[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

nauros escribió:la camara que uso es
television con altura al minimo y el zoom a tope.

y es una delicia

Pues yo uso la Dinamica, siempre he usado esa , las demas las veo lejisimos no se aprecia muy bien nada...todo dependerà tambien de la tele donde juguemos claro.
Pues colegas ayer me fui al GAME, vendi unos cuantos juegos que tenia comiendo polvo y me dieron 74.50€, ya tengo el FIFA seguro para el 1 de octubre.
Para mi, la mejor camara es la dinamica con altura maxima y sin zoom
a mi la dinamica es como que me marea.

el año pasado no pero este año la television con el zoom al maximo se aprecian las caras y los detalles a la perfeccion ademas de que no hace esos movimientos que a mi me molestan mucho
Kiam89 escribió:Pues colegas ayer me fui al GAME, vendi unos cuantos juegos que tenia comiendo polvo y me dieron 74.50€, ya tengo el FIFA seguro para el 1 de octubre.

Podrias especificar q juegos y a q precio cada uno individual? thanxs
seré raro, peor a mi me encanta jugar con la de Tv y quitandole 7 toques de zoom, me encanta jugar viendo muchisimo campo y los jugadores chiquititos.. [bad]
Yo uso la dinamica con zoom pero a lo mejor me cambio a otra camara
yo juego con la dinamica con altura al minimo y zoom al medio,pero tambien me pongo la dinamica v2 quitando toda la altura y todo el zoom, jugar por la banda es ESPECTACULAR,eso si aconsejo una tele grande,probadla
Cobain escribió:Para mi, la mejor camara es la dinamica con altura maxima y sin zoom

estoy contigo....es la mejor camara. Se aprecian todos los detalles a la perfeccion. E incluso te diria quitandole un poquito de altura para que vea tb la otra banda... que ganas de que salga ya el juego por diooooooos.
Cobain escribió:Para mi, la mejor camara es la dinamica con altura maxima y sin zoom

+1. Lo probé el otro dia y es genial.
eykhon escribió:
Kiam89 escribió:Pues colegas ayer me fui al GAME, vendi unos cuantos juegos que tenia comiendo polvo y me dieron 74.50€, ya tengo el FIFA seguro para el 1 de octubre.

Podrias especificar q juegos y a q precio cada uno individual? thanxs

Pues vendi:

El monopoli WII
Dragon ball Budokai 3 PS2
Dragon Ball Burst Limit
Fifa 09
Resident 4 Ps2
Mario (no se cual es ) Wii
Kaboki Wii

Me dieron 74.50€
Por cuanto compran el juego de fifa 09 en game? para hacer change por el 10 xD
xaos_ichigo escribió:Por cuanto compran el juego de fifa 09 en game? para hacer change por el 10 xD

xacto, yo kiero comparar quien lo compra mas caro si game o gamestop!!!!
alguien me podria decir que tal los disparos?? esq aun no he jugado y qisiera saber si ahora a mas maneras de meter gol quiero decir mas variedad ya que antes eran casi todo iguales y siempre sabias 5 segs antes si iba a ser gol o no
totti10 escribió:alguien me podria decir que tal los disparos?? esq aun no he jugado y qisiera saber si ahora a mas maneras de meter gol quiero decir mas variedad ya que antes eran casi todo iguales y siempre sabias 5 segs antes si iba a ser gol o no

Hombre mi opinion es que si hay mas disparos pero depende de los jugadores con que chutes si esta en la pierna buena etc. La verdad esque aora mucho mejor. Fuera de el area si chutas normal va potente y tienes mas opurtunidades de marcar.
bueno, he probado el juego mas y está bastante bien, pero, ¿teniendo el 09 realmente merece la pena?, la verdad es que no me parece normal tener que pagar 65 euros todos los años por practicamente una actualizacón que podrian poner perfectamente como DLC a un precio mucho menor :-?
Lewis-Angelo escribió:bueno, he probado el juego mas y está bastante bien, pero, ¿teniendo el 09 realmente merece la pena?, la verdad es que no me parece normal tener que pagar 65 euros todos los años por practicamente una actualizacón que podrian poner perfectamente como DLC a un precio mucho menor :-?

Cuenta que la demo no es el juego definitivo y yo tengo esperanaza en que muchas cosas las ayan cambiado [360º] [360º] [360º]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
anda que también los saques de portero con la mano con la barra a tope.... todos llegan al medio campo, ERROR.
loboblanco escribió:anda que también los saques de portero con la mano con la barra a tope.... todos llegan al medio campo, ERROR.

tienes razon, aunque tampoco se quieren matar.

Todo depende segun el campo y el portero(Kameni en el del español paso de medio campo en 2 saques contra el madrid)

pero es eso tampoco se van a matar suficiente.

Al que dice si merece la pena pagar 65€. Ningun juego los merece... La mayoria son actualizaciones o variaciones, propias o de la competencia. Ahora si hay que comprarlo? pues si te gusta si, porque hay muchos cambios para ser un juego de futbol(Que con PES 5 ya se vio que si haces algo bien no hace falta tocarlo mucho.)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
claro, si Kameni bien, y Prats en su tiempo también, pero creo que debería tener un componente aleatorio, por el cual al llenar la barra, haya pases largos, pero unos más que otros... no sé.
reberes escribió:
loboblanco escribió:anda que también los saques de portero con la mano con la barra a tope.... todos llegan al medio campo, ERROR.

Al que dice si merece la pena pagar 65€. Ningun juego los merece... La mayoria son actualizaciones o variaciones, propias o de la competencia. Ahora si hay que comprarlo? pues si te gusta si, porque hay muchos cambios para ser un juego de futbol(Que con PES 5 ya se vio que si haces algo bien no hace falta tocarlo mucho.)

sobre todo los que menos suelen valer la pena son los juegos deportivos, son los que menos se curran
eykhon escribió:
xaos_ichigo escribió:Por cuanto compran el juego de fifa 09 en game? para hacer change por el 10 xD

xacto, yo kiero comparar quien lo compra mas caro si game o gamestop!!!!

Ayer fui al game y por el fifa09 me dieron un bono de 11.50€ (si te lo dan en efectivo te dan menos), además por reservar el fifa10 me dieron un bono con 2.000 puntos que equivalen a 5€. En cuanto lo reservas te descuentan un euro del bono de 11.50€.

Es decir con todo me ahorro 15.50€ del fifa10.
yo vendi el fifa me dieron 11.50 mas la guia Marca
Hoy lo he reservado en Sai Maya de bcn lo tienen el 30 de este mes y he visto que vale 7 euros mas que el PES...
No estoy seguro pero antes costaban lo mismo no?

Yo creo que el juego ha mejorado muchisimo en todo menos en la calidad grafica que es la misma.
Take escribió:Hoy lo he reservado en Sai Maya de bcn lo tienen el 30 de este mes y he visto que vale 7 euros mas que el PES...
No estoy seguro pero antes costaban lo mismo no?

Yo creo que el juego ha mejorado muchisimo en todo menos en la calidad grafica que es la misma.

Fifa siempre ha sido mas caro, pero para eso tenemos licencias no?? ;)

Que ganas de que salga ya!! Me voy a poner morado mancando goles de cabeza con zigic [360º]
Pues yo creo que no va ser nada facil meter goles de cabeza, siempre que arreglen el fallo de cuando haces un centro cerrado y el portero se queda mirando como le pasa el balon por el lado... yo he rematdo unas cuantas veces en corners y nada...
Por cierto he clavado ya 4 faltas con del piero y he tirado 7... en una de ellas la barrera a saltado antes de tiempo y a sido muy facil... jugaba con un colega ee
¿Alguien sabe como sacar de los corners algo positivo?

Esque me parece complicadisimo hacer algo positivo en los corners.. siempre acaba o en saque de puerta o en contrataque.. asique ya los saco en corto.. no veo otra solucion :S
¿Estais seguros de que un portero sacando con toda su fuerza no llegaría al centro del campo?

No se yo, ¿eh?... Otra cosa es que no sea ni lo mas efectivo ni lo más lógico pudiendo sacar con el pie...
Take escribió:Pues yo creo que no va ser nada facil meter goles de cabeza, siempre que arreglen el fallo de cuando haces un centro cerrado y el portero se queda mirando como le pasa el balon por el lado... yo he rematdo unas cuantas veces en corners y nada...
Por cierto he clavado ya 4 faltas con del piero y he tirado 7... en una de ellas la barrera a saltado antes de tiempo y a sido muy facil... jugaba con un colega ee

Hombre, pero con 1 jugador que mide 2,02 XD

Pues mira, yo aun no he metido ni uno de falta con el demo y eso que en fifa09 meto 1 montón
Espero que cumplan lo prometido y mejoren el modo manager, porque el del año pasado me parecía penoso y casi sin opciones. Eso si, habiendo jugado la demo pinta bastante bien la jugabilidad.
Take escribió:Pues yo creo que no va ser nada facil meter goles de cabeza, siempre que arreglen el fallo de cuando haces un centro cerrado y el portero se queda mirando como le pasa el balon por el lado... yo he rematdo unas cuantas veces en corners y nada...

pos yo si ke he enchufado 5 golazos de cabeza...
hola... soy el unico en que cada 10 partidos mete un gol y de suerte en el modo mas dificil de todos? [+risas]

es que me cuesta pillarle el truco... y los regates no se hacerlos... como que quedan bien pero no son efectivos... que pensais vosotros? XD
estoy jugando hoy todo el rato en lento, y es una delicia jugar al fifa!!!! eso es futbol!!!

enhorabuena fifa, me has gustado este año
En el need for speed shift se oye también el wiki, wiki [boing]
PS3_09 escribió:hola... soy el unico en que cada 10 partidos mete un gol y de suerte en el modo mas dificil de todos? [+risas]

es que me cuesta pillarle el truco... y los regates no se hacerlos... como que quedan bien pero no son efectivos... que pensais vosotros? XD

es logico XD. Ten en cuenta que aunque fifa y pes sean juegos de futbol, son muy distintos en control, y por lo que te lei tu dijistes que fifa no lo tocabas desde hacia tiempo.

Si a eso, le sumas el control de los 360l tienes un tiempo largo para adaptarte(Ya depende de ti hacerlo o no, hay gente que se hecha atras en muchos juegos porque le cuesta adaptarse al cambio a otro de mismo genero)
Buenas!

Supongo que os arden los dedos de darle a la demo de FIFA 10, no? A ver si pasan pronto estos días y le podéis dar a la versión final. Vereis entonces que algunas de vuestras quejas sobre la demo desaparecerán, porque están corregidas en la versión final. Muchísimas gracias por vuestro feedback!
Me gustaría comentaros que la demo de FIFA 10 está siendo un éxito, y se está descargando a un ritmo espectacular. Nos alegramos mucho!

Por cierto, un detallito que podéis probar en la demo. Si queréis que vuestro portero no salga cuando se acerque un delantero, pulsad dos veces el triángulo rápidamente. Espero que os sea útil.

Un saludo!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Supongo que os arden los dedos de darle a la demo de FIFA 10, no? A ver si pasan pronto estos días y le podéis dar a la versión final. Vereis entonces que algunas de vuestras quejas sobre la demo desaparecerán, porque están corregidas en la versión final. Muchísimas gracias por vuestro feedback!
Me gustaría comentaros que la demo de FIFA 10 está siendo un éxito, y se está descargando a un ritmo espectacular. Nos alegramos mucho!

Por cierto, un detallito que podéis probar en la demo. Si queréis que vuestro portero no salga cuando se acerque un delantero, pulsad dos veces el triángulo rápidamente. Espero que os sea útil.

Un saludo!!

Uuuuuuuf si esto es verdad...

Un saludo!!

cuando confirmareis ligas?

Un saludo!!

oooooh! si es verdad me rindo ante el FIFA [tadoramo]

habeis jugado en lento? estoy disfrutando como un enano :)
reberes escribió:

Un saludo!!

cuando confirmareis ligas?

+1!
Wenas!

Despues de una semana creo qe es tiempo suficiente para dar un comentario suficientemente objetivo.

Jugabilidad

Cuando veia los videos te hacias a la idea de como podia ser , pero este, es uno de esos juegos que hay que probar si o si.Enseguida te das cuenta de lo bueno que es , esta muy bien ajustado tanto el tempo ,la respuesta , el control...lo veo muy depurado , si, tiene algun error ,bug como querias llamarlo , pero primero ningun juego es perfecto y segundo, todos tienen fallos, ademas esta compañia nos ha demostrado que escucha ...acordaros del parche aquel nada mas salir el juego que habian fallos en los pases elvads al hueco.

Profundizando más ,realmente puedes hacer lo que te de la gana , hay tal magnitud de posibilidades, lo del L2*R2 es brutal ...d aqui unas semanas haremos unas cosas con ese control :) Salen jugada preciosas , combinaciones , tios que luchan por cortar un balon , empujones,los 360, movimientos de todos los tipos ,los brazos ,las piernas el cuerpo, parece que pueden darle con cualquier parte ....realmente te sumerje .
Han conseguido recrear hasta los rebotes , ese juego que da la pelota cuando no sabes donde va ir , esa incertidumbre....es lo que yo sentia en el PES5, parecia que la pelota esta viva jeje

Graficos y animaciones

Para mi van juntas y ademas prefiero animaciones realistas a graficazos fotorelistas y que se muevan como un muñeco de carton.....Por lo que los graficos no me valen por si solos.
Los graficos han subido de nivel , no es un gran cambio, pero se ve todo mejor mas limpio , mas depurado.A falta de ver partidos de noche en diferentes campos a mi me vale son mas que suficientes.
Las animaciones es el aprtado donde Fifa se sale del camino.....son preciosas. [360º] Ver como se mueven es un lujo para la vista , son movimientes fluidos suaves y muy reales , no se cual sera el camino en los juegos de futbol en la proxima generacion , pero si tiene que cojer alguna base , por favor que sea esta.....Nos pasaremos un tiempo viendo animaciones nuevas parece que sean infinitas

Y nos faltan jugadas ensayadas, nuevo manager, nuevo online , nuevo modo Pro etccc

Yo aqui veo futbol ....y del bueno [beer]
Esmirna escribió:¿Alguien sabe como sacar de los corners algo positivo?

Esque me parece complicadisimo hacer algo positivo en los corners.. siempre acaba o en saque de puerta o en contrataque.. asique ya los saco en corto.. no veo otra solucion :S

a mi me gustan mucho mas lo corners ahora,prueba a sacar pulsando el L1, y si tiene un jugafor que saque con bastante calidad pues dale efecto,pruebalo
Ola yo queria decir dos cosas:

1º Yo, al sacar algunos faltas indirectas, en lugar de centrar, xuto con rosca hacia los jugadores, así parece un centro fuerte estilo lampard o xavi(barça) XD , y e va muy muy bien [jaja]

2º una pregunta para FIFA_EA..¿Porque las botas puma son las del año pasado?, ¿no teneis la licencia o simplemente no están actualizadas?

espero una respuesta :p , gracias, un saludo! [ginyo]

PD:el fifa está muy bien, espero que o de los fallos en el jueo final no están [ginyo]
Despues de probar la DEMO de PES...este año toca FIFA..sin duda muchos grafico y demas pero de jugabilidad...CERO,es increible.
Bueno aqui os dejo posiblemente uno de los mejores goles de Ibracadabra...IMPRESIONANTE!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9366186

Un saludoo [360º] [sonrisa]
Vereis tengo una duda, estoy de vacaciones en Francia y no voy para Murcia hasta el dia 2, que tienda es mas fiables para reservar el juego y me lo manden para el dia 1?

gracias
esta tarde, he exo una jugada con ibra, que ni yo mismo me lo creia [flipa] , simplemente Ibra [poraki] , y me he ido de tres defensas impecablemente, no me lo creia [+risas] .
Messi, se la pasa a Ibra en el centro del campo, va botando el balon, ibra contrla con el pecho, le tiro un autopase imposible a un defnsa, me voy a la banda, aguanto la pelota de espaldas, me viene otro defensa, y se pone a protegerla con el cuerpo, impresionante [flipa] , empiezo a hacer toques la tiro hacia arriba(no se cmo lo he echo ¬_¬ [+risas] ), y le hago un sombrero, pero ni levantandola pelota hasta la cintura, vamos..un minisombrerito, impresionante [looco] me voy solo delante del ultimo defensa, y llevo la pelota de lado, me entra fuerte, y despues de varios rebptes en las piernas de ambos, me llevo el rebote [poraki] , y solo contra el portero, lo fallo ¬_¬ [buuuaaaa]

simplemente Ibra [ginyo] [poraki] , un saludo!

PD:alguien me puede explicar como puedo subir jugadas o goles a footballworld [buuuaaaa] , porqeu si no hubiese guardado la MEGA-JUGADA a la IBRA [buuuaaaa] , JODER, QUE RABIA [snif] , así que si alguien pudiese decirmelo, se lo agradeceria [ginyo]

Un saludo!!

Pues yo he probado lo que dices y util lo que se dice util no es mucho la verdad, hubiera estado mejor como siempre, es decir el portero debajo de los palos quietecico y si te apetece sacarlo pues al triangulo y santas pascuas, pero tener que darle 2 veces al triangulo para hacerlo volver me parece un error y un engorro innecesario...
madre mia que castañazo de pro!!!!!! uffff, que desesperación, y yo soy de los que todos los años le doy una minima esperanza, pero son unos desg...... agh!!!!

y 360º????habeis visto que mierda de 360º tiene el pro?!?!?!?! pufffff, paso de hablar mas

FIFA, este año os lo habeis currado, y si encima modificais los fallos de la demo, de verdad que arrasais este año pero a lo bestia !!!!!! enhorabuena de verdad!!! [tadoramo]
una pregunta los graficos seran mejor en el juego final no ? recuerdo que el año pasado el juego era un poco mejor no ? q la demo
13344 respuestas