[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Se puede jugar 2 vs 2 online con dos personas en la misma consola?

Muchas gracias y un saludo
david Bekat escribió:Se puede jugar 2 vs 2 online con dos personas en la misma consola?

Muchas gracias y un saludo

Claro
2 Detallazos:

1 - Estaba jugando un partido del manager (Castellon - Villareal B) y era invierno y lloviendo. Y me he dado cuenta de que casi todos los jugadores llevaban la camiseta larga... Pero Ulloa llevaba la corta pero con una larga blanca debajo... :O Que poco presupuesto tenemos XD

2 - A mitad partido he escuchado por la megafonia dele stadio algo como: El propieario del coche 4... se lo a llevado la grua o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sergi9 escribió:
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.

No soy nadie, sólo un simple usuario despechado que se queja por quejar... ¬_¬

Toda la gente que conozco que tiene el fifa10 tiene el mismo problema, y aquí no son pocos usuarios a los que les pasa. Es posible que haya casos excepcionales que no les pase, pero me atreveria a decir que el 75% de los usuarios tienen este problema. Desconozco el porqué y la solución, pero no digáis que funciona bien porque no es así, además EA lo ha reconocido.

Sólo veo una solución a este conflicto, el mejor de 3 partidos será el vencedor.. jeje [oki]

PD: Llevamos una semana así, ¿cuanto tiempo más hemos de esperar?
Hola a todos

He probado a jugar con todo en manual y me parece imposible... encima el Online está lleno de pelmazos que tienen todo en ayudado y convierten todos los partidos en un coñazo. ¿De verdad se llega a jugar bien en manual?
holas... aqui uno que ha pillau FIFA este año por el online....

me podeis comentar un poco que recomendarme para el online y que no hacer???

tnx...
Charlie2k escribió:
Sergi9 escribió:
Charlie2k escribió:Los que comentáis que no tenéis problemas, no mintáis, porque se le desconecta a todo el mundo. Otra cosa es que pase a horas punta, a partir de las tardes y noches y no por la mañana o al mediodía, además pasa aun si estar jugando online, sólo con estar jugando al fifa y la sesión iniciada.

Yo he tenido y sigo teniendo problemas con las desconexiones y no es un tema de puertos, es un tema de que EA no estaba preparada para tanta demanda. No se si debe solucionarse con un parche o con más servers, pero coño, que lo solucionen ya.

PD: Mi queja no es de lag, es de las desconexiones.. que quede claro. El juego si no te echa, va perfecto.
¿Pero tu quién eres para ir llamando mentirosa a la gente?, oye tío, si no te gusta que los demás puedan jugar y tu no porque a ti te va mal, no llames mentirosos a los demás, porque a mi no se me desconecta, y la prueba es que si ves mi perfil tengo 8 victorias online y 3 derrotas, ¿las victorias son por qué se me desconecta no?, va anda.

No soy nadie, sólo un simple usuario despechado que se queja por quejar... ¬_¬

Toda la gente que conozco que tiene el fifa10 tiene el mismo problema, y aquí no son pocos usuarios a los que les pasa. Es posible que haya casos excepcionales que no les pase, pero me atreveria a decir que el 75% de los usuarios tienen este problema. Desconozco el porqué y la solución, pero no digáis que funciona bien porque no es así, además EA lo ha reconocido.

Sólo veo una solución a este conflicto, el mejor de 3 partidos será el vencedor.. jeje [oki]

PD: Llevamos una semana así, ¿cuanto tiempo más hemos de esperar?

Hombre, tú has llamado "mentirosos" a los que no tienen problemas. Que igual son unos suertudos de cuidado, pero dudo que lo digan por mentir.
VarelaPet escribió:Hola a todos

He probado a jugar con todo en manual y me parece imposible... encima el Online está lleno de pelmazos que tienen todo en ayudado y convierten todos los partidos en un coñazo. ¿De verdad se llega a jugar bien en manual?

Utiliza las salas online para jugar con gente que juegue con el mismo control que tú a través del filtro.
Yo juego en semi con algunas opciones en manual y es una pasada controlar los pases y enviarlos exactamente al jugar que quieres.
Dar un pase en profuncidad al delantero al lugar exacto, abre mucho las posibilidades para poder desbordar y tener ocasiones de gol.

Saludos.
Personajepr escribió:

Utiliza las salas online para jugar con gente que juegue con el mismo control que tú a través del filtro.
Yo juego en semi con algunas opciones en manual y es una pasada controlar los pases y enviarlos exactamente al jugar que quieres.
Dar un pase en profuncidad al delantero al lugar exacto, abre mucho las posibilidades para poder desbordar y tener ocasiones de gol.

Saludos.

Vamos, que en Manual, con práctica, se acaban controlando todos los aspectos del juego, ¿no?
Oye, os cuentan los puntos en el fifa world cup???, llevo 5 partidos ganados y no me han subido los puntos de ninguno, a alguien mas le pasa????
cusscurro escribió:Oye, os cuentan los puntos en el fifa world cup???, llevo 5 partidos ganados y no me han subido los puntos de ninguno, a alguien mas le pasa????

Mira dale a Marcador Online, despues pon Europa y miralo, a mi por lo menos me sale.
VarelaPet escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

Vamos, que en Manual, con práctica, se acaban controlando todos los aspectos del juego, ¿no?

Claro.
Esa es la clave.

Saludos.
En el modo manager , en contratar personal , que es lo primero que subiis?? para mi lo mas importante es el negociador i el preparador fisico ,, algun consejo? nadie juega managers xD?
perasovik escribió:En el modo manager , en contratar personal , que es lo primero que subiis?? para mi lo mas importante es el negociador i el preparador fisico ,, algun consejo? nadie juega managers xD?

yo el 90 por ciento de lo que juego es manager, y fijo siempre lo primero que quiero subir es la preparacion fisica, y luego depende del equipo en el que este me centro tambien en ataque o defensa.
Pues empece y casi me despiden, pero los jugadores se han puesto las pilas y voy 3º con mi rayito, habiendo ganado ultimamente a 3 gallos como son el betis, el numancia y la real, en fin, muy divertido

Saludos.[/quote]

Vamos, que en Manual, con práctica, se acaban controlando todos los aspectos del juego, ¿no?[/quote]

Claro.
Esa es la clave.

Saludos.[/quote]

¿Qué te parece si te agrego a mi lista de amigos y veo, face to face, cómo es un partido con todo Manual?

Un saludo
Yo sigo manteniendo que va mal, pero me he dado cuenta que este problema no ocurre o apenas ocurre en partidas 1vs1 porque uno hace anfitrion, ahi estaria la explicacion...

Que alguien lo confirme...
Ok, te mando un MP y te digo mi ID. ;)

Saludos.
seryi18vk escribió:
perasovik escribió:En el modo manager , en contratar personal , que es lo primero que subiis?? para mi lo mas importante es el negociador i el preparador fisico ,, algun consejo? nadie juega managers xD?

yo el 90 por ciento de lo que juego es manager, y fijo siempre lo primero que quiero subir es la preparacion fisica, y luego depende del equipo en el que este me centro tambien en ataque o defensa.
Pues empece y casi me despiden, pero los jugadores se han puesto las pilas y voy 3º con mi rayito, habiendo ganado ultimamente a 3 gallos como son el betis, el numancia y la real, en fin, muy divertido

Pues yo con el mallorca lo que he hecho a sido cargarme casi toda la cantera i hacer caja [chulito] jeje ,, i con ello he fichado a jugadore sin mucho nombre pero de calidad.. el unico que fiche i que conocia fue monreal ,, los otros eran ingleses etc.. aa i otra cosa , como se mete gente en el apartado preselecion i en cartera ?? enga gracias dw crack
Los servidores, a mi por lo menos, me va bien cuando juego 1vs1. Es decir, no tengo ningún problema de desconexión ni nada de la PSN. El problema viene al jugar en el modo Clubs que sí que hay desconexiones. Es totalmente imposible jugar en ese modo sin caerse alguna vez.

También hay que tener en cuenta la hora en la que jugar. A mi por la mañana/noche me va de lujo. Pero hoy a las 8 por ejemplo se me ha caído en una partida 1vs1 por primera vez.

He leído por ahí que se han llegado a conectar a los servidores del FIFA10 150.000 usuarios a la vez. Una burrada...

Esperemos que lo arreglen rápidamente ya que hay muchas ganas de viciar al modo Clubs.

Un saludo.
Esmirna escribió:
cusscurro escribió:Oye, os cuentan los puntos en el fifa world cup???, llevo 5 partidos ganados y no me han subido los puntos de ninguno, a alguien mas le pasa????

Mira dale a Marcador Online, despues pon Europa y miralo, a mi por lo menos me sale.

Si si eso ya lo se dode mirarlo, lo que digo que cuando empece tenia 200 punos, y despues de ganar 5 patidos, sigo teniendo 200 puntos, a alguien mas le pasa o es solo a mi }:/
Yo tuve un par de desconexiones el primer dia, pero desde entonces nada de nada....me ve de pm [oki]
Hola compañeros, yo tengo algunas dudas, como todos, las resumo:

1- Pregunta típica: ¿Se puede guardar las alineaciones y formaciones de un equipo en partidas online igualadas?
2- ¿Os sigue mostrando el Bernabeu caducado? Me funciona, puedo jugar en él pero me sigue dando el mensaje de error.
3- ¿Como puedo hacer para que se muestre mi avatar en el Fifa10? Lo he creado en la web de FIFA, lo he guardado tanto en la pestaña web como en la de Fifa Soccer, el email y usuario es el mismo tanto en ps3 como en mi cuenta EA... pero aun así, no me aparece en el juego mi avatar.
4- Por último, que no es una pregunta: me uno al grupo de personas que tienen problemas online. En partidas igualdas (no con amigos) me sale repetidas veces el error de "La sesion ya no existe" en el menu de selección de equipos. Esto en el Fifa09 me pasaba, hasta que abrí los puertos (tengo un router NAT2, que no se muy bien lo que significa). Con este FIFA, he abierto los puertos que se recomiendan en el manual fifa10 y nada. Tampoco funcionan con los puertos que abrí para el FIFA09, por lo que deduzco que es un error de servidor.... o me equivoco?

Un saludo!
Es la unión perfecta de todo lo que he venido escuchando que se quería para este FIFA, yo soy un fanático de otras sagas desde las más tempranas plataformas y también en PC, y me parece la unión perfecta de todos ellos, en su debida profundidad para no hacerlo pesado, dependiendo del tipo de jugador que se es, se le pueden dar muchos usos, el menú más completo que he visto nunca, una genialidad en el manejo, un acierto dejar los jugadores del segundo equipo reservados para la sección de "convertirse en profesional", y quitar su gestión de partidos en el modo manager, que es lo justo, ya que este juego no es tiene la profundidad de un Manager, que es un juego exclusivo para ese tipo de jugador, pero esta muy bien para iniciarse en el camino.

Perdona stephanect he escrito justo despues de ti, no te puedo ayudar.
bueno chavales ya lo pedi por importacion, respecto a las criticas que hacen, joder chavales no creo que sea para tanto.
espero que cuando llegue ya este bien el online y darme un vicio que no vean XD

Saludos
Hola tengo un problema que no se si soy el unico.

Pues que en modo de manager o en el de ser una estrella juego con el Celta y al jugar los partidos en la clasificacion m los dan por perdidos y no m suman los puntos que voy consiguiendo con el equipo con el Celta gane 4 partidos empate uno de 6 partidos y aun asi voy de 20 en la clasificacion creo que es un bug del juego pero no veo a nadie quejandose de eso por aki m pregunto si solo m pasa a mi.
Victorio escribió:Hola tengo un problema que no se si soy el unico.

Pues que en modo de manager o en el de ser una estrella juego con el Celta y al jugar los partidos en la clasificacion m los dan por perdidos y no m suman los puntos que voy consiguiendo con el equipo con el Celta gane 4 partidos empate uno de 6 partidos y aun asi voy de 20 en la clasificacion creo que es un bug del juego pero no veo a nadie quejandose de eso por aki m pregunto si solo m pasa a mi.

Igual, o no leeis bien, o no os fijais o vamos, yo que se la de veces que habré leido mensajes así, te responderé porque en verdad... poca culpa tienes... ¿TE HAS FIJADO QUE ERES DEL SEGUNDO EQUIPO?

Como dijo Shuster un dia... No tengo mas que decir
Algunas duda de un pesero que ha visto la luz.

1º En las barreras se pueden agregar mas jugadores? Te puedes tirar para simular una falta?
2º Los centros y corners para rematar de cabeza tienes que anticiparte o algo as?iporque me cuesta mucho rematar.
3º Como se lanzan las faltas? Intento hacerlo como dicen las intrucciones pero casi siempre llegan botando al portero y se pasan con el efecto, estoy acostumbrado al pro la verdad y sinceramente me parece que en esto si que tiene que mejorar fifa igual que en los corners.
4º El modo manager como se pueden buscar jugadores por equipos?Lo unico que consigo es buscarlos por nomber y me gustaria coger un equipo y ver que jugadores son buenos.
5º Para regatear sin necesidad de utilizar el jostick derecho como se hace?Digo los tipicos regates con la cruzeta, vuelvo a decir soy de pro y a esas cosas me cuesta acostumbrarme.
6º Porque la mayoria de porteros no llevan su camiseta oficial? Y otra cosa, alguein sabe explicarme porque si eliges el ingles salen todas las camisetas con su publicadad de apuestas y si eliges el español salen sin esa publicidad de apuestas?

De momento creo que voy servido...jejej

El juego es lo mas parecido a un partido de verdad, los forcejeos son increibles, los chutes me gustan mucho, los porteros son increibles hacen paradas de portero de verdad tambien es verdad que hay veces que se abusa de las palomitas pero algunas estan muy bien. Hay cosas ha mejorar como los tiros libres o algunos centros que se pasan de rosca, pero si lo miras de forma global es el mejor juego de futbol al que he gugado sin lugar a dudas.
pues parece que a mi se me ha solucionado el problema de las desconexiones dejando la lista de amigos en menos de 25 y quitando de opciones online lo de "enviar datos anonimos a EA" o algo asi.
Antes me ha pasado algo extraño, me ha pedido registrarme de nuevo en EA dentro del juego, tal vez sea la luz después del tunel, pero nunca antes me la habían pedido desde Fifa08.

No recuerdo si me han reseteado todo, luego lo confirmo.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por decir mentiroso a los 4 vientos, es posible que alguno se haya dado por alulido, pero no iba por nadie en concreto, si no en general y
por lo asqueado que estaba... [agggtt]
falconcrest escribió:Algunas duda de un pesero que ha visto la luz.

1º En las barreras se pueden agregar mas jugadores? Te puedes tirar para simular una falta?
2º Los centros y corners para rematar de cabeza tienes que anticiparte o algo as?iporque me cuesta mucho rematar.
3º Como se lanzan las faltas? Intento hacerlo como dicen las intrucciones pero casi siempre llegan botando al portero y se pasan con el efecto, estoy acostumbrado al pro la verdad y sinceramente me parece que en esto si que tiene que mejorar fifa igual que en los corners.
4º El modo manager como se pueden buscar jugadores por equipos?Lo unico que consigo es buscarlos por nomber y me gustaria coger un equipo y ver que jugadores son buenos.
5º Para regatear sin necesidad de utilizar el jostick derecho como se hace?Digo los tipicos regates con la cruzeta, vuelvo a decir soy de pro y a esas cosas me cuesta acostumbrarme.
6º Porque la mayoria de porteros no llevan su camiseta oficial? Y otra cosa, alguein sabe explicarme porque si eliges el ingles salen todas las camisetas con su publicadad de apuestas y si eliges el español salen sin esa publicidad de apuestas?

De momento creo que voy servido...jejej

El juego es lo mas parecido a un partido de verdad, los forcejeos son increibles, los chutes me gustan mucho, los porteros son increibles hacen paradas de portero de verdad tambien es verdad que hay veces que se abusa de las palomitas pero algunas estan muy bien. Hay cosas ha mejorar como los tiros libres o algunos centros que se pasan de rosca, pero si lo miras de forma global es el mejor juego de futbol al que he gugado sin lugar a dudas.

1- puedes moverla de sitio, hacer que salte, que se quede quieta, que unos salten y otros salga a por el balon, como? pues ahora mismo no recuerdo que boton era pa cada cosa ;P Ahm, y no, no te puedes tirar, esto es fair play ;)
2- los coners lo que suelo hacer es meterle mucho efecto y con el jugador que vaya a rematar intentar moverlo y anticiparme, aun asi la mitad de las veces no llegaras a rematar porque los defensas son unos armarios empotraos.
3- Pues yo las tiro casi siempre con mucho efecto para coger en bragas al portero. En una falta cercanadale poca fuerza, un 20-25% maximo y todo el fecto que puedas para evitar la barrera(dejando pulsado hacia un lado mientras subes la barra de fuerza) y la otra variante de tirarla es pulsar L1, apuntar a la base del poste y darle un maximo de 15-20% de fuerza, con suerte la barrera saltara y tu tiro ira limpio pa dentro, para una falta un poco mas lejana dale mas fuerza, pero no mucha mas y haz que la pelota coja efecto y que baje rapido, es decir mientras subes la barra pulsas en diagonal arriba para el lado que quieras (pulsar arriba hace que la pelota baje rapido, pulsar hacia abajo hace que la pelota suba muchisimo). Para faltas lejanas apunta a la escuadra, pulsa L1 y dale mucha fuerza 75-80% y reza para que vaya a porteria porque si va es gol.
4- haz una busqueda detallada, ahi puedes buscar por ligas, clubes, estados del jugador (transferible, libre, cedible,...), por nombre, media,...
5- pues pocos regates se puede hacer si el joystick derecho, por ejemplo pulsando sprint+regate si cambias la direccion en 90º pega un quiebro bastante curioso, y si lo haces dos veces seguidas la primera mete el quiebro y la segunda pisa el balon con la otra pierna para meter el segundo quiebro. Si vas en sprint y suelta el joystick izquierdo mientras sigues pulsando sprint te pararas en seco, esto despista mucho. Tambien tienes el tipico amago de tiro, me imagino que lo sabes hacer si vienes del pro. Poco mas se puede hacer, si no quieres usar los regates lo unico que te queda es tu habilidad a los mandos, que suele funcionar bastante.
6- Parece que en EA no prestan mucha atencion a las equipaciones de los porteros. La publicidad si sale si lo pones en ingles porque en españa no esta permitido publicitar casas de apuestas en un producto que pueden jugar niños.

PD: bienvenido a FIFA 10
Me pase del pro a "esto" basicamente por el online,SOLO HABLO DEL ONLINE QUE ES LO QUE UTILIZO.pues bien:
los dos primeros dias perfecto
los dos siguientes desconexion tras desconexion y sumando(se desconecta del partido pero no del network WTF!!!!)
hace 5min una partida injugable y por supuesto que tire del cable,2 desconexiones.....
me esta empezando a dar asco
no tengo todo el dia para jugar,llego de curro con todas las ganas del mundo de entretenerme con mi pasion(los videojuegos)y ya se me quitan las ganas joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mas de 60e me gaste en esta basura y tengo derecho a quejarme
FIFA_EA SI ESTO NO ESTA SOLUCIONADO ANTES DE Q SALGA PES 2010 [poraki] [poraki] [poraki] Y NO SOY EL UNICO
Charlie2k escribió:Antes me ha pasado algo extraño, me ha pedido registrarme de nuevo en EA dentro del juego, tal vez sea la luz después del tunel, pero nunca antes me la habían pedido desde Fifa08.

No recuerdo si me han reseteado todo, luego lo confirmo.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por decir mentiroso a los 4 vientos, es posible que alguno se haya dado por alulido, pero no iba por nadie en concreto, si no en general y
por lo asqueado que estaba... [agggtt]
No importa, pero la verdad es que a mi me molesto bastante, pero no importa, todo aclarado, yo me di por aludido porque a mi me funciona perfecto ;)
hay algo que me da mucha rabia, y es que los cambios de jugadores realizados por la cpu, siempre son los mismos,
si juegas contra el barcelona , los cambios son en la segunda parte , maxwell x henry , keita x toure , si juegas contra el valencia el cambio es zigic x joaquin
siempre lo mismo
a todo esto...estoy muy contento con este juegazo...pero EA se ha pronunciado sobre un parche que arregle todo el tema del manager...y mas bugs..?' solo por saberlo..es que estoy esperando a empezar una a que lo arreglen todo.... :-?
No es por trollear, pero en Xbox 360 a mí me va el online de lujo. A ver si el problema es más del Network que de EA?
Blingerman escribió:No es por trollear, pero en Xbox 360 a mí me va el online de lujo. A ver si el problema es más del Network que de EA?

Yo ya lo he dicho a mi me va fino fino, y estoy con el PSN es raro que a unos le vaya como el culo y a otros no, no creo que sea del network sinceramente sino a mi tambien me deberia ir mal.
Pero por que no me suman los puntos en el fifa world cup, a alguien le suman??
Sigue sin funcionarme el adidas live coñoooooooooo
cusscurro escribió:Pero por que no me suman los puntos en el fifa world cup, a alguien le suman??

Se te suman los puntos si juegas con equipos diferentes.
Por ejemplo, si juegas con la selección francesa el primer partido, se te sumarán dichos puntos, pero si vuelves a jugar seguido con el mismo equipo, no se te sumarán.
Tienes que cambiar de equipo.

Saludos.
Personajepr escribió:
cusscurro escribió:Pero por que no me suman los puntos en el fifa world cup, a alguien le suman??

Se te suman los puntos si juegas con equipos diferentes.
Por ejemplo, si juegas con la selección francesa el primer partido, se te sumarán dichos puntos, pero si vuelves a jugar seguido con el mismo equipo, no se te sumarán.
Tienes que cambiar de equipo.

Saludos.

Si jugue, con el barsa, y luego con el zaragoza y no me han contado ninguno [snif]
BartMadrid escribió:Sigue sin funcionarme el adidas live coñoooooooooo

Ni a ti ni a nadie. Lo tienen desactivado sin dar explicaciones. Y lo más gracioso es que algunos pardales habiamos comprado el contenido de pago.
A mi me va mas o menos bien el online tengo la version del firmware 3.01,a los que os va mal que version de firm teneis?
Acabo de jugar mis dos primeros partidos online...

El primero lo gane 1 a cer pero con un lag espantoso... curiosamente el 2do tuvo mucho menos lag y lo perdi por 4 a cero... jajajaja

Estabamos jugando el 3er partido cuando se me desconectó del network... /&$&%$&%$

Es tan asi de irregular la cosa...?

Sls
Polter2k
Sergi9 escribió:

+1 [plas]
Hola gente, estoy muy decepcionado con los errores del juego, voy por partes:
El primero y mas grave: el juego se me cuelga cada 2 por 3 a los 5 minutos de estar jugando, bueno ni jugando.. en el menú principal, lo bueno es que entro con otra sesión y.. voliá! ya no se queda clavado, q coj.. le pasa? tengo q crear otra cuenta etc etc etc.? Pues vaya m...
además es de risa, cuando entro a ver las plantillas me sale en vez de Messi o Julio César unos números del tipo 0987354 como nombre... esq me parto.
Segundo: el Live season 2.0 no existe, no me lo puedo descargar, no he llegado a pagar pero ¿Y si lo hubiera hecho?, puede que ese sea el error de cuando se cuelga en mi cuenta principal.. q me descargé el live season gratis... y luego han visto q jodía el juego...no sé.
Tercero: Hay cosas que no echas de menos hasta que no las tienes, un buen editor, alineaciones más intuitivas, velocidad en los menús, personalizar ligas copas etc. sinceramente... me faltan cosas. Y ésto no sale en los análisis.
Por lo del online que criticáis aquí de momento aceptable, he jugado 3 partidos y el primero y segundo bien, el tercero era injugable.
És el primer año que me compro un FIFA después 11 años y de momento estoy decepcionado.
¿Porqué sacan un juego sin acabar y con tantos y tantos bugs?
Esta tarde probaré con otra ID a ver si es cosa del usuario, aunque lo dudo mucho.

Anoche estuve intentando jugar de varias formas y cada cierto tiempo se me desconectaba. Es muy curioso este error y nunca antes me había pasado, además he estado jugando a otros juegos para descartar un problema de la consola, porque ya uno no sabe que pensar.

Es posible que en el modo 1vs1 sea más estable pero al menos a mi me ocurren desconexiones.

Es una fustración jugar así, porque sólo juego al online y me es imposible acabar los partidos.

¡EA UNA SOLUCIÓN YA! ¡¡¡¡YA NO SIRVEN MÁS EXCUSAS!!!!

PD: Con NFS Shift el mismo rollo pero con otros problemas. Esto no pasaría con otras compañias serias.
NB83 escribió:
genius699 escribió:
loboblanco escribió:¿por qué no colgáis goles?

Ahí tienes los goles :-)
http://www.youtube.com/watch?v=xc6z1LtXsQk
http://www.youtube.com/watch?v=Fe1uJ6fedxY
http://www.youtube.com/watch?v=Z9A47A7ustc

[bye]
Puntuar!!

Muy bueno el de falta de Ronaldo, a ver si me puedes ayudar...hay un botón que se llama tiro de calidad o algo así que si lo usas colocas bastante bien el balón, la pregunta es...hay algún botón para que te pegue fuerte al balón en plan pepinazo? (similar al gol de falta de ronaldo que has metido). No consigo tirar una puñetera falta fuerte...

el pepinazo lo das con L1 + disparo (en falta)
luego puedes variar el tiro con efecto o sin el, que baje rápido o que poco a poco suba el balón (una gozada). Eso depende del momento, distancia y tal.
El tiro con calidad lo haces pulsando R1 + disparo, la da con el interior, es muy bueno cuando estás en diagonal a la portería y tienes el chut perfecto con tu pié bueno.
Un saludo.
CITIZEN20 escribió:
Sergi9 escribió:

+1 [plas]

LLegas tarde a poner el +1 ;) . Mas que nada porque charlie ya rectifico..
Charlie2k escribió:Esta tarde probaré con otra ID a ver si es cosa del usuario, aunque lo dudo mucho.

Anoche estuve intentando jugar de varias formas y cada cierto tiempo se me desconectaba. Es muy curioso este error y nunca antes me había pasado, además he estado jugando a otros juegos para descartar un problema de la consola, porque ya uno no sabe que pensar.

Es posible que en el modo 1vs1 sea más estable pero al menos a mi me ocurren desconexiones.

Es una fustración jugar así, porque sólo juego al online y me es imposible acabar los partidos.

¡EA UNA SOLUCIÓN YA! ¡¡¡¡YA NO SIRVEN MÁS EXCUSAS!!!!

PD: Con NFS Shift el mismo rollo pero con otros problemas. Esto no pasaría con otras compañias serias.

Charlie, no te sulfures. Es cuestión de tiempo que lo arreglen. PACIENCIA!
veo que hay mucha gente que se le desconecta.....
a mi personalmente se me a desconectado solo una vez,habre jugado unas 12 veces.
todo me va muy bien y sin ningun tipo de lag,es mas hasta ahora no conozco el lag en este fifa :)
y espero que me valla asi de bien jejej
13344 respuestas