[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

El fallo es lo que ya esta pasando a mas gente y a mi me pasó dos veces... se desconecta el PSN y te dan el partido por perdido, yo iba ganando los dos partidos y ya le esta pasando a mas gente y gente que decis que se os desconectan, seguramente les pase eso..
yo por lo menos hasta que no actualicen no me conecto al online, porque para que te cuenten malas estadisticas de desconexion, cuando no me desconecto nunca....
vaya mierda de online, ya estoy cansado, en casi todos los partidos me dice k me he descoenctado de la playstation network, espero que arreglen esto de alguna manera y reniciar a todo el mundo con 0 partidos, por que esto es una injusticia, esto no me ha pasado ni en fifa 08 ni en 09 y en este me esta jodiendo las clasificaciones online un monton.
JapanBoy-10- escribió:vaya mierda de online, ya estoy cansado, en casi todos los partidos me dice k me he descoenctado de la playstation network, espero que arreglen esto de alguna manera y reniciar a todo el mundo con 0 partidos, por que esto es una injusticia, esto no me ha pasado ni en fifa 08 ni en 09 y en este me esta jodiendo las clasificaciones online un monton.

A eso me refiero, a mi se me desconectó dos veces y ya no vuelvo a entrar,.. si entro será con otra cuenta para no joder mi nombre, que ya bastante se ha jodido..
Weeenas tengo el juego desde hoy y os hago una pregunta en el modo editar jugadores, solo se puede editar botas camiseta etc, pero no se pueden editar las caras como siempre en los FIFA??? vengo de 6 años de PRO y ahi si que se podia y creo recordar que en anteriores fifa tb.. alguien sabe? pk hay caras que vamos...da pena por ejemplo drenthe, marcelo, garay...LASS.. que lastima eso
Hay que tener algo de paciencia con el online. Tienen que hacerle un rodaje para ir depurando temillas y que al final vaya bien.
A mi no me deja jugar partidos con ningun amigo, todo el rato no disponible, menuda chusta eh.
Joder....pues empieza bien el FIFA 10....llevaís varias paginas hablando de fallos...espero que lo mejoren con las actualizaciones.... [snif]
Pues yo estuve esta mañana echandome 5 o 6 partidas online con un amigo y todo perfecto
hmm estoy exando una liga master con el madrid y al mirar la lista de goleadores y asistencias me he dado cuenta de que tengo a casillas lider en asistencia con 7, y que yo sepa pocos pases de gol he dado con el, os pasa a alguno mas?. Hay mas porteros tb en la tabla de asistencia.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Madremia,con las expectativas tan altas que tenia este juegazo( que mañana por la tarde tendré) y todo el mundo está criticándolo,es inexplicable,tan malo es o que? :O
Esque no lo entiendo,nada mas que leo defectos,no le sacan casi ninguna virtud,me parece increible de verdad,seguro que mañana juego y lo veré distinto a todos vosotros y me parecerá un juegazo de 10 XD

Aver si alguno lo alaba aunque sea un poquito ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mescua escribió:hmm estoy exando una liga master con el madrid y al mirar la lista de goleadores y asistencias me he dado cuenta de que tengo a casillas lider en asistencia con 7, y que yo sepa pocos pases de gol he dado con el, os pasa a alguno mas?. Hay mas porteros tb en la tabla de asistencia.

Se la pasas con la mano a Cristiano Ronaldo, te vas de todo el equipo y metes gol, lo mismo eso cuenta como asistencia.
Pues parece que el juegecito necesita mas de un parche. A ver como reacciona EA ante tanta queja.
El juego es muy bueno, tiene esos fallos, pero viendo lo que hace EA, que sin ir mas lejos, una persona se encarga de leer este foro... seguro que lo arreglan..
Hidalgo jr escribió:
mescua escribió:hmm estoy exando una liga master con el madrid y al mirar la lista de goleadores y asistencias me he dado cuenta de que tengo a casillas lider en asistencia con 7, y que yo sepa pocos pases de gol he dado con el, os pasa a alguno mas?. Hay mas porteros tb en la tabla de asistencia.

Se la pasas con la mano a Cristiano Ronaldo, te vas de todo el equipo y metes gol, lo mismo eso cuenta como asistencia.

ke va tio asi no he metido ni un gol, lo raro eske hay una pila de porteros, mirarlo vosotros aver si os pasa tb .
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
no se si es cosa mia , pero el movimiento de 360 grados de la version final es mas brusco y menos sensinble que la demo, para mi , la demo es mas suave a la hora de girar , no se si es cosa mia , pero un amigo que tengo opina lo mismo que yo , ke gira mas brusco ke en la demo, , que alguien me diga algo,

otra cosa, yo he jugado esta mañana 5 o 6 partidos y no se me a desconectado ni una sola vez, todos los partidos perfectos , menos uno que iva un pokito lagado,

bueno gente un saludo , espero vuestras opiniones gracias
todo el rato se me cierra sesion cuando acaba el partido...
no veis a cristiano menos resolutivo que en l 9 me explico por ejemplo uya no es el q mas tiene de nivel es mess con 90 cristano creo q tiene 87 o x ahi incluso kaka m parece m,as resolutivo en el madrid no se a lo mejor soy yo sabesi cuanto keda para el bernabeu
Juanal_morodo escribió:no veis a cristiano menos resolutivo que en l 9 me explico por ejemplo uya no es el q mas tiene de nivel es mess con 90 cristano creo q tiene 87 o x ahi incluso kaka m parece m,as resolutivo en el madrid no se a lo mejor soy yo sabesi cuanto keda para el bernabeu

Yo he posteado en el hilo de xbox para ver si alguien sube alguna imágen del bernabeu pero ni p. caso... [decaio]
jagu51 escribió:Pues parece que el juegecito necesita mas de un parche. A ver como reacciona EA ante tanta queja.

3 o 4 minimo.
puede ser que esten petados los servidores, seguramente hasta el fin de semana no se arregle esto, o incluso el lunes o martes, hay que tener paciencia, peazo juego,

una cosa mas ... os cuesta trabajo meter gol verdad? es mas manualizado a la hora de definir o hacer vaselina verdad? yo en el 2009 soy un crack, y en este de momento nada de nada xDDD viva el fifa,logicamente cuando hablo de que cuesta mas trabajo meter un gol debido a la dificutal que presenta me refiero en un partido online , por ke a la maquina le meto 15 xDDDDDD
Juanal_morodo escribió:no veis a cristiano menos resolutivo que en l 9 me explico por ejemplo uya no es el q mas tiene de nivel es mess con 90 cristano creo q tiene 87 o x ahi incluso kaka m parece m,as resolutivo en el madrid no se a lo mejor soy yo sabesi cuanto keda para el bernabeu

cuando actualizen la store estara la el bernabeu y todos los DLC disponibles(El trial del live season tmb).

Lo que pasa que hasta las 20:00 no lo espereis porque hoy saldran muchas demos y que supongo que pesaran mucho (NFS Shift, Brutal Legend, etc)
pues ami ni un fallo, 6 partidos online seguidos y perfectos, sin lag no desconexiones :)

es un juegazo de arriba a abajo, muxo mejor k el 09

un saludo
alguien sabe cuando va ha estar disponible el adidas live sesion, ? y de el nuevo ultimatun team , nadie sabe nada verdad?
yo imagino ke el adidas live sesion estara disponible a partir del lunes o martes que viene digo yo no ? responderme, gracias,
Gerardvj escribió:Para mi hay 2 graves erorres que se siguen repitiendo, y no se si somos nosotros que no lo vemos o qué...

Cuando pones Partido de Exhibición, al terminar, sólo te da la opción de:
- Revancha
- Salir al campo

Como puede ser que no te deje ELEGIR EQUIPO??? que te tengas que ir al menú principal... es un coñazo, porque acabas jugando siempre con el mismo equipo para no tener que salir...

Y por otro lado, si pones Revancha, no te deja MODIFICAR la alineación!!! Con lo que si quieres hacer cambios ya gastas los del partido... me parece una cagada enorme, que como la gente no comenta, me da un margen de esperanza de que esté por ahí en mis morros y no lo vea....

Alguien sabe algo??

A ver si alguien sabe algo porque llevo 2 fifas arrastrando este problema ¬¬'
diego1010 escribió:Madremia,con las expectativas tan altas que tenia este juegazo( que mañana por la tarde tendré) y todo el mundo está criticándolo,es inexplicable,tan malo es o que? :O
Esque no lo entiendo,nada mas que leo defectos,no le sacan casi ninguna virtud,me parece increible de verdad,seguro que mañana juego y lo veré distinto a todos vosotros y me parecerá un juegazo de 10 XD

no si juegazo sigue siendo un juegazo nada mas k EA tiene k sacar un parche corrigiendo estos bug, porteros con asistencias, celebraciones sin nombre del jugador, giros brusco con 360º ( aunque creo k eso se arregla poniendo en velocidad de partido mas rapido) y alguno k alla x ahi k se me olvide. Os acordais el año pasado cuando en el fifa dabas un pase largo y el defensa siempre se lo comia aunke tu dieras pa la direccion de la bola? al final eso a las semanas lo arreglaron con un parche.
Acabo de pillarlo y me han gustado mucho las novedades tipo virtua pro y sobre todo el editor de jugadas, increible. Esta noche comento impresiones, etc.

UN SALUDO
jldelr escribió:
diego1010 escribió:Madremia,con las expectativas tan altas que tenia este juegazo( que mañana por la tarde tendré) y todo el mundo está criticándolo,es inexplicable,tan malo es o que? :O

no si juegazo sigue siendo un juegazo nada mas k EA tiene k sacar un parche corrigiendo estos bug, porteros con asistencias, celebraciones sin nombre del jugador, giros brusco con 360º ( aunque creo k eso se arregla poniendo en velocidad de partido mas rapido) y alguno k alla x ahi k se me olvide. Os acordais el año pasado cuando en el fifa dabas un pase largo y el defensa siempre se lo comia aunke tu dieras pa la direccion de la bola? al final eso a las semanas lo arreglaron con un parche.

A LAS SEMANAS noo , LO ARREGLARON POR ENERO, 4 MESES, ESE FAMOSO PASE LARGO SE LE CONOCIA CARIÑOSAMENTE COMO EL MICHAEL JANSO xDDDDDD , el giro de 360 grados si ke es brusco si, no os tante sigue siendo un juegazo, tiene lo suyo , por ke lo tiene , pero es un juegazo tenemos juego para rato , creo ke los graficos comparados con el pes son malisimos jejejeje
imanol escribió:Se me acaba de joder la ps3 cuando he ido a jugar al fifa [enfado1]
Iba a echarme una partida, he cargado el juego normalmente y cuando iba a salir la pantalla de selección de idioma, se ha reseteado la consola.
Ahora mismo no funciona, se queda con la luz roja parpadeando y si intento extraer el disco, no sale el disco y se vuelve a resetear.

Estoy cagao, porque encima no encuentro la factura de mi ps3, y como no la encuentre, pierdo 60 pavos del juego que está dentro y los 300 que vale la ps3 nueva.

Imanol amigo mio a mi se me jodió el pasado año se quedo parada en medio del partido y a tomar por fly ratataaaa .
Me he pasado a la 36o [beer]
Tios, en partida rapida igualada... En cara a cara...

No me deja seleccionar equipo... Se me queda ahi pillado en el Barça... A alguien mas le pasa?
mega_kill20 escribió:
jldelr escribió:

A LAS SEMANAS noo , LO ARREGLARON POR ENERO, 4 MESES, ESE FAMOSO PASE LARGO SE LE CONOCIA CARIÑOSAMENTE COMO EL MICHAEL JANSO xDDDDDD , el giro de 360 grados si ke es brusco si, no os tante sigue siendo un juegazo, tiene lo suyo , por ke lo tiene , pero es un juegazo tenemos juego para rato , creo ke los graficos comparados con el pes son malisimos jejejeje

FIFAN escribió:
imanol escribió:Se me acaba de joder la ps3 cuando he ido a jugar al fifa [enfado1]
Iba a echarme una partida, he cargado el juego normalmente y cuando iba a salir la pantalla de selección de idioma, se ha reseteado la consola.
Ahora mismo no funciona, se queda con la luz roja parpadeando y si intento extraer el disco, no sale el disco y se vuelve a resetear.

Estoy cagao, porque encima no encuentro la factura de mi ps3, y como no la encuentre, pierdo 60 pavos del juego que está dentro y los 300 que vale la ps3 nueva.

Imanol amigo mio a mi se me jodió el pasado año se quedo parada en medio del partido y a tomar por fly ratataaaa .
Me he pasado a la 36o [beer]

escucha entregando la ps3 y 7 articulos, te dan la nueva ps3 a pelo , sin poner ni un duro, prueba a ver , pero no le digas ke esta rota , el cambio es a pelo, si as perdido el ticke, es un problema pero siempre puedes llamar a sony y por 250 euros te dan una nueva, (ahora creo ke sera menos , ya que por 300 tienes la nueva,(entregando la ps3 rota logicamente) yo creo ke te puede consta como unos 150 pavos) lo siento mucho amigo , es una gran putada, eso me pasa a mi y me tiro desde un quinto para abajo y de cabeza,
Wade1298 escribió:Tios, en partida rapida igualada... En cara a cara...

No me deja seleccionar equipo... Se me queda ahi pillado en el Barça... A alguien mas le pasa?
Wade1298 escribió:

Has posteado hace 5 minutos, no crees que debes de tener un poco de paciencia?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues a mi el año pasao también se me jodió y nose el porqué :-?
Pero por suerte tenia el ticket de la garantía y me mandaron otra nuevecica y es la que tengo,espero ke nunka mas me pase,porke me puse de muy mala leche cuando la encendí y vi ke no me iba.
rocket00 escribió:¿A algunos os pasa que cuando juegas en el camp nou con el barça de dia, los jugadores se ven casi negros? Es que ni se distinguen del arbitro, y no se si es que se ve asi debido a la iluminacion o que tengo los colores del monitor configurados de una manera chunga.

EL COLMO ESTOY MUY ALTERADO [discu] A MI ME HAN SALIDO TODO ARBITROS, ES DECIR LOS 23 PERSONAJES TODOS DE AMARILLO!!!!DECIDME SI LE HA PASADO A ALGUIEN URGENTEEEEEEEEE cawento

si no esperas a que el otro entre... Hoy hay actualizacion de plantillas, y tarda unos min en bajarse, asi que ten paciencia porque que salgais los 2 con el barça no significa que sea su equipo.

salu2
FIFAN escribió:
rocket00 escribió:¿A algunos os pasa que cuando juegas en el camp nou con el barça de dia, los jugadores se ven casi negros? Es que ni se distinguen del arbitro, y no se si es que se ve asi debido a la iluminacion o que tengo los colores del monitor configurados de una manera chunga.

EL COLMO ESTOY MUY ALTERADO [discu] A MI ME HAN SALIDO TODO ARBITROS, ES DECIR LOS 23 PERSONAJES TODOS DE AMARILLO!!!!DECIDME SI LE HA PASADO A ALGUIEN URGENTEEEEEEEEE cawento

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EL FIFA ESTA RALLADISIMO, NO TE PROCUPES, ES POR DONDE LE DE, A MI ME A SALIDO LA PORTERIA DEL REVES , SACARAN UN PARCHE EN ESTA SEMANA SEGURO O LA KE VIENE
FIFAN escribió:EL COLMO ESTOY MUY ALTERADO [discu] A MI ME HAN SALIDO TODO ARBITROS, ES DECIR LOS 23 PERSONAJES TODOS DE AMARILLO!!!!DECIDME SI LE HA PASADO A ALGUIEN URGENTEEEEEEEEE cawento

Esto ya sí que me parece de traca [looco]
FIFAN escribió:

UFFFFF!!!! Madremia tio, ami no me a pasado pero joer pedazo de bug por parte de EA, aver si es verdad y sacan el parche ese k decian pa arreglar esto xk sinoooo mu bien no vams eh, yo sigo enganchado pero espero k arreglen esto.

Un saludo
Ya lo tengoooo!!!!!!!!!!....ni demo ni leches....el juego es una pasada(yo juego en lento y profesional)...he empezado una temporada con el INTER de Etoo..y no he ganado ni 1 partido..(REPITO NO stoy muy puesto)..es super real..parece un partido de verdad JODER!!!!....a mi de momento me gusta y la jugabilidad es perfecta..ya ire cambiando de nivel poco a poco...como decia ya me estan cuestionando si destituirme o esperar resultados...genial!!!...muy bien los menus y cambios al de el año pasado........ LA JUGABILIDAD...muy importante...si sale o no el bernabeu no me preocupa...de momento me gusta y no quiero viciarme mucho por si lo quemo y lo aburrezco de tanto vicio...jejejej [mad] [mad] ..algun fallo sin importancia pero que se solucionara con algun parche...en fin...muy bueno este fifa10...un saludo a todos [burla2]
reberes escribió:

si no esperas a que el otro entre... Hoy hay actualizacion de plantillas, y tarda unos min en bajarse, asi que ten paciencia porque que salgais los 2 con el barça no significa que sea su equipo.

salu2

A mi esto también me pasa, se queda en seleccionar equipos y de ahi no pasa, hasta que mi rival abandona, se oye el sonido como si cambiaras de equipo pero no lo hace en realidad...

Supongo que será un problema de nuestras configuraciones a internet...
nachin75 escribió:Ya lo tengoooo!!!!!!!!!!....ni demo ni leches....el juego es una pasada(yo juego en lento y profesional)...he empezado una temporada con el INTER de Etoo..y no he ganado ni 1 partido..(REPITO NO stoy muy puesto)..es super real..parece un partido de verdad JODER!!!!....a mi de momento me gusta y la jugabilidad es perfecta..ya ire cambiando de nivel poco a poco...como decia ya me estan cuestionando si destituirme o esperar resultados...genial!!!...muy bien los menus y cambios al de el año pasado........ LA JUGABILIDAD...muy importante...si sale o no el bernabeu no me preocupa...de momento me gusta y no quiero viciarme mucho por si lo quemo y lo aburrezco de tanto vicio...jejejej [mad] [mad] ..algun fallo sin importancia pero que se solucionara con algun parche...en fin...muy bueno este fifa10...un saludo a todos [burla2]

COMO SE NOTA , QUE NO JUEGAS ONLINE ,
el online es malisimo, de lo peor que e visto en mi vida, peor que wolfenstein y otros juegos similares, con la ilusion que tenia y e han jodido pero bien, yo al modo manager no juego, yo solo online, y en casi todos los partidos en la 2 parte se me desonecta solo que rabia
JapanBoy-10- escribió:el online es malisimo, de lo peor que e visto en mi vida, peor que wolfenstein y otros juegos similares, con la ilusion que tenia y e han jodido pero bien, yo al modo manager no juego, yo solo online, y en casi todos los partidos en la 2 parte se me desonecta solo que rabia

Tsé, ami solo se me desconecto una vez y fué ayer, ahora llevo 9 partidos y todos como la seda :-?
Buenas

Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.

Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.

Un saludo!
Opino lo mismo que vosotros sobre los 360 grados.Da la sensacion como si estuvieses jugando de nuevo con las 8 direcciones.

mega_kill20 escribió:no se si es cosa mia , pero el movimiento de 360 grados de la version final es mas brusco y menos sensinble que la demo, para mi , la demo es mas suave a la hora de girar , no se si es cosa mia , pero un amigo que tengo opina lo mismo que yo , ke gira mas brusco ke en la demo, , que alguien me diga algo,

otra cosa, yo he jugado esta mañana 5 o 6 partidos y no se me a desconectado ni una sola vez, todos los partidos perfectos , menos uno que iva un pokito lagado,

bueno gente un saludo , espero vuestras opiniones gracias
Acabo de leer otros foros y estan pasando cosas extrañisimas en forma de bugs.
Un tio dice que le ha salido de delantero centro del chelsea LLorente del Athletic de Bilbao.
Buff que cebada!!!!!ESE PARCHEEEEEEEE ¿Alguien sabe cuando sale?
demasiado tarde ese parche, llevoi 10 victorias y 10 derrotas, la mayoria de derrotas por culpa de eso, y encima me jode el nf%, que asco de verdad, deberian reniciarme a 0 todo.
Uno de los problemas por los que aborrecí el fifa 09 en mayo pasado era, lo desesperante del modo manager en clase mundial con un equipo de segunda (el levante, en concreto) ...
Yo no sé si será muy dificil en un juego de futbol definir los parametros de los buenos y los no tan buenos, pero es que los jugadores de segunda eran unos PAQUETES IMPRESIONANTEMENTE LENTOS Y DESESPERANTES!!! ... y la cpu te podia pillar unas contras increibles cual messi. Era imposible marcar desde fuera del área con un jugador de segunda, el balon se iba al 3º anfiteatro.

Esperaba que se solucionase este problema en FIFA 10, y....si.. decir que si.. se ha solucionado.. quiza un 20 %... no mas, ahora si se puede marcar desde fuera del area (algo es algo) pero una cosa es no ser muy bueno un jugador y otra que lo único que les falta es el bastón. Para colmo los jugadores de la CPU SIEMPRE te ganan en el cuerpo a cuerpo.. en fin.Mejorado pero MEJORABLE.

Defino a fifa como un juego para primera division, y punto..
FIFA_EA escribió:Buenas

Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.

Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.

Un saludo!

Gracias por el aviso FIFA_EA. A ver si puedes recoger estos apuntes en vuestro feedback:

- Hay muchas quejas sobre el nombre encima del jugador en el online, es demasiado grande y no se ve bien.

- Algunos dicen que los 360 grados es mas tosco que en la demo, no es tan fluido.

- Un compañero por aqui en las tablas de estadisiticas de asistencias en una liga offline, le salen los porteros como líderes de asistencia.

- También hay un caso de que los jugadores le han salido con el uniforme de árbitro todos.

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos
13344 respuestas