[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

exacto reberes,pero hay gente que alquila el juego para un fin de semana o juega a la demo un par de partidos y se puede llevar una impresion erronea,yo creo que uno de los grandes fallos del fifa 09 son las defensas adelantadas por defecto y la gran cantidad de fueras de juego,esto para alguien que no quiera dedicarle tiempo al juego le puede parecer frustante,pero esta claro que con que uno de los dos haga modificaciones o no eligan equipos de 5 centrocampistas el estilo de juego es totalmente diferente
Buenas, se sabe si en fifa en el modo manager, se empieza con el equipo que uno kiere? o se empieza con el que te ofrezca contrato?

-Tambien preguntar sobre si al final se a arreglado lo del bernabeu (la distancia entre el campo y la aficion)
-Y tambien preguntar sobre si al final de terminar una temporada en el modo manager te puedes cambiar de equipo.

Gracias y Saludos
Reberes yo no me refería a los regates especiales (estoy totalmente de acuerdo que en la realidad ese tipo de ragates no se ven casi nunca). Me refería a coger el balón y poder irte de 1 o 2 SÓLO con el stick (dirección), pues eso en la realidad SÍ se observa a menudo.

En el FIFA 09 si se la das a alguien que está en la banda, antes de que la reciba sabes que tienes un 10% de probabilidad de irte del lateral de turno que viene hacia ti. En el 90% de los casos tienes que tocarla con el interior (o bien hacer pared con él) porque es casi imposible encarar al lateral e irte (con la dirección, nada de regates especiales). Para mi es frustrante saber que es dificilísimo continuar la jugada por la banda.

Quizás esto es lo que más me disgusta del 09, porque veo que no es real, el lateral suele ganarte la partida la mayoría de veces (y si tienes suerte de que te toca el 10% y te vas...no te preocupes, que corre más que tú, y antes de llegar al área ya te la ha quitado).

Ya queda menos! Saludos!
Realmente si me parecen tomadas de un gameplay de verdad, no algo montado en photoshop..........con la camara ORBITA y efecto DEEP-In-Field en la primera
:-)
Q bien, la iluminacion nocturna, se ve increibleeeeeeee, muchisiiiimo mejor que FIFA09

Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Muy buena la iluminación y las sobras en el campo,
así como el césped este FIFA en gráficos mucho mas pulido que el año pasado,
además eso de que alguno comenta se les ve más delgados (yo lo prefiero)
nadie se acuerda del FIFA08 se veían mas gruesos y
poco a poco se han ido mejorando.
Kleiberl escribió:Reberes yo no me refería a los regates especiales (estoy totalmente de acuerdo que en la realidad ese tipo de ragates no se ven casi nunca). Me refería a coger el balón y poder irte de 1 o 2 SÓLO con el stick (dirección), pues eso en la realidad SÍ se observa a menudo.

En el FIFA 09 si se la das a alguien que está en la banda, antes de que la reciba sabes que tienes un 10% de probabilidad de irte del lateral de turno que viene hacia ti. En el 90% de los casos tienes que tocarla con el interior (o bien hacer pared con él) porque es casi imposible encarar al lateral e irte (con la dirección, nada de regates especiales). Para mi es frustrante saber que es dificilísimo continuar la jugada por la banda.

Quizás esto es lo que más me disgusta del 09, porque veo que no es real, el lateral suele ganarte la partida la mayoría de veces (y si tienes suerte de que te toca el 10% y te vas...no te preocupes, que corre más que tú, y antes de llegar al área ya te la ha quitado).

Ya queda menos! Saludos!

por lo que se a comentado sobre lo que dices, esto se ha solucionado con el uno-dos (Lo que hizo iniesta con belgica vaya XD) pero habra que practicar para hacerlo perfecto. Contra la maquina nuse, pero contra otras personas ira muy bien añadido a que ahora no se puede presionar con la x(sigo con la duda de si con el boton de 2º jugador se podra...)

cristian_rm92 escribió:Buenas, se sabe si en fifa en el modo manager, se empieza con el equipo que uno kiere? o se empieza con el que te ofrezca contrato?

-Tambien preguntar sobre si al final se a arreglado lo del bernabeu (la distancia entre el campo y la aficion)
-Y tambien preguntar sobre si al final de terminar una temporada en el modo manager te puedes cambiar de equipo.

Gracias y Saludos

No hay respuestas concretas, pero sobre lo primero este año podias elegir con cual empezar, nose si este año se podra empezar desde el paro. El tema del bernabeu no se sabe nada, pero no creo que lo arreglen para este año, tmpc lo veo muy importante porque no es el unico campo con algunas medidas mal hechas(Anfield, Allianz Arena o Camp Nou les pasa algo parecido). Y el ultimo tema nuse, leete los blog producer que hay en la primera pagina sobre el modo manager.

Salu2
sephorator está baneado por "troll"
Yo despues de un año de darle cada dia un par de horas, creo que se regatear bastante, y casi siempre me sale el regate que intento hacer... eso si, la mayoria no sirven para irse del contrario, de cada 5 ruletas por ejemplo, 3 la pierdes fijo, 1 te vas con placer del contrario, y la otra quedas a huevo para que te den una buena patada (como en la realidad vamos) ... peores son elasticas, pases por encima de la espalda, sombreros, etc... eso si, ayer conseguir marcar el mejor gol que he hecho desde que juego a fifa... partido totalmente roto, ganando 4-1 y el equipo contario volcado, pase en contraataque a eto'o, me consigo ir del portero (que en contra de los que algunos piensan, no es tan complicado, menos en velocidad, y menos cuando el portero esta fuera del area) y justo antes de llegar a la porteria... pam, regate de saltito con la pelota entre las piernas con L3 y gol :D:D:D ... no me extraña que desconectara, yo no hubiera soportado tal humillacion jeje
bua si nos ponemos ha hablar de golazos XD yo he metido cada uno de vacileo... y eso de pasarte la bola por encima es mas util de lo que parece si sabes como hacerlo XD
Un regate que me encanta hacer es el que sale en el min. 3:47 de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KOnrUUmzBYw

El de CR vaya. Es muy útil cuando as por la banda y te quieres meter hacia el centro sin perder velocidad y meándote al contrario. Suele funcionar bien.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
contestando al coleguita que dio la noticia de lo de entregar 2 juegos y salirte 20 euros el fifa 10,deciros que no les vale ni el fifa 09 en uno de esos 2 porque dicen que es muy viejo :O definitivamente me quedo frio,piden juegos de 5 o 6 meses para aca nada mas.
Buenas amigos, soy nuevo por los foros. Me muero de ganas como vosotros de poder probar el juego, unicamente lo que me ha decepcionado un poco ha sido la portada del juego. Aporto una que hice en 10 minutos, a mi personalmente me gusta mas :D

Imagen
Dieosnake escribió:Buenas amigos, soy nuevo por los foros. Me muero de ganas como vosotros de poder probar el juego, unicamente lo que me ha decepcionado un poco ha sido la portada del juego. Aporto una que hice en 10 minutos, a mi personalmente me gusta mas :D

Imagen

Pues bienvenido y felicidades, me gusta tu portada, enviasela por correo o fax a los de EA a ver si piensan lo mismo y la cambian...
Saludos!! [bye]
Nuevo trailer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOouSw

Un saludo! [ginyo]

PD:hay un par de regates nuevos que son tremendos, xD
Legium2k escribió:
Dieosnake escribió:.... me ha decepcionado un poco ha sido la portada del juego. Aporto una que hice en 10 minutos, .....

....me gusta tu portada, .....[bye]

La lástima es que la portada no fuera Xavi Hernandez & David Villa
esa sí que sería una buena portada.
Pero ya sabemos las escusas (explicaciones) que dio EA SPORTS
nicoqv17 escribió:Nuevo trailer!!!

Un saludo! [ginyo]

Muy bueno el video, gracias.
Lobeznno escribió:
nicoqv17 escribió:Nuevo trailer!!!

Un saludo! [ginyo]

Muy bueno el video, gracias.

Que xungo esas camisetas del madrid sin publicidad se parecia al pes 4 jaja
Que asco, otro año con el Madrid blanco blanco, con lo fácil que es poner un filtro de edad.
Esa pisada de LUCHO al balon mirando de un lado al otro
por detras muy guapaaaa 0:23 min
Joooder;;;;;;

Perdon pero hace mil que no pisaba estos lares, pero; otro año teniendo que comprar el fifa fuera para ver la camiseta del madrid con su logo, vamos comprandolo fuera o poniendolo en otro idioma

En fin seamos politicamente correctos....

Saludos
Tan importante es que no salga lo de bwin en la camiseta como para no comprarlo o ponerlo en otro idioma? ¬_¬
rupy escribió:Tan importante es que no salga lo de bwin en la camiseta como para no comprarlo o ponerlo en otro idioma? ¬_¬

Si el otro idioma se entiende...sí.
actos escribió:
rupy escribió:Tan importante es que no salga lo de bwin en la camiseta como para no comprarlo o ponerlo en otro idioma? ¬_¬

Si el otro idioma se entiende...sí.

para mi por ejemplo en algunos momentos me da igual k no lo lleve pork sigue siendo un juegazo.

Yo que juego con camara lejana pues no lo noto, pero he de reconocer que luego en las repeticiones....pues verlo asi....te deja frio

Esta claro que es mejor k la tenga aunque fuera con un filtro de edad como alguien comento atras

Parecera una tontería pero a mi gusta jugar con el madrid y la camiseta oficial con publicidad y si me apuras con el logo nuevo de santiago bernabeu en el lado derecho, me comprare el juego igual pero me jode.Y por supuesto lo pondre en otro idioma.
Sere freak pero es como si te compras un mercedes y te dicen que como te van a ver niños por la calle te van a quitar los tapacubos el tubo de escape, los alerones,... y todos los complementos sport para evitar que cuando tengan coches les de por correr y emular a Vin Diesel.Y tu lo vas a usar en tu circuito, pues se te queda un poco cara de tonto.

Un saludo
Sabéis algo de las medias? Espero que las pongas más realistas que en 09 [+risas]
a mi lo que no me gusta es que se toma a chorra las selecciones en los fifas y meten las que quieren para luego venderte un juego aparte del mundial o la euro.

particularmente a mi me encanta jugar con las selecciones, el pes si vienen bien en esto.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
eso es verdad, hay muchísimos equipos (muchas segundas divisiones) pero estaría muy bien tener más variedad de selecciones, africanas, de sudamerica...
SambaLo escribió:Que asco, otro año con el Madrid blanco blanco, con lo fácil que es poner un filtro de edad.

Lo tienes fácil pillas la versión inglesa y listo. Además te ahorras 20 y tantos euros como ventaja adicional.
jfrgr escribió:Esa pisada de LUCHO al balon mirando de un lado al otro
por detras muy guapaaaa 0:23 min

muy bueno ese movimiento :p , la verdad esq este ultimo trailer me ha gustado mucho
jan_19 escribió:nuevo trailer .... o eso creo XD

http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOo ... r_embedded

se puso antes pero gracias ;)

mas que un trailer, parece el anuncio de la version francesa. Salen todo equipos franceses menos el madrid(que juega con el marsella y por el tema de Benzema...)
vaya fajas! [+risas]

la que decis de Lucho tambien la hace cristiano y muy guapo el efecto que mira para otro lado... xD

aunque esta demasiado exagerado el "trailer" o como querais llamarlo, porque son casi todo regates perfectos.

Y como que esos regates en la vida real no son faciles de ver, que se supone que cada partido habra sesion de regates increibles? porque para eso taba el fifa street XD

aunque muy guapos todos
os queria preguntar si alguien sabe si en el modo manager( pa mi lo mejor del juego), si te eliges el barsa para empezar, en la primera temporasa podras jugar la champions?
en el 09 no se podia y le quitaba credibilidad.

espero respuesta...

pd; que juegazo nos espera :)
Una cosa es cierta la equitación para niños del R.Madrid en tienda
lleva la publi de bwin
Que EA o alguien me explique esto:

http://www.tiendarealmadrid.com/Camiset ... 01842.aspx
jejejejeje
Blingerman escribió:
SambaLo escribió:Que asco, otro año con el Madrid blanco blanco, con lo fácil que es poner un filtro de edad.

Lo tienes fácil pillas la versión inglesa y listo. Además te ahorras 20 y tantos euros como ventaja adicional.

Es que por 69€... poner un filtro no cuesta nada, además, no sólo el Madrid se verá perjudicado por la ley antiapuestas. El filtro sería la mejor solución.
sephorator está baneado por "troll"
Espectacular el video... un poco peliculero, porque al estar enfocado a los regates pareceria que el partido va a ser asi, pero como todos los que jugamos a FIFA sabemos, nada mas lejos de la realidad ;)

Paso a detallar cosas que me han llamado poderosamente la atencion, y que creo que no estaban en el 09

0:03 - la deja pasar entre las piernas viniendo de cara hacia el balon, acompañando la trayectoria :O
0:05 - le viene a un pie, pero la controla con el otro orientado el balon para una salida en carrera
0:08 - control orientado con la cabeza
0:13 - control orientado con el pecho :O :O
0:24 - el vacileo de lucho no tiene precio (tan espectacular como inutil) al que me lo haga , tacos a la altura de la nariz
0:29 - doble bicicleta lateral :O
0:36 - despeje con la pierna a la altura del cuello XD
0:38 - POR FIN, un tackling REAL y EFECTIVO
0:40 - quien no ha hecho eso en un partido jajaja
0:44 - despeje de vaselina HACIA EL FRONTAL DEL AREA
0:53 - despeje de vaselina EN PROLONGACION POR ENCIMA DE LA PORTERIA :O :O :O :O
1:03 - control orientado en giro (el defensa que esperaba el pase a cuadros)
1:10 - autopase contra el portero (o eso parece al menos)

Y para los contrarios a todo este circo, que piensen que una cosa es disponer de estas posibilidades y otra es USARLAS y que SEAN UTILES... que para eso hay que jugar cientos y cientos de partidos... y ni asi se dominan.
vaya celebrecaion a lo Bolt! :D
que ganas...
En el video nuevo, cuando sale CR9 y Benzemá, parece el Benabeu creo, y tambien parece que las gradas no estan a kilometros. ¿Alguien mas se ha fijado?
¿Por cierto habéis visto que pone que sale 1 de octubre al final del video?
Creo que es Chamartin, cada vez que sale algo del Madrid lo ponene en el estadio falso. No quiero decir que no sea el Bernabeú pero ojalá esa sea la diferencia de lo de las gradas.
pero para cambiarlo de idioma se cambia el idioma de la consola no? es un coñazo
q friki el video no? demasiados regates exagerados, veo a puyol haciendo esos regates, para mi lo unico q se ve en un partido es una bicicleta, y solo las hace ronaldo y robihno, lo q tienen q poner son mas driblin y cambios d ritmo y menos chorradas d patios d colegio, q esto es futbol y no un concurso d malabares del balon
killocadi escribió:q friki el video no? demasiados regates exagerados, veo a puyol haciendo esos regates, para mi lo unico q se ve en un partido es una bicicleta, y solo las hace ronaldo y robihno, lo q tienen q poner son mas driblin y cambios d ritmo y menos chorradas d patios d colegio, q esto es futbol y no un concurso d malabares del balon

Creo que no has jugado mucho al fifa, ya que hablas sin saber, puyol en este fifa hace como mucho una ruleta y la mayoria de las veces hasta se le va larga o se tropieza, asi que...
herzex escribió:
killocadi escribió:q friki el video no? demasiados regates exagerados, veo a puyol haciendo esos regates, para mi lo unico q se ve en un partido es una bicicleta, y solo las hace ronaldo y robihno, lo q tienen q poner son mas driblin y cambios d ritmo y menos chorradas d patios d colegio, q esto es futbol y no un concurso d malabares del balon

Creo que no has jugado mucho al fifa, ya que hablas sin saber, puyol en este fifa hace como mucho una ruleta y la mayoria de las veces hasta se le va larga o se tropieza, asi que...

y eso q no he dicho nada d la celebracion a lo usain bolt, ya solo falta q cuando meta raul se ponga hacer el chikilicuatre
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la celebracion es al gusto del consumidor , no es una cinematica
tu pulsas los botones correspondientes y haces eso

de verdad has jugado tu al fifa?? o entras a trolear
Shka escribió:la celebracion es al gusto del consumidor , no es una cinematica
tu pulsas los botones correspondientes y haces eso

de verdad has jugado tu al fifa?? o entras a trolear

he jugado igual o mas q vosotros, pero esto es como una secta ,o estas con fifa o estas contra el, esta claro q no se puede criticar ,porq a la minima t agarran del cuello y para mi esos regates son una FRIKADA TOTAL y punto, o es q aqui no se puede opinar
killocadi escribió:he jugado igual o mas q vosotros, pero esto es como una secta ,o estas con fifa o estas contra el, esta claro q no se puede criticar ,porq a la minima t agarran del cuello y para mi esos regates son una FRIKADA TOTAL y punto, o es q aqui no se puede opinar

Puedes opinar, igual que los demas o no??
Y le doy la razon Shka y herzex, mucho al FIFA no has jugao viendo esos comentarios.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver al chaval no le gusta, pues ya está es su opinión, sin más vamos, a mi personalmente me gusta que estén esos regates, ahora bien, reconozco que no utilizo ninguno porque para mí no son muy útiles o no reflejan la concepción que tengo yo del fútbol, pero que estén significa que aumentan las posibilidades de diversión (lo que entienda cada uno por diversión).

Un saludo, muy buena pinta tiene la cosa.

Edito: lo que decía un forero sobre que es posible que el Bernabeu-Chamartín podría estar más cerca las gradas del campo, creo que no va a ser así, puedes comprobarlo en el min 1.12 (http://www.youtube.com/watch?v=AwkFKlOo ... r_embedded). Una pena, no le da realismo al estadio [noop]
zizou510 escribió:
killocadi escribió:he jugado igual o mas q vosotros, pero esto es como una secta ,o estas con fifa o estas contra el, esta claro q no se puede criticar ,porq a la minima t agarran del cuello y para mi esos regates son una FRIKADA TOTAL y punto, o es q aqui no se puede opinar

Y le doy la razon Shka y herzex, mucho al FIFA no has jugao viendo esos comentarios.

a caso habeis jugado al fifa 10? porq hablais como si hubiseis jugado todos, yo m limito a opinar por lo q veo en los videos, estamos hablando del fifa 10 no del fifa 09, se supone q tiene q ser completamente nuevo no¿ o es q acaso va ser el mismo juego con tres regates frikis nuevos, en fin entre a opinar y m encuentro con q la secta se m echa encima, si quereis engañaros a vosotros mismo adelante pero a mi no m engaña nadie
killocadi escribió:
zizou510 escribió:

a caso habeis jugado al fifa 10? porq hablais como si hubiseis jugado todos, yo m limito a opinar por lo q veo en los videos, estamos hablando del fifa 10 no del fifa 09, se supone q tiene q ser completamente nuevo no¿ o es q acaso va ser el mismo juego con tres regates frikis nuevos, en fin entre a opinar y m encuentro con q la secta se m echa encima, si quereis engañaros a vosotros mismo adelante pero a mi no m engaña nadie

¿Sabes el significado de la palabra friki?
killocadi escribió:
zizou510 escribió:

No entraste a opinar entraste a decir la tonteria que si puyol haciendo esos regates que si no se que, y por mucho que sea el fifa 10 los regates se harán como el 09, asi que no me hace falta ver ese tema, y sobre celebraciones, si no te gustan apretas L1+R1 y la quitas.
Por cierto aquí secta ninguna, pero es que con la tonteria que dijistes como para no contestarte.

Un saludo
herzex escribió:
killocadi escribió:
zizou510 escribió:he jugado igual o mas q vosotros, pero esto es como una secta ,o estas con fifa o estas contra el, esta claro q no se puede criticar ,porq a la minima t agarran del cuello y para mi esos regates son una FRIKADA TOTAL y punto, o es q aqui no se puede opinar

No entraste a opinar entraste a decir la tonteria que si puyol haciendo esos regates que si no se que, y por mucho que sea el fifa 10 los regates se harán como el 09, asi que no me hace falta ver ese tema, y sobre celebraciones, si no te gustan apretas L1+R1 y la quitas.
Por cierto aquí secta ninguna, pero es que con la tonteria que dijistes como para no contestarte.

Un saludo[/quote]

de acuerdo todopoderoso, m inclino a tus pies todopoderoso
13344 respuestas