Kleiberl escribió:Arkeron escribió:
no estoy de acuerdo en nada de esto, si sabes mover la bola te da tiempo a todo vamos y hablo en nivel galactico, puedes sobar mucho el balon o poco, pero vamos que el futbol real no veo yo equipos en que un jugador la coja y se quede 40 segundos con el balon, otra cosa para mi el regate de habilidad si es efectivo solo hay que cogerle el truco, te frenas con habilidad sueltas y cambias de ritmo y asi cambiando la direccion logras dejar a muchos atras, no se vamos que no me siento identificado con vosotros estoy jugando a otro juego o algo, y por cierto disparo mucho desde lejos y cuando tienes buena posicion creas verdadero peligro, lo que te va a salir un cañonazo dando una carrera de 30 metros con un jugador y encima escorado que te vaya el balon a la escuadra.
No te lo crees ni tú.
A los que decís que somos malos os doy la razón, somos malos, PERO practicando ese tipo de juego (PINBALL) porque no nos gusta hacerlo...eso sí, que si nos ponemos (y de cámara ponemos la de TV y zoom al mínimo para ver a todo el equipo) somos tan buenos como vosotros...es tan sencillo como no parar de darle a la X....(repito, el PES se hizo grande por TODO lo contrario, mientras el FIFA murió por estar obligado a darle sin parar al triángulo, lo que era el antiguo botón de correr).
2 preguntas:
1.- Si poneis el cambio en manual (lo dudo mucho) ¿sois tan buenos?, ¿ganais muchos partidos desarrollando ese juego?...vuelvo a dudar...
2.- ¿De verdad creéis que el fútbol real es así?. De la forma en que jugais, en ATAQUE no jugaba ni el Barça del año pasado en sus mejores partidos, y cuando DEFENDÉIS ni el Chelsea en su mejor momento físico de la temporada. No, el fútbol de verdad NO es así. En el próximo partido que juguéis, de las 100 veces que la recibais con un jugador, contad cuántas veces no os obliga (online o CPU) a soltar el balón en menos de 3 segundos (no vale cuando se aprieta el botón de correr)...¿3 veces de 100? ¿4? ¿5?....ahora mirad un partido de verdad, de Inglaterra, China o Sebastopol, y contad el mismo número de veces... ¿50? ¿60?....
No me importa ser malísimo en ese tipo de juego (que no me atrae, no me hace disfrutar, porque para darle 1000 veces a la X juego a los marcianitos). Tampoco me sentiría orgulloso si fuera el mejor del mundo así (a los 10 partidos te cansas de jugar, así que ¿de qué me sirve?).
Lo único que sé es que (en un partido que sonó la flauta) jugué contra un tio que jugaba como yo....los 2 hicimos muchísimas ocasiones de gol sin necesidad de hacer un PINBALL y en ese partido, hasta incoscientemente, se me iban las manos a la cabeza tras fallar un gol....eso no me pasaba desde los mejores PES (y varias veces en el 09)....por desgracia es raro jugar con gente así....abunda lo otro...
mega_kill20 escribió:
yo que quieres que te diga, creo ke no tienes razon (de buen rollo) si por algo se a caracterizado fifa 09 es por ke tu marcas las pautas del juego , si kieres jugar rapido o lento, en este juego tienes ke tocar siempre al primer toque y en la realidad hay equipos ke juegan al primer toque y otro no , a mi por ejemplo me gusta jugar trankilo e ir tocando , pero manteniendo la pelota y eso pues no puedo hacerlo , consecuencia ke como no se jugar al primer toque pues me cuesta mucho, creo ke es un paso atras, cada uno debe marca las pautas del partido como kieras, hay millones de personas que no juegan al primer toque , y otras pues si , entoces si que es verdad que ea a podido satisfacer a personas como tu , pero el año pasado estamos mas gente satisfacidad, por ke tanto como tu y como yo nos gustaba por ke nosotros jugabamos como keriamos , por cierto la reaccion de los jugadores online es lenta, el mismo problema ke en el fifa 08 ,,,,,, desde ke pulsas hasta ke el jugador obecede pasan un segundo, eso no me mola, aunque claro es acostumbrarse, para mi la DEMO DEL FIFA 2010 ESTA MUCHO MEJOR QUE LA VERSION FINAL, A LO QUE SE REFIERE JUGABILIDAD POR SUPUESTO,
Coincido al 100% en todo y sí, la jugabilidad de la DEMO es mucho mejor (la defensa no son perros de presa....te permite tener la bola más tiempo, pero tampoco 1 minuto que es lo que pensáis muchos que queremos los que jugamos así, pero os equivocáis, porque eso tampoco es real, y si fuera así tampoco me gustaría el juego). En este sentido EA ha hecho lo contrario del año pasado (en la demo del 09 no se podía ni respirar y en el juego sí).