› Foros › PlayStation 3 › Juegos
actos escribió:FIFA_EA escribió:Me ha llegado una nueva versión de FIFA 10.... En breve os comento
Eso eso, que ya estamos expectantes...
Take escribió:Espero que los porteros mejoren en su salidas tanto por abajo como por arriba ya que son muy lentos y nada agresivos... que haya mas fluidez a la hora de moverse y sobretodo que quiten algunos trucos del juego como el gol de medio campo al sacar o la vaselina desde la esquina que eso es muy y mas feo aun el que lo hace que hay muchos
FIFA_EA escribió:...
He estado jugando unos cuantos Madrid - Barça (que intuyo que va a ser el clásico de FIFA 10)
...
Shka escribió:gel0catil escribió:Yo creo que konami y EA nos estan chuleando xq esto no es normal...
Porque va estar chuleando EA??
estan enseñando muchas cosas y explicando lo que estan inplementando en el juego
y Konami en su linea , enseño 4 imagenes que se ven mejores graficos , para pillar usuarios solo por la vista y asunto arreglado
han vuelto a prometer lo de hace 3 años , que si buen online y demas ..pues la gente como borregos (ahora menos,pero sigue habiendo bastantes)
FIFA_EA escribió:-Los tiros son más potentes, tal y como ya ocurría en alphas anteriores. Ahora tirar desde fuera es una opción viable y se meten goles, pero para poder conseguirlo tienes que tener una buena posición de tiro, como en el fútbol real. El movimiento de tiro de los jugadores es más convincente y da la sensación de que la pegan con más fuerza. En cualquier caso me consta que siguen trabajando en ello, pero va por muy buen camino y es claramente mejor que en 09.
-El modo manager no lo he podido probar aún. Te recomiendo que leas el artículo sobre ello que hay en la página de FIFA 10 y en cualquier caso, este finde toca viciada importante a FIFA 10, os contaré alguna cosa más el lunes
-En los Madrid Barça que he estado jugando... Yo diría que globalmente hemos empatado. El Madrid es una pasada este año (Xavi Alonso, Benzema, CR, Casillas, Kaká...) pero el Barça sigue siendo una barbaridad de equipo. Como curiosidad, decirte que muchos de los goles que me metía el FCB los hizo Ibra.
Un saludo!
FIFA_EA escribió:-Los tiros son más potentes, tal y como ya ocurría en alphas anteriores. Ahora tirar desde fuera es una opción viable y se meten goles, pero para poder conseguirlo tienes que tener una buena posición de tiro, como en el fútbol real. El movimiento de tiro de los jugadores es más convincente y da la sensación de que la pegan con más fuerza. En cualquier caso me consta que siguen trabajando en ello, pero va por muy buen camino y es claramente mejor que en 09.
-El modo manager no lo he podido probar aún. Te recomiendo que leas el artículo sobre ello que hay en la página de FIFA 10 y en cualquier caso, este finde toca viciada importante a FIFA 10, os contaré alguna cosa más el lunes
-En los Madrid Barça que he estado jugando... Yo diría que globalmente hemos empatado. El Madrid es una pasada este año (Xavi Alonso, Benzema, CR, Casillas, Kaká...) pero el Barça sigue siendo una barbaridad de equipo. Como curiosidad, decirte que muchos de los goles que me metía el FCB los hizo Ibra.
Un saludo!
Terency escribió:Vi demasiado rapido el movimiento del balon en el video del programa frances? a vosotros no os daba esa sensación, que aprecia que fuera a 200 por hora?
FIFA_EA escribió:Yo diría que globalmente hemos empatado. El Madrid es una pasada este año (Xavi Alonso, Benzema, CR, Casillas, Kaká...)
FIFA_EA escribió:Bueno, lo primero que me ha impresionado es que en esta "build" está Xavi Alonso e Ibrahimovic! Están todas las plantillas actualizadas a dia de hoy, así como la gran mayoría de equipaciones. Estamos trabajando todavía en el tema equipaciones, es un proceso un poco farragoso por temas de aprobaciones con los clubes y demás.
He estado jugando unos cuantos Madrid - Barça (que intuyo que va a ser el clásico de FIFA 10) y se ve todo mucho más pulido. Definitivamente la lucha cuerpo a cuerpo tiene muchísima importancia en FIFA 10, es alucinante ver cómo los defensas luchan por meterle el cuerpo a los atacantes y cómo estos cubren la pelota para evitarlo. Se nota mucho, por ejemplo, cuando un defensa va en carrera al choque y el atacante va andando, que el defensa se lo lleva por delante (y puede cometer falta por lo tanto, así que hay que medir cómo nos enfrentamos al jugador). Pero lo mejor de todo es que esto se controla de forma muy intuitiva y funciona perfectamente.
Visualmente noto que han mejorado bastantes cosas. Están tocando y perfeccionando muchos detalles. Lo más evidente, y sin duda lo más espectacular, son los nuevos movimientos de los jugadores. Ahora es todo mucho más fluido, las transiciones entre movimientos son mejores, y los jugadores tienen una velocidad de reacción ante sucesos espontaneos (despejar con el tacón un balón que se queda a trás, saltar para bloquear la pelota, estirarse para tocar la pelota...) totalmente creíble, con unas animaciones que se adaptan a la situación de forma espectacular.
Pero también la iluminación ha cambiado en ciertos aspectos. He estado jugando en el Calderón al atardecer (se pueden elegir distintas horas del día y distintas climatologías) y la iluminación era espectacular. Parece además que envuelve mejor a los jugadores, y globalmente la impresión es que se ve mejor.
Sobre la dinámica de juego, sigue asemejándose mucho al futbol real. Bastante futbol de centro de campo, mucha elaboración de jugadas, mucho buscar el sitio adecuado por donde entrar... Ya comenté anteriormente que una de las cosa que más me gustaban y que más se notaban en cuanto a mejora de jugabilidad en FIFA 10 es la inmediatez del control al recibir la pelota. Es decir, que te llega a los pies y ya controlas el balón. En esta build sigue presente y te permite, por ejemplo, pisar la pelota para salir del marcaje de un atacante nada más recibir el balón, por ejemplo. O jugar muy bien al primer toque. Pero esto no quiere decir que sea más fácil porque, ahora más que nunca, el balón parece que está "vivo", no va sobre railes y hay que dirigirlo correctamente para que llegue a su destino.
Como detalles extra han retocado un poco algunos aspectos del menú, han modificado también la cámara cuando saca el portero de puerta y en los saques de corner (ahora se ve todo desde una perspectiva más "plana" y se ve mejor a quién sacar)... Casillas saca con la pierna izquierda (aunque ya lo hacía en FIFA 09) y parece que se pueden cambiar los números de los dorsales de todos los jugadores.
He de destacar que esto no es una versión final, así que muchas de las cosas comentadas pueden cambiar, pero desde luego pinta muy muy bien.
Saludos!
CN_PS2 escribió:Terency escribió:Vi demasiado rapido el movimiento del balon en el video del programa frances? a vosotros no os daba esa sensación, que aprecia que fuera a 200 por hora?
En los videos grabados de los juegos da sensación de mayor velocidad de la que es en realidad, se pierden frames y causa ese efecto, no te preocupes.
gel0catil escribió:Charlie2k escribió:gel0catil escribió:Yo creo que konami y EA nos estan chuleando xq esto no es normal...
Para comentar cosas así mejor no comentes nada.
Yo lo que veo en el video es que el juego parece un poco más dinámico en general. Se pueden sacar pocas conclusiones, pero ya se sabía que el nuevo fifa iba a tener retoques para mejorar al ya de por sí mejor fifa que han sacado. Parece que la pelota tiene más peso y en los pases no va pegada al suelo, veremos si siguen los pases al hueco teledirigidos que a veces eran un poco irreales.
Como digo, pocas conclusiones, pero mejorando las cosas del fifa09 va a volver a ser un juegazo.
lo primero tu a mi no me digas lo que tengo que comentar o dejar de comentar y para un buen juego de futbol que hace EA no es para tirarles flore precisamente lo que me estoy dando cuenta en varios hilos es que muchos os conformais con muy poquito, lo que sale en el ultimo video es el 2009 eso si prometen millones de cosas y os las creeis todas y os haceis pajas y el fifa09 no es para nada un juegazo es un bue juego de futbol nada de juegazo xq terminas hasta la polla de el
FIFA_EA escribió:
Un saludo!
gel0catil escribió:
lo primero tu a mi no me digas lo que tengo que comentar o dejar de comentar y para un buen juego de futbol que hace EA no es para tirarles flore precisamente lo que me estoy dando cuenta en varios hilos es que muchos os conformais con muy poquito, lo que sale en el ultimo video es el 2009 eso si prometen millones de cosas y os las creeis todas y os haceis pajas y el fifa09 no es para nada un juegazo es un bue juego de futbol nada de juegazo xq terminas hasta la polla de el
FIFA_EA escribió:
6-Las camisestas y dorsales estan mejor hechas? por lo visto en el video siguen igual, el Pes 2009 es muy malo pero miras las equipaciones y son mucho mas reales.
[color=#FF8000]Las camisetas están MUY bien hechas, y los dorsales tambíen. Por ejemplo, los dorsales que llevan los jugadores del real madrid usan la tipografia oficial del Madrid, con el escudito y todo. Pero eso depende de cada equipo, no todos nos han proporcionado los dorsales oficiales. En cualquier caso, el nivel de detalle de las equipaciones es sobresaliente. Estamos poniendo mucho cariño en ello.
Para comentar cosas así mejor no comentes nada.
Yo lo que veo en el video es que el juego parece un poco más dinámico en general. Se pueden sacar pocas conclusiones, pero ya se sabía que el nuevo fifa iba a tener retoques para mejorar al ya de por sí mejor fifa que han sacado. Parece que la pelota tiene más peso y en los pases no va pegada al suelo, veremos si siguen los pases al hueco teledirigidos que a veces eran un poco irreales.
Como digo, pocas conclusiones, pero mejorando las cosas del fifa09 va a volver a ser un juegazo.
8-Se podra poner el Camp Nou en nublado? para mi en nublado es como mejor se vee el juego, le da un realismo que no tiene diurno, nocturno ni anochecer.
Puf, pues no lo se. Cuando tengo un rato lo compruebo, eso y lo del saque de Iker con la izquierda cuando no es a balón parado.
gel0catil escribió:Para comentar cosas así mejor no comentes nada.
yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees
NicNic25 escribió:8-Se podra poner el Camp Nou en nublado? para mi en nublado es como mejor se vee el juego, le da un realismo que no tiene diurno, nocturno ni anochecer.
Puf, pues no lo se. Cuando tengo un rato lo compruebo, eso y lo del saque de Iker con la izquierda cuando no es a balón parado.
Eso puedo confirmar que si está arreglado, porque fué de las cosas que probamos en la Producer Tour.
Iker cuando sale a jugarla con el pié le pega con la izquierda, como debe ser.
Otra cosa que probamos pero aún no estaba arreglada es que cuando quieres tirar un penalti al estilo Panenca te obligan a tirar al centro, cuando en el FIFA 07 si podíamos elegir el tirar bombeado hacia los lados de la portería (como Zidane en la final contra Italia)
FIFA_EA Podías probar si ya han arreglado ese fallo, o si lo piensan arreglar, porque sería un puntazo.
Otra pregunta importante que se me ocurre: ¿Habrá manos? da una rabia que no las piten...
Reimon escribió:En primer lugar dar las gracias a FIFA_EA por su buen trabajo e información, así como su tono agradable en las respuestas. Yo solo deseo hacerte 3 preguntillas de nada que me intrigan:
1-¿Habrá editor de equipos y jugadores? Por ejemplo, podré crear uno o varios equipos ficticios con sus respectivos jugadores (Vamos, como en los PES).
No
3-¿Todos los campos (y solo me refiero al terreno de juego) tendrán las mismas dimensiones?. Lo digo porque no es igual de grande por ejemplo el Camp Nou, que el Teresa Rivero del Rayo Vallecano.
Como en le fifa 09 porque los campos seran los mismos solo que con el bernabeu
foros...jeje
Saludos a todos.
blue_dragon escribió:NicNic25 escribió:8-Se podra poner el Camp Nou en nublado? para mi en nublado es como mejor se vee el juego, le da un realismo que no tiene diurno, nocturno ni anochecer.
Eso puedo confirmar que si está arreglado, porque fué de las cosas que probamos en la Producer Tour.
Iker cuando sale a jugarla con el pié le pega con la izquierda, como debe ser.
Otra cosa que probamos pero aún no estaba arreglada es que cuando quieres tirar un penalti al estilo Panenca te obligan a tirar al centro, cuando en el FIFA 07 si podíamos elegir el tirar bombeado hacia los lados de la portería (como Zidane en la final contra Italia)
FIFA_EA Podías probar si ya han arreglado ese fallo, o si lo piensan arreglar, porque sería un puntazo.
Otra pregunta importante que se me ocurre: ¿Habrá manos? da una rabia que no las piten...
Pregunta muy importante esa jeje
CristianoO escribió:gel0catil escribió:Para comentar cosas así mejor no comentes nada.
yo escribo para opinar si no te gusta pues te jodes y opino que lo que e visto es 90% iwal ke el año pasado cuando vea algo que a mi me guste lo digo si no te gusta me ignoras o te tapas los ojos y no me lees
pero k hablas si no se ha visto nada en condiciones, para quejarte esperate a probarlo y no te alteres tanto
victorixi escribió:La vida a cambiado,antes me compraba a ciegas el pes(psx,ps2),hoy en dia es viceversa,se que si compro fifa 2010 el dia de su salida no me arrepentire,incluso si fuera el mismo juego pasado solo con la novedad de los fichajes me lo compraria el primer dia,tengo ganas de jugarlo.
Gracias a ea por leer nuestras ideas,quejas,soluciones,y por mantenernos mas o menos al dia
CN_PS2 escribió:victorixi escribió:La vida a cambiado,antes me compraba a ciegas el pes(psx,ps2),hoy en dia es viceversa,se que si compro fifa 2010 el dia de su salida no me arrepentire,incluso si fuera el mismo juego pasado solo con la novedad de los fichajes me lo compraria el primer dia,tengo ganas de jugarlo.
Gracias a ea por leer nuestras ideas,quejas,soluciones,y por mantenernos mas o menos al dia
Cierto, que vueltas y cambios da la vida... xD
pipelink escribió:yo me e echo con el fifa 09 es bastante bueno pero el online (eso si sin lag pto a favor)es la puta mierda , la odisea de los cheetos primero esos equipos que se hacen dicese ronaldo ,messi , eto kaka etc, como es posible que se cuele algo asi , segundo la mayoria de los partidos cuando voy ganando los tipos se desconectan y esto queda como si nada, osea es como si no hubiese jugado el puto partido una verguenza......... espero que esos errores sean arreglados en el 10, ya que en el 09 no se dignaron a arreglarlo.
saludos
alfon1995 escribió:pipelink escribió:yo me e echo con el fifa 09 es bastante bueno pero el online (eso si sin lag pto a favor)es la puta mierda , la odisea de los cheetos primero esos equipos que se hacen dicese ronaldo ,messi , eto kaka etc, como es posible que se cuele algo asi , segundo la mayoria de los partidos cuando voy ganando los tipos se desconectan y esto queda como si nada, osea es como si no hubiese jugado el puto partido una verguenza......... espero que esos errores sean arreglados en el 10, ya que en el 09 no se dignaron a arreglarlo.
saludos
Mentira y mentira.
No se puede crear equipos y jugarlos como te den la gana y luego jugarlos en el online, al menos yo no puedo. Y segundo, cuando pierdes, te dan el partido como ganado a ti por 3 a 0... así que no se de donde te has sacado esas cosas que cuentas.