[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

confirmadme si de verdad esta porque como este me piro aora mismo pa casa le digo al jefe que se ma muerto el canario i eso que no tengo
tulione escribió:Por finnnnnnnnnnnnnn, ya la han puesto. Ahora otro ratito para verla. Os comento a los de play o los que esteis en el curro cuando juegue el primer partido
Sí?
Los que hablan de que ya está, se refieren a xbox 360.
Te lo confirmo, pero no te metas a buscarla en nuevas llegadas. Te aparece en donde pone lo mas destacado jjeeeeee escaqueate pero ten cuidado que el trabajo esta chungo eh
tulione escribió:Te lo confirmo, pero no te metas a buscarla en nuevas llegadas. Te aparece en donde pone lo mas destacado jjeeeeee escaqueate pero ten cuidado que el trabajo esta chungo eh

A ver... esto es de PS3.... NO DE XBOX360
ya te vale... yo aqui buscando para ps3 y no hay nada de nada...
Se sabe si hay opcion de elegir entre varias velocidades en el juego, en el foro de xbox estan diciendo que son alucinantes la novedades , pero que es un pelin rapido.
Algunas impresiones de el foro de juegos 360:

Puzzle escribió:DIOSSSSSSSS QUE JUEGAZO, QUE SUAVIDAD, el tempo de partido es perfecto, la fisica de la pelota es dios, es muy my real.

cuando hay falta no hay cinematica, va el jugador y saca sin cortes ni nada, queda muy real DIOSSSS AUN QUEDA HASTA EL DIA 1 :( :( :(

Lo mismo pasa cuando el arbitro saca tarjetas, no hay cortes..eso me gusta, hace años se pide eso, que no halla cortes en el juego cuando hallan este tipo de situaciones..

Saludos
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pintaza... a ver si la podemos catar esta tarde y sacar nuestras propias conclusiones.
Los que lo están jugando en 360 están flipando. Mejoras en la física del balón, en los pases, en el forcejeo, etc.

Yo estoy deseando probarlo, podrian colgarla ya [carcajad]
A mi lo que me encanta de este juego, es que todos somos un poco protagonistas, ya que según parece ha nescuchado muchas de nuestras ideas, eso creas que no a mi me encanta xD.
salu2!
javibarreiro escribió:A mi lo que me encanta de este juego, es que todos somos un poco protagonistas, ya que según parece ha nescuchado muchas de nuestras ideas, eso creas que no a mi me encanta xD.
salu2!

es una sensación que también percibo, que están más cerca de los usuarios de lo que me pude imaginar en su tiempo
PS24EVeR escribió:Los que lo están jugando en 360 están flipando. Mejoras en la física del balón, en los pases, en el forcejeo, etc.

hay opiniones muy diversas de los que lo están probando ya, desde que se han tocado los webos un poco y no ha cambiado mucho hasta dios que juegazo como se notan los cambios [carcajad]
Sorianinho escribió:Bueno, esta foto va dedicada a mi gran amigo Zizou510, espero que te guste :

Imagen

La foto no era de mucha calidad pero supongo que todos sabreis quién es este legendario actor.

Te ha quedado cojonuda XD

Queremos la demo!, queremos la demo!
En la Store Europea no esta,
solo esta en Xbox Live
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PS24EVeR escribió:Los que lo están jugando en 360 están flipando. Mejoras en la física del balón, en los pases, en el forcejeo, etc.

tio nose que mensajes abras leido pisha,pero yo acabo de mirar en el foro de 360
y me estoy preocupando,ponen q es el 96% igual q el 09.......espero que no vamos,como se estanke como el pes.....estamos abiaos. ¬_¬
yo la demo la quemare a saco XD, y a de+ no me preocupa demasiado porque el año pasado la demo de fifa 09 no me gusto nada y mirame al final XD, lo mejor es ver lo que le transmite a cada uno.

salu2
Habrá opiniones de todos los colores, es lógico.
Lo preocupante sería que todo el mundo tuviese la misma impresión.
Sería un mundo muy aburrido entonces [qmparto]
jimmyiverson escribió:

tio nose que mensajes abras leido pisha,pero yo acabo de mirar en el foro de 360
y me estoy preocupando,ponen q es el 96% igual q el 09.......espero que no vamos,como se estanke como el pes.....estamos abiaos. ¬_¬

Lo del pes no es estancamiento, es que empeoraron gravemente la calidad del producto, que no es lo mismo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno bueno,yo no soy partidario de hacer caso a la gente,en sus opiniones.porque al fin y al cabo siempre termino comprando los juegos si me gustan ami,la gente me da igual.solo digo y expongo que espero que no se aya estancado,y ave si ponen ya la demo que me voy a subir por las paredes xdddd.Necesito futbol........que ya tengo el fifa 09,y pes09,ojala salgan nuevos competidores como en la psx y la ps2.que habia mucha variedad,pero dsd el salto a la 3º generacion nada mas que ai 2 compañias.
merengue escribió:
jimmyiverson escribió:

Lo del pes no es estancamiento, es que empeoraron gravemente la calidad del producto, que no es lo mismo.

Tengo los dos, pero estoy totalmente de acuerdo, más que estancamiento es retroceso.
salu2!
merengue escribió:
jimmyiverson escribió:

joder, te me as adelantado, iva a poner EXACTAMENTE lo mismo!! jajaja

cuando un producto esta bien, debes de ir mejorandolo poco a poco creo yo. No vaya ser que cambies demasiadas cosas y la jodas (vease pro evolution soccer 6, 08, 09)
Venden siempre lo mismo, les a dado miedo evolucionar...y ahora es lo que toca.

que ganas de la demo...
DEMASIADO BUENO PARA SER REAL.

INCREÍBLE.
Dios que ganas de que lleguen las 18:00 !!! y encima tengo que estudiar !! [buuuaaaa] se me va hacer eternooooo, putos examenes [+furioso] habra que hacer un descansin a las 18:00 jaja para despejar la mente, descansin de tiempo indefinido claro jajaja. XD
Bua encima probar la demo y tener que esperar 20 dias para que salga a la venta... Que salga ya!!!!
sk las impresiones son muy confusas XD, hay gente que dice que no te puedes ir de nadie, otros que sigue siendo un correcalles de correr un lado a otro XD.

Que los chutes estan mejorados, otros que no lo estan, y asi en la mayoria de cosas.

Lo unico en lo que coinciden casi todos es que el 360 y las colisiones son una delicia, lo de+ sera subjetivo de cada uno
Lo que si e verdad, es que por lo que comentan, es calcado el aspecto gráfico al del 09, lo entiendo, ha funcionado bien este año, y han preferido "tocar" otras cosas, pero pienso que este apartado deberñia ser mejorado para FIFA 11, o por lo menos, introducir novedades.
Si tan tan tan tan tan bueno es el fifa 09, no sé que espera la gente del fifa 10, esperad a la versión de playstation 4 o xbox 720.
cada uno puede esperar lo que quiera...no sé a que viene tu comentario
a mi el que me diga que de pes 5 a pes 6 hubo un supercambio... que baje dios y lo vea. Cuando un juego roza la excelencia es muy dificil incorporar supermejoras. La cagada de konami fue no cambiar el motor grafico en la nueva generacion, pero vaya, que este tipo de juegos por lo pronto, en una misma generacion no hacen cambios radicales XD. El que no tenga claro esto que se lo haga mirar porque Fifa 08 a Uefa Euro hay cambio pero normalito, Del uefa euro a Fifa 09 hay cambio sobretodo en la velocidad, pero se parece bastante. El simple hecho de tener 360º ya es un cambio muy grande que la gente se cree que es una cosa simple de implementar.

Pero habra que ver. A mi con que los fallos de fifa 09 y las novedades que destacaban cumplan me sobran.

Asi que a esperar la demo para valorar xd

P.D: Tiene guasa que alguno se queje de graficos cuando primer se ve que han mejorado respecto al año pasado y 2º ya dijo EA que ese aspecto se trataria mas en FIFA 10
IMPRESIONES DETALLADAS:

El juego es prácticamente inmejorable.

La velocidad de juego, en lento es simple y llanamente la velocidad de partido más ajustada que he visto en mi vida. Lo que pasa es que en una demo de 3 minutos a esa velocidad da tiempo a hacer pocas cosas, pero porlo menos te das cuenta que a unos 6 minutos se van a vivir unos partidos increíbles. La velocidad normal está bastante bien, es muy buena también pero me quedo con la lenta, como en los anteriores FIFA.

En cuanto al control. EL MEJOR QUE HE VISTO NUNCA. Acabo de meter un golazo con Henry increíble, un pase en profundidad en el área, y la controlo, espero a que me venga el defensa, cuando lo tengo cerca hace un cambio de dirección, lo dejo sentado en una baldosa y a colocarla al palo largo. SENSACIONAL. Y direis, "eso se podía hacer en el FIFA 09", y tenesi razón, pero ni de coña con la suavidad y naturalidad de este nuevo juego. En la repetición si no fuera por los gráficos, en cuanto a movimiento me costaría diferenciarlo de un partido real (en ese gol, ojo)

Mis plegarias han sido escuchadas y llevadas a cabo, el sistema de regate es el mejor que he visto nunca también. Tenemos los movimientos espectaculares de siempre, pero además graciasa la naturalidad de movimientos, te puedes ir con cambios de velocidad haciéndolos en el mejor momento, y aún corriendo al trote, si cambias de dirección en el momento justo, también puedes hacer unos regates magníficos.

Los que estaban deseando emular a Messi, PUEDEN REGATEAR COMO MESSI. Es tan "sencillo" como pulsar L2 y R2, de esta forma, con L2 mantiene la pelota pegada al pie y se mueve de una forma muy controlada, y cuando veas que le has ganado un poco de espacio al defensa, sueltas el L2 y sale disparado como una bala. MESSI EN ESTADO PURO.

Además una cosa que me ha enamorado. Si recibes la pelota y pulsas R1 para quedarte parado, EL DEFENSA NO VA HACÍA TI COMO UN LOCO, espera a ver lo que haces, pero dándote el suficiente espacio como para que le de tiempo a reaccionar si haces algún cambio de ritmo repentino.

Los porteros han mejorado una barbaridad, me han hecho unos paradones míticos.

EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO ES, UNA VEZ MÁS, LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA.

Los tiros no tienen nada que ver con el 09.

ESTE JUEGO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL APARTADO DEDEPORTIVOS.

PD: Si tengo que ponerle un fallo, no me gustan los despejes de puños de los porteros. Demasiado fuertes.

Se me olvida comentar un montón de cosas seguro, pero es que es tan bueno...

PD 2:

- A Messi ya no lo tumban con una simple carga (también depende mucho del jugador).

- Los cabezazos pueden salir muy fuertes pero por ahora se me hace muy dificil, porque parece ser que hay que calcular los tiempos muy bien y darle justo cuando toque.

- Hay detallazos como que si le haces un pase a un jugador y este está en fuera de juego, pero por detrás viene otro en posición correcta, el que está en fuera de juego no hace nada, y en cuanto la coje el jugador que sí estaba en posición correcta, empieza a correr para desmarcarse.
merengue escribió:Si tan tan tan tan tan bueno es el fifa 09, no sé que espera la gente del fifa 10, esperad a la versión de playstation 4 o xbox 720.

Xbox720???
Xbox360: Porque se supone que daría un giro de 360º
al mundo de los videojuegos.
Realmente intenta trasmitir ese "poder",
como de que es capaz de ver todas las perspectivas del ocio del videojuego.
yo he llegado a una conclusion despues de leer mucho en 360. A los que nos gusto fifa el año pasado, y teniamos en mente que la mejora no iba a ser una revolucion partiendo desde 0, nos va a encantar.

A los que se pensaban que este juego iba a ser un juego totalmente nuevo les decepcionara, porque diran que esta bien pero que esperaban mas

A los multis habra de todo

Y a los peseros mas acerrimos les seguira sin convencer

mas o menos me guio por lo que se lee en el hilo de la 360

salu2
reberes escribió:yo he llegado a una conclusion despues de leer mucho en 360. A los que nos gusto fifa el año pasado, y teniamos en mente que la mejora no iba a ser una revolucion partiendo desde 0, nos va a encantar.

A los que se pensaban que este juego iba a ser un juego totalmente nuevo les decepcionara, porque diran que esta bien pero que esperaban mas

salu2

estoy contigo compi, ademas a mi FIFA09 me parecia un gran juego osea que vamos cambiandole poquito (ademas cambiaron de lo que mas nos quejamos) es un juegazo de nuevo, vamos un Fifa mejor que el 09 ya es impresionante a mi parecer
Arkeron escribió:
reberes escribió:yo he llegado a una conclusion despues de leer mucho en 360. A los que nos gusto fifa el año pasado, y teniamos en mente que la mejora no iba a ser una revolucion partiendo desde 0, nos va a encantar.

salu2

estoy contigo compi, ademas a mi FIFA09 me parecia un gran juego osea que vamos cambiandole poquito (ademas cambiaron de lo que mas nos quejamos) es un juegazo de nuevo, vamos un Fifa mejor que el 09 ya es impresionante a mi parecer

el hecho de incorporar los 360 para hacer el juego mas fluido me parece mas que suficiente para comprarlo. Despues tendra fallos como la fisica del balo(eso lo tengo que comprobar yo mismo) pero mientras pueda mover al jugador como me plazca sin que haga un movimiento que no le he mandado y los chutes no vayan al portero sino que el portero vaya a los chutes(Era desesperante a veces ver como chutabas intentando ajustar al palo y tu chute iba a las manos del portero...)

Pero de los que la estan provando, solo me fio de la impresion de 3 personas porque se de su imparcialidad y por lo que me cuenten, sabre por donde iran los tiros
¡Qué ganas de la demo! [tadoramo]
A ver, gráficamente puede ser igual que el FIFA 09, con pequeños cambios. En cuanto a jugabilidad no es un juego totalmente nuevo pero lo parece. Es la perfección de FIFA 09, y eso es MUCHO CAMBIO.

Ya lo veréis dentro de unas horas.
cuando este en la store avisad
Estoy preguntando en el foro de 360. Y al parecer, todos los jugadores del Barça son bastante parecidos... Menos Piqué... Que no se parece en nada [triston]
Cuando la gente tengamos la demo en nuestro poder y se jueguen unos cuantos partidos, será el momento de ponerse a dar datos. Me alegra de que alla una mejora en el juego. La verdad que la versión anterior fifa9 estuvo bastante bien. Yo más que un ritmo lento le aplicaría algo más de velocidad... pero ya se sabe que a gustos...
En fin espero que el store aguante esta tarde porque va a arder fijo.
Un saludo y a esperar...
Puf decepción con lo de Piqué, espero que de media tenga 85 como poquísimo...
[Rai[K]ooN] escribió:Puf decepción con lo de Piqué, espero que de media tenga 85 como poquísimo...

Creo que tenia 82... De verlo en algun video...
Djuan escribió: - Hay detallazos como que si le haces un pase a un jugador y este está en fuera de juego, pero por detrás viene otro en posición correcta, el que está en fuera de juego no hace nada, y en cuanto la coje el jugador que sí estaba en posición correcta, empieza a correr para desmarcarse.

me ese gustao ese detalle

recordad que es una demo y que un juego de futbol uno se da cuenta de muchos detalles cuando lleva la tira de partidos jugados, tanto para bien como para mal, si os acordais el año pasado teniamos el fallo de que cuando habia un pase por alto el defensa hacia un baile tipo chiquito, pues con la demo en partidos rapidos ese detalle apenas se pareciaba y casi nadie se dio cuenta
video deleite xd

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0&feature=sub

y lo de pique esperar a la version final a ver...

salu2
reberes escribió:video deleite xd

salu2

es verdad por ejemplo el año pasado en la demo la camiseta de porteros del madrid era una de esas por defecto i al final lo arreglaron i por lo de la media con el live season subira

salu2

llevo 10 minutos babeando desde que lo vi...

salu2

simepre e soñado con pdoer hacer el pase pordetras "falso" y el auto pase en un juego de futbol.. creoq ue esta noche voy a tener una eyeculacion bastante considerable!

salu2

Es que el que esperara 1 revolución este año se estaba engañando a si mismo

Yo me espero un fifa 09 pero pulido y por lo que veo asi es ;)
migtm_24 escribió:

salu2

llevo 10 minutos babeando desde que lo vi...

[flipa] +1 que desfase, soy jugador de PES y no sabia que en el FIFA se podia hacer eso, esta tarde probare la demo... [flipa]
13344 respuestas