Muy buenas.
Primero perdon por la ausencia de las enyes y las tildes.
El ONLINE tiene que ir mal. Hay gente jugando de 8 pm a 2 am, por dios!! Un poco de sensatez. Yo de momento esperare para probar el online. Os aconsejo lo mismo.
Decir a los que preguntan por como se regatea, que tienen que mirar mejor antes de preguntar, porque hay unos videotutoriales fantasticos dentro del juego, perfectamente subtitulados. Mirad bien.
El modo entrenamiento lo teneis pulsando SELECT en el Arena, lo que llaman Escenario, creo.
El juegazo buenisimo, mucho mejor que el 09. La velocidad de respuesta, las posibilidades... y yo veo tb realismo. Ayer jugue en Galactico (este FIFA 10 es algo mas facil, mi nivel en el 09 era Clase Mundial para tener que sufrir algo). Jugue entre otras cosas con el Athletic contra el Sporting. Gane bien, pero tampoco por goleadas, jugando al toque, con centros a Llorente, pases retrasados a Javi Martinez que llega desde atras para que chute... muy logrado. Luego contra el Madrid y me casco 5-1. Claro que tb estaba cansado y los 2 ultimos fueron de regalo. pero aun asi muy logrado. Tocaban mucho mejor que el Sporting y llegaban bastantes mas veces. Muy logrado, como digo. La cosa esta en aprender los controles y elegir bien tu nivel de dificultad. Y cambiar a semi o manual, segun tu nivel, para aumentar la sensacion de realismo y dificultad.
Eso si, un BUG: en el Square Ground al elegir en un partido de Exhibicion en los Ajustes del juego se me cambiaba el clima. Elegia lluvioso y al ir para arriba y abajo en el menu se cambiaba a seco, o alguna vez a nevado. Tened cuidado con esto y salid de los ajustes con la X, porque me paso q elegi lluvioso y en el prepartido ponia Lluvioso, pero no me llovio y creo que fue por darle al O en vez de a la X. Atentos a esto.
Y me falta Muniain en el Athletic. Espero que lo vuelvan a poner, porque estaba en el 09, con lo cual no entiendo por qeu no esta.
Por lo demas, un juego genial. No intenteis que salga todo a la primera. Ni intenteis ganar siempre con un equipo de segunda a uno de primera. Eso si que no seria realista. Por eso son un poco mas "cojos". Si no, ganarias igual que con uno de primera. Sobretodo jugando un Manager. Hay nosecuantas temporadas de manager. Frustrarte porque cueste llegar a primera es absurdo. Tiene que costar.
Bueno, perdon por la chapa y espero que no os ofendais.
!Un saludo!
EDITO: Si teneis los puertos abiertos (aseguraos, olvidaros de jugar bien online los que chupeis wifi del vecino), mirad tb que no haya otros ordenadores conectados tb, porque generalmente la velocidad de subida es muy escasa aunque tengas mucha bajada. Yo con 6 MB de Telefonica, a pesar de poder descargar a 600 K/s, subo a la misera cifra de 33 K/s como MAXIMO!!! Asi que si hay un ordenador chupando un poquito de subida, ya olvidate de que vaya bien. Que puede ser, depende del uso que haga el pc de la red. Y luego ya depende tb de si estas lejos de la central q te proporciona adsl, la latencia, la gente conectada a los servidores, ...