[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

ya estan las respuestas de rutter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hace unos días os pedimos que nos enviaseis vuestras preguntas via Facebook sobre FIFA 10 para que nos las respondiese David Rutter, productor de FIFA 10. Recibimos más de 200 preguntas, de las que hicimos una selección. Y aquí tenemos las respuestas de Rutter y su equipo!

David Rutter:
"Hola, miembros de la página de Facebook de FIFA 10 España, gracias por vuestras preguntas. Me hubiera gustado responder personalmente a todas vuestras preguntas, pero estoy en la GamesCom de Colonia. Estaré presentando FIFA 10 a los periodistas durante toda la semana, así que en lugar de haceros esperar, he pensado que voy a pasar vuestras preguntas al equipo de diseño y producción del juego!"

Dimas Gaete Fuente
¿Se podrá cambiar el dorsal de los jugadores una vez se fichen en el Modo Mánager?
Sí, hay una opción para editar los números de los dorsales.

Sergio Otal Gracia
Habra mas ambiente alrededor del campo durante los partidos, jugadores calentando,banquillos,entrenador...
Hay nuevas reacciones de los jugadores en el campo, pero no hay grandes cambios en lo que sucede alrededor del terreno de juego..

Gabriel Diéguez Berni
Rogaria la posibilidad de grabar goles en partidas online...que me da rabia que el 90% de los goles los meto en partidas online...y no offline.
Es algo que estamos estudiando para el futuro.

Kina Mdez Fdez
Habrá partidos solo de penaltys?
No es una opción en FIFA 10, pero puedes practicar penaltys en la arena moviendo el balón dentro del área y tirando desde ahí la falta.

Carlos Salcedo Guzmán
¿Sufriremos interrupciones del juego después de una fuera o después de una falta, cuando el árbitro muestra una tarjeta o cosas por el estilo? Sería estupendo hacer el juego más fluido y con menos interrupciones!
Este año están los saques rápidos de faltas y tarjetas de los árbitros durante el juego. Este es el principio de nuestro esfuerzo por aumentar la inmersión y fluidez del juego durante los próximos años..

Pablo Marlasca
¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.

Angel Nano
¿Los tiros lejanos han sido mejorados? Me gustaría ver tiros más fuertes y duros como los de Cristiano Ronaldo o Benzemá.
Puedes meter auténticos trayazos en FIFA 10, especialmente con jugadores como Benzema o Ronaldo que tienen el atributo de tiro más alto.
Sobre los lanzamientos de falta, ¿serán más fáciles en FIFA 10?
Han sido muy mejorados en FIFA 10. Con algo de práctica serás capaz de hacer una gran variedad de goles de falta.
¿Vais a añadir nuevos regates?
Regate en 360º, regate de precisión, nuevos movimientos… El regate es major que nunca en FIFA 10.
Cómo han sido mejorados los cambios de dirección? Puedes llevar la pelota controlada debajo de tus pies?
El regate en 360º y el regate de precision mejoran el control de los usuarios sobre el balón y su movimiento.

Giancarlo Mestanza
¿Veremos nuevas ligas y selecciones sudamericanas? Sudamérica es uno de los sitios más futboleros del mundo, y hay pocas selecciones y clubes de ahí!
Nos tememos que aún no podemos hablar sobre ligas o equipos.

Nico Munuera Leston
¿Podremos hacer negociaciones adicionales en el Modo Manager? Por ejemplo, podremos ceder jugadores, incluir jugadores en la operación para abaratar el coste de un jugador o cambiar a varios jugadores por uno…
Los traspasos en el Modo Manager han sido muy mejorados. Este año los jugadores serán conscientes de quiénes son y de quién les está intentando fichar, y serán mas realistas en cuanto a sus expectativas y demandas. Los managers no sólo tendrán que tener en cuenta el precio del transfer, si no también el sueldo del jugador. Además los managers podrán hacer el seguimiento de varias ofertas a la vez, y ver cómo progresan para saber con cuáles seguir adelante.

Jose Navarrete Martínez
Muchos han sido los halagos en la gran mejora de la IA del portero, aunque también sus grandes defectos en la beta.
¿Podemos estar tranquilos de que en poco tiempo los "cheaters" no se carguen el juego encontrando métodos para expulsar siempre al portero, o marcar siempre gol? Lo digo por las críticas de que son demasiado agresivos.
Este año los porteros pueden ser expulsados, pero no es posible provocar que les saquen una tarjeta roja deliberadamente, así que puedes estar tranquilo.

Roberto Alonso Egea
Podrás escuchar música de tu disco duro en la version de PS3?
No es una característica en la que estemos trabajando para FIFA 10.
Podrás controlar al portero en los 10 vs 10? (convirtiéndolo así en 11 vs 11)
Esto no estará en FIFA 10, pero es algo que nos estamos planteando para un futuro cercano.
En el modo entrenamiento, ¿podrás hacer algo aparte de crear jugadas ensayadas?
Sí, puedes también practicar las jugadas ensayadas, y jugar partidos de X contra X (puedes elegir el número de jugadores de cada equipo).

Pedro Baschwitz Zaragoza
Sería estupendo ver nuevo contenido descargable de EA Online, como nuevos estadios, nuevas caras, nuevas botas… Incluso aunque no fuera contenido descargable gratuito, creo que pagaría por ello. ¿Veremos algo de esto?
Habrá contenido descargable en FIFA 10; anunciaremos cómo sera y varios detalles muy pronto!

David Martinez Frew
¿Habrá partidos de pre- temporada?
Sí, los amistosos de pre temporada han sido añadidos al modo Mánager.
¿Se ha mejorado la iluminación nocturna?
Sí, se ha mejorado la iluminación en los partidos de día y de noche.

Pablo Marlasca
¿Veremos estadios clásicos como Highbury?
FIFA 10 no incluirá estadios reales que no se utilicen actualmente por equipos de fútbol en la vida real.
Las dimensiones del terreno de juego serán las reales? Por ejemplo, si juegas en un campo pequeño como Highbury tendrás que adaptar tu estilo de juego a esas dimensiones?
Hay distintos tamaños de terreno de juego en FIFA 10, y hay algunos mayores que otros.

Moises Carcedo Puras
¿Por qué no añadís nombres reales de árbitros?
Para poder usar jugadores, equipaciones, estadios u otras cosas reales, necesitamos licencias. Cada año se determinan las licencias que queremos comprar. Tener árbitros licenciados no suele estar en nuestras prioridades, pero es algo que estamos considerando para el futuro.

Daniel Revilla
¿El ambiente de las finales será más animado?
La atmósfera y los comentarios en las finales reflejarán la importancia del partido de una forma más realista en FIFA 10.

Camila Luca Sabino
Si el campo está mojado por la lluvia, ¿Se ensuciarán los jugadores y verás charcos?
El campo y la física del balón se ve afectada por la climatología, pero las equipaciones de los jugadores no se ensucian. La vestimenta de los jugadores y del público cambia en función de las condiciones climatológicas.

David Rodriguez Gutierrez
¿Será posible elegir el color y el diseño de la yerba en las partidas igualadas online?
No, en las partidas igualadas los partidos se juegan en el estadio del equipo local con el diseño y color de hierba propio del estadio.
¿Las redes serán distintas en cada estadio? ¿Tendrán distintos comportamientos y diseños?
La física de las redes han sido muy mejorados en FIFA 10, pero no difieren mucho en apariencia entre unos estadios y otros.
¿Los cambios estéticos de los jugadores serán visibles en los partidos online?
Los cambios de apariencia de los jugadores no se aplican en partidos online.
¿Podremos combinar distintas partes de las equipaciones? Por ejemplo, usar la camiseta de la primera equipación con los pantalones de la segunda…
No es posible mezclar equipaciones en FIFA 10.
burcastesp escribió:espero que los chicos de EA con respecto al FIFA no se estanquen con este motor gráfico, a mi personalmente me gusta más el del PES, parece más real, que estás jugando con los jugadores en la realidad, en cambio el de FIFA me parece más a unos dibujos animados. Unos gráficos del PES con jugabilidad de FIFA, sería para mí lo ideal.

yo opino justo al reves en cuanto a graficos.
vale que el pes puede que tenga caras mas reales pero dodne se nota de verdad el realismo de los jugadores es cuando creas un jugador cualquiera(osea una persona cualquiera)la del fifa tiene mas aspecto de humano real que la del pes
me quedo con esta pregunta y esta respuesta:
¿Podrás editar los equipos y los jugadores? Quiero decir, podrás crear una nueva liga con nuevos equipos, crear el escudo del equipo y la equipación, seleccionar el estadio… En caso de que no sea posible, cuánto podremos modificar los equipos presentes en el juego?
Hemos eliminado las restricciones a la hora de crear jugadores, así que puedes crear jugadores tan buenos como quieras. También hemos añadido la opción “editar estadio” para que asignes cada estadio al equipo que prefieras y también para que cambies el nombre del estadio si quieres.

asi que si no nos gusta como esta un jugador, como el ejemplo de sinama pos al otro le sacas del equipo y te le creas tu con la foto y con los parametros que tu quieras!!! asi que para mi yo creo que el problema del editor esta solucionado!!! solo faltaria uno para poder crear equipos!!
pues yo con lo que me quedo es.

-Diferentes tamaños de campos
No sera lo mismo jugar en el Camp Nou que en Mestalla y eso es un puntazo

- No pueden anunciar equipos y licencias, es decir, estan trabajando en ello y seguramente tengamos mas equipos y hasta mas ligas licenciadas...
perelapera escribió:me quedo con esta pregunta y esta respuesta:

asi que si no nos gusta como esta un jugador, como el ejemplo de sinama pos al otro le sacas del equipo y te le creas tu con la foto y con los parametros que tu quieras!!! asi que para mi yo creo que el problema del editor esta solucionado!!! solo faltaria uno para poder crear equipos!!

lo suyo es que pudieses editar a todos los jugadores directamente sin tener que crear ninguno nuevo
Por fin van a incluir la opción de editar dorsales en el modo manager...ya era hora.

Me mola eso de los traspasos. Parece que en esta edición fichar a las mega estrellas va a estar realmente jodido.

Gracias reberes por colgalo.
a ver si para el fifa11 ponen lo de grabar los goles onlune, por todo lo demas perfecto. el fifa 10 caera y mas despues de ver los gameplays del pro en los que cualquier parecido con el futbol de verdad es pura casualidad.

saludos
nauros escribió:

lo suyo es que pudieses editar a todos los jugadores directamente sin tener que crear ninguno nuevo

hombre ya.... pero a falta de pan buenas son galletas no???
perelapera escribió:
nauros escribió:

hombre ya.... pero a falta de pan buenas son galletas no???

si lo unico malo es que nos va a costar que el jugador se parezca a la realidad
Vaya, os habéis adelantado ;)

Gracias por traer aquí las respuestas que he publicado en la home de FIFA. Permitidme indicaros que también están colgadas aquí:

http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... 0preguntas

Como veis se comentan cosas realmente interesantes.
FIFA_EA escribió:Me ha reventado la exclusiva David Rutter :)

El Bernabeu será descargable gratuitamente en FIFA 10!

El estadio Santiago Bernabeu, templo del fútbol y hogar del Real Madrid, estará en FIFA 10!!!

El estadio estará disponible para descargar gratuitamente desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.

Así es como luce el estadio!:

Imagen

Gran noticia!

oye EA el bernabeu va a ser asi al final o es una beta mala? ¬_¬
No te se decir. En mi opinión personal, el estadio está muy bien hecho, y aunque la distancia de las bandas a las gradas no sea exactamente la misma, sigo pensando que en esta imagen, por estar hecha con un gran angular, el efecto es mayor de lo que se verá en realidad. Pero bueno, si consigo enterarme de algún cambio o ajuste de tamaño os lo comunico.

En otro orden de cosas, me ha llamado la atención leer que la vestimenta del público cambia en función de la meteorología. Me parece un detallazo!
Juas como se desvía de algunas preguntas. En la de los traspasos te dice que los jugadores reaccionaran al traspaso, lo del presupuesto independiente para el sueldo etc. Pero no dice nada de lo preguntado. Moraleja: no se podrán meter a otros jugadores en el traspaso. Pasa también en muchas otras preguntas, el tipo este tiene alma de político :)
Por ciero no sé pq criticáis al Bernabeu si es clavado, mirar el de verdad:
Imagen
En el juego:
Imagen

Que lo que se ve en la tele es solo lo que se enfoca!!! XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
FIFA_EA escribió:No te se decir. En mi opinión personal, el estadio está muy bien hecho, y aunque la distancia de las bandas a las gradas no sea exactamente la misma, sigo pensando que en esta imagen, por estar hecha con un gran angular, el efecto es mayor de lo que se verá en realidad. Pero bueno, si consigo enterarme de algún cambio o ajuste de tamaño os lo comunico.

En otro orden de cosas, me ha llamado la atención leer que la vestimenta del público cambia en función de la meteorología. Me parece un detallazo!

mira a ver si nos das una alegría y les comunicas que la distancia entre portería y grada es muy muy exagerada, la verdad es que dudo que lo puedan modificar a estas alturas, pero es que no me cabe en la cabeza como habiendo hecho tan bien Old Trafford y Stamford Bridge, no haya ocurrido lo mismo con el S.Bernabeu.
FIFA_EA escribió:No te se decir. En mi opinión personal, el estadio está muy bien hecho, y aunque la distancia de las bandas a las gradas no sea exactamente la misma, sigo pensando que en esta imagen, por estar hecha con un gran angular, el efecto es mayor de lo que se verá en realidad. Pero bueno, si consigo enterarme de algún cambio o ajuste de tamaño os lo comunico.

estaria muy bien que se lo pudieras hacer llegar a ellos como un retoque final antes de la salida del juego muchas gracias por todo FIFA_EA
burcastesp escribió:

mira a ver si nos das una alegría y les comunicas que la distancia entre portería y grada es muy muy exagerada, la verdad es que dudo que lo puedan modificar a estas alturas, pero es que no me cabe en la cabeza como habiendo hecho tan bien Old Trafford y Stamford Bridge, no haya ocurrido lo mismo con el S.Bernabeu.

El bernabeú es clavado mira las fotos.
sephorator está baneado por "troll"
El video es impresionante, la verdad... aun hay alguna cosa rara, pero en global es impresionante la fluidez, movimientos... los 360º se notan una barbaridad, el juego fisico es tremendo, los jugadores hasta se protegen con los brazos cuando el contrario se acerca demasiado, los centros han mejorado increiblemente... vamos, que no hay palabras, y mas viendo por donde van los tiros con el PESt...
Blingerman escribió:
burcastesp escribió:

Has estado alguna vez en el bernabeu? El espacio de cesped en las bandas no es tan exagerado, es más es muy pequeño en la realidad
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Blingerman escribió:
burcastesp escribió:

el estadio si que es clavado, ningún problema, lo que es IREEAL 100% es la DISTANCIA de la PORTERÍA a las GRADAS. En las fotos que has colgado lo puedes apreciar.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no es un detallazo,es que todas las equipaciones tengan los dorsales iguales y las letras del nombre iguales,puesto que cada modelo de camiseta lleva una seriagrafia distinta,en cosas asi,pes manda,y me jode porque yevo desde que pasamos a 3º generacion mas enganchado a fifa,pero es que el poder meter con parches desde el pc las equipaciones y renovar botas y mas cosas......son detalles muy gordos,y el detalle de la serigrafia puede parecer una tonteria,pero en estos tiempos que corren,que todos los equipos tengan la misma como en los fifas retro me parece absurdo,y no creo que tenga mucho curro,cuando hay gente por ai que no son ni informaticos y son capaces de meterlos en parches....un saludo.
burcastesp escribió:el estadio si que es clavado, ningún problema, lo que es IREEAL 100% es la DISTANCIA de la PORTERÍA a las GRADAS. En las fotos que has colgado lo puedes apreciar.

Viendo las fotos que a puesto Blingerman creo que se soluciona reduciendolo a la mitad
Blingerman escribió:
burcastesp escribió:

estado millones de veces en el bernabeu y no es clavado... las porterias estan lejisimos de los fondos no es real..
burcastesp escribió:el estadio si que es clavado, ningún problema, lo que es IREEAL 100% es la DISTANCIA de la PORTERÍA a las GRADAS. En las fotos que has colgado lo puedes apreciar.

Es cierto el problema está en la distancia de la línea blanca del cesped al azul y no en que existiera el azul que creía que era lo que se criticaba. Es decir que hay mucho más cesped del que debiera. No me fijaba en eso cuando los comparaba.
Yo lo s sigo viendo muy aprecidos, eso si, ahora la pelota bota mas... pero el gol no me gusta nada.... estatua de los defensas i portero... habrá que ver mas videos. Por lo menos este me ha parecido bastante mejor que el del PES
FIFA_EA Una pequeña pregunta no sé si ya la habrán echo
si es así por favor que alguien me la conteste,
¿¿que idiomas traerá el FIFA10 me refiero para los menús y cosas así??
Ejemplo: FIFA09 (Español, Portuges, Polski, Magyar, Pyccknn r3bik, Cesky, Français, Deutsch, Italiano)

(Se que probablemente más adelante una vez salido el juego
al mercado se podrán descargar comentarios de audio de otros idiomas como el año pasado)
he estado pensando i he revisado el video de la conferencia.

y si es verdad que habran distintos tamaños de campo, creo que eso podria explicar porque el bernabeu hay mas cesped detras las lineas divisorias.

En el video de la conferencia se ve bastante bien cuando xavi remata de tacon parece que no hay tanta distancia como en la foto. Las porterias estan mas cerca de la grada.

Habra que esperar pero me he dado cuenta que en la foto el rectangulo es muy pequeño para lo que es el bernabeu, por eso creo que las medidas de campo no estan establecidas en esa foto

el que quira comprovar que mire de nuevo la conferencia

http://www.youtube.com/watch?v=wRpJHlQBJ54

min 5:02

salu2
reberes escribió:he estado pensando i he revisado el video de la conferencia.

y si es verdad que habran distintos tamaños de campo, creo que eso podria explicar porque el bernabeu hay mas cesped detras las lineas divisorias.

En el video de la conferencia se ve bastante bien cuando xavi remata de tacon parece que no hay tanta distancia como en la foto. Las porterias estan mas cerca de la grada.

Habra que esperar pero me he dado cuenta que en la foto el rectangulo es muy pequeño para lo que es el bernabeu, por eso creo que las medidas de campo no estan establecidas en esa foto

salu2

yo sigo viendo toda la distancia que hay... xD podiamos mandarles correos masivamente para que por lo menos lo intenten arreglar un pelin aunque fuera creo que les da tiempo no creo que eso sea mucho trabajo...
gel0catil escribió:yo sigo viendo toda la distancia que hay... xD podiamos mandarles correos masivamente para que por lo menos lo intenten arreglar un pelin aunque fuera creo que les da tiempo no creo que eso sea mucho trabajo...

yo la veo algo mas reducida que en las fotos, no la misma pero algo mas(sera el efecto optico).

A ver si este año por fin la jugabilidad a mi me parece casi perfecta, asi para el fifa 11 yo y creo que todos podremos ser mas exigentes en aspectos visuales... (Por ejemplo marcadores reales de cada liga xd, y apariencia como la premier con sus comparaciones en los descansos xd)
Hola a todos:

Llevo toda la mañana jugando al 09 y acabo de ver el video del gameplay, la principal diferencia (aparte de las animaciones) es la fluidez del juego, los controles de balon son más precisos y más rápidos, por lo que la velocidad de movimientos (que no del tempo de juego) es mayor aportando más realismo. No obstante hay un giro en el medio campo del delantero del OM que lo vi un poco lento, aunque también hay una jugada en la banda que dos jugadores del barça presionan y el tipo hace el balón hacia atrás y luego mete un pase por el medio que me dejó flipando (perdonen que no ponga el minuto del video pero es que no se me ve el tiempo).
Sinceramente creo que la valoración real de este juego se hará cuando tengamos la demo en nuestras manos y disfrutemos de la jugabilidad nosotros mismos, no obstante parece que la mayor parte de las peticiones acerca de las frustraciones del FIFA 09 han sido abarcadas y arregladas, además las nuevas animaciones hacen del juego una delicia visual.

Ya solo me queda pedir que añadan algunas licencias que nos sorprendan, que las equipaciones y dorsales sean 100% fieles a la realidad, que hayan torneos online, y que hayan añadido nuevos comentarios más acordes con lo que sucede en el campo para ser feliz con este gran juego de fútbol.

PD: Me estoy haciendo pajas mentales con las descargas que comenta Rutter, se imaginan tener todos los estadios de la liga BBVA o la Premier League???

Deseando que llegue el 10 de Septiembre y luego el 2 de Octubre, ya falta menos, mientras tanto a terminar de quemar el 09.
Despues de ver Pes este año voy a seguir con fifa ya que es el mejor simulador del momento pero alguien sabe si se han mejorado ciertas cosas como?

1. La velocidad de los porteros en 1vs1? es lamentable...
2. Goles del medio campo?? para mi el fallo mas gordo...
3. Espero que el online mejore en el aspecto de puntuacion y con los tramposos!

gracias.
Take escribió:Despues de ver Pes este año voy a seguir con fifa ya que es el mejor simulador del momento pero alguien sabe si se han mejorado ciertas cosas como?

1. La velocidad de los porteros en 1vs1? es lamentable...
2. Goles del medio campo?? para mi el fallo mas gordo...
3. Espero que el online mejore en el aspecto de puntuacion y con los tramposos!

gracias.

todo comentado(estoy actualizando el hilo pero tengo algunos problemas

los porteros ahora cuando pisas area salen de forma mas agresiva y te aguantan, lo unico que se decia es que debian mejorar en vaselinas, pero parece que paran muchas mas que en el 2009 que no paraban ni una... Aparte si has visto el video de la conferencia(ya en el primer post) veras que aunque les hagas una vaselina corren hacia la porteria para coger el balon, y si hace falta lo sacan de un manotazo. Tambien en rechaze parece que se rehacen muy bien(dependiendo de que portero claro) pero en los rebotes no tienes asegurado marcar y eso es bueno.

El gol de mediocampo esta totalmente suprimido, ya lo han comentado

Y sobre en online ya han dicho que cuanto mas amenudo juegues con una persona menor sera la puntuacion que te den por enfrentarte a ella y que habra mas puntos dependiendo de tu habilidad en el campo y el equipo que lleves.

Por eso si ganas al barça con el getafe por ejemplo tendras mas puntos que si es al reves.
Aparte de distintos criterios de busqueda. Los tramposos se podra evitar jugar con ellos, pero creo que haria falta establecer medidas radicales contra ellos, como banearlos un mes o cosas asi.

salu2
reberes escribió:he estado pensando i he revisado el video de la conferencia.

salu2

En ese mismo video en el min. 5:00 se aprecia cómo la distancia es la misma que en las fotos...demasiada. [snif]

De todas formas no hay por qué desesperarse...si van a incluir el Bernabéu como contenido descargable, también pueden retrasarlo para corregirlo o colgar más tarde una versión "parcheada" no? Para algo sirven los contenidos descargables digo yo...

EDITO: Por cierto, Mierdistation ha colgado una nueva preview. Me parece que no se ha puesto:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 08&pic=360
Rutter esta siendo entrevistado por la prensa y en este GC presentarán el trailer y creo que la demo va a tener 3 minutos por parte...

A ver si se empiezan a animar con los gameplays que solo tenemos 1 de buena calidad y otro que no se aprecia nada :(
(mensaje borrado)
Gracias Reberes! supongo que lo de la ley de la ventaja tambien estara mejorado, que ganas de probar ya el juego!! Este año he flipado mucho con las trampas del FIFA2009 habian unas cuantas.... como pirarte en mitad del partido y que no pase nada, dejar colgado el juego,jugadores dopados, goles del medu¡io campoo...
si arreglan el online estaremos delante del mejor juego de futbol de siempre!!
por cierto si alguien va hacer alguna liga que lo comente!!!
los 2 gameplay son contra la cpu no? porque no sale el triangulo de segundo jugador

saludos

gracias.

primer 1 vs 1 que se ha visto(hecho a propostito, o al- eso parece XD)

y se ve como el portero sale, no tan a lo loco com en fifa 09, y reacciona bien ante la vaselina...

tambien podemos ver un salto del defensa del chelsea para despejar el balon, parece que se a acabado esa sensacion de flotar en los saltos.

me lo mirare 3 veces mas para sacar conclusiones
Que poca cantidad de gameplays de FIFA :( ...del PES ya van 8

Lo que me tiene aluciao de los videos es la asombrosa fluidez del juego, unas animaciones perfectas y como dices parece que el efecto de flotar en el aire se ha acabado...

Esto si que son 360º de libertad y no lo que anuncian otros [carcajad]
sabeis ya algunos de los estadios que saldran y la fecha de salida del juego
ALTABIX escribió:sabeis ya algunos de los estadios que saldran y la fecha de salida del juego

segun la wab de Game, el 1 de octubre sale el juego
ALTABIX escribió:sabeis ya algunos de los estadios que saldran y la fecha de salida del juego

estadios nada,

pero los mismos del año pasado y el bernabeu fijos, veremos si salen mas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
burcastesp escribió:espero que los chicos de EA con respecto al FIFA no se estanquen con este motor gráfico, a mi personalmente me gusta más el del PES, parece más real, que estás jugando con los jugadores en la realidad, en cambio el de FIFA me parece más a unos dibujos animados. Unos gráficos del PES con jugabilidad de FIFA, sería para mí lo ideal.

Totalmente de acuerdo, los gráficos y el estilismo del PES, con esta jugabilidad y física de EA...
CN_PS2 escribió:

Totalmente de acuerdo, los gráficos y el estilismo del PES, con esta jugabilidad y física de EA...

a mi caras si, pero los cuepors no me convencen... veo que las direfencias estan mejor marcadas en fifa que en pes, porque en fifa hay canijos con young o robinho, pero en pes esos tienen un cuerpo standart.

La iluminacion tmb me quedaria con la de pes, pero habra que ver lo que a prometido EA para este año..

Los veo muy confiados para sacar la demo en Septiembre y el juego el 1 de octubre(es decir en septiembre fijo que ya estara a la venta sabiendo que estos juegos se suelen avanzar 2 o 3 dias)

eso dice que parece que el trabajo que han hecho ha sido muy bueno, pero habra que catarlo

P.D: Me hace gracia que hemos pasado del "Un juego con los graficos y licencias de fifa, pero la jugabilidad de pes" al reves xd, cuantas vueltas da la vida...
una pregunta, la publicidad de BWIN sale finalmente en el Madrid?
Bueno, he visto los videos (lo poquito ingame que han soltao vamos) y veo cosas buenas y cosas malas, me da la sensación de que con el afan de hacer lo más simulador posible al juego lo relentizan demasiado en ciertas ocasiones, incluso cuando se caen hacen la caida lenta xD (cosa que ya pasaba en el 09) o cuando se mueven en lateral igual, vamos, que hay ciertas acciones que son execivamente lentas(en mi opinión). En tema de gráficos no estan nada mal, aunque podrían estar mejor.

Sobre el tema de la física del balón tan importante para mi, pues sinceramente, no puedo opinar porque apenas he visto disparos a puerta en los videos. Los pases pues no sé, en principio bien.

Algún cabezazo un tanto al estilo FIFA 09 que no me ha hecho gracia, pero lo dejo en duda porque pueden haber sido resultado de alguna mala postura del jugador o lo que sea, lo dejere ahí con interrogante la posible mejoría de los cabezazos.

Cosas que me han gustado pues casi todo el tema de animaciones (algunas demasiado relentizadas como ya he dicho) pero en general bastante bien, el sistema de choques y pugnas por el balón es interesante (aunque habrá que probarlo para ver si es efectivo de verdad) la posibilidad de crear jugadas de estrategia, la pausa en el juego parece buena (aunque para mi gusto algo lenta, cuestión de gustos), el cortar ocasiones de peligro (esto lo digo más que nada por el video presentacion de la conferencia) y nada....que enseñen más videos hombre.

Por cierto, esos gestos faciales de los jugadores todavía chirrian mucho, en el primer video ingame de la GC, creo que era Messi o Ibra (no recuerdo ahora) que marca un gol y en la celebracion se pone a mover la boca como diciendo algo y queda horrible macho xD.

Y bueno, a esperar la demo que será la que hable, los video simplemente orientan.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos !!

Me gustaria saber unas cuantas cosillas que no estan puestas en el post inicial, y no se si se han comentado ya....

1.- El modo clubs, sera como el 2009? o incorporara alguna novedad? he visto en el video de ´prsentacion de Fifa que habra estaditicas, ademas de ligas regionales e internacionales. Pero no se.... se podra jugar en vez de 3vs3 , un buen 2vs2 ? Es que creo que 3vs3 es demasiada gente !!!!

2.- LA defensa ante los pases en largo se quedaban parados un 1 segundo, eso era letal.... Sabeis si se ha mejorado??

3.- Las camaras, habra mas opciones???

4.- EL tema de regates, seguira siendo igual? es muy dificil jugar y pensar en pulsar L2 y joistic derecho.... Uf !!!!! Que lio, Sabeis si se ha mejorao ese tema? o como van a ser?

5.- Hay mucha diferencia entre los equipos buenos y los no tan buenos,...

Por lo demas , me encanta el tema de entrenar estrategias en las faltas, crearlas a tu modo, guardarlas y ponerlas en practica en el partido, es una novedad !! SUBLIME !!!

Este año fifa vuelve a ser el rey !! Pero que no se duerman en los laureles que tan rapido se sube se baja !!!!!!
reberes escribió:
CN_PS2 escribió:

a mi caras si, pero los cuepors no me convencen... veo que las direfencias estan mejor marcadas en fifa que en pes, porque en fifa hay canijos con young o robinho, pero en pes esos tienen un cuerpo standart.

La iluminacion tmb me quedaria con la de pes, pero habra que ver lo que a prometido EA para este año..

Los veo muy confiados para sacar la demo en Septiembre y el juego el 1 de octubre(es decir en septiembre fijo que ya estara a la venta sabiendo que estos juegos se suelen avanzar 2 o 3 dias)

eso dice que parece que el trabajo que han hecho ha sido muy bueno, pero habra que catarlo

P.D: Me hace gracia que hemos pasado del "Un juego con los graficos y licencias de fifa, pero la jugabilidad de pes" al reves xd, cuantas vueltas da la vida...

tio totalmente en desacuerdo en ese punto, si algo no tiene pes es cuerpos predeterminados, q en el editor se puede cambiar altura peso y grosor de cualkier parte del cuerpo, aunq asi creo q el fifa ha mejorado en graficos, y en jugabilidad parece tambien, lo q sigue sin gustarme es en los videos sigue sin respetarse la estatura de jugadores, hay uno particular q sale ibra e iniesta casi la misma estatura, deberian cambiar eso la verdad
13344 respuestas