billy el botas escribió:juraria que son 5 goles cundo estas en el campo de entrenamiento, es decir, 1vs1 contra el portero... prueba a ver
un saludo
ese ya lo tengo tio,hay otro q es meter 5 goles en el 1ºtiempo,y aparte creo que hay otro de crear tu propia jugada ensayada,la creo y tampoco
OTRAS COSILLAS APARTE AUNQUE OS TIREIS AL CUELLO.....(acabo de jugar unos 12 partidos online)
es mi primer fifa desde la ps one,me cambie del pro principalmente por las maravillas que lei del online del 09.
de 12 partidos en 8(sisisisisisi en 8)me tuve que meter atras como una puta rata porque menudos tirones colega y eso que filtre por conexion
no se ni como alguno lo gane..
los jugadores parece que envejecen 7 años del off al online,se vuelven lentos,y no me refiero a la velocidad de juego si no a sus movimientos.
Ya se que nos gusta mucho este juego pero es que no hay derecho joder,que para jugar asi me vuelvo al pro(y os juro que no quiero porque quede muy asqueado)
por no hablar que el 80% de los goles que me metieron son correr la banda sacandome cada vez mas y mas distancia(WTF!!!!!!)
pase rastrero al centro y empujarla(justo lo que me reventaba del puto pro
)
Y otro 15% de irseme llevandose todos los rebotes con benzema,ronaldo,ibra,etc,etc,correr recto y gol............
MADRE MIA ESTO NO ES LO QUE ESPERABA DE MI PRIMER FIFALo siento pero es lo que hay,en el 09 habia algun problema de lag y lo solucionaron????
AH!!!!TENGO MUY BUENA CONEXION