[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

La francesa me parece aun peor

Imagen
Vaya portadas, cada vez se lo curran mas [+risas]
parece una postal navideña jajajajaja
Soy el único que piensa que la cara de Xavi parece que está como pegada malamente con photoshop? [+risas]
alfon1995 escribió:Soy el único que piensa que la cara de Xaviu parece que está como pegada malamente con photoshop? [+risas]

NO [carcajad]
alfon1995 escribió:Soy el único que piensa que la cara de Xaviu parece que está como pegada malamente con photoshop? [+risas]

no, no eres el unico la verdad es que espero que sea al no venir el logo de la liga, una portada provisional!!!! porque la verdad la portadas del madden y del final round son increibles a mi parecer!!!
Tranquilos... la portada es una demo al 50% [+risas] [+risas] [+risas]
4N63L escribió:Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros. [carcajad]

http://ps3p.es/5975/exclusiva-karim-ben ... fifa-2010/

Bonita "FANART" a que si? XD
Jackpot escribió:
4N63L escribió:Bonito Fanart.... porque el logo de la LFP canta a kilometros. [carcajad]

http://ps3p.es/5975/exclusiva-karim-ben ... fifa-2010/

Bonita "FANART" a que si? XD

Sabia que me la estabas guardando [carcajad]

Me he equivocado, si. Pero no negarás que la portada es muy chunga... es que me puedo currar una en una tarde mejor que "eso".

De todas formas no estoy convencido al 100% y creo que es una portada provisional.... porque si fuera la final me imagino que la habrian puesto en la web oficial. Si al final es otra, tranquilo que te lo recordaré. [sati] [sonrisa]
Pues una cosa que ha puesto el de EA no me gusta... que con messi te tengas que ir por velocidad... cuando no lo ha tirado ni metzelder(se cayo intentandolo) sera enano, pero flojo precissamente no es, he visto futbolistas mas altos y mas debiluchos que el, y cuando digo messi digo Agüero que es otro igual... pero weno

Una cosa Fifa_EA

Cuando el balon sale de banda, el tiempo se para? Y lo del ultimate es una cosa que ya propuse en el hilo de sugerencias de fifa 10 pero no calo la idea XD

salu2

P.D: Las portadas siguen siendo provisionales, no le deis mas vuetlas XD, se ve que la de xavi esta photoshopeada a mas no poder, la de benzema no estoy seguro pero parece que tmb XD

Hasta que EA no enseñe nada oficial no le deis mas vueltas
messi no es un flojucho pero tampoco un muro...
aguero en cambio si que cuesta tirarle o quitarle el balon mete el cuerpo como nadie
Que arreglen la ley del fuera de juego, que en este FIFA da hasta verguenza.
esperemos k mejoren la portada... Benzema pareze k sujeta un cubata dijo uno en un foro!XD

FIFA_EA, posrias decir algo sobre las "licencias" de lo de Bwin y tal???
hasfran escribió:esperemos k mejoren la portada... Benzema pareze k sujeta un cubata dijo uno en un foro!XD

eso se ha dicho millones de veces, que es cosa de la ley de españa XD
reberes escribió:
hasfran escribió:esperemos k mejoren la portada... Benzema pareze k sujeta un cubata dijo uno en un foro!XD

eso se ha dicho millones de veces, que es cosa de la ley de españa XD

Te refieres a esa ley que el otro juego de futbol se pasa por el arco del triunfo? y sin saber porque el otro sí, ya que ambos tienen el mismo codigo pegi de edad,etc. A mi me jode este tema porque no me gusta jugar con ciertos equipos que se ve toda la equipación simplona por este problema y parece que estoy jugando al ISS de SNES. Realmente si EA sigue con esta politica respecto al temita de la publicidad me parece bien, pero que al menos se dignen a poner en el disco del juego que sale aquí en españa mas cantidad de idiomas como inglés o mejicano, al menos este ultimo como el que salia en la demo del 09 que lo lees todo bien en español y luego cambias los comentarios a español y yasta, estaría bien, porque yo tengo que ponerme a jugar en portugues, xDDD
Yo no se vosotros...pero a mi el Messi del juego me parece un jugador muy normalito (no se va ni del tato, siempre le ganan la posición o va al suelo)....no destaca como en la realidad (lo cambio a menudo por Bojan o Hleb y éstos me hacen más papel).

Estoy intentando adaptarme al stick (para saborear el 360 y no hay forma..¿alguna sugerencia?¿paciencia y al final te acostumbras y es mejor que la cruceta?).

Las novedades que se leen estan muy bien....pero no se ha leido nada de ambientación....que quereis que os diga no es lo mismo un Barça-Manchester a pleno sol y donde no se oyen nada de canticos tipicos que el mismo partido por la noche y sonando los canticos tipicos (en el 09 tienen canticos todos los equipos menos los españoles) y es que los partidos a pleno sol y sin oirse nada de fondo parecen amistosos de verano. En el 10 me gustaria jugar en el bernabeu de noche y acojonarme oyendo MADRID!....tambien se dijo que habria diferentes modelos de redes pero en los videos se ve la misma del 09 (esto daria mucha mas sensacion de estar jugando en otro estadio, porque cuando se juega no se suele ver la grada y todos los estadios parecen los mismos).

Si insisto tanto en esto es porque aunque parezca una tonteria, el mismo partido bien ambientado haría que disfrutaramos mucho mas y nos metieramos mas en el juego (imaginaos cuando haces un jugadon, pegas un pepinazo y el balon sale rozando el poste...ya nos flipamos....añadirle que es una semifinal de champions, de noche, y conforme sale el balon se oye un rugido fuerte UUUUYYYY...o el OOOOOHH de los guiris [carcajad] y a continuacion aplausos....puuuuffff!!!)...en los juegos de baloncesto se curran mucho este aspecto (sonidos, personas alrededor de la pista)...no entiendo porque no lo hacen aqui! Igual que en la realidad nos contagiamos el publico y los jugadores del ambiente en un campo, en el juego nos pasaria lo mismo...¿es lo mismo un Madrid-Numancia que un Madrid-Barça?...a ver si el amigo FIFA_EA manda esta sugerencia al Sr. Rutter!
Yo creo que lo de "no detenerse el tiempo" en saques de banda y demás podría ser una opción configurable... pero solo en offline. En el juego online (Desde mi punto de vista claro) lo veo inviable, porque la gente se dedicaría (más si cabe) a perder tiempo.

Lo de la cara de Xavi parece demasiado cantoso el photoshop. Es la impresión que da. Por otro lado por fin nos libramos de Ronaldinho en las portadas (le ha costado a EA darse cuenta) aunque estos últimos años parece que si no meten en españa un madridista, no se quedan tranquilos. Que pesadez!

Sobre Messi, entiendo que en la versión final tendrá unas características acordes a lo que es: el futuro balón de oro de este año.

Volviendo al juego, si considero un acierto quitar gran parte de las repeticiones, porque en general si realmente un usuario quiere tomar una repetición debe tener la posibilidad de para el partido en cualquier momento y tomar el video que desee.
en el foro de una pagina conocida han colgado la fotografia original,os la pongo:

esta:

Imagen

portada:

Imagen
Buenas de nuevo ;)

Voy a responder a algunas cosillas que planteais:

-Lo de Messi era un ejemplo, no quiero decir que sea exactamente así. Es sólo que se nota la diferencia de cuerpo entre jugadores, y ahora tendremos que ser más conscientes del jugador a quien manejamos y de sus características a la hora tanto de defender como de atacar.

-Sobre el tema de Bwin, Black Assassin ha hecho un buen resumen: "Te refieres a esa ley que el otro juego de futbol se pasa por el arco del triunfo?" Es exactamente así. En España hay una legislación del año 86 (si no recuerdo mal) que será revisada próximamente referente a la publicidad de apuestas, que hace que estos sólo puedan ser para mayores de edad. Hay muchas compañías que directamente se la saltan. EA está estudiando de qué manera podemos conseguir poner las publicidades de casas de apuestas en nuestro juego, tal y como se hace en otros paises, pero es realmente complicado. Sí os digo que hay posibilidades de conseguirlo...

-Sobre el tema de ambiente, si os soy sincero no se si han implementado muchas cosas o si lo van a hacer antes del lanzamiento. Sí os puedo comentar que, por ejemplo, durante la ronda de penaltys los jugadores se juntan en el centro del campo, y cuando acaba la ronda corren todos a abrazar al último lanzador o al portero. De todos modos, investigaré un poco sobre el tema.

-También tengo que investigar sobre lo del tiempo en los saques de banda, no me he fijado en ello. Os cuento próximamente ;P

Eso es todo por ahora.

Un saludo!
Espero que la ley de la ventaja este bien hecha, porque a mi en el o9 siempre me joden la jugada
Take escribió:Espero que la ley de la ventaja este bien hecha, porque a mi en el o9 siempre me joden la jugada

Se ha reajustado drásticamente la ley de la ventaja. Se nota bastante, además.
Una pregunta que se ha rumoreado:

¿Es cierto lo que comentan de que los árbitros se equivocarán? A mi me gustaría mientras no sea excesivo
se van a poder guardar los goles del online? o no se sabe nada al respecto.

saludos
flipadin escribió:se van a poder guardar los goles del online? o no se sabe nada al respecto.

saludos

Sí, solo online, vamos, con el método de FIFA 09. En HDD en FIFA 11 dicen... :(
Sutebo15 escribió:
flipadin escribió:se van a poder guardar los goles del online? o no se sabe nada al respecto.

saludos

diras offline, porque online no se puede.
CristianoO escribió:
Sutebo15 escribió:

saludos

diras offline, porque online no se puede.

LOL xD Digo online, porque solo se pueden pasar por internet. Jeje ;)

Online = En linea, no quiere decir que estés jugando.
Aqui os dejos un par de portadas para esos seguidores del Barça. Soy malisimo con photoshop xD.

Imagen
Imagen
Pensaba que ya habian puesto esta foto:

Imagen
Buenas! Me gustaria hacer unas cuantas preguntas que me tienen en vilo:

-Los tiros, un lastre que lleva arrastrando EA desde hace mucho tiempo en sus juegos. Me gustaria saber si va a ver mas cambios en los resultados de los tiros. Me explico, hay ocasiones en las que sabes que estando en una posicion concreta meteras gol (esto es seguro al 100%) mientras que hay posiciones en las que es imposible marcar (los que hayan jugado lo suficiente al FIFA 09 se habran dado cuenta de esto. ¿Ha rectificado EA y en la nueva entrega podremos ver goles diferentes en siutaciones diferentes? ¿O sabremos ya que si tiras de una menera concreta vas a meter gol?

-Otro tema importante, los tiros fuera del area. He leido ya que se ha eliminado la sensacion de balon nivea de playa. ¿El balon en los disparos se nota que tiene peso, como en el PES?

-Otra pregunta importante, hay algunos jugadores (en especial Torres y CR9) que son dioses en FIFA 09, es imposible derribarlos y tienen una velocidad increible... te puedes ir de todo un equipo con ellos. ¿Se ha modificado esto?

-El tema de las tacticas a balon parado. ¿Que tal funciona? ¿Supone un avanze an importante como parece?

De momento esto es todo lo que se me ocurre, gracias de antemano
A mi una cosa que me gustaría, y creo que se puede hacer sin problemas, es que se pueda instalar el juedo en el disco duro, proque fifa es un juego que traga lente que no veas, y se nota, no creo que cueste mucho, y a ver si lo de las publicidades ya está porque es odioso tener que poner portugués, y otra cosa fifa_ea, ¿has tenido oportunidad de probar el modo mánager?
saludos y gracias [oki]
javibarreiro escribió:A mi una cosa que me gustaría, y creo que se puede hacer sin problemas, es que se pueda instalar el juedo en el disco duro, proque fifa es un juego que traga lente que no veas, y se nota, no creo que cueste mucho, y a ver si lo de las publicidades ya está porque es odioso tener que poner portugués, y otra cosa fifa_ea, ¿has tenido oportunidad de probar el modo mánager?
saludos y gracias [oki]

Interesantísima pregunta. También he notado que el lector de mi PS3 hace más ruido con este juego que con ningún otro.

Posibilidad de instalación, please!!!
cani820 escribió:Aqui os dejos un par de portadas para esos seguidores del Barça. Soy malisimo con photoshop xD.

Imagen
Imagen

MALO ??? eres el puto tio! las dos me encantan! pero la de guardila sería un puntazo que lo flipas:D
cani820 escribió:Aqui os dejos un par de portadas para esos seguidores del Barça. Soy malisimo con photoshop xD.

Imagen
Imagen

La de guardiola me recuerda al FIFA 2000.

Que recuerdos ...
Sutebo15 escribió:

saludos

me referia a si se podran guardar los goles que marcas en partidos online de alguna manera. ahora marcas un gol y no lo puedes guardar ni en el hdd ni en ningun lado. recuerdo que en ultimo pro que probe el 2008 al finalizr el partido online podias guardar las jugadas para no molestar a tu contrincante haciendolo en medio de un partido. ya hay varios goles que me hubiera gustado tener de recuerdo en partidos online y no se puede.

punto muy negro para un gran juego. espero que en le 10 lo incluyan aunque me da que no.

saludos
flipadin escribió:
Sutebo15 escribió:

saludos

me referia a si se podran guardar los goles que marcas en partidos online de alguna manera. ahora marcas un gol y no lo puedes guardar ni en el hdd ni en ningun lado. recuerdo que en ultimo pro que probe el 2008 al finalizr el partido online podias guardar las jugadas para no molestar a tu contrincante haciendolo en medio de un partido. ya hay varios goles que me hubiera gustado tener de recuerdo en partidos online y no se puede.

punto muy negro para un gran juego. espero que en le 10 lo incluyan aunque me da que no.

saludos

Si no han sido capaces de dar opción a guardarlo en el HDD dudo mucho más la opción de guardar los goles en partidos online.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
javibarreiro escribió:A mi una cosa que me gustaría, y creo que se puede hacer sin problemas, es que se pueda instalar el juedo en el disco duro, proque fifa es un juego que traga lente que no veas, y se nota, no creo que cueste mucho, y a ver si lo de las publicidades ya está porque es odioso tener que poner portugués, y otra cosa fifa_ea, ¿has tenido oportunidad de probar el modo mánager?
saludos y gracias [oki]

En el blog de fifaseries está un extenso documento en inglés sobre el modo manager...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a ver que nos puede confirmar FIFA_EA sobre la posibilidad de guardar goles, tanto ONLINE como OFFLINE en el disco duro, a estas alturas, es un poco triste que un juego de fútbol, baloncesto...deporte en general, no pueda guardar lo que desee, es más, incrementan los piques y demás... espero que lo pongan, pero me parece a mi que nada de nada, sino lo hubieran comentado.
FIFA_EA escribió:Buenas de nuevo ;)

-Lo de Messi era un ejemplo, no quiero decir que sea exactamente así. Es sólo que se nota la diferencia de cuerpo entre jugadores, y ahora tendremos que ser más conscientes del jugador a quien manejamos y de sus características a la hora tanto de defender como de atacar.

-Sobre el tema de Bwin, Black Assassin ha hecho un buen resumen: "Te refieres a esa ley que el otro juego de futbol se pasa por el arco del triunfo?" Es exactamente así. En España hay una legislación del año 86 (si no recuerdo mal) que será revisada próximamente referente a la publicidad de apuestas, que hace que estos sólo puedan ser para mayores de edad. Hay muchas compañías que directamente se la saltan. EA está estudiando de qué manera podemos conseguir poner las publicidades de casas de apuestas en nuestro juego, tal y como se hace en otros paises, pero es realmente complicado. Sí os digo que hay posibilidades de conseguirlo...

-Sobre el tema de ambiente, si os soy sincero no se si han implementado muchas cosas o si lo van a hacer antes del lanzamiento. Sí os puedo comentar que, por ejemplo, durante la ronda de penaltys los jugadores se juntan en el centro del campo, y cuando acaba la ronda corren todos a abrazar al último lanzador o al portero. De todos modos, investigaré un poco sobre el tema.

-También tengo que investigar sobre lo del tiempo en los saques de banda, no me he fijado en ello. Os cuento próximamente ;P

Eso es todo por ahora.

Un saludo!
¿Eso quiere decir que el Valencia no tendra su patrocinador?, porque Unibet es una casa de apuestas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Falcon_23 escribió:Vídeo Ingame, este lo habéis visto ????

http://www.youtube.com/watch?v=f-RSPAnn ... re=related

Ese es el famoso video robado que muestra una versión más alpha que beta del fifa10, la 1era version que enseñaron

Poco durará ese video ahi supongo...
Sergi9 escribió:

Eso es todo por ahora.

Un saludo!
¿Eso quiere decir que el Valencia no tendra su patrocinador?, porque Unibet es una casa de apuestas.

Pues seguramente...

Aunque a mi no me acaba de convencer la explicación de por qué no se incluyen los patrocinadores en el FIFA...No entiendo entonces cómo el PES si lo incuye pasándose por el forro la (supuesta) ley al respecto, con las correspondientes consecuencias que ello supone, pero bueno...

alfon1995 escribió:

Que recuerdos ...

Pero si por aquel entonces tu deberías de tener...4 años no?

[carcajad]
Gran noticia!!

David Rutter nos brinda la oportunidad de responder a nuestras preguntas! Durante esta semana (del 6 al 14 de Agosto) recogeremos vuestras cuestiones en la página de FIFA 10 España de Facebook. Pasada esa fecha haremos una selección (las que más se repitan, etc) y se las mandaremos para que las responda. En unos días nos devolverá las respuestas, así que es una oportunidad extraordinaria de preguntar directamente al productor del próximo FIFA!!!

Para ello tan sólo tienes que entrar en la página de Facebook de FIFA 10 España: http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 9365305370 y plantear tu pregunta como comentario a la noticia que hace referencia a esto.

Aprovechad la oportunidad!
Aprovechada¡¡¡

Mis preguntas han sido sobre el editor y la ambientación alrededor del campo.

Gracias una vez mas FIFA_EA
actos escribió:
Sergi9 escribió:

Eso es todo por ahora.

Un saludo!

Pues seguramente...

Aunque a mi no me acaba de convencer la explicación de por qué no se incluyen los patrocinadores en el FIFA...No entiendo entonces cómo el PES si lo incuye pasándose por el forro la (supuesta) ley al respecto, con las correspondientes consecuencias que ello supone, pero bueno...

alfon1995 escribió:

Que recuerdos ...

Pero si por aquel entonces tu deberías de tener...4 años no?

[carcajad]

Bueno, cuando lo jugué por primera vez sería alrededor del 2001 con 6 añitos [+risas]. Empecé a jugar a los videojuegos con 5 o 6, no me acuerdo...
yo ya he realizado mis preguntas, contra mas veces se repitan, mas probabilidades de k salga elegida para responderla xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
A ver si alguien le puede poner preguntar algo (es que es un rollo lo de crearse cuenta en FACEBOOK...vamos que paso) sobre la posibilidad de guardar goles, tanto ONLINE como OFFLINE en el disco duro, a estas alturas, es un poco triste que un juego de fútbol no pueda guardar lo que desee, es más, incrementan los piques y demás... espero que lo pongan, pero me parece a mi que nada de nada, sino lo hubieran comentado.
espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
esta es la imagen:
Imagen
Maeso17 escribió:espero no estar haciendome ilusiones, pero en la foto de benzema sale la camiseta del madrid con la publicidad de bwin, supongo que si sale ahí, tambien saldra en el juego [fumando]
esta es la imagen:
Imagen

ojala macho, pero el año pasado vi videos del fifa con el milan y la publicidad de bwin y al final no salió. espero que este año si que salga porque la camiseta del madrid sin publicidad queda feisima.
Yo no lo entiendo, si el PES lo pone o el FIFA también pone las casas de apuestas o los denuncia pq le perjudica. Pero lo peor es que sí salia la publicidad del Español (inter apuestas) y el resto no (bwin,888,...)
Una solución podría ser poder incorporar la publicidad con el editor.
Me gusta q se fijen en la jugabilidad y creo q va a ser un juegazo pero aunque no toquen el editor, poder cambiar el dorsal, peinado, color de piel o poner el nombre en la camiseta de cualquier jugador me parece un error muy grave. Se pueden decir multitud de errores q se podian haber corregido con el editor ( dorsales del Villareal, color de Sinama, peinados de jugadores...)
Yo paso del Facebook pero si alguien lo pregunta mejor que mejor. :)
Yo el año pasado me compre el Fifa 09 en UK... me salió mas barato, venia con la publicidad en las camisetas y no tenia que soportar a Paco y Lama XD

PD:Este año hago lo mismo... no hay que saber ingles como Shakespeare para entender un juego de futbol ;)
13344 respuestas