[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

reberes escribió:ahora no recuerdo si esta imagen estaba puesta(salieron varias de este partido pero no estoy seguro si esta concretamente salio)

Imagen

ahora nuse porque no me va google asi que no puedo poner una foto de walcott para comparar a ver que tal los graficos.

Suerte que no se iban a centrar en eso porque a mi me estan dando varios zas en toda la boca a medida que se ven mas imagenes xd

yo pongo una

Imagen
Hola.

No se si alguien ya habrá realizado la pregunta y si está contestada.
Habrá opción de jugar partidos 2vs2 cada jugador con su consola en su casita en un lugar dedicado exclusivamente para ello?
Personalmente jugar 2vs2 es lo que más me gusta y tal y como está ahora pues no es facil pues empieza a entrar gente y a veces es complicado.

Gracias.
Un saludo.
xals_punk escribió:
reberes escribió:ahora no recuerdo si esta imagen estaba puesta(salieron varias de este partido pero no estoy seguro si esta concretamente salio)

Imagen

ahora nuse porque no me va google asi que no puedo poner una foto de walcott para comparar a ver que tal los graficos.

Suerte que no se iban a centrar en eso porque a mi me estan dando varios zas en toda la boca a medida que se ven mas imagenes xd

yo pongo una

Imagen

pues esta mejor de lo que pensaba XD, a lo mejor el tono de piel es un poco mas oscuro, pero veremos si es el sobreado, aunque bueno, eso al final sera lo de- pero siempre ayuda
Por la demo no pregunteis más, que como todos los años, hasta mínimo el 10 de Septiembre, que es Jueves, dudo que salga.

Un saludo
joder como se ve el fifa 10 tambien no??
a ver si es posible tener dos grandes juegos de futbol este año
Ojala lo de las camisetas termicas se pueda editar en el editor, espero que no salgan por defecto en distintas ocasiones [+risas] .
El otro dia vi un partido del totenham y unos 6 jugadores llevaban ese tipo de camisetas. un saludo!

PD:seria un detallazo que lo pusieran para editar e el editor ;) , plis, fifa_ea si has probado(exarle un vistazo) al editor dime algo, gracias. ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me temo que un Completo Editor, será la gran novedad para FIFA11...

Lo que seguramente si habrá es una sorpresilla facial para el modo be a pro...

[rtfm]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
tiene una pinta magnífica el FIFA 10, creo que los compañeros de EA se han puesto verdaderamente las pilas para desbancar a KONAMI de su trono. Espero que "corrijan" el error del color de la 2ª camiseta del FCB, sé que es complicado por el tonto fosfórito, pero si bien es verdad que la camiseta de Cech en el FIFA O9 era impresionante... no espero menos para esta camiseta que comento del FCB, por cierto, mágnificas imagenes una vez más de FIFA 10, el césped es alucinante, no veo apenas fallos, aunque lo que si que me gustaría que las porterías pareciesen más reales, con unas redes depuradas y conseguidas. Por cierto, estoy atento a ver si las camisetas de los porteros son "reales" y por el momento 100%.

Me parece que este juego cae segurísimo, a ver como responde KONAMI..
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
A mi respecto el tema de graficos me gustaria que se subiera un poco la resolucion para verlo a la perfeccion a 1080p, que se mejore la iluminacion nocturna, y que se mejoren muchas caras muy mejorables, con esto y alguan secuencia mas ya que ya se hacen repetitivas sertia un 10 en el tema visual
Ya he reservado mi Fifa 10,me han comentado que me regalaran una bufanda y que el lanzamiento es el 1 de Octubre,pero que lo tendrian unos 2 o 3 dias antes :)
Xsato7 escribió:A mi respecto el tema de graficos me gustaria que se subiera un poco la resolucion para verlo a la perfeccion a 1080p, que se mejore la iluminacion nocturna, y que se mejoren muchas caras muy mejorables, con esto y alguan secuencia mas ya que ya se hacen repetitivas sertia un 10 en el tema visual

veo que andas un poco perdido con el hilo XD. Los graficos no te lo aseguro, pero la iluminacion ya se ha dicho que esta mejorada, las caras, salta a la vista que se han mejorado mucho en los equipos importantes, y se han suprimido secuencias durante partido para que el juego sea mas dinamico... ahora cuando te sacan una tarjeta no hay secuencias, se ve como te la sacan y a jugar XD

todo eso incluyendo lo del primer pos
No, me lo he leido todo, las caras falta ver algunas, y lo otro parece mejorada, esperemos que siga su ritrmo y se vea algo mejor en 1080p

Jugando a la demo del Euro me he dado cuenta que este se come en muchos aspectos al Fifa 09: visualmente, las cinematicas, los rostros en las celebraciones, el estadio, la lluvia, las gotas de agua en los rostros, lavariada publicidad, los entrenadores, el ambiente, es muy superior a Fifa 09 esperemos que junte lo mejor de los 2 anteriores.

Jugablemente, los jugadores van mas finos, no se atascan no se quedan pegados con superglue con algunos regates laterales, hay movimientos como centros que son muchisimo mas reales, un ritmo menos rapido.

El Fifa 09 le faltan muchas cosas buenas de Euro 08, esperemos que algunas se incluyan en el 10.
Reberes tú que estas al tanto...
¿Se podrá jugar con la cruzeta ?

Gracias.
contestenme por favor saben si en este fifa se podran dirigir seleciones nacionales en determinado punto de tu carrera en modo manager
LocoMono escribió:Reberes tú que estas al tanto...

Gracias.

yo creo que si ya que en el fifa 09 se podia canviar todos los controles ,pero lo veo un poco tonto ,ya que con la cruceta no se puede disfrutar de los 360º que para algo estan .

yo creo que la gente que juega con cruceta ya es hora de cambiar ,que tampoco pasa nada , a la que te acostumbras disfrutas mas .
por cierto me encanta el cambio del titulo del foro!!!! [Hilo Oficial] Fifa 10[No se sabe NADA de la demo!!!!!!!!!] es un puntazo!!!!!!jajajajaja XD XD
El fifa 2010 va a ser un muy buen juego de futbol, que mucha gente espera con la principal novedad de los 360 grados [360º] [360º] [360º]
podrian incluir el manejo libre del portero... :P
Buenas!

Madre mia, cuánto lio!! MUY pronto vais a tener un montón de info interesante... La cuenta a trás para la gamescon llega a cero, y pronto la sustituirá otra ;)

Os indico que ya tengo las respuestas de Rutter y su equipo, así que las tendréis en la página oficial de FIFA (fifa.easports.com) en unas horas. Ahora las estoy traduciendo.

También voy a publicar otro producer blog, y recordad que el video de la GamesCon está al caer.

Hasta muy pronto!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Madre mia, cuánto lio!! MUY pronto vais a tener un montón de info interesante... La cuenta a trás para la gamescon llega a cero, y pronto la sustituirá otra ;)

Os indico que ya tengo las respuestas de Rutter y su equipo, así que las tendréis en la página oficial de FIFA (fifa.easports.com) en unas horas. Ahora las estoy traduciendo.

También voy a publicar otro producer blog, y recordad que el video de la GamesCon está al caer.

Hasta muy pronto!!

[plas] [plas] [plas]

Gracias por el trabajo :D

Hasta muy pronto!!

No nos queda otra que esperar a esas novedades entonces. Gracias por la info FIFA_EA.
Oye, una pregunta general, sabeis si se podrá seguir en directo la gamesconvention desde algun sitio? he leido en el hilo de PES que la conferencia de konami se podrá ver en directo en el home de PS3 online, pero nose en que sala. Sucederá lo mismo con la de EA?

Un saludo
Aki la conferencia de sony y ea en directo:

http://www.gamesconvention.com

alli CREO (si no pasa nada extraño) k la podreis ver hoy a las 4:30 ;)

un saludo!!! ;)
En que apartado de la web? es que creo que lo que dice ahí es un evento de la games convention de juegos solo online pero no que la vayan a poner en directo nose....

Dame el link directo XD

Saludos
la conferencia de EA sobre el FIFA10 ¿es hoy? no tenía ni idea, ¿hora? ¿4,30 o 16,30?
LocoMono escribió:Reberes tú que estas al tanto...

Gracias.

se puede jugar con la cruzeta como en el pes, pero pasara lo mismo, no se aprovecharan los 360 tan bien como con el analogico.

dicen que la conferencia se podra seguir desde esta pag

http://www.ea.com/blogs/gamescom

aunque me ire informando hasta antes de las 16:30

salu2

deduzco que sera la de la demo XD
la demo pa 10 de septiembre!!! oficial(en la web del fifa en polaco)
nicoqv17 escribió:la demo pa 10 de septiembre!!! oficial(en la web del fifa en polaco)

que bueno lo desesperaos que estamos todos por catar este nuevo fifa, que buscamos noticias en polaco!!! fijate k yo estaba mas atento a la francesa y la inglesa pero nada!!!!
nicoqv17 escribió:la demo pa 10 de septiembre!!! oficial(en la web del fifa en polaco)

ale ya hay fecha...

cuando se acabe la conferencia de EA edito para que no ralle la gente.

Lo unico que espero es que este año la demo no sea de 2 min por parte...
Como han dicho que Bwin no sale por ser de apuestas, ¿eso quiere decir que Unibet tampoco saldra en el Valencia?
Xsato7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MRmW6n62qcM&feature=player_embedded

TRAILER GC!!!!!

grandisimo aporte crack

ahora el que quiera caras realistas que las pegue XD
a mi ya con el editor si se puede poner la cara con la foto a cualquier jugador me tienen conquistao!!!!
Hay OMA QUE PEDAZO DE VIDEO [flipa]

En lo de contacto cuerpo a cuerpo haber quien se pone delante de Toure y Drogba, entre otros xD
sephorator está baneado por "troll"
Espectacular...
AleeX escribió:ya no se ve el video :(

Cierto le acaban de suprimir ¬_¬
pues los que no lo hayais visto lastima...
yo no he cerrado la pestaña asi que aun lo puedo ver xd

pero pa grabarlo y subirlo... mejor esperais a la conferencia que se vera sin problemas ;)

pero los que lo hemos visto hemos flipado XD
reberes escribió:pues los que no lo hayais visto lastima...
yo no he cerrado la pestaña asi que aun lo puedo ver xd

pero pa grabarlo y subirlo... mejor esperais a la conferencia que se vera sin problemas ;)

pero los que lo hemos visto hemos flipado XD

joder!! he llegado tarde [triston]
Aquí está el video para aquellos que no lo hayan visto...a ver cuanto dura sin suprimirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=N6KBuu6z60E
6ons1 escribió:Aquí está el video para aquellos que no lo hayan visto...a ver cuanto dura sin suprimirlo...

muchisimas gracias [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pufffff miedo me da...:P dia 10 [angelito] oremos.
Impresionante este nuevo video, !! hype aumentando !! XD
en cuanto a graficos iluminacion caras pase largo y ambientacion parece un fifa09.5 pero lo de los empujones y los 360 creo que es de 10
Joer que wapo esta el video...sobre todo me a encatado lo que pasa en el minuto 1:30,le viene a rooney de espaldas a la porteria la pica y cuando esta elevada la bola de mete de media vuelta....pfffffff....que noches mas largas !!!

Imagen
6ons1 escribió:Aquí está el video para aquellos que no lo hayan visto...a ver cuanto dura sin suprimirlo...

graciias ^^
gel0catil escribió:en cuanto a graficos iluminacion caras pase largo y ambientacion parece un fifa09.5 pero lo de los empujones y los 360 creo que es de 10

de los porteros no dices nada?
y las "animaciones" en las que se lamentan y de+
gran pinta tiene el video, supongo que esta tarde adelantarán más cosas del juego ¿no?
Esta tarde sacaan el trailer definitivo del juego, ;)

un saludo!
PD:a parte de algun gameplay(videos) y alguna k otra imagen ;)
13344 respuestas