[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Un pedazo de juego [poraki]

Pero las plantillas no estan actualizadas ... No esta Robben en el Bayern
Los comentarios estan en ingles ...

COmo se pone modo control de balon? Leí en una web que habia k pulsar L2 y R2 a la vez 2 veces o alguna movida ... ¬_¬ Sabeis algo?
Bueno despues de 5 partidos debo decir que me ha gustado,es como dicen varios un fifa 09 mejorando los fallos de este y me gusta igual que lo del movimiento 360º pero nose...no me ha llegado a sorprender tanto como el 09 en su dia...seguiré echandole mas partidos a la demo para ver esos nuevos regates y asi convencerme mas aun,pero vamos que me lo pillaré si o si,es un juegazo y tengo ganas de catar ya la version final y seguro que me encantará mas aun.

Los graficos mas o menos los veo igual,los centros y los tiros desde fuera del area estan mucho mejor que en el 09 la verdad y lo de los stats algunos son de pena la verdad,como lo de buffon..como sea asi en la version final... :-|
Zero97 escribió:Se puede descargar la demo por PC y luego pasarla a la PS3?

kpi escribió:
Henry123456 escribió:Para los que estamos del otro lado del mundo, AMERICA, se podra hacer un download desde un HTTP de algun archivo, copiarlo a un Memory Stick y luego bajarlo a la consola PS3?????

Curiosidad, para no esperar una semana enteraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Saludos
:cool:

¿ No puedes crearte una cuenta en la store Europea ? Yo tengo cuentas en la Americana,Japonesa y algunas mas.... en internet tienes tutoriales,es muy facil [360º]

DEMASIADAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! No sabia!!!!!!!! Ahora busco un tutorial, excelente, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :cool: :cool: :cool: :cool: [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, despues de haber jugado unos 15 partidos, creo que puedo hacer un pre analisis bastante acertado de lo que es la demo.

El juego es jugablemente CASI perfecto. Sinceramente, leyendo muchas opiniones de " es un fifa 9.5 " y despues de probar la demo, me queda claro que la gnte que dice esto apenas ha jugado al 09.

El control es una maravilla, responde con rapidez, ponerte los tiros en manual es una gozada ( esto va para los que dicen que hay 5 palos por partido, poneroslo en manual que es como se debe jugar ), los pases, si los pones en semi, no te iran tan al pie del jugador, y si los pones en manual controlaras tu a donde quieres llevarlos. Pero en esta edicion lo controals de verdad, no como en las anteriores.

El esferico tiene buena fisica, no obstant todavía creo que en este sentido el PES puede estar por encima. Eso si, muy mejorado la fisica del balon respecto al 09. A la hora de coger, el juego es BRUTAL. El barça juega como el barça, el chelsea juega como el chelsea, el bayern juega como el bayern. En serio es una maravilla, hay que jugarlo para apreciarlo, y jugar varios partidos.

Las cargas hombro a hombro son increibles, las animaciones son totalmente realistas, los centros han mejorado mucho, los partidos son vibrantes, y con un ritmo ( a mi parecer ) mas pausado que en el 09 cuando lo que quieres es tocar la bola, los 360 se notan muchisimo y hacen el movimiento del jugador mucho mas real

La IA, en nivel experimentado es una maravilla. Te cierran, te bloquean... si juegas contra el barça te vienen 3 tios a presionar hasta que te quitan el balón... un lujo.

Por todo esto, y pese a que estaba decidio comprarme el PES2010, mas que nada porque no me convencin los videos que iban saliendo del fifa, creo que esperare igualmente a ver la demo del PES... pero mucho, MUCHO tiene que mejorar para superar a este FIFA, que se acerca de una manera espectacualar al juego de futbol ( jugablemente hablando ) definitivo.

En cuanto a graficos... Parecidos a los del 09, pero mucho mas nitidos. Todo y que graficamente mirandolo en un global, quizas si que se merezca mas nota, como han mejorado poco, respecto al 09 ( que por cierto, ya estaba muy bien graficamente ), le voy a rebajar 3 puntitos para que en proximas ediciones veamos esto mejorado, dandole así un 7 de nota. Las caras de los jugadres estan bastante bien, pero en este aspecto, creo que el PES2010 va a estar muy por encima, visto lo visto.

Lo mejor:
- los pases
- los tiros en manual
- los 360 grados
-el control general que tienes sobre el juego
- se han subsanado los choques de balon
- se han subsanado los bugs de la defensa
- Messi es messi y es buenisimo. Pero no intentens hacer la jugada con el extremo de los chicago porque no te va a salir
- partidos vibrantes en el modo experimentado

Lo peor:
- Los porteros, pese a ser mejor que en el 09, no salen del area pequeña co nlo cual da pie a goles " en la raya de gol "
- algunos " candemor " que todavia ocurren, pero mucho menos frecuentes que en el 09
- algunos centros siguen teniendo una rosca algo exagerada, pero ha sido mejorado respecto al 09.

No se me ocurre nada más. seguire disfrutando de la demo...

Saludos.
Actualizarán las orejas de dani alves para hacerlas aerodinamicas como en la actualidad? [qmparto]
DSCS escribió:Un pedazo de juego [poraki]

Pero las plantillas no estan actualizadas ... No esta Robben en el Bayern
Los comentarios estan en ingles ...

COmo se pone modo control de balon? Leí en una web que habia k pulsar L2 y R2 a la vez 2 veces o alguna movida ... ¬_¬ Sabeis algo?

a ver... La demo es de hace un mes, es la que uso la gente en la GC(Aunque tengo dudas de que no sea incluso algo anterior por el comportamiento de esos porteros en los videos). Asi que es logico que no este Robben.

Para el modo de control del balon l2 mas el de velocidad. Aunque me da que este estaba poco pulido, porque en el video de la com se veia mucho mejor y mas natural.

Despues de lo del año pasado en el que la demo de fifa 09 no tenia nada que ver con el juego, creo que este año sera parecido, porque veo algunas cosas muy sucias para pensar que era el 90% del juego y solo faltaban fichajes(supongo que les faltaria pulir alguna cosa, pero las cosas ahi estan.
Las opciones esas para poner en manual, como pases y tiros, todo, ¿como lo teneis configurado?.
Ya mandé unos vicios... buff, sacando la gran cagada de buffi y cech, vaya pasada de jugabilidad mi ma, los gráficos una gran mierda, peores que en fifa 09, pero eso es habitual en ea, en las demos de los fifa siemrpe pone gráficos cutres, y en la versión final cambia, y noté una gran mjoría también en las caras, weno voy a viciarme más xDD.
salu2!
Polter2k escribió:
Sergi9 escribió:Dios, es increible, los 360º es lo mejor que podian hacer, correr con Messi es un gustazo, los detalles para defender, como que pongan el pie para atras son muy buenos, se puede cambiar de jugador para las faltas, corners, etc con el R2, el balon va mucho mejor, los cuerpo a cuerpo, directamente, IMPRESIONANTES, me quedo con un gran sabor de boca, y solo he jugado 3 partidos, eso si, en la maxima dificultad de momento me cuesta bastante.
PD: Me pone de los nervios la cancion de Wiki Wiki, xD.

Como le cambiaste la dificultad...? me sale en principiante y las demas apagadas...

sls
Polter2k
Cuando empiezas te dice si eres Experimentado, Principiante y el otro no me acuerdo, en Experimentado te dice, los juegos de fútbol son mi pasion, yo le he dado ahí.
Lo de las filigranas, por lo visto los jugadores tienen de 1 a 5 estrellas para hacer filigranas, RIbery tiene 5 estrellas por ejemplo mientras que los defensas suelen tener 1. En el apartado de controles puedes ver los regates que puedes realizar con el nivel de cada jugador. Para ver las estrellas que tiene cada jugador hay que darle a alineacion y luego seleccionar el jugador que quieres con el jostick derecho (apretandolo) entonces te salen los atributes, si le das al R2 te sale el numero de estrellas, edad, altura...

Salu2
merengue escribió:Las opciones esas para poner en manual, como pases y tiros, todo, ¿como lo teneis configurado?.

Yo las tengo todas en semi menos dos que solo dejan ayudado o manual, y las tengo en manual y a la maxima dificultad, un Chelsea-Bayer, perdi el primero y luego empate a 1 el siguiente, es jodido jodido xD
Sinceramente, creo que en general sois muy condesendientes con el fifa.
Vista por la demo, las mejoras de este fifa 10 son buenas, muy bien implementadas pero escazas, muy escazas. En un año le has dado tiempo de mejorar muchas mas cosas, creo que nos estamos acomodando un poco y eso no es bueno, pero en fin. Esperemos a la demo del otro juego de futbol para que todo el mundo decida el que le de la gana.

Saludos ;)
Bueno después de haber jugado horas y horas al Fifa 09, esperaba una versión parecida pero con pequeñas mejoras en la versión 10. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he probado la demo, Fifa 10 es un juego completamente mejorado y con muchas diferencias a la versión 09.

A nivel gráfico me gusta mucho más, hay mas definición o nitidez y los jugadores parecen mucho más personalizados. En las animaciones me gusta la perspectiva de planos cortos con el fon difuminado o como dicen en el mundo audiovisual sin profundidad de campo.

Otra mejora es la perspectiva, aunque puedes ajustarte la cámara a tu gusto, creo que la visión de los jugadores ha mejorado y la sensación del campo es más amplia que en el 09. Algunos encontrarán similitudes a las dimensiones del pro.

Respecto a la jugabilidad, el juego cambia totalmente y parece un auténtico simulador, es imposible hacer las jugadas del 09, y los pases en profundidad son mucho más reales. No me ha dado tiempo a apreciar muchas cosas pero en el fifa 10 habrá que jugar tocando el balón, aplicar tácticas y estrategias, porqué es complicado marcar gol. Los partidos se pueden decidir en pequeños detalles. Marcar gol en los corners no va a ser fácil. Una cosa que no me ha gustado es, cuando sacas el corner, ahora parece que estás más próximo al área y que la distancia entre el corner y el grupo de jugadores en el área es muy cercana, pasa lo mismo en los saques de puerta. Parece que el portero está pegado a los jugadores de la primera línea de defensa. Los disparos a puerta desde la frontal del área grande son espectaculares. Y las entradas al balón de los defensas tres cuartos de lo mismo.

Lo que menos me ha gustado de la demo son los equipos a elegir que precisamente son la mayoría para mí antipatiquísimos, y el estadio y la luz de tarde. Me gustan más los partidos por la noche. Pero es la demo.

Conclusión para mí un juegazo, el mejor juego de fútbol al que he jugado de momento. Si el online logra tener la fluidez de movimientos de los jugadores, el ritmo de juego y la física del balón que tiene esta demo, será para quitarse el sombrero el no va más. Un saludo y espero ansioso el mes de Octubre.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
J-U-E-G-A-Z-O

ahora entiendo por que se llama FIFA 10...

P.D: en unos dias escribire mis impresiones, mientras tanto a quemar la demo [carcajad]
macdcai escribió:Sinceramente, creo que en general sois muy condesendientes con el fifa.
Vista por la demo, las mejoras de este fifa 10 son buenas, muy bien implementadas pero escazas, muy escazas. En un año le has dado tiempo de mejorar muchas mas cosas, creo que nos estamos acomodando un poco y eso no es bueno, pero en fin. Esperemos a la demo del otro juego de futbol para que todo el mundo decida el que le de la gana.

Saludos ;)

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer creeme, desde que saliera el Fifa 08 simplemente han ido mejorando o puliendo, graficos, jugabilidad y algunos detalles mas, tienen muy buena base, ahora despues de 3 años, Fifa 11 si debe dar otro salto, es lo mas normal, porque sino les pasará como a Konami, dsde PES 6 las mejoras son casi nulas, y todo lo que han hecho ha sido retroceder...
Cuales son los nombres de las canciones de la demo, estan to wapas :D. Voy a echarle un ojo con un partidito a ver que tal.
Una duda, me parece que la demo es en 720 la versión final será en 1080?
fingeroso escribió:Cuales son los nombres de las canciones de la demo, estan to wapas :D. Voy a echarle un ojo con un partidito a ver que tal.
Pues a mi la del Wiki Wiki me pone de los nervios [+risas] [+risas] [+risas]
Esa esa me a gustado mucho jajajaja.
Pues a mi me dan ganas de matar al que la canta [carcajad]
Henry123456 escribió:
Zero97 escribió:Se puede descargar la demo por PC y luego pasarla a la PS3?

kpi escribió:
Henry123456 escribió:Para los que estamos del otro lado del mundo, AMERICA, se podra hacer un download desde un HTTP de algun archivo, copiarlo a un Memory Stick y luego bajarlo a la consola PS3?????

Curiosidad, para no esperar una semana enteraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Saludos
:cool:

¿ No puedes crearte una cuenta en la store Europea ? Yo tengo cuentas en la Americana,Japonesa y algunas mas.... en internet tienes tutoriales,es muy facil [360º]

DEMASIADAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! No sabia!!!!!!!! Ahora busco un tutorial, excelente, mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :cool: :cool: :cool: :cool: [sati] [sati] [sati] [sati]

Primo, que se me ha jodido el internet de la PS3 y tan solo puedo jugar y no descargar juegos en ella, por tanto no puedo entrar en la store. Por eso pido como el compañero una descarga desde http
Tras probar la demo en Ps3 y Xbox veo una clara mejora sobre todo en texturas en la versión Ps3 por lo que caerá para esta.
Diooooooos pero que grande, que soy Iniesta y el publico me aplaude. [plas] [plas] [plas] [plas]
me ha encantao la demo :)

para empezar menudo zambombazo he metio con henry

http://www.easports.com/media/play/video/9104089
Sergi9 escribió:
Polter2k escribió:
Sergi9 escribió:Dios, es increible, los 360º es lo mejor que podian hacer, correr con Messi es un gustazo, los detalles para defender, como que pongan el pie para atras son muy buenos, se puede cambiar de jugador para las faltas, corners, etc con el R2, el balon va mucho mejor, los cuerpo a cuerpo, directamente, IMPRESIONANTES, me quedo con un gran sabor de boca, y solo he jugado 3 partidos, eso si, en la maxima dificultad de momento me cuesta bastante.
PD: Me pone de los nervios la cancion de Wiki Wiki, xD.

Como le cambiaste la dificultad...? me sale en principiante y las demas apagadas...

sls
Polter2k
Cuando empiezas te dice si eres Experimentado, Principiante y el otro no me acuerdo, en Experimentado te dice, los juegos de fútbol son mi pasion, yo le he dado ahí.

Joder cuando parti le di x a ciegas para empezar rapido... tendreque salirme de la demp y colocarla de nuevo? voy a probar...

Muchas gracias...!!!

Sls
Polter2k
Os dejo un gol que he marcado esta mañana... Lo bueno no es el gol... Si no el caño de Ibra xD

http://www.easports.com/media/play/video/9126789
En cada partido encuentras una genialidad, me encanta. Las animaciones son buenísimas, ver a piqué defendiendo o pasándola es una pasada, por ejemplo.

Un golito recien marcado desde fuera del área con Anelka.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9128856

S2.
wenas!! como se hace para ver mi video subido porque acabo de subir uno en el juego pero en mi perfil no sale.. gracias!!
Hola a tod@s les voy a dar mis impresiones de la Demo
:) Lo que me ha gustado es la velocidad de reaccion de los jugadores algo mas rapida que la del 09,tambien me ha gustado con la fluidez que se mueven y las animaciones que esatn muy logradas
:( Lo que no me ha gustado es que me da la sensacion de que el "balon" esta en "otra" gravedad,otra cosa son los porteros que se comen todas las vaselinas,y se da con demasiada frecuencia que los centros al 2º palo se envenenan y el portero se la come(me ha pasado dos veces)...ahora tocara esperar al producto final [sonrisa]
hola amigos vereis a ver si alguien me explica una cosilla jajaja, resulta que ayer meti un golazo con la juve y subi el video y va y me a subido solo 6 segundos donde solo se ve ya empujando el gol y celebrandolo.... como carajo se sube lo que es la jugada y el gol y todo? y otra cosa desde ayer que instale la demo me pasa que me mandan mensajes y cuando los quiero contestar despues de escribirlos me sale un erro y no lo manda y encima me desconecta el internet no dejandome iniciar sesion mas que cuando salgo del juego
cuanto mas juego mas me gusta, y eso que en el primer partido estaba un poco "Ehmmm Vale es muy bueno, pero le falta algo" ahora esa mini sensacion ha desaparecido y teniendo en cuenta que:

- Faltan los nuevos regates
- Falta algo de la inteligencia de los porteros(La maquina me ha hecho dos vaselinas desde fuera del area y el portero no a vuelto hacia la porteria para sacarla, aparte que en un video que se posteo hace un tiempo de la arena, se vio que cuando entrabas en el area el portero ya salia para aguantarte).
- Falta implementar inteligencia en la CPU(Dijo EA que ellos tambien te harian el regate habilidoso y los otros tipo de regates segun el jugador que fuera)
- Faltan las faltas ensayadas [babas]

A ver si dan lista definitiva de ligas ya porfavor. Estoy por crear plataforma Facebook de queremos la liga argentina en Fifa 11(Porque la rusa ya estara, esperemos que este año nos den una alegria y ya este incorporada)

Y a los que decis que nos conformamos con poco pensar un poco. PES 5 para muchos fue un gran juego(Para mi el mejor de la saga de Konami). De pes 5 a pes 6 hubieron cambios? solo el ritmo del partido que hizo que la gran mayoria lo consideraran el mejor de la historia(En mi opinion personal la cagaron pero bueno).

Cuando un juego es muy bueno es muy dificil superarlo, y pocas cosas se le pueden implementar. EA lo ha conseguido desde mi punto de vista. El año que viene tendran que seguir puliendo la jugabilidad, pero deberian centrarse mas en el apartado grafico para hacerlo fotorealista ya(Publico real, con campos en lo que tiran vengalas y se nubla la vista, Canticos a saco, Cesped casi real tonalidades de piel autenticas, caras fotorealistas, marcadores de cada liga, anda que no molaria jugar partidos con apariencias y estadisticas de la premier). Esperemos que no la caguen porque van muy bien(Y aparte ayudara a que pes se ponga las pilas).

bueno me piro a viciarme xD
una pregunta: yo subo un video desde la ps3 a EA Football World. Cojo el ordenador, me meto en dicha pagina, inicio sesion con mi cuenta EA, pero en mi perfil no me sale k haya subido ningun video, pero le doy a media lounge, busco mi ID de EA (hasfran), y me salen los videos k he subido... ¿pork no me sale en mi perfil??

gracias.

Os dejo unos videos mios
http://www.easports.com/media/play/video/9128451
http://www.easports.com/media/play/video/9128059

e imagen
http://www.easports.com/media/play/image/9105863
He jugado como 3 o 4 partidos y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No veo tantos cambios con respecto a la edición anterior a parte de la velocidad de juego que he notado que ha aumentado.

El campo parece una cama llena de chinches, los jugadores no se paran ni 1 segundo y la verdad que no me parece muy real. Quizás EA está buscando un tono más arcade parecido a PES, pero a los que nos gusta más la simulación echamos de menos ciertas cosas que EA ha olvidado.

A ver si cuando salga la edición final mejoran estas cosas, pero creo q va a ser que no.
Pues aqui os dejo un vide de un gol apurado... apurado...
[url]
http://www.easports.com/media/play/video/9116800[/url]

La verdad es que me gusta este fifa 10...
como no a mi tambien se me cae la baba con las mejoras.
lo que mas me ha molestado es que hay un gran salto (sobre todo en los pases) de semi a manual.
es decir semi muy facil manual muy dificil
Alguien me puede explicar eso de defender con el l2? es mas efectivo que r2 y x?

Y los regates con l2 y r2?
quien dijo que no se pdoia presionar todo el rato a la X , proque yo lo hago igual que en el fifa 09 y funciona..
Amigos me dicen como se hace eso del regate habil que no lo puedo dominar
Graciassss XD
El juego me encanta, pero no se porque me cuesta un mnontón marcar. Y chuto un montón a puerta.
Tras unos 30 partidos mis conclusiones son:

COSAS POSITIVAS:

> Mucho más real. Es fútbol puro y duro. La jugabilidad ha ganado mucho (no es un FIFA 9.5)

> El cuerpo a cuerpo es sublime. A veces sales ganando tú, a veces la CPU. Cambia muchísimo según que jugador lleves (Messi es Messi...da gusto ver como lucha hasta la muerte...lo empujarán, lo tirarán, pero él sigue!).

> El llevar la pelota y que el defensa te aguante es una de las grandes mejoras, porque puedes pensar (sin pasarte) o bien encararle. Dudo mucho que sea igual al jugar online contra un humano, ya que un humano no te aguanta ni de coña (esto sería una cosa negativa, porque cambiaría la forma de jugar por completo).

> La forma nueva de defender es una delicia. Meter el cuerpo...las segadas son de lo mejorcito (da gusto hacerlas con el central del Bayer!)

> Arreglados todos los fallos: centros y remates inmejorables, ley de la ventaja...

COSAS NEGATIVAS:

> Los tiros no me gustan más. Está corregido el fallo al tirar desde lejos, pero los del 09 me "subían más la adrenalina", me parecían más "pepinazos".

> El pase al hueco en mi opinión ha empeorado algo.

> Las redes serán más reales, pero me gustan menos. En las del 09 pegabas un pepinazo y se notaba en la red...en el 10 parece que en lugar de cuerda sea una malla metálica y cuando marco gol no me da tanto "subidón".

> Las porterías las han hecho más pequeñas que en el 09 y que en la realidad. Personalmente no me gustan porque no las veo reales.

> A veces salen tiros (sobre todo de la CPU) inimaginables...en una posición dificilísima un tiro por toda la escuadra. Lo mismo digo para los pases largos por alto...la CPU tiene una precisión irreal y son algo falsos.

> Los penaltys me gustan menos que los del 09.

> En cuanto al apartado gráfico:

- Parece ser que la afición española no existe. En la grada se ve el colorido de camisetas, pancartas y demás de todos los equipos menos del Barça (algo que ya pasaba en el 09, así como con los cánticos). Espero que en la versión final esté corregido.

- Los números y nombres de la camiseta del Barça son falsos. Espero que en la versión final esté corregido.

- Penaltys. Los dibujos esos blancos que salen (junto al marcador) son HORROROSOS, y no sé qué pintan ahí (es el nuevo ÉCHATE UN FIFA jeje).

Un saludo!
Aikanro escribió:He jugado como 3 o 4 partidos y tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No veo tantos cambios con respecto a la edición anterior a parte de la velocidad de juego que he notado que ha aumentado.

El campo parece una cama llena de chinches, los jugadores no se paran ni 1 segundo y la verdad que no me parece muy real. Quizás EA está buscando un tono más arcade parecido a PES, pero a los que nos gusta más la simulación echamos de menos ciertas cosas que EA ha olvidado.

A ver si cuando salga la edición final mejoran estas cosas, pero creo q va a ser que no.

Que ha aumentado la velocidad de juego? me parece que te equivocas nen ¬_¬
Weno pos aki os dejo mis Dos golitos [sonrisa]
http://www.easports.com/media/play/video/9116400
http://www.easports.com/media/play/video/9103659
Y por cierto el juego me ha dejado muy buenas impresiones..pero tambien malas..todavia no siento el poder controlar a un jugador a tu antojo y encarar bien...porque basicamente los jugadores no paran de correr..ni cuando usas el LT+RT..el juego esta muy bien..pero no me parece adictivo como el PES...veremos el juego final.
Un saludoo [risita]
Llevo como 40 partidos en la demo de xbox y ahora la he probado en ps3...nunca habria pensado esto hace 1 año, pero me da la sensacion de que el colorido de ps3 es mas realista (no tiene tanto contraste) y que los tiros son algo mejor y al igual que el control sobre los jugadores)...ahora pondré las dos demos a la vez para comparar texturas...pero me estoy pensando muy seriamente si pillarme la version para ps3 :-|
Hola , a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 problemas:

1ª: Game face Creator...me da siempre error al generar si lo hago con una foto...alguien tiene alguna idea del porqué de ese error?
2º: Repeticiones: tengo cuenta en EA, y la puse en el FIFA al arrancar, y la identifica, de hecho, sale la cara del game face creator que hice, peeeeero...las repeticiones, teoricamente las envia, pero no las envia, o al menos no se a donde las envia, porque yo voy en la pagina de easports a mi perfil, y en "mis videos" no hay nada, alguna idea?

saludos y gracoas
hasfran escribió:una pregunta: yo subo un video desde la ps3 a EA Football World. Cojo el ordenador, me meto en dicha pagina, inicio sesion con mi cuenta EA, pero en mi perfil no me sale k haya subido ningun video, pero le doy a media lounge, busco mi ID de EA (hasfran), y me salen los videos k he subido... ¿pork no me sale en mi perfil??

Me pasa exactamente lo mismo, me imagino que el perfil tardará un rato en actualizarse, pero lo subí esta mañana y todavía no está en mi perfil.

Respecto al juego me está encantando, mi 1º partido fue con el Chelsea y jugué a la contra y me pareció perfecto, ademas marqué un gol que con otros juegos nunca he podido hacer (Fifas anteriores y pes).

Aqui os dejo el gol: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9130857 (Esa prolongación al 2º palo me ha dejado loco XD).

Luego jugué con el Barça y con este intenté dominar y tocar y la verdad es que puedes imprimir el tiempo de juego que quieras, con el chelsea era todo mas rápido mientras que con el baça era todo mas pausado.

A falta de probar la demo del pes creo que este año va a caer el FIFA 10 XD
alfer_ escribió:
hasfran escribió:una pregunta: yo subo un video desde la ps3 a EA Football World. Cojo el ordenador, me meto en dicha pagina, inicio sesion con mi cuenta EA, pero en mi perfil no me sale k haya subido ningun video, pero le doy a media lounge, busco mi ID de EA (hasfran), y me salen los videos k he subido... ¿pork no me sale en mi perfil??

Me pasa exactamente lo mismo, me imagino que el perfil tardará un rato en actualizarse, pero lo subí esta mañana y todavía no está en mi perfil.

a mi ni con esas, empiezo a pensar que quizas es porque me puse un nick distinto en easports, pero es que mi id de ps3 estaba ya pillada :( pero me extraña, porque lo que importa es el correo y la contraseña...
A mi también me ha gustado mucho la demo, para mí es mucho más completo que el 09 en casi todo y se nota bastante distinto al controlarlo.

Al principio se me hizo dificil marcar, pero tras tres o cuatro partidos ya le voy cogiendo el punto. Os dejo un gol de Iniesta al Chelsea (deja vú? [risita] )
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9133578
13344 respuestas