[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Desde el pro evolution soccer 2 (ps1) he jugado a esa saga (en ps2), y esta es la primera vez que compro un fifa (en ps3). Básicamente juego contra amigos en mi casa. Nunca he jugado online y contra la máquina, rara vez, ya que llego jugando al mismo pes desde el año 2006, que no ha cambiado prácticamente en nada.
Nos hemos puesto con este fifa y en principio y como no podía ser de otra manera, es distinto. Notamos que lo de regatear no es tan sencillo como en el pes, es mucho más difícil, aunque quizás sea que con lo de manejar el L2 con el stick derecho no estemos habituados. Como todos habréis jugado alguna vez al pes, con el stick izquierdo y jugando con el botón del sprint, se puede regatear sin problemas. Nos pasamos el partido entero dándonos pases para intentar llegar a portería, lo cual está muy bien, pero en cuanto tratamos de regatear, perdemos el balón. Seguro que los que ya habéis jugado al fifa 2009 podréis decirme si es verdad o que digo, o quizás todo lo contrario y es que estemos haciendo algo mal. Gracias por vuestra ayuda.
no se si os pasa a vosotros, pero despues de jugar partidos en modo manager no me da puntos al perfil, los primeros dias si me los dio, pero ya no me los da, ¿alguien sabe por que puede ser?
VarelaPet escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?

A mi ahora mismo es como más me gusta jugar, es la manera mas equilibrada.
koko_malaga escribió:
VarelaPet escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?

¿Y cómo lo tienes configurado exactamente? ¿Lo tienes todo en "semi"? En ese caso, ¿es muy difícil jugar? (éste es mi primer FIFA)
VarelaPet escribió:
koko_malaga escribió:

¿Y cómo lo tienes configurado exactamente? ¿Lo tienes todo en "semi"? En ese caso, ¿es muy difícil jugar? (éste es mi primer FIFA)

Si salvo el pase adelantado que lo tengo en manual( aunque si es la primera vez que juegas al fifa pontelo en automatico) el resto en semiautomatico.
figue87 escribió:A mi me pasa que no puedo jugar online, cuando entro en una invitacion a la hora de escojer equipo no me deja y me dice que la sesion dejo de existir o algo asi. solo pude jugar con 2 o 3 personas. ¿sabeis porque?.
Siento que me pierdo lo mejor del juego, el online, eso si leeo que habra que poner los filtros del semi, sino te dejan kao con 3 chutes 3 goles en auto.

si a alguien le pasa lo que a mi y lo solucionó que me diga como o porque me pasa esto.
Gracias.!

Me pasa lo mismo, de cada 10 veces que entro al online, 1 vez me deja jugar y elegir equipo, las demas nada, ni idea porque
¿Vosotros con qué cámara jugáis?.
Varios posts atrás algunos usuarios comentaban que jugaban o se decantaban por la "Cámara dinámica" y con el zoom activado al máximo, pero la verdad es que con esa cámara a mí me es imposible jugar (pierdes muchísima visibilidad al estar la cámara tan cerca y sobre todo, pierdes visión de juego).
Después de mucho mirar y probar, al final pienso que la mejor cámara es la de "Televisión" sin zoom (este al mínimo). Ves gran parte del campo/mayor visibilidad (lo que permite trenzar y crear jugadas con mayor facilidad al tener en pantalla más campo de juego), no dependes tantísimo del radar para saber donde se sitúan tus jugadores, el porcentaje de pases (tanto cortos como de media distancia) mejora notablemente al saber de forma más directa donde están tus jugadores y el equipo rival...
¿Qué es lo único negativo que veo de utilizar esta cámara y no otra?. Pues que no se ve todo tan bonito, pero eso sí, prefiero mucho más tener una buena jugabilidad que unos mejores gráficos (verle las entradas de la cabeza a Rooney o los tatuajes de Beckham).
En fin..., pues eso. ¿Qué cámara utilizáis y el porqué de utilizar esa (ventajas) y no otra?.

Saludos.
Si salvo el pase adelantado que lo tengo en manual( aunque si es la primera vez que juegas al fifa pontelo en automatico) el resto en semiautomatico.[/quote]

Perfecto. Seguiré tus consejos, aunque me da a mí que con todo en Semiautomático me van a palizar en el online... todo sea por mejorar la experiencia de juego.
Os comento...soy uno de los que siemrpe han jugado al Fifa con la cruceta (la Nintendo me marco demasiado, jejejeje...) no suelo usar nuca el stick peeeero...

He notado que este año el tema de 360º solo "funciona" con el Stick, no es asi???? Me gustaria que me lo confirmaseis, yo creo que salvo a vcees que corres o encaras de cierta manera, no rula el 360º con la cruceta.

El caso es que con el Stick soy un desastre, quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero sigo jugando con cruceta...t.ampco creo que me este perdiendo tanto, no lo se, por eso queria pediros opinion sobre este tema y saber si alguien mas esta jugando con cruceta envez de con Stick

Saludosss!!!!
SteelEdge78 escribió:Os comento...soy uno de los que siemrpe han jugado al Fifa con la cruceta (la Nintendo me marco demasiado, jejejeje...) no suelo usar nuca el stick peeeero...

He notado que este año el tema de 360º solo "funciona" con el Stick, no es asi???? Me gustaria que me lo confirmaseis, yo creo que salvo a vcees que corres o encaras de cierta manera, no rula el 360º con la cruceta.

El caso es que con el Stick soy un desastre, quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero sigo jugando con cruceta...t.ampco creo que me este perdiendo tanto, no lo se, por eso queria pediros opinion sobre este tema y saber si alguien mas esta jugando con cruceta envez de con Stick

Saludosss!!!!

Querido SteelEdge78 [+risas]. Como quieres que se noten los 360 grados con la cruceta si solo tiene 8 direcciones? No tiene logica.
koko_malaga escribió:
VarelaPet escribió:
koko_malaga escribió:¿Cómo jugáis vosotros? ¿Qué tal la experiencia con los controles en semi-asistido? ¿Es muy difícil?

Yo, de las 5 opciones que puedes configurar, tengo 3 en semi y 2 en manual (ahora específicamente no las recuerdo porque tengo la consola apagada, pero es fácil saber cuales son ya que las dos que tengo en manual no hay o tienen opción de ponerlas en semi).
Con respecto a la dificultad, es mucho más difícil que tenerlo todo en ayudado pero a su vez disfrutas mucho más. Tienes que currarte mucho más todo. Los pases, los tiros a puerta..., ¡TODO!, permitiéndo que tengas que trabajar mucho más el gol o el crear una jugada con el doble de satisfacción que ello conlleva al conseguir el objetivo.
Además, ganas en posibilidades (poner el balón donde quieras, dar el pase a la dirección y con la potencia que quieras...). En definitiva, todo es más real.
Es más, para jugar en ayudado directamente no jugaría o me compraría el PES.

Saludos.
demalamanera escribió:
cani820 escribió:Otra cosa que queria preguntaros es si vosotros tocais en el partido mucho la cruceta para poner en determinados momentos presión, fuera de juego, etc? o jugais como viene el equipo?

Yo lo que me he dado cuenta que tengo dos tipos de tácticas dependiendo del tipo de juego, básicamente offline juego por las bandas, y tengo el equipo en forma de punta de lanza en cambio en el online juego más a recuperar balones en medio de del campo y defensa replegada un poco más atrás, ya que en el online muchos juegan de manera desordenada, y ese desorden del mitad del campo si tienes dos buenos centrocampistas te recuperan muchas pelotas que rapidamente pasan a la linea atacante, si es que jugando online hasta me vienen de 3 en 3 si eres un poco avispado los huecos que dejan son tan grandes que acabas en un mano a mano con el portero al menos 5 veces por partido. Parece que el online lo que prima es tener la posesión, yo generalmente, el doy la pelota a ellos y les espero en su desorden y luego salgo a la contra, a no ser que el tipo juegue ordenado, que es cuando el partido se hace bonito y entretenido como en el offline. No obstante pienso que el problema no está en el juego sino en como la forma de jugar que tiene la gente estropea la experiencia, considero que el juego es soberbio de hecho si juego offline con las tácticas online no rasco bola, ya que la ia del juego me mete bolas por todas partes, evidentemente no van 3 tipos a por el que lleva la bola, juegan muy ordenados y hay que mover y buscar desmarques, en el online solo tienes que esperar a que vengan a por ti y la vas moviendo y para cuando no lo esperas tienes al portero a tiro y si defensas por ningún lado.
Como disfruto ganando a los memos que solo se cojen al Madrid y equipos de 5 estrellas, que le dan pelotazo a Cristiano o su estrella y a correr, y yo con mi Valencia ganandoles, por la minima, pero ganandoles, antés he elegido al Atlético y me ha gustado, me ha ido bastante bien con él.
a ver si alguien q juegue al modo clubes le pasa lo mismo q a nosotros

cuando se va el equipo rival os cuenta la victoria??, xq estoy jugando con el club con los colegas y es imposible que ganemos un partido, cada vez q vamos ganado 2 o 3- 0, se piran los del equipo contrario y no nos cuenta para nada, asi vamos q llevabamos 1 - 10, xq no acabamos nunca un partido q vayamos ganando

ahora, el otro dia, estabamos 4, y se cayeron 2 de nuestro equipo con la mierda esa de q se te cierra la conecion del psn, y entonces si lo contaron como derrota,

a ver si arreglan las cosas del online xq es lo mejor de los ultimos fifas y se lo han cargado, vamos q da asco jugar para q cuando ganes se te pire el rival cada vez
Ya me lo e pillado,previa venta de juegos de psp,ps2,y ps3 en el game,y 14 euros en vales me an sobrado.
Voy a jugar un partido con Holanda que viene con licencia!!ya esta bien!!no llevo muchos partidos pero que pinta mas buena tiene,ya dare mi opinion en unos dias.
Cavendish escribió:a ver si alguien q juegue al modo clubes le pasa lo mismo q a nosotros

cuando se va el equipo rival os cuenta la victoria??, xq estoy jugando con el club con los colegas y es imposible que ganemos un partido, cada vez q vamos ganado 2 o 3- 0, se piran los del equipo contrario y no nos cuenta para nada, asi vamos q llevabamos 1 - 10, xq no acabamos nunca un partido q vayamos ganando

ahora, el otro dia, estabamos 4, y se cayeron 2 de nuestro equipo con la mierda esa de q se te cierra la conecion del psn, y entonces si lo contaron como derrota,

a ver si arreglan las cosas del online xq es lo mejor de los ultimos fifas y se lo han cargado, vamos q da asco jugar para q cuando ganes se te pire el rival cada vez

A mí, todas las veces que el contrario se ha caído o ha desconectado en medio del partido su conexión adrede, me ha contado el partido como victoria por 3-0.

Saludos.
¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.
merengue escribió:¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.

Tienes 4 formas de sacar un saque de banda, por lo que tienes todas las de ganar si las empleas correctamente según el caso.
- Saca corto.
- Saque largo.
- Saque al jugador que mira el sacador (con el triángulo).
- Saque controlando tú al jugador de campo y no al jugador que realiza el saque de banda (con L1).

Saludos.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El juego es increible ! juego en automatico soy novato en fifa 10 y estoy empezando el modo manager con el corinthians (creo ke se dice asi el nombre [+risas]) de ronaldo ! y buahhh que partidos que bueno es el modo manager! mucho mas completo que otro que pobre en otro juego de futbol.

Juego en automatico y toco muy rapido cn todo el ekipo y me va bien en el online [360º]

algun dia me entrara el venazo de jugar en semi [+risas]
por cierto alguien tenis un club al que poder meterme?? me gustaria empezar a jugar en ese modo en un club porque si lo haces con gente que no conoces no esta nada ordenado :S

Un saludo !
ABRAZO DE GOL !
alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?
q estadio teneis para el manchester city¿?
Buenas.

Un par de colegas se han comprado este juego y cuando intentamos jugar mas de uno se nos queda colgada, y son recién comprados los juegos. Hemos actualizado la consola y aun sigue igual.

¿Es normal que pase esto? ¿Es defecto del juego en si? Lo digo por que uno fue a cambiarlo y el nuevo hacia lo mismo.

Por favor, responderme cuanto antes.

Saludos
alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?
q estadio teneis para el manchester city¿?
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme que cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!

A mi se me soluciono borrando mi perfil desde el menu de la play, en Datos de Juego, o no se donde, pero para el FIFA 09. No se si servira igual en el 10. Suerte.

Saludos.
Personajepr escribió:
merengue escribió:¿hay forma de que en los saques de banda no se lleve el balón el rival?, hablo del online.

Tienes 4 formas de sacar un saque de banda, por lo que tienes todas las de ganar si las empleas correctamente según el caso.
- Saca corto.
- Saque largo.
- Saque controlando tú al jugador de campo y no al jugador que realiza el saque de banda (con L1).

Saludos.

[sonrisa] gracias, no sabía eso.

Me gustaría saber si alguien ve el radar casi invisible, cuando tengo balon en mediocampo, debo ir controlando el balon hasta el área, porque no tengo ni idea de si tengo un compañero delante...
Personajepr escribió:

- Saca corto.
- Saque largo.

Saludos.

siempre me queda algo por aprender como se nota que soy novatillo en este juego jajajajaj
jay1661 escribió:
susito1988 escribió:A VER OS COMENTO UN PROBLEMA GRAVE QUE ME OCURRE CN EL FIFA 10!!el juego me lo compre el miercoles y el jueves y viernes estuve jugando para dos jugadores y todo perfecto!!el problema me ocurre en que hoy voy a jugar cn mi hermano y cuando pongo para jugar 2 jugadores carga el partido y todo y cuando vamos a sacar de centro se cuelga y se keda piyao el juego.He ido a GAME pensando ke el problema era del juego y me lo an cambiao x uno nuevo.Mi sorpresa es que cuando yego a mi kasa y lo pruebo para dos jugadores m sigue pasando = xo con UN JUGADOR no pasa!! tb e comprobao k el problema no es de los mandos xke lo e probado cn distintos mandos y luego e probado otro juego para dos jugadores y no se me cuelga!!osea k solo le pasa al fifa 10!!alguien x favor sabria decirme que cojones pasa????ske es una putada muy grande!!!muxas gracias!!

A mi se me soluciono borrando mi perfil desde el menu de la play, en Datos de Juego, o no se donde, pero para el FIFA 09. No se si servira igual en el 10. Suerte.

Saludos.

Ha mi me pasa exactamente lo mismo. Solo puede jugar yo y cuando intentamos jugar 2 o mas se queda colgado. Un colega también se lo compro y le pasa exactamente lo mismo, fue a cambiarlo y ni por esas.

Haber si alguien nos puede decir algo.

Saludos
Personajepr escribió:
Cavendish escribió:a ver si alguien q juegue al modo clubes le pasa lo mismo q a nosotros

A mí, todas las veces que el contrario se ha caído o ha desconectado en medio del partido su conexión adrede, me ha contado el partido como victoria por 3-0.

Saludos.

pero en el modo clubes??

xq jugando 1vs1 si, si se va el rival me lo cuenta, pero en lso clubes nada, cada vez q vamos ganando se van y no cuenta por ningun lado.

y como siempre q ganamos se van imagino q sera algo generalizado, por eso pregunto
El_Tartaro escribió:soy el unico al que en el modo manager no le pitan ni un misero penalty ni casi ninguna falta?

De hecho yo hasta consigo provocar penaltys, vamos, para tirarlos yo, me refiero. Necesitas mas horas de juego, imagino.

Saludos.
Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?
fsc escribió:Buenas.

Un par de colegas se han comprado este juego y cuando intentamos jugar mas de uno se nos queda colgada, y son recién comprados los juegos. Hemos actualizado la consola y aun sigue igual.

¿Es normal que pase esto? ¿Es defecto del juego en si? Lo digo por que uno fue a cambiarlo y el nuevo hacia lo mismo.

Saludos

Con el 09 tambien pasava, a mi me ha pasado con este otra vez al querer jugar a 3 jugadores , solo empezar el partido se queda colgao verdad ??

Para solucionarlo tienes de borrar los datos guardados del juego, ojo no las partidas de torneos y demas solo los datos guardados del perfil del fifa10 y entonces te funcionará. Eso si ten en cuenta que te se borrará el jugador que tengas creado en el virtual pro y sus hazañas.

Sergi9: Claro que puedes pero para ello debes fichar por algun club creado o crear uno tu mismo y tener un minimo de 3 jugadores, es la opcion de club championship.
A mi me paso en el fifa 09 al conectar el mando 2, lo solucionaba asignándole el número 3 en adelante xD, ahora en el 10 ya no me pasa.
kage escribió:

Saludos

Con el 09 tambien pasava, a mi me ha pasado con este otra vez al querer jugar a 3 jugadores , solo empezar el partido se queda colgao verdad ??

Para solucionarlo tienes de borrar los datos guardados del juego, ojo no las partidas de torneos y demas solo los datos guardados del perfil del fifa10 y entonces te funcionará. Eso si ten en cuenta que te se borrará el jugador que tengas creado en el virtual pro y sus hazañas.

Sergi9: Claro que puedes pero para ello debes fichar por algun club creado o crear uno tu mismo y tener un minimo de 3 jugadores, es la opcion de club championship.
Pero con eso solo me deja elegir un equipo, no crear un equipo con el Virtual Pro de cada uno.
¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?
JODER, pero que mierda de online 7 partidos que me han dado por perdidos, por la pu** desconexion del playstation network, a ver si lo arreglan de una vez, por que pagar 60 pavos, y no poder ni jugar online manda eggs
cusscurro escribió:JODER, pero que mierda de online 7 partidos que me han dado por perdidos, por la pu** desconexion del playstation network, a ver si lo arreglan de una vez, por que pagar 60 pavos, y no poder ni jugar online manda eggs

Pon un correo electronico a :

stecnico@ea.com

Es lo que he enviado yo. Diles que no se trata de un error del NETWORK que nada tiene que ver con ellos (eso es lo que te dicen si les llamas, que no tiene ver con ellos). Diles que te pasa solo con FIFA 10 y que le pasa a mas gente.
(mensaje borrado)
Sergi9 escribió:
kage escribió:

Saludos

Pero con eso solo me deja elegir un equipo, no crear un equipo con el Virtual Pro de cada uno.

Con eso creas un equipo y cada uno juega con su virtual pro creado , si sois pocos la CPU rellana los sobrantes con jugadores inventados con estadisticas pesimas. Creas el club, el nombre, haces fichajes, buscas duelos de equipos, clasificaciones....etc
A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.
Sergi9 escribió:Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?

Si, en partida de clubes profesionales rapida.
O bien, lo que ha dicho kage de crearse un equipo.

Sergi9 escribió:A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.

Vete del equipo, y te dira que si quieres disolverlo.

LocoMono escribió:¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?

No me he fijao mucho y tampoco he jugado en muchos campos, pero ya te digo que hay vario tipos, al menos de color.
acabo de marcar un gol con una pierna en FUERA DE JUEGO, los rivales han levantado la mano, pero no ha pitado: GOL! Oooh Oooh Oooh
jodido el online no hace mas que dar problemas... encima los maricones con el asistido
zizou510 escribió:
Sergi9 escribió:Una cosa, ¿no se puede jugar Online como el modo club de 10 vs 10 pero cada uno con su virtual pro?

Sergi9 escribió:A vale gracias, una cosa, como puedo borrar uno ya creado?, es que he creado uno de prueba pero no se como.

LocoMono escribió:¿Las redes son iguales en todos los estadios? ¿O en alguno varía la forma de cuadrados a rombos por ejemplo?

No me he fijao mucho y tampoco he jugado en muchos campos, pero ya te digo que hay vario tipos, al menos de color.
Gracias por las otras respuestas, pero no se como salirme del club (lo sé, soy muy patoso).
zizou510 escribió:

El cambio de gramilla en los estadios existe desde FIFA08, es antes de iniciar un juego ir con R1 a la segunda pestaña de opciones, abajo abajo dice TIPO DE CESPED, existe: CIRCULAR, ROMBO, ANCHO LARGO, DELGADO LARGO, CUADRADOS ANCHO, CUADRADOS CORTO y DEAFULT.
Me parece que las redes en este FIFA10 son iguales, habian anunciado con bombos y platillos al inicio de FIFA10 en FACEBOOK que iba a ser una novedad la cantidad de redes diferentes y no se que......... :-? :-? :-? :-?

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!!
ponsio escribió:
SteelEdge78 escribió:Os comento...soy uno de los que siemrpe han jugado al Fifa con la cruceta (la Nintendo me marco demasiado, jejejeje...) no suelo usar nuca el stick peeeero...

Saludosss!!!!

Querido SteelEdge78 [+risas]. Como quieres que se noten los 360 grados con la cruceta si solo tiene 8 direcciones? No tiene logica.

Ya se que la cruceta se basa en 8 direcciones, pero hay muchos juegos que interpretan el paso de una d esas 8 direcciones a otra "gradualmente", no se si me explico.

En el tema jugabilidad, creo que no afecta mucho, hoy he estado jugando con cruceta y no hecho de menos el famoso 360º...igual me estoy perdiendo algo
Bueno un poco de offtopic

http://news.vgchartz.com/news.php?id=5433&mp=1

Para los que no quieran leer, basicamente FIFA 10, ha sido el tercer juego mas vendido en Europa 1.350.000 unidades, hablando en un par de días, solo superado por GTA IV y GTA San Andreas. Lo que quiere decir, que, entre usuarios de PC+Xbox+PS3 ahora mismo desconozco si otras versiones tienen online... suponen que de ahí mucha gente quiere online y... lo veo normal. Aunque se veia venir por el caso FIFA 09 XD

Asique... tranquilos que tenemos UN AÑO, para disfrutar este juego.

salu2
Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:

-radar casi invisible.

-la maldita presión, no puedo aguantar ni un segundo con el balón.

-cuando un rival ataca, solo tengo dos o tres defensas, pero si soy yo el que ataca, el rival tiene todo ordenado.

-la maldita presión.

-no se puede sacar con el portero al defensa porque te la roban sin ni siquiera disputar el balón.

-la maldita presión.
merengue escribió:Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:

-radar casi invisible.

-cuando un rival ataca, solo tengo dos o tres defensas, pero si soy yo el que ataca, el rival tiene todo ordenado.

-la maldita presión.

-no se puede sacar con el portero al defensa porque te la roban sin ni siquiera disputar el balón.

-la maldita presión.

No te quito razon, y ahora sumale lo que me pasa a mi, ir ganando 8 partidos y en esos 8 que te salte error de conexion playstation network, y te de el partido por perdido, le estoy cojiendo una mania a este online ya...
Y sobre que cuando te atacan, que no te quedan defensas y ellos tienen todo cerrado yo te aconsejo que toques lo de tacticas personalizadas, y no manes presionar al equipo tan arriba.
Un par de cosas:

-Haber si soy capaz de explicarme,cuando juego en partidos online juego contra gente que sus extremos estan todo el rato desmarcandose hacia arriba,es decir,siempre me pilla en bragas,¿hay alguna forma de hacer que se desmarquen o es un movimiento automatico?

-Y lo segundo,¿lo de el gameface esta caido no? porque intento entrar en la pagina y me da error
al terminar los partidos podemos ver los puntos que dan a los jugadores segun hayan jugado el partido, pero la de los jugadores que han sido sustituidos no aparecen, hay alguna forma de verlo.
gracias.
merengue escribió:Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:

-radar casi invisible.

-la maldita presión.

-la maldita presión.

Eres nuevo con el fifa???? Si no es así no sé que decirte. Si eres nuevo tranquilo y juega horas y verás como todo se va mejando. [fumando]

P.D. El fifa 2010 hace el mismo ruido al cargar que el fifa09????? o este no tarda tanto en cargar todos los datos.
13344 respuestas