[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Shooter27 escribió:
sawyer108 escribió:bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos

+1, menos mal que he leido el foro antes de ir a la tienda, porq solo lo queria para quitarme el mono hasta el 22 y si el otro no me convencia me quedaba este, pero despues de lo leido habra que esperar.

bueno yo he hablado con dos colegas uno dice que esta bien y el otro que es fanatico del pro decia que era la peste pero creo que ha probado el modo manager y esta cambiando de opinion.Tambien decir que es mal perdedor y aqui somos tres que nos hemos pasado del pro al fifa y claro en este no gana como antes y se pica tambien puede ser eso.En lo que creo que coincide todo el mundo es en el tema de los graficos que podian ser mejores.
De todas formas creo que este año pasa una cosa que antes no pasaba que ambos juegos se complementan y pudiendo pillar el pro de UK con mas razon.
hola buenas, alguien sabe si es posible modificar las medias de los jugadores? es que lo he intentado pero no puedo. sigue la fastidiosa limitacion de puntos. sin embargo, al crear un jugador propio si que he podido. un saludo
ya tengo descargao el bernabeu pero me sigue saliendo el chamartin, sabeis como se pone? :P
Me compro Fifa 10 para jugar mas que nada a clubes y ahora no se puede jugar con Madrid o Barça ? estoy esperando salir del curro para probarlo , si es asi vaya manera de joder lo que estaba bien .
por lo poco que he jugado me encanta, se han mejorado mucho los centros y el pase alto
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).

como.. se que a muchos les parecera un atake sin fundamento he de decir que juego al fifa desde 09 y el meircoles m compre el 10.

bueno basicamente escribo prk.. estoy quemadisimo con algunas cosillas (NO DEL JUEGO K ES IMPRESIONANTE).

1- Pa empezar la modalidad CLUB es con tios inventaos al estilo master league del pro.. y.. k kieres que diga.. no tiene ni puta gracia. Deberia poner los originales y ademas no dejan pillar 2 personas la posicion cualquiera...

2- Cuando invitas a un amigo si pasa X tiempo se pone otra persona.. como ocupando la sesion.. MIERDA.. prk yo staba esperando a un amigo i ni e mirao si s ponia o no otro :?

3- Han hecho un menu para partidos online por equipo.. si pero.. no puedes expulsar a nadie!!! te tienes k cabrear como yo pr los imbeciles k solo hacen k hacer el friki y chupar pelota 1 de 2 o te pones a expulsar tios para que lo entiendan.. o apagas prk te vuelves loco.
Luego en el menu ese.. pone jugar con amigos.. pero.. como poneis AMIGOS si solo deja jugar con 1???
TOTAL para jugar como el año apsao hay que crear una sala.. poner solo amigos prk.. sino entra la peña y no la puedes hechar.

pd: soy yo?? o.. se cae mucho? el año pasado.. con las manos puedo contarlas, hoy 8.. (siendo d nivel 25= muchisimos partidos)

me cito pr si alguien sabria responderme!

soy yo que hago algo mal? respecto a lo de modo club??? o es que solo deja jugar asi???
se sabe si con el parche ese, solucionaran algo de este estilo?? o es para otras cosicas??

prcierto... rayadisimo con el tema club..

PUEDE PARECER PESAO.. PERO MACHO.. SOY NUEVO Y ESTOY CON EL ANSIA DE QUE ALGUIEN ME RESPONDA! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] Nadie sabe respondermeee¿?????????
Yamiel09 escribió:soy el unico al que no le encuentra casi ninguna partida igualada? :-?

a mi tampoco, se me queda pillado donde los equipos...
sawyer108 escribió:
Shooter27 escribió:
sawyer108 escribió:bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos

+1, menos mal que he leido el foro antes de ir a la tienda, porq solo lo queria para quitarme el mono hasta el 22 y si el otro no me convencia me quedaba este, pero despues de lo leido habra que esperar.

bueno yo he hablado con dos colegas uno dice que esta bien y el otro que es fanatico del pro decia que era la peste pero creo que ha probado el modo manager y esta cambiando de opinion.Tambien decir que es mal perdedor y aqui somos tres que nos hemos pasado del pro al fifa y claro en este no gana como antes y se pica tambien puede ser eso.En lo que creo que coincide todo el mundo es en el tema de los graficos que podian ser mejores.
De todas formas creo que este año pasa una cosa que antes no pasaba que ambos juegos se complementan y pudiendo pillar el pro de UK con mas razon.

Buenas, yo que vosotros lo probaria al menos. De los bugs que a dicho la gente a mi aun no me a salido ninguno, no digo que no me vayan a salir. Por otra parte, algo que para mi a sido un gran salto y que me encanta es la actitud de todos los jugadores para intentar cortar un balon, y repito TODOS; todos presionan, todos estan atentos al corte. Los que an dicho que con paredes llegan a puerta................. bueno, puede que alguna vez pero no creo que se puedan ganar asi los partidos ya que es mucho mas dificil plantarte solo delante el portero, como an dicho mas atras o haces juego de toque o nanai la mayoria de las veces.
Un saludo.
Yo sólo pido 2 cosas: han solucionado los fallos de la ley de la ventaja y los fuera de juego posicionales que hay con el FIFA 09 ??
En el manual del juego se indica que hay que abrir unos determinados puertos para poder acceder al online, lo cuales veo que son distintos a los recomendados o predefinidos (en la página oficial de Playstation Sony) por la consola.
La pregunta es: ¿Habéis abierto dichos puertos que constan en el manual del juego o no ha sido necesario (quedándoos con los clásicos; 80, 443, 5223, 10070-10080 TCP y 3478-3479, 3658, 10070-10080 UDP)?.

Saludos.
Para encontrar el Estadio Bernabeu teneis que ir al store y en buscar poner estadio santiago bernabeu y os aparece y lo descargais , un saludo ;)
Para descargar el Santiago Bernabeu y el Live Sessions que, supuestamente, iba a estar colgado esta tarde en el Store, ¿hay que tener la PS3 actualizada a 3.01 o es indiferente?
Sonny escribió:Yo sólo pido 2 cosas: han solucionado los fallos de la ley de la ventaja y los fuera de juego posicionales que hay con el FIFA 09 ??

si

PD: La que han liado los cansinos del bernabeu y ahora las gradas estan a 20 metros de los jugadores xDDDDDDDD
Sango69 escribió:CUantas selecciones salen?

Pincha en la Imagen y veras el Video
(acabo de subirlo a YouTube)
con los escudos de las Selecciones Nacionales
(41 Selecciones)
que lleva el FIFA10

Imagen
Hola a todos:
Yo me lo pillé esta mañana en el Carrefour, y he jugado como 15 partidos online, solo se me ha desconectado 1 vez y fue por mi culpa, porque el wifi se me cae cuando me llaman por téléfono.
Venía tan dispuesto a disfrutar de vuestros comentarios de lo bien que lo estamos pasando con el juego y me he quedado flipao con eso de los bugs, yo no he visto ni una, y como comentaba anteriormente ni una desconexión (si me raya que solo tenga un 25% de victorias, pero es que me están dando pal pelo, espero que no sea un bug! jajajajaj).
De resto estoy encantado con el juego, los disparos, los 360, el regate hábil, el tiempo de juego, los desmarques, antes un jugué un Sevilla-PSV que terminó 2-2 y saltaba de los nervios por cada ocasión fallada o por cada parada de Palop, parecía un partido real.

PD1: Perdón por el tocho, es mi sincera opinión, sin intención de crear gresca.
PD2: Basta que haya dicho que no se me desconecta para que esta noche tenga un calvario de desconexiones, toquemos madera.
PD3: Hecho de menos, descarga del Bernabeú, una liga de la Live Season, y alguna liga nueva.
Ret_ escribió:
Sonny escribió:Yo sólo pido 2 cosas: han solucionado los fallos de la ley de la ventaja y los fuera de juego posicionales que hay con el FIFA 09 ??

si

PD: La que han liado los cansinos del bernabeu y ahora las gradas estan a 20 metros de los jugadores xDDDDDDDD

Gracias. Ya era hora. Es una vergüenza que haya que esperar a una nueva versión del juego para arreglar 2 fallos que te quitan las ganas de jugar cuando lo podían haber hecho con un parche.
Personajepr escribió:En el manual del juego se indica que hay que abrir unos determinados puertos para poder acceder al online, lo cuales veo que son distintos a los recomendados o predefinidos (en la página oficial de Playstation Sony) por la consola.
La pregunta es: ¿Habéis abierto dichos puertos que constan en el manual del juego o no ha sido necesario (quedándoos con los clásicos; 80, 443, 5223, 10070-10080 TCP y 3478-3479, 3658, 10070-10080 UDP)?.

Saludos.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es abrir todos los puertos a la IP de tu PS3/Otra opción, si no me equivoco, sería activar las DMZ aunque según tengo entendido depende del tipo de router.
pfff estaba decidido a pillarme el fifa 10 hasta que entrao al hilo,me estais dejando en duda mamones xD....

En serio es malo el juego?:S
decimalpepe escribió:Para encontrar el Estadio Bernabeu teneis que ir al store y en buscar poner estadio santiago bernabeu y os aparece y lo descargais , un saludo ;)

Y las Live Sessions??? Porque cuando he probado antes a través de la Tienda FIFA me ha dicho que naranjas.
Por cierto, cuanto era lo que iban a cobrar por todas las ligas??? Alguien me lo dice?
por cierto en el modo manager siempre llevas al mismo equipo? o si te despiden por los malos resultados se acaba el juego? pregusto esto porque vengo del pro y a pesar de lo dicho mañana me pillare el fifa
mikiguapo69 escribió:
decimalpepe escribió:Para encontrar el Estadio Bernabeu teneis que ir al store y en buscar poner estadio santiago bernabeu y os aparece y lo descargais , un saludo ;)

Y las Live Sessions??? Porque cuando he probado antes a través de la Tienda FIFA me ha dicho que naranjas.
Por cierto, cuanto era lo que iban a cobrar por todas las ligas??? Alguien me lo dice?

5 euros cada liga y 10 todo el pack.

Ya han actualizado la tienda FIFA y sale todo con precios.

Por cierto, el Bernabéu ha conseguido alguien que le salga en el juego?
Es que lo he bajado, me dice contenido desfasado [mad] , lo borro, lo vuelvo a bajar, etc... pero no sale en el juego ¬_¬
otro fallo del juego, cuando juegas en el bernabeu lloviendo tiene una luz mu blanca y salen los jugadore como fosforitos xD.
billy el botas escribió:
frankie yakuza escribió:NO ME DA ALGUNOS TROFEOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El de meter 5 goles en una parte,el de jugar cara a cara con equipos distintos y el de marcar dando en el poste(ya meti 3 asi joder)

LE PASA A ALGUIEN MAS??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juraria que son 5 goles cundo estas en el campo de entrenamiento, es decir, 1vs1 contra el portero... prueba a ver ;)

un saludo

ese ya lo tengo tio,hay otro q es meter 5 goles en el 1ºtiempo,y aparte creo que hay otro de crear tu propia jugada ensayada,la creo y tampoco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

OTRAS COSILLAS APARTE AUNQUE OS TIREIS AL CUELLO.....(acabo de jugar unos 12 partidos online)
es mi primer fifa desde la ps one,me cambie del pro principalmente por las maravillas que lei del online del 09.
de 12 partidos en 8(sisisisisisi en 8)me tuve que meter atras como una puta rata porque menudos tirones colega y eso que filtre por conexion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? no se ni como alguno lo gane..
los jugadores parece que envejecen 7 años del off al online,se vuelven lentos,y no me refiero a la velocidad de juego si no a sus movimientos.
Ya se que nos gusta mucho este juego pero es que no hay derecho joder,que para jugar asi me vuelvo al pro(y os juro que no quiero porque quede muy asqueado)

por no hablar que el 80% de los goles que me metieron son correr la banda sacandome cada vez mas y mas distancia(WTF!!!!!!)
pase rastrero al centro y empujarla(justo lo que me reventaba del puto pro [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
Y otro 15% de irseme llevandose todos los rebotes con benzema,ronaldo,ibra,etc,etc,correr recto y gol............
MADRE MIA ESTO NO ES LO QUE ESPERABA DE MI PRIMER FIFA

Lo siento pero es lo que hay,en el 09 habia algun problema de lag y lo solucionaron????

AH!!!!TENGO MUY BUENA CONEXION
TnT escribió:
mikiguapo69 escribió:

5 euros cada liga y 10 todo el pack.

Ya han actualizado la tienda FIFA y sale todo con precios.

Por cierto, el Bernabéu ha conseguido alguien que le salga en el juego?
Es que lo he bajado, me dice contenido desfasado [mad] , lo borro, lo vuelvo a bajar, etc... pero no sale en el juego ¬_¬
una vez que lo descargas te aparece com chamartin enel juego creo que se sustituye solo
Yo también los 4 partidos que he jugado he notado tirones y lag.
Jugué ayer y hoy no lo he tocado online, pero bueno, en el FIFA09 iba bastante fluido el tema, así que habrá que darles un voto de confianza al menos hasta mañana, que recordemos que es el día de salida oficial.

Gracias decimalpepe.
Soy el unico al que el online le va como un tiro, sin ni gotade lag??

Llevo 5 partidos perfectos, los 5 que he jugado, sin lag, encontrandome partidas en 5 segundos.... por cierto, a nadie le ha salido para descargar el parche 1.01 nada más poner el juego???

Os juro que a mi me ha salido.
sawyer108 escribió:por cierto en el modo manager siempre llevas al mismo equipo? o si te despiden por los malos resultados se acaba el juego? pregusto esto porque vengo del pro y a pesar de lo dicho mañana me pillare el fifa

me cito que psa inadvertido
desde fuera del juego, bajandolo de la estore, se instala solo. entras al juego, te vas a estadios y por la S, ahi esta. (De todas formas, las gradas a 20 metros del terreno de juego.... para hacer eso que no hagan nada).
Que pasa crack.

A mi sí que me ha salido... por eso tengo esa duda de si ese es el parche que supuestamente sale mañana. En cuanto al online, esta tarde no lo he probado, pero este mediodía iba perfecto. El online de FIFA10 siempre ha ido perfecto... Es el primer día tened un poco de paciencia.

Un saludo a todos.
mientras sea lag aun pero si te desconecta del network de la ps3 todos los partidos a mitad de ellos y encima luego no puedes volver a conectarte sino apaga la ps3....eso si que es una putadaaaaaa
entonces cual es la diferencia del bernabeu al chamartin , ninguna???
Primer analisis:

UNA DE ARENA
Mejora respecto a la demo, por lo menos yo veo que mejora, no os sabria en que decir, pero mejora, movilidad y bueno que lampard de la entrada no es rooney y parece un poco mejor de grafico.
OTRA DE CAL
Aunque mejora respecto a la demo, muy poquito, los graficos no me acaban de gustar mucho, son creo que un poquito peores que el año pasado, aunque supongo que es lo que han tocado para que haya MAS FUTBOL, mas fluidez!!LA ILUMINACION, al menos en el primer partido, el clasico en partida rapida, no he logrado ningun ajuste de brillo y contraste que sea digno, ni tocando la propia tele.
UNA DE ARENA
Movilidad y fluidez desde el primer momento, es lo que hace que sea el juego mucho mejor, aunque....
UNA DE CAL
Aunque esa fluidez tambien la tienen los defensas y aunque se pueden hacer recortes, tambien ellos tienen la rapidez para evitarlos.
UNA DE ARENA
Que te dan ganas y ganas de jugar de nuevo... y sobretodo llegar cuanto antes al menu de partida igualada en online, y demostrar todo lo que tenemos dentro.
OTRA DE CAL
Que mi primer partido igualada me han ganado 5-0 y no me importaria si hubiese sido haciendome un futbol bueno, pero me he encontrado al tipico que se ha tirao una noche entera jugando, y que UTILIZA LAS PAREDES que si no tocas las tacticas no las puedes evitar, y cinco goles asi son faciles de hacer. Para mi el tema de las paredes (no todas eh) pero es una forma de ANTIFUTBOL, porque esta claro que es el mismo "truco" o "fallo" que arrastra fifa desde que yo conoci el fifa 09.

Yo no soy de salir en medio de una partida, pero me he comprado fifa 10 para disfrutar e intentar emular o inventar lo que haria mi equipo de futbol, como creo que muchos de vosotros, y no pienso aguantar las tonterias que tengan algunos de llegar lejos en el ranking o algo a costa de hacer un juego basado en una "forma"AUTOMATICA de atacar o sistematica que hace que el juego pierda valor o el valor que intenta fifa transmitirnos.

PD se que algunos les parecera una queja tonta, o pueden que me digan que eso es fifa, y que me aguante, pero señores si saben de futbol, sabran tambien que no hay equipo en el mundo que juegue de esa manera tan sistematica, ni siquiera mi equipo el barcelona, asi que eso. Gran juego

Saludos gente
algo influirá que el dia de salida oficial sea hoy, el online ayer iba regular pero hoy va como la seda
(mensaje borrado)
jfrgr escribió:Para poder jugar sin problemas al On-line abrir los puertos siguientes:
(pag 15 del manual)
TCP: 80, 443, 9980 AL 9989, 14500 AL 14559, 42100
UDP: 9570, 3659, 6000

Si no activa DMZ

Saludos

MIL GRACIAS, CON ESTO SE ME HA SOLUCIONADO!!
En el modo manager que dificulta de consejo habeis puesto ? ( lo que te baja el presupuesto )
Que afecta exactamente?
Influye en algun logro/trofeo?
a los que se quejan del online, creo yo que esto empezara a mejorar poco a poco, ai que recordar que la fecha oficial de la salida es hoy o mañana. nose, yo creo que todo ba a ir como en el 09 en ese aspecto,

por otra parte, a alguno le a llegado ya de importacion?
sawyer108 escribió:
sawyer108 escribió:por cierto en el modo manager siempre llevas al mismo equipo? o si te despiden por los malos resultados se acaba el juego? pregusto esto porque vengo del pro y a pesar de lo dicho mañana me pillare el fifa

Coño veo que estan tocando las salas porque he acabado un partido y ahora me sale una sala de ESPA con el simbolo de EA y varias de france...mola mola xD
txupa escribió:a los que se quejan del online, creo yo que esto empezara a mejorar poco a poco, ai que recordar que la fecha oficial de la salida es hoy o mañana. nose, yo creo que todo ba a ir como en el 09 en ese aspecto,

por otra parte, a alguno le a llegado ya de importacion?

Yo lo estoy esperando de importacion comprado en BlaHDVD. La fecha de salido (en UK, nose en otros sitios) es mañana, asique toca esperar [carcajad]
De mientras habra que darle a la demo XD.
Valvemi escribió:Coño veo que estan tocando las salas porque he acabado un partido y ahora me sale una sala de ESPA con el simbolo de EA y varias de france...mola mola xD

Sep, esk no les damos tregua jajaja

Aunque en parte esto lo tendrian que tener ya preparado :S
una pregunta,,, cuando poneis live season 2.0 os habla en ingles y texto en español? gracias
DarkDNB escribió:pfff estaba decidido a pillarme el fifa 10 hasta que entrao al hilo,me estais dejando en duda mamones xD....

En serio es malo el juego?:S

Pues no lo dudes y pillatelo, el juego es una pasada, es muy muy muy guapo, yo de momento no me ha salido ningun bug, supongo que la gente que lo comenta es porque los ha sufrido, de todos modos seguro que se solucionan rapido con un parche, a mi de momento EA me ha demostrado que intenta hacer las cosas bien y por lo tanto no tengo ninguna duda de que arreglaran los bugs que tenga en cuanto puedan.
y lo del modo club para jugar con jugadores reales donde está??? o es que lo han quitado ¬¬ ???porque no me jodas solo poder hacer club y jugar con tu jugador personalizado me parece una grandísima cagada.

salu2.
os funciona ahora la partida igualada??
acabo de probar el live seasson(los 5 partis de prueba), y yo personalmente ya me lo comprado XD.

Es como jugar una liga con tu equipo contra 18 equipos que son los de la realidad(Tu oponente claro esta, si es del mismo nivel y eres bueno es facil ganar)

Me he pillado el depor y he quedado 3-2 con el madrid XD, los goles del depor como en la realidad, Riki y Valeron, pero los del madrid 1 de Cristiano y los otros 2 de Benzema.

El 2º parti contra el malaga he ganado 3-0(En la vida real quedo 1-0 el depor) ahora a por el español y a esperar que suban mas jornadas. Cuando ya me ponga a la altura de las jornadas reales, sera mucho mas divertido.

Ah para los que no entienden que sea de pago, Hay que entender que esto se actualiza siempre y tiene que meter mas datos y poner mas recursos, si a eso le añadimos que este año adidas patrocina al live y no al fifa y por lo tanto no hay liga gratis... Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera.

salu2
una pregunta,,, cuando poneis live season 2.0 os habla en ingles y texto en español? gracias
Joder estoy amargado, se me cae cada dos por tres el playstaion network en todos los partidos q juego y claro y al caerse me dan el partido por perdido, por favor q alguien me ayude si puede, siempre me pone, playstation network se ha tenido q cerrar porq surgio un problema
gracias
sawyer108 escribió:
sawyer108 escribió:

Lo que pasa sawyer108 que atrás ya se dijo muchas veces que sí te despìden.
A un colega despues de perder 5 paridos seguidos para afuera.
Emelyanenko escribió:una pregunta,,, cuando poneis live season 2.0 os habla en ingles y texto en español? gracias

Si.
13344 respuestas