[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

si alguien no sae como usar game face:
¿Quieres tener una cara Game Face perfecta? Echa un vistazo a este FAQ

1. ¿Qué es Game Face?
Game Face de EA SPORTS es una nueva característica disponible para usuarios registrados de http://www.easports.com y http://www.easportsfootball.com. Puedes subir fotos de tu cara, o bien crear una nueva imagen Game Face partiendo de cero, sin tener que subir una foto, mediante una amplia variedad de opciones, y llegar a ser el protagonista en la página de tu perfil.

Pero eso no es todo. Game Face también se puede utilizar con la función Virtual Pro de FIFA 10, lo que significa que tu Game Face se descarga en el juego y traza un mapa de un modelo facial listo para el saque inicial. Si alguna vez has querido jugar junto a tus héroes del balompié, Game Face te da la oportunidad de unirte, literalmente, a ellos en el terreno de juego.

RECUERDA QUE: Game Face es un primer paso hacia un avatar totalmente en 3D para la web y, por tanto, se trata de una "BETA" . Lo que implica que, al principio, todos los nuevos registros de Game Face se aprobarán por orden de recepción para asegurarnos de que el sistema funciona según lo previsto. Tras el registro recibirás un email a través del sistema de mensajería de Football World/EASPORTS.com explicándote esto mismo, pero ten en cuenta que durante esta primera fase de pruebas la aprobación de tu registro puede tardar varios días.

2. Y bien, ¿qué es Virtual Pro?
Virtual Pro es un modo de juego de FIFA 10 para Xbox 360 y PlayStation 3. FIFA 10 es el primer juego que incluye la novedosa tecnología Game Face, que permite a los usuarios crear un avatar para la web con una cabeza en 3D y que, posteriormente, se puede importar en el juego.

3. ¿En qué se diferencia del Photo Game Face de Tiger Woods PGA Tour 10?
Photo Game Face emplea una tecnología parecida que te permite subir y compartir tus retratos en Tiger Woods PGA Tour 10, Facebreaker y Fight Night Round 4. Sin embargo, con Photo Game Face no puedes crear tu personaje y personalizarlo en la web, como si se tratara de un avatar web permanente. Game Face es el siguiente paso evolutivo tras Photo Game Face.

4. ¿Y qué pasa con mi actual avatar en 2D?
Verás el avatar en 3D de Game Face en la página de tu perfil Football World junto a tu actual avatar en 2D. Podrás seguir comprando accesorios para tu avatar en 2D con créditos de la web y la imagen en 2D seguirá mostrándose por toda la web y en todos los juegos de EA SPORTS, excepto en la edición de este año de FIFA 10. El objetivo de FIFA 10 será mostrar el avatar de Game Face/Virtual Pro durante el juego.

Además, ya te habrás dado cuenta de que Game Face quiere decir precisamente eso, tu "cara en el juego". Game Face aún se está desarrollando y el paso del 2D al 3D total todavía no se ha completado. Pásate de vez en cuando por los foros de Game Face para saber cómo se desarrolla esta característica.

5. ¿Qué se necesita para utilizarlo en FIFA 10?
En primer lugar, debes tener una consola Xbox 360 o PlayStation 3 con conexión a Internet, además de una suscripción a Xbox Live en el caso de Xbox 360 y una cuenta de PlayStation Network en el de PlayStation 3. También necesitas una cuenta de EA con la que registrarte en el juego o en una página web de EA, como Football World, y vincularla a tu cuenta de Xbox Live o de PSN. Para más información sobre la vinculación de tus cuentas, haz clic aquí. Una vez vinculada tu cuenta de EA a la de tu consola, tan solo deberás registrarte con tu perfil en Football World para comenzar a crear tu avatar en 3D con Game Face.

6. ¿Qué debo hacer para crear una cara Game Face perfecta?
Si usas una fotografía para crear una cara Game Face, ten en cuenta que crearás un avatar de mejor calidad con una foto en alta resolución, con buena calidad y bien iluminada. Cuanto mejor sea tu foto, mejor saldrás en 3D. Intenta que tu rostro esté iluminado por igual. Si utilizas flash, prueba a suavizar la luz con un filtro y así evitar sombras muy pronunciadas. Lo único que necesitas son fotos en jpeg de la parte frontal de tu cara y, si es posible, una foto del perfil de tu cara. El tono de piel que elijas para tu cara Game Face también será el mismo color de piel del cuerpo de tu personaje.

7. No tengo cámara digital pero, ¿puedo crear una cara con Game Face?
Si tienes una buena foto tuya en jpeg en alguna web, usa la URL de esa imagen para importarla en este sistema. Con Game Face también puedes crear el rostro que imagines mediante los modelos preestablecidos en la aplicación Game Face. Tan solo deberás elegir una de las caras iniciales y modificarla hasta crear la imagen que te inventes.

8. ¿Qué puedo hacer con mi cara Game Face?
Una vez creada tu cara Game Face, puedes descargarla en FIFA 10 y usarla en cualquier modo de juego donde funcione, como el modo Manager y el novedoso modo online Pro Club Championship (Campeonato profesional de clubes). Tu cara Game Face también aparecerá en la página de tu perfil de Football World. Y esta es solo la primera fase de los planes online que tenemos para Game Face.

9. ¿Cómo funciona Game Face en FIFA 10?
Cuando hayas creado tu cara Game Face, podrás descargarla a través de tu cuenta de EA en tu juego de FIFA 10 (naturalmente, antes deberás haber activado todas las funciones online de tu consola). Tan solo tendrás que seleccionar Virtual Pro en el menú principal de FIFA 10 para crear tu personaje inicial. Cuando acabes, podrás seleccionar Virtual Pro en el menú principal y pasar a un segundo menú llamado Descargar Game Face. Siempre que estés registrado online con tu cuenta de EA podrás descargar y usar tu Game Face directamente en el juego.

10. ¿Dónde puedo dar mi opinión sobre Game Face?
Para ello hemos creado este foro (en inglés) o también puedes enviar tu opinión a través del enlace de envío de opiniones que se encuentra en el Creador de Game Face e informar directamente al equipo de desarrollo.

11. No juego a FIFA 10. ¿Qué puedo hacer con mi cara Game Face en 3D?
Pues por ahora no mucho en lo que se refiere a juegos. Aunque podrás ver qué aspecto tienes con una nariz más grande, con barba, o quizá con el pelo rapado y compartirlo con tus amigos en Facebook.

13. ¿Puedo seguir usando mi avatar en 2D como imagen de mi perfil?
La imagen del avatar en 2D es la que aparece de forma predeterminada. Según vayamos desarrollando Game Face, nos aseguraremos de que haya una opción para que siga apareciendo el avatar en 2D. Todos los que visiten la página de tu perfil, incluyendo los que no estén registrados en la web, podrán ver tu cara Game Face.

14. ¿Puedo usar tanto el avatar en 2D como el nuevo en 3D?
De momento los dos avatares aparecen de forma predeterminada en la página de tu perfil. Únicamente uno de ellos podrá verse en FIFA 10.

15. ¿Qué equipo y programas necesito para que funcione Game Face?
Game Face es un programa que consume bastantes recursos. Al iniciar el proceso, deberás descargar un programa en tu ordenador. La instalación del programa puede durar hasta 30 minutos si fuera necesario instalar .NET (a continuación tienes todos los detalles). Una vez instalado el programa cliente y de vuelta a la aplicación Game Face, la aplicación basada en web también consume bastantes recursos. Genera efectos en 3D y por eso es comparable a un juego completamente en 3D que se esté ejecutando en tu ordenador. Por este motivo lo mejor es asegurarse de que tu sistema cumple los siguientes requisitos mínimos:

Requisitos mínimos del equipo:

Procesador: +2Ghz
Memoria RAM: +2GB
Internet: Conexión a Internet de banda ancha
Gráficos: Nivel de sombreado por hardware 2.0 o superior, y tarjeta gráfica compatible con OpenGl
RAM de vídeo: 128MB como mínimo

Programas necesarios:

Sistema operativo: Windows xp/vista
Actualización de Windows: Direct 9.0 (si no se encuentra, se instalará junto a Game Face)
Actualización de Windows: .NET 3.5+ (si no se encuentra, se instalará junto a Game Face)
Flash: versión del plugin para web 9+
Navegador web: Firefox 2+, Internet Explorer 7+

16. Tengo problemas para instalar Game Face. ¿Qué hago?
Muchos de los problemas con la aplicación Game Face se solucionan tras reiniciar el navegador. Si no es así, visita las páginas de ayuda o bien echa un vistazo a los foros (en inglés).
Me he bajado hoy la demo y esta noche jugaré unos partidos y pondré mi opinion. Por lo que leo aqui parece que en general el juego majora y eso esta bien.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9116225

Con esto queda claro que....la fisica del balon mejorada está. Hacer eso en un videojuego es superchungo; el efecto es muy real :D
Maeso17 escribió:si alguien no sae como usar game face:
¿Quieres tener una cara Game Face perfecta? Echa un vistazo a este FAQ
.........................
.

sabrias decirme que puedo hacer con este problema del game face ? ,es que he reinstalado varias veces pero sigue igual.

Imagen
podriais crear un post de como hacer regates ??? estaria guapo
willy-rb escribió:podriais crear un post de como hacer regates ??? estaria guapo

Lo mismo digo, soy un negao, y me gustaría aprenderme unos cuantos
es sencillo:

Pulsas "Start" y en configuracion controles -> Filigranas, ahi esta todo ;)
Atencion al golazo de un usuario de aqui del foro que lo ha posteado en el foro de xbox360:

http://www.easports.com/media/play/video/9116321

Con autopase de ibrahimovic dejando al portero roto :O :O :O
a partir de ahora, temas de videos y gamefacer a este hilo porfavor

hilo_hilo-oficial-videos-demo-fifa-10-y-game-facer_1291752#p1717234317

salu2
billy el botas escribió:en cuanto a lo del modo club, la verdad es que despues de casi 70€ que pagamos por un juego, pongan en la salida complementos para que apoquinemos, es subirse mucho a la parra.

Perdon, pero o no tienes ni idea de los que es el modo clubs, o no te entiendo lo que explicas.

Complementos?? de que se supone que estas hablando? xD [carcajad] [carcajad] [+risas] . El modo clubs en un modo que viene ya de "serie" en el FIFA. Se nota que has jugao mucho a este modo en el FIFA09 eh! [carcajad]

El modo clubs el lo mas viciante que hay, y es uno de los mayores motivos por los que me voy a comprar el FIFA10, he jugado 2000 partidos (sí, exactamente 2000 XD , lo he mirao hace un rato xD), a si que se de lo que hablo XD .

La verdad que jugar con amigos cada uno con un jugador, y bien organizao, tarde si y tarde tambien, es un disfrute.

Porlan18 escribió:
Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.

Me parece que si que esta pero ya no se hace así. Creo que dices el del minuto 2:28 del video

regates FIFA10

Pues se sigue haciendo exactamente igual [rtfm] , es decir tiro, mas pase, no hay mas misterio.

cloud fantasy escribió:Atencion al golazo de un usuario de aqui del foro que lo ha posteado en el foro de xbox360:

http://www.easports.com/media/play/video/9116321

Con autopase de ibrahimovic dejando al portero roto :O :O :O

El autopase se hace simplemente dandole un toque al stick derecho no?
zizou510 escribió:

Creo recordar que si.
zizou510 escribió:Perdon, pero o no tienes ni idea de los que es el modo clubs, o no te entiendo lo que explicas.

Complementos?? de que se supone que estas hablando? xD [carcajad] [carcajad] [+risas] . El modo clubs en un modo que viene ya de "serie" en el FIFA. Se nota que has jugao mucho a este modo en el FIFA09 eh! [carcajad]

El modo clubs el lo mas viciante que hay, y es uno de los mayores motivos por los que me voy a comprar el FIFA10, he jugado 2000 partidos (sí, exactamente 2000 XD , lo he mirao hace un rato xD), a si que se de lo que hablo XD .

La verdad que jugar con amigos cada uno con un jugador, y bien organizao, tarde si y tarde tambien, es un disfrute.

acertaste! solo jugaba partidos rápidos online y el modo manager...

XD pensaba que comentaban sobre la nueva modalidad que va a haber que vale 5€ por liga para hacer un modo de juego más real (con el Live Season), con la liga que contratases
billy el botas escribió:[...]
por cierto, eso de "fiesta del futbol"? lo tenía el 09 pero ni idea de para lo que sirve! XD[...]

Sirve para cuando juegas en casa con varios amigos ( te puedes llevar la partida en un USB si vais cambiando de casa)
En vez de estar creando ligas y copa, se juegan partidos sueltos y se tiene una clasificacion y se guardan estadisticas para comparar entre jugadores.
Se puede jugar normal pero aparte tiene "trucos" del tipo uno de los equipos empieza con un gol de desventaja o con la energia al 50%, etc.
Vamos, lo mejor para los piques entre colegas.
Adoro este nuevo FIFA10!!!
Que os parece el gol que acabo de meter?

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9111929
cloud fantasy escribió:
zizou510 escribió:

Creo recordar que si.

No, según un vídeo que he visto se hace cuando tienes un jugador que se tire a por ti le das L2 y al jostick derecho hacia delante, entonces pasará el balón por un lado mientras pasa por el otro. Queda muy bien [+risas]
AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .

Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .

La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .

Los porteros son malisimos , no salen ni que les paguen .

Los efectos que meten algunas veces al balon son de Oliver .

Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .

La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .

Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .

Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .

Los palos de las porterias y partes del estadio se llegan a deformar y salen picos . :O

Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .

Salu2
a mi me encanta [+risas] [carcajad] [carcajad]
el unico fallo q leencuentro esq con jugadores tipo messi es dificil regatear en velocidad i cuando te pillan te meten cuerpo i adios
Salu2
--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .

Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .

La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .

Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .

La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .

Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .

Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .

Los palos de las porterias y partes del estadio se llegan a deformar y salen picos . :O

Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .

Salu2

Tienes una TV HD con HDMI a 720p???
Porque si no, estas en otro mundo, al contrario, jugar FIFA09 en el estadio FIWC y poner esta demo es de otro mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recuerda, en XBOX360 el partido es de dia, en PS3 es atardecer, no puedes comparar la claridad de la luz en ambos, un parametro pesimo para hacer la evaluacion.
Ya viste la repeticion en camara ORBITA con un zoom Deep-Field?!?!?!!? UUUUUUUUUU, este FIFA10 es una BOMBA!!! :O :O

Saludos, Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!
--ALF-- escribió:La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .

Imagen
No hay algun tutorial echo a mano en alguna web de los nuevos regates del fifa 10?asi como el falso pase(el del CR) o los amagos,etc...esque el video lo tengo,pero con algunos no me aclaro,ademas en el video el mando es el de 360,se que es la misma combinacion pero me gustaria alguna mini guia nose...
¿A alguien mas le pasa que el 99% de los tiros a puerta de los rivales son gol?, es que es tirar el equipo contrario tres tiros a puerta, pues tres goles que seguro me han metido.

Salu2

Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.
Bueno ya he jugado lo suficiente a la demo como para dar una opinion mas o menos razonada

el juego me esta pareciendo bueno,pero no tanto como se comenta por ahi

tiene varios fallos bastante evidentes

los porteros en las faltas cantan que da gusto,faltas mas o menos se meten en proporcion a las reales pero cuando se meten las cantadas son tan exageradas que deslucen un poco el efecto resultado final

el balon por el suelo es una delicia,pero cuando va por el aire es otra historia,aun peca bastante de efecto globo (sobre todo en los centros laterales) cosa que por otra parte viene arrastrando esta saga desde sus inicios

graficamente es no es nada del otro mundo

en fin que no me ha acabado de llenar,por lo que o el PES hace algo que me llene o este año me veo vendiendolo y comprandome uno de petanca,porque el FIFA no me llena y de PEs otro truño como el del año pasado no lo tengo 365 dias en la estanteria cogiendo polvo ni de coña
Aqui a cualquier cosa le llamais golazo.

Hay alguien que no haya sido capaz de meter un gol de vaselina porque vamos caen como churros, es un super detalle de juego " simulador ", porque vamos en la Liga todos los fines de semana se estan metiendo goles de vaselina.

El pase largo sigue siendo horrible, si es que flota.

Por otro lado, despues de tanto mejorar y mejorar estos ultimos años,veo que les resulta imposible ser capaces de modelar unos futbolistas humanoides, porque vaya cuerpos y vaya cuellos, y en cuanto a las caras, pero si parece que estan todos endemoniados, empezando por xavi y acabando por la cara de asesino en serie de puyol, pique clavao jeje, tanto motor grafico y lo utilizan de esa manera.

Todo lo que oferta FIFA esta de puta madre y me parece una pasada y el online sera genial y eso, y me da una envidia de la hostia!! pero despues de probar la demo otro año mas y leer bastantes comentarios, me parece a mi que el nivel de exigencia por aqui no es muy alto, pero al final lo que cuenta es cuando estas jugando y en este sentido, para mi, este si es un FIFA 9.5
A los que criticais, bueno me alegro de que muchos lo hacen habiendo jugado mucho a la demo, lo cual demuestra que tienen criterio, les digo que es una demo, y que no es la version final, a saber que procentaje de desarrollo demuestra esta demo, nunca se sabe. A mi en esencia si me ha gustado mas que el 09.
yo os digo. Jugar a la demo del año pasado y luego jugar al juego final, y vereis que cambia(a mi la demo del año pasado me gusto 0 pero luego lo alquile y me gusto).

Asi que no os pongais dramaticos aun. La mayoria de juegos, la demo solo es orientativa, no total, porque se pulen graficos, se utiliza mas AA y se mejoran cosas criticadas(tener en cuenta que la demo es de antes de la GC asi que muchas cosas habran cambiado, no todas porque algunas es inviable, por ejemplo los centros no creo yo que cambien para la version final, pero los porteros o la velocidad si...)

intentar disfrutar de la demo y esperar al producto final para hacer el ultimo veredicto XD. Es como si el pes saca una demo que no vale nada pero luego el producto final es una delicia. Si no pruebas lo que se vende no puedes saber si merece la pena comprarlo o no.

salu2
Habeis probado a cuando la coje el protero con la mano sacar con la mano con la barra al maximo ? supera siempre el medio campo :O . Pedazo brazos tienen los porteros .

Y si juego en una sony 46x2000 1080p . Creo que es la mejor para ver los fallos .
RAULGC escribió:Aqui a cualquier cosa le llamais golazo.

Hay alguien que no haya sido capaz de meter un gol de vaselina porque vamos caen como churros, es un super detalle de juego " simulador ", porque vamos en la Liga todos los fines de semana se estan metiendo goles de vaselina.

Por otro lado, despues de tanto mejorar y mejorar estos ultimos años,veo que les resulta imposible ser capaces de modelar unos futbolistas humanoides, porque vaya cuerpos y vaya cuellos, y en cuanto a las caras, pero si parece que estan todos endemoniados, empezando por xavi y acabando por la cara de asesino en serie de puyol, pique clavao jeje, tanto motor grafico y lo utilizan de esa manera.

Todo lo que oferta FIFA esta de puta madre y me parece una pasada y el online sera genial y eso, y me da una envidia de la hostia!! pero despues de probar la demo otro año mas y leer bastantes comentarios, me parece a mi que el nivel de exigencia por aqui no es muy alto, pero al final lo que cuenta es cuando estas jugando y en este sentido, para mi, este si es un FIFA 9.5

Alguien puede bloquear a este ORGANIZADOR PES (asi dice su descripcion de usuario) ?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!??!
[poraki]

Se le sale la envidia por las venas por que PES tenga al menos algo de futbol XD XD XD

Ya existe un foro de PES para los comentarios de ese tipo.......
Henry123456 escribió:
RAULGC escribió:Aqui a cualquier cosa le llamais golazo.

Alguien puede bloquear a este ORGANIZADOR PES?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!??!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Se le sale la envidia por las venas por un juegazo XD XD XD

En ningun momento he hecho ningun comentario sobre dicho juego, creo que hay que respetar totalmente los hilos oficiales para cada tema, asi que no se que estas hablando de bloquear a nadie!!
seryi18vk escribió:A los que criticais, bueno me alegro de que muchos lo hacen habiendo jugado mucho a la demo, lo cual demuestra que tienen criterio, les digo que es una demo, y que no es la version final, a saber que procentaje de desarrollo demuestra esta demo, nunca se sabe. A mi en esencia si me ha gustado mas que el 09.

a mi por ejemplo no me gusta criticar por criticar,prefiero probar el producto,que ni EA ni Konami me dan de comer

que hasta ahora haya jugado al PES es una cuestion de que este estaba por encima del FIFA,

el año pasado no fue asi pero el FIFA tenia algo que no me acababa de convencer y que por lo que veo sigue este año,en el 2008 el PES y el FIFA competian por ver cual era peor,no obstante ese año supuso el inicio de un camino a mi modo de ver acertado por parte de la saga FIFA que es el que se esta siguiendo ahora a pesar de tener que mejorar muchas cosas aun para acercarse a la sensacion de futbol real que daban los PES antiguos

el resultado es que me compre el otro bodrio y chupo mas polvo que otra cosa

eso si tambien voy a decir cosas buenas de este FIFA,sin haberlo probado me juego el cuello a que el online ira genial,y los movimientos de los jugadores (a pesar de que su modelado etc es normalito) son geniales la mayoria de las veces,el balon por el suelo me parece una gozada aunque peca un poc de ir al pie

y por ultimo es solo sensacion mia o a mas gente le pasa que esperaba mucho mas de los tan manidos 360º?

en fin que no creo que vuelvan al menos este año las sensaciones de los PES de antaño en ninguna de las 2 sagas,asi que en lo que respecta a los juegos del futbol VIVA LA NEXT GEN DE LOS COJONES
Bueno pues vengo a decir este año casi lo mismo que dije al probar la demo del 09, en tema de jugabilidad está bastante bien con un montón de animaciones muy realistas, sistema de colisiones y tal, en este apartado pocas pegas le veo, sobre todo jugar con la camara cercana es increible...pero todo ese realismo que se llega a sentir mientras manejas el balón se pierde por completo a la hora de chutar o hacer pases por alto...
Los amigos de EA habran dicho que este tema lo han mejorado (como todos los años dicen...) pero yo no lo veo sinceramente, sigo viendo disparos con efectos extrañísimos y en ocasiones super falsos, el balón de playa mágico sigue ahí (ya no se como definirlo vamos xD) y es un factor del juego que a mi me ha echado siempre para atrás del FIFA y por lo que veo sigue sin arreglarse...una pena la verdad y no entiendo que le pasa a esta compañía que año tras año sigue sin poder solucionarlo, es curioso la verdad aunque más curioso me parece que en el modo "entrenamiento" la física del balón es mil veces mejor que durante un partido, cosa que ya veia que pasaba desde el 08...

Habrá gente que le parezca bien, habra quien no le eche demasiada cuenta...pero yo con la física del balón si no la veo pues no la veo, y es un factor que considero clave en un juego de fútbol.

Otras cosas que siguen sin mejorar son las escenas de entrada, (animaciones en primeros planos etc etc), las salidas de los porteros, el sonido en según que situaciones (goles, golpeo del balón que directamente no tiene sonido, o yo por lo menos no lo oigo) las porterias me dan la sensación de ser pequeñas (además de feas...) en fin...

Perfecto este FIFA 10 creo que no va a ser, el mejor juego de toda la historia en mi opinión tampoco, pero es de reconocer que cada vez se acerca más a la realidad y se nota el gran trabajo que lleva encima sin duda, pero que arrastra ese gran punto negro historico que en mi opinión EA es incapaz de solucionar.
LocoMono escribió:

Salu2

Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.

A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .

El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .

No hay mas Ciego que el que no quiere Ver .
Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:

Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.

PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.
--ALF-- escribió:
A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .

El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .

crack no te hagas dueñp de la verdad.

Y los que os quejais de que los pases van siempre al pie, hay una bonita opcion en controles que pone. Pases y lo cambias de ayudado a semi, ya vereis como no os sigue pasando el efecto ping pong ;)

Yo para el año que viene propondre a EA que lo deje todo semi, porque la gente no se molesta en buscar opciones y critica cosas que ellos mismos pueden cambiar...
Anglachel escribió:
seryi18vk escribió:A los que criticais, bueno me alegro de que muchos lo hacen habiendo jugado mucho a la demo, lo cual demuestra que tienen criterio, les digo que es una demo, y que no es la version final, a saber que procentaje de desarrollo demuestra esta demo, nunca se sabe. A mi en esencia si me ha gustado mas que el 09.

a mi por ejemplo no me gusta criticar por criticar,prefiero probar el producto,que ni EA ni Konami me dan de comer

que hasta ahora haya jugado al PES es una cuestion de que este estaba por encima del FIFA,

el año pasado no fue asi pero el FIFA tenia algo que no me acababa de convencer y que por lo que veo sigue este año,en el 2008 el PES y el FIFA competian por ver cual era peor,no obstante ese año supuso el inicio de un camino a mi modo de ver acertado por parte de la saga FIFA que es el que se esta siguiendo ahora a pesar de tener que mejorar muchas cosas aun para acercarse a la sensacion de futbol real que daban los PES antiguos

el resultado es que me compre el otro bodrio y chupo mas polvo que otra cosa

eso si tambien voy a decir cosas buenas de este FIFA,sin haberlo probado me juego el cuello a que el online ira genial,y los movimientos de los jugadores (a pesar de que su modelado etc es normalito) son geniales la mayoria de las veces,el balon por el suelo me parece una gozada aunque peca un poc de ir al pie

y por ultimo es solo sensacion mia o a mas gente le pasa que esperaba mucho mas de los tan manidos 360º?

en fin que no creo que vuelvan al menos este año las sensaciones de los PES de antaño en ninguna de las 2 sagas,asi que en lo que respecta a los juegos del futbol VIVA LA NEXT GEN DE LOS COJONES

Si tu mayor queja son los balones al pie, accede a opciones y desactiva todas las ayudas. El año pasado hice un par de partidos así y desistí, qué infierno [carcajad]
no te pases henry123456 a mi me va mas este año el PES y el pasado 09 compre y disfrute FIFA, pero es estupido que digas juegazo si has jugado la demo, como mucho buen juego porque sinceramente a mi me parece un FIFA 09 con un lavadete pequeñin de cara en las físicas y poco más, los mismo gráficos asquerosos, goles demenciales, incontables vaselinas, portero estupido y las faltas las han estropeado porque con la dificultad que tenian era mas o menos real pero ahora parece q toda falta es gol y vamos por no mencionar lo de que esa fisica de balon que se decia que era impresionante sigue siendo un globo en los centros y demas fallos que no estan solucionados.
yo primero quiero decir: ¿QUÉ HA PASADO CON EOL DESDE AYER POR LA NOCHE MAS O MENOS? QUE NO TE CARGABA LA PAGINA!¿?!?! [+furioso]

y luego respecto al fifa xD: no he jugado al fifa 09 y si a su demo... pues esta demo del fifa 10 parece mucho mas realista que la del 09 (ya se que decis que la demo del fifa 09 no era comparable al juego final...)

pues bueno yo el año pasado tenia el pes (que me gusta mas, hay que decirlo todo) pero probando esta demo ya empiezo a dudar... porque notas un realismo... los 360º si que se notan, por lo menos yo y tengo alguna duda:

eso de semi, manual, ayudado... va a parte del nivel del juego? porque en el online para ganar es mejor pillarse el ayudado no? xD

muy bueno el juego, aunque a mi eso de sacar y tocarla... prefiero correr correr y correr para practicar tiros a porteria que es lo que mas me gusta [sonrisa]
Elrros escribió:no te pases henry123456 a mi me va mas este año el PES y el pasado 09 compre y disfrute FIFA, pero es estupido que digas juegazo si has jugado la demo, como mucho buen juego porque sinceramente a mi me parece un FIFA 09 con un lavadete pequeñin de cara en las físicas y poco más, los mismo gráficos asquerosos, goles demenciales, incontables vaselinas, portero estupido y las faltas las han estropeado porque con la dificultad que tenian era mas o menos real pero ahora parece q toda falta es gol y vamos por no mencionar lo de que esa fisica de balon que se decia que era impresionante sigue siendo un globo en los centros y demas fallos que no estan solucionados.

GRACIAS , juega en semi o manual, y despues hablamos :cool:
reberes escribió:
--ALF-- escribió:

Y los que os quejais de que los pases van siempre al pie, hay una bonita opcion en controles que pone. Pases y lo cambias de ayudado a semi, ya vereis como no os sigue pasando el efecto ping pong ;)

Yo para el año que viene propondre a EA que lo deje todo semi, porque la gente no se molesta en buscar opciones y critica cosas que ellos mismos pueden cambiar...

Si es que joder, es quejarse por quejarse cuando hay soluciones para todo. Como me toca los cojones que se ponga la gente a despotricar sobre un juego cuando ni siquiera ha ajustado bien las opciones.

Con todo en semi y algunas cosas en manual, este juego es una auténtica delicia. IMPOSIBLE marcar 5 o 6 goles por partido, todo muy realista e impresionante.

ME ENCANTA.
reberes escribió:
--ALF-- escribió:

hombre reberes

los porteros en las faltan las que entran a gol cantan bastante,aun no he metido o me han metido un gol en el que se pueda decir que ha sido imparable aunque el portero hizo la estirada de su vida

lo de sacar mas alla de medio campo algun portero lo hace pero no todos y todos los del juego lo hacen sin despeinarse,el realismo ahi no esta muy bien conseguido

una cosa que me gusto es poder mover al portero por la linea en los penaltis,no obstante el movimiento del portero es un poco ortopedico y la inteligencia de los lanzadores nula (kiza este fallo si se pueda mejorar en la version final ya que es darle un pequeño ajuste a la misma) porque te pones a tope para un lado y si le toca lanzar ahi lo va a hacer igualmente a pesar de tener el otro lado de la porteria libre

algunos fallos van a tener solucion,pero el que a mi mas me choca (y mas viendo como dijo EMo-Kun la fisica del balon en el modo entrenamiento) es la fisica del balon y su efecto globo que dudo mucho que tenga solucion en esta edicion y que es un mal que lleva arrastrando desde el FIFA 1955 con di estefano y puskas en el campo (notese la exageracion XD)
lo digo por su comentario final...
Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.
360 grados(se anunció con bombos y platillos) tampoco hacen la diferencia.
Porteros sacando hasta la mitad de la cancha con sus super brazos.

Pero vamos ponlo en manual y vas a ver como cambia,todo se resume a éso.

No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.

Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.
Ojalá que el juego final cambie y mucho.

Saludos.
Es que madre mia, pero para que es necesario tener que meterte en un menu de opciones para quitar ayudas, pero que es esto?? un juego de coches??
Es que me parece absurdo, tener esa opcion en el juego, para que complicarse tanto la vida, al que se le haga dificil pues a echarle horitas al juego, porque vamos solo de pensar que alguien tenga que ponerse ayudas activadas para juegar me parece.............
LocoMono escribió:Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.

No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.

Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.

Saludos.

yo creo que no jeugo la mismo fifa que jeuga la gente que dice que lso 360º no se notan ¬_¬ , enserio, se ntoa muchisimo a diferencia del 09...u.u'
Bueno digo lo mismo, que pes en sus momentos de grandeza cada año lo que hacia era mejorar detalles de su juego no hacia un gran cambio y nadie se quejaba, y el año pasado fifa saco un juegazo como fifa09 y quereis que lo cambie completamente? no hay quien os entienda, yo estoy contento con la demo del fifa aunque le sigo dando una oportunidad a konami y por eso me espero a su demo.
LocoMono escribió:Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.

Saludos.

Pa mi que te has confundido y te has bajado la demo del fifa 09,por que decir que no se notan los 360º,y que la fisica del balon es la misma.............
Que ganas de jugarse un BARCA-MADRID en New Camp de noche con lluvia............eso va a ser espectacular, la DEMO quedará en el olvido apenas tengamos el original.........ACUERDESEN DE MIIIIIIIIIIIII XD XD XD XD

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Buenas gente yo tambien le he dado un poquito de caña al fifa y supongo que como veo .. con dudas sobre su compra:

Si el año pasado nos hubieran vendido dicha "fluidez" de la que hace gala este fifa 10, creo que hubieramos dicho que el juego era un 10!perfecto! Pero, el año pasado tuvimos un gran juego, que desbanco a pes totalmente, que nos dio una jugabilidad y unos partidos realmente INTENSOS. Yo tenia la sensacion cada vez que jugaba al online contra alguno de vosotros seguro, pues que cuando llevaba tres partidos yo ya me sentia satisfecho del nivel de concentracion que necesitabamos pa jugar. Yo me cansaba pero bien, ese cansancio bueno de intentar remontar, aguantar o lograr empatar creando en mi cabeza distintas jugadas.Pero que pasa este año? pues que el cambio ha sido JUSTO, ha sido pequeño, cualquiera que haya jugado el año pasado, sabe mover este fifa con los ojos cerrados; ya no hay que VOLVER a aprender a jugar, solo nos tenemos que ajustar a la velocidad y fluidez que tantos demandabamos, porque el echo de que fifa del año pasado fuera "lento" en reaccion, ahora ya tenemos ganado esa parte, somos mas rapidos, porque reaccionabamos antes, por lo tanto, es una mera ACTUALIZACION que desluce un gran lanzamiento.

Lo que caracteriza especialmente al PES y es como una norma no escrita, es que cada año tenias que ajustarte y volver a aprender a mover a los jugadores; algunos de nosotros, en lo que me incluyo, al principio sentiamos rechazo hacia el cambio, pero a lo largo del año que jugabamos, sentiamos como ese juego habia sido el mejor al que jugamos. Ahora fifa no ha dado ese cambio brutal, y PES nace de nuevo, es decir, la presion que ya no tiene PES, le pueden hacer ganador este año por el simple echo de hacer un juego CORRECTO y que LLEGUE a ser jugable para todos, porque queramos o no, cada año los usuarios, queremos ver algo TOTALMENTE NUEVO, y no solo unas simples ACTUALIZACIONES, y eso eslo que hay.

Señores las actualizaciones se hacen en la misma temporada y no en un juego que quieren vender año a año. Yo he sido de PES toda mi vida, el año pasado FIFA me robo el corazon, pero para mantenerse arriba, hay que evolucionar mas, ser mas innovador y darle al usuario experiencias NUEVAS aunque sea con detalles tan insignificantes como que se vea una camilla entrar a por un jugador lesionado,y otros tantos detalles que pueden meter o ofrecer y no le prestan atencion que debiera.

saludos gente
Ya lo comentaron anteriormente y sería una pena que se perdiera:

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

...sin palabras...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Coño que curioso...resulta que meses y meses entrando a hilo del pes y diciendo que hay derecho a criticarlo, mientras en este todo iba de perlas...sale la demo y ahora es aquí donde no se puede criticar...que coño de rasero es ese?

A ver si nos aplicamos lo que predicamos, que de momento algunos están haciendo la del cura, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...De todas formas sabía que esto iba a pasar...era cuestión de tiempo.

Por favor, aunque parezca que sí no quiero provocar o crear polémica, así que no me contesteis, solo quiero que algunos reflexionen sobre todo lo que han dicho durante estos meses en el otro hilo, y el hecho de estar haciendolo aquí ahora...ahora ¿quién es el talibán?
13344 respuestas