[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

jav2k7 escribió:
zizou510 escribió:
susito1988 escribió:no! NO ERES EL UNICO!a mi tampoco me deja, ni sikiera me aparece pa poder descargarlo en la tienda fifa

diculpem mi ignorancia como es eso de decargarlo en la tienda fifa?

en el juego hay una opcion de TIENDA FIFA, mañana stara disponible descargarse gratuitamente el bernabeu!
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
el parche para solucionar los problemas .. y el bernabeu se tiene ke descargar desde la store o desde la tienda fifa esa del juego? ¿alguien me puede decir como esta el atletico de madrid en numeros?

y otra cosa mas de la demo a la version final hay diferencia? que alguien me responda a las tres preguntas por favor , es ke hasta mañana no tengo el juego y me pica la curiosidad, muchismas gracia gente un saludo
Me voy ya a sobar k ya es hora, vaya vicio llevo!

Espero que arreglen tmb lo poder quitar tu nombre de encima de los jugadores...

saludos.
susito1988 escribió:Una pregunta para los que ya tngan el juego. He empezado una liga BBVA cn el madrid y en GALACTICO encuentro superfacil los partidos!e jugao dos y le e ganao al valencia 6-0 y al almeria 4-0:S o soy mu weno yo o no se ké cojones pasa ke facil es jugar!:S

cuando jueges con un equipo con mas nivel y con gente de mas nivel , perderas , habra sido la casualidad de jugar con gente de poca calidad, gente ke se pilla el juego por primera vez, cuando jueges contra el manchester ,arsenal, barsa, ya perderas no sufras, y si kieres perder te doy mi cuenta y te meto los pelos para dentro xDDDd
y los comentarios que tal?,son como los del 09 o han cambiado algo?.

saludoss
mega_kill20 escribió:el parche para solucionar los problemas .. y el bernabeu se tiene ke descargar desde la store o desde la tienda fifa esa del juego? ¿alguien me puede decir como esta el atletico de madrid en numeros?

y otra cosa mas de la demo a la version final hay diferencia? que alguien me responda a las tres preguntas por favor , es ke hasta mañana no tengo el juego y me pica la curiosidad, muchismas gracia gente un saludo

el parche nada mas introducir el fifa 10 te obliga a descargarlo!!el bernabeu se descarga una vez dentro de el juego en una opcion de TIENDA FIFA y ahi lo tendras!! y por ultimo tu atletico: 82 atake 80 mediocampo 75 defensa!!no sta mal!teniendo en cuenta k el madrid trae tb 82 de atake!
susito1988 escribió:
mega_kill20 escribió:el parche para solucionar los problemas .. y el bernabeu se tiene ke descargar desde la store o desde la tienda fifa esa del juego? ¿alguien me puede decir como esta el atletico de madrid en numeros?

el parche nada mas introducir el fifa 10 te obliga a descargarlo!!el bernabeu se descarga una vez dentro de el juego en una opcion de TIENDA FIFA y ahi lo tendras!! y por ultimo tu atletico: 82 atake 80 mediocampo 75 defensa!!no sta mal!teniendo en cuenta k el madrid trae tb 82 de atake!

SUSITO MUCHISIMAS GRACIAS TIO, ERES UN CRACK, TE LO AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS CON GENTE COMO TU DA GUSTO ENTRAR EN ESTE FORO , GRACIAS OTRA VEZ MAS ,

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LA DEMO Y LA VERSION FINAL, SE LO AGRACEDERIA, SI ES QUE HAY DIFERENCIA, LA GENTE DICE KE SI, KE POCA PERO LO HAY SOBRE TODO EN EL APARTADO GRAFICO Y JUGABALIDAD MAS LENTA , GRACIAS
mega_kill20 escribió:
susito1988 escribió:

SUSITO MUCHISIMAS GRACIAS TIO, ERES UN CRACK, TE LO AGRADEZCO, MUCHAS GRACIAS CON GENTE COMO TU DA GUSTO ENTRAR EN ESTE FORO , GRACIAS OTRA VEZ MAS ,

no hay de ke pa eso stamos!!
Un juegazo, pero la verdad que el Online hoy funciona con mucho lag verdad?? os ha ido fluido??
DiRk escribió:Un juegazo, pero la verdad que el Online hoy funciona con mucho lag verdad?? os ha ido fluido??

es normal que te valla lento con lag, es lo mas normal del mundo no te procupes, hasta mañana o pasado no creo ke valla los servidores bien la verdad,

Hay mucha diferencia entre la demo y la version final del fifa ? gracias
Bueno gente me piro a sobar que mañana a las 9 30 estoy en pie para ir al GAME namás abrir jajaja! Buenas noches!

Que ganas d tener mi FIFA ya!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
x_SEYMOUR_x escribió:y los comentarios que tal?,son como los del 09 o han cambiado algo?.

saludoss

[+risas] [+risas]
Link21 escribió:
mithra escribió:a ver si me resolveis una duda.
el fifa 09 uk que viene en inglés puedes bajarte de la store gratis los comentarios en otro idioma, pero, ¿los textos siguen estando en inglés?

salu2!

Si, textos en inglés, comentarios en español.

Por cierto para los que ya lo tenéis: Alguna selección nueva? Y el editor alguna novedad?

gracias.

me parece muy descarado la diferencia de precio de la versión pc a la de consola, contando que la de ps2 vale poco.
bueno, tengo una pequeña duda, mañana voy a ir por el fifa, pero no se para que consola pillarmelo (360 o ps3) , que versión me recomendais.
superkini escribió:bueno, tengo una pequeña duda, mañana voy a ir por el fifa, pero no se para que consola pillarmelo (360 o ps3) , que versión me recomendais.

siendo prácticamente iguales yo lo pillaría para ps3 por el online gratuito.
a no ser que tengas todos tus colegas en el live y quieras jugar con ellos.
Buenas, tengo una duda q nose si a nadie mas le pasa porque nadie ha comentado y es que hay un comentario que repiten mucho y sin sentido, q es el de: "Es un centro equibocado" o un centro erroneo o algo asi, algo de un centro, y lo dice muchas veces todos los partidos aunque haga un pase raso y me tiene un poco frito... xD

:-? Y luego en la Liga Master me salen los jugadores del equipo con Stats modificados y los numeros de colores (verdes, marrones o blancos) y una flechita al lado, a alguien mas le pasa? o ve los Stats normales en la Liga Master¿¿
Bueno después de la mega-viciada de hoy... los que aún no lo tenéis estar tranquilos porque es un juegazo impresionante. Sin duda el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca.

El ritmo es mucho más lento que la demo. Se premia mucho más el juego de toque que el juego de coger a un jugador y correr con él hasta llegar a puerta. Este juego roza la perfección. Aunque todavía hay algún detallito del portero que quizá no está del todo arreglado (hoy jugando online mi portero se comió dos goles que iban por el medio que tela). Por lo demás todo perfecto y todo como se le había pedido a EA.

El modo Clubs promete muchísimo. Lo hemos estado probando hoy y gana muchísimo tal como lo han orientado este año.

Así que, para los que lo compren mañana, ojalá lo tengais por fin y os guste tanto como a mi. Juegazo impresionante.

Un saludo fiferos.
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:y los comentarios que tal?,son como los del 09 o han cambiado algo?.

saludoss

[+risas] [+risas]

Son practicamente los mismos
mithra escribió:
superkini escribió:bueno, tengo una pequeña duda, mañana voy a ir por el fifa, pero no se para que consola pillarmelo (360 o ps3) , que versión me recomendais.

siendo prácticamente iguales yo lo pillaría para ps3 por el online gratuito.
a no ser que tengas todos tus colegas en el live y quieras jugar con ellos.

el online es lo de menos, tengo suscripción hasta agosto del 2010, al final me pillare el fifa para 360 por estar acostumbrado en el 09 con los mandos y el pes me lo pillare para ps3
alguien podria decirme porque han quitado lo de las ''tacticas personalizadas'' del modo on line??

PD: Han bajao la velocidad del juego y esta ahora mucho mejor pero los porteros meten cada pifia que no veas.
oxtan escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

[+risas] [+risas]

Son practicamente los mismos

Bueno... hay bastantes frases nuevas ehhh,muchos "chistes" entre los comentaristas,aparte de los gritos de los jugadores y el speaker del campo, he visto bastantes fallos en la narracion de manolo y paco...frases a destiempo,supongo que saldra un parche porque en fifa09 a mi no me pasaba esto tantas veces.

Selecciones nuevas tenemos a Holanda (como mas importante) y algunas mas.

Jugar lloviendo esta muy guapo y el balon se ve afectado mucho por el agua en el campo , lo mismo pasa con nieve.

Hay celebraciones nuevas en los goles y las repeticiones se pueden quitar rapidamente.

Al acabar un partido sale un mini menu para ambos jugadores por si quieres revancha y tal.. y puedes ver lo que el otro elige,al finalizar del todo sale una pantalla que te indica tu nivel de juego y los puntos que has conseguido u has perdido (parece un juego de rol xDDD)

Si acabais en empate podeis elegir terminar el partido ,jugar solo prorroga,jugar penaltys o jugar prorroga y penaltys.

El juego esta mejor que la demo,graficos,tiros,porteros,aunque saldra un parche nuevo para arreglar ciertos fallos.
Por fin, fotos de los rostros de algunos jugadores con efecto Deep-Field !!!!!! [poraki] [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Saludos
Tremendas imágenes, sobre todo Torres esta clavao.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DiRk escribió:Un juegazo, pero la verdad que el Online hoy funciona con mucho lag verdad?? os ha ido fluido??

llebo jugando desde las 23:00 y no e tenido NADA de lag , excepto con uno que tenia 1 rayita
Habia leido que se podría configurar los partidos para jugar 2vs2, 3vs3 etc.. pero no veo la opcion de configurar eso.

Tambien he creado un club pero.... Como invito a mis amigos al club? tampoco veo la opcion

Saludos.
hola,una cosa...he oido que han bajado la velocidad del juego.pero...hay una opcion para configuralr velocidad lenta,normal o rapida¿no lo sabiais? ¿o es que esa opcion solo esta en la demo?ayer juegue a rapido y iba follao.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe como va la promocion esa de devolver el Fifa y te devuelven 50 euros en gamestop?
djpinchu escribió:Alguien sabe como va la promocion esa de devolver el Fifa y te devuelven 50 euros en gamestop?

Lo vas a devolver buen hombre?
seryi18vk escribió:
djpinchu escribió:Alguien sabe como va la promocion esa de devolver el Fifa y te devuelven 50 euros en gamestop?

Pues a ver mi idea era pillar la competencia seguro, pero quiero darle una oportunidad ya que me ha sorprendido gratamente este Fifa, por eso quiero asegurarme que si no me gusta o no lo quiero al ver esa promocion al menos solo pierda 20 euros. Mas que nada por eso...

Por otro lado sabeis si el precio que marca en la web de carrefour ( 64,90€) es tambien el precio en tienda? Porque con el descuento de 5€ quedaria en 59,90€ lo que me lo pillo en carrefour seguro entonces! Porque por 10 euros de diferencia me lo quedo me guste o no el juego.

Sabeis si game o gamestop por entregar algun juego te dan mas dinero o alguna oferta? Si entrego el pro 2008, el pro 2009 cuanto me dan?
djpinchu escribió:
seryi18vk escribió:

Pues a ver mi idea era pillar la competencia seguro, pero quiero darle una oportunidad ya que me ha sorprendido gratamente este Fifa, por eso quiero asegurarme que si no me gusta o no lo quiero al ver esa promocion al menos solo pierda 20 euros. Mas que nada por eso...

Por otro lado sabeis si el precio que marca en la web de carrefour ( 64,90€) es tambien el precio en tienda? Porque con el descuento de 5€ quedaria en 59,90€ lo que me lo pillo en carrefour seguro entonces! Porque por 10 euros de diferencia me lo quedo me guste o no el juego.

Sabeis si game o gamestop por entregar algun juego te dan mas dinero o alguna oferta? Si entrego el pro 2008, el pro 2009 cuanto me dan?

Yo se que mi hermano el año pasado pillo el PES en gamestop y lo devolvio al rato para cambiarlo por fifa y creo que pago 10 o 15 euros nada mas, asi que a poco que este lo mismo podras hacerlo. Pero ya veras como el FIFA te gusta, aunque tendras que acostumbrarte un poco
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

JUEGAZO 100% real.

Mejor que la DEMO.

Más lento (tempo de partido perfecto).

Gráficos más pulidos.

Muchas más animaciones (a la hora de mover a los jugadores); para que os hagáis una idea al pasar del 09 a la demo del 10 notábamos mucho más realismo en las animaciones...de la demo al juego final no hay tanto salto, pero SÍ se nota otro salto en este aspecto (ayer pensaba que el 11 no podía ser más real en este aspecto, pero viendo este salto ya pienso que es posible, aunque parezca imposible porque es un partido de verdad!!!).

Jugar de noche es increíble...te trasmite estar jugando un partido importante.

El BWIN se puede ver gracias a que se puede poner en Inglés. No sale la liga rusa.

Han mejorado las porterías. Las redes me da la sensación de no ser tan estáticas. Gráficamente han variado, tienen como unas barras de hierro que "anclan" la red al suelo.

FALLOS (cosas a mejorar).Si hiciesen un parche con estas cosas, el juego rozaría la perfección:

> NO se puede elegir clima/hora en un partido online.

> Los números del Barça no son los oficiales (CAGADA). Si para darle más realismo al juego incluso se hace el efecto de mojado delas camisetas, detalles como lo de los números (de un equipo tan importante) no se pueden dejar de lado (valga el mismo ejemplo para las caras de jugadores tan importantes como Piqué).

> No hay cánticos personalizados ni pancartas de los equipos españoles. No se ve colorido en la grada (camisetas del público con los colores del equipo) cuando juega un equipo español, cosa que sí que pasa con el resto de equipos...(CAGADA)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FIFA 10

ID: a_esta_es (os espero!)

En Gamestop djpinchu, si lo devuelves durante los 30 dias siguientes te dan 50€
Yo se que mi hermano el año pasado pillo el PES en gamestop y lo devolvio al rato para cambiarlo por fifa y creo que pago 10 o 15 euros nada mas, asi que a poco que este lo mismo podras hacerlo. Pero ya veras como el FIFA te gusta, aunque tendras que acostumbrarte un poco

:O :O
pues para eso mejor alquilar antes por 3 ó 5 euros no?antes que perder 15!
Además para gente de Madrid dije que a lo mejor podía conseguir alguno por 55 y to el mundo comprando a 65 por el ansia de tenerlo corriendo...pues nada a gastar! XD
Buenos días a todos, como dije juegazo!!! no me cansaré de repetirlo, ayer hice mi faceGame, es una pasada capta tu cara al 100% aunque tengo que retocarla (y afeitarme un poco jejeje)
¿Alguien sabe como se implementa la cara a tu jugador? es que busqué la opción y no la encontré :-? , además tampoco encontré el bernabeu.... imagino que entre hoy y mañana lo pondrán no?

Héchate un FIFA10
(mensaje borrado)
Alguien le ha metido mano a la edición?
Buenos días foro...que cabrones, me estáis poniendo los dientes largos...yo hoy ya lo tendré en mis manos, pero hasta las tantas de la noche no podré catarlo...

A ver si algún alma caritativa (sé que por aquí hay muchas ;) ) puede subir alguna imágen del bernabeu una vez que lo tenga descargado, a ver que tal luce...quiero ver si es verdad (espero que no) esa imagen que vi en su día con tanta longitud entre las bandas o el fondo y las gradas...si es así me decepcionaría un poquillo [enfado1] ....espero impresiones.

Gracias gente. [oki]
hoy como todos lo tendré
por los comentarios mejora respecto a la demo, impaciente por probarlo con mi hermano, ya tenermos elegidos los que equipos que vamos a elegir en nuestros primeros amisosos [discu]
Kleiber, entonces simplemente poniendo el juego en ingles, sale la publicidad de las casas de apuestas ? ya sea la del real madrid, sevilla o valencia ?
jama6969 escribió:Torquemada ya que eres de malaga y yo tambien te he agregado... a ver si jugamos,.. cierto ha reseteado.... vaya locura manejar al madrid jajaja

Para jugar on-line con un colega ¿basta con agregarlo como amigo y ver si está conectado? Es que en el FIFA09 con el jaleo de salas y demás nunca fui capaz de jugar con quien quería. O hay una forma fácil de hacerlo?
Yo jugue de 8 a 2 de la mañana, con alguna pausa para ver el futbol real y no tuve nada de LAG, todo super fluido como jugar ofline.

HE INTENTADO MIL VECES QUITAR MI NOMBRE DE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN ONLINE YONO PUEDo!! ALGUIEN LO HA INTENTADO??
Me sorprende mucho que no este en el juego la opcion de quitar el nombre y que se juegue normal como el año pasado, sino esta supongo que lo pondran en alguna actualización

JUEGAZO SEÑORES, JEUGAZO [360º] [tadoramo]
yo no se que equipo pedirme primero....
siempre me pedia el atleti
pero este no es mi atleti y lleva 22 años sin serlo
* * Malk * * escribió:Buenos días a todos, como dije juegazo!!! no me cansaré de repetirlo, ayer hice mi faceGame, es una pasada capta tu cara al 100% aunque tengo que retocarla (y afeitarme un poco jejeje)
¿Alguien sabe como se implementa la cara a tu jugador? es que busqué la opción y no la encontré :-? , además tampoco encontré el bernabeu.... imagino que entre hoy y mañana lo pondrán no?

Héchate un FIFA10

Una pregunta para ** Malk ** o para quien me la pueda contestar sobre el GAme Face yo hago la cara sin ningun problema ni error y al terminar me la descarga al ordenador nada mas terminar. EN la pagina del game face se queda la pantalla gris y una x doy a la x me sale lo que se supone que he editado pero no es mi cara y no la encuentro por ningún lado.
Hay que subir el archivo que me ha salido de alguna forma o la cara que he creado es esa que aparece al darle a la x es que me sale una cara de pan que tela.
Espero la respuesta gracias.

Un saludo
Se tiene que tener la camara de la play para poder hacer lo del facegame o vale cualquier foto?
Porque aún no sale el bernabeu???
Se dijo que ere para el día 1 no??

Si sabeis algo sobre el tema contesatar

Gracias y Un saludo
Dani1981 escribió:
* * Malk * * escribió:Buenos días a todos, como dije juegazo!!! no me cansaré de repetirlo, ayer hice mi faceGame, es una pasada capta tu cara al 100% aunque tengo que retocarla (y afeitarme un poco jejeje)

Héchate un FIFA10

Una pregunta para ** Malk ** o para quien me la pueda contestar sobre el GAme Face yo hago la cara sin ningun problema ni error y al terminar me la descarga al ordenador nada mas terminar. EN la pagina del game face se queda la pantalla gris y una x doy a la x me sale lo que se supone que he editado pero no es mi cara y no la encuentro por ningún lado.
Hay que subir el archivo que me ha salido de alguna forma o la cara que he creado es esa que aparece al darle a la x es que me sale una cara de pan que tela.
Espero la respuesta gracias.

Un saludo

La verdad que está un poco verde el tema del Game Face, al crear la cara le das a la x pero te saldra un random de esos, arriba a la izquierda de todo (es que estoy en el curro y no lo recuerdo bien) pinchas sobre la pestaña de la izquierda del todo y estará tu cara y calvo (para meter el peinado) ajustar mejor la cara, nariz, pomulos...etc

djpinchu vale cualquier foto que tengas, solo tienes que ajustar tu cara a lo que te marcan y poner unos puntos sobre ojos, boca, nariz...etc
El juego no tiene nada que ver con la demo.

Personalmente lo veo con gráficos algo peores pero todo lo demás muy mejorado.

Es increible la variedad de movimientos y cosas que se pueden hacer, además de los trallazos que hay. El portero está mejorado con respecto a la demo.

Ayer ya estuvimos jugando en modo clubs y genial, aunque hubo a ratos que te desconectaba del PSN y le pasaba a todos, espero que no sea algo normal.

PD: Ayer hasta más de las 2 jugando y hoy petao, jeje.
En que nivel jugais?? Yo el año pasado jugaba en galactico porque ganaba muy sobrado en clase mundial, pero este año he espezado en clase mundial y gano super ajustado XD XD

Que juegazo

El primer fallo que le he visto, es que el valencia lleva medias negras con la camiseta del muerciélago!!!

Si algun eoliano con el que haya compartido muchas horas en el hilo me quiere agregar, mi iD es cobain ;)
Cobain escribió:En que nivel jugais?? Yo el año pasado jugaba en galactico porque ganaba muy sobrado en clase mundial, pero este año he espezado en clase mundial y gano super ajustado XD XD

Que juegazo

El primer fallo que le he visto, es que el valencia lleva medias negras con la camiseta del muerciélago!!!

Si algun eoliano con el que haya compartido muchas horas en el hilo me quiere agregar, mi iD es cobain ;)

Este mediodia te agrego y hechamos un vicios... me pillare un equipo con las mismas estrellas que el valencia que creo que son 4,5

Tu has intentado quitar tu nombre de encima de la cabeza de los jugadores en online?
Kleiberl escribió:
> Los números del Barça no son los oficiales (CAGADA). Si para darle más realismo al juego incluso se hace el efecto de mojado delas camisetas, detalles como lo de los números (de un equipo tan importante) no se pueden dejar de lado (valga el mismo ejemplo para las caras de jugadores tan importantes como Piqué).

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si en la demo si estaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pasa sólo al Barça o es a todos los equipos. Me he quedado muerto como quitan algo que estaba en la demo CAGADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
13344 respuestas