› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Porlan18 escribió:Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.
Me parece que si que esta pero ya no se hace así. Creo que dices el del minuto 2:28 del video
regates FIFA10
manumj82 escribió:Despues de jugar ayer noche unos 5 partidos y de enredar en el arena he de decir q me ha gustado bastante los tiros a puerta han mejorado y mucho, si por fin marque un gol de cabeza fuerte jiji.
Pero como todo el mundo dice las cosas q le gustan yo voy a decir las q me repatean:
1º Las cinematicas de entrada al campo se ponen en fila en el cesped en vez de en el vestuario o si no solo enfocan al arbitro mirando las redes no saben meter en ambiente a la gente q juega, me veo un madrid-barça o un partido de champions con eso y se me baja el subidon del partido. coño q pongan a los jugadores en fiila saludandose como en los partidos de verdad.
2º Las celebraciones de los goles las aborrezco yo lo q quiero es q si marco con henry lo celebre como henry, q si marco con kaka quiero verle levantar los dedos hacia el cielo y cosas asi, ver la cinematica en grande en mi pantalla y decir hostia q chulo.
3º Supongo q no habran cambiado q cuando ganas una copa ver a los jugadores recibir la copa, dar la vuelta al estadio yo q se algo q recuerdes q has ganado algo importante no q terminas y dices siguiente partido ala.
Son suposiciones mias pero creo q en la version final no estaran por lo menos las dos primeras y la tercera me cuesta creerlo x estas razones como konami saque un juego q sea un poco bueno me estoy pensando seriamente si me pillare el fifa, aunq me jode por que no es mal juego y encima sale antes.
Por cierto las imagenes posteadas anteriormente son impresionantes muxas gracias compi, haber si nos deleitas con mas jiji.
flipadin escribió:manumj82 escribió:Despues de jugar ayer noche unos 5 partidos y de enredar en el arena he de decir q me ha gustado bastante los tiros a puerta han mejorado y mucho, si por fin marque un gol de cabeza fuerte jiji.
Pero como todo el mundo dice las cosas q le gustan yo voy a decir las q me repatean:
1º Las cinematicas de entrada al campo se ponen en fila en el cesped en vez de en el vestuario o si no solo enfocan al arbitro mirando las redes no saben meter en ambiente a la gente q juega, me veo un madrid-barça o un partido de champions con eso y se me baja el subidon del partido. coño q pongan a los jugadores en fiila saludandose como en los partidos de verdad.
2º Las celebraciones de los goles las aborrezco yo lo q quiero es q si marco con henry lo celebre como henry, q si marco con kaka quiero verle levantar los dedos hacia el cielo y cosas asi, ver la cinematica en grande en mi pantalla y decir hostia q chulo.
3º Supongo q no habran cambiado q cuando ganas una copa ver a los jugadores recibir la copa, dar la vuelta al estadio yo q se algo q recuerdes q has ganado algo importante no q terminas y dices siguiente partido ala.
Son suposiciones mias pero creo q en la version final no estaran por lo menos las dos primeras y la tercera me cuesta creerlo x estas razones como konami saque un juego q sea un poco bueno me estoy pensando seriamente si me pillare el fifa, aunq me jode por que no es mal juego y encima sale antes.
Por cierto las imagenes posteadas anteriormente son impresionantes muxas gracias compi, haber si nos deleitas con mas jiji.
ojala me equivoque y tengais un buen juego los que esperais el pes aunque en mi opinion os la van a meter doblada otro año, yo el año pasao gracias al ser divino pude probar el pes antes de comprarlo porque si llego a hacer caso de los que crean el hype por los foros me hubiera sentido estafado por las promesas de konami.
asi que me baje la demo de fifa 09 y dios mio que cutre, y decidi que en 2009 no iba a comprar juego de futbol.
pero por una de esas cosas de la vida se paso mi hermano por el video club y alquilo fifa y el juego final era una cosa totalmente difernte. tras darle mucha caña todo el año ves que hay cosas que desesperan (ley de la vntaja, jugadores que se quedan paraos cuando los selecionas) etc y que han sido mejoradas en ente fifa para mi esto es mas que suficiente ya que el 09 era la recreacion del futbol mas realista que he visto y el 10 sera mas real todavia al eliminar los fallos de este.
despues de estar dandole todo el año al fifa tuve oportunidad de jugar un par de partidos este agosto al pes09 y la primera palabra que me vino hablando con mi colega es que es una aberracion la representacion que intentan hacer de futbol.
ya digo que espero equivocarme y que los peseros tengais un juego que minimamente se parezca al futbol, yo no tengo esperanzas y creo que konami esta generacion va a ir siempre por detras, ademas que yo solo compro uno de los 2, el mas realista a mi parecer y el fifa colma todas mis expectativas
saludos
rupy escribió:Yo la configuracion todo lo que puedo me lo pongo en SEMI y lo que no te da opción de poernlo en semi pues lo dejo en AYUDADO
SALU2
yo77->elunico escribió:en las fotos valdes se da 1 aire pero tampoco te creas que se parece muxo...
en cuanto a a demo, me ha sorprendido gratamente y me ha gustado,a excepcion de algun movimiento extraño de la fisica de la pelota, y al movimiento 1 poco lento de los jugadores.. no se, me parecia tosco o violento, no se si me explico.
si esto se soluciona en el juego,a lo mejor me lo pillo
pd: no se hacer regates, solo amagos cutres hacia los lados
pd2: en esta demo no se puede jugar online verdad¿?¿?
saludos!!!!
Manic escribió:Por cierto, estoy del "Wiki Wiki" hasta los mismisimos. En cuanto me pille el juego lo quito del track list.
¿No os da la sensación de que el árbitro estorba bastante? Le dan demasiados balones al cuerpo...
Por cierto, muchos centros salen como balones de playa todavía, cogiendo curvas raras... espero que en la versión final este más pulido eso. Mirad este gol, el centro a Henry, mas que nada: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9158328
S2.
nauros escribió:Manic escribió:Por cierto, estoy del "Wiki Wiki" hasta los mismisimos. En cuanto me pille el juego lo quito del track list.
¿No os da la sensación de que el árbitro estorba bastante? Le dan demasiados balones al cuerpo...
Por cierto, muchos centros salen como balones de playa todavía, cogiendo curvas raras... espero que en la versión final este más pulido eso. Mirad este gol, el centro a Henry, mas que nada: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9158328
S2.
yo todavia no he dado al arbitro(ni siquiera ha tenido que esquicar el balon) eso si, al linier casi me lo cargo
payin escribió:Conforme voy jugando más veo más mejoras:
- Antes dabas un pase al jugador más alejado, pero en linea con otro y el balón le golpeaba y lo perdias. Ahora el jugador cercano deja pasar el balón o lo esquiva.
- En los pases elevados al hueco antes esperaban a que el balón bajara al suelo para controlarlo y seguir corriendo, con lo que perdias la ventaja. Ahora se lo adelanta con la cabeza y sigue corriendo.
PD: me siguen metiendo los goles de vaselina de fuera del area muy fácil, cuando van solos en contraataque a tú porteria, siempre intentan la vaselina, no se acercan al portero para regatearlo o un tiro normal.
payin escribió:Conforme voy jugando más veo más mejoras:
- Antes dabas un pase al jugador más alejado, pero en linea con otro y el balón le golpeaba y lo perdias. Ahora el jugador cercano deja pasar el balón o lo esquiva.
- En los pases elevados al hueco antes esperaban a que el balón bajara al suelo para controlarlo y seguir corriendo, con lo que perdias la ventaja. Ahora se lo adelanta con la cabeza y sigue corriendo.
PD: me siguen metiendo los goles de vaselina de fuera del area muy fácil, cuando van solos en contraataque a tú porteria, siempre intentan la vaselina, no se acercan al portero para regatearlo o un tiro normal.
joker300 escribió:Yo con los regates no me aclaro, no me sirven para esquivar al portero. Al final siempre hago vaselina. Vosotros que regate utilizais para esquivar el portero?
perelapera escribió:
eso si es una banda sonora!!!!! cacho ambiente!!!!!
Terency escribió:Quien dijo que NO se podia presionar al R2 y a la X como en el fifa 09 ?? porque yo lo hago y me presionan igual, no tenog que medir nada...
Deathday escribió:oye sabeis si la version final tiene dificultad intermedia entre "intermedia" (valga la redundancia) y "experimentado" ¿?
esque en intermedia goleo y eso que intento hacer los goles estéticos, y en experimentado pues o gano o me gana la cpu (con sus goles de baselina), que sería lo que busco, pero en esta dificultad no me dan un respiro para regatear o marcar goles bonicos
joker300 escribió:cual es la web para colgar los videos?
Reso 19 escribió:<p>joker300 escribió:cual es la web para colgar los videos?
Nose si te referias a esta. http://www.easportsfootball.co.uk
--ALF-- escribió:¿PODEIS DECIR CON QUE CAMARA JUGAIS ? ¿Y SI TOCAIS ZOOM Y ALTURA ? , por lo que voy probando cambian los graficos de una camara a otra incluso la velocidad del juego si juegas con una camara cercana es mas lento que con la mas lejana .
Saludos
en la demo del 09 daban a elegir entre los mismos nieveles de difucultad y sí, habia 5 para elegir; eran algo así:
-galactico
-profesional
-intermedio
-amateur
-novato
(me los he inventao un poco, pero era algo asi)
joker300 escribió:Reso 19 escribió:<p>joker300 escribió:cual es la web para colgar los videos?
Nose si te referias a esta. http://www.easportsfootball.co.uk
Sí, gracias.
Aqui teneis mi primer gol de chilena!!!
http://www.easports.com/media/play/video/9158190
--ALF-- escribió:¿PODEIS DECIR CON QUE CAMARA JUGAIS ? ¿Y SI TOCAIS ZOOM Y ALTURA ? , por lo que voy probando cambian los graficos de una camara a otra incluso la velocidad del juego si juegas con una camara cercana es mas lento que con la mas lejana .
Saludos