Bueno, despues de haber jugado unos 15 partidos, creo que puedo hacer un pre analisis bastante acertado de lo que es la demo.
El juego es jugablemente CASI perfecto. Sinceramente, leyendo muchas opiniones de " es un fifa 9.5 " y despues de probar la demo, me queda claro que la gnte que dice esto apenas ha jugado al 09.
El control es una maravilla, responde con rapidez, ponerte los tiros en manual es una gozada ( esto va para los que dicen que hay 5 palos por partido, poneroslo en manual que es como se debe jugar ), los pases, si los pones en semi, no te iran tan al pie del jugador, y si los pones en manual controlaras tu a donde quieres llevarlos. Pero en esta edicion lo controals de verdad, no como en las anteriores.
El esferico tiene buena fisica, no obstant todavía creo que en este sentido el PES puede estar por encima. Eso si, muy mejorado la fisica del balon respecto al 09. A la hora de coger, el juego es BRUTAL. El barça juega como el barça, el chelsea juega como el chelsea, el bayern juega como el bayern. En serio es una maravilla, hay que jugarlo para apreciarlo, y jugar varios partidos.
Las cargas hombro a hombro son increibles, las animaciones son totalmente realistas, los centros han mejorado mucho, los partidos son vibrantes, y con un ritmo ( a mi parecer ) mas pausado que en el 09 cuando lo que quieres es tocar la bola, los 360 se notan muchisimo y hacen el movimiento del jugador mucho mas real
La IA, en nivel experimentado es una maravilla. Te cierran, te bloquean... si juegas contra el barça te vienen 3 tios a presionar hasta que te quitan el balón... un lujo.
Por todo esto, y pese a que estaba decidio comprarme el PES2010, mas que nada porque no me convencin los videos que iban saliendo del fifa, creo que esperare igualmente a ver la demo del PES... pero mucho, MUCHO tiene que mejorar para superar a este FIFA, que se acerca de una manera espectacualar al juego de futbol ( jugablemente hablando ) definitivo.
En cuanto a graficos... Parecidos a los del 09, pero mucho mas nitidos. Todo y que graficamente mirandolo en un global, quizas si que se merezca mas nota, como han mejorado poco, respecto al 09 ( que por cierto, ya estaba muy bien graficamente ), le voy a rebajar 3 puntitos para que en proximas ediciones veamos esto mejorado, dandole así un 7 de nota. Las caras de los jugadres estan bastante bien, pero en este aspecto, creo que el PES2010 va a estar muy por encima, visto lo visto.
Lo mejor:
- los pases
- los tiros en manual
- los 360 grados
-el control general que tienes sobre el juego
- se han subsanado los choques de balon
- se han subsanado los bugs de la defensa
- Messi es messi y es buenisimo. Pero no intentens hacer la jugada con el extremo de los chicago porque no te va a salir
- partidos vibrantes en el modo experimentado
Lo peor:
- Los porteros, pese a ser mejor que en el 09, no salen del area pequeña co nlo cual da pie a goles " en la raya de gol "
- algunos " candemor " que todavia ocurren, pero mucho menos frecuentes que en el 09
- algunos centros siguen teniendo una rosca algo exagerada, pero ha sido mejorado respecto al 09.
No se me ocurre nada más. seguire disfrutando de la demo...
Saludos.