[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

bboyzout escribió:Me contestais Por Favor?

¿Y tu pregunta?
ForzaRagazzi escribió:Joder pero es que el juego perfecto y ultrarealista no existe veo que os ofuscais mucho,

Es un juego que ofrece muchas cosas buenas mas que malas y para los que le gusta el futbol yo creo que les llena bastante, se respira futbol, su jugabilidad ha mejorado lo inimaginable en un fifa y posee una grandiosa base de datos

Hay que ver las cosas positivas porque seguramente muchos de vosotros como yo gozaba con el pc futbol como un enano y ya veis que graficos tenia etc.. y no puede ser que este fifa sea una mierda por un detalle u otro con todas las cosas buenas que trae

Cogeros un balon y iros a jugar con los amigos es lo mas real que hay en serio

Seria perfecto si no se colgase al cargar una partida de Modo Manager...e empezao este tipo de partida 3 veces, empiezo a cansarme del juego no hay derecho a vendernos un juego medio acabado
AHI ESTA MI PREGUNTA!

Hola Me podrias Decir si en el Modo Manager te Pueden fichar otros Equipos O siempre estas en el mismo?

Y tambien Preguntar si te pueden echar?
GRacias y RESPONDER EH! :-| :cool: :p :)
bboyzout escribió:AHI ESTA MI PREGUNTA!

Hola Me podrias Decir si en el Modo Manager te Pueden fichar otros Equipos O siempre estas en el mismo?

Y tambien Preguntar si te pueden echar?
GRacias y RESPONDER EH! :-| :cool: :p :)

Sí, te pueden fichar o irte a otros equipos (al menos eso creo, porque siempre que empiezo uno lo acabo con el mismo), y lo de echarte yo creo tambien que sí que pueden echarte, aunque tampoco me han echado
hola me ha parecido leer que si uno se pilla el juego de importacion uk se pueden bajar los comentarios en español de la store, es cierto eso???

y tambien si sabeis si en los menus aparecen las cosas en ingles o en español...

GRACIAS, esque está fuera a muy buen precio XD
Kleiberl escribió:
Arkeron escribió:
no estoy de acuerdo en nada de esto, si sabes mover la bola te da tiempo a todo vamos y hablo en nivel galactico, puedes sobar mucho el balon o poco, pero vamos que el futbol real no veo yo equipos en que un jugador la coja y se quede 40 segundos con el balon, otra cosa para mi el regate de habilidad si es efectivo solo hay que cogerle el truco, te frenas con habilidad sueltas y cambias de ritmo y asi cambiando la direccion logras dejar a muchos atras, no se vamos que no me siento identificado con vosotros estoy jugando a otro juego o algo, y por cierto disparo mucho desde lejos y cuando tienes buena posicion creas verdadero peligro, lo que te va a salir un cañonazo dando una carrera de 30 metros con un jugador y encima escorado que te vaya el balon a la escuadra.

No te lo crees ni tú.

A los que decís que somos malos os doy la razón, somos malos, PERO practicando ese tipo de juego (PINBALL) porque no nos gusta hacerlo...eso sí, que si nos ponemos (y de cámara ponemos la de TV y zoom al mínimo para ver a todo el equipo) somos tan buenos como vosotros...es tan sencillo como no parar de darle a la X....(repito, el PES se hizo grande por TODO lo contrario, mientras el FIFA murió por estar obligado a darle sin parar al triángulo, lo que era el antiguo botón de correr).

2 preguntas:

1.- Si poneis el cambio en manual (lo dudo mucho) ¿sois tan buenos?, ¿ganais muchos partidos desarrollando ese juego?...vuelvo a dudar...

2.- ¿De verdad creéis que el fútbol real es así?. De la forma en que jugais, en ATAQUE no jugaba ni el Barça del año pasado en sus mejores partidos, y cuando DEFENDÉIS ni el Chelsea en su mejor momento físico de la temporada. No, el fútbol de verdad NO es así. En el próximo partido que juguéis, de las 100 veces que la recibais con un jugador, contad cuántas veces no os obliga (online o CPU) a soltar el balón en menos de 3 segundos (no vale cuando se aprieta el botón de correr)...¿3 veces de 100? ¿4? ¿5?....ahora mirad un partido de verdad, de Inglaterra, China o Sebastopol, y contad el mismo número de veces... ¿50? ¿60?....

No me importa ser malísimo en ese tipo de juego (que no me atrae, no me hace disfrutar, porque para darle 1000 veces a la X juego a los marcianitos). Tampoco me sentiría orgulloso si fuera el mejor del mundo así (a los 10 partidos te cansas de jugar, así que ¿de qué me sirve?).

Lo único que sé es que (en un partido que sonó la flauta) jugué contra un tio que jugaba como yo....los 2 hicimos muchísimas ocasiones de gol sin necesidad de hacer un PINBALL y en ese partido, hasta incoscientemente, se me iban las manos a la cabeza tras fallar un gol....eso no me pasaba desde los mejores PES (y varias veces en el 09)....por desgracia es raro jugar con gente así....abunda lo otro...

mega_kill20 escribió:

yo que quieres que te diga, creo ke no tienes razon (de buen rollo) si por algo se a caracterizado fifa 09 es por ke tu marcas las pautas del juego , si kieres jugar rapido o lento, en este juego tienes ke tocar siempre al primer toque y en la realidad hay equipos ke juegan al primer toque y otro no , a mi por ejemplo me gusta jugar trankilo e ir tocando , pero manteniendo la pelota y eso pues no puedo hacerlo , consecuencia ke como no se jugar al primer toque pues me cuesta mucho, creo ke es un paso atras, cada uno debe marca las pautas del partido como kieras, hay millones de personas que no juegan al primer toque , y otras pues si , entoces si que es verdad que ea a podido satisfacer a personas como tu , pero el año pasado estamos mas gente satisfacidad, por ke tanto como tu y como yo nos gustaba por ke nosotros jugabamos como keriamos , por cierto la reaccion de los jugadores online es lenta, el mismo problema ke en el fifa 08 ,,,,,, desde ke pulsas hasta ke el jugador obecede pasan un segundo, eso no me mola, aunque claro es acostumbrarse, para mi la DEMO DEL FIFA 2010 ESTA MUCHO MEJOR QUE LA VERSION FINAL, A LO QUE SE REFIERE JUGABILIDAD POR SUPUESTO,

Coincido al 100% en todo y sí, la jugabilidad de la DEMO es mucho mejor (la defensa no son perros de presa....te permite tener la bola más tiempo, pero tampoco 1 minuto que es lo que pensáis muchos que queremos los que jugamos así, pero os equivocáis, porque eso tampoco es real, y si fuera así tampoco me gustaría el juego). En este sentido EA ha hecho lo contrario del año pasado (en la demo del 09 no se podía ni respirar y en el juego sí).

joder es que me leeis la mente???? XD XD XD XD XD XD XD XD
estoy de acuerdo en todo y es que es asi ,no hay mas.en el online va todo mucho mas "raro"
He empezado un modo torneo y los jugadores son los reales, los del real madrid, ¿no deciais que en modo torneo solo salían jugadores inventados?, seguramente me estoy confundiendo.
merengue escribió:He empezado un modo torneo y los jugadores son los reales, los del real madrid, ¿no deciais que en modo torneo solo salían jugadores inventados?, seguramente me estoy confundiendo.

Si, te estas confundiendo.
Nada que aqui a un tio se le corta el rollo de irse corriendo de 40 jugadores y el juego es malo, pues mira a los que no les guste como es este FIFA10 un consejo no jugueis a mi me encanta, oye y los que quereis que os dejen con un jugador tomarse un cafe en el centro del campo, pues poneis un entrenamiento vosotros con 11 y la maquina con 3 ya veras que liberados estais.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
merengue escribió:He empezado un modo torneo y los jugadores son los reales, los del real madrid, ¿no deciais que en modo torneo solo salían jugadores inventados?, seguramente me estoy confundiendo.

MODO CLUB!!!! (comola han cagao con el modo club...)

porcierto.. que asco de fifa sinceramente una mierda.

se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..

FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!
HispaCoder escribió:hola me ha parecido leer que si uno se pilla el juego de importacion uk se pueden bajar los comentarios en español de la store, es cierto eso???

y tambien si sabeis si en los menus aparecen las cosas en ingles o en español...

+2.

Me gustaria saber si la version uk, se podra poner el español??

alguien sabe algo????
Arkeron escribió:Nada que aqui a un tio se le corta el rollo de irse corriendo de 40 jugadores y el juego es malo, pues mira a los que no les guste como es este FIFA10 un consejo no jugueis a mi me encanta, oye y los que quereis que os dejen con un jugador tomarse un cafe en el centro del campo, pues poneis un entrenamiento vosotros con 11 y la maquina con 3 ya veras que liberados estais.

De acuerdo contigo. Es imposible que un juego guste a todo el mundo, pero a mí me está encantando. No estoy de acuerdo para nada con los comentarios que estoy leyendo.

Un saludo.
Bueno, yo es la primera vez desde el fifa 99, que me vuelvo a comprar el fifa, y e dejado de lado el pro. en el juego vienen varios idiomas... y en caso de no venir al comprarlo de importacion parece q se puenden comprar los idiomas en la tienda fifa.

el juego me encanta, el online comparado con el del pro es una maravilla..

3 preguntas:
1) al cojer el madrid me aparecen las camisetas de la liga y la negra de la champions... pero la blanca de la champions no aparece.. como se consigue?

2) acostubrado al pro el sistema de regates del fifa no me convence, eso de pulsar rl2 y el analogico derecho me lia... ay alguna forma de ponerlo como en el pro q apretando r2 haga las bicicletas por ej?

3) no acabo de cojer el truco a los tiros se me suelen ir fuera incluso cuando me qdo solo delante del portero...

salu2
pues yo online no hago pinball y gano sobrado XD lo que pasa que teneis que trazar las jugadas previamente.

Y los que dicen que el regate habil no sirve para nada que practiquen porque yo ya lo uso mas que los regates normales(incluso los combino)

salu2
aqui deberian de hacer algo los moderadores xq este hilo se a ido de madre.

dejad de hacer las mismas preguntas continuamente y mirar paginas mas atras joder que no cuesta tanto.

- que si la camiseta con la publicidad....
- que si lo compro en UK y me puedo descargar los ocmentarios...
- quejarse por el online (QUE HASTA DENTRO DE UNA SEMANA NO VA A IR BIEN SIEMPRE PASA LO MISMO!!!!!!)
. ETC ETC ETC.......
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS CALIDADES DE LA CONEXION DE LA GENTE EN LOS SALONES LE SALEN TODAS AL MINIMO??????????
A mi me pasa desde ayer por la noche joder
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frankie yakuza escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LAS CALIDADES DE LA CONEXION DE LA GENTE EN LOS SALONES LE SALEN TODAS AL MINIMO??????????
A mi me pasa desde ayer por la noche joder

normalmente me salen todos verdes
Buenas gente,

Una pregunta, me estuve volviendo loco ayer con tres colegas (cada uno en su casa) para poder jugar los tres online en el mismo equipo contro la maquina....se puede hacer eso? La unica forma en la que pudimos mas o menos jugar los tres, es dos en un equipo y el otro en el equipo contrario.

Un saludo
IBRA-FCBARCELONA escribió:

FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!

Cuando pase una semana o asi y los servidores vayan como deben te quejas
protozo escribió:Bueno, yo es la primera vez desde el fifa 99, que me vuelvo a comprar el fifa, y e dejado de lado el pro. en el juego vienen varios idiomas... y en caso de no venir al comprarlo de importacion parece q se puenden comprar los idiomas en la tienda fifa.

el juego me encanta, el online comparado con el del pro es una maravilla..

3 preguntas:
1) al cojer el madrid me aparecen las camisetas de la liga y la negra de la champions... pero la blanca de la champions no aparece.. como se consigue?

2) acostubrado al pro el sistema de regates del fifa no me convence, eso de pulsar rl2 y el analogico derecho me lia... ay alguna forma de ponerlo como en el pro q apretando r2 haga las bicicletas por ej?

3) no acabo de cojer el truco a los tiros se me suelen ir fuera incluso cuando me qdo solo delante del portero...

salu2

1) Lo normal es que en FIFA presenten la camiseta titular, la segunda y en equipos famosos la tercera. Este año, que yo sepa, es la primera vez que meten un modelo "champions" pero ya te digo que es algo fuera de lo común. Por lo cual, no esperes que incluyan la camiseta de champions.

2) Creo que no. Yo me pasé a FIFA09 el año pasado siendo de PRO toda la vida, y también me costó acostumbrarme. De todas maneras te aconsejo que te olvides un poco de las típicas bicicletas de PRO presionando L1 porque FIFA es algo más complejo para las filigranas.

3) A mí me pasaba igual cuando me cambié a FIFA. Cuando sean situaciones típicas de mano a mano con el portero prueba disparar presionando el botón de tiro + el de tiro colocado (no recuerdo en que botón por defecto es porque yo lo tengo cambiado a R2). Prueba también a rellenar menos la barra de tiro y eso, cuestión de cogerle el tacto.

Si vienes de PES notas el cambio pero vale la pena.

A jugar!
gel0catil escribió:aqui deberian de hacer algo los moderadores xq este hilo se a ido de madre.

dejad de hacer las mismas preguntas continuamente y mirar paginas mas atras joder que no cuesta tanto.

- quejarse por el online (QUE HASTA DENTRO DE UNA SEMANA NO VA A IR BIEN SIEMPRE PASA LO MISMO!!!!!!)
. ETC ETC ETC.......

hasta dentro d una semana no ira bien prk siempre pasa lo mismo (Refiriendote al fifa09, que uno d tus comentarios de antes lo decia...) eso es MENTIRA, basicamente prk tenia el fifa 09 un dia antes (igual k el fifa 10) y no se me jodia de tal manera, iva PERFECTO!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SKR-PSTWO escribió:
HispaCoder escribió:hola me ha parecido leer que si uno se pilla el juego de importacion uk se pueden bajar los comentarios en español de la store, es cierto eso???

+2.

Me gustaria saber si la version uk, se podra poner el español??

alguien sabe algo????

Te lo digo el Lunes que me llega de uk el fifa. Hazme una perdida para q no se me olvide. xD
Blingerman escribió:
Linkinescence escribió:Merece la pena comprarse la version de aqui por los comentarios en español o mejor ahorrarse 30 euros y comprarlo de uk? Es seguro que con el tiempo sacaran los comentarios en español para descargarlos como el año pasado?
Cuanto y donde es lo mas barato que se puede encontrar aqui entregando fifa09 ?

En Ps3 si la versión española lleva el inglés la inglesa debe llegar el español, por lo tanto te interesa la versión UK ;)

Pero vamos a ver, lleva o no lleva el español la version UK, es que leo leo y leo, y no se aclara nada..
Pues yo ahora mismo me estoy echando un partidito en velocidad rápida y en galáctico, y puedo tocar y hacer lo que me de la gana, te agobian un poco pero si la tocas bien te zafas.

ES UN JUEGAZO, EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.
No puede ser que piten fuera de juego cuando el jugador que recibe el pase está en su campo, por mucho que esté por delante de la defensa [snif]

Como diría Nuñez: "es motiu de ces"
a los que quieren saber si la version uk trae el español en los textos solo decirles que esperen un poquito ya que creo que nadie a recibido todabia su juego de importacion, el mio me lo mandaron el dia 30 a las 12 y espero que llegue para este lunes, en cuento lo reciba no dudare en postear este tema.
MUCHOS SE QUEJAN DE QUE LA DEMO DEL FIFA 10 ES MEJOR QUE EL JUEGO FINAL, POR FAVOR, PONER EL JUEGO EN VELOCIDAD RÁPIDA Y ES EXÁCTAMENTE IGUAL.
gel0catil escribió:aqui deberian de hacer algo los moderadores xq este hilo se a ido de madre.

. ETC ETC ETC.......

hasta dentro d una semana no ira bien prk siempre pasa lo mismo (Refiriendote al fifa09, que uno d tus comentarios de antes lo decia...) eso es MENTIRA, basicamente prk tenia el fifa 09 un dia antes (igual k el fifa 10) y no se me jodia de tal manera, iva PERFECTO!

eso de que es mentira lo diras tu , a mi me va bien el online ahora mismo y a lo mejor at i tambien, pero hay a mucha gente que le va mal, y eso no se va a arreglar hasta dentro de una semana mas o menos que esta bien el servidor, los juegos no los hacen para ti, hay mucha mas gente que el mismo juego que tu te compras ellos tambien lo juegan no sabes?
gel0catil escribió:

. ETC ETC ETC.......

eso de que es mentira lo diras tu , a mi me va bien el online ahora mismo y a lo mejor at i tambien, pero hay a mucha gente que le va mal, y eso no se va a arreglar hasta dentro de una semana mas o menos que esta bien el servidor, los juegos no los hacen para ti, hay mucha mas gente que el mismo juego que tu te compras ellos tambien lo juegan no sabes?

pero en que fregao te estas metiendo.. quien te esta diciendo que el juego este hecho para mi, me quejo como consumidor, no me vengas con tonterias, yo he comprao un producto y tengo todo el derecho de expresar mi opinion al respecto.

si va bien dentro d una semana mejor, pero no me digas que el año pasado iva mal la 1era semana... que tampoco hace falta engañarnos.

(esta claro que me stoy refiriendo a mi, me iva bien a mi el 09 y el 10 no m va para nada, asi que no recurras a frases facilonas).
Me lo he comprado y me he arrepentido, lo voy a vender, animaciones y demas idem de idem que fifa 09, para colmo tengo que ver como cristiano ronaldo en velocidad no es capaz de marcharse de puyol. Es asqueroso, no lo recomiendo. ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"

. ETC ETC ETC.......

eso iva a decir yo, ke el fifa 09 iva perfecto el año pasado , los primeros dias, eso de ke siempre pasa lo mismo , no perdona no se en ek mundo vives , pero en el fifa 09 y el fifa 08 siempre ha ido muy bien los primeros dias el online por lo menos a mi
He descubierto haciendo tacticas personalizadas en gestion de ekipo, que no se podian poner jugando online, pero me he dado cuenta que las puedo cargar poniendolas como tacticas rapidas en el partido; es un poco engoroso pero bueno es la unica solucion para jugar con la tactica por defecto.
¿QUE CAMPO Y ILUMINACION CREEIS QUE ES LA MEJOR O VUESTRA FAVORITA ?

SALUDOS
--ALF-- escribió:¿QUE CAMPO Y ILUMINACION CREEIS QUE ES LA MEJOR O VUESTRA FAVORITA ?

SALUDOS

Santiago Bernabéu de noche

bonito avatar
--ALF-- escribió:¿QUE CAMPO Y ILUMINACION CREEIS QUE ES LA MEJOR O VUESTRA FAVORITA ?

SALUDOS

A mi encanta el Bernabeu nevando es guapisimo
bicho_293 escribió:Me lo he comprado y me he arrepentido, lo voy a vender, animaciones y demas idem de idem que fifa 09, para colmo tengo que ver como cristiano ronaldo en velocidad no es capaz de marcharse de puyol. Es asqueroso, no lo recomiendo. ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Te lo compro por 3 euracos, va? y te estoy haciendo un favor, pues un juego tan malo no cuesta ni 1 euro¡¡¡¡¡XD......

Si estas interesado contacta conmigo¡¡¡¡¡
UN SALUDO Y DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
jvb17 escribió:para cuando el parche??con las correcciones

pues con el michael janso tardaron 4 meses ,pues yo no lo se , pero como el pes saque un juego que se pueda jugar y tenga buen online me lo pillare seguro,si tiene buen online y buena jugabilidad , me lo tendre ke pillar, es una pena, pero es ke ea , la manera tan rapida al primer toque no me gusta , y eso ke la demo tenia una pinta el juego impresionante
Buenas:

Despues de haber comprado el juego y haber jugados unos cuantos partidos, tengo que decir que me resulta muy dificil... [mamaaaaa] . Pero la verdad es que el juego me encanta a pesar de los nervios que cojo a veces... [+furioso] . Varias cosas que me suceden y la verdad, que me han encendido bastantes y que espero que se arregle con un parche:

- Faltas a favor. Son muy pocas. Me han hecho una falta de amarilla por la espalda y el arbitro como si nada y mi jugador lesionado. En cambio, tu metes el cuerpo un poco, y es falta.

- Una de las cosas que mas me han frustrado es que tu tires 15 veces y el portero parezca Benji Price paralotodo, y luego, te tira la CPU una vez y es gol (teniendo a Casillas a puerta). No entiendo como puede ser esto, ya que me han marcado de todos los colores.

- En el modo online, solo he echado dos partidos. Uno ganado y otro perdido. Pero que satisfacción te da ganar al Madrid con el "modo nitroso" de Ronaldo&Kaka&Benzema. Algunos deberian aprender a jugar al tiki-taka como España... [poraki]
porcierto.. que asco de fifa sinceramente una mierda.

Solo por que te vaya a ti es una mierda no?lo que hay que leer madre juas..... [qmparto]

IBRA-FCBARCELONA escribió:se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..

Pues serás al unico que le pasa,revisa tu conexión,por que yo he jugado un huevo de partidos,y de lujazo 0 Lag

IBRA-FCBARCELONA escribió:FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!

Eso eso,como a ti te va mal,veo que solo te han estafado a ti.... [rtfm]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de cancelar mi pedido a zavvi y lo he pedido en amazon.co.uk y me ha salido por 35,13 euros gastos de envio incluidos supongo, asique todo un chollo.
A ver si me llega la semana que viene y puedo viciarme.
IBRA-FCBARCELONA, ¿te has leido si quiera, algo que viene dentro de la caja del juego, así como un librito con unas hojas escritas, que se llama manual, que te dice que tienes que abrir varios puertos para que funcione correctamente?

bicho_293 escribió:Me lo he comprado y me he arrepentido, lo voy a vender, animaciones y demas idem de idem que fifa 09, para colmo tengo que ver como cristiano ronaldo en velocidad no es capaz de marcharse de puyol. Es asqueroso, no lo recomiendo. ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya vaya, el típico cani que sólo se pilla el juego para andar correteando con el flipao de Ronaldo. Anda y cómprate el pro y déjanos en paz.
Soy nuevo en los fifa de nueva generación, en mis primeros partidos noté que mis jugadores del real madrid eran algo lentos pero fué cambiar las tácticas personalizadas y dejar un poco mas a mi gusto al equipo, he notado mayor fluidez, tal vez la gente que se quejara de una menor fluidez respecto a la demo fuese por no editar esas tácticas, no sé.

Mis primeros partidos, no gano ni uno.

En online, solo uno, manejando al madrid y contra el inter y perdí 0 - 1, pero pude ganar, era mi primer partido online no solo del juego, sino de cualquiera }:/ , ningun problema de lag, no duré ni un segundo esperando a que se conectara alguien.
Una preguntilla. Tengo activado el UPnP, lo que (si no me equivoco), hace que los puertos se abran automáticamente. Aún así, la experiencia online no es del todo satisfactoria en el sentido de que los partidos van bien, pero sufro ligeros "tirones" a lo largo de todo el partido. ¿A alguien más le pasa? ¿Recomendáis, a pesar de tener el UPnP activado, que abra manualmente los puertos que se indican en el manual de instrucciones?

Un abrazo a todos
Nadie puede postear una foto de boca juniors? quiero comprobar si tiene el mismo error que el de PC... en la equitación.
Remera azul y short blanco... de terror..
Por favor alguien que me saque la duda.
pero en que fregao te estas metiendo.. quien te esta diciendo que el juego este hecho para mi, me quejo como consumidor, no me vengas con tonterias, yo he comprao un producto y tengo todo el derecho de expresar mi opinion al respecto.

si va bien dentro d una semana mejor, pero no me digas que el año pasado iva mal la 1era semana... que tampoco hace falta engañarnos.

(esta claro que me stoy refiriendo a mi, me iva bien a mi el 09 y el 10 no m va para nada, asi que no recurras a frases facilonas).

pues nada refiriendote a ti te pues te jodes y si quieres tira el fifa por la ventana, es mas , hasta me alegro que te vaya mal el online por tolai
redshock escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..

Pues serás al unico que le pasa,revisa tu conexión,por que yo he jugado un huevo de partidos,y de lujazo 0 Lag

a mi tambien me pasa mucho
gtenaglia escribió:Nadie puede postear una foto de boca juniors? quiero comprobar si tiene el mismo error que el de PC... en la equitación.
Remera azul y short blanco... de terror..
Por favor alguien que me saque la duda.

Aqui tienes la equipación del Boca Juniors
Saludos

Imagen
Imagen
cibiricu escribió:Buenas gente,

Una pregunta, me estuve volviendo loco ayer con tres colegas (cada uno en su casa) para poder jugar los tres online en el mismo equipo contro la maquina....se puede hacer eso? La unica forma en la que pudimos mas o menos jugar los tres, es dos en un equipo y el otro en el equipo contrario.

Un saludo

Me autocito, pq esto avanza muy rapido...a ver si alguien sabe como ;)
Hola soy nuevo en esto de fifa, no juego a un fifa desde el 98 y aunque el juego lo controlo bien me faltan ciertos detalles para seer mejor, por ejemplo las faltas y los cornes, me salen muy altos ¿hay alguna forma de tirarlos mas planos? Algun consejillo que me podais dar, juego con todo en semi y centros y pase al hueco automatico, probe en manual pero es demasiado para mi aun.
Llevo un par de dias con el juego y tuve el fifa 09 y ¿no veis vosotros que este año los pases y los tiros tienen como poca fuerza?ademas creo que es excesivo el uso del cuerpo a cuerpo ,ademas que es bastante mas dificil meter gol que el año pasado pero bueno en general gran juego.
13344 respuestas