Después de seguir jugando muchos más partidos, he querido poner el 09 para, una vez acostumbrado al 10, ver las diferencias...os recomiendo que lo hagáis.
COSAS POSITIVAS:
Además de todo lo que se ha hablado de corregir los fallos, etc...
Tengo que decir que ahora SI aprecio una mejora en los gráficos (cuando puse la demo por 1ª vez no lo noté en absoluto, pero ahora lo veo todo un poco mejor definido).
El 09 en cuanto al movimiento de los jugadores es mucho más mecánico (se nota un salto grande en cuanto a las animaciones y sobre todo en las luchas cuerpo a cuerpo).
COSAS NEGATIVAS:
Lo que más he notado es la velocidad. No me refiero a la velocidad del juego (que como bien se ha comentado la manejas tú según tu forma de jugar), sino a la velocidad de las acciones, es decir, noto que el correr es muy rápido, los pases son casi piedras...no sé, el 09 es más lento (y real) en estas cosas y al cambiar al 10 es cuando me ha chocado bastante. Espero que en el juego definitivo sea más lento todo, porque como he leido en un post más atrás, después de 3-4 partidos al 09 y volver a poner el 10 parece "benny hill"...va todo muy acelerado (doy la razón a locomono).
Aunque en un principio no lo sentía...ahora noto que en el 09 puedes aguantar más la pelota...en el 10 cuesta más, los defensas (a pesar de haber introducido que te aguanten un poco) van a por tí más rápido que en el 09.
Es mucho más real el 10, pero los 3-4 partidos que he jugado ahora mismo en el 09 he disfrutado el doble.
Las porterías (lo que es los postes y larguero) tienen las mismas dimensiones, pero en el 10 las redes son menos profundas, lo que hace que parezcan más pequeñas (en el 09 eran pequeñas, pero al tener las redes más grandes parecían de mayor dimensión).
Os recomiendo que, una vez acostumbrados a la demo, jugueis un par de partidos al 09 a ver que opinais!