› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maeso17 escribió:si alguien no sae como usar game face:
¿Quieres tener una cara Game Face perfecta? Echa un vistazo a este FAQ
.........................
.
willy-rb escribió:podriais crear un post de como hacer regates ??? estaria guapo
billy el botas escribió:en cuanto a lo del modo club, la verdad es que despues de casi 70€ que pagamos por un juego, pongan en la salida complementos para que apoquinemos, es subirse mucho a la parra.
Porlan18 escribió:Kiam89 escribió:No os habéis dado cuenta que no esta el amago de tiro normalmente de darle al cuadrado y despues a la X??? vaya mierda a como se hayan comido ese amago.
Me parece que si que esta pero ya no se hace así. Creo que dices el del minuto 2:28 del video
regates FIFA10
cloud fantasy escribió:Atencion al golazo de un usuario de aqui del foro que lo ha posteado en el foro de xbox360:
http://www.easports.com/media/play/video/9116321
Con autopase de ibrahimovic dejando al portero roto
zizou510 escribió:
El autopase se hace simplemente dandole un toque al stick derecho no?
zizou510 escribió:Perdon, pero o no tienes ni idea de los que es el modo clubs, o no te entiendo lo que explicas.
Complementos?? de que se supone que estas hablando? xD . El modo clubs en un modo que viene ya de "serie" en el FIFA. Se nota que has jugao mucho a este modo en el FIFA09 eh!
El modo clubs el lo mas viciante que hay, y es uno de los mayores motivos por los que me voy a comprar el FIFA10, he jugado 2000 partidos (sí, exactamente 2000 , lo he mirao hace un rato xD), a si que se de lo que hablo .
La verdad que jugar con amigos cada uno con un jugador, y bien organizao, tarde si y tarde tambien, es un disfrute.
billy el botas escribió:[...]
por cierto, eso de "fiesta del futbol"? lo tenía el 09 pero ni idea de para lo que sirve! [...]
cloud fantasy escribió:zizou510 escribió:
El autopase se hace simplemente dandole un toque al stick derecho no?
Creo recordar que si.
--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .
Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .
La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .
Los porteros son malisimos , no salen ni que les paguen .
Los efectos que meten algunas veces al balon son de Oliver .
Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .
La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .
Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .
Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .
Los palos de las porterias y partes del estadio se llegan a deformar y salen picos .
Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .
Salu2
--ALF-- escribió:La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .
--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .
Graficamente por lo menos el de ps3 es peor que el de el año pasado , el de 360 lo he probado y bien .
La IA es patetica en modo experimentado meto siempre 5 o 6 goles en el partido y de baselina varios .
Lo de los 360 grados es una publi barata , pues para mi era mas facil hacer regates en el 09 que en este ,que ahora son torpes girando .
La Velocidad es Superior en Ps3 y parece un correcalles en algunas ocasiones ,Aun en modo lento .
Solo con que metas el brazo te pitan falta en varias ocasines en un partido de 3 minutos .
Lo de los GRAFICOS me ha dehjado alucionado , el año pasado fueron algo peor al 08 y este peor que el 09 , bajan la calidad de graficos segun suben las opciones .Aclarar que esto no pasa en 360 pues me parece que hay estabn mejor . Y no entiendo como tan gran diferencia grafica de una consola a otra el mismo juego .
Tiene pinta de que este año vuelvo al pes porque para jugar con un juego con los errores de el pes para eso juego al pes que gana en graficos .
Salu2
RAULGC escribió:Aqui a cualquier cosa le llamais golazo.
Hay alguien que no haya sido capaz de meter un gol de vaselina porque vamos caen como churros, es un super detalle de juego " simulador ", porque vamos en la Liga todos los fines de semana se estan metiendo goles de vaselina.
El pase largo sigue siendo horrible, si es que flota.
Por otro lado, despues de tanto mejorar y mejorar estos ultimos años,veo que les resulta imposible ser capaces de modelar unos futbolistas humanoides, porque vaya cuerpos y vaya cuellos, y en cuanto a las caras, pero si parece que estan todos endemoniados, empezando por xavi y acabando por la cara de asesino en serie de puyol, pique clavao jeje, tanto motor grafico y lo utilizan de esa manera.
Todo lo que oferta FIFA esta de puta madre y me parece una pasada y el online sera genial y eso, y me da una envidia de la hostia!! pero despues de probar la demo otro año mas y leer bastantes comentarios, me parece a mi que el nivel de exigencia por aqui no es muy alto, pero al final lo que cuenta es cuando estas jugando y en este sentido, para mi, este si es un FIFA 9.5
Henry123456 escribió:RAULGC escribió:Aqui a cualquier cosa le llamais golazo.
Hay alguien que no haya sido capaz de meter un gol de vaselina porque vamos caen como churros, es un super detalle de juego " simulador ", porque vamos en la Liga todos los fines de semana se estan metiendo goles de vaselina.
El pase largo sigue siendo horrible, si es que flota.
Por otro lado, despues de tanto mejorar y mejorar estos ultimos años,veo que les resulta imposible ser capaces de modelar unos futbolistas humanoides, porque vaya cuerpos y vaya cuellos, y en cuanto a las caras, pero si parece que estan todos endemoniados, empezando por xavi y acabando por la cara de asesino en serie de puyol, pique clavao jeje, tanto motor grafico y lo utilizan de esa manera.
Todo lo que oferta FIFA esta de puta madre y me parece una pasada y el online sera genial y eso, y me da una envidia de la hostia!! pero despues de probar la demo otro año mas y leer bastantes comentarios, me parece a mi que el nivel de exigencia por aqui no es muy alto, pero al final lo que cuenta es cuando estas jugando y en este sentido, para mi, este si es un FIFA 9.5
Alguien puede bloquear a este ORGANIZADOR PES?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!??!
Se le sale la envidia por las venas por un juegazo
seryi18vk escribió:A los que criticais, bueno me alegro de que muchos lo hacen habiendo jugado mucho a la demo, lo cual demuestra que tienen criterio, les digo que es una demo, y que no es la version final, a saber que procentaje de desarrollo demuestra esta demo, nunca se sabe. A mi en esencia si me ha gustado mas que el 09.
LocoMono escribió:--ALF-- escribió:AMI EL JUEGO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE .
Salu2
Me dejo la misma sensacíon. Coincido en todo.
Y mira que el fifa 09 me encantó.
Pero bue... ya está... no es la muerte de nadie.
--ALF-- escribió:
A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .
El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .
No hay mas Ciego que el que no quiere Ver .
Anglachel escribió:seryi18vk escribió:A los que criticais, bueno me alegro de que muchos lo hacen habiendo jugado mucho a la demo, lo cual demuestra que tienen criterio, les digo que es una demo, y que no es la version final, a saber que procentaje de desarrollo demuestra esta demo, nunca se sabe. A mi en esencia si me ha gustado mas que el 09.
a mi por ejemplo no me gusta criticar por criticar,prefiero probar el producto,que ni EA ni Konami me dan de comer
que hasta ahora haya jugado al PES es una cuestion de que este estaba por encima del FIFA,
el año pasado no fue asi pero el FIFA tenia algo que no me acababa de convencer y que por lo que veo sigue este año,en el 2008 el PES y el FIFA competian por ver cual era peor,no obstante ese año supuso el inicio de un camino a mi modo de ver acertado por parte de la saga FIFA que es el que se esta siguiendo ahora a pesar de tener que mejorar muchas cosas aun para acercarse a la sensacion de futbol real que daban los PES antiguos
el resultado es que me compre el otro bodrio y chupo mas polvo que otra cosa
eso si tambien voy a decir cosas buenas de este FIFA,sin haberlo probado me juego el cuello a que el online ira genial,y los movimientos de los jugadores (a pesar de que su modelado etc es normalito) son geniales la mayoria de las veces,el balon por el suelo me parece una gozada aunque peca un poc de ir al pie
y por ultimo es solo sensacion mia o a mas gente le pasa que esperaba mucho mas de los tan manidos 360º?
en fin que no creo que vuelvan al menos este año las sensaciones de los PES de antaño en ninguna de las 2 sagas,asi que en lo que respecta a los juegos del futbol VIVA LA NEXT GEN DE LOS COJONES
Elrros escribió:no te pases henry123456 a mi me va mas este año el PES y el pasado 09 compre y disfrute FIFA, pero es estupido que digas juegazo si has jugado la demo, como mucho buen juego porque sinceramente a mi me parece un FIFA 09 con un lavadete pequeñin de cara en las físicas y poco más, los mismo gráficos asquerosos, goles demenciales, incontables vaselinas, portero estupido y las faltas las han estropeado porque con la dificultad que tenian era mas o menos real pero ahora parece q toda falta es gol y vamos por no mencionar lo de que esa fisica de balon que se decia que era impresionante sigue siendo un globo en los centros y demas fallos que no estan solucionados.
reberes escribió:--ALF-- escribió:
A los porteros en las faltas se la tiras al cuerpo fuerte , se caen para atras y se la metes siempre . Y lo de sacar con las manos y pasar el centro del campo es de escandalo .
El balon , cuando pegas un pase al compañero raso va demasiado rapido con lo que si tocas y tocas a la primera parece un pin pon .
crack no te hagas dueñp de la verdad.
Y los que os quejais de que los pases van siempre al pie, hay una bonita opcion en controles que pone. Pases y lo cambias de ayudado a semi, ya vereis como no os sigue pasando el efecto ping pong
Yo para el año que viene propondre a EA que lo deje todo semi, porque la gente no se molesta en buscar opciones y critica cosas que ellos mismos pueden cambiar...
reberes escribió:--ALF-- escribió:
crack no te hagas dueñp de la verdad.
Y los que os quejais de que los pases van siempre al pie, hay una bonita opcion en controles que pone. Pases y lo cambias de ayudado a semi, ya vereis como no os sigue pasando el efecto ping pong
Yo para el año que viene propondre a EA que lo deje todo semi, porque la gente no se molesta en buscar opciones y critica cosas que ellos mismos pueden cambiar...
LocoMono escribió:Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.
360 grados(se anunció con bombos y platillos) tampoco hacen la diferencia.
Porteros sacando hasta la mitad de la cancha con sus super brazos.
Pero vamos ponlo en manual y vas a ver como cambia,todo se resume a éso.
No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.
Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.
Ojalá que el juego final cambie y mucho.
Saludos.
LocoMono escribió:Física del balón practicamente igual al 09.
Más rápido que el 09.
Gráficos iguales al 09.
360 grados(se anunció con bombos y platillos) tampoco hacen la diferencia.
Porteros sacando hasta la mitad de la cancha con sus super brazos.
Pero vamos ponlo en manual y vas a ver como cambia,todo se resume a éso.
No quiero crear mal rollo pero es que estaba tan ilusionado que... se fue todo al carajo.
Al responder a criticas/opiniones por favor tratar de leer todo lo que uno pone y no quedarse solo con algunas cosas que tienen solución como el famoso "ponlo en manual".
Sí,yo lo pongo en manual y? La física del balón mejora? Es que sigo el hilo desde hace tiempo y era en lo que EA más habia trabajado(supuestamente) pues yo la veo igual.
Ojalá que el juego final cambie y mucho.
Saludos.