[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

os a pasao algo con el ps network? sq no ve q putada macho, tenia 5 victorias consecutivas y cero derrotas, hasta ahi perfe, y dsd pues de eso no me dja terminar ningun partido, se me van todos en el 2º tiempo, y me dice: " playstation network se ha tenido q cerrar por un problema", claro y he jugado 3 partidos mas y los tres a salirse pos me lan dao por derrotado, ahora tngo 5 vic y 3 drr, ya se empieza a manchar mi estadistica... :(
No sé si lo habeís comentado antes pero....¿os pide el juego que instaleis algo?

Es que ayer ví por estos foros que hay una instalación de Fifa10 para XBOX360 de unos 5 gigas y ayer estuve probando el Fifa10 en mi PS3 y en ningun momento me dio opción de instalar nada.

He mirado los archivos de los juegos guardado y sólo tengo un archivo de 34 megas de la actualización que te pide al principio.

¿Por qué para XBOX hay una instalación (y de 5 gigas!) y para PS3 nada?

Un saludo

EDITO: Pongo el post donde un compañero demuestra su instalación del juego en XBOX:

Mario_5 escribió:para el q preguntaba cuanto ocupaba en el disco duro
Imagen

cuando sale el parche?¿?
mañana no¿?
Para los de Jaén en Carrefour y GAME está ya el FIFA

salu2

Pd. he enviado un video de mi primer gol, pero o no se a enviado bien o no se que pasa

--> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9872874
¿Sabeis algo del Bernabeu si estara hoy la descarga?
Carlos815 escribió:- A mi al actualizar ya me aparecía el Santiago Bernabéu.

Un saludo

como te va a salir si sale mañana ome :p, lo ke te sale es chamartin, ke no es el bernabeu.
Angypak escribió:No sé si lo habeís comentado antes pero....¿os pide el juego que instaleis algo?

Es que ayer ví por estos foros que hay una instalación de Fifa10 para XBOX360 de unos 5 gigas y ayer estuve probando el Fifa10 en mi PS3 y en ningun momento me dio opción de instalar nada.

He mirado los archivos de los juegos guardado y sólo tengo un archivo de 34 megas de la actualización que te pide al principio.

Un saludo

EDITO: Pongo el post donde un compañero demuestra su instalación del juego en XBOX:

Imagen

cuando sale el parche?¿?
mañana no¿?

pues yo ayer liberé 5 GB de mi PS3 entre la demo del FIFA, PRO y Colin. cawento
Pero según me dices no lo instala :-? , mejor que mejor :) , lo que no se si afectará en los tiempos de carga, a mí en la demo, ni dos segundos y ya lo tenía cargado al partido.
esperando para salir del curro. [looco]
Angypak escribió:No sé si lo habeís comentado antes pero....¿os pide el juego que instaleis algo?

Un saludo

Imagen

cuando sale el parche?¿?
mañana no¿?

en xbox todos los juegos los puedes instalar. de ahi lo que ves.

Saludos
Me gustaría preguntar a Fifa _ea quienes son los responsables de la portada del juego , por que es horrorosa ...Las cosas nos pueden gustar más o menos pero no hay nadie que le guste esa portada además ese efecto de nieve ...madre mia .
Yo lo tengo clarisimo me haré una portada y se la pondré encima , por que no puedo ni verla ,con el dineral que vale un juego no les hubiera costado nada hacer una más elegante que concuerde con el gran juego que lleva dentro.

Salu2
mescua escribió:

Un saludo

como te va a salir si sale mañana ome :p, lo ke te sale es chamartin, ke no es el bernabeu.

menos mal que es muy cutre ese chamartin
A mi, de momento lo del segundo entrenador no me esta gustando, quiza es porque no estoy acostumbrado, pero es que no me fio de la cpu haciendo alineaciones, me gustaria que me preguntara. Por cierto, a alguno de vostros no os da un pequeño tiron las repeticiones de vez en cuando?
decimalpepe escribió:
mescua escribió:

Un saludo

menos mal que es muy cutre ese chamartin

Ya decía yo ;) Gracias por la aclaración. Es bastante cutre si, sobre todo por cosas como que los banquillos están a un kilómetro de la banda.

Respecto al juego destacar el sonido Fx. Mientras juegas puedes oir desde el banquillo (o la grada...) literalmente: "pásala, pásala..." y cosas por el estilo.

Los comentaristas con sus habituales frases como: "Este partido está más acabado que tú Manolo." O curradas como cuando marca Van Nistelrooy Paco dice lo siguiente: "Me encanta el Holandes, si no se llega a lesionar de la rodilla podía haber conseguido hasta el mundial, fijate lo que te digo Manolo" ;)

En fin, un gran juego.
Una duda que tengo, al jugar una liga el calendario es real o ficticio?
para la persona que creó una carátula, darle las gracias. Este es el resultado.

Imagen

lo he probado con la caja del Killzone 2 [poraki] que lo tenía en el trabajo.
seryi18vk escribió:A mi, de momento lo del segundo entrenador no me esta gustando, quiza es porque no estoy acostumbrado, pero es que no me fio de la cpu haciendo alineaciones, me gustaria que me preguntara. Por cierto, a alguno de vostros no os da un pequeño tiron las repeticiones de vez en cuando?

A mi me ponia a Mata de delantero centro, marchena de lateral izquierdo y a Villa y Silva en el banquillo...

Por cierto, el juego necesita para el año que viene nuevas cinemáticas y que Lama y Paco se metan a grabar 1 mes entero....
Alguien sabe como se consigue el bernabeu que te viene el cpodigo para cajear? es que lo hago como dice ahi pero no lo veo :S
Cobain escribió:
seryi18vk escribió:A mi, de momento lo del segundo entrenador no me esta gustando, quiza es porque no estoy acostumbrado, pero es que no me fio de la cpu haciendo alineaciones, me gustaria que me preguntara. Por cierto, a alguno de vostros no os da un pequeño tiron las repeticiones de vez en cuando?

A mi me ponia a Mata de delantero centro, marchena de lateral izquierdo y a Villa y Silva en el banquillo...

Por cierto, el juego necesita para el año que viene nuevas cinemáticas y que Lama y Paco se metan a grabar 1 mes entero....

te pondria esos de suplente xq te miraria la forma y el cansancio...Yo lo utilizo con el Madrid, y cuando no hay jugadores cansados me pone el equipo de gala.
sepioes24 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, pedazo de juego!!

Un par de consultas que haceros, ya que soy novato en el FIFA (siempre he jugado al Pro):

A qué velocidad jugais / recomendais jugar, lenta, normal o rápida, para disfrutar más del juego??

Y lo otro que me gustaría preguntaros es: cómo tenéis configurado los controles o cómo recomendais tenerlos, ayudado, semi, manual... ??

Gracias y saludos.

A disfrutarlo !!

Yo juego a la normal, y puedes meterle el ritmo que quieras al partido.

Respecto a los controles, yo los tengo en Semi lo que se puede tener en Semi, y lo que te obliga a elegir entre Ayudado y Manual, lo tengo en ayudado, y así disfruto

Gracias tio, probaré así a ver que tal ;)

Saludos
Pues era el primer partido de pretemporada y estaban Silva y Villa con las flechas en verde :-?
BartMadrid escribió:Una duda que tengo, al jugar una liga el calendario es real o ficticio?

yo he empezado una manager con el Madrid, y es ficticio... eso no me ha gustado ni un pelo.
Buenas amigos...ya lo tenemos casi todos no?? jeje...miren les comento lo que me paso ayer...

Hubo un momento que se reiniciaron los servers y tuvimos que crear de nuevo la cuenta de EA y se reiniciaron las estadisticas como comentamos aki....Pero en ese momento se abrio lo de la FIWC y me registre creyendo k este año el torneo empezaba antes, y cuale es mi sorpresa k ahora al llegar y poner el juego, esta cerrado otra vez!!! [flipa] asik ahora nose a k pelotas me registre ayer...y si lo abren estare registrado o tengo k volver a registrarme... cawento sabeis algo?.

Por cierto se puede descargar ya el bernabeu? esk no lo encuentro....
genius699 escribió:para la persona que creó una carátula, darle las gracias. Este es el resultado.

¿Puedes decirme dónde está o quién ha subido esa caratula?

Es que la que viene con el juego es bastante cutrecilla...
Joder con el bernabeu, vaya tela la gente no se lee nada.

EL BERNEBEU SE DESCARGA POR LA TARDE!!!
AHORA NO HAY BERNABEU; ESTA CHAMARTIN
( estadio que se parece al bernabeu, para los que no tengan online)

Y la otra cosa que estoy harto de leer es la pregunta sobre si se paga el live season, o hay una liga gratis...:

El LIVE SEASON 2.0 ES DE PAGO
genius699 donde has conseguido esa portada??? Podrias decirmelo??? A mi la de este FIFA no me gusta nada.
GRACIAS

Me voy a por el juego
estoy buscando al autor, pero me parece que estaba en un hilo (donde comprar el fifa) que lo borraron porque estaba duplicado.
La portada del fifa es peor que los photoshop del marca [qmparto] [qmparto]
podeis subir una foto de la caratula?
genius699 escribió:estoy buscando al autor, pero me parece que estaba en un hilo (donde comprar el fifa) que lo borraron porque estaba duplicado.

¿Pero es caratula completa (con el lateral y la partes de atrás y alante) o solo la portada?
solo portada

la foto está en la página anterior.
oye han quitado lo del modo club??eso que te reunias online con tus amigos en un vestuario y jugabas online contra mas gente??'es que lo veo solo en lo de profesional que raro
Googleeando he encontrado un foro donde hay bastantes caratulas para PS3 y Xbox360.

Ninguna es la que tiene genius699, pero algunas están bastante bien...
joer yo quiero la caratula esa ta wapisima, genius699 pasatela que esta bastante bien o almenos dinos donde encontrarla xfaaaaa saludos
Hola amigos del fifa. no quiero ser pesado pero alguno que le pasara lo mismo que yo ??

INFORMACIÓN SEUR:
01/10/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

me ha puesto esto en la informacion de GAME soy de galicia si alguien puede ayudarme muchisimas gracias .

un saludo! por cierto en cuanto tenga fifa 10 haré un equipo ya tube uno el año pasado se llamaba Spanish Jugones FC llegamos a estar en primera y mantenernos tambien en 2ª mucho tiempo un saludo cuidense ;)
genius699 escribió:para la persona que creó una carátula, darle las gracias. Este es el resultado.

Imagen

Hola genius699, a mí también me gustaría tenerla, está de p.m...donde podemos conseguirla? Queda guapa.
No entiendo 2 cosas:

Porque en las partidas igualadas no aparece la opcion de [Tacticas personalizadas]¿?

Como se aplican las jugadas ensayadas en los partidos¿?

Gracias, haber si alguien me las puede solucionar.
oye alguno tiene ya el bernabeu???como se descarga??ske a mi no me aparece en tienda fifa!!!gracias!
el bernabeu esta tarde en store,un saludo
vaya mierda de online, ya en mas de 5 partidos me sale que me he descoenctad de playstation network... cago en todo k rabia
pervilca escribió:Googleeando he encontrado un foro donde hay bastantes caratulas para PS3 y Xbox360.

Me podrias decir donde, es que a mi me interesa muchisimo!!

Por cierto en xbox ya tienen el bernabeu para su descarga, no entiendo porque en la play aun no esta disponible.

Saludos cracks!!

[fumando]
la carátula la creó y subió un usuario de eol (no lo he encontrado y como he dicho antes al parecer el post esta borrado.)
Yo la subo pero en cuanto llegue el usuario que la creó que me avise y quito el link y pongo el suyo, ya que no lo tengo.
http://www.megaupload.com/?d=LAW3NBVN

tal y como indica el archivo lo creo JAVIARROYO, lo he buscado y no me aparece en eol.

Un saludo.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CRITICA MASIVA A EA [+furioso]
lo digo porque me jode un huevo y parte del otro
no poder modificar las alineaciones en el online

porque lo han quitado ,no lo comprendo
es dar un paso atras en ese punto

ponerlo cabronesssssssss [666]
genius699 escribió:la carátula la creó y subió un usuario de eol (no lo he encontrado y como he dicho antes al parecer el post esta borrado.)
Yo la subo pero en cuanto llegue el usuario que la creó que me avise y quito el link y pongo el suyo, ya que no lo tengo.

tal y como indica el archivo lo creo JAVIARROYO, lo he buscado y no me aparece en eol.

Un saludo.

Gracias tío [oki] . Un saludo.
El store se actualiza esta tarde, toca esperar, ke ganas de jugar en el Bernabeu, aunque Chamartin tambien estaba bien
genius699 escribió:la carátula la creó y subió un usuario de eol (no lo he encontrado y como he dicho antes al parecer el post esta borrado.)

Un saludo.

Muchisimas gracias tio eres un feneomenooo!!!

Saludos a todos.

[fumando]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
QUE CUESTA LEER !!! ESTARA DISPONIBLE MAÑANA EL BERNABEU !!!!
Una pregunta tonta, tengo más casi 150000 puntos en el FIFA acumulado desde el 08, con eso quiero deciros que llevo tiempo jugando al fifa, el caso es que hoy he jugado un par de partidos online y ya no me acuerdo si lo que os voy a contar pasaba en el 09 o tengo alguna movida puesta, bien en las partidas online, me sale mi nombre id sobre el muñeco que controlo, y yo quiero que me salga el típico triangulillo como en el offline, no mi nombre entero, ¿se puede quitar? ¿Yo no recuerdo que pasara eso en el 09?, por cierto a mi rival el sale en su muñeco su nombre encima del muñeco también, no se la verdad es que no he podido trastear mucho pero me gustaría quitarlo

por cierto lo de las tacticas personalizadas en el online, lo que hay que hacer es pregrabar en la cruceta las que queramos luego en juego desarrollar, y de esa manera tambien las podemos utilizar, este año se implementan a golpe de cruceta pregrabadas previamente. El año pasado tambien se podía hacer asi en el online
¿Se podra jugar con el nuevo Bernabeu en partidas onlines, y si no vaya rollo?
Los de Xbox ya lo tienen amigo

Un saludo.

Muxas gracias tio imprimiendo mi caratula de fifa 10, eres un crack saludos!!!
KaRpInTeRo escribió:
pervilca escribió:Googleeando he encontrado un foro donde hay bastantes caratulas para PS3 y Xbox360.

Me podrias decir donde, es que a mi me interesa muchisimo!!

Por cierto en xbox ya tienen el bernabeu para su descarga, no entiendo porque en la play aun no esta disponible.

Saludos cracks!!

[fumando]

Disculpadme todos, que puse el post y no el enlace...

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/770618-fifa-10-custom-covers-coming-2nd-october-make-requests-now.html

Por cierto, Genius, muchas gracias por subir la portada
tengo una pregunta para los q tienen el juego,¿se pueden elejir 32 equipos?esque hantes solo te dejaba elejir 8 equipos
por ti los demas los manejaba la cpu,tambien necesito saber si sigue la opcion de simular partidos en las copas o ligas.gracias
hola soy nuevo en el fifa, pero donde esta el modo entrenamiento?
13344 respuestas