 999 ... nunka akaba .. y luego encima dentro del partido de live season se m keda colgado y no sé si es normal o wien es el juego q sta tarado e ir a cambiarlo ahora antes d q sea demasiado tarde.... os pasa esto??? q encontrais?? una ayuda x favor!!!!

p.d.: además en la parte baja del menú,cuando stamos navagando x los propios menus del juego,donde salen las noticias,pues a mi m pone todo el rato "parte de tu contenido está desfasado!" o algo así ... q visite la tienda FIFA 10 para actualizarlo o no se q... a alguien le pasa ... ademas dentro del a tienda ya m descargue lo q viene siendo el estadio santiago bernabeu,xro m pone una admiracion en rojo q pone FUERA DE FECHA!!!
Buenas, se puede poner la climatologia en random en los partidos amistosos para no tener que estar cambiandola cada vez que empiezas un partido?¿

Un saludo.
xavieuropaeuro escribió:
juanmatarin9 escribió:Mu buenas, es mi primer mensaje aunque os llevo mucho tiempo leiendo, una preguntita, estoy jugando un modo manager, estoy en el zaragoza en mi primera temporada, está guapisimo todo, ahora mismo me an eliminado de la copa en la primera ronda..pero claro, el Barça, equipo al que ahora mismo es imposible ganar xD y en liga cuesta mucho ganar, estoy ahora mismo 11º en la clasificación, a falta de 6 jornadas para terminar la priemra vuelta, es lo guapo del juego, el año pasado en el 09 con el xerez ascendí a primera ganando la copa, y a la siguiente temporada era campeon de liga con un equipazo.. ahroa eso es imposible, lo cual es de agredecer, es todo mucho mas real...

yo te recomiendo a...

- M'Bia del Marsella
- Sissoko de la Juventus de Turín
- Sulley Ali Muntari, del Inter
- Obi Mikel del Chelsea
- Stankovic del Inter

yo te recomiendo a esos, como mediocentros defensivos no estannada ma, son muy jovenes( entre 20-25 año, claro, excepto stanckc [+risas] )

un saludo! [ginyo]

PD:espero que te haya ayudado [oki] [plas]
Para el modo mánager, me recomiendan empezar con mi Real Madrid, o con un equipo más normal, como mi Málaga, me atrae más el Málaga pero con el Madrid serán más faciles los trofeos...
y lo de los putos pack es u puta bromao qué!!!! [+furioso]
xamizo escribió:Para el modo mánager, me recomiendan empezar con mi Real Madrid, o con un equipo más normal, como mi Málaga, me atrae más el Málaga pero con el Madrid serán más faciles los trofeos...

es mejor con nuestro malaga y llevarlo de una vez a la uefa XD
xamizo escribió:Para el modo mánager, me recomiendan empezar con mi Real Madrid, o con un equipo más normal, como mi Málaga, me atrae más el Málaga pero con el Madrid serán más faciles los trofeos...

te paso como a mi pero yo me decante por el madrid y gano pero no juego bien al futbol
nicoqv17 escribió:
xavieuropaeuro escribió:

yo te recomiendo a...

- M'Bia del Marsella
- Sissoko de la Juventus de Turín
- Sulley Ali Muntari, del Inter
- Obi Mikel del Chelsea
- Stankovic del Inter

yo te recomiendo a esos, como mediocentros defensivos no estannada ma, son muy jovenes( entre 20-25 año, claro, excepto stanckc [+risas] )

un saludo! [ginyo]

PD:espero que te haya ayudado [oki] [plas]

Gracios tio, tenia 3 negritos para el medio que no son conocidos pero que los veo mu buenos, en mi lista, ahora mirare a M'bia a priori parece el mas barato... ya que muntari,Obi mikel y Sissocko se van del presupuesto seguro... jajaja un abrazo! :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nhero10 escribió:Buenas, se puede poner la climatologia en random en los partidos amistosos para no tener que estar cambiandola cada vez que empiezas un partido?¿

Un saludo.

A mi tb me interesa esto...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A los que se quejan de la gente que juega en ultradefensiva y aprentando x y cuadrado a la vez, solo decirles que no deben saber jugar al futbol, porque a esa gente se la gana facilmente, dejan unos huecos impresionantes. Yo solo deseo que me toque con uno de esos ultradefensivos de x y cuadrado para ganarles y sumar una victoria al marcador xDDD
josele69 escribió:A los que se quejan de la gente que juega en ultradefensiva y aprentando x y cuadrado a la vez, solo decirles que no deben saber jugar al futbol, porque a esa gente se la gana facilmente, dejan unos huecos impresionantes. Yo solo deseo que me toque con uno de esos ultradefensivos de x y cuadrado para ganarles y sumar una victoria al marcador xDDD

+1000000

y que luego no se caiga el PSN... [+risas]
Una duda:como se juega online al fifa 09?me intento conectar pero me dice el juego que debo registrar mi cuenta p y conectarme A EA SPORT sus servidores...
Primer partido online y no sé, no me convenció al 100%, daba bastantes tirones, aunque es jugable, los de los nombres por encima del jugador queda horrible, iba ganando 0-2 con el madrid contra el manchester y en el minuto 70 se ha perdido la conexión, yo todo cagao xD y menos mal que el que se cayo fué el otro, pero no sé espero que lo arreglen porque si no vaya faena..
13344 respuestas