Buenas de nuevo
Voy a responder a algunas cosillas que planteais:
-Lo de Messi era un ejemplo, no quiero decir que sea exactamente así. Es sólo que se nota la diferencia de cuerpo entre jugadores, y ahora tendremos que ser más conscientes del jugador a quien manejamos y de sus características a la hora tanto de defender como de atacar.
-Sobre el tema de Bwin, Black Assassin ha hecho un buen resumen: "Te refieres a esa ley que el otro juego de futbol se pasa por el arco del triunfo?" Es exactamente así. En España hay una legislación del año 86 (si no recuerdo mal) que será revisada próximamente referente a la publicidad de apuestas, que hace que estos sólo puedan ser para mayores de edad. Hay muchas compañías que directamente se la saltan. EA está estudiando de qué manera podemos conseguir poner las publicidades de casas de apuestas en nuestro juego, tal y como se hace en otros paises, pero es realmente complicado. Sí os digo que hay posibilidades de conseguirlo...
-Sobre el tema de ambiente, si os soy sincero no se si han implementado muchas cosas o si lo van a hacer antes del lanzamiento. Sí os puedo comentar que, por ejemplo, durante la ronda de penaltys los jugadores se juntan en el centro del campo, y cuando acaba la ronda corren todos a abrazar al último lanzador o al portero. De todos modos, investigaré un poco sobre el tema.
-También tengo que investigar sobre lo del tiempo en los saques de banda, no me he fijado en ello. Os cuento próximamente ;P
Eso es todo por ahora.
Un saludo!