[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

buenas pues yo tengo un problema que valla tela... resulta que cada vez que estoy jugando me cierra sesion el puto juego... me sale se a producido un error y se a cerrado psnetwork etc etc error 8002A513 solo me ocurre con la demo y con el juego.... y eso jugando modo maneger nada de online, no se que hostias sera el online solo puse un partido esta tarde y como a casi todos me tiro de la partida en la 2 mitad... asi que no se que pasara... porque que el online no valla bien para jugar.. pero que encima me cierre sesion y ademas que no me deja iniciarla a menos que salga del juego que manda cojones.....

bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me echa una mano o me orienta de que puede ser...

gracias
Sonny escribió:
kpi escribió:SI NO OS VA BIEN EL ONLINE NI EL FACE CREATOR ESPERAD UNOS DIAS

Esto acaba de comenzar y estan practicamente de pruebas,hay mucha gente conectandose y tiene que salir un pequeño parche que solucione ciertos problemas,no funcionan todas las caracteristicas del online,suele pasar en los primeros dias de todos los juegos donde se conectan tantos usuarios.

PACIENCIA

Pues sinceramente, a mi no me parece normal.
Si no funciona bien los primeros días, ya se pueden poner mucho las pilas para que funcione bien en el futuro.

Eso de que es normal porque se conecta mucha gente, no tiene sentido. Porque si lo piensas, ahora mismo es cuando menos gente se conecta, ya que muchos todavía no tienen el juego.

Ya está bien de que saquen los juegos con un montón de fallos y luego lo vayan arreglando con parches. Yo creo que la gente no paga el juego poco a poco, no? Pues que saquen el juego bien desde el principio y se dejen de parches.

+1
Yo sigo viendo fallos en pro del ataque, es decir tipo PES (rebotes directos al delantero, cortes en la banda que son siempre saque de banda o el 99%...). CR9 intocable, es decir si fuera que se me va en velocidad vale, pero estando yo en frente... Luego la gente se bota a quitarla con el R2 la X y el O, vaya un 2vs1 a lo salvajito y el arbitro no pita nada, muy pocas faltas, con lo que la gente tiende a botarse, y otra es que los jugadores no protegen la pelota para nada. Basicamente les da igual que se la robes. Otra cosa el cansancio, nada acorde con las pulsasiones a R2, es decir un juego de toque moviendo la bola consume lo mismo que un juego directo a la contra. Aún así se queda en un juego bueno pero mejorable, mejor que le 09 pero muy muy poco cosa. Para ser un juego anual, con lo que la falta de cambios representa tiene un precio muy abusivo. Espero que el parche arregle algo.

UN SALUDO
Para mí es un señor juego. El online (me va de lujo) va a ser muy guapo este año. ¡SE HA ACABADO EL ATLETISMO! Se ha terminado el competir contra Ussain Bolt Cristiano y compañía. Esto es fútbol... y lo he notado a la que he empezado a jugar contra peña. Mucha gente con puntuación altísima no sabe qué hacer con la pelota: el pase largo ya no les funciona y el correr a saco, menos.
Aleluya.

Pinball? Jugad en semi, pero primero, adaptaos.

Desde luego que hay detalles a pulir (por ejemplo, yo veo el sonido de la pelota demasiado bajo, aunque lo puedas ecualizar). Tampoco me ha gustado que en el MODO FIESTA no se pueda escoger clima (no me sale de ningún modo). Pero para mí cargarse todo el juego por cómo es el Bernabéu, pues qué queréis que os diga... Peor es la poca ambientación de los campos de equipos españoles.

Ale, mañana a currar tras cuatro horitas de descanso.
joserecre escribió:buenas pues yo tengo un problema que valla tela... resulta que cada vez que estoy jugando me cierra sesion el puto juego... me sale se a producido un error y se a cerrado psnetwork etc etc error 8002A513 solo me ocurre con la demo y con el juego.... y eso jugando modo maneger nada de online, no se que hostias sera el online solo puse un partido esta tarde y como a casi todos me tiro de la partida en la 2 mitad... asi que no se que pasara... porque que el online no valla bien para jugar.. pero que encima me cierre sesion y ademas que no me deja iniciarla a menos que salga del juego que manda cojones.....

bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me echa una mano o me orienta de que puede ser...

gracias

También me lo hace en la demo... cuando la cargo se cierra la sesión.
Mirando videos en la red me di cuenta que no soy el único y ahora que tambien tú lo dices... no se que mierda será... ayer descargandome la beta del uncharted digo bueno a seguir con la demo...
despues de 2 horas salgo y la descarga de PENDIENTE volvió a pasar a descargando. :-? :-? :-?
Uno de los problemas por los que aborrecí el fifa 09 en mayo pasado era, lo desesperante del modo manager en clase mundial con un equipo de segunda (el levante, en concreto) ...
Yo no sé si será muy dificil en un juego de futbol definir los parametros de los buenos y los no tan buenos, pero es que los jugadores de segunda eran unos PAQUETES IMPRESIONANTEMENTE LENTOS Y DESESPERANTES!!! ... y la cpu te podia pillar unas contras increibles cual messi. Era imposible marcar desde fuera del área con un jugador de segunda, el balon se iba al 3º anfiteatro.

Esperaba que se solucionase este problema en FIFA 10, y....si.. decir que si.. se ha solucionado.. quiza un 20 %... no mas, ahora si se puede marcar desde fuera del area (algo es algo) pero una cosa es no ser muy bueno un jugador y otra que lo único que les falta es el bastón. Para colmo los jugadores de la CPU SIEMPRE te ganan en el cuerpo a cuerpo.. en fin.Mejorado pero MEJORABLE.El cansancio es ABSURDO, vamos no puedes repetir alineación 2 partidos seguidos sin rotaciones pq los jugadores están cansadisimos. ESO NO ES REAL!.

Defino a fifa como un juego para primera division, y punto..

La verdad, me esperaba mas mejoras, como dicen más arriba, parece que a los jugadores les de igual que le quiten la pelota... no meten cuerpo cuando regatean.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Servidores cerrados por mantenimiento de 4 a 4:30 am GMT (aqui como es GMT + 2, de 6 a 6:30 de la madrugada), propablemente reinicien las estadisticas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí este FIFA me parece un juegazo de fútbol, sinceramente pocos aspectos le veo mejorables.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien puede explicarme como se regatea? Soy de Pro y estoy acostumbrado a un golpecito de cruceta para los regates. En este no funciona eso, se que con un boton y el de direccion hace regates pero me refiero a la practica como os regateais aunque sea a un jugador porque ni con messi me voy de un solo tio. Gracias.
Me he dado cuenta de que han mejorado algunas caras, entre otras la de Piqué:

en la demo:
Imagen

en el juego final:
Imagen
(mensaje borrado)
djpinchu escribió:Alguien puede explicarme como se regatea? Soy de Pro y estoy acostumbrado a un golpecito de cruceta para los regates. En este no funciona eso, se que con un boton y el de direccion hace regates pero me refiero a la practica como os regateais aunque sea a un jugador porque ni con messi me voy de un solo tio. Gracias.

se regatea dejando pulsado l2 y moviendo el analogico derecho. un toke palante y otro pa atras hace un autopase, dos pa atras el de cr9 . En youtube hay tutoriales
decimalpepe escribió:
djpinchu escribió:Alguien puede explicarme como se regatea? Soy de Pro y estoy acostumbrado a un golpecito de cruceta para los regates. En este no funciona eso, se que con un boton y el de direccion hace regates pero me refiero a la practica como os regateais aunque sea a un jugador porque ni con messi me voy de un solo tio. Gracias.

se regatea dejando pulsado l2 y moviendo el analogico derecho. un toke palante y otro pa atras hace un autopase, dos pa atras el de cr9 . En youtube hay tutoriales

Aquí te dejo un tutorial, aparece el mando de Xbox pero son los mismos botones:

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
Bueno ayer me tiré buena parte de la tarde y noche jugando, unos 15 partidos entre on y off, y por supuesto que hay cosas mejorables, pero he de deciros que me encanta, es difici, rocoso, complejo, hay que volverlo a aprender, las tacticas que hacía en el 09 no me valen para nada con este, a mi el online me va igual que el 09 muy bien, ayer estuve con un amiguete echando partidos online y perfecto el Bernabeu perfecto, el gameface ya lo había creado días antes, y me cree mi jugador virtual, no sé la verdad es que me ha gustado mucho, jugué un partido con nieve y aluciné, ha mejorado todo mucho pero sobre todo la jugabilidad, sobre otros modos de juego no os puedo decir nada porque yo solo juego online a partidas igualadas y offline a torneos, los demás modos me sobran, editores y si a este le cambio las botas y a este le pongo unas espinilleras también, no pierdo el tiempo con estas cosas, ni siquiera me importan las caras, solo lo bien implementado que está la jugabilidad, Por cierto el Bernabeu por lo que he visto sustituye al Chamartín con lo cual no hay que hacer nada para poder jugarlo con el R.Madrid, saldrá siempre por defecto aunque la otra persona no lo tenga descargado en el online tu jugaras en el bernabeu y el otro en el Chamartín, lo digo porque ayer jugue con un amigo que no tenía el Bernabeu y estabamos jugando y en mi casa en el Bernabeu y el en la suya en el Chamartín.
Por cierto yo desde hace tiempo juego siempre con los idiomas en ingles, paso del Manolo y Cía son machacantes.

JUEGAZO
Gracias por las respuestas.

Sabeis si moviendo al jugador con la cruceta en vez de la seta aprovecha igualmetne los 360º??

Hay modo practica? Donde esta?
El juego en offiline está genial, y la jugabilidad es muy buena, en eso no hay dudas, pero ....

ME ESTÁ MOSQUEANDO EL TEMA DEL ONLINE, POR EQUIPOS E INDIVIDUAL ¿COMO ES POSIBLE QUE TE DESCONECTE DEL PSN JUGANDO AL FIFA? ESTE FALLO ES IMPERDONABLE. LA GENTE SIGUE SALIENDOSE EN LOS PARTIDOS LIBREMENTE CUANDO PIERDE Y ENCIMA NO CUENTAN LAS VICTORIAS Y NO SE SI EL PROGRESO DEL JUGADOR CREADO.

Espero que esté el parche ya mismo hoy, porque me estoy cansando de los juegos que sacan y el primer día ya hay un parche, esto en la anterior generación no pasaba.

djpinchu, creo que no has entendido muy bien lo de los 360º... la cruceta tiene 8 direcciones, si juegas con la cruceta no aprovechas los 360º.

PD: Entiendo que sean los primeros días, pero un poquito de por favor...
Alguien sabe como se pueden cambiar las tacticas rapidas tanto defensivas como ofensivas mientras se esta jugando el partido? He cambiado los botones del mando y juego con la cruzeta y para cambiar las tacticas utilizo el stick izquierdo pero cuando le doy me salen tan rapido que no da tiempo a cambiarlo. Si lo hago con la cruzeta sin problemas pero con el stick no hay manera de poderlas cambiar.
joserecre escribió:buenas pues yo tengo un problema que valla tela... resulta que cada vez que estoy jugando me cierra sesion el puto juego... me sale se a producido un error y se a cerrado psnetwork etc etc error 8002A513 solo me ocurre con la demo y con el juego.... y eso jugando modo maneger nada de online, no se que hostias sera el online solo puse un partido esta tarde y como a casi todos me tiro de la partida en la 2 mitad... asi que no se que pasara... porque que el online no valla bien para jugar.. pero que encima me cierre sesion y ademas que no me deja iniciarla a menos que salga del juego que manda cojones.....

gracias

Yo ya lo he dicho. A mi me pasa exactamente lo mismo. Jugando online me va super fluido y de repente se me cierra hasta la sesion del network. Sabeis algun telefono o correo donde comentar la incidencia?
Hacía tiempo que no sentía esto al jugar con un juego de fútbol! [boing] [sonrisa]
Buenas, me pille el Fifa ya q el Pro sale dentro de 20 dias y tengo q decir q POR FIN! me ha convencido un FiFa despues de tantos años, me gusta eso de tocar y tocar si quieres llegar al area rival y las buenas tacticas q puedes hacer.

Sólo veo par de cosas q deberian mejorar para futuros juegos o parches, por ejemplo q tenga las salas q tuvo en su dia el Pro 6 y la facilidad q habia para conectarse con alguien, la verdad q era un lujo (Hablo del pro pq es el juego q más he jugado). Ayer intentaba jugar en partida rapida y se desconectaba el otro o no me conectaba a mi, era desesperante [snif] . Espero q lo solucionen cuanto antes.

Lo otro q tienen q mejorar RAPIDAMENTE es el golpeo al balon, lo veo muy falso, tanto en los centros como en los tiros a puerta. Es un punto negativo q no terminan de corregir y nose el motivo. Quizas sea el unico al q no le guste jajajaja.

Lo demás perfecto, salvo algunas caras y algunos estadios, pero se puede decir q el juego es de 9, seria de 10 con las 2 cosillas q comento ;) .

Dew y S@lu2
Hola.

Es la primera vez que juego con el FIFA. siempre he sido de PES.
Ayer jugué do spartidos con mi equipo, la Real Sociedad, en el modo manager contra otros equipos de segunda y, sinceramente, no me entero de nada.
Como estoy acostumbrado, sigo jugando con la cruceta para los movimientos. QUe me aconsejais los fiferos??? que intente con el analógico o que siga con la cruceta???....estoy aprendiendo, por lo que ahora es el momento de pasarme al analógico si es mejor.

saludos y gracias
se sabe si con este fifa puedo escanear de algun modo mi cara y ponerla para jugar partidos?
si esperáis un parche, seguramente el jueves por la tarde cuando se actualice la store. Antes no creo.
De momento solo una des-conexión en el primer partido (hora punta? era después del curro a las 20:00) por lo demás todos fluidos.
Sabe alguien para qué sirven los niveles que subes cuando juegas online? no lo había visto antes en el 09.
Cual es para vosotros el mejor equipo?
Cual el más ofensivo?
Cual el más defensivo?

Este juego con alguna mejora que le hagan mediante actualización es Dios xD
ismal escribió:Hola.

Ayer jugué do spartidos con mi equipo, la Real Sociedad, en el modo manager contra otros equipos de segunda y, sinceramente, no me entero de nada.
Como estoy acostumbrado, sigo jugando con la cruceta para los movimientos. QUe me aconsejais los fiferos??? que intente con el analógico o que siga con la cruceta???....estoy aprendiendo, por lo que ahora es el momento de pasarme al analógico si es mejor.

saludos y gracias

Hola ismal, yo estoy en tu misma situación, es el primer año que compro el FIFA y descarto el PES, y entiendo perfectamente lo que dices. Mi consejo, que uses el analógico, lo vas a notar más fluido, sobre todo por los 360º. Yo desde que le he dado caña a la demo hasta ayer que jugué mis 3 primeros partidos con el juego, he mejorado bastante... pero todavía me queda, ya sabes. La dirección del jugador la vas a llevar pronto bastante bien, la principal dificultad en mi opinión relativa al control analógico son pases y tiros a puerta, sobre todo si lo tienes en semi-asistido (yo lo tengo así, es mucho más real y los pases y tiros no van siempre al pie del jugador) ya que a veces no lo controlas del todo bien y el mínimo toque de más o de menos te puede joder la jugada.

Con más práctica estoy seguro que lo dominaré pronto y seré el crack que era en PES [carcajad] .

Lo dicho, te entiendo perfectamente y te recomiendo el analógico, es el momento. Saludos [bye]
NB83 escribió:
ismal escribió:Hola.

saludos y gracias

Hola ismal, yo estoy en tu misma situación, es el primer año que compro el FIFA y descarto el PES, y entiendo perfectamente lo que dices. Mi consejo, que uses el analogico, lo vas a notar más fluido, sobre todo por los 360º. Yo desde que le he dado caña a la demo hasta ayer que jugué mis 3 primeros partidos con el juego, he mejorado bastante... pero todavía me queda, ya sabes. Las direcciones las vas a llevar pronto, la principal dificultad en mi opinión respecto al analogico son pases y tiros a puerta, sobre todo si lo tienes en semi-asistido (yo lo tengo así, es mucho más real y los pases y tiros no van siempre al pie del jugador).

Con más práctica estoy seguro que lo dominaré pronto y seré el crack que era en PES [carcajad] .

Lo dicho, te entiendo perfectamente y te recomiendo el analógico, es el momento. Saludos [bye]

Muchas gracias. Lo intentaré...aunque me cuesta un montón....

saludos
Me acabo de descargar el bernabeu, pero no puedo jugar hasta la tarde (estoy en el curro [snif] )... Está bien recreado?
Ayer jugué contra el Atletico en el Calderón y está de p.m., ya se me había olvidado lo que era jugar al FIFA en campos reales (la mayoría) como el que acabo de citar...es un lujo.
Otra cosa a ver si me sabéis responder, yo en casa no puedo jugar online, el parche de la store del que estáis hablando, es necesario que me lo instale? Es decir, sólo corrige cosas del online o también del juego en sí relacionadas con la jugabilidad offline?
Gracias.
Yo soy un pesado pero ME RALLA MUCHO MI NOMBRE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES!! nadie con novedades sobre esto??

Yo cuando personalizo la partida y lo pongo SEMI o MANUAL no encuentro rivales!!! cawento
[fumando]
sawyer108 escribió:bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos

Colega...relaja la raja ya que estas cometiendo el error de tu vida.
El fifa 09 al salir (recordemos) tenia mas bugs y lag que este con diferencia.
Ponedlo en velocidad lenta e ira finisimo, no lleva ni un dia rodado...paciencia señores.
Recordais tambien la expansión ultimate eso si que se trababa...sobre todo al mover las cartas y luego que...como la seda.
Por cierto en este FIFA 10 que modo es el que sería como el ULTIMATE TEAM ?[fumando] .
Gracias colegas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFAN escribió:[fumando]
sawyer108 escribió:bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos

Colega...relaja la raja ya que estas cometiendo el error de tu vida.
El fifa 09 al salir (recordemos) tenia mas bugs y lag que este con diferencia.
Ponedlo en velocidad lenta e ira finisimo, no lleva ni un dia rodado...paciencia señores.
Recordais tambien la expansión ultimate eso si que se trababa...sobre todo al mover las cartas y luego que...como la seda.
Por cierto en este FIFA 10 que modo es el que sería como el ULTIMATE TEAM ?[fumando] .
Gracias colegas

fifa 10 no tiene ultimate team, eso lo sacaran aparte dentro de unos meses para volver a pasar por caja xd
La adaptación de PES a fifa es algo laboriosa y hasta que no has jugado un buen rato o incluso días no te empiezas a adaptar.

Es básico usar el analogico, la cruceta pasa a la historia y sólo sirve para las tácticas, aunque se puede cambiar no es la mejor opción si queréis disfrutra plenamente del juego.

Por suerte yo llevo ya dos años adaptado y aún así el cambio con respecto al fifa09 es notable.

¡UN PARCHE YA, POR DIOS!
Perdonad por insistir....pero el modo manager te permite fichar y vender y tal...?
FIFAN escribió:Perdonad por insistir....pero el modo manager te permite fichar y vender y tal...?

Si,claro de eso se trata el modo manager es muy completo que lo disfrutes!!!!!!!!
Alguien que se haya conectado desde el mantenimiento de servidores puede decir si han reseteado las stats?
Quien diga que el online de FIFA10 lleva lag, que se quite la mula macho. 10 partidos y como la seda. Antes de acusar de lag y de tonterias, comprobad si teneis todos los puertos abiertos.
Del tema de lo de la cruceta y la seta decis que con la cruceta no se aprovecha los 360º porque solo tiene 8 direcciones, entonces porque el Pro dicen que tendra 360º tanto en cruceta como seta??

P.D: Por cierto en MM la maquinista esta por 58,90 €.
TyMe escribió:Quien diga que el online de FIFA10 lleva lag, que se quite la mula macho. 10 partidos y como la seda. Antes de acusar de lag y de tonterias, comprobad si teneis todos los puertos abiertos.

QUE TU NO TENGAS LAG NO SIGNIFICA QUE NO LO HAYA
ya empiezan los listos a salir joder no tengo otra cosa que hacer que inventarme que va mal......
juego con el cable directamente a la consola y tengo 30mb de fibra optica,Y ME DA TIRONES EN CASI TODOS LOS PARTIDOS
frankie yakuza escribió:
TyMe escribió:Quien diga que el online de FIFA10 lleva lag, que se quite la mula macho. 10 partidos y como la seda. Antes de acusar de lag y de tonterias, comprobad si teneis todos los puertos abiertos.

ya empiezan los listos a salir joder no tengo otra cosa que hacer que inventarme que va mal......
juego con el cable directamente a la consola y tengo 30mb de fibra optica,Y ME DA TIRONES EN CASI TODOS LOS PARTIDOS

Yo tengo 10 MB de ya.com y 0 tirones... no se ¿Probaste a abrir los puertos que dicen en el manual? o activa DMZ directamente a la IP de la Play, no es por desconfiar de ti pero tanto en cara a cara como 10 vs 10 no me dio ni un solo tirón, ni lageo.... (eso a mi)
La cruceta son 8 direcciones ni más ni menos. El analógico te permite los 360º. No se donde has leído eso pero te sugiero que intentes jugar con el analógico y verás la diferencia, además de controlar mejor el chute y pases, aunque ya te digo que al principio no te será fácil.

En cuanto al lag, he jugado varios partidos y algun tironcillo ha dado pero muy bien, en la línea del año pasado, si no fuese por el problema de desconexión del PSN y de los truqueros que se salen del juego para que no cuente, y no cuenta!

Depende más de la conexión del otro más que de la tuya, si con quien juegas tiene una mierda de conexión te irá lento fijo. Por cierto jugando con micro va algo más lento pero se puede jugar bien.

En el modo de clubs, es mejor jugar sin micro porque produce lag...
Yo tengo 1MB con telefónica y ayer en mis 5 partidos online 0 lag
* * Malk * * escribió:
frankie yakuza escribió:

Yo tengo 10 MB de ya.com y 0 tirones... no se ¿Probaste a abrir los puertos que dicen en el manual? o activa DMZ directamente a la IP de la Play, no es por desconfiar de ti pero tanto en cara a cara como 10 vs 10 no me dio ni un solo tirón, ni lageo.... (eso a mi)

tengo todo bien puesto......pero gracias.ademas no soy el unico al que le va mal
Muy buenas.
Primero perdon por la ausencia de las enyes y las tildes.

El ONLINE tiene que ir mal. Hay gente jugando de 8 pm a 2 am, por dios!! Un poco de sensatez. Yo de momento esperare para probar el online. Os aconsejo lo mismo.

Decir a los que preguntan por como se regatea, que tienen que mirar mejor antes de preguntar, porque hay unos videotutoriales fantasticos dentro del juego, perfectamente subtitulados. Mirad bien.

El modo entrenamiento lo teneis pulsando SELECT en el Arena, lo que llaman Escenario, creo.

El juegazo buenisimo, mucho mejor que el 09. La velocidad de respuesta, las posibilidades... y yo veo tb realismo. Ayer jugue en Galactico (este FIFA 10 es algo mas facil, mi nivel en el 09 era Clase Mundial para tener que sufrir algo). Jugue entre otras cosas con el Athletic contra el Sporting. Gane bien, pero tampoco por goleadas, jugando al toque, con centros a Llorente, pases retrasados a Javi Martinez que llega desde atras para que chute... muy logrado. Luego contra el Madrid y me casco 5-1. Claro que tb estaba cansado y los 2 ultimos fueron de regalo. pero aun asi muy logrado. Tocaban mucho mejor que el Sporting y llegaban bastantes mas veces. Muy logrado, como digo. La cosa esta en aprender los controles y elegir bien tu nivel de dificultad. Y cambiar a semi o manual, segun tu nivel, para aumentar la sensacion de realismo y dificultad.

Eso si, un BUG: en el Square Ground al elegir en un partido de Exhibicion en los Ajustes del juego se me cambiaba el clima. Elegia lluvioso y al ir para arriba y abajo en el menu se cambiaba a seco, o alguna vez a nevado. Tened cuidado con esto y salid de los ajustes con la X, porque me paso q elegi lluvioso y en el prepartido ponia Lluvioso, pero no me llovio y creo que fue por darle al O en vez de a la X. Atentos a esto.

Y me falta Muniain en el Athletic. Espero que lo vuelvan a poner, porque estaba en el 09, con lo cual no entiendo por qeu no esta.

Por lo demas, un juego genial. No intenteis que salga todo a la primera. Ni intenteis ganar siempre con un equipo de segunda a uno de primera. Eso si que no seria realista. Por eso son un poco mas "cojos". Si no, ganarias igual que con uno de primera. Sobretodo jugando un Manager. Hay nosecuantas temporadas de manager. Frustrarte porque cueste llegar a primera es absurdo. Tiene que costar.

Bueno, perdon por la chapa y espero que no os ofendais.

!Un saludo!

EDITO: Si teneis los puertos abiertos (aseguraos, olvidaros de jugar bien online los que chupeis wifi del vecino), mirad tb que no haya otros ordenadores conectados tb, porque generalmente la velocidad de subida es muy escasa aunque tengas mucha bajada. Yo con 6 MB de Telefonica, a pesar de poder descargar a 600 K/s, subo a la misera cifra de 33 K/s como MAXIMO!!! Asi que si hay un ordenador chupando un poquito de subida, ya olvidate de que vaya bien. Que puede ser, depende del uso que haga el pc de la red. Y luego ya depende tb de si estas lejos de la central q te proporciona adsl, la latencia, la gente conectada a los servidores, ...
muchas gracias por subir la carátula anterior! esta muy guapa! la tengo puesta y parece que es la de verdad del juego! vacila muxo :D
No decían que se iba a poder editar a cualquier jugador sumándole sin necesidad de restarle de otras cosas?
Se sabe a que hora sale la actualización hoy??o si se retrasara??

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(
Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(

Y eso como se hace.
Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(

tenia el adidas live season?? por que si es asi es posible que fuera de eso.
Juegazo de futbol !!!!! Eso si es mas parecido al 09 de lo que esperaba (comentarios identicos, celebraciones, etc..) pero lo que han cambiado se sale.

El on-line a mi me va como la seda, es mas mucho mejor que 09 diria yo. Llevo sobre 20 partidos y cero tirones y cero cuelgues.

Un saludo
Habéis utilizado ya las jugadas ensayadas? Yo ayer me cree dos y en el amistoso tuve la suerte de que me hicieron falta. Xavi marca la jugada, Ibra confunde a la defensa, Messi se interna en el area, pase da Xavi y Golazo. Estoy deseando salir del curro para encender la negrita y a jugar.
13344 respuestas