NB83 escribió:Hola gente,
Tras ser jugador habitual de PRO de toda la vida (desde tiempos inmemoriales) y tras probar ambas demos, este año he decidido dar un voto de confianza a este FIFA10, ya que me ha transmitido buenas sensaciones en lo que he podido ver. Reconozco que me ha costado la vida, pero ya he hecho mi reserva, espero que no me defraude...
Espero no hacerme un lío con opciones de juego, estrategias, modo manager (nunca lo he jugado, es similar a la liga master del PES?), etc. Aparte de esto, tengo algunas dudas, a ver si me lo solucionáis:
- Creo que el madrid no tendrá publicidad, a no ser que selecciones otro idioma, me equivoco?
Exacto- Que hay que hacer para descargarse el bernabeu? Para el resto de contenido descargable imagino que habrá que hacer lo mismo...
Pues habrá una store en el propio juego, o descarga desde el bazar al modo del Finght night 4- Aunque PES tenga en exclusividad la licencia champions y Europa League, si juego una temporada con el r.madrid habrá partidos de competición europea (aunque no se llame champions league) y copa del rey?
Sí hay tanto Champions como Uefa como copa del rey. Si me apuras son más realistas al tener más ligas y por tanto más posibilidades de equipos.- Se pueden editar stats de jugadores? Aparte de habilidades, podremos cambiar apariencias (peinados, forma del cuerpo, etc)?
Sí, aunque lo de los peinados y forma del cuerpo es casi seguro que no.- Alguna diferencia notoria entre la versión para xbox360 y PS3? Yo tengo la PS3. Nada importante.
Yo tengo las dos y te digo: mejores texturas de cesped y antialiasing en Xbox y mejor illuminación en PS3 (no aparece el efecto glow sobre las camisetas)A lo mejor son dudas chorras pero como nunca he jugado al fifa en next gen, como veis no tengo ni puñetera idea...estaría super agradecido si alguien me contestara
Saludos