[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

xals_punk escribió:que pedazo de buen canvio que le han pegado a messi es el mas parecido que he visto yo la verdad ni pes 2010 ni nada en el fifa mesi para mi es ta de p** madre:

Imagen

PD:para mi estas tres imagenes son las mejores que han sacado la verdad donde se aprecia el cambio grafico que aunque pequeño se nota.

Es acojonante esa imagen, se vé hasta los músculos "rajaos" de los antebrazos; la textura tanto de las medias como la equipación es increible, así como las botas.

A ver si cuelgan alguna de jugadores del Madrid, a ver la cara de Ronaldo y Kaka, que no estaban muy conseguidas en el 09.

En fín, que ganazas de jugarlo!
CristianoO escribió:
monxet escribió:espero que el color de la equipación del Barça lo puedan cambiar, porque esta es más naranja que otra cosa, y la nueva es más rosa que otra cosa..

no, esta bien hecha, es tirando a naranja, la tengo aqui conmigo con ibrahimovic en la espalda [360º]

como peudes decir que es tirando a naranja tio [Alaa!] ?? eres daltonico hermano xDDD!

es rosa salmon como bien dice todo el mundo...
Terency escribió:
CristianoO escribió:
monxet escribió:espero que el color de la equipación del Barça lo puedan cambiar, porque esta es más naranja que otra cosa, y la nueva es más rosa que otra cosa..

no, esta bien hecha, es tirando a naranja, la tengo aqui conmigo con ibrahimovic en la espalda [360º]

como peudes decir que es tirando a naranja tio [Alaa!] ?? eres daltonico hermano xDDD!

es rosa salmon como bien dice todo el mundo...

no he dicho que sea naranja, he dicho que es tirando a naranja, claramente me refiero a rosa tirando a naranja... :-| y por lo que veo no sabes lo que es daltonico... a parte de que la tengo aki delante.... [ginyo]
Es tirando a naranja.. claramente e dichoq ue es naranja tirando a rosa... tio, que te has liado y ya esta, se perfectamente que es daltonico... si no , no te lo hubiera dicho ;)
yo tengo la camiseta aqui delante y la veo claramente verde palo [risita]
Terency escribió:Es tirando a naranja.. claramente e dichoq ue es naranja tirando a rosa... tio, que te has liado y ya esta, se perfectamente que es daltonico... si no , no te lo hubiera dicho ;)

[comor?]
La mia es amarillo chillon.. [360º]
Por favor dejar de discutir sobre que color es la segunda equipacion del Barcelona... Seguramente los equipos aun no tienen todas sus equipaciones y es normal que salga la del año pasado.

Salu2
Yo no se que harán los jugadores del Fifa en sus ratos libres, pero tienen un antebrazo...

vaya músculos!!!
billy el botas escribió:Yo no se que harán los jugadores del Fifa en sus ratos libres, pero tienen un antebrazo...

vaya músculos!!!

Ya te digo vaya musculos. Qué que pueden hacer en sus ratos libres? piensa mal y acertaras XD [looco]
billy el botas escribió:Yo no se que harán los jugadores del Fifa en sus ratos libres, pero tienen un antebrazo...

vaya músculos!!!

pues imaginate como tendran los de las piernas xD
dominator52 escribió:La mia es amarillo chillon.. [360º]
Por favor dejar de discutir sobre que color es la segunda equipacion del Barcelona... Seguramente los equipos aun no tienen todas sus equipaciones y es normal que salga la del año pasado.

Salu2

esta no es la del año pasado...
sephorator está baneado por "troll"
Pues de ser todo verdad (que lo es, ya que tampoco explica nada que no se supiera ya) , sobretodo a nivel de sensaciones, esta claro quien se va a llevar el gato al agua.
jecalar escribió:avance de hoy de una version cercana a la version final http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=3

Nada nuevo que no se sepa ya...si eso que la cara de Cristiano es igual que la realidad, que los tiros ahora van a media altura y son más potentes, que jugadores como Messi se pueden hinchar a romper cinturas con el L1+Stick analógico y que el Live Season volverá y con alguna sorpresa.

[sonrisa]
jecalar escribió:avance de hoy de una version cercana a la version final http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=3

Me quedo con esto:
...otros detalles como una iluminación nocturna muy notable produciendo unos llamativos juegos de sombras, o las distintas inclemencias meteorológicas como nieve y lluvia que están muy mejoradas, incluso pudiendo apreciar cómo se mojan las camisetas y la piel de los jugadores...
:O

...se le añade una respuesta más rápida de los jugadores a las acciones que les ordenas, con mayor fluidez en todos los movimientos y transiciones, siendo el juego mucho más dinámico. Los balones aéreos tardan menos en descender, como si se le hubiera añadido más peso, lo que unido a un movimiento más rápido a la hora de bajar el balón al suelo hace que los cambios de juego de banda a banda sean una gozada y le impriman al juego un gran dinamismo...

...bastará con pulsar, L1 o LB, más una dirección con el stick de analógico para que el jugador haga un regate...(...)con ases del balón como Leo Messi este recurso va a romper más de una cintura.

nos bastaron unos cuantos partidos para ver una auténticos cañonazos a portería...

la cosa pinta muy bien
por que nunca hablan de el editor?????
siempre tengo que esperar a comprarme el juego porque en los avances y analisis no dicen nada
nauros escribió:por que nunca hablan de el editor?????
siempre tengo que esperar a comprarme el juego porque en los avances y analisis no dicen nada

Ya leí por ahí que no iba a cambiar mucho, así que yo que tú esperaría un cutre-editor como el de estos últimos años... [decaio]
actos escribió:

Ya leí por ahí que no iba a cambiar mucho, así que yo que tú esperaría un cutre-editor como el de estos últimos años... [decaio]

si no es malo del todo pero solo te deja editar jugadores creados desde cero
nauros escribió:
actos escribió:

si no es malo del todo pero solo te deja editar jugadores creados desde cero

Tío, el editor es malo malo...
Tío, el editor es malo malo...[/quote]
jejeje es tipo virtua tenis.
lo que pasa esque yop x ejemplo estoy acostumbrado a las caras predefinidas del pro
Si no hablan del editor por algo será... no hay nada que destacar, será como siempre, malo.
Porlan18 escribió:Si no hablan del editor por algo será... no hay nada que destacar, será como siempre, malo.

el editor sera como el del 09 es decir malo, xq si cambias el aspecto a un jugador en una competicion q tengas guardada no se ve reflejado ese cambio asik......es algo q me sienta muy mal, pero bueno q se l va a hacer
Tengo una pregunta FIFA_EA estara la seleccion chilena? :-?
si me respondes gracias [jaja]
claudio15 escribió:Tengo una pregunta FIFA_EA estara la seleccion chilena? :-?
si me respondes gracias [jaja]

No soy Fifa EA... pero te la contesto...

NO ESTARA... motivo...? licencias...

Sls
Polter2k
Porlan18 escribió:Si no hablan del editor por algo será... no hay nada que destacar, será como siempre, malo.

eso me temo...
que nervios!!!!! solo quedan TRES DIAS para la gamescom!!!! para poder conocer mas novedades, ver mas videos ingame y alomejor ver imagenes del bernabeu!!! y encima tambien estan las respuestas de david rutter!!!!! me da a mi que la semana que viene este foro va ha echar humo!!!!!
Yo algo que hace que me decante por el fifa es que el Pro ya ha confirmado que de 10 vs 10 nada de nada. Sera que el online no va muy fino como para soportar a varios jugadores, algo que hace que me fie menos del pro.
Es un modo que este año me ha servido para echarme unos ratos grandiosos con la gente en el culb y un modo de juego que va mas alla de lo tipico.

Aunque tendre que probar la demo de Fifa para asegurar que todas las mejoras que dicen que hicieron son reales y ver si de verdad cambia tanto la jugabilidad que parezca un nuevo juego.

De todas formas como el otro sale depues siempre habra tiempo de probarlo e ir viendolo de aqui al lanzamiento.

La semana que viene sera importante ......................
yo espero la verdad y mas despues de ver este video, que fifa haga algo parecido para aumentar la ambientacion que para mi es lo unico con el editor que deberia ser cambiado drasticamente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related es un poco cutre la verdad pero lo mismo bien hecho seria un puntazo ver a los jugadores celebrar el titulo en los vestuarios y luego en el autobus!! porque ya seria mucho pedir que aparezca la cibeles o la fuente de canaletas etc etc....

tambien hay videos en youtube del pes como un jugador recibe el balon de oro, o posa con la camiseta de su nuevo equipo!!! seria un puntazo que fifa apereciesen videos de este tipo!!!! a mi por lo menos me motivaria porque ahora nose ganas la liga o fichas a un jugador y no ves ni como levantan la copa!!! es un poco decepcionante la verdad!!!!
perelapera escribió:yo espero la verdad y mas despues de ver este video, que fifa haga algo parecido para aumentar la ambientacion que para mi es lo unico con el editor que deberia ser cambiado drasticamente!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Op29BOQY ... re=related es un poco cutre la verdad pero lo mismo bien hecho seria un puntazo ver a los jugadores celebrar el titulo en los vestuarios y luego en el autobus!! porque ya seria mucho pedir que aparezca la cibeles o la fuente de canaletas etc etc....

Yo sinceramente, eso no lo veo tan trascendental... Solo la mirarias la primera vez que ganaras un titulo, porque las demas serian igual, si tuviera 10 u 11 maneras diferentes aun, pero no me parece algo fundamental, con que pongan celebracion a lo ultimate team es mas que suficiente.

Segun la info que manejo, el proximo miercoles fifa 10 anunciara nuevas licencias de equipos(me da que los rusos, ucranianos y demas) y es muy possible que la licencia de una liga nueva que levantara mucho interes(la argentina?).

habra que estar atento a la GC...
Pregunta a FIFA_EA:
¿¿Las faltas son mas señalizadas que en anteriores ediciones??
Ejemplo: me refiero a empujones que terminas en el suelo y no son señalizadas.

Lo suyo seria que pudieras ver imágenes como en el pro (es un ejemplo)
me refiero a que cuando estás jugando la liga y un jugador determinado
por ejemplo agüero marcara 3 goles
saliera como la rueda de prensa
comentando lo ilusionado que esta o algo por el estilo.

Imágenes de cuando entrenan antes de un partido,
cosas de ese tipo lo harían más real y divertido.
Aunque como el menú de fifa en 08, 09 y ahora el 10 seguro no lo supera nadie.
A mi me encantaba la celebración del UEFA EURO 2008 pero tambienes verdad que solo la veia esporadicamente.

http://www.youtube.com/watch?v=XZL9IE5N-_E
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo la verdad es que veo con más opciones de cautivarme el FIFA que el PES, dudaré bastante pero creo que el FIFA se llevará el gato al agua.
FIFA_EA, me gustaría preguntarte una cosa si no es molestia.

¿Sabes si el Camp Nou saldrá de noche? ¿Lloverá? Que nieve no me lo espero, porque como dijo David Rutter sólo lo hará en estadios específicos, pero en el Camp Nou sí llueve...

Es que la iluminación de tarde es lo más falso que he visto nunca sobre el Camp Nou. Nunca en la vida el Barça juega con esa iluminación, ya que en Barcelona raramente se da y además el Barça siempre juega de noche en el Camp Nou, excepto si es verano y se juega a las 19 o 20 que es el atardecer, pero para nada con ese tono anaranjado. Es lo que menos me ha gustado de los fifas de esta generación, con lo que siempre me ha gustado ver en los Fifa's el Camp Nou nocturno, que era muy real...

Y la iluminación diurna tampoco pega mucho, parece que jueguen a la 1 de la tarde, como si esto fuese la Liga Inglesa. Espero que hayas podido probar ya el Camp Nou y si sabes algo al respecto.

Muchas gracias. :)
Seguramente el editor sera como el del año pasado, pero con la inlusion de lo de las camisetas termicas ;)

Un saludo
PD:Completamente de acuerdo con lo edl Camp Nou ;) .
alguien sabe si por fin en este fifa habra novimiento en los banquillos? asi como los jugadores sentados en la banca o cuando calientan le daria mas realismo
yo me conformo con un editor como el del año pasado pero en el que te dejen editar a todos los jugadores
mrhermandad escribió:alguien sabe si por fin en este fifa habra novimiento en los banquillos? asi como los jugadores sentados en la banca o cuando calientan le daria mas realismo

Es cierto eso de verlos vacios y no ver ni al entrenador queda un poco extraño.

Este año estaran vacios o llenos???

Otra pregunta mas a FIFA_EA

Las porterias seran iguales en todos los estadios???
otra duda que no se si habra salido ya
¿en que variara el modo conviertete en profesional?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Las porterías y las redes, si que deberían retocarlas.
hasta el lunes no respondera XD.

Os recomiendo tambien que espereis a las pregunta enviadas a Rutter y despues si pregunteis cualquier cosa.

Y muy atentos tambien al miercoles en la GC que la de EA sera la 1ª ;)

salu2
Para cuando mas imagenes o videos?? [buuuaaaa]
saludos
nicoqv17 escribió:Para cuando mas imagenes o videos?? [buuuaaaa]
saludos

el miercoles en la GC
Una pregunta...
en FIFA09 cuando juegas en los vestibulos online y termina el partido vuelves a salir al menu principal...volvera a pasar??? es que es un coñazao volver a entrar...

gracias por las respuestas
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david_sanfer escribió:A mi me encantaba la celebración del UEFA EURO 2008 pero tambienes verdad que solo la veia esporadicamente.

http://www.youtube.com/watch?v=XZL9IE5N-_E

por lo menos ai celebracion ya ni eso....en los fifas.
DrSerpiente escribió:Una pregunta...
en FIFA09 cuando juegas en los vestibulos online y termina el partido vuelves a salir al menu principal...volvera a pasar??? es que es un coñazao volver a entrar...

gracias por las respuestas

eso no se sabra hasta que se pruebe el online(es decir el dia de la salida del juego, o como mucho 2 semanas antes cuando las revistas tengan la promo en sus manos y puedan probar el online si EA lo deja abierto
bueno mientras esperamos a ver mas cosas en la gamescon ,os pongo este video para amenizar mas la cosas es una recopilacion de las nuevas celebracion que llevaba consigo el ultimate team de fifa 09 ,y la verdad que son muy buenas y comicas ,ojala que estas las añadieran en el fifa 10.

http://www.youtube.com/watch?v=umbGCZObRv8
perelapera escribió:yo espero la verdad y mas despues de ver este video, que fifa haga algo parecido para aumentar la ambientacion que para mi es lo unico con el editor que deberia ser cambiado drasticamente!!!

tambien hay videos en youtube del pes como un jugador recibe el balon de oro, o posa con la camiseta de su nuevo equipo!!! seria un puntazo que fifa apereciesen videos de este tipo!!!! a mi por lo menos me motivaria porque ahora nose ganas la liga o fichas a un jugador y no ves ni como levantan la copa!!! es un poco decepcionante la verdad!!!!

oyes pero esa celebracion es del pes 2009 pero en la pc en xbox 360 y en ps3 dan la buelta en el estadio con la copa estaria bien que eso pusienran en fifa10
Ya k ora epieza?para saber cuando empezaran a publicar cosas?
xD

un saludo;)
PD:Que sacaran imagenes y algun video??
Si mal no recuerdo creo que la conferencia será el martes 18 a las 4:30pm
13344 respuestas