[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

viciadodelpes está baneado por "troll"
no os dejeis engañar que yo jugado mucho al fifa 09 y falla mas que una escopetilla...en animaciones y licencias un 10....pero jugabilidad????? no voy a puntuarlo pero esta aun muy lejos de un buen simulador
Me acabo de deshacer de mi fifa 08 para poder comprarme ya proximamente el fifa10, espero que no me descepcione y sea un gran juego.
Kyouske escribió:Me acabo de deshacer de mi fifa 08 para poder comprarme ya proximamente el fifa10, espero que no me descepcione y sea un gran juego.

el 08????no te habran dado nada por ese juego o si?
viciadodelpes escribió:no os dejeis engañar que yo jugado mucho al fifa 09 y falla mas que una escopetilla...en animaciones y licencias un 10....pero jugabilidad????? no voy a puntuarlo pero esta aun muy lejos de un buen simulador

¿Como puedes decir que en animaciones un 10 y luego decir que la jugabilidad es mala? Que yo sepa unas mejores animaciones hacen una mejor jugabilidad.
No se si os pasa, pero en la imagen de las caras, veo muchas caras que desconozco de los jugadores :S...
kikolora escribió:
Kyouske escribió:Me acabo de deshacer de mi fifa 08 para poder comprarme ya proximamente el fifa10, espero que no me descepcione y sea un gran juego.

el 08????no te habran dado nada por ese juego o si?

No, realmente casi nada, muy poco, en euros yo creo que es alrededor de €10 en pesos mexicanos fueron $180, la verdad es que no me gusta comprar cada año el fifa, yo por lo regular lo compro cada 2 años..
Pues entonces parece que vas a notar un "gran" cambio del 08 al 2010.
Para mejor por supuesto.
6ons1 escribió:Bueno ya he publicao mis impresiones
Aqui podeis leerlas!
http://fifaseriesblog.blogspot.com/2009 ... rte-2.html

Comentad o preguntar lo que querais! ;)

muchas gracias por tu analisis, muy completo

una duda, se comento que los defensas iban a bascular y tapar los huecos de los compañeros que subian,notaste algo asi,es que no lo he leido en ninguna preview

no sabes si habra torneos online,podrias dejar caer algo aunque lo tengas "prohibido"

otra cosa una cosa de los regates que me fastidia es que a veces quieres hacer un regate en concreto y te sale otro por ejemplo a mi la marsellesa es la que mas me cuesta,he leido algo de que esto esta mejorado, es asi?

gracias
Buenas a todos, estado 9 dias de vacaciones totalmente desconectado y estoy algo perdido...
La demo no salia hoy?? si es asi suupongo que estara a partir de las 12 no??
Gracias.
Take escribió:Buenas a todos, estado 9 dias de vacaciones totalmente desconectado y estoy algo perdido...
Gracias.

Sale el día 10 de este mes, dentro de 2 jueves XD
Take escribió:Buenas a todos, estado 9 dias de vacaciones totalmente desconectado y estoy algo perdido...
Gracias.

la demo es el 10 de septiembre...

Sls
Polter2k
Aunque, no se sabe exactamente a que hora saldra la demo el dia 10
jmesco escribió:muchas gracias por tu analisis, muy completo

una duda, se comento que los defensas iban a bascular y tapar los huecos de los compañeros que subian,notaste algo asi,es que no lo he leido en ninguna preview

no sabes si habra torneos online,podrias dejar caer algo aunque lo tengas "prohibido"

otra cosa una cosa de los regates que me fastidia es que a veces quieres hacer un regate en concreto y te sale otro por ejemplo a mi la marsellesa es la que mas me cuesta,he leido algo de que esto esta mejorado, es asi?

gracias

Vimos muchos apoyos en defensa, sobre todo al perder un balon en un corner, donde los centrales altos suben y los mediocentros defensivos basculan y se convierten en centrales por un momento...la IA está muy mejorada ;)

Yo creo que lo de que no os salga el regate que queréis es cuestión de practica, a mi me encanta regatear y la verdad que no he tenido problemas en FIFA10 para realizar el que yo quería...
lo siento 6ons1 no me explique bien ayer

es lo que te dijeron. Si se puede presionar con un 2º jugador. Porque de ser asi creo que EA la ha cagado ya que seria el nuevo X+R2 XD

salu2
6ons1 escribió:Los dorsales son completamente nuevos...son los oficiales, por lo menos en la gran mayoria de equipos...
Vimos al Sevilla con sus nuevos dorsales grandes y cuadriculados! ;)
Cuando veáis el nivel de detallismo que tienen las equipaciones vais a alucinar...

Esos detalles son de lo ultimo que suelen meter, así que no os preocupéis!

Muchas gracias compañero. Para mí es una buenísima noticia ya que no entiendo como es que la competencia llevaba años con dorsales oficiales y Fifa con la calidad que atesora (sobretodo en sus gráficos) aún andaba con los números y nombres en las camisetas "estandar" o imitaciones de los reales.

No tiene una gran importancia pero creo que son detalles que le dan una gran dosis de realismo al juego.

Saludos!
sepioes24 escribió:Tengo claro que será el FIFA 10 el que me compre.

Ya cuando se acerque la fecha de lanzamiento, ponemos las ID's aquí y nos echamos unos vicios!!

Se sabe si se han mejorado los remates de cabeza? Porque era casi imposible marcar de cabeza en FIFA 09

Imposible? Para nada es imposible, en todos los partidos suelo marcar de cabeza. Es cuestion de entrenamiento y tambien de los delanteros que tengas..
El modo Manager incluirá la Champions si empiezas cn el Madrid por ejemplo?

Es decir, las 3 competiciones
Que buen análisis 6ons1.
¿Tienes algún dato de si van a incluir la Liga Argetina?

Slds.
sepioes24 escribió:El modo Manager incluirá la Champions si empiezas cn el Madrid por ejemplo?

claro... como siempre... a veces no se entiende vuestras preguntas XD(con todo el respeto)
reberes escribió:
sepioes24 escribió:El modo Manager incluirá la Champions si empiezas cn el Madrid por ejemplo?

claro... como siempre... a veces no se entiende vuestras preguntas XD(con todo el respeto)

pues con el 09 no se puede, tienes ke esperar una temporada y clasificarte.
reberes escribió:

Lleva razón mescua...si empiezas un manager, cojas al equipo que cojas no puedes jugar competiciones europeas hasta pasado un año.

[poraki]
Gánate la clasificación compa, no seas vago. [poraki] [poraki]
alguien lo va ha reservar en alguna web de uk o ya lo ha reservado aunque este en ingles? ahora mismo la pre-order esta por unos 45 €,yo quizas si lo haga en uk pese al idioma,tampoco sera complicado entender lo que dice,no lo he reservado ya esperando que este algo mas bajo cuando se acerque el dia del lanzamiento.

este video esta visto ya???

http://www.youtube.com/watch?v=rXH0t0Vp ... re=related
AlexGil escribió:alguien lo va ha reservar en alguna web de uk o ya lo ha reservado aunque este en ingles? ahora mismo la pre-order esta por unos 45 €,yo quizas si lo haga en uk pese al idioma,tampoco sera complicado entender lo que dice,no lo he reservado ya esperando que este algo mas bajo cuando se acerque el dia del lanzamiento.

Yo ya lo había visto pero es que no me canso de volver a verlo
y el vicente calderon de nuevo sin poder jugarse de noche, vaya plan
Van-Pi escribió:y el vicente calderon de nuevo sin poder jugarse de noche, vaya plan

debe de ser k estan reparando los focos y por eso no se puede jugar de noche en el juego.....

xDDDDDDDDDDDD
aircriss89 escribió:
Van-Pi escribió:y el vicente calderon de nuevo sin poder jugarse de noche, vaya plan

debe de ser k estan reparando los focos y por eso no se puede jugar de noche en el juego.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me parto que me parto
Estubo buenooooo.....

Que bien que se ve el fifa, ya queda pco menos para probarlo.

xDDDDDDDDDDDD
Yo me compraré el juego en España, lo quiero en castellano y en ese caso no me interesa ahorrarme casi 25e, en otros juegos sí...

Por cierto, a ver si lo puedo conseguir antes de la fecha oficial en tiendas como Sai Maya de Barcelona, habrá que estar atento, jeje.
bueno vamos haber si me aclaro que soy muy burro.entonces el bernabeu no sale si no te lo descargas,pero si sale el estadio chanmartin y mestalla ya no sale,
AlexGil escribió:alguien lo va ha reservar en alguna web de uk o ya lo ha reservado aunque este en ingles? ahora mismo la pre-order esta por unos 45 €,yo quizas si lo haga en uk pese al idioma,tampoco sera complicado entender lo que dice,no lo he reservado ya esperando que este algo mas bajo cuando se acerque el dia del lanzamiento.

Yo haré el pre-order en UK. De todas formas, es más que probable que hagan como el año pasado y suban a la Store packs descargables con los comentarios en el resto de idiomas...
iGneOSakrO escribió:

Yo haré el pre-order en UK. De todas formas, es más que probable que hagan como el año pasado y suban a la Store packs descargables con los comentarios en el resto de idiomas...

Eso estaba pensando yo... siempre se puede comprar en UK y al cabo del tiempo actualizar los comentarios. Cuanto tardaron en salir los comentarios en castellano?
Seguramente sea posible hacerlo de nuevo...

Yo prefiero tener los menus en castellano, que luego es poco lío con las posiciones a la hora de jugar en modo clubs... [+risas]
Charlie2k escribió:Seguramente sea posible hacerlo de nuevo...

Yo prefiero tener los menus en castellano, que luego es poco lío con las posiciones a la hora de jugar en modo clubs... [+risas]

Pero el FIFA 09 no sale en castellano? Yo entendía que comprando el 10 en UK, podías poner el juego en castellano y el "problema" era que los comentarios eran en inglés, pero con el parche se arreglaba...
mcphisto1 escribió:
Charlie2k escribió:Seguramente sea posible hacerlo de nuevo...

Pero el FIFA 09 no sale en castellano? Yo entendía que comprando el 10 en UK, podías poner el juego en castellano y el "problema" era que los comentarios eran en inglés, pero con el parche se arreglaba...

Este año el Fifa de Uk estaba en Inglés, Francés y otro idioma, nada de Español, supongo que este año será igual, por eso no me arriesgaré a comprarlo y tenerlo en Inglés, que aunque lo entiendo sin problemas, me da palo...

Además si lo podes de importación es posible que no lo tengas el primer día (eso para los más impacientes como yo, jeje)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
qué pasada de foto!
las equipaciones no parecen estar tan "mal", por decirlo de alguna manera
Osti*!! Riera esta muy bién recreado [looco] Que pintaza que tiene el fifa este año [looco] (jeje [+risas] )

un saludo!
Al final aparecera bwin y las casas de apuestas???
Yo con el NHL 10 ya tengo bastantes menus en ingles. [carcajad]

cuando sale la demo?

tengo ganas de probar los 2 a ver que tal la cosa.

saludos
Que alegria me llevado cuando he visto en la revista oficial de este mes (Septiembre) que se van a poder hacer jugadas de estrategia en las jugadas a balon parado! XD
a mi en los videos que he visto me da la asensacion que esto de lo 360º es un timo no he visto ni un solo regate de recorte ni dribling en los partidos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
senaga escribió:a mi en los videos que he visto me da la asensacion que esto de lo 360º es un timo no he visto ni un solo regate de recorte ni dribling en los partidos

Pues, revisa los videos, o velos todos pq yo he visto más de un regate de recorte y de dribling y los 360º saltan a la vista...

PD: Estás en el hilo del FIFA10, no te habrás confundido de hilo al postear eso no? [+risas]
os dejo parte de los comentarios de nicnic en su blog,tambien estuvieron de visita en las oficinas de EA recientemente,os pongo la parte que yo no sabia,interesante lo de los torneos online,ojala se haga :

"
Nos ha mostrado también un tutorial en el que se explicaba un modo de juego en el que se recogían los datos de los resultados reales del equipo que eligiésemos, otorgándonos la posibilidad de jugar cada partido que dicho equipo hubiese disputado hasta la fecha una sola vez. De manera que veríamos una tabla clasificatoria comparando los resultados reales del equipo con los obtenidos por nosotros en el juego. Es la evolución del Adidas Live Season pero ahora ya no se llama Adidas (suponemos que por temas de licencias). Personalmente, nos ha parecido bastante interesante.

También nos habló de la posibilidad e crear torneos totalmente configurables (se puede elegir hasta la copa) de hasta 64 participantes. En éstos torneos, si alguien no puede asistir a su partido, se puede hacer contra la CPU y santas pascuas. No nos pudo comentar si estaría disponible en modo on-line, pero es de suponer."
jmesco escribió:os dejo parte de los comentarios de nicnic en su blog,tambien estuvieron de visita en las oficinas de EA recientemente,os pongo la parte que yo no sabia,interesante lo de los torneos online,ojala se haga :

"
Nos ha mostrado también un tutorial en el que se explicaba un modo de juego en el que se recogían los datos de los resultados reales del equipo que eligiésemos, otorgándonos la posibilidad de jugar cada partido que dicho equipo hubiese disputado hasta la fecha una sola vez. De manera que veríamos una tabla clasificatoria comparando los resultados reales del equipo con los obtenidos por nosotros en el juego. Es la evolución del Adidas Live Season pero ahora ya no se llama Adidas (suponemos que por temas de licencias). Personalmente, nos ha parecido bastante interesante.

También nos habló de la posibilidad e crear torneos totalmente configurables (se puede elegir hasta la copa) de hasta 64 participantes. En éstos torneos, si alguien no puede asistir a su partido, se puede hacer contra la CPU y santas pascuas. No nos pudo comentar si estaría disponible en modo on-line, pero es de suponer."

He de decir que lo segundo es totalmente cierto, excepto lo ultimo de que sea online...ese modo es el "Modo Torneo" de toda la vida para jugar con colegas...nada online...la verdad que no se de donde se han sacao eso :(
javibarreiro escribió:Al final aparecera bwin y las casas de apuestas???

Yo apuesto por ausencia total de todo elemento "dañino" a la vista de los más pequeños según la legislación española. Ya que supongo que los de EA preferiran "capar" las camisetas de unos cuantos equipos a subir la edad recomendada del juego.

Así que me da que Real Madrid, Valencia, Sevilla, Milan y bastantes más equipos que me dejo en el tintero no tendrán su propaganda en la camiseta.

Es mi opinión, pero me temo que no me alejo mucho ein?

P.D: ¿Quitarán la propaganda de la camiseta del Getafe por promocionar la comida basura a los más jóvenes? XD
sephorator está baneado por "troll"
DATOS IMPORTANTES

- Se ha introducido un porcentaje de error en los pases, para evitar una sucesion de pases consecutivos perfectos (pinball)
- Es impresionante usar defensas musculosos, te hace sentir como si llevaras un jugador poderoso fisicamente.
- Aunque se ha mejorado la respuesta de los jugadores de un modo muy notable, todavia hay veces que no es tan inmediata como seria deseable.
- El publico es increible, en este aspecto PES 2010 parece tener cuadros en las gradas sin vida ni color.
- La IA de FIFA es sencillamente la mejor vista hasta la fecha. Tras varios partidos alternativos jugados con FIFA y PES el juicio es claro. PES es una verguenza.
- Hay que doblar la atencion respecto al anterior FIFA en cuanto a jugadas aereas... no solo sirve con correr y rematar, los jugadores cargan, los defensas molestan en el aire...
- PES es sencillamente un buen juego, divertido... FIFA es la mayor aproximacion jamas realizada al mundo del futbol.
¿Tan importante es que aparezca Bwin en las camisetas del Real Madrid? ¿No habrá cosas más importantes y de las que preocuparse? Es que es de las cosas mas preguntadas en el post...

Sin acritud.

S2.
Hola, soy de un fan del Pes, no quiero crear polemicas ni nada por el estilo,
ya he hecho esta pregunta en el hilo del Pes, solo quiero que me expliquen las diferencias de estos dos videos,
y tambien decir que este año va a haber dos juegazos [sonrisa] . Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
http://www.youtube.com/watch?v=ThAfFoTMUNI&feature=related
13344 respuestas