IMPRESIONES DETALLADAS:
El juego es prácticamente inmejorable.
La velocidad de juego, en lento es simple y llanamente la velocidad de partido más ajustada que he visto en mi vida. Lo que pasa es que en una demo de 3 minutos a esa velocidad da tiempo a hacer pocas cosas, pero porlo menos te das cuenta que a unos 6 minutos se van a vivir unos partidos increíbles. La velocidad normal está bastante bien, es muy buena también pero me quedo con la lenta, como en los anteriores FIFA.
En cuanto al control. EL MEJOR QUE HE VISTO NUNCA. Acabo de meter un golazo con Henry increíble, un pase en profundidad en el área, y la controlo, espero a que me venga el defensa, cuando lo tengo cerca hace un cambio de dirección, lo dejo sentado en una baldosa y a colocarla al palo largo. SENSACIONAL. Y direis, "eso se podía hacer en el FIFA 09", y tenesi razón, pero ni de coña con la suavidad y naturalidad de este nuevo juego. En la repetición si no fuera por los gráficos, en cuanto a movimiento me costaría diferenciarlo de un partido real (en ese gol, ojo)
Mis plegarias han sido escuchadas y llevadas a cabo, el sistema de regate es el mejor que he visto nunca también. Tenemos los movimientos espectaculares de siempre, pero además graciasa la naturalidad de movimientos, te puedes ir con cambios de velocidad haciéndolos en el mejor momento, y aún corriendo al trote, si cambias de dirección en el momento justo, también puedes hacer unos regates magníficos.
Los que estaban deseando emular a Messi, PUEDEN REGATEAR COMO MESSI. Es tan "sencillo" como pulsar L2 y R2, de esta forma, con L2 mantiene la pelota pegada al pie y se mueve de una forma muy controlada, y cuando veas que le has ganado un poco de espacio al defensa, sueltas el L2 y sale disparado como una bala. MESSI EN ESTADO PURO.
Además una cosa que me ha enamorado. Si recibes la pelota y pulsas R1 para quedarte parado, EL DEFENSA NO VA HACÍA TI COMO UN LOCO, espera a ver lo que haces, pero dándote el suficiente espacio como para que le de tiempo a reaccionar si haces algún cambio de ritmo repentino.
Los porteros han mejorado una barbaridad, me han hecho unos paradones míticos.
EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO ES, UNA VEZ MÁS, LO MEJOR QUE HE VISTO NUNCA.
Los tiros no tienen nada que ver con el 09.
ESTE JUEGO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN EL APARTADO DEDEPORTIVOS.
PD: Si tengo que ponerle un fallo, no me gustan los despejes de puños de los porteros. Demasiado fuertes.
Se me olvida comentar un montón de cosas seguro, pero es que es tan bueno...
PD 2:
- A Messi ya no lo tumban con una simple carga (también depende mucho del jugador).
- Los cabezazos pueden salir muy fuertes pero por ahora se me hace muy dificil, porque parece ser que hay que calcular los tiempos muy bien y darle justo cuando toque.
- Hay detallazos como que si le haces un pase a un jugador y este está en fuera de juego, pero por detrás viene otro en posición correcta, el que está en fuera de juego no hace nada, y en cuanto la coje el jugador que sí estaba en posición correcta, empieza a correr para desmarcarse.