[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

por favor dejad de discutir! , esta en amateur y punto, tampoco tenemos ahora k ponernos aki en plan guerra xDD, un fallo lo tiene cualkiera y corregir es de sabios ;)

buen rollo ;) [beer]
Ya lo he dicho juer Q me eQivoQe( pongo las Q en mayuscula para suprimir la "u", manias) aQi sacan los peros a todo ehh!!
josiko69 escribió:Ya lo he dicho juer Q me eQivoQe( pongo las Q en mayuscula para suprimir la "u", manias) aQi sacan los peros a todo ehh!!

no pasa nada tio, todo esta solucionado ;)
era por zanjar el asunto y k no se meta mas peña xDD k luego pasa lo k pasa y nos chafan el hilo xD
Tampoco ha sido discusión, ha sido más echar unas risas, tampoco pasa nada por relajar un poco :)
xDxD Ahora encerio para ser el primer partido de la demo no es un buen gol??
pues hombre... esque la dificultad ayuda mucho, se nota que el control está en ayudado (por el tiro mas que nada)
josiko69 escribió:xDxD Ahora encerio para ser el primer partido de la demo no es un buen gol??

No. Encerio.
Lo repito por ultima vez. Hay un hilo para colgar videos y comentarlos. Se ha abierto para dejar este hilo para dudas sobre la demo y de+.

A partir de ahora postear en el post abierto.

salu2
reberes escribió:Lo repito por ultima vez. Hay un hilo para colgar videos y comentarlos. Se ha abierto para dejar este hilo para dudas sobre la demo y de+.

salu2

Así mejor creo.
reberes escribió:Lo repito por ultima vez. Hay un hilo para colgar videos y comentarlos. Se ha abierto para dejar este hilo para dudas sobre la demo y de+.

Y este es el enlace:
hilo_hilo-oficial-videos-demo-fifa-10-y-game-face_1291752
salu2

Asi mucho mejor XD
Los que habeis probado las 2 versiones, veis la de 360 mejor?? es que un amigo tiene las dos y me ha comentado esto, en la ps3 tambien sale en diurno el estadio?
Xsato7 escribió:Los que habeis probado las 2 versiones, veis la de 360 mejor?? es que un amigo tiene las dos y me ha comentado esto, en la ps3 tambien sale en diurno el estadio?

Eso de que sale un poco borroso lo que hay mas alla de 10 m de la camara lo han echo expesamente.
jaja si eso ya lo se, pero no tiene nada a ver con lo que pregunto, simplemente digo si no veis mejor la version 360 y si en la version de ps3 el estadio tambien sale de dia? voy a pillarme la slim algo antes de navidades por eso me gustaria saber que version es superior, o si son iguales :) .
Imagen

Aporto esta foto, la verdad es impresionante!!!
Xsato7 escribió:jaja si eso ya lo se, pero no tiene nada a ver con lo que pregunto, simplemente digo si no veis mejor la version 360 y si en la version de ps3 el estadio tambien sale de dia? voy a pillarme la slim algo antes de navidades por eso me gustaria saber que version es superior, o si son iguales :) .

yo ya lo he comentado tanto en este como en el foro de 360,se ve a mi parecer MUCHO MEJOR la version ps3,mejor iluminacion y refresco de imagen,incluso m parece como si tuviese mas definicion.es mi opinion,cada uno deberia probar ambas para tenerlo claro,pero yo m compro la version ps3 fijo.
Es que otros dicen lo contrario, quiza la iluminacion sea por el estadio, que varia mucho dependiendo de los factores, tu has probado las dos o hablas solo habienod probado la de ps3¿
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
Darthjedyk escribió:Imagen

el estadio que sale es chamartin no? xq como sea el bernabeu...
PaQuiTo_yeAh escribió:
Darthjedyk escribió:Imagen

el estadio que sale es chamartin no? xq como sea el bernabeu...

Tiene pinta de serlo, porque no se donde vi mas atrás salia el bernabeu, y no era como la foto, aun así la iluminacion, cesped, jugadores....

Que ganas de que salga [+furioso]
Aqui un regate al portero:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9214616

Ah y la mierda esa que te dice la dificultad del partido FALLA porque lo hice en nivel experimentado, y dice que es amateur en fin.
Después de seguir jugando muchos más partidos, he querido poner el 09 para, una vez acostumbrado al 10, ver las diferencias...os recomiendo que lo hagáis.

COSAS POSITIVAS:

Además de todo lo que se ha hablado de corregir los fallos, etc...

Tengo que decir que ahora SI aprecio una mejora en los gráficos (cuando puse la demo por 1ª vez no lo noté en absoluto, pero ahora lo veo todo un poco mejor definido).

El 09 en cuanto al movimiento de los jugadores es mucho más mecánico (se nota un salto grande en cuanto a las animaciones y sobre todo en las luchas cuerpo a cuerpo).

COSAS NEGATIVAS:

Lo que más he notado es la velocidad. No me refiero a la velocidad del juego (que como bien se ha comentado la manejas tú según tu forma de jugar), sino a la velocidad de las acciones, es decir, noto que el correr es muy rápido, los pases son casi piedras...no sé, el 09 es más lento (y real) en estas cosas y al cambiar al 10 es cuando me ha chocado bastante. Espero que en el juego definitivo sea más lento todo, porque como he leido en un post más atrás, después de 3-4 partidos al 09 y volver a poner el 10 parece "benny hill"...va todo muy acelerado (doy la razón a locomono).

Aunque en un principio no lo sentía...ahora noto que en el 09 puedes aguantar más la pelota...en el 10 cuesta más, los defensas (a pesar de haber introducido que te aguanten un poco) van a por tí más rápido que en el 09.

Es mucho más real el 10, pero los 3-4 partidos que he jugado ahora mismo en el 09 he disfrutado el doble.

Las porterías (lo que es los postes y larguero) tienen las mismas dimensiones, pero en el 10 las redes son menos profundas, lo que hace que parezcan más pequeñas (en el 09 eran pequeñas, pero al tener las redes más grandes parecían de mayor dimensión).

Os recomiendo que, una vez acostumbrados a la demo, jugueis un par de partidos al 09 a ver que opinais!
En XBOX360 el estadio es diurno, en PS3 es atardecer, claro que hay diferencia en tonos de los colores, la percepcion de la gente que no presta detalle a los graficos es que XBOX es mejor que PS3, PERO AQUI TE ADJUNTO unas fotos que he realizado al PS3 ayer para que tomes tu decision Xsato7. Simplemente IMPRESIONANTE!!!!

Pillate una PS3, BLURAY+ Controles Wireless Bluetooth+, WiFi (todo sin costo adicional) y por supuesto, CERO TEMOR que te salga un anillo rojo en la consola y a mandarla a reparar!!!!!!!!!!!

Saludossss

Henry123456 escribió:Tomadas con mi camara Minolta Z1 en mi televisor Sony Bravia (32" - 720p)
Conexion HDMI PS3, Version DEMO FIFA10, utilizando repeticion en camara ORBITA efecto Deep-Field (Left Stick + RIGHT-LEFT) :O :O

Espero les guste :cool: :cool: :cool:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
QUIEN DICE QUE SE PARECE A FIFA09 en los graficos??? jajajajajajajajajajajajaajajajajajja

SALUDOS [buenazo]
HENRY CAMACHO
FIFA10!!!!!!!!!!
Henry que tv es? Lo que pasa es que atardecer se ve mucho mejor que diurno almenos en Fifa 09, este es el orden:

Nublado>>>Atardecer>>Diurno>Noche, por lo que hasta que lo vea igual no lo sabre con exactitud.
javibarreiro escribió:Aqui un regate al portero:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9214616

Ah y la mierda esa que te dice la dificultad del partido FALLA porque lo hice en nivel experimentado, y dice que es amateur en fin.

No. Encerio.
Bien he estado probando camaras y si quereis algo intermedio entre graficos y vision, os recomiendo la televidion con zoom al maximo y altura 3 o 4 rallas, la dinamica 1 es muy cercana y no esta recta, lo que puede complicar algunos movimientos, y la dinamica 2 esta recta al juego pero por mucho zoom que le quites siempre estara demasiado cerca.
petar naumoski escribió:
Rumorología

-Aparecerán las ligas Rusa, Rumana y Argentina

Al final con esto se sabe algo???

Donde se puede ver el listado completo de las ligas que aparecen??

???
kleiberl escribió:Aunque en un principio no lo sentía...ahora noto que en el 09 puedes aguantar más la pelota...en el 10 cuesta más, los defensas (a pesar de haber introducido que te aguanten un poco) van a por tí más rápido que en el 09.

Yo creo que es al reves porque ami en la demo del fifa 10 no me entran de golpe se quedan 4s pensando(tambien depende de donde estes si estas en el area van a porti fijo) pero muchas veces cuando vas corriendo por la banda y te paras te da tiempo suficiente a hacer alguna birgueria. En el fifa 09 van siempre a por ti no te dejan ni respirar namas controlar ya tenias a uno encima.

Salu2.
Bueno despues de jugar unos 50 partidos todos es EXPERTO a la demo tengo que decir que chapo E.A, hoy he jugado tambien al 09 para ver las diferencias.

COSAS POSITIVAS

-La reaccion de los jugadores es mucho mejor, los choques estan muy guapos, los cambios de juego son increibles, la fisica del balon esta muy mejorada, a mi la velocidad en normal me gusta mucho el 09 lo veia demasiado lento, le da mucha fluidez al juego y un ritmo alto que me encanta en el 09 era imposible poner este ritmo por la raccion de los jugadores... se puede defender mucho mejor ya que hay mas rapidez para seleccionar el jugador, por fin hay ley de la ventaja!!

NEGATIVAS

- Los porteros siguen siendo demasiado lentos y sin agresividad, creo que van a ver goles truco esperemos que no sean tan faciles de hacer como los del año pasado...
Take escribió:NEGATIVAS

- Los porteros siguen siendo demasiado lentos y sin agresividad, creo que van a ver goles truco esperemos que no sean tan faciles de hacer como los del año pasado...

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, porque a los porteros les falta estirarse mas que estan en las porterias empanaos.
El juego ha mejorado bastante,pero un error que he visto yo es que he centrado varias veces desde fuera del area y el balon se mete dentro de la porteria o da al palo
Yo es que visto ya varias veces que cuando centras desde la banda pero no desde el final sino a la altura del borde del area pero escorado a la banda el portero esta siempre vendido... el gol del medio campo lo he estado intentando y de momento nada.
va a ver muchos goles olimpicos creo yo, es muy facil tirarlos a puerta.
Espero que sean errores solo de la demo
Yo espero que sea como el "mito" de los goles desde el centro del campo en el fifa09 porque mira que se ha comentado multitud de veces pero a mi en ningún partido ( tanto offline como online) me han marcado de tal manera...

Saludos
Ami la manera mas facil de marcar es picandole la pelota al portero, te colocas para un lado la picas al otro y siempre entran... y si la picas desde el borde del area igual, el portero se queda mirando como entra el balon.
Yo creo que la forma mas fácil de marcar es picandola también, pero ami me gusta regatear al portero lo que pasa que demoemnto fallo algunas veces. [buuuaaaa]

Salu2. [360º] [360º] [360º]
Bueno, despues de jugar y requetejugar la demon tanto en ps3 como en 360.

No me sigue gustando la fisica de balon.
Por el suuelo el balon rueda muy bien, pero en alto...

Vamos a ver, hay que decir que ha mejorado muchisimo de la del 09, pero me sigue sin gustar.
Los tiros normales han mejorado, pero los tiros de calidad, siguen haciendo efectos raros.
A mas de centros de los centros de la banda.

Tb encuentro que el balon sigue rebotando lento tanto cuando da al palo como en los jugadores.

Sobre los demas...

El control del jugador es ahora perfecto.
Animaciones muy buenas.
Todo perfecto excepto el balon, a mi juicio le resta mucho mucho.
Mi adiccion a la demo ha ido de mas a menos.
:(

Saludos
tengo una duda:

en la demo cuando vas a subir un video a la pagina web de EA , hay unos 5 o 6 espacios para guardar los videos ,pero yo ya los he reyenado . si sobreescribo un video nuevo sobre uno ya existente , se borrara el video ya colgado en la pagina web ?.

contestad xfavor

salu2
xals_punk escribió:tengo una duda:

en la demo cuando vas a subir un video a la pagina web de EA , hay unos 5 o 6 espacios para guardar los videos ,pero yo ya los he reyenado . si sobreescribo un video nuevo sobre uno ya existente , se borrara el video ya colgado en la pagina web ?.

contestad xfavor

salu2

Si, por supuesto.

Mirad este gol, ¿cantada o golazo?

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9193641

S10
Manik escribió:Si, por supuesto.

Mirad este gol, ¿cantada o golazo?

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9193641

S10

Golazo porque el portero estaba adelantado y el chute a sido perfecto pero, un chute tan lejano el portero lo tendria que haber visto y tendria que haber retrocedido.
PaQuiTo_yeAh está baneado por "clon-troll"
No se si solo me pasa a mi... pero entre los goles que meto y los que estais subiendo.... son todos muy parecidos.... espero que el fifa no vuelva a ser como antes que siempre habia dos o tres maneras de meterlos y se acabo.... :( es muy facil marcar y juego enel nivel mas difcil...
_Torquemada_ escribió:En ocasiones no se a que juegan los porteros xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9208930

Supongo que en amateur sera normal marcar asi.
Jugais en ayudado, semi o manual?

Yo me lo pongo en semi...
Greyfx escribió:
_Torquemada_ escribió:En ocasiones no se a que juegan los porteros xD

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9208930

Supongo que en amateur sera normal marcar asi.

Nosé, estaba jugando yo con mi colega XD
De las imágenes que han puesto antes me impresionó mucho esta:

Imagen

Se ve muy real, no se sabe si es un juego o real [amor]

Saludos
marvicdigital escribió:De las imágenes que han puesto antes me impresionó mucho esta:

Imagen

Se ve muy real, no se sabe si es un juego o real [amor]

Saludos

+1 Esa tambien me dejo sin palabras es mas la voy a poner de fondo jiji.
Bueno a mí me encanta la demo, y engancha muchísmo lo cual me hace pensar que la versión final puede ser maravillosa, y que voy a tener una adicción terrible al FIFA 10.

Decir que el FIFA 09 ha sido uno de los juegos que más ha leido mi lector blue ray, he jugado muchas horas, muchos partidos Online y pese a sus defectos me encantaba.

La nueva versión FIFA 10 me parece completamente diferente, me gusta muchísimo, ha pulido muchísmos fallos del 09 en cuanto a jugabilidad que ya se han dicho aquí, como velocidad, 360º, reacción, ley de la ventaja, física del balón ( que ha mejorado), fueras de juego, entradas, cuerpo a cuerpo. Pero hay un cambio muy grande que se ha dado entre el 09 y el 10 que se comenta muy poco aquí. Me refiero a las perspectiva, la cámara y las dimensiones del campo. No creo que esté equivocado pero en este aspecto el FIFA 10 se ha hecho un poco PES. Es decir en la versión FIFA 09 la perspectiva era muy amplia y las dimensiones del campo eran más reducidas. La perspectiva era más global, veía el conjunto del equipo y muchas veces tu juego se basaba en esa visión de equipo. Los movimientos eran más colectivos y la visión del fútbol también lo eran. Ahora la perspectiva cambia es más televisiva y pierdes un poco la perspectiva global del equipo, porque las dimensiones del campo son más grandes. Es cierto que puedes ajustar la cámar a tu gusto. La que está predeterminada en la demó, tiene el plano picado y con un seguimiento un tanto corto. He probado a quitar todo el zoom y abrir todo el plano y si se acerca un poco más a la perspectiva del 09 pero sigue siendo más PES. El juego se centra más en una visión más de cuerpo a cuerpo y la perspectiva completa del equipo se pierde un poco. Esto no quita para que sea un juegazo, pero la perspectiva del 09 me molaba mucho.
¿Alguno ha parado un penalti en medio del partido y el juego lo ha dado por gol? Me acaba de pasar ahora mismo y... :O vaya fallo.
O Gara escribió:¿Alguno ha parado un penalti en medio del partido y el juego lo ha dado por gol? Me acaba de pasar ahora mismo y... :O vaya fallo.

Madre mia, te ha debido de joder bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia, te ha debido de joder bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas que joderme me he quedado flipado, ahora que lo pienso tendri que haber grabado la repeticion porque hace la parada valdés y lampard se va celebrando el gol. Vaya LOL
13344 respuestas