› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david Bekat escribió:Se puede jugar 2 vs 2 online con dos personas en la misma consola?
Muchas gracias y un saludo
Sergi9 escribió:¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
Charlie2k escribió:Sergi9 escribió:¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.
PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
No soy nadie, sólo un simple usuario despechado que se queja por quejar...
Toda la gente que conozco que tiene el fifa10 tiene el mismo problema, y aquí no son pocos usuarios a los que les pasa. Es posible que haya casos excepcionales que no les pase, pero me atreveria a decir que el 75% de los usuarios tienen este problema. Desconozco el porqué y la solución, pero no digáis que funciona bien porque no es así, además EA lo ha reconocido.
Sólo veo una solución a este conflicto, el mejor de 3 partidos será el vencedor.. jeje
PD: Llevamos una semana así, ¿cuanto tiempo más hemos de esperar?
VarelaPet escribió:Hola a todos
He probado a jugar con todo en manual y me parece imposible... encima el Online está lleno de pelmazos que tienen todo en ayudado y convierten todos los partidos en un coñazo. ¿De verdad se llega a jugar bien en manual?
Personajepr escribió:VarelaPet escribió:Hola a todos
He probado a jugar con todo en manual y me parece imposible... encima el Online está lleno de pelmazos que tienen todo en ayudado y convierten todos los partidos en un coñazo. ¿De verdad se llega a jugar bien en manual?
Utiliza las salas online para jugar con gente que juegue con el mismo control que tú a través del filtro.
Yo juego en semi con algunas opciones en manual y es una pasada controlar los pases y enviarlos exactamente al jugar que quieres.
Dar un pase en profuncidad al delantero al lugar exacto, abre mucho las posibilidades para poder desbordar y tener ocasiones de gol.
Saludos.
cusscurro escribió:Oye, os cuentan los puntos en el fifa world cup???, llevo 5 partidos ganados y no me han subido los puntos de ninguno, a alguien mas le pasa????
VarelaPet escribió:Personajepr escribió:VarelaPet escribió:Hola a todos
Utiliza las salas online para jugar con gente que juegue con el mismo control que tú a través del filtro.
Yo juego en semi con algunas opciones en manual y es una pasada controlar los pases y enviarlos exactamente al jugar que quieres.
Dar un pase en profuncidad al delantero al lugar exacto, abre mucho las posibilidades para poder desbordar y tener ocasiones de gol.
Saludos.
Vamos, que en Manual, con práctica, se acaban controlando todos los aspectos del juego, ¿no?
perasovik escribió:En el modo manager , en contratar personal , que es lo primero que subiis?? para mi lo mas importante es el negociador i el preparador fisico ,, algun consejo? nadie juega managers xD?
seryi18vk escribió:perasovik escribió:En el modo manager , en contratar personal , que es lo primero que subiis?? para mi lo mas importante es el negociador i el preparador fisico ,, algun consejo? nadie juega managers xD?
yo el 90 por ciento de lo que juego es manager, y fijo siempre lo primero que quiero subir es la preparacion fisica, y luego depende del equipo en el que este me centro tambien en ataque o defensa.
Pues empece y casi me despiden, pero los jugadores se han puesto las pilas y voy 3º con mi rayito, habiendo ganado ultimamente a 3 gallos como son el betis, el numancia y la real, en fin, muy divertido
Esmirna escribió:cusscurro escribió:Oye, os cuentan los puntos en el fifa world cup???, llevo 5 partidos ganados y no me han subido los puntos de ninguno, a alguien mas le pasa????
Mira dale a Marcador Online, despues pon Europa y miralo, a mi por lo menos me sale.
Victorio escribió:Hola tengo un problema que no se si soy el unico.
Pues que en modo de manager o en el de ser una estrella juego con el Celta y al jugar los partidos en la clasificacion m los dan por perdidos y no m suman los puntos que voy consiguiendo con el equipo con el Celta gane 4 partidos empate uno de 6 partidos y aun asi voy de 20 en la clasificacion creo que es un bug del juego pero no veo a nadie quejandose de eso por aki m pregunto si solo m pasa a mi.
falconcrest escribió:Algunas duda de un pesero que ha visto la luz.
1º En las barreras se pueden agregar mas jugadores? Te puedes tirar para simular una falta?
2º Los centros y corners para rematar de cabeza tienes que anticiparte o algo as?iporque me cuesta mucho rematar.
3º Como se lanzan las faltas? Intento hacerlo como dicen las intrucciones pero casi siempre llegan botando al portero y se pasan con el efecto, estoy acostumbrado al pro la verdad y sinceramente me parece que en esto si que tiene que mejorar fifa igual que en los corners.
4º El modo manager como se pueden buscar jugadores por equipos?Lo unico que consigo es buscarlos por nomber y me gustaria coger un equipo y ver que jugadores son buenos.
5º Para regatear sin necesidad de utilizar el jostick derecho como se hace?Digo los tipicos regates con la cruzeta, vuelvo a decir soy de pro y a esas cosas me cuesta acostumbrarme.
6º Porque la mayoria de porteros no llevan su camiseta oficial? Y otra cosa, alguein sabe explicarme porque si eliges el ingles salen todas las camisetas con su publicadad de apuestas y si eliges el español salen sin esa publicidad de apuestas?
De momento creo que voy servido...jejej
El juego es lo mas parecido a un partido de verdad, los forcejeos son increibles, los chutes me gustan mucho, los porteros son increibles hacen paradas de portero de verdad tambien es verdad que hay veces que se abusa de las palomitas pero algunas estan muy bien. Hay cosas ha mejorar como los tiros libres o algunos centros que se pasan de rosca, pero si lo miras de forma global es el mejor juego de futbol al que he gugado sin lugar a dudas.
No importa, pero la verdad es que a mi me molesto bastante, pero no importa, todo aclarado, yo me di por aludido porque a mi me funciona perfectoCharlie2k escribió:Antes me ha pasado algo extraño, me ha pedido registrarme de nuevo en EA dentro del juego, tal vez sea la luz después del tunel, pero nunca antes me la habían pedido desde Fifa08.
No recuerdo si me han reseteado todo, luego lo confirmo.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por decir mentiroso a los 4 vientos, es posible que alguno se haya dado por alulido, pero no iba por nadie en concreto, si no en general y
por lo asqueado que estaba...
Blingerman escribió:No es por trollear, pero en Xbox 360 a mí me va el online de lujo. A ver si el problema es más del Network que de EA?
cusscurro escribió:Pero por que no me suman los puntos en el fifa world cup, a alguien le suman??
Personajepr escribió:cusscurro escribió:Pero por que no me suman los puntos en el fifa world cup, a alguien le suman??
Se te suman los puntos si juegas con equipos diferentes.
Por ejemplo, si juegas con la selección francesa el primer partido, se te sumarán dichos puntos, pero si vuelves a jugar seguido con el mismo equipo, no se te sumarán.
Tienes que cambiar de equipo.
Saludos.
BartMadrid escribió:Sigue sin funcionarme el adidas live coñoooooooooo
Sergi9 escribió:¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
NB83 escribió:genius699 escribió:loboblanco escribió:¿por qué no colgáis goles?
Ahí tienes los goles
http://www.youtube.com/watch?v=xc6z1LtXsQk
http://www.youtube.com/watch?v=Fe1uJ6fedxY
http://www.youtube.com/watch?v=Z9A47A7ustc
Puntuar!!
Muy bueno el de falta de Ronaldo, a ver si me puedes ayudar...hay un botón que se llama tiro de calidad o algo así que si lo usas colocas bastante bien el balón, la pregunta es...hay algún botón para que te pegue fuerte al balón en plan pepinazo? (similar al gol de falta de ronaldo que has metido). No consigo tirar una puñetera falta fuerte...
CITIZEN20 escribió:Sergi9 escribió:¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.
+1
Charlie2k escribió:Esta tarde probaré con otra ID a ver si es cosa del usuario, aunque lo dudo mucho.
Anoche estuve intentando jugar de varias formas y cada cierto tiempo se me desconectaba. Es muy curioso este error y nunca antes me había pasado, además he estado jugando a otros juegos para descartar un problema de la consola, porque ya uno no sabe que pensar.
Es posible que en el modo 1vs1 sea más estable pero al menos a mi me ocurren desconexiones.
Es una fustración jugar así, porque sólo juego al online y me es imposible acabar los partidos.
¡EA UNA SOLUCIÓN YA! ¡¡¡¡YA NO SIRVEN MÁS EXCUSAS!!!!
PD: Con NFS Shift el mismo rollo pero con otros problemas. Esto no pasaría con otras compañias serias.