[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

El tema de los graficos me parece algo absurdo cuando la gente pone camara TV con Zoom al minimo y maxima altura, que en vez de jugadores son hormigas.
Probar la dinamica y ya vereis como hay diferencia.

Pra realmente apreciar la jugabilidad hay que jugar muchos partidos y aun asi a 3 minutos es imposible por eso acabas con la sensacion de no haber podido hacer muchas cosas.
Yo dare mis impresiones:
+La velocidad del juego ha aumentado pero puedes adaptarla en cualquier momento a tu forma de juego, si quieres hacerlo de forma lenta es posible apurar los pases y si quieres jugar rapido al primer toque tb esposible.

+Los 360º se pueden ver tanto en pases como tiros e incluso regates con un simple movimiento de direccion. A los que ya teniamos el fifa el año pasdo que tenia las direcciones suavizadas, se nota algo menos pero es mas que evidente.

+La fisica del balon es totalmente nueva, es posible hacer remates a distancia, cabezazos y pases en largos con bastante potencia algo que se echaba en falta.

+A la hora de defender lso cortes ed balon son mucho mas vistosos, ademas de añadir mucha animaciones nueva en este aspecto, el choque esta mejor hecho.

+Los porteros tb han mejorado su IA y como muestra una repe sacando el balon por encima del larguero en un centro cerrado.

+Graficamente muy poco cambio quizas demasiado poco aunque los jugadores se ven bastante mas perfilados y mas fluidez de movimiento, quizas algo escaso.

+Los jugadores responden rapidisimo u es muy facil jugar al primer toque o cambiar de sentido o realizar cualquier movimiento, rapidisimo.

-He notado que la barra de chute se rellena mas lentamente que hace que haya que pulsar mas tiempo y a veces no de tiempo a tirar.

-De vez en cuando se sigue formando demasiado barullo.

-El sistema de regates para mi sigue siendo igual de malo se pueden hacer algunas cositas pero offline, online seguiremos si atrevernos, aunqeu en este sentido en algunos quiebrops el portero entra al trapo.

Aunque esperare a probar la demo del otro, a mi sinceramente me convencio y en el modo online se tiene que notar mucho el tema de la velocidad de respuesta y yo el 95% que juego es asi, y sinceramente en este sentido no me fio un pelo de Konami.
Nuevo video en HD - Partido en el estadio Marsella.
Ojo a las cinematecas luego del gol, si van a ser diferentes, hay una que siguen al jugador que tenga el balon en ese momento, incluso finalizan con toma fija al portero

http://www.jeuxvideo.com/extraits-videos-jeux/0000/00003466/fifa-10-marseille-lyon-hd.htm

Saludos
Henry Camacho :cool:
FIFA10 !!!!!!!!!
Porlan18 escribió:
Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.

Me parece que si que esta pero ya no se hace así. Creo que dices el del minuto 2:28 del video

regates FIFA10

Si que esta, lo he hecho, pero lo tienes que hacer mas rapido de lo normal, vamos que te puedes dejar los dedos en ello de lo rapido que se tiene que hacer. xD
He jugado unos cuantos partidos y me gusta mucho, los saques rápidos de falta (que sí son útiles), la rápidez de reacción de los jugadores, los centros y pases largos,...
Otra cosa que me ha gustado aunque no este activa en la demo es que se puede poner el nombre o el dorsal en vez del icono en el jugador seleccionado.
Y lo unico que me ha disgustado, no sé si por fallo de los porteros o que los delanteros son la ostia, es que de 6 goles que he encajado 4 han sido iguales de vaselina desde el borde del area.
Viendo la mejora en la jugabilidad y que el modo manager iba a ser mucho mejor, creo que no se escapa (hasta ver la demo del otro)
Despues de jugar ayer noche unos 5 partidos y de enredar en el arena he de decir q me ha gustado bastante los tiros a puerta han mejorado y mucho, si por fin marque un gol de cabeza fuerte jiji.
Pero como todo el mundo dice las cosas q le gustan yo voy a decir las q me repatean:
1º Las cinematicas de entrada al campo se ponen en fila en el cesped en vez de en el vestuario o si no solo enfocan al arbitro mirando las redes no saben meter en ambiente a la gente q juega, me veo un madrid-barça o un partido de champions con eso y se me baja el subidon del partido. coño q pongan a los jugadores en fiila saludandose como en los partidos de verdad.
2º Las celebraciones de los goles las aborrezco yo lo q quiero es q si marco con henry lo celebre como henry, q si marco con kaka quiero verle levantar los dedos hacia el cielo y cosas asi, ver la cinematica en grande en mi pantalla y decir hostia q chulo.
3º Supongo q no habran cambiado q cuando ganas una copa ver a los jugadores recibir la copa, dar la vuelta al estadio yo q se algo q recuerdes q has ganado algo importante no q terminas y dices siguiente partido ala.

Son suposiciones mias pero creo q en la version final no estaran por lo menos las dos primeras y la tercera me cuesta creerlo x estas razones como konami saque un juego q sea un poco bueno me estoy pensando seriamente si me pillare el fifa, aunq me jode por que no es mal juego y encima sale antes.

Por cierto las imagenes posteadas anteriormente son impresionantes muxas gracias compi, haber si nos deleitas con mas jiji.
una duda.... donde esta Robben??xq no esta en el bayern???
en el madrid... Xd las plantillaS Son algo antiguas en la demo.
manumj82 escribió:Despues de jugar ayer noche unos 5 partidos y de enredar en el arena he de decir q me ha gustado bastante los tiros a puerta han mejorado y mucho, si por fin marque un gol de cabeza fuerte jiji.
Pero como todo el mundo dice las cosas q le gustan yo voy a decir las q me repatean:
1º Las cinematicas de entrada al campo se ponen en fila en el cesped en vez de en el vestuario o si no solo enfocan al arbitro mirando las redes no saben meter en ambiente a la gente q juega, me veo un madrid-barça o un partido de champions con eso y se me baja el subidon del partido. coño q pongan a los jugadores en fiila saludandose como en los partidos de verdad.
2º Las celebraciones de los goles las aborrezco yo lo q quiero es q si marco con henry lo celebre como henry, q si marco con kaka quiero verle levantar los dedos hacia el cielo y cosas asi, ver la cinematica en grande en mi pantalla y decir hostia q chulo.
3º Supongo q no habran cambiado q cuando ganas una copa ver a los jugadores recibir la copa, dar la vuelta al estadio yo q se algo q recuerdes q has ganado algo importante no q terminas y dices siguiente partido ala.

Son suposiciones mias pero creo q en la version final no estaran por lo menos las dos primeras y la tercera me cuesta creerlo x estas razones como konami saque un juego q sea un poco bueno me estoy pensando seriamente si me pillare el fifa, aunq me jode por que no es mal juego y encima sale antes.

Por cierto las imagenes posteadas anteriormente son impresionantes muxas gracias compi, haber si nos deleitas con mas jiji.

ojala me equivoque y tengais un buen juego los que esperais el pes aunque en mi opinion os la van a meter doblada otro año, yo el año pasao gracias al ser divino pude probar el pes antes de comprarlo porque si llego a hacer caso de los que crean el hype por los foros me hubiera sentido estafado por las promesas de konami.
asi que me baje la demo de fifa 09 y dios mio que cutre, y decidi que en 2009 no iba a comprar juego de futbol.
pero por una de esas cosas de la vida se paso mi hermano por el video club y alquilo fifa y el juego final era una cosa totalmente difernte. tras darle mucha caña todo el año ves que hay cosas que desesperan (ley de la vntaja, jugadores que se quedan paraos cuando los selecionas) etc y que han sido mejoradas en ente fifa para mi esto es mas que suficiente ya que el 09 era la recreacion del futbol mas realista que he visto y el 10 sera mas real todavia al eliminar los fallos de este.

despues de estar dandole todo el año al fifa tuve oportunidad de jugar un par de partidos este agosto al pes09 y la primera palabra que me vino hablando con mi colega es que es una aberracion la representacion que intentan hacer de futbol.

ya digo que espero equivocarme y que los peseros tengais un juego que minimamente se parezca al futbol, yo no tengo esperanzas y creo que konami esta generacion va a ir siempre por detras, ademas que yo solo compro uno de los 2, el mas realista a mi parecer y el fifa colma todas mis expectativas

saludos
Hola,

¿Como habeis visto los centros al área del fifa10?
¿Teneís la configuración de centros en semi o manual?
¿Como haceis los centros abiertos y cerrado al primer palo, centro y segundo palo?

Gracias de antemano.
flipadin escribió:
manumj82 escribió:Despues de jugar ayer noche unos 5 partidos y de enredar en el arena he de decir q me ha gustado bastante los tiros a puerta han mejorado y mucho, si por fin marque un gol de cabeza fuerte jiji.

ojala me equivoque y tengais un buen juego los que esperais el pes aunque en mi opinion os la van a meter doblada otro año, yo el año pasao gracias al ser divino pude probar el pes antes de comprarlo porque si llego a hacer caso de los que crean el hype por los foros me hubiera sentido estafado por las promesas de konami.
asi que me baje la demo de fifa 09 y dios mio que cutre, y decidi que en 2009 no iba a comprar juego de futbol.
pero por una de esas cosas de la vida se paso mi hermano por el video club y alquilo fifa y el juego final era una cosa totalmente difernte. tras darle mucha caña todo el año ves que hay cosas que desesperan (ley de la vntaja, jugadores que se quedan paraos cuando los selecionas) etc y que han sido mejoradas en ente fifa para mi esto es mas que suficiente ya que el 09 era la recreacion del futbol mas realista que he visto y el 10 sera mas real todavia al eliminar los fallos de este.

despues de estar dandole todo el año al fifa tuve oportunidad de jugar un par de partidos este agosto al pes09 y la primera palabra que me vino hablando con mi colega es que es una aberracion la representacion que intentan hacer de futbol.

ya digo que espero equivocarme y que los peseros tengais un juego que minimamente se parezca al futbol, yo no tengo esperanzas y creo que konami esta generacion va a ir siempre por detras, ademas que yo solo compro uno de los 2, el mas realista a mi parecer y el fifa colma todas mis expectativas

saludos

Yo no soy pesero solo busco un gran juego de futbol tambien he de decir q como los anteriores pes no me transmite ninguno hasta ahora, en el 2008 me pille solo el fifa y estuve encantado un ritmo pausado tiros a puerta mas fuertes q en el 09 eso si con sus defectos como todos los juegos, el año pasado me pille primero fifa xq probe la demo y me gustaba pero me acabe cansando viendo q no podia tirar fuerte y x los fallos q comente anteriormente en celebraciones etc, en febrero me pille el pro y a pesar de su forma de correr, cambio de direccion de 90 grados mas cutre q nada me di cuenta q lo q me transmite un pro no me lo ha transmitido ningun fifa, hasta q no pruebe la otra demo no podre juzgar.

Por lo q vivi ayer con el fifa pues tiros desde fuera del area rasos y fuertes, remates de cabeza potentes, vi como xavi buscaba el pase para generar la jugada, tambien vi unas cuantas paradas del portero en los uno contra uno, messi es una makina jiji, forcejeos muy buenos, entradas a ras de suelo tambien buenas en general me parecio un gran juego eso si tengo q probar mas xq con 5 partidos de 3 minutos pueeees. Tambien tengo q poner los pases en profundidad en manual, los tiros y esas cosas q es como mas real jiji.

Ya dejo de rallar pero podian poner las sustituciones con el cuarto arbitro, o las entradas al campo cuando se han llevado un golpe y se tienen q salir y no ahi q aparece el jugador solo tirao en el suelo como si fuese un perro jaja.

Bueno espero no molestar a nadie con mis palabras del pro en este hilo q no soy pesero [bye]
Yo la configuracion todo lo que puedo me lo pongo en SEMI y lo que no te da opción de poernlo en semi pues lo dejo en AYUDADO

SALU2
rupy escribió:Yo la configuracion todo lo que puedo me lo pongo en SEMI y lo que no te da opción de poernlo en semi pues lo dejo en AYUDADO

SALU2

igual que yo paisano.
Estoy seguro que el juego final será más lento. Como han dicho por aquí otros copañeros, el año pasado la demo del fifa y el juego final, cambió, pero para bien, lo mismo que en los gráficos, que por cierto, no me han parecido malos, todo lo contrario, aunque esto es algo muy personal, cada uno miramos cosas diferentes y es imposible tener contento a todo el mundo.

Por cierto, he notado relentizaciones en algunas repeticiones, ¿os ha pasado también?

Este año vamos a disfrutar como niños jugando a futbol, y aunque el juego perfecto no existe ni existirá, este transmite todo lo necesario para un juego de futbol.

Os espero en el terreno de juego... [poraki]
Por cierto, estoy del "Wiki Wiki" hasta los mismisimos. En cuanto me pille el juego lo quito del track list. XD

¿No os da la sensación de que el árbitro estorba bastante? Le dan demasiados balones al cuerpo...

Por cierto, muchos centros salen como balones de playa todavía, cogiendo curvas raras... espero que en la versión final este más pulido eso. Mirad este gol, el centro a Henry, mas que nada: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9158328

S2.
me autocito:
yo77->elunico escribió:en las fotos valdes se da 1 aire pero tampoco te creas que se parece muxo...
en cuanto a a demo, me ha sorprendido gratamente y me ha gustado,a excepcion de algun movimiento extraño de la fisica de la pelota, y al movimiento 1 poco lento de los jugadores.. no se, me parecia tosco o violento, no se si me explico.

si esto se soluciona en el juego,a lo mejor me lo pillo :)

pd: no se hacer regates, solo amagos cutres hacia los lados
pd2: en esta demo no se puede jugar online verdad¿?¿?

saludos!!!! [360º] [360º] [beer] [beer]

mola el cacho de efecto que pilla el balon cuand tiras con el r1 XD y a mi el wiki wiki me gusta ,pero seguro que se me acaba haciendo cansino:P
Manic escribió:Por cierto, estoy del "Wiki Wiki" hasta los mismisimos. En cuanto me pille el juego lo quito del track list. XD

¿No os da la sensación de que el árbitro estorba bastante? Le dan demasiados balones al cuerpo...

Por cierto, muchos centros salen como balones de playa todavía, cogiendo curvas raras... espero que en la versión final este más pulido eso. Mirad este gol, el centro a Henry, mas que nada: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9158328

S2.

yo todavia no he dado al arbitro(ni siquiera ha tenido que esquicar el balon) eso si, al linier casi me lo cargo
voy a a hcer mi mini analisis despues de unas 5 horas jugando a la demo.

primero,soy de los que se compran un o dos juego al año y lo fundo por completo,por lo que pagar 70€ para un año de diversion me parece lo mas razonable que hay,esto va por lo que piensan que es un fifa9.5 para mi el que dice eso no ha jugado por lo menos el mismo tiempo que yo,porque si que hay cambios

voy a omitir lo positivo que ya todos sabemos y resaltar cosas que o no he leido o no me parecen ciertas

- esta muy chulo mover la barrera en las faltas,pulsad L2 o R2
- despues de jugar bastante me puse la demo del 09, es en el mismo campo y horario,gran mejora en el apartado visual,mucho mejor la definicion y eso que la demo del 09 es a 1080p y del 10 a 720p,el colorido del cesped ha sufrido un cambio brutal,ahora me da pena el cesped del 09
- los 360º se notan sobre todo en los regates,conozco casi todos lo regates y en el 09 los suelo hacer en todos los partidos,para mi habia una pega, que muchas veces querias hacer un regate en concreto y salia otro,pues eso con los 360º no pasa, es MUCHO mas sencillo regatear y eficaz,se rompen muchas cintura
- despues de jugar a la demo del 09,este ultimo me parece mucho mas rapido el ritmo del partido (va por ti locomono,haz una prueba),te puedes dedicas a correr con el balon y no te pillan hasta que se acabe la barra de velocidad, ahora no,por fin se han dado cuenta de que cuando corres con el balon no puedes ir mas rapido que el que va sin balon y si te vas solo contra el portero el defensa SEGURO que llega por detras y te pilla,MUY BIEN
- no me han pitado NINGUNA falta por empujon o agarron,no lo entiendo leyendo las quejas de alguno,no se si sera por el nivel que juegan en la demo (yo juego en experimentado) o que no la sueltan cuando esta forcejeando,de verdad no lo entiendo es que ni una falta ni una tarjeta y lo he buscado
- es mas dificil defender si vas corriendo hacia el delantero y te pasas porque gire lo dejas solito, acostumbrado que antes le daba al X y se iba solo a por el jugador,me gusta ahora mas ademas tienes que darle al L2 para hacer un tipo de defensa flotante tipo baloncesto marcando zona y esperando el momento
- los pases por alto y cambio de banda estan muy bien,el jugador hace un gesto muy real,lo malo los centros de la cpu, con mucho efecto y desde 3/4 de campo, van siempre entre el punto de penalty y el portero a zona de nadie y no se sacar el portero que no llega nunca (me parece logico pero desespera) o interntar defender
- la velocidad rapida no me ha gustado nada
- la reaccion del jugador con el pad es perfecta,no he liedo ninguna queja sobre esto,esoty deseando un amigo que no le gustan los fifas por esto en concreto, en el 09 le das a desmarcar y cuando "ves" el momento perfecto para hacer el pase al hueco y se vaya solo le das al boton pues tarda unas decimas en hacer el pase y ya esta el jugador en fuera de juego
- al no estar las defensas tan adelantadas y no haber tantos fueras de juegos por lo que he dicho antes y porque se desmarcan con mas logica unido a los saques de falta rapido (una delicia echo de menos que no sea en todas las faltas) hacen un juego mas adictivo y frenetico
- tampoco me gusta los saques con la mano a la maxima potencia de los porteros que vaya al centro del campo

por acabar,el juego es lo que me esperaba, no entiendo como en la epoca en la que estamos que hemos leido bastantes previews de los que probaron el juego en la presentacio de EA en madrid,depues los que fueron a las oficinas y probaron una version mas adelantada que esta demo, viendo los videos de la gamescon, se esperaban "otra" cosa, es que lo han clavao, a que viene tanto hype,el juego perfecto no existira,cada uno tenemos gustos diferentes

pd: en una semana quiero leer los comentarios de algunos que dicen que es un 9.5 por saber que piensan cuando le hayan dedicado mas tiempo
Despues de unos cuantos partidos llego a la conclusion de que este fifa 10 me promete muchas horas de juego aun asi no dejo de ver cosas buenas y malas por ejemplo:
Esta jugada en el 09 seria mala ley de la ventaja y el arbitro señalaria falta y despues el portero se come un amago:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9113772
Y aqui un fallo muy gordo que llevo muchos partidos viendolo este no acabo en gol pero e metido y me a metido la cpu varios asi, atencion a la reaccion nula del portero:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9174274
Saludos.
nauros escribió:
Manic escribió:Por cierto, estoy del "Wiki Wiki" hasta los mismisimos. En cuanto me pille el juego lo quito del track list. XD

S2.

yo todavia no he dado al arbitro(ni siquiera ha tenido que esquicar el balon) eso si, al linier casi me lo cargo

Yo le he dado un par de veces en las piernas al arbitro y el tio ni se apartaba reaccionaba al golpe eso si y quedaba bastante real por que muchos arbitros no es que anden muy bien de reflejos la verdad. Pero vi en un video que el arbitro hacia matrix para esquivar los balones.
la gente que se queja de la demo!!! tienen que tener paciencia que es una demo!! y comprender que es una mejora de un juego, no es un juego nuevo!! que es casi imposible de hacer en un año con resultados positivos!! sino mirar los pes de nueva genracion que se han hecho con prisas y mira como han salido!!! asi que no podeis pedir un juego nuevo porque es imposible!!! asi que quejaros con un poco de criterio!!! ademas yo prefiero que lo vayan mejorando poco a poco (simplemente es mas facil hacer una cosa bien que hacer veinte y las veinte bien) como el pes en la antigua generacion que llego al sumun con el pes 6 ya que todas aquellas mejoras a lo largo de los años dieron con un juego realmente bueno y me quedo corto (en mi opinion), y lo mismo pasara con fifa que dentro de un par de años si siguen como hasta ahora tendremos el simulador perfecto!!!

bueno tras esta cabecera y pedir perdon por hablar del pes!! voy con mis impresiones!!!

despues de haber jugado un sin fin de partidos a la demo, decir que al princpio te quedas un poco descolocao, nose si demasiado hype, o que quieres dominarlo desde el principio y no te sale, y ya en cuanto que no te sale la jugada que quieres le hechas la culpa al juego que si no se notan los 360º o que el juego es muy rapido!!! pero a pesar de esto, sigues con ganas de mas, de jugar mas!! y a medida que vas conociendo el juego, sus virtudes o sus fallos te engancha por completo o te decepciona, a mi me a pasado lo primero, ver (velocidad lenta) como el ritmo de juego es el de un partido real, puedes jugar como juega el equipo que te eliges( barça tocandola tocandola lento hasta llegar a messi cambio de ritmo, juventus catenachio puro y duro y cuando recuperas la pelota rapido a la contra con gyovinco), luego ver la velocidad de reaccion que ha aumentado cosiderablemente, lo que ayuda siempre a pensar en el momento justo, no 5 segundos antes con el fifa 09. Los regates la verdad esque en esta edicion si los veo utiles al menos offline, ya sea los tipicos de L2 o los de L2+R2, nose en todos los partidos siempre e roto a alguien con un 1-2, cambio de ritmo, una bicicleta, un amago...etc, los 360 se notan mucho cuando vas andando o en defensa que puedes ir a cualquier sitio pero con el balon en los pies a la carrera, no se, me falta algo en ese sentido veo que aun van muy rectos. los porteros a veces un poco mejorables, pero me dan una sensacion de humanos, no como en el fifa 09 que no se tragaban un amago iban como locos a por la pelota..etc!!! asi que en general la impresion despues de jugar unos cuantos partidos era bastante buena pero me faltaba algo no sabia el que, algo como decir el mejor juego de futbol que he jugado junto con el pro6 pero no era la simulacion que me esperaba, entonces decidi cambiar los controles a manual, un desastre ningun tiro a puerta el 50% si no son mas pases fallidos.. etc pero te sientes como un si fueses un jugador de verdad, nada de robots perfectos, pases al pie, etc... pero ante mi nefasta experiencia pobre todo en semi, y la verdad esque no siendo tan real como en manual, para mi es el mejor equilibrio entre simulacion y jugabilidad, asi que recomiendo a todos los que no os ha gustado y a lo que si que lo pongais en semi, y descubrais como podeis dar pases al huecos perfectos, y sin necesidad de dar al triangulo, ajustar mejor la pelota al palo....etc etc.

son mi mas humildes opiniones me gustaria que si las leeis y si estais o no estais de acuerdo que me respondais!!!
cuanto te descuenta llevando el fifa 09 i el fifa 08 en gamestop o game
Conforme voy jugando más veo más mejoras:
- Antes dabas un pase al jugador más alejado, pero en linea con otro y el balón le golpeaba y lo perdias. Ahora el jugador cercano deja pasar el balón o lo esquiva.
- En los pases elevados al hueco antes esperaban a que el balón bajara al suelo para controlarlo y seguir corriendo, con lo que perdias la ventaja. Ahora se lo adelanta con la cabeza y sigue corriendo.
PD: me siguen metiendo los goles de vaselina de fuera del area muy fácil, cuando van solos en contraataque a tú porteria, siempre intentan la vaselina, no se acercan al portero para regatearlo o un tiro normal.
payin escribió:Conforme voy jugando más veo más mejoras:
- Antes dabas un pase al jugador más alejado, pero en linea con otro y el balón le golpeaba y lo perdias. Ahora el jugador cercano deja pasar el balón o lo esquiva.
- En los pases elevados al hueco antes esperaban a que el balón bajara al suelo para controlarlo y seguir corriendo, con lo que perdias la ventaja. Ahora se lo adelanta con la cabeza y sigue corriendo.
PD: me siguen metiendo los goles de vaselina de fuera del area muy fácil, cuando van solos en contraataque a tú porteria, siempre intentan la vaselina, no se acercan al portero para regatearlo o un tiro normal.

Es verdad eso de las vaselinas, pero mira un consejo, aguanta mas al portero sin sacarlo hasta el final porque la maquina cuando ves que sacas el portero mucho te la intenta por encima, y logico cuando ves la repeticion esque hasta yo en el campo hubiera intentado una vaselina.
payin escribió:Conforme voy jugando más veo más mejoras:

Tampoco te preocupes por lo de las vaselinas, no es la version final del juego
Estoy de acuerdo con tigo Perelapera pero fifa tambien supera al pes no solo por la jugabilidad,etc...si no por el manager que tambien promete ser una de las mejores partes del fifa 10. En ese aspecto simpre a a sido mejor el fifa y si lo que han dicho se cumple este juego esta muy logrado.

Salu2.
Yo con los regates no me aclaro, no me sirven para esquivar al portero. Al final siempre hago vaselina. Vosotros que regate utilizais para esquivar el portero?
La diferencia gráfica la podeis ver, cuando carga el partido, en la arena os fijais en los detalles del fondo, se ve patético, pero era asi en las otras demos, y al final venia con mucha mas definición, y repito una vez mas sobre todo a los que no notan nada, es la vez que mas diferencia jugable le encontré a un juego de fútbol de un año para el otro.
salu2!
el juego es IMPACTANTE.
un simulador con todas sus letras, he hecho un gol con messi y me ha salido muy real, uuff el juego al primer toque con el barcelona, o los pases tecnicos de lampard :O
realmente es mas de lo que esperaba.

PD: que salga el juego ya!! ya me veo metiendo unos zambombazos con Gerard y mi querido Liverpool :D
joker300 escribió:Yo con los regates no me aclaro, no me sirven para esquivar al portero. Al final siempre hago vaselina. Vosotros que regate utilizais para esquivar el portero?

Yo suelo recortar presionando X y después A o si no tambien intento irme por velocidad. Ahora ya le pongo mas huevos y intento mas regates aunque demomento no me salen( a fuerza de practicar ya me saldran no corre prisa es la demo [360º] )
Alberkin escribió:DEBEIS DE VER ESTO

http://www.youtube.com/watch?v=E_gd2DTdn6I

eso si es una banda sonora!!!!! cacho ambiente!!!!!
perelapera escribió:

eso si es una banda sonora!!!!! cacho ambiente!!!!!

pero que demonios es eso!!! jajajajaja

¬_¬

perdon por alusiones personales, pero hay que ser un buen friki para hacer una cancion de un videojuego... y subirla a youtube [+risas]

PD: no quiero herir los sentimientos de nadie

PD 2 : vaya golazo el de drogba xDDD
jajaja bueno el video, asi me gusta gente con humor.

saludos

Exijo a EA que este para descargar junto al Bernabeu desde el primer día... [360º]
Quien dijo que NO se podia presionar al R2 y a la X como en el fifa 09 ?? porque yo lo hago y me presionan igual, no tenog que medir nada...
oye sabeis si la version final tiene dificultad intermedia entre "intermedia" (valga la redundancia) y "experimentado" ¿?

esque en intermedia goleo y eso que intento hacer los goles estéticos, y en experimentado pues o gano o me gana la cpu (con sus goles de baselina), que sería lo que busco, pero en esta dificultad no me dan un respiro para regatear o marcar goles bonicos [Ooooo]
Terency escribió:Quien dijo que NO se podia presionar al R2 y a la X como en el fifa 09 ?? porque yo lo hago y me presionan igual, no tenog que medir nada...

Yo tambien creia haber oido que no se podria presionar que lo tendrias que ir guiando tu manualmente, pero aora que recuerdo tampoco dijeron nada de que no se podia presionar si no que no solo seria presionar y quitarsela directamente, que la tendrias que luchar mas y es cierto por que cuando le das a presionar tu jugador directamente se ponde detras de el para intentar quitarsela con cuerpo o con el pie, y con eso no basta tienes que darle cuando cres que se la vas a quitar todo lo demas te lo tienes que currar.
Deathday escribió:oye sabeis si la version final tiene dificultad intermedia entre "intermedia" (valga la redundancia) y "experimentado" ¿?

esque en intermedia goleo y eso que intento hacer los goles estéticos, y en experimentado pues o gano o me gana la cpu (con sus goles de baselina), que sería lo que busco, pero en esta dificultad no me dan un respiro para regatear o marcar goles bonicos [Ooooo]

en la demo del 09 daban a elegir entre los mismos nieveles de difucultad y sí, habia 5 para elegir; eran algo así:

-galactico
-profesional
-intermedio
-amateur
-novato

(me los he inventao un poco, pero era algo asi)

saludos
cual es la web para colgar los videos?
He tao jugando esta mañana en el maximo nivel y es el q mas me gusta defienden bien atacan bien es futbol en estado puro.
<p>
joker300 escribió:cual es la web para colgar los videos?

Nose si te referias a esta. http://www.easportsfootball.co.uk
¿PODEIS DECIR CON QUE CAMARA JUGAIS ? ¿Y SI TOCAIS ZOOM Y ALTURA ? , por lo que voy probando cambian los graficos de una camara a otra incluso la velocidad del juego si juegas con una camara cercana es mas lento que con la mas lejana .

Saludos
Reso 19 escribió:<p>

Sí, gracias.

Aqui teneis mi primer gol de chilena!!!

http://www.easports.com/media/play/video/9158190
--ALF-- escribió:¿PODEIS DECIR CON QUE CAMARA JUGAIS ? ¿Y SI TOCAIS ZOOM Y ALTURA ? , por lo que voy probando cambian los graficos de una camara a otra incluso la velocidad del juego si juegas con una camara cercana es mas lento que con la mas lejana .

Saludos

yo alejandola a tope siento como si mejorara notablemente el juego, enserio, creo que hasta aprecio más los 360º

en la demo del 09 daban a elegir entre los mismos nieveles de difucultad y sí, habia 5 para elegir; eran algo así:

-galactico
-profesional
-intermedio
-amateur
-novato

(me los he inventao un poco, pero era algo asi)

mmm si algo asi me suena, lo unico que me he dado cuenta que jugando en intermedia, al subir un video, en las características de este pone nivel: PRO
asique tal vez la dificultad de la demo no sea intermedia sino profesional
A mi los primeros partidos me ha gustado bastante, lo del año pasado pero mucho mejor, con los 360 grados, tiros mejorados, meten cuerpo... pero tras jugar más de 50 partidos, la mayoria contra otro humano, me parece un correcalles. Lo pones en lento y va prácticamente igual.

Además luego los tiros mejorados... y tanto xD, menudos obuses. Y lo de meter cuerpo me parece demasiado exagerado. Esto se parece más a un pro pero sin jugadores ortopédicos [carcajad]

Un saludo [bye]
joker300 escribió:
Reso 19 escribió:<p>

Sí, gracias.

Aqui teneis mi primer gol de chilena!!!

http://www.easports.com/media/play/video/9158190

Un GOLAZO con todas las letras, pero con un poco de suerte que entra botando y lenta :p :p :p aun que creo que igualmente habria entrado :p
--ALF-- escribió:¿PODEIS DECIR CON QUE CAMARA JUGAIS ? ¿Y SI TOCAIS ZOOM Y ALTURA ? , por lo que voy probando cambian los graficos de una camara a otra incluso la velocidad del juego si juegas con una camara cercana es mas lento que con la mas lejana .

Saludos

prueba unos partidos la dinamica v1,bajale algo la altura y deja el zoom a la mitad
Pa quien decia q como se puede superar al portero le dejo una opcion q acabo de hacer esta mañana pero en el arena jaja.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9180913

Y ya q me pongo os dejo este del 09 --> http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/6678240
13344 respuestas