› Foros › PlayStation 3 › Juegos
VarelaPet escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?
koko_malaga escribió:VarelaPet escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?
A mi ahora mismo es como más me gusta jugar, es la manera mas equilibrada.
VarelaPet escribió:koko_malaga escribió:VarelaPet escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?
¿Y cómo lo tienes configurado exactamente? ¿Lo tienes todo en "semi"? En ese caso, ¿es muy difícil jugar? (éste es mi primer FIFA)
figue87 escribió:A mi me pasa que no puedo jugar online, cuando entro en una invitacion a la hora de escojer equipo no me deja y me dice que la sesion dejo de existir o algo asi. solo pude jugar con 2 o 3 personas. ¿sabeis porque?.
Siento que me pierdo lo mejor del juego, el online, eso si leeo que habra que poner los filtros del semi, sino te dejan kao con 3 chutes 3 goles en auto.
si a alguien le pasa lo que a mi y lo solucionó que me diga como o porque me pasa esto.
Gracias.!
SteelEdge78 escribió:Os comento...soy uno de los que siemrpe han jugado al Fifa con la cruceta (la Nintendo me marco demasiado, jejejeje...) no suelo usar nuca el stick peeeero...
He notado que este año el tema de 360º solo "funciona" con el Stick, no es asi???? Me gustaria que me lo confirmaseis, yo creo que salvo a vcees que corres o encaras de cierta manera, no rula el 360º con la cruceta.
El caso es que con el Stick soy un desastre, quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero sigo jugando con cruceta...t.ampco creo que me este perdiendo tanto, no lo se, por eso queria pediros opinion sobre este tema y saber si alguien mas esta jugando con cruceta envez de con Stick
Saludosss!!!!
koko_malaga escribió:VarelaPet escribió:koko_malaga escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?
¿Y cómo lo tienes configurado exactamente? ¿Lo tienes todo en "semi"? En ese caso, ¿es muy difícil jugar? (éste es mi primer FIFA)
demalamanera escribió:cani820 escribió:Otra cosa que queria preguntaros es si vosotros tocais en el partido mucho la cruceta para poner en determinados momentos presión, fuera de juego, etc? o jugais como viene el equipo?
Cavendish escribió:a ver si alguien q juegue al modo clubes le pasa lo mismo q a nosotros
cuando se va el equipo rival os cuenta la victoria??, xq estoy jugando con el club con los colegas y es imposible que ganemos un partido, cada vez q vamos ganado 2 o 3- 0, se piran los del equipo contrario y no nos cuenta para nada, asi vamos q llevabamos 1 - 10, xq no acabamos nunca un partido q vayamos ganando
ahora, el otro dia, estabamos 4, y se cayeron 2 de nuestro equipo con la mierda esa de q se te cierra la conecion del psn, y entonces si lo contaron como derrota,
a ver si arreglan las cosas del online xq es lo mejor de los ultimos fifas y se lo han cargado, vamos q da asco jugar para q cuando ganes se te pire el rival cada vez
merengue escribió:¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme que cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!
Personajepr escribió:merengue escribió:¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.
Tienes 4 formas de sacar un saque de banda, por lo que tienes todas las de ganar si las empleas correctamente según el caso.
- Saca corto.
- Saque largo.
- Saque al jugador que mira el sacador (con el triángulo).
- Saque controlando tú al jugador de campo y no al jugador que realiza el saque de banda (con L1).
Saludos.
Personajepr escribió:merengue escribió:¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.
Tienes 4 formas de sacar un saque de banda, por lo que tienes todas las de ganar si las empleas correctamente según el caso.
- Saca corto.
- Saque largo.
- Saque al jugador que mira el sacador (con el triángulo).
- Saque controlando tú al jugador de campo y no al jugador que realiza el saque de banda (con L1).
Saludos.
jay1661 escribió:susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme que cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!
A mi se me soluciono borrando mi perfil desde el menu de la play, en Datos de Juego, o no se donde, pero para el FIFA 09. No se si servira igual en el 10. Suerte.
Saludos.
Personajepr escribió:Cavendish escribió:a ver si alguien q juegue al modo clubes le pasa lo mismo q a nosotros
cuando se va el equipo rival os cuenta la victoria??, xq estoy jugando con el club con los colegas y es imposible que ganemos un partido, cada vez q vamos ganado 2 o 3- 0, se piran los del equipo contrario y no nos cuenta para nada, asi vamos q llevabamos 1 - 10, xq no acabamos nunca un partido q vayamos ganando
ahora, el otro dia, estabamos 4, y se cayeron 2 de nuestro equipo con la mierda esa de q se te cierra la conecion del psn, y entonces si lo contaron como derrota,
a ver si arreglan las cosas del online xq es lo mejor de los ultimos fifas y se lo han cargado, vamos q da asco jugar para q cuando ganes se te pire el rival cada vez
A mí, todas las veces que el contrario se ha caído o ha desconectado en medio del partido su conexión adrede, me ha contado el partido como victoria por 3-0.
Saludos.
El_Tartaro escribió:soy el unico al que en el modo manager no le pitan ni un misero penalty ni casi ninguna falta?
fsc escribió:Buenas.
Un par de colegas se han comprado este juego y cuando intentamos jugar mas de uno se nos queda colgada, y son recién comprados los juegos. Hemos actualizado la consola y aun sigue igual.
¿Es normal que pase esto? ¿Es defecto del juego en si? Lo digo por que uno fue a cambiarlo y el nuevo hacia lo mismo.
Por favor, responderme cuanto antes.
Saludos
Pero con eso solo me deja elegir un equipo, no crear un equipo con el Virtual Pro de cada uno.kage escribió:fsc escribió:Buenas.
Un par de colegas se han comprado este juego y cuando intentamos jugar mas de uno se nos queda colgada, y son recién comprados los juegos. Hemos actualizado la consola y aun sigue igual.
¿Es normal que pase esto? ¿Es defecto del juego en si? Lo digo por que uno fue a cambiarlo y el nuevo hacia lo mismo.
Saludos
Con el 09 tambien pasava, a mi me ha pasado con este otra vez al querer jugar a 3 jugadores , solo empezar el partido se queda colgao verdad ??
Para solucionarlo tienes de borrar los datos guardados del juego, ojo no las partidas de torneos y demas solo los datos guardados del perfil del fifa10 y entonces te funcionará. Eso si ten en cuenta que te se borrará el jugador que tengas creado en el virtual pro y sus hazañas.
Sergi9: Claro que puedes pero para ello debes fichar por algun club creado o crear uno tu mismo y tener un minimo de 3 jugadores, es la opcion de club championship.
cusscurro escribió:JODER, pero que mierda de online 7 partidos que me han dado por perdidos, por la pu** desconexion del playstation network, a ver si lo arreglan de una vez, por que pagar 60 pavos, y no poder ni jugar online manda eggs
Sergi9 escribió:Pero con eso solo me deja elegir un equipo, no crear un equipo con el Virtual Pro de cada uno.kage escribió:fsc escribió:Buenas.
Saludos
Con el 09 tambien pasava, a mi me ha pasado con este otra vez al querer jugar a 3 jugadores , solo empezar el partido se queda colgao verdad ??
Para solucionarlo tienes de borrar los datos guardados del juego, ojo no las partidas de torneos y demas solo los datos guardados del perfil del fifa10 y entonces te funcionará. Eso si ten en cuenta que te se borrará el jugador que tengas creado en el virtual pro y sus hazañas.
Sergi9: Claro que puedes pero para ello debes fichar por algun club creado o crear uno tu mismo y tener un minimo de 3 jugadores, es la opcion de club championship.
Sergi9 escribió:Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?
Sergi9 escribió:A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.
LocoMono escribió:¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?
Gracias por las otras respuestas, pero no se como salirme del club (lo sé, soy muy patoso).zizou510 escribió:Sergi9 escribió:Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?
Si, en partida de clubes profesionales rapida.
O bien, lo que ha dicho kage de crearse un equipo.Sergi9 escribió:A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.
Vete del equipo, y te dira que si quieres disolverlo.LocoMono escribió:¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?
No me he fijao mucho y tampoco he jugado en muchos campos, pero ya te digo que hay vario tipos, al menos de color.
zizou510 escribió:Sergi9 escribió:Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?
Si, en partida de clubes profesionales rapida.
O bien, lo que ha dicho kage de crearse un equipo.Sergi9 escribió:A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.
Vete del equipo, y te dira que si quieres disolverlo.LocoMono escribió:¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?
No me he fijao mucho y tampoco he jugado en muchos campos, pero ya te digo que hay vario tipos, al menos de color.
ponsio escribió:SteelEdge78 escribió:Os comento...soy uno de los que siemrpe han jugado al Fifa con la cruceta (la Nintendo me marco demasiado, jejejeje...) no suelo usar nuca el stick peeeero...
He notado que este año el tema de 360º solo "funciona" con el Stick, no es asi???? Me gustaria que me lo confirmaseis, yo creo que salvo a vcees que corres o encaras de cierta manera, no rula el 360º con la cruceta.
El caso es que con el Stick soy un desastre, quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero sigo jugando con cruceta...t.ampco creo que me este perdiendo tanto, no lo se, por eso queria pediros opinion sobre este tema y saber si alguien mas esta jugando con cruceta envez de con Stick
Saludosss!!!!
Querido SteelEdge78 . Como quieres que se noten los 360 grados con la cruceta si solo tiene 8 direcciones? No tiene logica.
merengue escribió:Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:
-radar casi invisible.
-la maldita presión, no puedo aguantar ni un segundo con el balón.
-cuando un rival ataca, solo tengo dos o tres defensas, pero si soy yo el que ataca, el rival tiene todo ordenado.
-la maldita presión.
-no se puede sacar con el portero al defensa porque te la roban sin ni siquiera disputar el balón.
-la maldita presión.
merengue escribió:Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:
-radar casi invisible.
-la maldita presión, no puedo aguantar ni un segundo con el balón.
-cuando un rival ataca, solo tengo dos o tres defensas, pero si soy yo el que ataca, el rival tiene todo ordenado.
-la maldita presión.
-no se puede sacar con el portero al defensa porque te la roban sin ni siquiera disputar el balón.
-la maldita presión.