[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo mi cara la tenia echa ya antes pero no podia pasar al Fifa, pero ya si se puede, bien ya tengo mi Virtual Pro
borrer0 escribió:¿Que ocurre con el Live seasson 2.0?.. pague el pack de ligas.. 10 euracos.. estoy jugando la temporada española, y sigo en la tercera jornada sin partidos disponibles.. No decian que los miercoles se actualizaba?..

Lo de la game face.. me da error siempre al final.. porque necesito tener el Microsof .NET framework 3.5 ese y no se me instala .. me da error en la instalacion siempre... A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

Te paso mp con la solucion,si tienes problemas o dudas me preguntas ,son solo 3€ por pregunta [qmparto] [qmparto]
vamos EA, arreglen el online, que por los post por aqui se ve que sigue mal, creo que la mayoria les estamos dando un voto de confianza que con merecemiento se lo han ganado (el online del FIFA09 es magnifico) pero creo que despues de una semana de mal online es un poco, como decirlo "cabron" de su parte...

ojala que arreglen el online hasta que me llegue el juego de importacion...

Saludos
¿A vosotros al crear el Game Face, os permite poner el pelo de la cabeza?.
Es que he creado el Game Face a partir de una foto mía y a la hora de poner el pelo, no se pone (está calvo).
Pensando que quizás se trataba de un error. He creado otro Game Face pero eligiendo una cara personalizada y resulta que tampoco. No se le puede poner pelo a ninguna cara.
¿Qué hay que hacer?. ¿Se me pasa algo?.

Saludos.
Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero se me han reiniciado toooooooodas las estadisticas online que tenia, y es una putada puesto que en la FIWC tenia 12 ganados 1 empate y una derrota...

Estaba jugando tranquilamente un partido de la FIWC y en el descanso zasca, al modo entrenamiento y al volver a entrar a ver si me han dado derrota, me dice k no estoy conectado a los servidores de EA, me conecto y veo que me pide otra vez los datos y tengo todas als estadisticas a 0 [buuuaaaa]

Saludos
pibeman, sal y vuelve a entrar en el juego. A mi me paso lo mismo. Despues de entrar teneis las estadisticas como antes. Eso si, con otro partido perdido por la desconexion.
Pibeman escribió:Pues no se si a alguien mas le ha pasado pero se me han reiniciado toooooooodas las estadisticas online que tenia, y es una putada puesto que en la FIWC tenia 12 ganados 1 empate y una derrota...

Estaba jugando tranquilamente un partido de la FIWC y en el descanso zasca, al modo entrenamiento y al volver a entrar a ver si me han dado derrota, me dice k no estoy conectado a los servidores de EA, me conecto y veo que me pide otra vez los datos y tengo todas als estadisticas a 0 [buuuaaaa]

Saludos

Tranquilo que eso me pasó a mí y cuando pensaba que tenía que volver a empezar de nuevo, aparecieron de nuevo por arte de magia las estadísticas que tenía.

Saludos.
Personajepr escribió:¿A vosotros al crear el Game Face, os permite poner el pelo de la cabeza?.
Es que he creado el Game Face a partir de una foto mía y a la hora de poner el pelo, no se pone (está calvo).
Pensando que quizás se trataba de un error. He creado otro Game Face pero eligiendo una cara personalizada y resulta que tampoco. No se le puede poner pelo a ninguna cara.

Saludos.

El pelo creo que habia que poner uno predeterminado, no salia con las foto
Porlan18 escribió:
Personajepr escribió:¿A vosotros al crear el Game Face, os permite poner el pelo de la cabeza?.

Saludos.

El pelo creo que habia que poner uno predeterminado, no salia con las foto

Sí, eso es lo que hago. Me voy a poner un tipo de pelo y no sale en la foto, es decir, hace como que carga pero no sale (sigue calvo).
No entiendo nada. :(

Saludos.
borrer0 escribió:¿Que ocurre con el Live seasson 2.0?.. pague el pack de ligas.. 10 euracos.. estoy jugando la temporada española, y sigo en la tercera jornada sin partidos disponibles.. No decian que los miercoles se actualizaba?..

Lo de la game face.. me da error siempre al final.. porque necesito tener el Microsof .NET framework 3.5 ese y no se me instala .. me da error en la instalacion siempre... A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

me pasa exactamente igual respecto al tema game face
Bradock1 escribió:pibeman, sal y vuelve a entrar en el juego. A mi me paso lo mismo. Despues de entrar teneis las estadisticas como antes. Eso si, con otro partido perdido por la desconexion.

Gracias tio ahora vere si me sale...

Saludos

EDITO: si me ha salido pero se me han perdido 3 victorias y la desconexion no me la ha contado
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Los que tenéis problemas con el online, crearos otra cuenta y probar, es funcional casi al 90%.

Los de mi clan lo estuvimos probando ayer en el modo club y 0 lag y 0 desconexiones.

En mi caso, con mi cuenta era casi imposible terminar un partido en el modo club y jugando 1vs1 me jodia la mitad de los partidos que disputaba.
Me puse a investigar (y probar cosas) y al jugar con otra cuenta me funciono a las mil maravillas, tanto en el 1vs1 como en el modo club.

Si vuelvo a jugar con mi cuenta "habitual" continúan las caídas aleatorias y la imposibilidad de jugar en el modo club.

Por lo que llego a la conclusión de que algunas cuentas están alojadas en servidores de Ea (defectuosos) y eso es el porque de que a unos les afecta y a otros no, solo es cuestión de suerte
Os recomiendo que probéis eso y principalmente a los que jueguen en el modo club

PD: por lo menos en mi caso, se termino la pesadilla, aunque me jode empezar de nuevo con otra cuenta, por lo menos hasta que se solucione el tema, no queda otra solución.

Saludos
zanderon escribió:Los que tenéis problemas con el online, crearos otra cuenta y probar, es funcional casi al 90%.

Los de mi clan lo estuvimos probando ayer en el modo club y 0 lag y 0 desconexiones.

En mi caso, con mi cuenta era casi imposible terminar un partido en el modo club y jugando 1vs1 me jodia la mitad de los partidos que disputaba.
Me puse a investigar (y probar cosas) y al jugar con otra cuenta me funciono a las mil maravillas, tanto en el 1vs1 como en el modo club.

Si vuelvo a jugar con mi cuenta "habitual" continúan las caídas aleatorias y la imposibilidad de jugar en el modo club.

Por lo que llego a la conclusión de que algunas cuentas están alojadas en servidores de Ea (defectuosos) y eso es el porque de que a unos les afecta y a otros no, solo es cuestión de suerte
Os recomiendo que probéis eso y principalmente a los que jueguen en el modo club

PD: por lo menos en mi caso, se termino la pesadilla, aunque me jode empezar de nuevo con otra cuenta, por lo menos hasta que se solucione el tema, no queda otra solución.

Saludos

Ya lo comenté hace unos dias, que con otra cuenta nueva y con pocos amigos, me funcionaba bien, pero salió alguien por ahi, al que ni aun asi le funcionaba..
zanderon escribió:Los que tenéis problemas con el online, crearos otra cuenta y probar, es funcional casi al 90%.

Saludos

Gracias Zanderon, es lo que iba a probar esta tarde...

Me jode tener que crearme otra cuenta y empezar de 0, pero si es la solución para poder jugar pues bienvenido sea.

Tiene sentido lo de los servers, ya que no tienen porque estar todos alojados en el mismo sitio físico.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA JODER!!!!!!! El online siempre me ha ido bien no he tenido ningun problema, hasta hoy que empiezo a jugar uno y al minuto 60 se desconectan los servidores....me meto otra vez i m pone k acepte los terminos d no se k..y k ponga email y contraseña..., total que cuando lo hago miro y SE ME HAN BORRADO TODAS LAS ESTADISTICAS JODER!!!!!, que rabia me ha dado, llevaba 15 victorias 1 empate y 1 derrota!!, ahora a empezar de 0...enfin una mierda.
No se porque habra sido eso si alguien lo supiese que me conteste xfvor!

Un saludo!
cuando hablais de una cuenta nueva, es de un nuevo usuario en la play? lo digo porque entonces los trofeos se te va a esa cuenta, no?
Yo he puesto mi cara en el Game Face de la página, pero en la PS3 me dice que no tengo ninguno :S
Sergi9 escribió:Yo he puesto mi cara en el Game Face de la página, pero en la PS3 me dice que no tengo ninguno :S

No sé. Quizás no tengas asociada la cuenta de EA con la cuenta network o ID de la PS3.

Saludos.
Personajepr escribió:
Sergi9 escribió:Yo he puesto mi cara en el Game Face de la página, pero en la PS3 me dice que no tengo ninguno :S

No sé. Quizás no tengas asociada la cuenta de EA con la cuenta network o ID de la PS3.

Saludos.
Lo he comprobado y lo tengo asociado :S
Yo en la página solo he cargado mi foto y he acabado los pasos, ¿tengo que hacer algo más?
raaul7 escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA JODER!!!!!!! El online siempre me ha ido bien no he tenido ningun problema, hasta hoy que empiezo a jugar uno y al minuto 60 se desconectan los servidores....me meto otra vez i m pone k acepte los terminos d no se k..y k ponga email y contraseña..., total que cuando lo hago miro y SE ME HAN BORRADO TODAS LAS ESTADISTICAS JODER!!!!!, que rabia me ha dado, llevaba 15 victorias 1 empate y 1 derrota!!, ahora a empezar de 0...enfin una mierda.

Un saludo!

a mi me paso eso , fue apagar la ps3 i encenderla y ya estaban de nuevo bien las estadisticas :o
Buenas, una pregunta, la cuenta nueva de PSN o solo de EA para que no haya desconexiones ?? un saludo y gracias !!!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
¿alguien saben por que no actualiza el adidas live sesion? me parece rarisimo,, contestarme por favor, cualquier imformacion ke tengais aunque sea subjetiva,
mega_kill20 escribió:?alguien saben por que no actualiza el adidas live sesion? me parece rarisimo,, contestarme por favor, cualquier imformacion ke tengais aunque sea subjetiva,

Pues a modo subjetivo como dices, creo que es porque tienen problemas SERIOS con los servidores y el Live Season es "prescindible" comparada con otras caracteristicas (y no me refiero al GameFace, por supuesto).

En cuanto se normalice la cosa funcionara todo (SE SUPONE)

Paciencia...
jay1661 escribió:
mega_kill20 escribió:?alguien saben por que no actualiza el adidas live sesion? me parece rarisimo,, contestarme por favor, cualquier imformacion ke tengais aunque sea subjetiva,

Pues a modo subjetivo como dices, creo que es porque tienen problemas SERIOS con los servidores y el Live Season es "prescindible" comparada con otras caracteristicas (y no me refiero al GameFace, por supuesto).

En cuanto se normalice la cosa funcionara todo (SE SUPONE)

Paciencia...

gracias, esperemos que sea, eso, yo no se ke problemas tiene con los servidores , a mi me va perfetos, juego a la perfeccion, y sin lag, no se por ke a determinadas persona les afecte , algo an tenido ke hacer mal para ke algunas conexiones les peten , haber si lo solucionan y podemos estar todos trankilos, lo de actualizar a los jugadores , es un departamento independiente al del mantenimiento de los server digo yo, por lo tanto no creo ke sea por eso, xro bueno , gracias de todas maneras
A los que le de error el GAMEFACE en el ultimo paso, eso es debido al .NET FRAMEWORK 3.5.. o está mal instalado o directamente no lo teneis instalado.

A mi al instalarlo me daba error.. y no sabia porqué.. y claro, asi siempre me daba error el gameface en el ultimo paso de generar.

La solucion para instalar correctamente el microsoft .net framework 3.5 es ésta:

PASO 1

Acceder al sitio de Microsoft en el siguiente enlace

http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe

Les va a iniciar la descarga de un archivo llamado MSICUU2.exe que pesa sólo 351Kb .

PASO 2

Iniciar MSICUU2.exe haciendo doble click.

Se abrirá la ventana de instalación del programa.
Dan siguiente, luego tildan la opción aceptando los términos de uso del programa un click más en siguiente y comienza la instalación. Una vez completa hacen click en finalizar .

PASO 3

Van a Inicio y buscan el programa que se llama "Windows Installer Clean Up"

Una vez en el programa buscan en la M (están todos los programas instalados en la PC según los permisos de usuario y por orden alfabético)

Ahí seleccionan manteniendo presionada la tecla CTRL (Control izquierdo) todos las coincidencias que digan MICROSOFT .NET Framework y hacen click en "Remove"

Una vez finalizado esto se reiniciará la PC.

PASO 4

Ingresan nuevamente en el sitio de Microsoft, pero en este caso será para descargar el paquete redistribuible de .NET Framework 3.5 SP1. Este paquete contiene todas las versiones(1.0, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5) de .NET Framework incluidas hasta la última hasta el momento que es la 3.5 SP1 y que es la que seguramente el programa/juego que estás intentando instalar está solicitando.

http://download.microsoft.com/download/2/0/e/20e90413-712f-438c-988e-fdaa79a8ac3d/dotnetfx35.exe

Esta vez el archivo va a ser un poco más pesado, unos 231 Mb. Recomiendo usar algún gestor de descarga para hacerlo más ágil y por sobre todo para que el archivo baje bien ya que si se interrumpe la descarga o hay algún inconveniente van a tener que volver a descargarlo porque no les permitirá la instalación.
(De todas formas la velocidad es buena ya que es directa del sitio de Microsoft)

El archivo se llama DOTNETFX35.EXE

PASO 5

Una vez finalizada la descarga buscan el archivo y le dan doble click para abrirlo.

Les va a aparecer una ventana de instalación que empezará a descomprimir archivos en unas carpetas predeterminadas y una vez que termine de descomprimir iniciará la instalación de Microsoft .NET Framework 3.5 SP1.
A pesar de que en la ventana del instalador diga que está descargando archivos y muestre la velocidad de conexión no se preocupen, no está bajando nada, lo que hace es leer los archivos que descomprimió anteriormente en algún disco local.

Una vez finalizado esto pedirá reiniciar la PC nuevamente (si no lo hace recomiendo que lo hagan manualmente)

Una vez que vuelva a iniciar Win tendrán instalado el Microsoft .NET Framework 3.5 SP1

Sacado de Taringa

Despues de esto el gameface deberia generar el ultimo paso sin problemas.. (no os extrañeis que valla lento, que tarda bastante)
Hola, alguien podria decirme el porque ya teniendo creado y guardado el avatar 3D en el gameface me voy al fifa 10 a la seccion virtual pro/descargar game face y me dice que no hay ningun gameface que descargar... Si, tengo activada la opcion de usarlo en el FIFA 10 en la pagina del gameface. A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo
(mensaje borrado)
czereszewski escribió:holaa

en las partidas online (las pocas que puedo jugar :( por culpa de los servidores) mis jugadores parece que vayan mas lentos que los del rival, no noto lag la verdad pero no se me la quitan siempre por que son super rapidos mucho mas que yo.

No se que es lo que hago mal, van siempre con el turbo en el culo y me cuesto horrores irme de los defensas.

Otra cosa, me recomendais que ponga los tiros, en semi mejor que en ayudado verdad?

graciasssss

Gametarg: Jona19 x si alguien quiere jugar un partidillo

yo juego con los pases y los tiros en automaticos, y los pases al hueco en automatico y lo demas en manual,(centros ) a mi en ayudado me va muy bien la verdad ,
perasovik escribió:
raaul7 escribió:ME CAGO EN MI PUTA VIDA JODER!!!!!!! El online siempre me ha ido bien no he tenido ningun problema, hasta hoy que empiezo a jugar uno y al minuto 60 se desconectan los servidores....me meto otra vez i m pone k acepte los terminos d no se k..y k ponga email y contraseña..., total que cuando lo hago miro y SE ME HAN BORRADO TODAS LAS ESTADISTICAS JODER!!!!!, que rabia me ha dado, llevaba 15 victorias 1 empate y 1 derrota!!, ahora a empezar de 0...enfin una mierda.

Un saludo!

a mi me paso eso , fue apagar la ps3 i encenderla y ya estaban de nuevo bien las estadisticas :o

Mersi tio lo probare ;)
(mensaje borrado)
De 4 mensajes que llevas, 3 son del hilo del otro juego, xD, y además perdona que te diga, pero no es cierto lo que dices, y eso que aun no tengo el juego, pero lo sé por la demo, que los movimientos son robóticos y los porteros malísimos?? si te equivocaste de hilo por el del otro juego de futbol te pido disculpas, porque eso que dices son caracteristicas del otro juego, pero si de verdad te refieres al fifa.... me parece increíble.[/quote]

eso de 4 mensajes es lo que dice pero e escrito muchos mensajes en este foro y lo que e puesto es mi opinion sbre un juego que me compre el sabado y que resulta que es el peste fifa 2010 pero ya veo que aqui las opìniones no inportan y lo que puse en el otro hilo es otraopinion lo que pasa que esto o canbia la gente no acepta las criticas, solo te digo una cosa ojala este fifa fuera mejor ya que si lo fuera lo postearia pero como ya puse antes la circulacon del balon es patetica, y eso es verdad y si tu no lo ves es que estas ciego ademas como es posible que siempre haga los mismos chutes todos con efecto, pero que tampoco quiero convencer a nadie es solo mi opinion pero como siempre a echarle piedras al que habla mal de este juego,en parte me alegraque vaya mal el omline asi ya sabeis a que ateneros.
CUANDO ESTOY JUGANDO ONLINE, ALGUNAS VECES FALTANDO 10 MINUTOS DE PARTIDO Y GANANDO , SE DESCONECTA Y DICE QUE SE HA PERDIDO LA CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA .

¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ? ¿ES POR PUERTOS ? ¿ O ES PORCULPA DE ELLOS ? ¿ ME DA LOS PARTIDOS POR PERDIDOS ?

SALUDOS
(mensaje borrado)
Buenas. ¿Alguien sabe que hacer para que salgan noticias nuevas y no me salgan las del fifa 09? Estoy un poco cansado de "Barça: Ceden a Kerrison al Benfica" ... ¿Alguna solución?

Gracias.
eNEONe escribió:Hola, alguien podria decirme el porque ya teniendo creado y guardado el avatar 3D en el gameface me voy al fifa 10 a la seccion virtual pro/descargar game face y me dice que no hay ningun gameface que descargar... Si, tengo activada la opcion de usarlo en el FIFA 10 en la pagina del gameface. A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo

Hoy deben andar a tortas con los servers en EA, el Game Face no ha funcionado desde que salió el juego y hoy, que ya iba, toda la banda a saco a hacerse su jerol. Caro, yo el primero XD .
Si te fijas a la hora de guardar tu careto, solo se te guarda en tu cuenta de EA pero no asi en tu cuenta de FIFA. Supongo que será cuestión de tiempo.

EDITO: Según posteaba esto estaba probando y bueno parace que se ha guardado en la cuenta FIFA, voy a ver si me lo puedo descargar al juego.
czereszewski escribió:
--ALF-- escribió:CUANDO ESTOY JUGANDO ONLINE, ALGUNAS VECES FALTANDO 10 MINUTOS DE PARTIDO Y GANANDO , SE DESCONECTA Y DICE QUE SE HA PERDIDO LA CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA .

¿ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER ? ¿ES POR PUERTOS ? ¿ O ES PORCULPA DE ELLOS ? ¿ ME DA LOS PARTIDOS POR PERDIDOS ?

SALUDOS

bienvenido al club de los que nos va como el culo el online

y por supuesto, te cuentan las partidas como perdidas por 0-3 :D es lo mejor de todo sin duda

ebueno, es culpa de la gentuza de ea, no tuya, asi q tranquilo y a esperar q saquen un parche o algo

¿Pero porque siempre se me corta ami y nunca ami rival ?
Me he comprado todas las ligas en el live season 2.0 me he cogido al Madrid voy por la jornada tres y ya no me salen mas partidos, ¿todavía no ha salido la actualización o lo tengo mal?
xavieuropaeuro escribió:eso de 4 mensajes es lo que dice pero e escrito muchos mensajes en este foro y lo que e puesto es mi opinion sbre un juego que me compre el sabado y que resulta que es el peste fifa 2010 pero ya veo que aqui las opìniones no inportan y lo que puse en el otro hilo es otraopinion lo que pasa que esto o canbia la gente no acepta las criticas, solo te digo una cosa ojala este fifa fuera mejor ya que si lo fuera lo postearia pero como ya puse antes la circulacon del balon es patetica, y eso es verdad y si tu no lo ves es que estas ciego ademas como es posible que siempre haga los mismos chutes todos con efecto, pero que tampoco quiero convencer a nadie es solo mi opinion pero como siempre a echarle piedras al que habla mal de este juego,en parte me alegraque vaya mal el omline asi ya sabeis a que ateneros.

¿Porque no os leeis el primer mensaje? No hase falta disir nada mas....

--ALF-- escribió:
czereszewski escribió:
--ALF-- escribió:CUANDO ESTOY JUGANDO ONLINE, ALGUNAS VECES FALTANDO 10 MINUTOS DE PARTIDO Y GANANDO , SE DESCONECTA Y DICE QUE SE HA PERDIDO LA CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA .

SALUDOS

bienvenido al club de los que nos va como el culo el online

y por supuesto, te cuentan las partidas como perdidas por 0-3 :D es lo mejor de todo sin duda

ebueno, es culpa de la gentuza de ea, no tuya, asi q tranquilo y a esperar q saquen un parche o algo

¿Pero porque siempre se me corta ami y nunca ami rival ?

Porque no todos tienen el problema este de las caidas, supongo que a nosotros nos ha tocado la china...
xavieuropaeuro escribió:eso de 4 mensajes es lo que dice pero e escrito muchos mensajes en este foro y lo que e puesto es mi opinion sbre un juego que me compre el sabado y que resulta que es el peste fifa 2010 pero ya veo que aqui las opìniones no inportan y lo que puse en el otro hilo es otraopinion lo que pasa que esto o canbia la gente no acepta las criticas, solo te digo una cosa ojala este fifa fuera mejor ya que si lo fuera lo postearia pero como ya puse antes la circulacon del balon es patetica, y eso es verdad y si tu no lo ves es que estas ciego ademas como es posible que siempre haga los mismos chutes todos con efecto, pero que tampoco quiero convencer a nadie es solo mi opinion pero como siempre a echarle piedras al que habla mal de este juego,en parte me alegraque vaya mal el omline asi ya sabeis a que ateneros.

YA eres rarito.... te compras el juego y encima te alegras de que vaya mal el online, si es que EA sabe cuidar a sus clientes

Saludos

a mi me va de putisima madre XD

Solo hace falta leer tus mensaje pasa saber que eres un troll del pes,y una cosa del fifa ya sabemos todos los fallos que tiene,pero me podia estar todo el dia contando las virtudes,pero del pes lo contrario todos sabemos las escasa virtudes que tiene,y podriamos estar 2 años sacandole fallos.
juancarlo escribió:

Solo hace falta leer tus mensaje pasa saber que eres un troll del pes,y una cosa del fifa ya sabemos todos los fallos que tiene,pero me podia estar todo el dia contando las virtudes,pero del pes lo contrario todos sabemos las escasa virtudes que tiene,y podriamos estar 2 años sacandole fallos.

Que buena respuesta :)
Esta tarde he jugado dos partidos online y me han ido genial, no se me ha cortado la conexión, cero lag. Un Inter - Barça que perdí 1-0 y un West Ham - Manchester City que gané 2-1 remontando en la segunda parte . Ese fue el mejor partido que he jugado, super equilibrado, emocionante, marcador ajustado... El partido que más he disfrutado, habían espacios y podía trenzar jugadas. En el offline estoy jugando en clase mundial una liga con el Barça y enseguida se me echan arriba y trenzar jugadas me cuesta un disgusto xD no se si bajar la dificultad a profesional, aunque se la subí porque los primeros partidos de liga los ganaba fácil 3-0 o 4-0. Ahora también gano, pero me cuesta horrores, suelo ganar por un gol de diferencia, 1-0 .

Nada, a darle más. No empezaré un manager hasta que no salga un parche, a ver si se solucionan los problemas del online poruqe los dos partidos que jugué hoy los disfruté mucho.

saludos!
Solo hace falta leer tus mensaje pasa saber que eres un troll del pes,y una cosa del fifa ya sabemos todos los fallos que tiene,pero me podia estar todo el dia contando las virtudes,pero del pes lo contrario todos sabemos las escasa virtudes que tiene,y podriamos estar 2 años sacandole fallos.[/quote]
Que buena respuesta :)[/quote]

sisisisisisisisisisisisisissi yo sere un troll pero como digo yo el troll es el puto fifa y por eso lo devolvere solo animo a los demas a que hagan lo mismo si no estan contentos con la compra y el engaño que nos han pegado los de Ea y ademas me pillare el pes si, pero si es la misma mierda de los 2 ultimos años tambien lo devolvere yo no me caso con nadie solo digo que quiero juegos buenos no pestes.
Otro dia mas y el online como el culo....1vs1 desconexion...club desconexion....= MIERDA PURA 1 semana desde el lanzamiento oficial.

A los que deciis que os va bien soys unos verdaderos afortunados pq si es problema de los servers de EA no lo entiendo pq somos el 90% de los usuarios, yo tengo mas de 50 amigos y casi todos jugando al fifa y todos se quejan.

No estoy ciego, pero tu me estás mezclando ajos con cebollas, esque tiene huevos que me digas que hay movimientos roboticos y demás cosas de esas, de verdad te pillaste el juego?? insisto te has confundido de juego, y te alegras que el online vaya mal y te lo compraste, me parece increible, y si llevas muchos mensajes dices y el marcador solo pone los que ponen, sabemos todos lo que es, y eso va contra las normas.
saludos.
kage escribió:Otro dia mas y el online como el culo....1vs1 desconexion...club desconexion....= MIERDA PURA 1 semana desde el lanzamiento oficial.

A los que deciis que os va bien soys unos verdaderos afortunados pq si es problema de los servers de EA no lo entiendo pq somos el 90% de los usuarios, yo tengo mas de 50 amigos y casi todos jugando al fifa y todos se quejan.

cuidao no te quees qe te echaran los leones,pero tienes toda la razon el online va como el culo yo 7 partidas esta tarde 7 desconexiones,paciencia para los que os lo quedeis.
OYE CUIDAO que no estoy baneado solo es que hace mas de 1 año que no entraba y me registre de nuevo.
Holaa os iva a preguntar una duda que me pasa respecto al fifa.... resulta que al jugar con amigos y asignar el mando se me queda pillado cuando llevo unos dias jugando con el fifa es decir.. el mando por defecto cuando tenemos dos mandos uno se pone en el 2 pues cuando juego unos cuantos partidos con el mando 2 tambien encendido.. se me queda el fifa pillado.. entonces tengo que quitar el juego y poner el juego con otro numero diferente al 2.. a alguien mas le pasa??
Acabo de encontrar esto en el foro oficial de FIFA10 para PS3 y XBOX360

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/

Originally Posted by EA_DavidRutter: View Post
I sure am.
Hoping to let you all know what we're up to tomorrow - when I get 5 minutes...
I'll update more fully then.
We've been 24 7 here looking at Live Season, Gameface, FIWC, MM, Clubs, Disconnects and other stuff

David Rutter se encuentra en Vancouver, Canada, dedicando 24horas al dia, los 7 dias de la semana, a todos los temas que han salido sobre Live Season, GameFace, Manager Mode!!!!!!!!!!!!!, Clubs, desconexiones, etc etc...

Deben estar corriendo bastante con todo lo que se ha mencionado, no me extrañaria un parche (FIX) en estos dias venideros a lo sumo unas 2 semanas......... :cool: :cool:

ESTAN TRABAJANDO, CALMA PUEBLO :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
migueterry escribió:Holaa os iva a preguntar una duda que me pasa respecto al fifa.... resulta que al jugar con amigos y asignar el mando se me queda pillado cuando llevo unos dias jugando con el fifa es decir.. el mando por defecto cuando tenemos dos mandos uno se pone en el 2 pues cuando juego unos cuantos partidos con el mando 2 tambien encendido.. se me queda el fifa pillado.. entonces tengo que quitar el juego y poner el juego con otro numero diferente al 2.. a alguien mas le pasa??

Bienvenido y lee un poco que se preguntó 10000000000 de veces.
13344 respuestas