[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Se sabe si se va poder editar las formaciones en el fifa10 ¿?
Estaria muy muy guapo que no se pudiera porque sino todo el mundo lleva 8 defensas.
Buenas chicos,

Ahora, bueno dentro de unas 7 horas, me voy a las oficinas de EA Sports a probar el FIFA 10 XD , espero que sea ya el juego acabado porque a 10 días de su lanzamiento supongo que no quede mucho por retocar, haré una review sobre el juego, será la primera que hago no me machaqueis jaja, de la que vuelvo en el tren, y la colgaré el Martes, la pondré en una web y también se la cedere a los chicos del blog de FIFA Series.
Si quereis podeis hacer preguntas, que las recopile alguien en un post, y yo contestaré todas las que pueda, si quereis que mire algo decirmelo antes de que me vaya para la cama que será en dos horitas.

P.D: Supongo que no habrá embargo de información ya, así que contestare a todo lo que pueda

Un saludo
herzex escribió:Buenas chicos,

Ahora, bueno dentro de unas 7 horas, me voy a las oficinas de EA Sports a probar el FIFA 10 XD , espero que sea ya el juego acabado porque a 10 días de su lanzamiento supongo que no quede mucho por retocar, haré una review sobre el juego, será la primera que hago no me machaqueis jaja, de la que vuelvo en el tren, y la colgaré el Martes, la pondré en una web y también se la cedere a los chicos del blog de FIFA Series.
Si quereis podeis hacer preguntas, que las recopile alguien en un post, y yo contestaré todas las que pueda, si quereis que mire algo decirmelo antes de que me vaya para la cama que será en dos horitas.

P.D: Supongo que no habrá embargo de información ya, así que contestare a todo lo que pueda

Un saludo

intenta mirar si puedes las selecciones licenciadas que vienen porfa.

sobre todo me interesa holanda y las africanas :P

Un saludo

Wenas!

Pues tres cositas:
1-Velocidad del juego comparada con la demo
2-Modo edicion
3-Si te dejan , trastear la liga manager ...a ver que nuevas opciones trae , menus...

Mersi y a disfrutar mañana
1.intenta mirar si puedes las selecciones licenciadas que vienen porfa.Sobre todo me interesa holanda y las africanas
2.Velocidad del juego comparada con la demo
3.Modo edicion
4.Si te dejan , trastear la liga manager ...a ver que nuevas opciones trae , menus...
5.Ligas nuevas?
6.Contenido DLC
7.Porteros mejorados?
8. Cesped como la version 360 o igual de malo que la demo?

A partir de aqui ir añadiendo preguntas con orden y sin repetir ;)
No se si la han posteado

Imagen
Deathday escribió:

Un saludo

intenta mirar si puedes las selecciones licenciadas que vienen porfa.

sobre todo me interesa holanda y las africanas :P

1. Compañero, echate unos partidos de noche con lluvia y nos comentas como es eso!!!! Y prueba algun estadio de los nuevos, son 3 aparte del REAL que sabemos que se hara download hasta la salida
2. Confirma la velocidad si baja un poco en el oficial.

SALUDOS y SUERTE TOTAL!!!

CONFIRMADO HOLANDA

http://www.youtube.com/watch?v=_8vVRaEqqL4
Video confirmando la seleccion de HOLANDA y un poco de balones nuevos en el JUEGO!!! EXCELENTE :O :O :O
hola herzex, haber si te puedes enterar del porque de la descarga del bernabeu si se debe a algun contrato con konami del madrid o algo y al no llevarlo de serie si se puede y de si el chamartin es el de las porterias a 20m y de si se podra jugar en el bernebeu online.Saludos.
Mirar que golito se ha cascado Essien (que bestia de jugador), jeje, por cierto habeis probado a Giovinnco de la Juve, que crack el tio.

Saludos.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9476851
buenas :)
¿se sabe si se podra jugar 2vs2 online?
PORFAVOR SEGUIR UN ORDEN QUE NO CUESTA TANTO, ESTA PUESTO POSTS MAS ARRIBA....

Y LO VIDEOS TIENEN HILO(A PARTIR DE AHORA REPORTES...)

1.intenta mirar si puedes las selecciones licenciadas que vienen porfa.Sobre todo me interesa holanda y las africanas
2.Velocidad del juego comparada con la demo
3.Modo edicion
4.Si te dejan , trastear la liga manager ...a ver que nuevas opciones trae , menus...
5.Ligas nuevas?
6.Contenido DLC
7.Porteros mejorados?
8. Cesped como la version 360 o igual de malo que la demo?
9.Compañero, echate unos partidos de noche con lluvia y nos comentas como es eso!!!! Y prueba algun estadio de los nuevos, son 3 aparte del REAL que sabemos que se hara download hasta la salida
10.¿se sabe si se podra jugar 2vs2 online?

A partir de aqui ir añadiendo preguntas con orden y sin repetir
-¿Que tipo de filtros online habrá?, mucha gente ha preguntado por ello.

-Imagino que el punto llamado "modo edición" se referirá tambien a las posibilidades de configurar sistemas, frecuencia de ataque/defensa, etc... sino, me gustaría saber de ello.
Por favor si os podeis enterar aver si en la version final aparece unibet en la camiseta del valencia y demas publicidades de casas de apuestas en otros equipos y por supuesto si al final sale mestalla.Un saludoo!
Del video tomado de REAL-BARCA en http://fifaseriesblog.blogspot.com/
El marcador del partido es diferente al que viene en la demo, me temo que como el año pasado van a hacerlo al azar, tiran diferentes tipos, por cierto, unos horribles, otros muy buenos.

Imagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Hola, mis dudas son claras:

¿Saldran este año el Real Madrid y el Milan con la publicidad de bwin?

¿Van a modificar los nombres y números de las camisetas? es que parecen de broma, no son los oficiales

Gracias, saludos!!!! ;)
jmesco escribió:
LocoMono escribió:Bueno despues de pasarme a Fifa el año pasado y ahora tas meterle varias horas a la demo del Fifa 10 me gusta más cada partido, tirando por la borda todo lo que dije en su momento( me hago cargo que puse impesiones muy rápidas sobre el balón, gráficos y de más).

El juego mejoró mucho con respecto a la versión anterior, es como aquellos pes de ps2 que cada vez que salía uno nuevo había que darle tiempo para disfrutarlo más y sacarle todo el provecho y eso que es solo una demo.

Lo que no me sigue gustando mucho el la velocidad (juego en lento) y aún me parece rápido pero como no cambie en la versión final me tendré que adaptar por que éste año sin juego de futbol no me quedo.

Si hay gente del pro que no le atrae el Fifa les digo que a mí me pasó el año pasado pero dandole caña se disfruta de un gran juego de futbol.

Mi deseo es que bajen la velocidad y estaría más que satisfecho.

Nada más y a disfrutar de la demo y no sacar conjeturas malas tan rapidamente como lo hice yo apenas había bajado la demo.

Saludos y nos vemos en el online.

me alegra leerte esto despues del cabreo que te llevaste al probar la demo al principio,tambien creo que cuando le sumemos poder jugar por fin con lluvia tipo euro08,mejor iluminacion en los campos,seguro que bajaran la velocidad y los fallos de vaselinas,postes esten corregidos y echemos partidos de mas minutos mejorara todavia las impresiones

por cierto te ha ayudado a mejorar tus impresiones del fifa la salida del pro?

Gracias compi, y lo de la velocidad puede que tengas razón.
Por lo otro claro que me a ayudado para que te voy a mentir , me gusta tanto el futbol que esperaba tener 2 grandes juegos.
No digo que el otro sea malo pero el fifa a dado un gran salto.

Suerte y a ver si nos echamos algún partido. sebaroman10

Saludos.

Gracias por los videos henry.
Soy anticule total q quede claro pero bueno en la demo lo pillo a veces para ver como van los rapidos y eso,la tocan como los de verdad,jeje eso si,sin etoo q muxos goles los metia x la velocidad este ekipo en el juego ha bajao muxo!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9493174
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cesc 4 escribió:buenas :)

Si se sabe. La respuesta es Si.
Bueno, ya he anotado las preguntas que hay, me marcho ahora y volveré sobre las 12 de la noche a casa, si no llego reventado del viaje os dejo las preguntas contestadas y la review si está acabada.

Un saludo.
reberes escribió:
reberes escribió:
lovehate2 escribió:es la de la GC asi que esta al 90.

Seguramente robben no este aun en el bayer...

Eso lo habeis dicho a voleo. El ganador de la Fifa World Cup Australiana fue a las oficinas EA una hora, pero al final le dejaron estar 3 horas y la versión que él probó era 3 versiones mas nuevas que la de la demo.

A voleo nada... Yo he dicho la info que tengo que se que es 100% fiable(Hay otras cosas que saco de ortas webs) pero esa yo y vosotros os podeis fiar.

Que la que jugo el australiano fijo que tendria los graficos pulidos y definidos, implementando animaciones que faltaba, y con fichajes actualizados, pero eso no significa que estubiera al 50%...

Ade+ lo de robben lo decia por la demo...

Tema celebraciones. Es verdad que las nuevas son del FUT, pero hay algunas que vienen por defecto, y otras que se desbloquearan con el virtual pro(uno de los nuevos modos de juego) para que no sea necessario comprar el fut

http://www.epltalk.com/scooreys-fifa-10-gameplay-impressions/10921#comments

Today was the day I have been waiting for since the FIWC final in Barcelona in May – my first look at Fifa 10. I’d read about all the new features and improvements, but you never really know until you try it out yourself. A note before I start – the build I played today is 3 builds newer than the demo which hits the Xbox Live Marketplace and PS3 Store tonight, and I was told there are a lot of improvements in it, compared to the demo which has a few keeper bugs in there still.

Ahi lo dice bien clarito.
nas chicos, tras probar ambas demos con insistencia, (mucho más que otros años), cada vez me voy dando más cuenta que no hay color pero sigue habiendo cosas en este fifa que no se controlar o que no me gustan y me gustaría que los que sabeis del tema me ayudeis. Quiero exprimir al máximo esta demo para ver lo que realmente me gusta ya que el año pasado lo compré y no me duró más de un mes, al final no me hice al control.

Como poneis la cámara?
Como poneis los controles de ayudado-semi-manual?? (en todo tiros, pases, pases profundos etc etc).

Me gustan más los controles manuales pero por ejemplo los pases soy un completo negado, o los pongo en semi o no me entero de la misa la mitad, igual pasa con los pases en profundidad que me gustaría controlarlos en manual (es una de las cosas que más me gusta) ya que los desmarques son ESPECTACULARES, pero no consigo ajustarlo bien. Y los centros siempre he demandado contro absoluto para ponerlo donde yo quiero para que los delanteros la pillen en carrera y no se la pongan a la cabeza pero a veces centro y el balón se va al corner. (muchas demasiadas).
zz10 escribió:Hola, mis dudas son claras:

¿Saldran este año el Real Madrid y el Milan con la publicidad de bwin?

¿Van a modificar los nombres y números de las camisetas? es que parecen de broma, no son los oficiales

Gracias, saludos!!!! ;)

La publi no saldrá en la versión española (sí en la inglesa)
Los números y nombres serán los reales (al menos para los equipos importantes)
Hola gente,

Tras ser jugador habitual de PRO de toda la vida (desde tiempos inmemoriales) y tras probar ambas demos, este año he decidido dar un voto de confianza a este FIFA10, ya que me ha transmitido buenas sensaciones en lo que he podido ver. Reconozco que me ha costado la vida, pero ya he hecho mi reserva, espero que no me defraude...

Espero no hacerme un lío con opciones de juego, estrategias, modo manager (nunca lo he jugado, es similar a la liga master del PES?), etc. Aparte de esto, tengo algunas dudas, a ver si me lo solucionáis:

- Creo que el madrid no tendrá publicidad, a no ser que selecciones otro idioma, me equivoco?
- Que hay que hacer para descargarse el bernabeu? Para el resto de contenido descargable imagino que habrá que hacer lo mismo...
- Aunque PES tenga en exclusividad la licencia champions y Europa League, si juego una temporada con el r.madrid habrá partidos de competición europea (aunque no se llame champions league) y copa del rey?
- Se pueden editar stats de jugadores? Aparte de habilidades, podremos cambiar apariencias (peinados, forma del cuerpo, etc)?
- Alguna diferencia notoria entre la versión para xbox360 y PS3? Yo tengo la PS3.

A lo mejor son dudas chorras pero como nunca he jugado al fifa en next gen, como veis no tengo ni puñetera idea...estaría super agradecido si alguien me contestara [sonrisa]

Saludos
Te contesto en tu texto
NB83 escribió:Hola gente,

Tras ser jugador habitual de PRO de toda la vida (desde tiempos inmemoriales) y tras probar ambas demos, este año he decidido dar un voto de confianza a este FIFA10, ya que me ha transmitido buenas sensaciones en lo que he podido ver. Reconozco que me ha costado la vida, pero ya he hecho mi reserva, espero que no me defraude...

Espero no hacerme un lío con opciones de juego, estrategias, modo manager (nunca lo he jugado, es similar a la liga master del PES?), etc. Aparte de esto, tengo algunas dudas, a ver si me lo solucionáis:

- Creo que el madrid no tendrá publicidad, a no ser que selecciones otro idioma, me equivoco? Exacto
- Que hay que hacer para descargarse el bernabeu? Para el resto de contenido descargable imagino que habrá que hacer lo mismo... Pues habrá una store en el propio juego, o descarga desde el bazar al modo del Finght night 4
- Aunque PES tenga en exclusividad la licencia champions y Europa League, si juego una temporada con el r.madrid habrá partidos de competición europea (aunque no se llame champions league) y copa del rey? Sí hay tanto Champions como Uefa como copa del rey. Si me apuras son más realistas al tener más ligas y por tanto más posibilidades de equipos.
- Se pueden editar stats de jugadores? Aparte de habilidades, podremos cambiar apariencias (peinados, forma del cuerpo, etc)? Sí, aunque lo de los peinados y forma del cuerpo es casi seguro que no.
- Alguna diferencia notoria entre la versión para xbox360 y PS3? Yo tengo la PS3. Nada importante. Yo tengo las dos y te digo: mejores texturas de cesped y antialiasing en Xbox y mejor illuminación en PS3 (no aparece el efecto glow sobre las camisetas)

A lo mejor son dudas chorras pero como nunca he jugado al fifa en next gen, como veis no tengo ni puñetera idea...estaría super agradecido si alguien me contestara [sonrisa]

Saludos
Blingerman escribió:Te contesto en tu texto
NB83 escribió:Hola gente,

- Creo que el madrid no tendrá publicidad, a no ser que selecciones otro idioma, me equivoco? Exacto
- Que hay que hacer para descargarse el bernabeu? Para el resto de contenido descargable imagino que habrá que hacer lo mismo... Pues habrá una store en el propio juego, o descarga desde el bazar al modo del Finght night 4
- Aunque PES tenga en exclusividad la licencia champions y Europa League, si juego una temporada con el r.madrid habrá partidos de competición europea (aunque no se llame champions league) y copa del rey? Sí hay tanto Champions como Uefa como copa del rey. Si me apuras son más realistas al tener más ligas y por tanto más posibilidades de equipos.
- Se pueden editar stats de jugadores? Aparte de habilidades, podremos cambiar apariencias (peinados, forma del cuerpo, etc)? Sí, aunque lo de los peinados y forma del cuerpo es casi seguro que no.
- Alguna diferencia notoria entre la versión para xbox360 y PS3? Yo tengo la PS3. Nada importante. Yo tengo las dos y te digo: mejores texturas de cesped y antialiasing en Xbox y mejor illuminación en PS3 (no aparece el efecto glow sobre las camisetas)

Saludos

Gracias Blingerman [oki] Espero que disfrute del juego este año, alguna recomendación para exprimirlo al máximo?
Va haber filtro en el online? para que la gente que juega en manual juegue entre ella y los de automatico igual, escuche algo.. pero lo he preguntado varias veces y nadie responde asi que supongo que sera un rumor.
Me pasa una cosa curiosa

Si juego con la cámara de TV lo mas baja posible y con zoom, gano mas partidos y marco mas goles que con la dinámica sin zoom y lo mas alta posible. Con la dinamica los tiros me van todos al centro o fuera...

En fifa 09 jugaba con dinámica
vais a comprar el juego en alguna tienda de internet?si haces pre order t lo mandan para el dia d lanzamiento?vendra el español?

GRacias [boing]
Alguno de vosotros lo va a importar?? yo el año pasado lo importe de play.com creo que por unos 35€ pero este año he visto que vale casi 52€ alguien lo ha encontrado más barato??

Total al poco de comprarlo salió el parche de los comentarios en español y total aunque los menús estén en inglés tampo es para tanto, total yo no juego casi la master solo juego online así que me vale.
CN_PS2 escribió:
cesc 4 escribió:buenas :)

Si se sabe. La respuesta es Si.

Gracias tio :D
Buenas gente, deciros que gracias a EA Sports vamos a sortear en el blog que muchos sabéis 7 FIFA 10 para PS3

Imagen

http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009/09/fifaseries-sorteara-7-fifa-10-para-ps3.html
Podría alguien explicarme la historia esa de la publi del Madrid, que no me entero...
Y por qué vienen en el juego "todos" los estadios menos el Bernabeu, que hay que descargarlo...
Madre mia vaya partidazo acabo de hacer chelsea vs barça. Oye no os a pasado nunca que el equipo rival no saca de banda...?
Valvemi escribió:Oye no os a pasado nunca que el equipo rival no saca de banda...?

Como que no saca de banda?? [carcajad]
Que pasa, se queda ahi en la banda todo el partido?? [carcajad]

Lo que si me a pasado, y es donde se nota otra mejora en la IA, es que si la maquina va a sacar de banda, y cubres los posibles pases, tarda un rato hasta que ve uno libre a quien pasar XD
zizou510 escribió:
Valvemi escribió:Oye no os a pasado nunca que el equipo rival no saca de banda...?

Como que no saca de banda?? [carcajad]
Que pasa, se queda ahi en la banda todo el partido?? [carcajad]

Lo que si me a pasado, y es donde se nota otra mejora en la IA, es que si la maquina va a sacar de banda, y cubres los posibles pases, tarda un rato hasta que ve uno libre a quien pasar XD

A mi no es que me t arde un rato, esque no me sacaba, me he estado 3 minutos de reloj ( del mio ) y no sacaba ni a tiros... xD supongo que eso estará pulido en la version final.
Se confirman los filtros online:

FIFA 10 España [FIFA 10] Online: Juega como quieras. Nuevos filtros para entrar en una partida: Velocidad de juego, calificación del equipo (estrellas), configuración del mando, número de jugadores.
Cobain escribió:Se confirman los filtros online:

FIFA 10 España [FIFA 10] Online: Juega como quieras. Nuevos filtros para entrar en una partida: Velocidad de juego, calificación del equipo (estrellas), configuración del mando, número de jugadores.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Hasta configuracion del mando!! :O

Que ganas de catar el juego [360º]

EDITO: en configuracion del mando, se refiere a los botones?, o a lo de semi, manual, auto?? o las 2 cosas?

Por fin, gracias tio!

Supongo que al comenzar la partida igualada podras poner que quieres jugar solo con gente en manual o semi...
Pero mi duda es la siguinte.., yo por ejemplo juego con todo manual menos chute que lo tengo en semi!! solo podre jugar con la gente acepte semi y maual no??? vaya lio...jajaja

Tirando de Facebook, eh? XD
Osea que habrá filtro para poer jugar en Lento en el online??
algo de la importación??

Sobre 38 libras no??

wako: 4 meses sin conectarte a la ps3 online esto si que es abandono de hogar.
Carganton escribió:algo de la importación??

Sobre 38 libras no??

wako: 4 meses sin conectarte a la ps3 online esto si que es abandono de hogar.

Desde finales de Abril, y hasta diciembre que vuelva a Madrid no podré. :(
wako escribió:

Tirando de Facebook, eh? XD

Información fresca de facebook de nuestro amigo Fifa_EA ;)

Take escribió:

Por fin, gracias tio!

Supongo que al comenzar la partida igualada podras poner que quieres jugar solo con gente en manual o semi...
Pero mi duda es la siguinte.., yo por ejemplo juego con todo manual menos chute que lo tengo en semi!! solo podre jugar con la gente acepte semi y maual no??? vaya lio...jajaja

Yo creo que los filtros seran o todo auto, o todo semi....
Buenas, estoy pensando en hacerme con el fifa este año, pero tengo una preguntilla. ¿Se puede jugar una liga con competiciones europeas y traspasos y todo eso con varios jugadores (cada uno con su equipo)?. Un saludo y gracias.
lovehate2 escribió:
http://www.epltalk.com/scooreys-fifa-10-gameplay-impressions/10921#comments

Today was the day I have been waiting for since the FIWC final in Barcelona in May – my first look at Fifa 10. I’d read about all the new features and improvements, but you never really know until you try it out yourself. A note before I start – the build I played today is 3 builds newer than the demo which hits the Xbox Live Marketplace and PS3 Store tonight, and I was told there are a lot of improvements in it, compared to the demo which has a few keeper bugs in there still.

Ahi lo dice bien clarito.

a ver cansino... que yo no digo que no sea verdad te digo que la de la com estaba al 90% DE DESARROLLO.LA PROPORCION NO LA SE SI EL 10% RESTANTE ES SIGNIFICATIVO O NO PERO ESTABA AL 90%...

yo ya no te dare mas bola...

Sobre los filtros. Esto no lo se seguro, pero es mas que probable que se configure como los de este año(pero con mas opciones claro esta. Eso de antes de cada partida configurarlo(y mas dandole a partida rapida) lo veo inviable.... Pero habra que ver.

Los de bcn que sepais que el 30 ya lo tendremos en la tienda esa de la via layetana(dicen que con suerte el 29...)

figo21 escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme con el fifa este año, pero tengo una preguntilla. ¿Se puede jugar una liga con competiciones europeas y traspasos y todo eso con varios jugadores (cada uno con su equipo)?. Un saludo y gracias.

Online dices?

Salu2
Donde esta lo del feisvuc??? Como se llama el grupo...
Valvemi escribió:Donde esta lo del feisvuc??? Como se llama el grupo...

Off topic : Hombre otro de Palau!!

Edito
encontre el enlace http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos ! podeis responderme una pregunta??

Se podra jugar online 2 personas en la misma consola??
Valvemi escribió:Osea que habrá filtro para poer jugar en Lento en el online??

Creo que no me equivoco, sí.
13344 respuestas