[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

¿Como es eso de que en Vancouver actualizan antes la Store??
por el foro de la pagina web de fifa 10 dicen que saldrá un nuevo trailer para la Penny Arcade Expo 09 (PAX 09)
migtm_24 escribió:por el foro de la pagina web de fifa 10 dicen que saldrá un nuevo trailer para la Penny Arcade Expo 09 (PAX 09)

y cuando es eso?¿?¿
Yo sinceramente no entiendo a los que os emocionais con las botas, campos y camisetas. Lo digo con respeto, nada de crear mal rollo.

Cuando estás jugando no te fijas en esas cosas, ni incluso en la cara del jugador, sólo en la sensaciones de la jugabilidad y sonido. Lógicamente hablo por mi y lo que he podido ver con gente que he coincidido...

Ya quedan horas para salida de la demo.

Por cierto, lo del Live Season... vaya noticia ... [+risas]
Charlie2k escribió:Yo sinceramente no entiendo a los que os emocionais con las botas, campos y camisetas. Lo digo con respeto, nada de crear mal rollo.

Cuando estás jugando no te fijas en esas cosas, ni incluso en la cara del jugador, sólo en la sensaciones de la jugabilidad y sonido. Lógicamente hablo por mi y lo que he podido ver con gente que he coincidido...

es que la jugabilidad es TAN buena, realista y divertida que solo queda mejorar detalles graficos como estos
migtm_24 escribió:
Charlie2k escribió:Yo sinceramente no entiendo a los que os emocionais con las botas, campos y camisetas. Lo digo con respeto, nada de crear mal rollo.

es que la jugabilidad es TAN buena, realista y divertida que solo queda mejorar detalles graficos como estos

bueno eso queda por comprobar, pero parece que este año se superaran. Hay que tener en cuenta que mñn probaremos una experiencia radicalmente distinta a la que estabamos acostumbrados.

Dejemos para fifa 11 mejoras graficas(pedirles que sea como el Madden y con mismas opciones)
se sabe a que hora pondran mañana la demo ??
ziduci escribió:se sabe a que hora pondran mañana la demo ??

lo pone en el titulo del hilo xD 18:00
Porfavor pido que os aclareis con eso de la diferencia horaria y todas esas cosas que yo me estoy haciendo un lio, ya se que en europa sale a las 18:00 pero por ejemplo en vancouver como decian anteriormente sale antes? o como está la cosa?
viktor14 escribió:Porfavor pido que os aclareis con eso de la diferencia horaria y todas esas cosas que yo me estoy haciendo un lio, ya se que en europa sale a las 18:00 pero por ejemplo en vancouver como decian anteriormente sale antes? o como está la cosa?

que mas os da si en USA sale la semana que viene?
Con todo el tiempo que llevamos esperando la demo que mas dará unas horas antes o despues, vamos digo yo... Oooh

lo importante es que durante el dia de mañana la tendremos, un poco de paciencia chicos...
kingmore escribió:??? ENTONCES EN LA VERSION INGLESA SALE EL BWIN Y EN LA ESPAÑOLA NO ?

Sí y eso es algo totalmente confirmado por la propia EA: España= no publicidad de juego en las camisetas.
Y no escribas con mayúsculas por favor
asi se petan despues los servidores nada mas salir.. que impaciencia por dios!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
primera CAGADA de ea,publicidad un año mas. :(
Blingerman escribió:
kingmore escribió:??? ENTONCES EN LA VERSION INGLESA SALE EL BWIN Y EN LA ESPAÑOLA NO ?

Sí y eso es algo totalmente confirmado por la propia EA: España= no publicidad de juego en las camisetas.

Pero luego salen las del Espanyol no? y otros equipos que tienen publicidad de casas de apuestas, vámos, que solo quitan la de BWIN :P.
Eso me han contado, yo no lo sé porque pillé y pillaré la versión inglesa...
bueno bueno, os lo tengo q decir, es la primera vez q estoy deseando q salga la demo de un FIFA :p , tengo una pregunta para vosotros, en 360 sale a las 11 de la mañana? porq si es asin me tocara levantarme tempranito para bajarla tambien en 360 XD . Un saludo
Bien! bien! ya solo quedan unas horitas para probar la demo del FIFA2010, esta demo la espero con muchisimas ganas quiza sea la demo que con mas ganas esperado nunca por delante de mis queridisimos PES pero es que las expectativas que han levantado son muy grandes y hay ganas de probar ya la demo para ver si han mejorado las grandes lagunas que tenia el juego en su jugabilidad.
Hace un tiempo ya comente que veia a la gente muy emocionada con la salida de FIFA2010 y que para mi tendria que haver mucha mas tranquilidad ya que FIFA2009 aunque fue un gran juego tenia muchisimos fallos en la jugabilidad que estropeaban la diversion contra mas jugabas!!
Yo espero y creo que la malloria habran sido subsanados como : lentitud y agresividad de porteros, fisica balon, reacción de jugadores, Igualar velocidades de delanteros/defensas, goles truco...
Yo si todo esto esta mejorado y las novedades estan bien implantadas como el 360 creo que podemos estar delante de el mejor juego de futbol jamas visto pero primero habra que ver la demo y sobretodo probarlo en online ya que yo donde mas notaba los fallos ya que la gente los explotaba!! yo el primero eh por que sino era imposible jugar de igual a igual.

PD: exacto Joseca en 360 a las 11:00! a mi me pasa lo mismo con esta demo que a ti... cuantas vueltas da el mundo...
Luwanda escribió:
Blingerman escribió:

Pero luego salen las del Espanyol no? y otros equipos que tienen publicidad de casas de apuestas, vámos, que solo quitan la de BWIN :P.
Eso me han contado, yo no lo sé porque pillé y pillaré la versión inglesa...

Me da a mí que esa se les escapó y por eso salió en el 09. Este año lo mismo también quitan hasta las de cervezas, es decir ni Calsberg en el Liverpool.
Yo tengo claro que lo pillo en UK. No dice EA España que no quiere poner la publi pq si no le suben el rango de edad y eso les puede hacer perder ventas, bueno pues perderán las ventas de los adultos que sí que quieren esa publicidad.
He estado echando unas partiditas al UEFA EURO 2008 (si, tengo el juego completo), y la verdad esque hay cosas que son infinitamente mejores en el EURO que en el FIFA 09.
Os pongo un listado de ellas:

-El portero no hace paradas invisibbles
-El ritmo del juego es simplemente perfecto
-La camara es mucho mejor
-La iluminacion es increible
-Efecto de lluvia REAL equipaciones y pelos mojados
-La ambientacion de los partidos, la escena de entrada y durante el partido se ve al entrenador
-Los disparos tienen mas "peso"
-Centros mas realistas con parabolas mas creibles
-Pases al hueco excelentes
-Posibilidad de elegir como queremos el estadio (a cuadrados, rallas...)
-Al ir corriendo cada vez que se toca el balon se pierde un minimo de velocidad que hace qeu no sea tan correcalles como el FIFA 09

Eso es lo mas destacable tras dos partidos que he echado al UEFA EURO
dominator52 escribió:He estado echando unas partiditas al UEFA EURO 2008 (si, tengo el juego completo), y la verdad esque hay cosas que son infinitamente mejores en el EURO que en el FIFA 09.

-La ambientacion de los partidos, la escena de entrada y durante el partido se ve al entrenador
-Al ir corriendo cada vez que se toca el balon se pierde un minimo de velocidad que hace qeu no sea tan correcalles como el FIFA 09

con la iluminacion en este fifa no habra problemas porque han cogido al que realizo la de UEFA Euro, asi XD

Y este año han dicho que han intentado que no haya tanta difenrencia en velocidad, aparte de que las defensas no estan tan adelantadas y eso evita muchos 1 contra 1.
Bueno, provare la demo para ver como anda este nuevo fifa...!
dominator52 escribió:He estado echando unas partiditas al UEFA EURO 2008 (si, tengo el juego completo), y la verdad esque hay cosas que son infinitamente mejores en el EURO que en el FIFA 09.

La mayoria de cosas son de la seccion de "Arte"...en este FIFA se va a notar muchisimo la inclusion de Mike Day ;)
Todo lo que has puesto ahí está en FIFA10 (elegir estilo de cesped, iluminacion, etc...)

lo que te he subrayado,lo puedes hacer en el 09,el cesped lo puedes elegir como quieras y las camaras del 09 son configurables mientras que en el euro no,lo del entrenador is inviable,te en cuenta cuantas equipos hay y cuantos entrenadores habia, ademas las desituticiones... porque si hechan a pellegrini y ponen a valdano de entrenador no me haria gracia volver ahi a pellegrini,ademas yo sigo pidiendo poder elegir quitar todas las cinematicas como en los juegos de baloncesto

del euro aparte de lo que has dicho tambien me gusta,el ambiente del estadio,las banderas el publico las mueven bien,robar el balon con el x es mas real,que salga el nombre del jugador que lleva el balon en v ez del cono,el comentarista ingles (muy bueno),el torneo online y su forma de puntuacion (me tenia enganchado)
jmesco escribió:lo que te he subrayado,lo puedes hacer en el 09,el cesped lo puedes elegir como quieras y las camaras del 09 son configurables mientras que en el euro no,lo del entrenador is inviable,te en cuenta cuantas equipos hay y cuantos entrenadores habia, ademas las desituticiones... porque si hechan a pellegrini y ponen a valdano de entrenador no me haria gracia volver ahi a pellegrini,ademas yo sigo pidiendo poder elegir quitar todas las cinematicas como en los juegos de baloncesto

del euro aparte de lo que has dicho tambien me gusta,el ambiente del estadio,las banderas el publico las mueven bien,robar el balon con el x es mas real,que salga el nombre del jugador que lleva el balon en v ez del cono,el comentarista ingles (muy bueno),el torneo online y su forma de puntuacion (me tenia enganchado)

Este año aparte de la de los goles no hay cinematicas... Solo repeticiones
El Eufa Euro fue salto importante con respecto a Fifa08, y la verdad que era muy bueno, yo me lo pasé muy bien con el online y sabia que el Fifa09 me iba a gustar porque seguía la misma línea, aunque en algunos aspectos no me gustó, aunque hice tripas corazón y a jugar, jeje.

Coincido en todo lo que dices dominator52, además se podían hacer unos centros rasos muy buenos que muchas veces acababan en gol, jeje. El ritmo era diferente y no recuerdo que tuviese muchos fallos, aunque estuve jugando pocos meses porque luego ya salió el Fifa09.

Este año parece que sí, mañana lo comprobaremos muxaxos... [sonrisa]
Solo os digo que tengais en cuenta una cosa. El equipo de UEFA EURO/World Cup y el Equipo de FIFA son independientes, otro tema es que se aprovechen de las mejoras que hace cada uno, pero eso ya a gusto de los desarrolladores.

salu2
reberes escribió:Solo os digo que tengais en cuenta una cosa. El equipo de UEFA EURO/World Cup y el Equipo de FIFA son independientes, otro tema es que se aprovechen de las mejoras que hace cada uno, pero eso ya a gusto de los desarrolladores.
salu2

Exacto es una lástima pero eso es cierto,
así que si entre ellos son capaces de mezclar, comparar y compartir ideas
seguro que EA tiene un muy buen equipo de desarrolladores informáticos jejeje
veremos muchos FIFAS buenossss

Saludos
alguien sabe si en este fifa10 pusieron mas selecciones nacionales o estara igual que en el fifa09?
reberes escribió:Este año aparte de la de los goles no hay cinematicas... Solo repeticiones

ya pero yo pondria tambien poder elegir las repes, al principio estan bien pero despues yo por lo menos me canso y solo quiero jugar y si quiero una repeticion pues ya le doy yo, en los juegos de EA de basquet se puede legir la precuencia de las repes,de todas formas seguroq ue se han eliminado todas todas las cinematicas ingame?,es que me suena haber visto un video que despues de sacarle la tarjeta ingame despues salia el jugador de cerca igual que en el 09,pero no estoy seguro
Mirar que e encontrado:

Imagen

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la demo, claro está. Para ello sólo tienes que entrar en la Playstation Store o en el Bazar de Xbox 360 y buscar la descarga de la demo (la hora a la que estará disponible depende de Sony y de Microsoft) y... bueno, ya sabes, descargar la demo.

Una vez la hayas descargado encontrarás un pequeño trocito de lo que será FIFA 10, un partido de dos tiempos de tres minutos cada uno. No está nada mal! Ese partido lo podrás jugar con los siguientes equipos:

FC Barcelona

Chelsea

Juventus

Bayern de Munich

Marsella

Chicago Fire (MLS)

Dependiendo de la consola en la que estés jugando, disputarás el partido en un estadio u otro. Si juegas en Xbox 360 disputarás en encuentro en New Wembley. Si juegas en Playstation 3, jugarás en el FIWC Stadium.

Manos a la obra.

Como de costumbre, el esquema de juego se mantiene como tradicionalmente, así que os sentiréis cómodos nada más arrancar la demo.

Y ahora vamos a profundizar en algunos detallitos que debes conocer sobre FIFA 10. Queremos que pruebes las nuevas características de FIFA 10 en este aperitivo de lo que será el juego completo!

Control en 360º. Basta con que cojas la pelota y empieces a correr. Observarás que las 8 direcciones tradicionales han pasado a mejor vida. Notarás que puedes andar y correr en cualquier dirección, que puedes disparar a portería con mayor libertad, etc. Prueba, por ejemplo, a correr cerca de una banda, para tener como referencia la línea de cal. Puedes ir todo lo cerca que quieras de la línea y moverte con control!

Nuevo dribbling manual. Esta es una de las características estrella de FIFA 10! Es fácil de hacer pero difícil de dominar, y supone un cambio muy profundo en la serie FIFA.

Para realizarlo tienes que pulsar los botones L2+R2 o LT+RT. Es decir, puedes ir corriendo y pulsar el L2 o el LT, o sencillamente pulsarlos a la vez. A partir de ese momento, tocarás con precisión el balón en la dirección que quieras, mediante el stick izquierdo. Puedes pisarla, tocarla lateralmente, parar el balón, cambiarte la bola de pie... Es como si estuvieses controlando tus pies directamente! Te recomendamos que practiques en la arena y luego lo pongas en práctica en el terreno de juego. Es ideal para cambiar el ritmo del partido.

Lucha cuerpo a cuerpo por el balón. Es otro de los pilares de FIFA 10. No te asustes, esto no se ha convertido en un combate de lucha libre. Tienes que medir la potencia con la que usas tu cuerpo contra los rivales, porque puedes cometer faltas y te puedes ganar tarjetas si te pasas de la raya. Pero verás que el nuevo sistema de colisiones es realmente útil para defender y para atacar. Debes ser plenamente consciente de la posición de tus rivales cuando tienes el balón, y de la fuerza del jugador que lo tiene bajo sus pies. Si eres un defensa robusto y un delantero pretende quitarte la pelota, tienes las de ganar. Si eres un centrocampista menudo y llega un rival robusto, prepárate para sufrir. Debes cubrir la pelota si es necesario cuando la tengas, sencillamente moviéndote con el stick izquierdo y colocándote entre el balón y tu rival.

Es importante también que sepas que si el delantero tiene ventaja sobre ti, no está todo perdido. Intenta molestarle, presiónale desde cualquier posición para limitar sus posibilidades o para que no pueda tirar con comodidad. Verás cómo le cuesta sacar un buen tiro si le presionas adecuadamente.

Tiros mejorados. ¿Quieres meter un gol desde fuera del área? Puedes. Tan sólo tienes que intentarlo con el jugador adecuado y desde la posición correcta. Trata de hacerte un hueco entre los defensas, porque si te presionan te costará. Ahora tendrás que ser más preciso al apuntar a la portería, y tienes más margen de maniobra al colocar la pelota en el marco. Verás que vas a tener que volver a aprender a tirar a puerta, porque las físicas de tiro han cambiado considerablemente. ¡Ánimo!

Centros desde la banda. Todo el juego aéreo ha sido profundamente remodelado, pero lo notarás mucho en los centros desde la banda. Prueba a meter un pase con rosca cuando estés cerca del corner. SI lo haces con la potencia adecuada, verás cómo tus delanteros pueden disponer de inmejorables ocasiones de remate en el centro del área. Es muy recomendable que pruebes a fondo esta característica, porque te será muy útil. Y si estás defendiendo, intenta molestar en la medida de lo posible, presionando con tu propio cuerpo, al jugador que va a hacer el centro para que no le resulte cómodo.

Velocidad de juego. Ni rápido ni lento, sencillamente como tú quieras. En FIFA 10 puedes controlar realmente bien el tempo del partido. Puedes desplazar tranquilamente la pelota de lado a lado para ver cómo bascula el equipo contrario, llegar despacio hasta el centro del campo e intentar un sprint en el momento adecuado con un jugador rápido. O puedes intentar cansar al rival corriendo con los carrileros y haciendo un juego dinámico al estilo inglés. Ahora más que nunca, usa con sabiduría el botón de correr y no abuses de él. Además los sprints de los jugadores no son eternos, y estos se cansan conforme avanzan el su arrancada. Guarda ese impulso extra para el momento adecuado.

Defensa mejorada. Poco vale un equipo si descuida el aspecto defensivo. La IA de los defensas ha sido profundamente revisada, y los defensas se cubren unos a otros, basculan, siguen a sus marcas como nunca antes. Prueba a sacar a los defensas de sus sitios naturales y observa cómo se comportan los compañeros. Fíjate en cómo hacen las coberturas cuando suben dos delanteros contra cuatro defensas.

Desmarques mejorados. Pulsas el triángulo/ Y, y empieza la magia... si lo haces bien, claro. Los desmarques son una de las herramientas de ataque más eficaces del fútbol, y en FIFA 10 han pegado un gran salto cualitativo. Observa cómo cuando hagas un pase en profundidad, el jugador que se desmarca no irá siempre en línea recta, si no que buscará la espalda de los rivales. Además verás cómo el pase no va al pie del jugador que recibe, si no unos metros por delante de la carrera que ha arrancado.

Sube tus jugadas a eafootballworld. Crea tu cuenta de EA y sube tus mejores goles y jugadas a eafootballworld. Ya sabes, desde el menú de repetición puedes seleccionar la opción de subir video. Comparte tus momentos de gloria con nosotros!
DSCS escribió:Mirar que e encontrado:
...

gracias por el aporte, pero podrias dejar unicamente el link?
HYPE por las nubes y subiendo mas allá XD

Salu2!
EDITO: A habido una pequeña confusion xD
cristian_rm92 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.

Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO [boing] [boing]

HYPE ahora mismo al 1000% xD

Te has equivocado de foro aqui se puede hablar de FIFA10 y no del otro juego
Lo mismo pasa con hablar de EA y la otra empresa famosa por Metal Gear

Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.

Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.

Un Saludo

PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.
jjoseca escribió:bueno bueno, os lo tengo q decir, es la primera vez q estoy deseando q salga la demo de un FIFA :p , tengo una pregunta para vosotros, en 360 sale a las 11 de la mañana? porq si es asin me tocara levantarme tempranito para bajarla tambien en 360 XD . Un saludo

q bien vives jjoseca jejej, ¿a las 11 tempranito?ZzzZZ , pero no dejo d reconocer q eres un crack d la informacion [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quedan horas.....
tibu81 escribió:
cristian_rm92 escribió:Joder Joder Joder xD, mañana la salida del *otro juego* xDDD haber si por lo menos hay alguna novedad o algo de noticias o algo.

Yo con que haya algun video,trailer,informacion oficial de konami,un enlace con nuevas novedades...ALGOOOOOOOOOOO [boing] [boing]

Pero tranquilo aqui no somos talibanes y no te vamos a lapidar, es mas nos alegra que te pases por aqui para ver novedades del FIFA10,hay que abrir la mente.

Y te deseamos suerte en la espera de novedades sobre el otro juego , esperemos que no os vuelvan a decepcionar.

Un Saludo

PD: Imaginate como esta nuestra HYPE que mañana tenemos la demo del FIFA 10, esperemos que pronto podais disfrutar vosotros de la vuestra.

por fin comentarios correctos y no severos, por fin no se lapida SSIII xD

me encantaria poder tener aki el ambiente k se respira en el hilo de basket tanto del live como 2k donde somos practicamente una familia y hablamos de los 2 juegos sin llegar a lo k se ha llegado aki por culpa de varios xD

k siga asi el ambiente
Para mi también este año es excepcional, es la primera vez que espero con muchisimas ganas la demo de fifa. Visto lo visto el juego va ser impresionante y el de la competencia tb. Como yo soy de futbol y no de ninguna de las dos empresas estoy más feliz que el pipas deseando probar y disfrutar ambos.

Pd: lo de controlar el balon con cada pie me da que va cambiar la manera de jugar a los juegos de futbol para siempre, bien por ea.
aircriss89 escribió:
tibu81 escribió:

Un Saludo

por fin comentarios correctos y no severos, por fin no se lapida SSIII xD

me encantaria poder tener aki el ambiente k se respira en el hilo de basket tanto del live como 2k donde somos practicamente una familia y hablamos de los 2 juegos sin llegar a lo k se ha llegado aki por culpa de varios xD

k siga asi el ambiente

aqui no hay problema en hablar de pes para lo bueno y para lo malo, el problema lo tienen algunos del pes que es oir la palabra fifa, y aunque sea por una aclaracion de la equivocacion de un forero, sacan el latigo y empiezan a echar espuma por la boca...

pero repito, aqui no hay problema, no quiero ni imaginar que habria pasado si ese post se postea en el hilo de pes...
tibu81 escribió:

Un Saludo

seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes
killocadi escribió:

seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes

te estas equivocando con tibu y te lo digo por la experiencia del año pasado en el hilo fifa vs pes...
Menos de 24 horas señores!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
killocadi escribió:seguramente se habra equivocado, pero vaya fanatismo (tibu81) q os cerrais en un juego y ni si quiera le dais una oportunidad a otro juego, ya puede ser este la mierda mas grande y el otro el mejor d la historia"no digo q este sea el caso" q no cambiais ni a la d tres ,parace un foro del barcelona contra el madrid, estamos hablando d juegos d futbol, q mas da quien sea mejor, si un año el fifa es mejor pues m compro el fifa y si otro año el pes es mejor pues m compro el pes

2 cosas:

1º: la de "broncas" y discusiones (desde el respeto) que tuve yo hace justo un año con tibu por la guerra entre pes y fifa. asique tan cerrao no es, pienso yo, como para encantarle ahora el fifa cuando el año pasado era acerrimo al pes XD

2º: yo nunca he sido cerrao de mente y siempre he dicho que la gente se compre el que mas le guste. la competencia entre fifa y pes lo unico que hace es favorecer a los usuarios. pero vamos, en la actualidad, me da a mi que la diferencia entre uno y otro va a seguir siendo la misma que el año pasado, o incluso mayor. por eso mismo, porque no tengo esperanzas en konami y si tengo muchas en EA, que ya han demostrado que se lo curran, no creo que el pes pegue un salto tan grande como nos lo pintan. la demo del pes la probare, pero el juego que me comprare si o si sera el fifa 10 :)
fuente: LaPS3.com

Jugar a los campeonatos reales será posible con My Life Season de FIFA 10

Si quieres disputar un campeonato casi tan real como la propia liga española, con My Life Season de FIFA 10 podrás hacerlo. Este nueva modalidad de liga, que se trata de una evolución del modo Adidas Live Season de FIFA 09, nos permitirá disputar un campeonato donde los fichajes, lesiones, estados de forma y resultados reales estarán debidamente actualizados.

Además de la liga española BBVA, también estarán disponibles la Premier League, Ligue 1, la Bubdesliga, Serie A y la primera división Mejicana. Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store, pero si con una liga no tienes suficiente y quieres el pack completo de las seis ligas, deberás pagar 9,60 euros.

saludos
Ostias me ekivoke de hilo :O lo siento [carcajad] nada, decir que yo no soy ninguno de esos que se cierra en pro, yo soy de los que les gusta que haya rivalidad sana entre los dos,y que por supuesto cada uno eliga el que mas crea oportuno y mas le guste, ami personalmente me gusta mas pro, pero fifa para mi gusto es otro juegazo de esos que no le puede faltar a un aficionado al futbol y a la ps3 y ojala que este año mejoren lo del año pasado que para mi gusto es poco lo que tienen k mejorar porque ya el año pasado era un muy buen juego.

Nada mas, lo siento por la equivocacion [carcajad] , mañana como muchos a bajarnos la demo del store y a probar el juego que seguro no nos decepcionará y podramos disfrutar otra temporada de un buen futbol en ps3 tanto de un juego como de otro.

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Está guapo lo del my live season...
SI ERES SEGUIDOR DE UN EQUIPO QUE MILITE ACTUALMENTE EN PRIMERA GRRRRRR
A ver que nos ofrece esa demo
cristian_rm92 escribió:Ostias me ekivoke de hilo :O lo siento [carcajad] nada, decir que yo no soy ninguno de esos que se cierra en pro, yo soy de los que les gusta que haya rivalidad sana entre los dos,y que por supuesto cada uno eliga el que mas crea oportuno y mas le guste, ami personalmente me gusta mas pro, pero fifa para mi gusto es otro juegazo de esos que no le puede faltar a un aficionado al futbol y a la ps3 y ojala que este año mejoren lo del año pasado que para mi gusto es poco lo que tienen k mejorar porque ya el año pasado era un muy buen juego.

Nada mas, lo siento por la equivocacion [carcajad] , mañana como muchos a bajarnos la demo del store y a probar el juego que seguro no nos decepcionará y podramos disfrutar otra temporada de un buen futbol en ps3 tanto de un juego como de otro.

Saludos!

Por lo menos así lo veo yo... [beer] [beer]

Yo ando bastante por los dos hilos porque siento que los dos me van a gustar. Lo que me desagrada es el tema de "vete a tu hilo aquí nadie te quiere" y cosas así.
¿Y si me gustan los dos juegos? ¿Me voy al hilo de fifpes? Pues no, porque no existe.

Cambiando de tema, la facilidad que tienen los redactores de previews para inyectarme hype hasta en la rodilla es impresionante.
Es que lo que está en la página anterior es como un resumen de todo lo expuesto en este hilo y te deja con unas ganas barbaras de probarlo ya.
Falta menos de un día y toca esperar...

Slds.
chavales, estamos a pocas horas de presenciar un pequeño paso para el hombre (bajar la demo) pero un gran paso para la fifumanidad (porque se van a forrar con el juego)
13344 respuestas